[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

En el canal novedades de la consola, sale una oferta que pone "gana 400 puntos" y hay una pestaña con 18 juegos arcade, pero no da ninguna otra explicacion. Alguien sabe de qué va?
ByR escribió:Para quien le gusten los dungeon crawlers han sacado un indie que se llama EPIC DUNGEON, por 80 puntos es cojonudo, yo llevo un vicio bastante grande, es jodido y engancha mucho, probadlo.


Es el primero de una promoción de juegos buenos indies. Comprando.
Sale en este video en 1:44
http://www.destructoid.com/the-indie-ga ... 8670.phtml

Por otra parte THE IMPOSIBLE GAME: LEVELS PACK salió ayer y es otra obra maestra. [flipa]
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258550701
Consiste en aprenderse una secuencia de botones mientras el cuadrado avanza, la música va al compás y va cambiando magistralmente hasta que mueres y tienes que repetir desde el principio.
También puedes usar banderas para practicar pero sirve para intentarlo todo de una vez, es la única forma de oir la canción completa.
El imposible game tambien me lo compre, tendre que mirar lo de los levels.

Por cierto ya me he acabo el epic dungeon, 50 niveles, esta bastante bien aunque podrian haber puesto un modo infinito o algo asi que me he quedao con ganas de mas. Eso si, hasta que no lo he terminao no he parao, vaya vicio
En el canal novedades de la consola, sale una oferta que pone "gana 400 puntos" y hay una pestaña con 18 juegos arcade, pero no da ninguna otra explicacion. Alguien sabe de qué va?


En Imágenes de jugador- novedades hay una que es XBOX Register, Hay que descargarse la imagen y luego dos juegos de la promoción para ganar los 400 pts.


La semana que viene sale el bomberman.

http://www.destructoid.com/bomberman-li ... 8715.phtml
lololelotron escribió:prueba a borrar el medio juego, (simbolo admiracion) en la lista de juegos instalados del disco duro.

Hecho esto ya funciona correctamente, gracias por el aviso.
lololelotron escribió:
En el canal novedades de la consola, sale una oferta que pone "gana 400 puntos" y hay una pestaña con 18 juegos arcade, pero no da ninguna otra explicacion. Alguien sabe de qué va?


En Imágenes de jugador- novedades hay una que es XBOX Register, Hay que descargarse la imagen y luego dos juegos de la promoción para ganar los 400 pts.


La semana que viene sale el bomberman.

http://www.destructoid.com/bomberman-li ... 8715.phtml


los juegos a descargar, es bajando las demos de esos juegos , o pagando por ellos?

Te ingresan los 400 points ahora, o en un tiempo?
DiercY escribió:
lololelotron escribió:
En el canal novedades de la consola, sale una oferta que pone "gana 400 puntos" y hay una pestaña con 18 juegos arcade, pero no da ninguna otra explicacion. Alguien sabe de qué va?


En Imágenes de jugador- novedades hay una que es XBOX Register, Hay que descargarse la imagen y luego dos juegos de la promoción para ganar los 400 pts.


La semana que viene sale el bomberman.

http://www.destructoid.com/bomberman-li ... 8715.phtml


los juegos a descargar, es bajando las demos de esos juegos , o pagando por ellos?

Te ingresan los 400 points ahora, o en un tiempo?



pagando.
en un mes.
Luego pruebo lo de la oferta, aunque de esa lista los tengo casi todos, no se si la hare. De los que me faltan, los unicos que me interesan son Plants VS Zombies, Sonic 4 y los Deathspank.

Por cierto, en mi opinion, vaya truñaco el Unbound Saga ratataaaa

He probado el Epic Dungeon y tampoco ha sido de mi agrado, asi de este "estilo" el Protect Me Knight me parecio buenisimo, aunque valga 240. Mirando juegos indie he encontrado el "Monsters (probably) got my princess" (o algo asi) y me ha parecido entrtenido, por 80 lo pillaba pero vale 240 tambien.
A mi me pasa igual, solo me interesan el limbo y el sonic 4 pero no mucho, y gastarme 2400 para ganar 400 no me apetece, prefiero gastarme 800 entre el earthworm jim y el pack de mapas del trials.
Ya me sale la descripcion de la oferta en la consola, antes no estaba. Por cierto, la lista de la consola no es la misma que la lista de este link:

http://www.xbox.com/en-US/Marketplace/P ... ebate/Home

En la consola sale el hydrophobia, y en el link sale el Sonic 4. A mi solo me interesaria por el sonic 4 y otro mas.

PD: he intentando registrarme en major nelson para decirlo en los comentarios, pero me dice que estan los registros automaticos suspendidos, vaya tela cawento
Amano Jacu escribió:Luego pruebo lo de la oferta, aunque de esa lista los tengo casi todos, no se si la hare. De los que me faltan, los unicos que me interesan son Plants VS Zombies, Sonic 4 y los Deathspank.

Por cierto, en mi opinion, vaya truñaco el Unbound Saga ratataaaa

He probado el Epic Dungeon y tampoco ha sido de mi agrado, asi de este "estilo" el Protect Me Knight me parecio buenisimo, aunque valga 240. Mirando juegos indie he encontrado el "Monsters (probably) got my princess" (o algo asi) y me ha parecido entrtenido, por 80 lo pillaba pero vale 240 tambien.



No encuentro el "protect me knight", ¿puedes poner un enlace?

¿Por dungeon crawler os referías tipo Diablo/Gauntlet o al Etrian odysey?


EDITADO, ya lo he encontrado en youtube
El epic dungeon lo mas parecido es el gauntlet pero con toques de rpg. El protect me knight es algo original, a mi tambien me gusto pero la gracia habria sido que tuviese multi online.
Pues en el bazar español sale el Sonic 4 en vez del Hydrophobia:

http://www.xbox.com/es-ES/liveoffers

1. Comic Jumper
2. Super Meat Boy
3. LIMBO
4. Plants vs Zombies
5. Lara Croft & the Guardian of Light
6. Castlevania Harmony of Despair
7. Hydro thunder Hurricane
8. Monday Night Combat
9. Blacklight: Tango Down
10. Toy Soldiers
11. Trials HD
12. Shadow Complex
13. Marvel vs Capcom 2
14. Battlefield 1943
15. Deathspank
16. DeathSpank 2
17. Sonic 4
18. Costume Quest

A ver si aclaran cuál es.

Por cierto que la oferta es válida hasta el 20 de diciembre, esto me hace sospechar que a partir de ese dia volveran a hacer las ofertas retarded de navidad, quiza sea mejor guardarse los puntos para eso.
No veo rentable esta ultima oferta, muchos de esos juegos cuestan 15 euros ( 1200 puntos ), y cuando los rebajan les quitan 5 euros a cada uno ( 400 points ). Es mejor esperarse y pillarlos uno a uno cuando toquen ofertas.
no no, te cuestan 2400 los 2, y luego te dan 400, asique se te quedan en 1000 cada uno xD

En cuanto a lo de navidad, si quiereis apostamos, de esa lista de juegos 2 o 3 los rebajaran en navidad y saldran mas baratos que esta oferta, pongo la mano en el fuego
Hombre, yo no creo que pongan ninguno de esos juegos en las ofertas de navidad, seria pa matarlos xD
http://www.destructoid.com/raskulls-launches-on-xbla-december-29-188826.phtml

Halfbrick has finally announced the release date for its multiplayer brick-breaking platforming racing game Raskulls. The game, which features none other than Mr. Destructoid as a playable character, will be arriving on Xbox Live Arcade on December 29.

Raskulls will cost 800 Microsoft Points when it releases, and will be part of the "Games for the Holidays" promotion running on Xbox Live. The promotion includes World of Keflings and Ilomilo, and if you purchase all three games, you unlock cross-promotional characters within them. Kinda cool.


El Ilomilo ya lo he probado y castaña. EL Raskulls parece orientado al live como el Rocket Riot y ese lo compré y habré jugado dos veces.
En cambio WORLD OF KEFLINGS... WORLD OF KEFLINGS FUCK YEAHHHH
Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of December 6 – Winter Wonderland:

Polar Panic, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Burton Snowboard, 120 Microsoft Points (50 percent off)

Burton RED Hi Fi Helmet, 80 Microsoft Points (50 percent off)

Gingerbread Man, 120 Microsoft Points (50 percent off)

Gears of War 2 Snowblind Map Pack, 160 Microsoft Points (60 percent off)
3 on 3 NHL Arcade, 200 Microsoft Points (50 percent off)


Week of December 13 – Casual Arcade:

Bejeweled 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)
UNO RUSH, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Zuma, 200 Microsoft Points, (50 percent off)

Tetris Splash, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Feeding Frenzy 2, 400 Microsoft Points


**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members


Xbox Games On Demand:

December 7: Army of TWO: The 40th Day

December 14: Battlefield: Bad Company 2


Xbox LIVE Avatar Marketplace:

December 2: NBA Collection

December 2: Trials HD

December 9: Star Wars: The Force Unleashed II

December 9: Holiday Collection


Xbox Game Add-Ons:

December 8: Pinball FX 2: Marvel Comic Table Pack, 800 Microsoft Points
December 14: Forza Motorsport 3 Community Choice Classics Pack , 400 Microsoft Points



Starting December 22 through January 5, Microsoft Game Studios will introduce three new downloadable hits, exclusively to Xbox LIVE Arcade and for gamers of every level :

December 22: A World of Keflings, 800 Microsoft Points and available worldwide

December 29: Raskulls, 800 Microsoft Points

January 5: ilomilo, 800 Microsoft Points

-----------------------------------------

Tampoco hay ninguna oferta que me interesa, asi que a esperar las de navidad a partir del 20 de diciembre [bye]

PD: me parece absurdo que el ilomilo no salga hasta el 5 de enero [qmparto]

PD2: pille el kingdom of keflings cuando lo rebajaron a 400 y me vicio bastante por unas horas, ya veremos que hago con el world.
No veo ninguna oferta para pasarse a Gold, normalmente suele estar la de 10€ tres meses o la de 1€ un mes, pero hace tiempo que no veo nada, ¿se sabe de alguna oferta próximamente?
EDIT: Me interesa sobre todo de poco tiempo, preferiblemente de un mes.
Al parecer habra un juego gratis en el bazar la semana que viene, aun no se sabe si estara disponible fuera de USA:

http://www.gamerbytes.com/2010/12/unloc ... ms_way.php

Miedo me da...
Al Raskulls le tengo el ojo echado desde que aparecieron los primeros vídeos y demás, y la verdad es que tiene una pinta estupendísima, pero pasa como con todos los juegos del bazar, y de hecho, como con muchos de los juegos en disco también, y es que, en el caso de que la gente lo compre y lo juegue, a los dos días ya no hay nadie.
Buenas, sabéis donde se puede mirar ahora la "Oferta de la seamana" de Xbox Live?
jander20 escribió:Buenas, sabéis donde se puede mirar ahora la "Oferta de la seamana" de Xbox Live?


Aquí se mira siempre http://majornelson.com/
Genial, muchas gracias, a Mis Favoritos que va! Saludos.
¿Hay alguna manera de saber en que idioma estan los juegos Arcade del bazar UK?
Que yo sepa los juegos que aparecen en los diferentes bazares son todos exactamente el mismo archivo.


Por otro lado, una novedad... o algo así, creo, ¿ha dejado de funcionar el "truco" de la demo del Call of Duty y los juegos de SNK Playmore? Esta mañana lo he probado y nada, ¿alguien sabe algo o puede comprobarlo?
Ryuga Hideki escribió:Que yo sepa los juegos que aparecen en los diferentes bazares son todos exactamente el mismo archivo.


Me imagino que te referiras a los juegos Arcade ¿no?, porque por ejemplo algunos juegos bajo demanda del bazar UK, como el Assasins Creed 2, solamente viene en ingles e italiano.
Ryuga Hideki escribió:Que yo sepa los juegos que aparecen en los diferentes bazares son todos exactamente el mismo archivo.


Por otro lado, una novedad... o algo así, creo, ¿ha dejado de funcionar el "truco" de la demo del Call of Duty y los juegos de SNK Playmore? Esta mañana lo he probado y nada, ¿alguien sabe algo o puede comprobarlo?


Sip, con la última acutalización dejó de funcionar el truco , una lástima la verdad.

En cuanto a los juegos arcades suelen ser el mismo, yo me he comprado varios juegos del bazar americano y son exactamente los mismos a los que se pueden comprar en nuestro bazar.

Hoy como se puso unos comentarios atrás toca esto :

major nelson escribió:Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of December 6 – Winter Wonderland:

Polar Panic, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Burton Snowboard, 120 Microsoft Points (50 percent off)

Burton RED Hi Fi Helmet, 80 Microsoft Points (50 percent off)

Gingerbread Man, 120 Microsoft Points (50 percent off)

Gears of War 2 Snowblind Map Pack, 160 Microsoft Points (60 percent off)
3 on 3 NHL Arcade, 200 Microsoft Points (50 percent off)



A mi la verdad que no me interesa ninguno el único el 3 on 3 NHL pero ya lo tengo T_T
Sí, sí, me refería a los juegos arcade, en respuesta a tu pregunta.

Vaya, toda una pena la desaparición del "truco", no llegué a jugar demasiado y ahora quería acabar de pulir los Metal Slug.
Amano Jacu escribió:El NHL vale la pena?

Hombre el NHL yo lo pille por 400 puntos y si te va el hockey, esta muy bien el 3vs3 con power ups.

lo que si te digo que hace unos meses encontraba partida sin problema,el pasado jueves por la mañana no me encontro a nadie.

No se si fue un caso puntual o que la poca gente que jugaba ya no lo hace.
He estado buscando si hay algún hilo en el EOL sobre sorteos y demás, pero nada... Como hay muchas web que suelen sortear puntos y tal... ¿nada, verdad?

En fin, como no quiero hacer SPAM, por si a alguien le interesa hay ahora mismo un sorteo por ahí donde hay poca gente participando, así que si os interesa: por privado. Son 2100 MS points.

Si esto incumple alguna norma que sea borrado, pero no creo que sea así :S Tampoco sabía donde colocar el mensaje.

Un saludo gente! [fumando] .
Doritos Crash Course y Harms Way ya disponibles en el bazar de manera gratuita. Saludos.
gizmoseinen, donde es el sorteo? Te he enviado un privado.
Editado: Muchas gracias.
DepredadorFox escribió:Doritos Crash Course y Harms Way ya disponibles en el bazar de manera gratuita. Saludos.


Venía a decir lo mismo , bajando a ver que tal estan, ya era hora que sacaran algo gratuito, ya podría ser esto mas a menudo la verdad [+risas]
DiercY escribió:gizmoseinen, donde es el sorteo? Te he enviado un privado.
Editado: Muchas gracias.


De nada!
algun juego mas "gratuito"?
Me he bajado esos 2, y weno, son bastante malotes ^_^.
DiercY escribió:algun juego mas "gratuito"?
Me he bajado esos 2, y weno, son bastante malotes ^_^.


jajajaja pues a mi el doritos me parece divertido. xD
DepredadorFox escribió:Doritos Crash Course y Harms Way ya disponibles en el bazar de manera gratuita. Saludos.


Muchas gracias por avisar, ya están bajando...a ver qué tal.

Un saludo.
DiercY escribió:algun juego mas "gratuito"?
Me he bajado esos 2, y weno, son bastante malotes ^_^.

Malotes? El de doritos esta muy entrenenido a parte no encontraras nada mejor gratuito Imagen
litos001 escribió:
DiercY escribió:algun juego mas "gratuito"?
Me he bajado esos 2, y weno, son bastante malotes ^_^.


jajajaja pues a mi el doritos me parece divertido. xD

Pues si nos vieras a mí y un par de amigos más sacando los 200 G del de coches... Menuda tarde nos hemos echado. XD
Pues el de coches está la mar de entretenido, podría pasar por juego arcade de pago perfectamente, aunque lo de jugar de torreta no me mola nada. El de plataformas es mas flojo pero tambien tiene su gracia. Buenos regalos.

A todo eso, tambien ha salido el bomberman, pero opino que es otra franquicia que tampoco ha envejecido muy bien, aunque supongo que a multiplayer seguirá siendo la [boma]
el de coches esta entretenido, pero he jugado una partida a pantalla dividida de torreta, y jugar de torreta es lo peor.
El de las pruebas (el de doritos), esta entretenido.

A ver si sacan algun juego más gratis....pero lo dudo :(.

A ver si bajan de precio el scott pilgrim, me gustaria pillarmelo por 400G, 800 me sigue pareciendo caro ^_^
DiercY escribió:el de coches esta entretenido, pero he jugado una partida a pantalla dividida de torreta, y jugar de torreta es lo peor.
El de las pruebas (el de doritos), esta entretenido.

A ver si sacan algun juego más gratis....pero lo dudo :(.

A ver si bajan de precio el scott pilgrim, me gustaria pillarmelo por 400G, 800 me sigue pareciendo caro ^_^

No creo que lo rebajen en un tiempo ya que fue oferta de la semana hace poco. Saludos.
DiercY escribió:algun juego mas "gratuito"?
Me he bajado esos 2, y weno, son bastante malotes ^_^.



Pues hay cosas peores de pago,El Doritos tiene la misma esencia que el trials,para mi un pike de juego...

Ademas que asi s ele da vidilla a los avatares jeje
lololelotron escribió:Por fin llega el quake 3, el miercoles.

Autobuy.

http://www.destructoid.com/quake-arena- ... 9381.phtml


¿Se sabe algo del precio? ¿Va a ser una revisión en condiciones o un cutreport como el crazy taxi o el sonic adventure? Como hayan hecho algo minimamente decente ya tienen un comprador XD . Saludos y gracias por el aviso.
por si a alguien le interesa, el xmen saldra este miercoles a 800 pnts
fuente: http://uk.xboxlive.ign.com/articles/113/1138945p1.html
haber si es verdad lo del quake arena......

lleva sonando mucho tiempo..............
Esta semana hay estas ofertas:

Bejeweled 2
UNO Rush
Zuma
Tetris Splash
Feeding Frenzy 2

Queria probar la demo del tetris pero no lo encuentro en el bazar español, no esta disponible aqui? ein?
12183 respuestas