[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

ByR escribió:Espero que sea el nuevo pacman, no lo compre cuando salio porque pensaba que lo pondrian en navidad pero me equivoqué... a ver si hay suerte porque es un juegazo.


Mmmm, pues yo creo que lo has clavado, porque para mi que el Hydrothunder no va a ser, por el mensaje de tito Nelson. Como sea el Pacman nuevo ese si que va a caer!
czarnia escribió:
ByR escribió:Espero que sea el nuevo pacman, no lo compre cuando salio porque pensaba que lo pondrian en navidad pero me equivoqué... a ver si hay suerte porque es un juegazo.


Mmmm, pues yo creo que lo has clavado, porque para mi que el Hydrothunder no va a ser, por el mensaje de tito Nelson. Como sea el Pacman nuevo ese si que va a caer!


No te ilusiones demasiado. Al final es el Hydro Thunder Hurricane y encima a 400 points:

Twitter: majornelson Xbox's Larry Hryb
The #XboxLIVE #deal for today: Grab Hydro Thunder Hurricane for 400 points (normally 1200) http://mjr.mn/geg8PW

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: Alan Wake DLC (200 points)
    Saturday, Dec. 25: Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC (80 points)
    Sunday, Dec. 26: Perfect Dark (400 points)
    Monday, Dec. 27: Hydro Thunder Hurricane (400 point)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
Para el que le interese, ya está Dead Rising Case West por 800mp.
Pues al final si que era el de las lanchas, yo creo que se confundió con la frase...
La verdad que no me gustan nada de nada las ofertas de este año, es más, las que sacaron en el Black Friday me gustaron muchísimo mas, con juegos a 160 MP y saliendo 3 de golpe, eso si que son ofertas, y no estos DLCS y demás.
Este año la verdad es que estan sacando unas ofertas de navidades muy flojas, a ver si nos dan alguna sorpresa.
Recuerdo las del año pasado, que me pille el Shadow Complex, menudo pedazo de juego!
czarnia escribió:Pues al final si que era el de las lanchas, yo creo que se confundió con la frase...


El hydrothunder tambien era un juego clasico de los arcade, asi que esa frase servia perfectamente en este caso. Pues al final por 400 me lo he comprado, pensaba que serian 600.

En cuanto al dead rising, el case xero por 400 me parecio muy buen juego, pero luego me compré el dead rising 2 y me decepciono bastante comparado con el 1. Por 800 de momento no me compro el case west.

Yo creo que estas ofertas de navidad no estan tan mal, lo que pasa es que este año me he comprado tantos juegos arcade (la mayoria en ofertas) que muchos ya los tengo.

PD: nadie que tenga el harm's way (es gratis) me puede hacer un favorcillo? El unico logro que me falta es hacer una partida multiplayer, y jamas hay nadie conectado. Si alguien me quiere ayudar, que me agregue y quedamos para ponerlos 30 segundos (GT: AmanoJacu). Gracias! [beer]
Hoy tenemos los DLCs de Mass Effect 2 por 200 msp cada uno.

The #XboxLIVE #deal for today: Get Mass Effect 2’s game add-ons for 200 points each http://mjr.mn/ekZr2i


    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: Alan Wake DLC (200 points)
    Saturday, Dec. 25: Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC (80 points)
    Sunday, Dec. 26: Perfect Dark (400 points)
    Monday, Dec. 27: Hydro Thunder Hurricane (400 point)
    Tuesday, Dec. 28: Mass Effect 2 DLC (200 points cada uno)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
Amano Jacu escribió:En cuanto al dead rising, el case xero por 400 me parecio muy buen juego, pero luego me compré el dead rising 2 y me decepciono bastante comparado con el 1. Por 800 de momento no me compro el case west.

Yo creo que estas ofertas de navidad no estan tan mal, lo que pasa es que este año me he comprado tantos juegos arcade (la mayoria en ofertas) que muchos ya los tengo.

PD: nadie que tenga el harm's way (es gratis) me puede hacer un favorcillo? El unico logro que me falta es hacer una partida multiplayer, y jamas hay nadie conectado. Si alguien me quiere ayudar, que me agregue y quedamos para ponerlos 30 segundos (GT: AmanoJacu). Gracias! [beer]


el case 0 400 puntos y el case west 800. no son listos ni nada los de capcom. hay empresas que hacen dlc por añadir contenido, pero el caso de capcom es lucro puro y duro. a ver que hacen con los pj de ssf iv arcade... se merecen boicot.

para lo del harm's way te puedo ayudar yo, pero estoy poco en la xbox, asi que mejor quedar 1 dia a una hora (gt: Pitxur).

y la oferta de hoy, Lair of the Shadow Broker, Overlord y Kasumi a 200 point cada. lo unico que voy a comprar yo de las ofertas de navidad
Amano Jacu escribió:[quote="czarnia"
PD: nadie que tenga el harm's way (es gratis) me puede hacer un favorcillo? El unico logro que me falta es hacer una partida multiplayer, y jamas hay nadie conectado. Si alguien me quiere ayudar, que me agregue y quedamos para ponerlos 30 segundos (GT: AmanoJacu). Gracias! [beer]


A mí me pasaba como a ti y al final lo pude hacer conectándome por la mañana, sobre las 11:00. Por lo visto a esa hora hay gente xD
Playon escribió:A mí me pasaba como a ti y al final lo pude hacer conectándome por la mañana, sobre las 11:00. Por lo visto a esa hora hay gente xD


Pues tenias razon, me he conectado hace un rato y hemos hecho una partida 8 a la vez, ya tengo todos los logros. La verdad es que el juego es muy entretenido, y bastante mejor que muchos juegos arcade de pago. El unico fallo es que jugar como torreta es bastante mas soso, yo he jugado como coche.
El de las lanchas (Hydro Thunder), personalmente es muy entretenido para jugar multijugador
Hoy tenemos el Monday Night Combat a 600 msp.

Pero parece que la pista para mañana no se corresponde con el Fable 3 DLC sino con el Sonic 4 o el Sonic Adventure:

"Tomorrow’s deal: It’s time for some Erinaceidae adventures" (http://majornelson.com/archive/2010/12/28/countdown-to-2011-deal-day-9-wed-29_2D00_Mou873_400028002900_.aspx)

Esperemos que no cambie la oferta de Limbo del dia 31.

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: Alan Wake DLC (200 points)
    Saturday, Dec. 25: Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC (80 points)
    Sunday, Dec. 26: Perfect Dark (400 points)
    Monday, Dec. 27: Hydro Thunder Hurricane (400 point)
    Tuesday, Dec. 28: Mass Effect 2 DLC (200 points cada uno)
    Wednesday, Dec. 29: Monday Night Combat. (600 points)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC) o "It’s time for some Erinaceidae adventures" (Sonic 4 o Adventures)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
Pues yo llevo varios dias viendo que no hay version completa del Monday Night Combat, solo demo y complementos. En cambio en el bazar USA si que está.
A alguien más le pasa?

Salu2
El monday night a 400 como el hydrothunder igual me lo pillaba, pero a 600 paso. Espero que mañana sea el Sonic 4 a 600 o menos, si es así me lo pillo.
PEKEPRINCE escribió:Pues yo llevo varios dias viendo que no hay version completa del Monday Night Combat, solo demo y complementos. En cambio en el bazar USA si que está.
A alguien más le pasa?

Salu2

A mi tambien me pasa, lo mismo desde la propia Xbox funciona correctamente o bajandote la demo y luego comprandolo desde el juego.
Menum escribió:
PEKEPRINCE escribió:Pues yo llevo varios dias viendo que no hay version completa del Monday Night Combat, solo demo y complementos. En cambio en el bazar USA si que está.
A alguien más le pasa?

Salu2

A mi tambien me pasa, lo mismo desde la propia Xbox funciona correctamente o bajandote la demo y luego comprandolo desde el juego.

Aqui cree un hilo para comentarlo y ver si alguien tiene una solución, y me da a mi que la única solución va a ser en el bazar americano, y yo paso de crearme una cuenta americana solo para comprarme un juego. Saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-descarga-monday-night-combat_1543853

PD: Ya está a la venta oficialmente Raskulls. Llevo una semana jugándolo, y aunque es algo corto, es muy divertido lo recomiendo.
A ver si es verdad lo del Limbo el 31 porque le tengo ganas... Por cierto, ¿soy yo o en el dashboard no aparecen por ningún lado anunciadas las ofertas diarias? Lo veo absurdo la verdad.
Pues es verdad, a mi tampoco me sale el monday night disponible para la compra, que cosa mas rara...

Tambien acabo de ver una nueva oferta de la semana, el deadliest warriors por 400, pero me parecio muy malo en su dia.

Me estoy bajando la demo del raskulls a ver que tal. Por cierto que tambien ha salido otro juego "desconocido", microbot, miedo me da.

Antunez, es cierto, este año no anuncian las ofertas en la consola, otra gilipollez como una casa....
Yo acabo de comprar Monday Night Combat por la web...en la consola no me dajaba.
Hoy al final es el Sonic:

All Sonic Arcade titles are on sale today:

Sonic the Hedgehog 4 Normally: 1200 Discounted Price: 800 Savings: 33%

Sonic the Hedgehog 3 Normally: 400 Discounted Price: 200 Savings: 50%

Sonic the Hedgehog 2 Normally: 400 Discounted Price: 200 Savings: 50%

Sonic the Hedgehog Normally: 400 Discounted Price: 200 Savings: 50%

Sonic Adventure Normally: 800 Discounted Price: 400 Savings: 50%

Sonic & Knuckles Normally: 240 Discounted Price: 120 Savings: 50%
Puf, me esperaba el sonic 4 a 600 como mucho, por 800 me da algo mas de cosa... No se, igual lo pillo luego. Los otros sonics ya los tengo en el megadrive classic collection, y el adventure aun lo tengo en DC.
Amano Jacu escribió:Puf, me esperaba el sonic 4 a 600 como mucho, por 800 me da algo mas de cosa... No se, igual lo pillo luego. Los otros sonics ya los tengo en el megadrive classic collection, y el adventure aun lo tengo en DC.


aprovecho para preguntar, esos sonic del mega classic collection estan remasterizados en hd o son tal cual? gracias.
Son tal cual, pero puedes poner un filtro que suaviza un poco la imagen en HD.
Pues estaba detras del sonic4 episode1 asi que esta noche caera, xD
Amano Jacu escribió:Puf, me esperaba el sonic 4 a 600 como mucho, por 800 me da algo mas de cosa... No se, igual lo pillo luego. Los otros sonics ya los tengo en el megadrive classic collection, y el adventure aun lo tengo en DC.


Pff, yo estoy contigo. Esperaba que el Sonic 4 estuviera a 600 msp. Pero es que a 800 me da mucha pereza. Me lo gasto mañana en Limbo.
El Limbo al final se queda en 800 puntos.

Me lo pillaré igual porque lo estaba esperando, pero bastante decepcionantes las ofertas...
WyrmCule escribió:El Limbo al final se queda en 800 puntos.

Me lo pillaré igual porque lo estaba esperando, pero bastante decepcionantes las ofertas...


si. yo lo esperaba a 600
Yo tambien, y solo por eso no me lo pienso comprar, que mierda de oferta es esta? Vaya ofertas de navidad, al final me he comprado el pacman porque es un juegazo y nada mas, sonic 800? mejor comprar el 1, 2, 3 y nuckles por 720. Limbo a 800? yo tenia pensado pagar 600, 800 no voy a pagar.

En fin, creo que hasta el dungeon defenders se acabaron las compras, a no ser que despues de navidad hagan buenas ofertas.
Pues si, una pena lo del Limbo, pero bueno, yo me habia planteado cogerlo por 1200, así que de 800 a 600 tampoco hay tanto cambio y me lo pillaré igualmente. Anda que no saben en cuales hacer el 50 y en cuales el 33 por ciento de descuento...
pues si un poco caro el limbo y mas cuando lei que era cortito...

para cuando el dungeon defenders??

y nada habrá que mirar las ofertas de otro dia... espero que salga algo mejor....

x cierto ya que estamos, algun sitio para comprar microsoft points algo mas baratitos?


gracias!
Yo me he pillado el limbo a regañadientes. Pero me lo he pillado. Estoy de acuerdo en que la rebaja ha sido muy pequeña. Pero me lo veia venir cuando pusieron el sonic 4 a 800 points. Si lo hubieran puesto a 600 como el lara croft habria caido el sonic tambien. Me da pena porque la gente dice que el Limbo es muy buen juego pero muy corto. Pero bueno es lo que hay.
Alguien sabe de contenido a buen precio en el bazar. Me he pillado por error el SUPER MEAT BOY, tiene buena pinta pero es tela dificil.
O si sabeis algun hilo donde cuelguen ofertas o contenido gratis para descargar en XBOX LIVE.

Salu2!
Yo tambien esperaba el Limbo a 600... pero bueno, 800 es lo que pagué por Super Meat Boy y si ambos son los mejores juegos del año en el arcade... no me parece tan mala oferta.
La verdad es que la demo del Limbo me flipó cosa mala, espero que cumpla.
Al final de todas la ofertas que han colocado he acabado comprandome: Tomb Raider, After Burner, Super Meat Boy y Limbo.
No está nada mal.

El Super Meat Boy es una pasada. Simple de manejar, de complejidad creciente, desesperante a veces cuando te atascas pero gratificante conforme avanzas.
Tomb Raider lo tengo en la recámara y el Limbo lo probaré este fin de semana.

Traxda escribió:Alguien sabe de contenido a buen precio en el bazar. Me he pillado por error el SUPER MEAT BOY, tiene buena pinta pero es tela dificil.
O si sabeis algun hilo donde cuelguen ofertas o contenido gratis para descargar en XBOX LIVE.
Salu2!

Tienes dos juegos gratuitos: Harm's Way y Doritos Crash Course

saludos
Otro que ha picado con Super Meat Boy [chiu] espero que sea tan divertido como aparenta [chiu]
castle crashes (juegazo pero por 1200 es muy caro) o scott pringlim (800 mp) ??¿
ordep escribió:castle crashes (juegazo pero por 1200 es muy caro) o scott pringlim (800 mp) ??¿


Yo te diria que te compraras el castle crashers la semana pasada, que estuvo a 600 puntos... Yo de ti me esperaria a que vuelvan a rebajar el castle, que lo hacen bastante a menudo. El Scott no esta mal pero tiene algunos fallos jugables, yo tampoco lo compraria a 800, estuvo a 400 hace algunas semanas.

----------------

La oferta de esta semana son ropas para el avatar, incluido una de flamenca :-| . Menuda mierda [burla3]
Si tienes que elegir ahora, te diría que el Castle Crashers simplemente por tener multijugador online, cosa que no tiene el Scott Pilgrim.
pues esperaré a que baje el castle crashes... xq 1200 puntos lo veo mui caro..

por 600 si que estaría de puta madre, lástima haber llegado una semana tarde :/
Hola, alguien ha comprado el Raskulls? He estado leyendo análisis y lo ponen bastante bien.

Gracias
Hola. Me acabo de pillar la 3ª expansión del juego de Magic: duel of planeswalkers, y me falla al arrancar el juego cawento Alguien se lo ha bajado para confirmármelo?

Es una expansión... si la borro del disco duro, podré seguir jugando como si nunca me la hubiera bajado? Me la podría volver a bajar por si fuera un fallo en la descarga...
Azazelsb escribió:Hola. Me acabo de pillar la 3ª expansión del juego de Magic: duel of planeswalkers, y me falla al arrancar el juego cawento Alguien se lo ha bajado para confirmármelo?

Es una expansión... si la borro del disco duro, podré seguir jugando como si nunca me la hubiera bajado? Me la podría volver a bajar por si fuera un fallo en la descarga...



A mí el Magic ya me falló en dos ocasiones al arrancar, borrándolo y bajándolo de nuevo se solucionó..espero que te sirva de ayuda :)
muchito escribió:
Azazelsb escribió:Hola. Me acabo de pillar la 3ª expansión del juego de Magic: duel of planeswalkers, y me falla al arrancar el juego cawento Alguien se lo ha bajado para confirmármelo?

Es una expansión... si la borro del disco duro, podré seguir jugando como si nunca me la hubiera bajado? Me la podría volver a bajar por si fuera un fallo en la descarga...



A mí el Magic ya me falló en dos ocasiones al arrancar, borrándolo y bajándolo de nuevo se solucionó..espero que te sirva de ayuda :)


Eso he hecho, borrar, volver a bajar y listo :) Ya está solucionado.

La verdad, vaya fastidio de fallos ¬¬
nebb_5 escribió:Hola, alguien ha comprado el Raskulls? He estado leyendo análisis y lo ponen bastante bien.

Gracias


Yo lo compré y está bastante bien, el multijugador es bastante divertido , y la campaña tiene una historia divertida con mapeado en plan super mario 3 con diferente tipo de misiones. Si te gustó la demo el juego es mas y mas variado. Y con muchos personajes
lordvil escribió:
nebb_5 escribió:Hola, alguien ha comprado el Raskulls? He estado leyendo análisis y lo ponen bastante bien.

Gracias


Yo lo compré y está bastante bien, el multijugador es bastante divertido , y la campaña tiene una historia divertida con mapeado en plan super mario 3 con diferente tipo de misiones. Si te gustó la demo el juego es mas y mas variado. Y con muchos personajes

Gracias por la opinión, seguramente me haga con él, junto con el Ilomilo que ha salido hoy.
el ilomilo yo lo tengo 2 o 3 semanas y la verdad es que los graficos son preciosos y como juego de puzzles esta muy bien, a mi me encantó la verdad.
¿Cuáles creéis que son los mejores juegos arcades de puzzles? Yo por ejemplo, me lo paso muy bien con el Puzzle Fighter y el Limbo (aunque este útimo es más bien un plataforma). Y he visto videos del ilomilo y me lo voy a pillar. El caso es este, que como hay tantos, no sé cuáles comprar.
Solid.Snake escribió:¿Cuáles creéis que son los mejores juegos arcades de puzzles? Yo por ejemplo, me lo paso muy bien con el Puzzle Fighter y el Limbo (aunque este útimo es más bien un plataforma). Y he visto videos del ilomilo y me lo voy a pillar. El caso es este, que como hay tantos, no sé cuáles comprar.

Para mí sin duda, el mejor que puedes encontrar en el Bazar es el Braid.

Luego tienes el Winterbottom, que es bastante "similar", y muy bueno también.

El Portal, también está muy bien.
Pero estos, como el Limbo, son más plataformas (como lo es también el ilomilo). Y de juegos de puzlez, ¿Cuáles recomendáis?
12183 respuestas