[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

DepredadorFox escribió:
lololelotron escribió:Por fin llega el quake 3, el miercoles.

Autobuy.

http://www.destructoid.com/quake-arena- ... 9381.phtml


¿Se sabe algo del precio? ¿Va a ser una revisión en condiciones o un cutreport como el crazy taxi o el sonic adventure? Como hayan hecho algo minimamente decente ya tienen un comprador XD . Saludos y gracias por el aviso.
Según he leído en el foro de Xbox.com, va a salir a 1200MP (qué mamones), y va a ser calcado al de PC pero con más mapas, modos de juego y detallitos al parecer.
Amano Jacu escribió:Esta semana hay estas ofertas:

Bejeweled 2
UNO Rush
Zuma
Tetris Splash
Feeding Frenzy 2

Queria probar la demo del tetris pero no lo encuentro en el bazar español, no esta disponible aqui? ein?


La oferta ya sale en la consola, pero tiene guasa que en la portada sale el Tetris Splash, pero entras en la oferta y no sale. He entrado en el bazar usa y me he bajado la demo y es un tetris de toda la vida.

El Zuma por 200 nostamal pero paso, a ver qué ofertas aparecen la semana que viene, el año pasado fueron muy muy buenas.
Buenas. Ya se ha publicado en el blog de Major Nelson las ofertas de estas navidades (del 21 al 31 de diciembre):

Super Meat Boy Discounted Price: 800 Savings: 33%
Comic Jumper Discounted Price: 800 Savings: 33%
Toy Soldiers Discounted Price: 800 Savings: 33%
Banjo Tooie Discounted Price: 600 Savings: 50%
Castle Crashers Discounted Price: 600 Savings: 50%
The UnderGarden Discounted Price: 400 Savings: 50%
Risk Factions Discounted Price: 400 Savings: 50%
Afterburner Climax Discounted Price: 400 Savings: 50%
Borderland's Claptrap New Revolution Discounted Price: 400 Savings: 50%
Carcassonne Discounted Price: 400 Savings: 50%

La verdad es que no me parece gran cosa, la gran mayoría han estado rebajados ya o no son demasiado buenos.

Ya que estoy, la oferta de la semana que viene, los packs de coches de forza 3 al 50%

Week of December 20 – Forza Car Packs:

World Class Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Summer Velocity Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Exotic Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Road & Track Car Pack, 200 Microsoft Points (50 percent off)
Audi R8 LMS RC Car, 160 Microsoft Points (50 percent off)
Checkered Flags, 80 Microsoft Points (50 percent off)

Me he comprado hace apenas 2 semanas todos los packs al precio original [snif], soy un gafe

Saludos.
Ojo que yo he entendido que ademas habrá una oferta sorpresa cada día, diferente de esas que se ha puesto (que seran validas durante todos los dias).

La verdad que es de esas ofertas fijas no me interesa ninguna, todos los juegos buenos ya los tengo, y de hecho muchos ya han estado rebajado (el carcassonne fue hasta gratis).
Amano Jacu escribió:Ojo que yo he entendido que ademas habrá una oferta sorpresa cada día, diferente de esas que se ha puesto (que seran validas durante todos los dias).

La verdad que es de esas ofertas fijas no me interesa ninguna, todos los juegos buenos ya los tengo, y de hecho muchos ya han estado rebajado (el carcassonne fue hasta gratis).

Acabo de revisar el blog y estás en lo cierto, habrá una oferta sorpresa al día. Espero que sean mejores. Saludos.
No vale la pena el Comic Jumper? Soy muy fan de twisted pixel pero probé la demo y no sé... parece un poco aburridete no?
a mi hay alguno que me interesa. eso si, las ofertas sorpresas de cada dia van a estar disponibles todos los dias??? es que el año pasado si mal no recuerdo solo estaban disponible ese dia.

por cierto, se puede ver que juegos estan de oferta en xbox.com u otro lugar? esque mi consola a empezado a hacer ruido de ventilador todo el rato y tiene pinta de que se van a encender las 3 luces rojas antes de fin de año [mamaaaaa]
Yo entiendo que las ofertas diarias que irán sacando serán sólo válidas por un día, igual que el año pasado. Espero que de todos modos se filtre la lista entera igual que el año pasado para poder ir planificando. En cualquier caso recordad que si no tenéis la consola a mano podéis comprarlos a través de la página web.

PD: el comic jumper a 800 esta muy bien, yo lo compraria si no lo tuviera, aunque el juego a mi se me ha hecho bastante repetitivo y con algunos fallos jugables (por ejemplo, jugad el tercer comic y vereis uno de ellos)
Buenas, acabo de conectar la consola al LIVe por primera vez, y le he metido 4200 MS Points.

¿qué juego debería descargarme y que no puede faltar bajo ningún concepto? Me gustan todos los géneros salvo los shooters.

Por ejemplo, he visto el shadow Complex, SSF2T Hd remix, Ikaruga... Para empezar éstos no están mal, no?

gracias de antemano
skelton escribió:Buenas, acabo de conectar la consola al LIVe por primera vez, y le he metido 4200 MS Points.

¿qué juego debería descargarme y que no puede faltar bajo ningún concepto? Me gustan todos los géneros salvo los shooters.

Por ejemplo, he visto el shadow Complex, SSF2T Hd remix, Ikaruga... Para empezar éstos no están mal, no?

gracias de antemano


Super Meat Boy, Braid, Winterbottom, Geometry Wars y Trials HD son algunos de los grandes, los primeros que me han venido a la cabeza. Como de todos los juegos hay, puedes probarlos y pillar los que te molen.
Antunez escribió:
skelton escribió:Buenas, acabo de conectar la consola al LIVe por primera vez, y le he metido 4200 MS Points.

¿qué juego debería descargarme y que no puede faltar bajo ningún concepto? Me gustan todos los géneros salvo los shooters.

Por ejemplo, he visto el shadow Complex, SSF2T Hd remix, Ikaruga... Para empezar éstos no están mal, no?

gracias de antemano


Super Meat Boy, Braid, Winterbottom, Geometry Wars y Trials HD son algunos de los grandes, los primeros que me han venido a la cabeza. Como de todos los juegos hay, puedes probarlos y pillar los que te molen.


Muchas gracias, voy a ir probando demos a ver que tal
Para mi los mejores son Braid, Shadow Complex y Trials HD.
Para mi:
-shadow complex
-trials hd

Estos los veo por encima del resto, despues hay otros juegos bastante buenos pero para mi esos dos son imprescindibles.
skelton escribió:Buenas, acabo de conectar la consola al LIVe por primera vez, y le he metido 4200 MS Points.

¿qué juego debería descargarme y que no puede faltar bajo ningún concepto? Me gustan todos los géneros salvo los shooters.

Por ejemplo, he visto el shadow Complex, SSF2T Hd remix, Ikaruga... Para empezar éstos no están mal, no?

gracias de antemano


El trials HD, el castle crashers, el worms si te gusta la saga... pero ten en cuenta 2 cosas:

1. todos los juegos tienen demo, asi que bajatela y pruebala, asi ves si te gusta o no. Una vez bajada la demo no hace falta bajar nada mas para comprarlo, asi que no hace falta bajarlo 2 veces.

2. ten en cuenta que cada semana hay ofertas y en navidades habra montones de ellas, asi que yo que tu pensaria en que quiero comprar y esperaria a ver si lo ponen en oferta en navidades. El castle crashers y el super meat boy van a estar de oferta, y habra ofertas sorpresas, asi que no te lances a comprar a lo loco
gracias a todos por las respuestas, la verdad que voy a empezar por el shadow complex que tiene muy buena pinta y probaré el Trials Hd, a ver que tal.

Gracias a todos.
¿Alguien ha probado el X men? Supongo que es como el Final Fight. ¿Merece la pena?
Yo he probado la demo del x-men y me ha parecido muy malo, aunque supongo que jugando hasta 6 a la vez debe mejorar bastante.
He visto que el castle crasher va a estar en oferta en Navidad. ¿Merece le pena para un solo jugador? Es que quiero ese y el Super Meat Boy.
biperillas escribió:He visto que el castle crasher va a estar en oferta en Navidad. ¿Merece le pena para un solo jugador? Es que quiero ese y el Super Meat Boy.

Sí, aunque todo el potencial es jugarlo con más amigos por las risas, pero para uno solo no está nada mal. :)
Guriguriz escribió:
skelton escribió:Buenas, acabo de conectar la consola al LIVe por primera vez, y le he metido 4200 MS Points.

¿qué juego debería descargarme y que no puede faltar bajo ningún concepto? Me gustan todos los géneros salvo los shooters.

Por ejemplo, he visto el shadow Complex, SSF2T Hd remix, Ikaruga... Para empezar éstos no están mal, no?

gracias de antemano


El trials HD, el castle crashers, el worms si te gusta la saga... pero ten en cuenta 2 cosas:

1. todos los juegos tienen demo, asi que bajatela y pruebala, asi ves si te gusta o no. Una vez bajada la demo no hace falta bajar nada mas para comprarlo, asi que no hace falta bajarlo 2 veces.

2. ten en cuenta que cada semana hay ofertas y en navidades habra montones de ellas, asi que yo que tu pensaria en que quiero comprar y esperaria a ver si lo ponen en oferta en navidades. El castle crashers y el super meat boy van a estar de oferta, y habra ofertas sorpresas, asi que no te lances a comprar a lo loco



Te recomiendo lo de las demos encarecidamente, no te cuesta nada y puedes descubrir juegos que no tenías pensado cogerte...

Puestos a recomendarte...Al Magic the gathering le he echado mis horas, y el Puzzle quest 2 lo estoy jugando para pc y está guay...
skelton escribió:gracias a todos por las respuestas, la verdad que voy a empezar por el shadow complex que tiene muy buena pinta y probaré el Trials Hd, a ver que tal.

Gracias a todos.

para mi los mejores arcade con diferencia son el tomb raider y el primer castlevania el sotn, pero de calle

tambien el toy soldiers.. luego pues hasta el braid y los juegos que han comentado(que ami no me han gustado mucho pero reconozco que a la gente le vician) pero para mi ya estan a un nivel mas bajo que los que he comentado, aunque vician.

No soy seguidor de la saga tomb raider, de hecho no me gusta la saga, pero el juego arcade que hay me encanta
skelton, yo te recomendaría el Magic The Gathering. Nunca había probado un juego de cartas pero lo compré en las ofertas de navidad del año pasado y por recomendación, empecé por el tutorial, que me abrumó por lo complicado que me pareció y, no volví a jugarlo hasta hace unos meses.
Pues bien, resulta que jugando el juego te explica mejor las cosas y acaba siendo muy divertido. El modo campaña engancha lo suyo y el multijugador y los desafios son también la leche. Tengo todos los arcades que han recomendado más atrás y el Magic lo pondríia en primer lugar. Se le echan bastantes horas.
sabeis si han puesto la demo del dead space2 hasta la noche no podre verlo. [agggtt]
La oferta navideña de hoy es decuento en los packs del Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Game Add-ons
Liars & Cheats Normal Price:800 Discounted Price: 400 Savings: 50%
Legends & Killers Pack Normal Price: 800 Discounted Price: 400 Savings: 50%
Undead Nightmare Normal Price: 800 Discounted Price: 600 Savings: 25%
Undead Nightmare Collection Normal Price: 1600 Discounted Price: 1200 Savings: 25%

Por cierto que coincide con el lanzamiento del juego en games on demand, que como no lo tengo estaba pensando que podria ser el primer juego que me compro en ese formato, pero... Vale la friolera de 60€ o 5040 MSP [+risas] . Yo estoy a favor de los juegos digitales, pero que no nos embauquen: tienen que ser mucho más baratos que los físicos, y no tendrían que tardar tanto en salir. El Red Dead no ha bajado de precio en zavvi (cuando salio valia 45€) hasta ahora, que vale 33€. Yo no soy tonto! [+furioso]

Hasta que no salgan los juegos digitales por lo menos un 33% mas barato que los fisicos y salgan al mismo tiempo, seguire con los fisicos.
vedder1966 escribió:sabeis si han puesto la demo del dead space2 hasta la noche no podre verlo. [agggtt]


Ya la pusieron! 1.23Gb
alguien tiene una cuenta americana para el bazar americano?
Las ofertas diarias, pistas sobre que serán...

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
    Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
    Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
    Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)

Un saludo!
podeis bajaros unas gafas para el avatar gratis. (complemento del avatar "Gafas de 2011").

Os dejo link al foro:

hilo_gafas-2011-para-el-avatar-gratis_1540604

Un saludo ;)
Kysox escribió:Las ofertas diarias, pistas sobre que serán...

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
    Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
    Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
    Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)

Un saludo!


¿De dónde has sacado eso?
Así que mañana supestamente el Lara Croft por 600 puntos, ¿eh? Dicen que está muy bien, pero paso, la cantidad de juegos que tengo, de tan exagerada que es, me empieza a parecer aberrante.
Pues no me interesa ninguna de las ofertas, ya tengo varios juegos... Fijaos que Lara Croft, Castlevania, Limbo, Hydrothunder y Monday Night son todos los de la summer party esa de la que no hace tanto tiempo.

Yo el Lara y el Castlevania a 600 los recomiendo. A mi el Limbo me decepcionó pero por 600 creo que vale más la pena.
que tal está el b]castle crashers[/b]?

Hoy me he bajado la demo, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
He visto además que tiene más complementos, como poder usar 2 nuevos personajes (un nigromante, etc), otro pack para usar al rey creo xD.

Lo recomendais para bajarlo por 600 MS? Y que complementos recomendais? Hay algun pack que contenga todos los complementos que haya por separado?

Lo he estado probando, y tiene muy buena pinta el juego.
YA me decis lo que sea!!
Es de los mejores del Bazar, no lo dudes ni un momento.
Antunez escribió:
Kysox escribió:Las ofertas diarias, pistas sobre que serán...

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: "Quiet Harmony - Get competetive or play co-op" (Castlevania: Harmony of Dissonance)
    Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
    Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
    Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)

Un saludo!


¿De dónde has sacado eso?


Lo ví en otro foro que me olvidé de ponerlo
(concretamente en Vandal, gracias a DJ-MAT, no puso fuente).


Un saludo!
A por el Toy Soldiers, llevaba tiempo esperando una oferta XD
ByR escribió:no no, te cuestan 2400 los 2, y luego te dan 400, asique se te quedan en 1000 cada uno xD

En cuanto a lo de navidad, si quiereis apostamos, de esa lista de juegos 2 o 3 los rebajaran en navidad y saldran mas baratos que esta oferta, pongo la mano en el fuego


Pues al final tenias toda la razon, menuda vergüenza, menos mal que no hice caso de esa oferta, vaya estafa [+furioso]

Por cierto que he probado la demo del Dead Space 2 y me ha parecido identico al 1, tiene alguna novedad aparte del (para mi, totalmente innecesario) modo on-line? No entiendo esa mania por sacar secuelas de juegos pensados para 1 jugador con on-line, como GTA4, Assassin's, Dead Rising, Bioshock...
donde veis vosotros las ofertas del dia? a mi en la consola solo me salen la semanal del forza y las de navidades. Las ofertas del red dead no salen en ningun lado!
la oferta del dia no sale en los menus principales de la consola, para poder saber que esta de oferta lo podrias mirar en la pagina de major nelson, ahi puedes bajarte los juegos directo a tu consola, con el link, y por cierto la oferta del red dead redemption era solo durante el dia de ayer, hoy esta el tomb raider a mitad de precio.

Saludos.
BlueSion escribió:la oferta del dia no sale en los menus principales de la consola, para poder saber que esta de oferta lo podrias mirar en la pagina de major nelson, ahi puedes bajarte los juegos directo a tu consola, con el link, y por cierto la oferta del red dead redemption era solo durante el dia de ayer, hoy esta el tomb raider a mitad de precio.

Saludos.


El año pasado sí que aparecian las ofertas del dia en el canal de inicio de la consola, pero este año veo que no.
Vale pues parece que las pistas se van cumpliendo. Hoy tenemos el Castlevania: Harmony of Dissonance por 600 microsoft points. Mañana deberían ser los DLC de Alan Wake.

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: "Solve a Mystery - Your best weapon is the light" (Alan Wake DLC)
    Saturday, Dec. 25: "Gotta Feeling? - Can you master the moves?" (Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC)
    Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
Se confirma. Cada capitulo de Alan wake 200 points
como lo veis?
videjuca escribió:Se confirma. Cada capitulo de Alan wake 200 points
como lo veis?


Esta genial, a mi el primero me salió gratis, pero el segundo me costó 800 así que los dos por 400 de lujo! Yo estoy a la espera de pillarme el Limbo, por 600 puntos es un regalo.
Alguno se ha pillado el A World of Keflings ? la verdad que el primero me enganchó cosa mala y este va por le mismo camino que el anterior, además a través del juego te puedes descargar el Raskull que se supone que sale la semana que viene.
Ayer los DLC de Alan Wake a 200 microsoft points cada uno (yo me pille el de El escritor) y hoy DLC para Dance Central por 80 MSP. Estoy deseando que llegue el 31 de diciembre para pillar el Limbo por 600 MSP.

    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: Alan Wake DLC (200 points)
    Saturday, Dec. 25: Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC (80 points)
    Sunday, Dec. 26: "A Secret Agent - What is your code name?" (Perfect Dark)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)
No los he jugado muy a fondo pero estos son mis favoritos:

Things On Wheels: bastante mejor para mi que el Mario Kart.Me encanta el manejo y los powers up muy originales y diferentes a los de siempre.Encima con modo 4 jugadores en pantalla partida y torneos!

The Warrior: Hay varios juegos curraos tipo Final Fight de la vieja escuela en XBLA pero este es el más cool de todos,mejor que Scott Pilgrim y las Tortugas Ninjas.Tambien para 4 jugadores en una misma consola.

Aegis Wing: Lo que siempre soñé un shoot'em up de navecillas para 4 jugadores a la vez,encima bastante asequible en dificultad y gratuito!

Como veis siento predilección por los juegos de varios jugadores pero es que pienso que es lo que tiene mejor los juegos XBLA frente a otros,sin desmerecer Limbo y otros.
Pues para el lunes 27 el texto que ha puesto el Major Nelson no coincide que lo que teniamos en la lista.

"Tomorrow’s deal: A sequel to a legendary arcade hit"

A ver cual es...
czarnia escribió:Pues para el lunes 27 el texto que ha puesto el Major Nelson no coincide que lo que teniamos en la lista.

"Tomorrow’s deal: A sequel to a legendary arcade hit"

A ver cual es...
Hydro Thunder también es un arcade mítico.

PD: Perfect Dark en la saca por 400MSPavos [toctoc]
    Daily Deals Clues (and Best Guesses):

    Wednesday, Dec. 22 Lara Croft and the Guardian of Light (600 points)
    Thursday, Dec. 23: Castlevania: Harmony of Dissonance (600 points)
    Friday, Dec. 24: Alan Wake DLC (200 points)
    Saturday, Dec. 25: Dance Central - "I Gotta Feeling" DLC (80 points)
    Sunday, Dec. 26: Perfect Dark (400 points)
    Monday, Dec. 27: "Extreme Waves - It's a race to the finish line" (Hydro Thunder Hurricane)
    Tuesday, Dec. 28: "Lazarus Project - Can you shepard the elite?" (Mass Effect 2 DLC)
    Wednesday, Dec. 29: "Moneyball - Play the future Monday night sport" (Monday Night Combat. Duh.)
    Thursday, Dec. 30: "One Foe - A world of good vs evil" (Fable 3 DLC)
    Friday, Dec. 31: "Find Her - Will you wake up on the edge?" (Limbo)

Hoy tenemos el Perfect Dark a 400 points. Yo opino que mañana es el Hydro Thunder Hurricane que es una secuela de un arcade mitico Hydro Thunder.
De todas las ofertas de navidad, la unica que me estoy pensando es el hydrothunder, aunque no creo que lo juegue mucho... Creeis que valdra la pena por esos 600?
czarnia escribió:Pues para el lunes 27 el texto que ha puesto el Major Nelson no coincide que lo que teniamos en la lista.

"Tomorrow’s deal: A sequel to a legendary arcade hit"

A ver cual es...


Espero que sea el nuevo pacman, no lo compre cuando salio porque pensaba que lo pondrian en navidad pero me equivoqué... a ver si hay suerte porque es un juegazo.
12183 respuestas