[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Red Dead Redemption - Undead Nightmare Pack DLC 800 400

Esto es la campaña de los zombies no? Hace falta el juego original?
AGCO escribió:Red Dead Redemption - Undead Nightmare Pack DLC 800 400

Esto es la campaña de los zombies no? Hace falta el juego original?


Sí y Sí. Yo me he comprado el juego y no se si comprarme solo el Nightmare o el pack entero que lleva 2 expansiones de multijugador, porque no tengo pensado jugar mucho on-line a este juego.

Yo el winterbottom a 400 lo recomiendo encarecidamente. El axel y pixel me bajare la demo para probarlo.

-------------------

Ultimamente me he viciado bastante al Castlevania HD, aun no he comprado ningun DLC, creo que me comprare el mapa origins que sale mañana por 240. Si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue :bye:
Alguien sabe que ha salido hoy en el bazar?
lordvil escribió:Alguien sabe que ha salido hoy en el bazar?

Imagen http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a68
Un nuevo juego Arcade
Esteban_Rp escribió:
lordvil escribió:Alguien sabe que ha salido hoy en el bazar?

Imagen http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a68
Un nuevo juego Arcade



Muchas gracias , alguien lo ha probado? por que no tiene muy buena pinta.

Por cierto, desde ayer no me loguea nunca en la pagina de xbox, a alguien le falla tambien ?
lordvil escribió:
Esteban_Rp escribió:
lordvil escribió:Alguien sabe que ha salido hoy en el bazar?

Imagen http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a68
Un nuevo juego Arcade



Muchas gracias , alguien lo ha probado? por que no tiene muy buena pinta.

Por cierto, desde ayer no me loguea nunca en la pagina de xbox, a alguien le falla tambien ?


Yo lo probé ayer, y es una soberana mierda XD Claro que lo comparo con los CoD, Battlefield y demás. Yo tengo el BF1943 del arcade y me parece mucho mejor. Yo no lo pienso comprar.
He visto que en el Bazar japones hay 3 demos restringidas a Gold o territorialmente y soy silver y de españa.

¿Alguien sabe si hay un hilo de las demos que se ponen por internet para descargarse y grabarse en CD/DVD/MemoriaUSB?

Es que esta la Demo de Catherine.
Aparte de las otras dos que me parece que una es la de los peredastas japoneses.
Las ofertas de 2k son hasta hoy a las 24.00 o mañana dia 31 estaran en el bazar durante todo el dia?
Eulogio escribió:Las ofertas de 2k son hasta hoy a las 24.00 o mañana dia 31 estaran en el bazar durante todo el dia?


De momento siguen las ofertas

Hoy está Aqua a 400 MP
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Esteban_Rp escribió:
Eulogio escribió:Las ofertas de 2k son hasta hoy a las 24.00 o mañana dia 31 estaran en el bazar durante todo el dia?


De momento siguen las ofertas

Hoy está Aqua a 400 MP
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


jeje si aun siguen vengo de comprobarlo,gracias por la respuesta.

Tambien siguen en el bazar usa voy a comprar antes de que las quiten...
se sabe cuando estaran para bajar el demo de crysis 2 (la semana pasada estab en gold) ¿cuanto tardab en salir en silver?
defdavid escribió:se sabe cuando estaran para bajar el demo de crysis 2 (la semana pasada estab en gold) ¿cuanto tardab en salir en silver?


Normalmente las demos tardan 1 semana en pasar a silver, pero ten en cuenta que la demo es solamente online
pues vaya putada............:(
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Esteban_Rp escribió:
Eulogio escribió:Las ofertas de 2k son hasta hoy a las 24.00 o mañana dia 31 estaran en el bazar durante todo el dia?


De momento siguen las ofertas

Hoy está Aqua a 400 MP
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


q tal este juego?
Capaz escribió:
Esteban_Rp escribió:
Eulogio escribió:Las ofertas de 2k son hasta hoy a las 24.00 o mañana dia 31 estaran en el bazar durante todo el dia?


De momento siguen las ofertas

Hoy está Aqua a 400 MP
Imagen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search


q tal este juego?


Yo lo he comprado hoy mismo, y no está mal, la demo te enseña prácticamente la mayoría de las cosas, no esperes nada de otro mundo aunque cumple bastante bien en cuanto a gráficos y un mata mata bastante correcto, además las misiones son entretenidas y las armas están bastante bien , aparte de los aliados que le dan un pequeño aporte estratégico en como dirigir a tus compañeros.

Un juego normalito pero que por 400 puntos a mi si me está gustando , también ten en cuenta que este tipo de juegos me suele gustar :P

Saludos
la demo del crysis 2 es online asi que no tendria sentido que saliese para los silvers
como novedad en el bazar esta el bionic comand 2.
y la demo del Fight Night Champion
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
defdavid escribió:como novedad en el bazar esta el bionic comand 2.


mmmmmmmm,tengo el 1, y ayer precisamente estuve jugando...no me termina de llenar, no lo veo tan bueno como pensaba. A vosotros os gusta?
Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of February 7 – Retro Shooter:

Duke Nukem Manhattan Project, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Space Invaders Infinity Gene, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Serious Sam HD: The First Encounter, 400 Microsoft Points (67 percent off)

Serious Sam HD: The Second Encounter, 400 Microsoft Points

Galaga Legions, 400 Microsoft Points (50 percent off)



Week of February 14:

Blacklight: Tango Down, 600 Microsoft Points (50 percent off)

Risk Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)


**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members


Xbox LIVE Avatar Marketplace:

February 16: Hard Corps: Uprising collection

February 16: Beyond Good & Evil HD collection

February 16: Full House Poker collection

February 16: Bejeweled Blitz LIVE collection

February 16: Torchlight collection

Xbox LIVE Game Add-ons:

February 8: Mass Effect 2 Alternate Appearance Pack 2, 160 Microsoft Points

February 8: The Biggest Loser: Ultimate Workout Pilates, 400 Microsoft Points

February 15: Marvel Super Hero Squad Thanos Throwdown, 400 Microsoft Points


Xbox LIVE Arcade:

February 9: TNT Racers, 800 Microsoft Points and available worldwide

February 9: Stacking, 1200 Microsoft Points and available worldwide (except Japan)


Xbox 360 Games on Demand

February 8: Darksiders

February 8: Mini Ninjas

February 15: Call of Duty: Modern Warfare 2

February 15: Rapala Tournament Fishing!

February 15: Aliens vs. Predator


Mucha oferta repetida en los deals of the week veo yo.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
A ver cuando rebajan algo
kaiserphantom escribió:Imagen 800Imagen 400Imagen 400

Qué tal está el Hydrophobia?
Joder, qué asco, en todo el año que llevo de Live han bajado 3 ó 4 veces el RISK Facciones... un poco de variedad por favor...
tenemos fechas de proximos lanzamientos :)
February 16 Hard Corps: Uprising, 1200 Microsoft Points
February 23 Bejeweled Blitz, 800 Microsoft Points
March 2, Beyond Good & Evil HD, 800 Microsoft Points
March 9 Torchlight, 1200 Microsoft Points
March 16 Full House Poker, 800 Microsoft Points

alguien sabe si el beyond good and evil vendrá en castellano??
wildchild_bcn escribió:tenemos fechas de proximos lanzamientos :)
February 16 Hard Corps: Uprising, 1200 Microsoft Points
February 23 Bejeweled Blitz, 800 Microsoft Points
March 2, Beyond Good & Evil HD, 800 Microsoft Points
March 9 Torchlight, 1200 Microsoft Points
March 16 Full House Poker, 800 Microsoft Points

alguien sabe si el beyond good and evil vendrá en castellano??


Hombre, yo espero que venga en castellano tanto voces como textos que es como llegó aquí, pero nunca se sabe...

Un saludo!
Yo espero que hagan alguna promocion de devolver puntos si compras 3 o mas juegos de estos... El Beyond G&E me lo compro seguro, el Torchlight casi seguro, y el Hard Corps lo pillare si hay promocion de esas. Los otros 2 como que paso bastante.

Tan buenos son Beyond G&E (nunca llegur a jugarlo cuando salio) y torchlight (tampoco he jugado nunca)?
Ya están en el bazar Stacking y TNT racers
¿Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento de los juegos de Treasure ("Radiant Silvergun" y "Bangai-O")?
Tenía pensado comprar el hard cops, pero visto que viene capado de serie con dos personajes desbloqueables previo paso por caja el primer día que esta a la venta me lo compraré cuando esté a 400 msp. Saludos.
DepredadorFox escribió:Tenía pensado comprar el hard cops, pero visto que viene capado de serie con dos personajes desbloqueables previo paso por caja el primer día que esta a la venta me lo compraré cuando esté a 400 msp. Saludos.


Pienso hacer lo mismo, ya la experiencia me dice que mejor no comprar nada de salida en el bazar , cuando tenga una rebaja pues para la saca, aunque dudo que salga a 400 MP , pero al menos por 800 lo veo más asequible la verdad.
Yo estoy mas o menos igual: el juego me ha parecido muy flojo, una estafa por 1200, y mas si te quieren cobrar 200 mas por cada uno de los otros dos muñecos. Si la rebajan a 600 o menos igual lo pillo, sin DLC por supuesto.

Me ha recordado un poco a un juego que no creo que mucha gente conozca, Dolphin Blue (lo tuve para la placa atomiswave hace años).

Por cierto, el torchlight no tiene on-line multijugador, no? Y tampoco veo que haya ninguna oferta especial por la block party esta. A este ritmo el unico que pillare sera el Beyond.
Alguien sabe si hay posibilidad de que rebajen el raskulls a 400 mp? o ya lo hicieron'? Juega gente online a este juego?

Saludos
ordep escribió:Alguien sabe si hay posibilidad de que rebajen el raskulls a 400 mp? o ya lo hicieron'? Juega gente online a este juego?

Saludos


Aun no lo han rebajado nunca, de hecho no hace ni 2 meses que ha salido, a menos que el juego sea un fracaso no los rebajan tan rapido (y no creo que este sea el caso). Yo veo posible que lo rebajen en el futuro, pero imposible saber cuando.
Torchlight al contrario que en su versión para PC si que va a tener multijugador online, es más, si no lo tiene no me lo pillaré de salida porque quería pasarmelo online con un colega que se lo va pillar el primer día.
El raskulls si que hay gente online, pero no demasiada, a veces cuesta encontrar adversarios y dependiendo de donde sea el otro jugador con un lag increible. El otro día me tocó con un francés y el online funcionaba de fábula, pero otras veces la gente se teletransporta constantemente.
Un saludo.
Xbox LIVE Deal of the Week** :

Week of February 21 – Tom Clancy:

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection, 200 points (50 percent off)

Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 Co-op Collection 200 points (50 percent off)

Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency 400 points (50 percent off)

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter Chapter 2, 300 points (50 percent off)
Tom Clancy’s H.A.W.X. Air Supremacy, 400 points (50 percent off)

Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 All-in-one Pack, 400 points (50 percent off)

Tom Clancy’s EndWar Escalation, 200 points (50 percent off)

Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory, 600 points (50 percent off)
Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction Outfit, 200 points (50 percent off)



Week of February 28:

PAC-MAN Championship Edition DX, 400 Points (Save 50%)


**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members


Xbox LIVE Avatar Marketplace:

February 22: Homefront Collection


Xbox LIVE Arcade: House Party time!

February 23: Bejeweled Blitz LIVE, 800 Microsoft Points

March 2: Beyond Good & Evil HD, 800 Microsoft Points


Yo ya tengo el pacman, pero lo recomiendo a quien no lo tenga porque engancha de mala manera. De los juegos de Tom Clancy paso que no tengo ninguno.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
de que va el Raskulls?
Pagafantas escribió:de que va el Raskulls?


De unos cabeza de calaveras que van por un mapa buscando tesoros.
Un poco chusteras las ofertas de esta semana, ¿no?

Aunque bueno, así respiro un poquito que eso de probar algunos juegos que no contabas con ellos (Galaga, Serious Sam...) y terminar pillándotelos porque molan... [+risas]

Je, voy a probar ese Pacman. [Ooooo]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
RIVero37 escribió:
Pagafantas escribió:de que va el Raskulls?


De unos cabeza de calaveras que van por un mapa buscando tesoros.


Buena descripcion si señor.
Capaz escribió:
RIVero37 escribió:
Pagafantas escribió:de que va el Raskulls?


De unos cabeza de calaveras que van por un mapa buscando tesoros.


Buena descripcion si señor.


Tu preocúpate de entender el vpn jajaja [carcajad]
y los raskulls buscan 3 piedras mágicas que se las quieren robar unos ratones muy malos [sonrisa]
Pagafantas escribió:de que va el Raskulls?


De unos cabeza de calaveras que van por un mapa buscando tesoros.[/quote]



Tu preocúpate de entender el vpn jajaja [carcajad]
y los raskulls buscan 3 piedras mágicas que se las quieren robar unos ratones muy malos [sonrisa][/quote]

YO lo tengo y decir que es entretenido, y el online con los colegas te picas estan bien para salir de la monotonia del Black Ops
DepredadorFox escribió:Torchlight al contrario que en su versión para PC si que va a tener multijugador online, es más, si no lo tiene no me lo pillaré de salida porque quería pasarmelo online con un colega que se lo va pillar el primer día.
El raskulls si que hay gente online, pero no demasiada, a veces cuesta encontrar adversarios y dependiendo de donde sea el otro jugador con un lag increible. El otro día me tocó con un francés y el online funcionaba de fábula, pero otras veces la gente se teletransporta constantemente.
Un saludo.


Yo creo que no tendra multijugador,de echo solo pone que traera marcadores en la web de xbox..
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
RIVero37 escribió:
Capaz escribió:
RIVero37 escribió:
De unos cabeza de calaveras que van por un mapa buscando tesoros.


Buena descripcion si señor.


Tu preocúpate de entender el vpn jajaja [carcajad]
y los raskulls buscan 3 piedras mágicas que se las quieren robar unos ratones muy malos [sonrisa]


jajajaj cabrito
Disponible Beyond good and evil por 800 mspoints

Ya contareis que tal...
Wenas..este juego supuestamente la fecha de salida es el 16 de febrero pero a dia de hoy miro en el bazar y no se puede descargar...solo me pasa a ami..o esk todavia no ha salido???? gracias.
NonStop escribió:Wenas..este juego supuestamente la fecha de salida es el 16 de febrero pero a dia de hoy miro en el bazar y no se puede descargar...solo me pasa a ami..o esk todavia no ha salido???? gracias.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Beyond-Good-Evil-HD/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410afa
Ahí lo tienes por si no lo encuentras en la consola
Perdona igual lo hice mal..en el titulo puse full house poker...me refiero a ese juego...
NonStop escribió:Perdona igual lo hice mal..en el titulo puse full house poker...me refiero a ese juego...

Vale , no había leído el título y como el anterior post era del Beyond pensé que te referías a ese [+risas]
La verdad que no sale nada , solamente elementos para el avatar y un vídeo
Según major nelson sale el 16, pero de Marzo - March 16 Full House Poker, 800 Microsoft Points
12183 respuestas