[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ahhh el 16 de marzo..jeje con tanta ansiaa igual me precipitee...pues aver si llega el dia que ay ganas de echarle el diente a ese juego tiene que estar mu bien.
Week of March 7 - Lara Croft Specials
Price Savings
Lara Croft & The Guardian of Light 600 50%
Raziel & Kane Character Pack 200 50%
A Hazardous Reunion Challenge Pack 3 200 50%
All the Trappings Challenge Pack 1 200 50%
T-Rex Pet 120 50%

Week of March 14: St. Patrick’s Day
Price Savings
Clover: A Curious Tale 200 50%
Rock Band - "Bad Luck" 80 50%
Rock Band - Green Day Pack 01 220 50%
Lips - "Some Guys Have All The Luck" 80 50%
Lips - "Chasing Cars" 80 50%
Green Avatar Tux 120 50%
Leprechaun Avatar Prop 120 50%
Green Shamrock Avatar Tee 40 50%
Red Dead Redemption Irish T-Shirt 40 50%
NBA2K11 Celtics Jersey 120 50%

**Special pricing available for Xbox LIVE Gold Members

Xbox LIVE Avatar Marketplace:

March 3: Robots

March 10: Halo: Reach (update to existing collection)

Xbox 360 Game Add-ons
Release Date Price

Dragon Age 2 Exiled Prince March 8 560

Dragon Age 2 The Black Emporium March 8 800

Need for Speed Hot Pursuit Porsche Unleashed March 8 560

Your Shape: Fitness Evolved Add-ons Sale March 8 - 14 50%-60% off

Halo: Reach Defiant Map Pack March 15 800

Marvel vs. Capcom 3 Jill Character March 15 400

Marvel vs. Capcom 3 Shuma Character March 15 400

Xbox LIVE Arcade: House Party time!

March 9th, Torchlight, 1200 Microsoft Points

March 16th Full House Poker, 800 Microsoft Points

Xbox 360 Games on Demand:

March 8, Kane & Lynch 2

March 15, Halo: Reach
Anda este hilo un poco muerto...

Hoy ha salido el Torchlight, la verdad es que no sé por qué ha tenido tanto éxito. Eso sí, la demo se la han currado de larga, llevaba más de media hora jugando y aun podia seguir, pero me he acabado aburriendo. Por suerte ademas deja grabar la partida. Sin multiplayer no le veo el sentido.

La oferta de la semana es el Lara Croft a 600, yo por ese precio lo recomiendo.
Pues a mi el Torchlight si que me ha gustado, otra cosa es que me parezca bien el precio. En una rebaja si que caerá, me parece bastante bonito visualmente y a nivel jugable es bastante entretenido. De la historia no hablaré porque con una demo no puedo opinar muy bien que digamos, pero me parece que no es su punto fuerte.

Sobre la oferta de la semana (Lara Croft), de los 3 contenidos descargables adiccionales (los rebajados a 200 mp) que tiene el juego, ¿merecen la pena? Si no estoy mal informado, dos son jugables y uno de ellos son trajes, ¿no?

Saludos Imagen
Yo no los he probado, pero por lo que he leido los DLC del Lara Croft no valen la pena.
A mi el juego me gusta.
Por 600 puntos lo recomiendo. Los dlc no los tengo.
Ofertas Live por el día de San Patricio

Juego completo: Clover: A Curious Tale por 200 MS Points (50%).
Complementos para Rockband: “Bad Luck” por 80 MS Points (50%).
Complementos para Rockband: “Green Day Pack 01” por 220 MS Points (50%).
Complementos para Lips: “Some Guys Have All The Luck" por 80 MS Points (50%).
Traje verde para avatar por 120 MS Points (50%).
Duende verde (artículo de avatar) por 120 MS Points (50%).
Camiseta con trébol para hombre (artículo de avatar) por 40 MS Points (50%).
Camiseta con trébol para mujer (artículo de avatar) por 40 MS Points (50%).
Camiseta de Irish de Red Dead Redemption para el avatar por 40 MS Points (50%).
Camiseta NBA2K11 Boston Celtics para mujer (artículo avatar) por 120 MS Points (50%).
Camiseta NBA2K11 Boston Celtics para hombre (artículo avatar) por 120 MS Points (50%).
Menuda mierda de ofertas, debe ser un agarrado el patrick este [+risas]

En cambio las proximas estan bastante bien:

Xbox LIVE Arcade Release Date Price Microsoft Points
Full House Poker 16-Mar 800
Ghostbusters 23-Mar 800
Swarm 23-Mar 1200
Islands of Wakfu 30-Mar 800
Seisou Kouki Strania 30-Mar 800
Rush ‘N’ Attack Ex-Patriot 30-Mar 800

Deal of the Week** Discount Dates Price Microsoft Points

Sonic 4: Episode I March 22 - March 27 800

Arcade Four-Play
A World of Keflings March 29 - April 3 400 (50% off)
Worms 2: Armageddon March 29 - April 3 200 (50% off)
Worms 2: Battle Pack March 29 - April 3 400 (50% off)
Raskulls March 29 - April 3 400 (50% off)

El Raskulls cae seguro, y el Seisou Kouki Strania tambien (es de naves de G-REV).
Ese World of Kefling puede caer , la primera parte me encantó y me enganchó muchísimo.
A mi el kingdom for keflings tambien me engancho bastante, hasta que me lo "pasé", pero el world tiene pinta de ser mas de lo mismo y ya ha perdido la "novedad", o sea que no creo que lo pille.

El que tambien tiene buena pinta es el Islands of Wakfu, supongo que tambien caera si la demo esta bien.

Por cierto, aqui he encontrado mas fechas de salida pero no son oficiales:

http://www.gamerbytes.com/2011/03/the_u ... elease.php

March 16th - Full House Poker
March 23rd - Ghostbusters: Sanctum Of Slime
March 23rd - Swarm
March 30th - Rush'N Attack: Ex-Patriot
March 30th - Islands of Wakfu
March 30th - Moon Diver (assumed)
March 30th - Seisou Kouki Strania
April 6th - Red Faction: Battlegrounds
April 6th - The Dishwasher: Vampire Smile
Mid-April - Might and Magic: Clash of Heroes HD
April / May - Dungeon Defenders
Unknown - Bangai-O: Missile Fury

El Moon Diver es otro que tiene muy buena pinta pero major nelson no lo ha anunciado, podria ser un juego de esos raros que sale en viernes sin que nadie se entere como el Battle for LA de la semana pasada. Dungeon Defenders puede estar bien, y el Bangai-O de DC me gusto mucho. A ver si anucian la fecha de Radiant Silvergun de una vez.
Si que tienes razón , es más de lo mismo e imagino que no me enganchará tanto como la primera parte pero lo veo un buen precio y seguro que unas cuentas horas de juego me dará.

Mid-April - Might and Magic: Clash of Heroes HD

Este si que va a caer de cabeza, tengo el de la DS con mas de 30 horas y este por los vídeos me encanta también es mas de lo mismo pero en fin... XD
A q hora se suele actualizar el bazar? o no hay hora :) . Tengo ganas de bajarme el Full House Poker ese q tiene buena pinta ;) .

Edito: Ya sta!!! :D

Salu2!
cazafantasmas en el bazar! 800 puntos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Atencion que acaban de poner un monton de ofertas en el bazar:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... meShopping

Ademas pone que el viernes 1 de abril habra aun mas ofertas:

Fallout: New Vegas Dead Money Add-on Apr. 1 400 50%
Comic Jumper Apr. 1 400 67%
Deadliest Warrior Apr. 1 200 75%
Fable 3 Understone Add-on Apr. 1 200 50%
Descuentos en DLC de red dead redemption, monkey island 2, y muchos mas.
Buena sorpresa!

Por cierto, sabeis que diferencia hay entre los dos DLCs del red dead redemption?
Pues yo voy a aprovechar y pillar unos cuantos juegos [beer]

videjuca escribió:Descuentos en DLC de red dead redemption, monkey island 2, y muchos mas.
Buena sorpresa!

Por cierto, sabeis que diferencia hay entre los dos DLCs del red dead redemption?

Hay 3 DLC para el RDR: dos para multijugador, y uno para un jugador (el de los zombies). Luego hay un pack con los 3 juntos. Creo que las 2 ofertas son del pack entero y del modo zombies.
Uuuummmm... Hay muchos jueguecitos interesantes y rebajados... Habrá que hacerse con unos mspoints... [Ooooo]
Ya podian poner este estilo de ofertas todas las semanas...

Personalmente no me interesa ninguna pero reconozco que estan muy bien
La verdad que si, así es como debería funcionar cada semana la cosa, y no trajes ni historias varias
Amano Jacu escribió:http://www.gamerbytes.com/2011/03/might_magic_clash_of_heroes_da.php

El 13 de abril sale el M&M.

ENORME Amanu, gracias, ya me has hecho feliz XD
Cierto, esta semana sí que hay juegos y expansiones interesantes.
Amano Jacu escribió:http://www.gamerbytes.com/2011/03/might_magic_clash_of_heroes_da.php

El 13 de abril sale el M&M.

es el mismo que el de ds?( con diferente calidad grafica) eso parece.. ami me encanto
Yo me he pillado el raskulls. Voy a comprarme un dlc del RDD (pero no se cual porque la info que pone es bastante cutre) y a lo mejor tambien el Unbound Saga. He probado la demo y es un poco malete, pero por 1,5€ no se puede pedir mucho más XD
Creo que han puesto el remake de green Beret
Nadie lo ha probado?
(Tiene buena pinta...)
Por cierto, esta semana el minigolf2 por 400mspoints y 120 su expansion. lo recomendais?
Yo me he puesto a bajar el RallSkull que al ser de 4 nunca viene mal para cuando me junte con algun amigo en casa, jeje. Eso si, no tengo ninguna referencia, que decis de el?

Saludos!!
Nidiox escribió:Yo me he puesto a bajar el RallSkull que al ser de 4 nunca viene mal para cuando me junte con algun amigo en casa, jeje. Eso si, no tengo ninguna referencia, que decis de el?

Saludos!!

Es divertido pero bastante corto: el modo historia se pasa en pocas horas y para multi sólo hay 4 copas (una más si compras el DLC). Saludos.
no esta mal lo nuevo
si alguien quiere 1000 MSPoints que me avise
rapidin escribió:no esta mal lo nuevo

Hombre por querer,¿En que condiciones?
Eulogio escribió:
rapidin escribió:no esta mal lo nuevo

Hombre por querer,¿En que condiciones?

Ein? [Alaa!]
Recordad que durante hoy 1 de abril hay mas ofertas, de arcade hay Deadliest Warrior a 200, X-Men a 200 y Comic Jumper a 400. El X-Men no estaba anunciado aunque ya habia oido un rumor de que tambien lo bajaban, corred insensatos! [rtfm]
Me acabo de hacer por 160 puntos con el Unbound Saga.....y joder....por ese precio creo que está bastante bien el juego.

No da la sensación de largo, pero tienes 2 personajes (se puede rejugar con el otro) y además tienes el cooperativo (local - online)

Repito, por 160 puntos....está más que bien!!
bryad escribió:Me acabo de hacer por 160 puntos con el Unbound Saga.....y joder....por ese precio creo que está bastante bien el juego.

No da la sensación de largo, pero tienes 2 personajes (se puede rejugar con el otro) y además tienes el cooperativo (local - online)

Repito, por 160 puntos....está más que bien!!

gracias por la informacion vy a probarlo aora mismo y si me gusta me lo piyare seguro
¿Esta semana no hay ofertas? [Ooooo]
Cada semana tardan más en ponerlas, hemos pasado de los Lunes a casi casi los miércoles.

PD: acaban de actualizarlo y hay unas ofertas increibles, me voy a comprar el Braid y eso que ya lo tengo en la PS3, el Perfect Dark, Alan Wake the writer y la 2ª expansión de Trials HD, estoy dudando si comprar Splosion Man pq voy a jugarlo de uno y no sé si merece la pena.

Perfect Dark 800MP-400MP
Braid 800MP-400MP
Splosion Man 800MP-400MP
Trials HD Big Thrills 400MP-200MP
Alan Wake The Writer 560MP-280MP
Toy Soldiers 1200MP-800MP
etc
etc
etc

Vamos que esta semana toca comprar Microsoft Points.
Aqui podeis ver las ofertas del 12 al 18 de abril:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cialOffers

Aparte de eso, el dia 15 habra lo siguiente:

LIMBO 600
Castle Crashers 600
Shadow Complex 600
Trials HD 600
Monday Night Combat 600

Ademas de ofertas de sega: "From April 19-25, Get up to 50 percent off hit titles from SEGA including Sonic 4, Crazy Taxi, and Outrun Online Arcade! "

El Deal of the Week de esta semana son juegos de capcom:

Marvel vs Capcom 2 600
Mega Man 10 400
Final Fight: Double Impact 400
Bionic Commando: Rearmed 400
Super Street Fighter II Turbo HD Remix 600

Y el de la semana que viene, entre otras cosas:

3D Ultra MiniGolf Adventures 2 400
Peggle 400
Plants vs. Zombies 800
ilomilo 400

----------------------------------

Ofertazas otra vez, pena que ya los tengo casi todos... El unico que cae seguro es el ilomilo.
Amano Jacu escribió:Aqui podeis ver las ofertas del 12 al 18 de abril:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... cialOffers

Aparte de eso, el dia 15 habra lo siguiente:

LIMBO 600
Castle Crashers 600
Shadow Complex 600
Trials HD 600
Monday Night Combat 600

Ademas de ofertas de sega: "From April 19-25, Get up to 50 percent off hit titles from SEGA including Sonic 4, Crazy Taxi, and Outrun Online Arcade! "

El Deal of the Week de esta semana son juegos de capcom:

Marvel vs Capcom 2 600
Mega Man 10 400
Final Fight: Double Impact 400
Bionic Commando: Rearmed 400
Super Street Fighter II Turbo HD Remix 600

Y el de la semana que viene, entre otras cosas:

3D Ultra MiniGolf Adventures 2 400
Peggle 400
Plants vs. Zombies 800
ilomilo 400

----------------------------------

Ofertazas otra vez, pena que ya los tengo casi todos... El unico que cae seguro es el ilomilo.

Muchisimas Gracias, acababa de comprar 4200 MP pero voy a tener que comprar más, porque Shadow Complex, Limbo Y Peggle no los tengo y con esas ofertas no me resisto ( ya tengo 22 Arcades y me huele que en nada llego a 30 ).
Ah, y los proximos juegos arcade:

http://majornelson.com/2011/04/12/comin ... etplace-2/

Might & Magic Clash of Heroes April 13th 1200

Section 8 Prejudice April 20th 1200

Fancy Pants April 20th 800

Aparte, se confirma bangai-o por 800 el 4 de mayo:

http://www.siliconera.com/2011/04/11/bu ... sile-fury/
Me voy a pillar el LIMBO por 600
el splosion man por 400
el Ilomilo por 400
el dlc de Alan Wake "el escritor" por 280
grandes ofertas!
acecombat escribió:
Muchisimas Gracias, acababa de comprar 4200 MP pero voy a tener que comprar más, porque Shadow Complex, Limbo Y Peggle no los tengo y con esas ofertas no me resisto ( ya tengo 22 Arcades y me huele que en nada llego a 30 ).

Yo tengo 54 arcades, y por el bien de mi salud mental, espero que la nueva Xbox sea compatible con estas descargas ...porque sino [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy muy interesante últimamente las ofertas, lástima que solo tenga pasta para el M&M
Pues yo tengo más de 70 arcades, casi todos pillados en ofertas, y algunos aún los tengo por empezar... [+risas] Yo tambien espero que se puedan jugar en la nueva xbox, pero bueno, yo mi 360 no voy a venderla ni nada [amor]
Amano Jacu escribió:Pues yo tengo más de 70 arcades, casi todos pillados en ofertas, y algunos aún los tengo por empezar... [+risas] Yo tambien espero que se puedan jugar en la nueva xbox, pero bueno, yo mi 360 no voy a venderla ni nada [amor]

Si, pero no estaría de más, por si peta o lo que sea dentro de unos años y te quedes sin poder jugar a todos esos juegos T_T
Es que esto es como todo.... al final no compras nada fisico... y bueno no me he leido a pies juntillas el contrato que aceptas al comprar el juego.... pero te gastas una pasta en una cosa que seguro de aqui a 10 años no podras disfrutar....y en la consola que haya en los proximos 10 años seguro que se aprovechan de ello y te lo vuelven a revender..... en fin.

Por cierto, me compraré el Limbo... que remedio xD
Esteban_Rp escribió:Si, pero no estaría de más, por si peta o lo que sea dentro de unos años y te quedes sin poder jugar a todos esos juegos T_T

Y no hay un riesgo parecido con los juegos fisicos? Aparte de la propia consola, se te puede joder el lector de la consola, rayar el disco, perderlo, etc. Sinceramente, me fio mas de un disco duro que de un lector de DVD. Ahora bien, lo que deberian asegurar es que se pueda seguir conectando la consola al live para poder re-descargar los juegos.
Tambien estaria bastante bien poder conectar un disco duro externo USB normal a la consola para tener back-ups de su contenido. No solo juegos, tambien las partidas salvadas, que no tienen precio (aunque se puede hacer algo parecido con un pendrive).

Otra cosa es la gente que prefiere lo fisico para coleccionar y/o comerciar, pero yo ahora mismo, a mi edad, ya me da bastante igual, y el espacio que ocupan todos los videojuegos que tengo ya me esta produciendo algunos problemas. De hecho tampoco creo que dentro de 10 años me ponga a jugar a estos mismos juegos.
Alguien sabe si las ofertas del dia 15 son solo para usuarios Gold???
Si es asi me han puteado el Limbo :S
serious87 escribió:Alguien sabe si las ofertas del dia 15 son solo para usuarios Gold???
Si es asi me han puteado el Limbo :S

Las ofertas sino recuerdo mal son solo para usuarios gold.
Un saludo.
12183 respuestas