[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:Yo me he comprado el nin2-jump (a partir dels segundo mundo sube mucho la dificultad, aun no domino la cadena) y el Outland. Tambien intente comprar el Trouble Witches Neo pero me dio el mismo error, hoy lo volvere a intentar.

ya solo me queda un logro del nin2-jump que es de supervivencia, pero e de decir que por el precio que esta es un juegazo como la copa de un pino , pagaria 800 gustosamente si uviera salido a ese precio
Lo pongo aquí porque no sé muy bien donde va.

¿Donde puedo comprar una tarjeta de estas prepago para el Live de 12 meses? Alguna tienda? Game ya sé que sí... y alguna tienda-web online fiable??

Y otra pregunta, lo de las monedas Xbox esas que te dan, por ejemplo cambiar de gamertag son 800, donde y como se consiguen? Sirven para adquirir algun juego del Bazar o algo?

Soy nuevo en Xbox y me gustaría saber como va...

Gracias y saludos ;)
destormator escribió:Lo pongo aquí porque no sé muy bien donde va.

¿Donde puedo comprar una tarjeta de estas prepago para el Live de 12 meses? Alguna tienda? Game ya sé que sí... y alguna tienda-web online fiable??

Y otra pregunta, lo de las monedas Xbox esas que te dan, por ejemplo cambiar de gamertag son 800, donde y como se consiguen? Sirven para adquirir algun juego del Bazar o algo?

Soy nuevo en Xbox y me gustaría saber como va...

Gracias y saludos ;)


Aqui puedes ver donde conseguir codigos de live gold y microsoft points:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185

Los microsoft points son dinero virtual, con él puedes comprar juegos arcade, expansiones de juego, etc en el bazar de xbox live.
comprados los 2 del dead rising :) ,alguien sabe cuanto dura el segundo más o menos?
Ya estan de oferta (en teoria solo para gold) al 50% el castlevania HD y todos sus mapas extras, y el symphony of the night. Lastima que al final no hayan rebajado tambien los muñecos extras del HD.

Mañana sale bangai-o HD, y he oido que tambien el moon diver, a ver si es verdad esto ultimo.
Pues ya está el Moon Diver, que tiene realmente muy buena pinta.

Aquí las ofertas que ha comentado Amanu:
Castlevania Symphony of the Night – 400 MSPoints
Castlevania Harmony of Despair – 600 MSPoints
Extra Stage: Lord of Flies – 160 MSPoints
Extra Stage: The Legend of Fuma – 120 MSPoints
Extra Stage: The One Who Is Many – 160 MSPoints
Extra Stage: Origins – 120 MSPoints
Extra Stage: Beauty, Desire, Situation Dire – 200 MSPoints
Espero que me podais ayudar con una duda.

Queria coger las 2 ofertas del dead rising pero cuando le daba a comprar no salia la oferta, salia el precio normal. ¿Eso es porque hace falta ser gold no?

Y otra duda, ya no esta la oferta no? Es que estoy deseando de tenerlas...
Que tal están los niveles extras del Castlevania HD? Tienen logros asociados? Y los personajes, aunque no estén rebabajados, son interesantes? Es que me voy a pillar puntos y quería saber si merece la pena los DLC o únicamente con el juego base ya es suficiente.

Muchísimas gracias y un saludo! [beer]
warknives escribió:Espero que me podais ayudar con una duda.

Queria coger las 2 ofertas del dead rising pero cuando le daba a comprar no salia la oferta, salia el precio normal. ¿Eso es porque hace falta ser gold no?

Y otra duda, ya no esta la oferta no? Es que estoy deseando de tenerlas...


Hola warknives, si, por lo general las ofertas de la semana solo se aplican a usuarios Gold, a veces hay excepciones por fiestas o promociones especiales, pero no es lo normal.
Y como podrás ver, ya han quitado la oferta del DR, ahora toca a Castelvania.

@Spark89 Seguramente Amanu te pueda ayudar mejor que creo que tiene el juego , yo no te podría ayudar mucho.

Saludos
Spark89 escribió:Que tal están los niveles extras del Castlevania HD? Tienen logros asociados? Y los personajes, aunque no estén rebabajados, son interesantes? Es que me voy a pillar puntos y quería saber si merece la pena los DLC o únicamente con el juego base ya es suficiente.

Muchísimas gracias y un saludo! [beer]


Los niveles extra no tienen logros, pero sí muchos objetos exclusivos, con lo cual si vas a jugar bastante al juego son básicamente imprescindibles. Aparte de que la mayoria de jugadores "buenos" juegan sobretodo en los niveles extra (en los 6 basicos cuesta encontrar buenas partidas).

En cuanto a los personajes extra, eso ya depende de si te hacen gracia o no, con los 5 que vienen de serie tienes juego para rato. Por ejemplo, todos los que usan latigos (Richter, Julius y Simon) son bastante parecidos a Jonathan, que viene de serie, y comparten la mayor parte de objetos. Las diferencias principales son los movimientos especiales.
o malo es que si alguien de la partida multijugador esta usando un personaje DLC que tu no tienes, no ves a su personaje y solamente ves una armadura, lo cual es bastante feo. Lo mismo pasa cuando alguien usa objetos o hechizos de un capitulo extra que no tengas: no lo ves en la pantalla.

En resumen, yo pillaria todos los mapas, y personajes de momento no.
Amano Jacu escribió:
Spark89 escribió:Que tal están los niveles extras del Castlevania HD? Tienen logros asociados? Y los personajes, aunque no estén rebabajados, son interesantes? Es que me voy a pillar puntos y quería saber si merece la pena los DLC o únicamente con el juego base ya es suficiente.

Muchísimas gracias y un saludo! [beer]


Los niveles extra no tienen logros, pero sí muchos objetos exclusivos, con lo cual si vas a jugar bastante al juego son básicamente imprescindibles. Aparte de que la mayoria de jugadores "buenos" juegan sobretodo en los niveles extra (en los 6 basicos cuesta encontrar buenas partidas).

En cuanto a los personajes extra, eso ya depende de si te hacen gracia o no, con los 5 que vienen de serie tienes juego para rato. Por ejemplo, todos los que usan latigos (Richter, Julius y Simon) son bastante parecidos a Jonathan, que viene de serie, y comparten la mayor parte de objetos. Las diferencias principales son los movimientos especiales.
o malo es que si alguien de la partida multijugador esta usando un personaje DLC que tu no tienes, no ves a su personaje y solamente ves una armadura, lo cual es bastante feo. Lo mismo pasa cuando alguien usa objetos o hechizos de un capitulo extra que no tengas: no lo ves en la pantalla.

En resumen, yo pillaria todos los mapas, y personajes de momento no.


Ok muchas gracias por tu respuesta. Te haré caso y pillaré los niveles y quizá algún personaje extra si me sobra algún puntillo. Un saludo, y muchas gracias de nuevo! [beer]
Para los que os compreis el Castlevania HD, aqui va una tecnica para subir rapidamente de nivel las sub-armas de los personajes que las aumentan por cada toque con ellas, que son todos los de latigos (jonathan, richter, simon, julius), shanoa, y creo que tambien yoko y maria. Soma, Alucard y Charlotte mejoran obteniendo mas copias de cada alma o hechizo, o sea que no funciona con ellos.

Por cada hit que da una sub-arma, esa sub-arma aumenta puntos de experiencia dependiendo del nivel de dificulta (normal o hard) y del numero de anillos maestros que llevemos equipados (se compran en la tienda, maximo 2). Los numeros son:

Normal Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 1/3/4
Hard Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 4/8/12

Y los puntos para subir cada nivel son:
1 0
2 16
3 64
4 256
5 1024
6 4096
7 16384
8 32768
9 99999

La tecnica es la siguiente:

1. Necesitais un anillo maestro y un anillo astral (el primero en la tienda, el segundo se consigue facilmente en el juego). Os los equipais, y el resto del equipo que sea lo que os da el maximo de vida y el minimo de INT.
2. Os poneis como minimo 2 jugadores en el modo survival HARD.
3. Os equipais la subarma que querais subir en abajo+B.
4. Jugareis en una habitacion con gergoth (el boss de la primera fase).
5. Teneis que dispararle la sub-arma tan rapido como podais, para ello pulsad continuamente abajo+B+LB, haciendo la tecnica del "backdash cancel".
6. Debido al anillo astral, en vez de magia gastareis vida. Cuando no os quede mas vida, tiraos contra gergoth para suicidaros. Reaparecereis inmediatamente con la vida llena.
7. Repetir 5 y 6 hasta que gergoth muera.
8. Si aun queda tiempo, dispararos el uno al otro hasta que se acabe. No hagais "salir del juego" ya que no se guardaria el progreso.
9. Si veis que gergoth os dura poco, haced turnos para dispararlo. Si sois mas de 2, gergoth tendra mas vida.
10. Si alguien se coge a jonathan, usando su tecnica de cubrirse (RB) tambien es un blanco bastante bueno para que otro jugador le dispare.

Aqui esta completa, con mas detalles, en ingles:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/997663- ... faqs/61469

Pues eso es todo. Ya se que es muy monotono, pero en el juego normal las sub-armas suben lentisimas, creedme. Si alguien quiere hacer esto, que me mande un privado y si coincidimos lo hacemos un rato.
Amano Jacu escribió:Para los que os compreis el Castlevania HD, aqui va una tecnica para subir rapidamente de nivel las sub-armas de los personajes que las aumentan por cada toque con ellas, que son todos los de latigos (jonathan, richter, simon, julius), shanoa, y creo que tambien yoko y maria. Soma, Alucard y Charlotte mejoran obteniendo mas copias de cada alma o hechizo, o sea que no funciona con ellos.

Por cada hit que da una sub-arma, esa sub-arma aumenta puntos de experiencia dependiendo del nivel de dificulta (normal o hard) y del numero de anillos maestros que llevemos equipados (se compran en la tienda, maximo 2). Los numeros son:

Normal Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 1/3/4
Hard Mode XP Per Hit, 0/1/2 Master Rings: 4/8/12

Y los puntos para subir cada nivel son:
1 0
2 16
3 64
4 256
5 1024
6 4096
7 16384
8 32768
9 99999

La tecnica es la siguiente:

1. Necesitais un anillo maestro y un anillo astral (el primero en la tienda, el segundo se consigue facilmente en el juego). Os los equipais, y el resto del equipo que sea lo que os da el maximo de vida y el minimo de INT.
2. Os poneis como minimo 2 jugadores en el modo survival HARD.
3. Os equipais la subarma que querais subir en abajo+B.
4. Jugareis en una habitacion con gergoth (el boss de la primera fase).
5. Teneis que dispararle la sub-arma tan rapido como podais, para ello pulsad continuamente abajo+B+LB, haciendo la tecnica del "backdash cancel".
6. Debido al anillo astral, en vez de magia gastareis vida. Cuando no os quede mas vida, tiraos contra gergoth para suicidaros. Reaparecereis inmediatamente con la vida llena.
7. Repetir 5 y 6 hasta que gergoth muera.
8. Si aun queda tiempo, dispararos el uno al otro hasta que se acabe. No hagais "salir del juego" ya que no se guardaria el progreso.
9. Si veis que gergoth os dura poco, haced turnos para dispararlo. Si sois mas de 2, gergoth tendra mas vida.
10. Si alguien se coge a jonathan, usando su tecnica de cubrirse (RB) tambien es un blanco bastante bueno para que otro jugador le dispare.

Aqui esta completa, con mas detalles, en ingles:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/997663- ... faqs/61469

Pues eso es todo. Ya se que es muy monotono, pero en el juego normal las sub-armas suben lentisimas, creedme. Si alguien quiere hacer esto, que me mande un privado y si coincidimos lo hacemos un rato.

tengo que leermelo con paciencia pero se agredece un monton que lo hayas compartid con nosotros,
hace mucho que no juego.. si me da por jugar te mando un mp( la verdad tengo demasiado para viciar y me estoy obligando un poco a acabarme juego a juego por que si no es un caos entre la ds la psp con backups y la xbox con importaciones de uk dioss!, necesitaria una vida paralela para jugar a todo lo que tengo me he pasado xdd)
OK buda, yo tambien tengo un monton de juegos pendientes, y de hecho al castlevania ya juego bastante poco. Le he echado unas 100 horas ya, y hay que repetir cada fase un monton de veces para que te den los objetos buenos.

Por cierto, Guardian Heroes anunciado para Xbox Arcade, uno de mis favoritos de Saturn [beer]

http://www.siliconera.com/2011/05/05/gu ... -graphics/
Se sabe ya que va a haber para la semana que viene?
Pues que yo sepa, no se sabe nada de lo que va a salir esta semana que viene, supongo que a partir del lunes el major nelson dirá algo.

Por cierto, hay un bug en el nin-2-jump que hace que la partida guardada se borre cada 2x3, a mi ya se me ha borrado 2 veces. He mirado en foros y le pasa a mas gente, espero que lo arreglen pronto. Yo de vosotros no lo compraria hasta que no lo arreglen, aunque la verdad es que el juego es bastante corto y facil y se puede pasar en 2 horas de seguido. A mi solo me faltan 2 logros de acabarse los mundos 4 y 5 en un tiempo menor que el establecido.
Amano Jacu escribió:Pues que yo sepa, no se sabe nada de lo que va a salir esta semana que viene, supongo que a partir del lunes el major nelson dirá algo.

Por cierto, hay un bug en el nin-2-jump que hace que la partida guardada se borre cada 2x3, a mi ya se me ha borrado 2 veces. He mirado en foros y le pasa a mas gente, espero que lo arreglen pronto. Yo de vosotros no lo compraria hasta que no lo arreglen, aunque la verdad es que el juego es bastante corto y facil y se puede pasar en 2 horas de seguido. A mi solo me faltan 2 logros de acabarse los mundos 4 y 5 en un tiempo menor que el establecido.

pues me as dejado alucinado, pues engo los 200g y no me a pasado nunca eso de la partida, menos mal [mad]
Hay veces que se saben con 3 semanas de adelanto y otras veces hasta el mismo martes nada... [fumando]
Buenas. Esta semana sale en el bazar:

Gatling Gears - 1200 MSP http://www.ea.com/games/gatling-gears
Star Raiders - ¿? MSP http://www.youtube.com/watch?v=s3wgln9ZAJo

Han bajado de precio recientemente (no por oferta, sino de forma definitiva):

Comic Jumper - 800 MSP (antes 1200 MSP)
Droplitz - 400 MSP (antes 800 MSP)
Lode Runner - 800 MSP (antes 1200)
Penny Arcade Episode 1 - 800 MSP (antes 1600)
Penny Arcade Episode 2 - 800 MSP (antes 1600)
Puzzle Quest 2 - 800 MSP (antes 1200 MSP)

Otra cosa que no se ha dicho es que el snoopy está a 400 por deal of the week hasta mañana (fue deal junto al castlevania y no se dijo).

Finalmente, parece que la deal of the week de esta semana van a ser contenidos de Mafia 2, Bioshock 2 y Borderlands (no confirmado, fuente http://twitter.com/#!/AceyBongos)

Saludos.

PD: para quien le interese, pack de imagenes de jugador de duke nukem forever gratis http://marketplace.xbox.com/en-CA/Product/Official-Duke-Nukem-Gamerpics/9c65d610-cac3-4582-912b-9e438c0eef21?cid=SLink
Podrian anunciar las bajadas de precio definitivas porque de la mayoria no nos enteramos.

Gracias.
Ya es definitivo lo de los dlc's de mafia 2, borderlands y bioshock 2 al 50%

http://marketplace.xbox.com/en-CA/Promotion/dealoftheweek

Saludos.
Una semana bastante regulera entonces
Y el deal of the week de la semana que viene serán piratas:

Age of Booty May 17 – 23 200
Deadliest Warrior May 17 – 23 400
The Secret of Monkey Island: Special Edition

Nuevos juegos arcade:

Gatling Gears May 11 1200
SEGA Rally Online Arcade May 18 800

http://majornelson.com/2011/05/10/comin ... etplace-4/
perdonad que pregunte aquí. quería saber si a alguno se le blokea en alguna ocasión el full house poker, lo borré, lo descargué de nuevo, borré caché y nada, cuando encarta, quizá ocurre a las 2 horas, va y se blokea, tengo que reiniciar la consola..
En fin, espero saber si le pasa a alguien más, o es tema mío.Igual un día juego y no pasa...pero es frecuente..
saludos
Pues me va a venir de perlas lo del Bioshock 2, ya que lo compre hace poquito jeje
Amano Jacu escribió:Y el deal of the week de la semana que viene serán piratas:

Age of Booty May 17 – 23 200
Deadliest Warrior May 17 – 23 400
The Secret of Monkey Island: Special Edition

Nuevos juegos arcade:

Gatling Gears May 11 1200
SEGA Rally Online Arcade May 18 800

El Gatling Gears tiene muy buena pinta... hay algún otro juego similiar en el bazar?

Gracias

http://majornelson.com/2011/05/10/comin ... etplace-4/
Soulblad3 escribió:perdonad que pregunte aquí. quería saber si a alguno se le blokea en alguna ocasión el full house poker, lo borré, lo descargué de nuevo, borré caché y nada, cuando encarta, quizá ocurre a las 2 horas, va y se blokea, tengo que reiniciar la consola..
En fin, espero saber si le pasa a alguien más, o es tema mío.Igual un día juego y no pasa...pero es frecuente..
saludos

Le pasa también a un colega del live, la cagaron con la actualización. Es más, me ha dicho incluso que al final tuvieron que cancelar el torneo por culpa de los cuelgues. Saludos.
ROCKER escribió:El Gatling Gears tiene muy buena pinta... hay algún otro juego similiar en el bazar?

Gracias


Hay muchos juegos del tipo "dual stick shooter" en el bazar, ahora mismo me viene en mente el Zombie Apocalypse. Tambien asi parecido hay el Aqua. Seguro que hay mas.
Assault Heroes 1 y 2 son lo mas parecido que tienes al Gatling Gears en el bazar. Ambos son muy buenos juegos.
La verdad es que el Gatling Gears esta bastante bien, pero me parece excesivo el precio. Caerá en una de esas rebajas del 50%.
Imagen
Alguien sabe si hay o habra dlc para motogp? es que es un rollazo jugar con los equipos del año pasado
¿Alguien sabe si el Xbox Live Hits Collection (recopiación en un dvd del Limbo, Trial HD y Splotion Man) trae las expansiones del Trial HD? Es que sale por 15 libras.
fenixxx18 escribió:Alguien sabe si hay o habra dlc para motogp? es que es un rollazo jugar con los equipos del año pasado

Sino recuerdo mal digeron que iban a sacar uno gratis para jugar con los equipos de este año, pero nose si lo habran sacado ya o no, puesto que no tengo el juego,jeje.
Un saludo.
Más rebajas definitivas:

Blade Kitten -- 800 MSP (antes 1200)
Haunted House -- 400 MSP (antes 800)
The UnderGarden -- 400 MSP (antes 800)

Saludos.
Lo del blade kitten clamaba al cierlo, el juego era malisimo y a 1200 [uzi]
Nueva mesa para Pinball Fx 2:
4 fantasticos --> 240 msp
Yo acabo de pillar The Secret of Monkey Island por 400MS, me ha llamado la atención... a ver qué tal.
MrJavicus escribió:Yo acabo de pillar The Secret of Monkey Island por 400MS, me ha llamado la atención... a ver qué tal.

JUEGAZO!
Señores, algun arcade a 260 msp? Es que me ha sobrado de unas cuantas compras y nose en que utilizarlo.

Saludos!!
Eulogio escribió:
MrJavicus escribió:Yo acabo de pillar The Secret of Monkey Island por 400MS, me ha llamado la atención... a ver qué tal.

JUEGAZO!

Es versión especial, se ve moderno y fácil de manejar. También puedes jugarlo en modo clásico con los gráficos extrapixelados XD
adriamalaga escribió:Señores, algun arcade a 260 msp? Es que me ha sobrado de unas cuantas compras y nose en que utilizarlo.

Saludos!!


pinball fx2... las mesas las venden sueltas, solo te da para una (240 mps). hoy precisamente ha salido una, la de los 4 fantasticos, que dicen que es muy espectacular. (ademas acabaras tan reviciado que acabaras comprando todas las mesas, ya lo veras)
esilvan escribió:
adriamalaga escribió:Señores, algun arcade a 260 msp? Es que me ha sobrado de unas cuantas compras y nose en que utilizarlo.

Saludos!!


pinball fx2... las mesas las venden sueltas, solo te da para una (240 mps). hoy precisamente ha salido una, la de los 4 fantasticos, que dicen que es muy espectacular. (ademas acabaras tan reviciado que acabaras comprando todas las mesas, ya lo veras)


Pues si te digo la verdad, antes de postear aquí, he estado mirando y lo habia visto y he estado a punto de pillarlo. Así que si me dices eso, me lo pillaré! XD

Gracias!
Tambien puedes comprarte juegos indie, la mayoria valen 80 puntos y hay que estan bastante bien. Si te gustan los matamarcianos yo recomiendo Shoot1up y Vorpal, y otro español que no recuerdo como se llama [tomaaa]
Hay algunos mas elaborados a 240, como por ejemplo el Protect me Knight, si te van los juegos con estetica 8 bits.
me voy a hacer con ese pinball yo tb a ver q tal está :D
Sobre el bug del nin2-jump:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... mp_update/

Dicen que lo van a parchear este mes, y que ocurria por culpa de los logros. A mi se me borro la partida 2 veces, por dejar de jugar cuando saque los logros del tiempo [toctoc]
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe si el Xbox Live Hits Collection (recopiación en un dvd del Limbo, Trial HD y Splotion Man) trae las expansiones del Trial HD? Es que sale por 15 libras.
Dungeons & Dragons Daggerdale sale mañana en el bazar. Ni idea aun del deal of the week, supongo que lo anunciaran hoy.
Esta semana son DLC de Fallout 3 y elder scrolls 4 al 50%
Ya esta en el marketplace el Dungeons & Dragon Daggerdale finalmente 1200 points
12183 respuestas