[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

LoLoPoWeR escribió:- cuál shooter me recomendais, breach, blacklight tango down, section 8 o como sea? otras opciones?


Ninguno, todos los shooters del bazar son muy malos y apenas encontraras gente para jugar on-line. Comprate un Call of Duty, o Halo Reach o Gears of War.
- Y estilo Mario bros plataformero wais para que le mole tb a mi novia? he visto el Tobe's Vertical Adventure que tiene buena pinta y encima es coop. lo malo es que solo es para arriba ... sino me decantaré por le Metal Slug ... no quiero el Braid, me parece algo lento, no tan rápido como el Super Mario y tampoco le molan los castlevania, lástima...


Acaba de salir el Shuggy que no está mal.

- Creeis que le gustará el Stacking ? tiene buena pinta


A mi parecio muy chulo, si le van las aventuras seguramente le gustará.
tengo 680 puntitos para gastar...

Algun juegazo imprescindible por ese precio o menos??
Tengo: Castle crasher, carcassone, monkey1 y 2, geometry wars 1 y 2. texas holdem, bomberman live

Gracias y un saludo!
LoLoPoWeR escribió:
PD: re-aprovecho

- cuál shooter me recomendais, breach, blacklight tango down, section 8 o como sea? otras opciones?
- Y estilo Mario bros plataformero wais para que le mole tb a mi novia? he visto el Tobe's Vertical Adventure que tiene buena pinta y encima es coop. lo malo es que solo es para arriba ... sino me decantaré por le Metal Slug ... no quiero el Braid, me parece algo lento, no tan rápido como el Super Mario y tampoco le molan los castlevania, lástima...
- Creeis que le gustará el Stacking ? tiene buena pinta


1.- Arcade ninguno
2.- Oozi (independiente por solo 80 mspoints)
3.- A mi no me gustó, pero lo mejor bajarse la demo y probar.
Asi de plataformas tambien hay el Nin-2-Jump por 400, lo recomiendo, de los de 400 creo que es el mejor del bazar. Si gustan los puzzles tambien hay el Chime por ese precio.

Por cierto, acabo de probar la demo del Lucha Fury y me ha parecido MALISIMO [buaaj]
Dentro de plataformas se podría incluir a Super Meat Boy (juegazo) pero es bastante difícil en los niveles más avanzados...pero en mi opinión, es de lo mejor del Bazar...
- Nin-2-Jump: Demasiado rayante para mi novia ... :/
- Oozi: Sería lo mas parecido a lo que busca, pero para este, prefiere el Braid ...
- Super Meat Boy: No está mal, pero son "mini" fases, prefiere un mundillo, no estilo LocoRoco de fases sueltas..

Gracias por la ayuda!!!!

De todas maneras ... a ver si existe alguna alternativa al Oozi y Braid que sea más movidito pero con esa estética...

salu2!
Yo iría guardando Mps que os sobren pq ya queda menos para el juego live del bazar "Dungeon Defenders" y ese tiene muuuuuy buena pinta.

Saludos!
DaNi3L MaNc3bO escribió:Yo iría guardando Mps que os sobren pq ya queda menos para el juego live del bazar "Dungeon Defenders" y ese tiene muuuuuy buena pinta.

Saludos!


Si lo llevaba siguiendo desde hace mucho ^^ pero no sé cuándo sale...

Se sabe si es solo Online, o se puede jugar offline también ? es que no se si renovaré el Live este mes que viene ... por las vacaciones y demás ...

Para quien no sepa nada, un video: http://www.youtube.com/watch?v=C9LI75p9J08

También sé que esta ya en el AppStore de Apple por si alguien quiere echarle un vistazo ^^

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
DaNi3L MaNc3bO escribió:Yo iría guardando Mps que os sobren pq ya queda menos para el juego live del bazar "Dungeon Defenders" y ese tiene muuuuuy buena pinta.

Saludos!


Si lo llevaba siguiendo desde hace mucho ^^ pero no sé cuándo sale...

Se sabe si es solo Online, o se puede jugar offline también ? es que no se si renovaré el Live este mes que viene ... por las vacaciones y demás ...

Para quien no sepa nada, un video: http://www.youtube.com/watch?v=C9LI75p9J08

También sé que esta ya en el AppStore de Apple por si alguien quiere echarle un vistazo ^^

salu2!

Yo tambien llevo MUCHO esperando este juego,sigo el foro oficial todo los dias y sin novedades..el dia 25 fue la ultima vez que dijeron algo.
Today we’ve checked off a major milestone for Dungeon Defenders, the XBLA version of the game has finally been submitted to Microsoft. Our Xbox publisher finished their final QA on the Xbox build of the game and submitted it. This is a huge step forward in getting the console/PC version of the game in your hands.
Casi 1 mes,que hace microsoft?xD,ademas la version para ps3 no la pueden lanzar hasta que salga en xbla tambien,microsoft dijo que o a la vez,o en xbla nada,y a ellos les conviene sacarlo en xbla,por eso el retraso de la version ps3,a ver si sale pronto e.e.
LoLoPoWeR escribió:
DaNi3L MaNc3bO escribió:Yo iría guardando Mps que os sobren pq ya queda menos para el juego live del bazar "Dungeon Defenders" y ese tiene muuuuuy buena pinta.

Saludos!


Si lo llevaba siguiendo desde hace mucho ^^ pero no sé cuándo sale...

Se sabe si es solo Online, o se puede jugar offline también ? es que no se si renovaré el Live este mes que viene ... por las vacaciones y demás ...

Para quien no sepa nada, un video: http://www.youtube.com/watch?v=C9LI75p9J08

También sé que esta ya en el AppStore de Apple por si alguien quiere echarle un vistazo ^^

salu2!



Ostras, que buena pinta tiene el juego, es del tipo defender una zona o ir pasando niveles?es que viendo los videos no me queda claro que tipo de juegos es :(

Sobre el tema de si se puede jugar offline, según vi en la página de xbox pone: 1-4 offline y 1-4 multiplayer.
http://majornelson.com/2011/06/27/summe ... nd-prices/

Detalles del summer of arcade:

July 20 Bastion 1200
July 27 From Dust 1200
August 3 Insanely Twisted Shadow Planet 1200
August 10 Fruit Ninja Kinect 800
August 17 Toy Soldiers: Cold War 1200

Si te compras los 5 juegos, te regalaran el Crimson Alliance, que costara 1200 el 7 de Septiembre.

La verdad es que son algo carillos, el unico de 800 necesita el kinnect y como que no lo tengo y paso. Y lo de regalarte un juego, pues aparte de que te obliga a pillarte el del kinnect, no es ninguna maravilla.
People,

y qué sabéis del Dungeon Fighter Online?

Iva a salir para XBLA pero no he vuelto a saber nada. Este juego me atrae una cantidad inmensa, lo he intentado para PC, pero solo se puede jugar en América.

Saludos,
Zhorknet.
este miercoles sale algo interesante???
chor escribió:este miercoles sale algo interesante???


En teoria sale el half minute hero.
De todos los sonics que estan de oferta con cual os quedariais?
Amano Jacu escribió:
chor escribió:este miercoles sale algo interesante???


En teoria sale el half minute hero.

si esta en castellano ( que lo dudo) me lo compro
BlackBear escribió:De todos los sonics que estan de oferta con cual os quedariais?


No sabia que estaban de oferta, hay mas detalles? Yo antes que comprarme los de megadrive me compraria el megadrive classics collection que lleva un monton de juegos y vale poco mas de 10€. De los del bazar me compraria el sonic 4 si esta a 800 o menos.
Las ofertas de esta semana:

Turtles In Time 400
Lara Croft: GoL 600
X-MEN 400
Comic Jumper 400
Hard Corps: Uprising 600
Zeno Clash 600

Caeran el Turtles (desaparece del catalogo) y el Hard Corps.
pues yo creo que pillare el de lara croft, merece la pena no ? y mañana miercoles nueva mesa del pinball fx2, del capitan america
Menum escribió:Las ofertas de esta semana:

Turtles In Time 400
Lara Croft: GoL 600
X-MEN 400
Comic Jumper 400
Hard Corps: Uprising 600
Zeno Clash 600

Caeran el Turtles (desaparece del catalogo) y el Hard Corps.

gracias por el aviso, me acabo de pillar el lara croft y el comic jumper, jeje.
Un saludo.
Amano Jacu escribió:
BlackBear escribió:De todos los sonics que estan de oferta con cual os quedariais?


No sabia que estaban de oferta, hay mas detalles? Yo antes que comprarme los de megadrive me compraria el megadrive classics collection que lleva un monton de juegos y vale poco mas de 10€. De los del bazar me compraria el sonic 4 si esta a 800 o menos.


Mira, están:

Sonic & Knuckles - 120 MSP
Sonic Adventure - 400 MSP
Sonic 4 Episode 1 - 800 MSP
Sonic The Hedgehog - 240 MSP
Sonic The Hedgehog 2 - 240 MSP
Sonic The Hedgehog 3 - 240 MSP

Con cual os quedariais? Estoy dudando del Adventure..antes de bajarme la demo de 1,2GB sabeis si tiene algun arreglo de texturas,etc.. de la version de Dreamcast?
en el blog de major nelson pone que mañana salen los siguientes juegos:

+Half-Minute Hero Super Mega Neo Climax---800

+Galaga Legions DX ----800

+Backbreaker Vengeance -----1200
chor escribió:en el blog de major nelson pone que mañana salen los siguientes juegos:

+Half-Minute Hero Super Mega Neo Climax---1200

+Galaga Legions DX ----800

+Backbreaker Vengeance -----1200


Ojo que el half-minute pone 800. Yo igual me lo compro, me hace gracia el concepto, pero tengo que probar la demo primero.

En cuanto a las ofertas de esta semana, yo me he comprado el hard corps. Yo el Lara Croft lo tengo y lo recomiendo.

En cuanto a los sonics, a mi el Sonic Adventure de DC me gustó un monton hace 10 años, pero el de 360 lo he visto muy pobre, creo que incluso era a 4:3. Yo antes me pillaria el Sonic 4, a mi me gustó mucho mas que lo que vi en la demo del sonic generations por ejemplo.
Amano Jacu escribió:
chor escribió:en el blog de major nelson pone que mañana salen los siguientes juegos:

+Half-Minute Hero Super Mega Neo Climax---1200

+Galaga Legions DX ----800

+Backbreaker Vengeance -----1200


Ojo que el half-minute pone 800. Yo igual me lo compro, me hace gracia el concepto, pero tengo que probar la demo primero.

En cuanto a las ofertas de esta semana, yo me he comprado el hard corps. Yo el Lara Croft lo tengo y lo recomiendo.

En cuanto a los sonics, a mi el Sonic Adventure de DC me gustó un monton hace 10 años, pero el de 360 lo he visto muy pobre, creo que incluso era a 4:3. Yo antes me pillaria el Sonic 4, a mi me gustó mucho mas que lo que vi en la demo del sonic generations por ejemplo.

ya esta editado se me escapo el dedo XD
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey gente al de Lara Croft se puede jugar online, agreagrme que yo lo tengo y le damos que no se como es. supongo k es coop.

gt. Grijalbo
Capaz escribió:Ey gente al de Lara Croft se puede jugar online, agreagrme que yo lo tengo y le damos que no se como es. supongo k es coop.

gt. Grijalbo


No necesariamente, lo puedes jugar en solitario, aunque hay cosas como ciertas armas o reliquias que sólo puedes conseguir con ayuda.

Pásame tu gamertag por privado y te agrego. Ya me pasé el juego, pero te puedo echar una mano, y de paso sacar algunas reliquias y logros cooperativos que se me escaparon [burla2]

Yo me pillaré el x-men :D Ahora que está rebajado es la ocasión.... el tomb raider lo tengo, y el resto tendré que ver la demo, a ver que tal están.
Recomendais alguna oferta de esta semana aparte del tomb raider??
bueno al final me e comprado el half minute hero ( esta en castellano) y es bastante original, el tomb raider, las tortugas y la mesa del capitan amercia del pinball, la verdad es que con los arcades me funden el bolsillo XD XD
El hard cops me pareció una maravilla, no paré hasta tenerlo al 100%, incluso me compre despues los personajes descargables.

Voy a probar el half minute hero a ver que tal.
El half minute esta muy bien, es un remake del de psp, pero con online y graficos mejorados.
Lo malo es que en el online no hay ni dios, y los que hay van a saco, cuando el online es en plan cooperativo y procurando que no se acabe el tiempo. he jugado una antes y todo el rato se reseteaba la partida porque claro , salvo yo, nadie pagaba la diosa y pasaban de cooperar xDD

El singleplayer esta muy bien, muy divertido
ByR escribió:El hard cops me pareció una maravilla, no paré hasta tenerlo al 100%, incluso me compre despues los personajes descargables.


Los personajes que tal? sirven para algo en especial? o aportan algún logro?

yo me lo he pillado para jugarlo cooperativo con mi novia jeje
Alguien se ha pillado el Zeno Clash ? O soy yo el unico que ha caido ? Lo digo por hacernos los logros!

Saludos!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito, agregarme para el Lara Croft tomb raider, mi gt es ; Grijalbo
El aqua creo que esta al 50%. Lo he visto por 400MSP cuando creo recordar que estaba a 800MSP.
Saludos
mnavarro17 escribió:El aqua creo que esta al 50%. Lo he visto por 400MSP cuando creo recordar que estaba a 800MSP.
Saludos


Creo que dijeron que era una bajada de precio definitiva, desde hace unas semanas.
Hoc@ escribió:
ByR escribió:El hard cops me pareció una maravilla, no paré hasta tenerlo al 100%, incluso me compre despues los personajes descargables.


Los personajes que tal? sirven para algo en especial? o aportan algún logro?

yo me lo he pillado para jugarlo cooperativo con mi novia jeje


Hay 2 interesantes y uno que no, el samurai solo usa espada, no usa armas, pero quita un huevo, luego hay otro con muy poca vida pero que tiene granadas y otras cosas, y el 3º es igual que los 2 primeros pero mas lento y con mas vida, ese no merece la pena, es el rubio.
Alguna recomendacion de algun juego para 2 personas en coop?? La semana pasada me compré el Feeding Frenzy 2 y aunque es una chorrada nos lo pasamos teta, busco algo entretenido para estar unas horicas picado.
Estoy hasta los *^**^^**^** de las ofertas del live!!!!!

Tengo la desgracia que me importe mucho sacar todos los logros de los juegos (que le voy a hacer...), asi que intento no caer en la tentacion de comprar dlcs y buscar las versiones goty y demas. Al caso...

Que todas las compras que he hecho un poco caras en el Live han salido a la semana siguiente de oferta, y mira que he esperado tiempo para ver si caian de precio!!! arrgggggh, la semana pasada me compre el dlc del bosque oscuro y pense, ya me ha pasado un par de veces antes, no se si pasarme por el foro a comentarlo que seguro que esta semana cae de precio. Y ZAS!!! bingo!!!, esta semana 50% de descuento. ARRRRGGGHHHHH.

La proxima os aviso XD
por lo que veo esta semana no tiene pinta de salir nada, major nelson no pone na de na :Ð :Ð
Los descuentos de esta semana, por si alguien no está al loro:

http://www.vivelalive.com/gen3/descuentos/2050-descuentos-del-5-al-11-de-julio.html

Yo me he pillado el torchlight, esto de los arcades es mi ruina!
chor escribió:por lo que veo esta semana no tiene pinta de salir nada, major nelson no pone na de na :Ð :Ð


Major esta de vacaciones en un velero xD . De todos modos, para hoy estaba anunciado el Deadliest Warrior Legends.
y el Dead Block?? está operativo? y si es así alguien lo ha catado?
Han salido Dead Block y Deadliest Warrior Legends.
Saludos a todos, Tengo 700 ms points, he estado leyendo el hilo, pero al fin no me decido en que gastarlos, ¿sugerencias? NO me interesa los accesorios para el avatar, limbo, trials ya los tengo.

¿Alguna recomendación para guitar hero y/o rockband? ¿Algun excelente juego arcade? NO soy Gold.

Saludos!!
a alguien se le cuelga el dead block?, porque hoye se me cuelga cada dos por tres y tengo que apagar la consola
por chor Ayer 01:28

a alguien se le cuelga el dead block?, porque hoye se me cuelga cada dos por tres y tengo que apagar la consola



A mi me va sin nigun problema .......y tengo que decir que el juego esta bastante bien. [sonrisa]
cjuache escribió:Saludos a todos, Tengo 700 ms points, he estado leyendo el hilo, pero al fin no me decido en que gastarlos, ¿sugerencias? NO me interesa los accesorios para el avatar, limbo, trials ya los tengo.

¿Alguna recomendación para guitar hero y/o rockband? ¿Algun excelente juego arcade? NO soy Gold.

Saludos!!


Lastima que no tengas 100 mas para comprarte un juego de 800, a mi los de 400 que mas me han gustado son Chime y Nin2-Jump. Luego hay bastante juegos de naves indie por 80 que estan muy bien, para mi el mejor es shoot1up, seguido de vorpal y otro juego español que no recuerdo como se llama.
defdavid escribió:por chor Ayer 01:28

a alguien se le cuelga el dead block?, porque hoye se me cuelga cada dos por tres y tengo que apagar la consola



A mi me va sin nigun problema .......y tengo que decir que el juego esta bastante bien. [sonrisa]

pues es jugar, y si me paso la fase o me matan se me cuelga y tengo que apagar la consola porque si no no me funciona y se queda ahi, menudo coñazo
Amano Jacu escribió:Lastima que no tengas 100 mas para comprarte un juego de 800, a mi los de 400 que mas me han gustado son Chime y Nin2-Jump. Luego hay bastante juegos de naves indie por 80 que estan muy bien, para mi el mejor es shoot1up, seguido de vorpal y otro juego español que no recuerdo como se llama.


Gracias por contestar!!!
Hoc@ escribió:Los descuentos de esta semana, por si alguien no está al loro:

http://www.vivelalive.com/gen3/descuentos/2050-descuentos-del-5-al-11-de-julio.html

Yo me he pillado el torchlight, esto de los arcades es mi ruina!



Decir que el Stacking también está rebajado al 50% ahora vale 600points Aunque no salga en los descuentos de la semana.

Un saludo
12183 respuestas