[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]
Margenero escribió:se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]

Creo k gratis gratis no es, xk tienes k comprar los personajes y son 800 o 1200 points, asik gratis creo k no, al menos eso me a parecido leer,jeje
rufo69 escribió:
Margenero escribió:se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]

Creo k gratis gratis no es, xk tienes k comprar los personajes y son 800 o 1200 points, asik gratis creo k no, al menos eso me a parecido leer,jeje

Oooh cierto el juego es gratis (no es de prueba) pero los personajes si son de prueba!! jaja no nunca visto..
Margenero escribió:
rufo69 escribió:
Margenero escribió:se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]

Creo k gratis gratis no es, xk tienes k comprar los personajes y son 800 o 1200 points, asik gratis creo k no, al menos eso me a parecido leer,jeje

Oooh cierto el juego es gratis (no es de prueba) pero los personajes si son de prueba!! jaja no nunca visto..

Cada dia nos sorprenden mas, nose asta donde llegaran a este paso.
rufo69 escribió:
Margenero escribió:se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]

Creo k gratis gratis no es, xk tienes k comprar los personajes y son 800 o 1200 points, asik gratis creo k no, al menos eso me a parecido leer,jeje

ayer estuve jugando con un colega y esta entretenido , cogí el mago , y mi amigo el guerrero típico juego de mazmorras , también cosa curiosa por 80 points te dan 40000 monedas de oro , eso nunca lo había visto
Voodoo Dice y War World rebajados a 400 mspoints cada uno.
videjuca escribió:Voodoo Dice y War World rebajados a 400 mspoints cada uno.


El War World no merece la pena. El otro no lo he probado y ahora le echo un ojo...
Margenero escribió:
rufo69 escribió:
Margenero escribió:se me ha aparecido la virgen: Crimson Alliance Gratis!! [plas]

Creo k gratis gratis no es, xk tienes k comprar los personajes y son 800 o 1200 points, asik gratis creo k no, al menos eso me a parecido leer,jeje

Oooh cierto el juego es gratis (no es de prueba) pero los personajes si son de prueba!! jaja no nunca visto..


jajaja a mi me ha pasado lo mismo, como nos timan.
Una pregunta rapida, alguien me puede decir de cuanto hasta cuanto dura una oferta de la semana? Tengo entendido que empiezan el miercoles y termina el miercoles de la prox. semana, es correcto???

Saludos!
No, comienzan el martes y acaban el lunes para dar lugar el martes a la nueva oferta de la semana.
Un saludo
Muchisimas gracias. Es para hacerme con la expansion del BC2 [360º]

Un saludo!!
A ver si ponen de oferta la desaparicion de da vinci, k le tengo ganas pero no por 800ms XD

salu2
DEMO de FIFA 12 disponible en el bazar ;)

saludos...
Radixx escribió:DEMO de FIFA 12 disponible en el bazar ;)

saludos...


Gracias por el aviso, voy a ello
Radixx escribió:DEMO de FIFA 12 disponible en el bazar ;)

saludos...



Bajando , muchas gracias !!
Esta semana 4 juegos arcade al 50%:

Ilomilo - 400 msp
Bejeweled Blitz LIVE - 200 msp
Portal - 600 msp
Gyromancer - 600 msp

;)
Y la semana que viene M&M Clash of Heroes y D&D Daggerdale por 800:

http://majornelson.com/2011/09/20/comin ... tplace-10/

Como curiosidad, hoy ha salido el Resident Evil 4 en games on demand (no sale fisico fuera de japon), y resulta que vale 1680 puntos y justamente tengo 1640, si no lo hubiera comprado [uzi]
Probablemente caiga el portal, 600 MP me parece un buen precio :D.
Ese Portal es el mismo que viene en el Orange Box, o es otro?
Para cuando el residente evil code veronica?
adanaldo escribió:Ese Portal es el mismo que viene en el Orange Box, o es otro?

El mismo
Natsu escribió:Para cuando el residente evil code veronica?

Para el miercoles!
mnavarro17 escribió:
Natsu escribió:Para cuando el residente evil code veronica?

Para el miercoles!


[babas]
Pues se ha adelantado, porque ya lo tenéis para descargar ;)
muchos dlc y arcades esta semana de oferta: trials, shank, cazafantasmas...
aprovechad!
eso venia a decir, 16 arcades a mitad de precio.... alguna recomendacion ???
Podeis poner cuales por favor.
Un saludo.
no encuentro en internet donde puedo hacer un copy paste..... si alguno lo sabe y lo pone...

pero vamos, asi de cabeza, todos a mitad de precio:

trials hd, cazafantasmas, section 8, double trouble witches, outland, shank...........

dios que mala memoria, no me acuerdo de mas [+risas]
Yo me he pillado Moon Dive e Islands of Wakfu, los demas que me interesan ya los tengo.
El Outland sería mi recomendación sin duda, juegazo, y a ese precio más...

Un saludo.
Luego haber si pudiera enchufar la consola para verlo, no sea que me interese alguno y me quede sin pillarlo,jeje.
Un saludo.
y otros 2 mas de deal of the week... total 18 arcades rebajados... ya podrian haber puesto alguno en el verano que menudas ofertas pestuzas que han puesto cawento
Y cuales estan rebajados????
Trials HD
Section 8: Prejudice
Outland
The Maw
Monday night combat
Ghostbuster (cazamantasmas)
Trouble Witches
Moon Diver
Islands of Wakfu
Serius Sam HD
Shank
Blade Kitten
Bionic Commando
Star Raiders
Yar's Revenge
Natsu escribió:Trials HD
Section 8: Prejudice
Outland
The Maw
Monday night combat
Ghostbuster (cazamantasmas)
Trouble Witches
Moon Diver
Islands of Wakfu
Serius Sam HD
Shank
Blade Kitten
Bionic Commando
Star Raiders
Yar's Revenge


Gracias
Pues yo creo que me voy a hacer con estos :


Outland
Shank



Y dudo con estos :

Trouble Witches --> Parece divertido , pero no sé si vale la pena teniendo el Deathsmiles (y aún sin jugar)

Islands of Wakfu --> La descripción y los análisis me llaman....pero la demo no. También es verdad que la probé a las 12 de la noche y los ojos ni se me aguantaban....le daré otra oportunidad hoy
Natsu escribió:Trials HD
Section 8: Prejudice
Outland
The Maw
Monday night combat
Ghostbuster (cazamantasmas)
Trouble Witches
Moon Diver
Islands of Wakfu
Serius Sam HD
Shank
Blade Kitten
Bionic Commando
Star Raiders
Yar's Revenge


Además hay el bionic commando 2. Aparte de eso, el deal of the week es el D&D Daggerdale y M&M Clash of Heroes.

Yo tambien os recomiendo el Outland, lo pille de salida y está muy bien. El Trouble Witches tambien lo recomiendo, por 400 es un regalo. Por supuesto, si aún no teneis el Trials HD no sé a qué esperáis.
pues yo finalmente he pillado el outland y el trouble witches. El trials ya lo tengo, y el resto ni fu ni fa.

claro que me queda probar el D&D y el M&M..... ainssssssss
Jol, necesito actualizarme a Gold y comprar unos cuantos mspoints... [Ooooo]

Malditos vicios! [+risas]
bryad escribió:Pues yo creo que me voy a hacer con estos :

Outland
Shank



Yo tambien tengo esos 2 en mente. El outland lo probe ayer y me parecio muy bueno, ese cae fijo. El Shank tambien me ha gustado pero he leido que en menos de 2 horas te lo pasas y que el multijugador solo es local y mas corto aun...
Pero estas rebajas son temporales o permanentes? Porque si entras a la sección de deals of the week sólo aparecen el daggerdale y HoMM
Azazelsb escribió:Pero estas rebajas son temporales o permanentes? Porque si entras a la sección de deals of the week sólo aparecen el daggerdale y HoMM

Solo durante esta semana, y para todos (no solo gold). Saludos.
Hasta el proximo martes no?
Buah! el Code veronica cuesta 1680 msp y yo tengo 1640. cawento

Pues nada esperaré a que salga Crysis que está anunciado a 1600msp.... espero que no hagan la púa como con otros y no lo pongan también a 1680msp....
Natsu escribió:Buah! el Code veronica cuesta 1680 msp y yo tengo 1640. cawento

Pues nada esperaré a que salga Crysis que está anunciado a 1600msp.... espero que no hagan la púa como con otros y no lo pongan también a 1680msp....


A mi me paso exactamente lo mismo, queria el Resident Evil 4, y valia 1680 cuando yo tenia 1640... [+risas]

Como esta semana he pillado un par de los juegos que estaban de oferta y ya no me quedaban puntos para el Guardian Heroes que sale dentro de poco, he pillado mas punto y me he comprado el RE4 igualmente.

Lo malo del RE4 es que re-acostumbrarme al control va a ser muy dificil, ya que hay que apuntar con el stick izquierdo. Tiene dos opciones de control, una como el de cube y otra mas parecida al RE5, pero lo de apuntar no se puede cambiar.
Me acabo de dar cuenta de que en las ofertas de "Compras Intensas" han puesto un nuevo apartado, "Rebajas de un día".

Y tiene buenas ofertas, está:
Torchlight por 400,
Hydrofobia por 240,
The Path of Go 200,
Serious Sam HD The Second Encounter 400,
Your Shape Fitness Evolved New Year New You 160.

¿Alguien sabe cuando has puesto esta sección y que juegos han salido?
¿Estaran todavia de oferta aunque no salgan en las "compras intensas"?
No se, yo me di cuenta al comentarlo tú.

Ni idea de cuanto durarán porque hoy siguen estando. Me he pillado el del Your Shape porque los demás ya los tenía.

Esto es la leche, hay meses que no sale ninguna oferta decente y otros que te tienes que pillar chorrocientos mil puntos porque te interesan unos cuantos cientos de miles de juegos rebajados... [+risas]
czarnia escribió:Me acabo de dar cuenta de que en las ofertas de "Compras Intensas" han puesto un nuevo apartado, "Rebajas de un día".

Y tiene buenas ofertas, está:
Torchlight por 400,
Hydrofobia por 240,
The Path of Go 200,
Serious Sam HD The Second Encounter 400,
Your Shape Fitness Evolved New Year New You 160.

¿Alguien sabe cuando has puesto esta sección y que juegos han salido?
¿Estaran todavia de oferta aunque no salgan en las "compras intensas"?


Yo acabo de pillarme el Hydrofobia y seguia a ese precio. No se cuanto durara pero me alegro, porque iba detras del juego y por ese precio no he podido evitar pilalrlo. Encima me quedaba justo los 240 puntos.

Espero que saquen más ofertas de estas ;)
czarnia escribió:Me acabo de dar cuenta de que en las ofertas de "Compras Intensas" han puesto un nuevo apartado, "Rebajas de un día".

Y tiene buenas ofertas, está:
Torchlight por 400,
Hydrofobia por 240,
The Path of Go 200,
Serious Sam HD The Second Encounter 400,
Your Shape Fitness Evolved New Year New You 160.

¿Alguien sabe cuando has puesto esta sección y que juegos han salido?
¿Estaran todavia de oferta aunque no salgan en las "compras intensas"?


cawento , no me habia enterado y ya no están. Qué les cuesta aunciar estas cosas un poquito más? [+furioso]

Me hubiera comprado el Path of Go, pero ahora que se jodan. Por cierto, increíble la rebaja del Hydrophobia, empezó a 1200 y ahora ya casi lo regalan...
demo de forza 4 disponible
harryhaller está baneado por "Troll"
Sacaron el parche que decían que iban a sacar para el hydrophobia? es que a ese precio es más que interesante, aunque estoy reservando puntos para el crysis...

PD:acabo de entrar en xbox.es y el hydrophobia está a 800 MP...
12183 respuestas