[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Esta semana MS SplosionMan al 50%
Item para tu avatar GRATIS con motivo del 10º aniversario de la Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Xbox-Anniversary-Prop/00001000-753d-c213-c7ac-9cfc5858081c

Preview: Imagen

Solo DISPONIBLE hasta este sabado 19!!!!

It's something !!!! ;)
Winterbottom tambien al 50% --> lo recomiendo ;)
gran hilo... ya me he pillado el winterbottom... gracias..
algun arcade mas en descuento aparte d estos 2??
Un saludo
rufo69 escribió:algun arcade mas en descuento aparte d estos 2??
Un saludo


Axel & Pixel por 400 mspoints tambien...No se que tal estara, no lo he probado!

Saludos!
pero y esas ofertas no las publicitan en ningun lado ??? yo ayer no vi nada de nada salvo el deal of the week....
esilvan escribió:pero y esas ofertas no las publicitan en ningun lado ??? yo ayer no vi nada de nada salvo el deal of the week....


En el dash de la consola, si vas a bazar hay un sitio que pone "ofertas 2K" y ahi salen todas.
jonsnow escribió:Item para tu avatar GRATIS con motivo del 10º aniversario de la Xbox:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Xbox-Anniversary-Prop/00001000-753d-c213-c7ac-9cfc5858081c

Preview: Imagen

Solo DISPONIBLE hasta este sabado 19!!!!

It's something !!!! ;)

Me lo acabo de descargar ahora mismo...
Parece q sigue la oferta...
Ofertas

Sega Rally Online Arcade - 400 points
Outrun - 400 points (no estoy seguro)
Crazy Taxi - 400 points
Streets of Rage 2 - 200 points

Happy Tree Friends False Alarm - 400 points
Bejeweled Blitz - 200 points
Magic the Gathering Duels 2012 - 400 points
Super Meat Boy - 400 points
OutRun - 400 points
Bejeweled 2 - 200 points
Stacking - 600 points
Fancy Pants - 400 points
The Baconing - 600 points
Phantasy Star 2 - 200 points
Sega Soccer Slam - 600 points
Flotilla - 200 points
Pinball FX2 diverse packs - 400 points
Homefront The Rock - 200 points
AC Brotherhood Da Vinci Disappearance - 400 points
Left 4 Dead 2 The Passing - 280 points

Recomiendo encarecidamente super meat boy. Para mí el mejor juego arcade y a 400 MSP es un regalo, es un vicio infinito.
Algunas de las ofertas no están aun activas.
Por último decir que este viernes y el lunes de la semana que viene pondrán supuestamente ofertones de un día.

Saludos.
Yo el Meta Boy ya lo tengo, y tambien lo recomiendo al 100% a todo el mundo, por ese precio es un regalo.

En cuanto a los demás, que no tenga me puede interesar Sega Rally, The Baconing y Pinball FX2, ya veremos... Casi que mejor me espero a las ofertas del viernes y lunes a ver si hay algo mejor (el año pasado pusieron juegos a 160MSP). A ver si con un poco de suerte ponen el Shuggy que llevo esperando a que lo bajen casi desde que salio.
el pinball es un imprescindible. Tengo todas las mesas y es una pasada de juego, pique infinito
Muchas gracias por poner las ofertas. Me voy a hacer entonces con Super Meat Boy y con Bejeweled que me parecen los mejores. Creo que este viernes las super ofertas de un día son sólo para los yanquis y el lunes para todo el resto, no estoy muy seguro pero bueno.
Estas ofertas que estaran durante toda esta semana o las quitaran antes???
un saludo
El lunes de las ofertas es hoy?
Pillaros el pinball, si podeis todos los pacs. Nunca están de oferta!
Las ofertas que puse atrás duran hasta el 28. El viernes 25 y lunes 28 habrá ofertas de un solo día, y el año pasado fueron bastante buenas.

Completo la lista con algunas cosas:

DEAL OF THE WEEK:

Sega Rally Online Arcade - 400 Microsoft Points
Crazy Taxi - 400 Microsoft Points
Streets of Rage 2 - 200 Microsoft Points

XBLA:
-Bejeweled Blitz LIVE - 200 Microsoft Points
-Bejeweled 2 - 200 Microsoft Points
-DeathSpank: The Baconing - 600 Microsoft Points
-Happy Tree Friends False Alarm - 400 Microsoft Points
-Magic 2012 - 400 Microsoft Points
-OutRun Online: Arcade - 400 Microsoft Points
-Phantasy Star II - 200 Microsoft Points
-Pinball FX2 Core (Full) - 400 Microsoft Points
-Pinball FX Classic (Full) - 400 Microsoft Points
-Stacking- 600 Microsoft Points
-Super Meat Boy - 400 Microsoft Points
-The Fancy Pants Adventures - 400 Microsoft Points


DLC:
-Assassin's Creed Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC - 400 Microsoft Points
-Homefront - The Rock Map Pack - 200 Microsoft Points
-Homefront - Fire Sale Map Pack - 120 Microsoft Points
-Left 4 Dead 2 - The Passing - 280 Microsoft Points
-Pinball FX2 Marvel Tables - 400 Microsoft Points


Games on Demand:
-Battlefield 2: Modern Combat - 1200 Microsoft Points
-Battlefield: Bad Company 2 - 1200 Microsoft Points
-Civilization Revolution - 1800 Microsoft Points


Xbox Originals
-Sega Soccer Slam - 600 Microsoft Points


Tienda Avatar:
-Assassin's Creed Brotherhood Harlequin Jack-in-the-Box (prop) - 160 Microsoft Points
-Break dancing - 190 Microsoft Points
-Grappling Hook - 140 Microsoft Points
-Homefront RC Goliath Drone (prop) - 160 Microsoft Points
-Hoverbot (prop) - 140 Microsoft Points
-Icarus Wings (prop) - 140 Microsoft Points
-Penguin Pet - 140 Microsoft Points


Juegos Indie:
-Flotilla - 200 Microsoft Points
-Reap Revenge - 200 Microsoft Points
-Weapon of Choice - 200 Microsoft Points


Temas/Etc:
-Assassin's Creed Brotherhood - Assassin's Creed Brotherhood Premium Theme - 160 Microsoft Points
-Battlefield: Bad Company - Vietnam Theme - 160 Microsoft Points
-Duke Nukem Forever - Duke Nukem Forever Theme - 160 Microsoft Points
-Fallout 3 - Fallout 3 Premium Theme - 160 Microsoft Points
-Tron: Evolution - TRON Evolution Premium Theme - 160 Microsoft Points
acecombat escribió:Muchas gracias por poner las ofertas. Me voy a hacer entonces con Super Meat Boy y con Bejeweled que me parecen los mejores. Creo que este viernes las super ofertas de un día son sólo para los yanquis y el lunes para todo el resto, no estoy muy seguro pero bueno.


No, el año pasado las ofertas del viernes tambien fueron validas para Europa. En cambio no recuerdo que el lunes hubiera.

El viernes es el dia 25, y el lunes el dia 28.
Ok, vale. Entonces estaré atento a los dos días por si acaso.
Muchas gracias, esperemos que sean ofertas de juegos que no tengo.
Muchas gracias por poner todas las ofertas y los dias.
un saludo.
Algunos detalles de las ofertas del viernes 25 y lunes 28, faltan cosas por confirmar. Lo ha dicho Major Nelson en un video.

Black Friday Nov 25

Fallout 3 (22.49 dolares)
Warhammer Killteam 400 MSP
Full house poker 400 MSP
+más por anunciar

Cyber Monday Nov 28

Beyond good and evil HD 240 MSP
Marvel Vs capcom 2 320 MSP
Risk factions 200 MSP
Dungeons and dragons daggerdale 600 MSP
Mortal Kombat: Arcade Kollection 400 MSP
+más por anunciar

Por mi parte, como sea cierto Beyond Good and Evil HD de cabeza, y quizás el warhammer. Un saludo a todos.
Lastima que el Beyond Good & Evil ya lo tengo (a ese precio, no comprarlo es un pecado)... De los demas, caeran Full House Poker y Mortal Kombat, quiza tambien el Risk (uno de los juegos que mas veces han rebajado).
pues yo pillare el warhammer... y hoy cae el meat boy... ya tengo que pillar mas puntos, ainssssssssss [buuuaaaa]
Joder!! Menuda ruina!! Yo me haré con estos :

- OutRun Online: Arcade - 400 Microsoft Points
- Stacking- 600 Microsoft Points
- Super Meat Boy - 400 Microsoft Points
- Warhammer Killteam 400 MSP
- Beyond good and evil HD 240 MSP

Creo que es la primera vez que bajan, no?
El Stacking ya estuvo y el Super Meat Boy estuvo rebajado en su lanzamiento.
AGCO escribió:El Stacking ya estuvo y el Super Meat Boy estuvo rebajado en su lanzamiento.


Bueno, pero estuvo rebajado a 800, ahora lo está a 400 y es un auténtico regalo por ese precio. El stacking estuve pensando en pillarlo la primera vez que lo rebajaron pero al final pasé.
Desde luego quien no lo pille por 400 tiene delito [toctoc]
AGCO escribió:Desde luego quien no lo pille por 400 tiene delito [toctoc]


Ademas la oferta vale para los silver como yo [360º]
AGCO escribió:Desde luego quien no lo pille por 400 tiene delito [toctoc]


Comprado. Ya he desbloqueado una camiseta para el avatar XD
El Stacking me gustó mucho, probadlo porque no tiene desperdicio.

Un saludo.
El stacking está muy chulo, aunque yo pagué 1200 MS points por él y 400 por la DLC que tiene. De los demás, tengo casi todos los interesantes aunque no el Meat boy, ¿está bien ese juego?
txustaboy escribió:El stacking est muy chulo, aunque yo pagu 1200 MS points por él y 400 por la DLC que tiene. De lso demás tengo casi todos los interesantes aunque no el Meat boy, ¿está bien ese juego?

Está más que bien. Son fases que duran 3 segundos, algunas de ellas un poco mas, pero que exigen mucha precisión. Si fallas has de empezar de nuevo.
Tiene muchísimas horas de juego, ademas que tiene un apartado donde van poniendo niveles nuevos de forma gratuita.
y el outrun esta bien ? que version es ?? la 2006 de ps2, la coast to coast, una nueva..... supongo que la gracia estara en el modo online, no ? como funciona ? carreras ?? y hay gente ?
esilvan escribió:y el outrun esta bien ? que version es ?? la 2006 de ps2, la coast to coast, una nueva..... supongo que la gracia estara en el modo online, no ? como funciona ? carreras ?? y hay gente ?

coast to coast, lo pone en el titulo :P yo me lo pillé hace un montón y todavía no lo he jugado más allá de la demo, así que no puedo decirte mucho más.
y el outrun esta bien ? que version es ?? la 2006 de ps2, la coast to coast, una nueva..... supongo que la gracia estara en el modo online, no ? como funciona ? carreras ?? y hay gente ?


Yo me lo bajé hace 1 año casi y la verdad yo no me lo compraría. He jugado sobre 1 hora o así pero no tiene mucha enjundia.

Por cierto ayer me compre el Crazy Taxi que está rebajado a 400 MSP y me estuve hechando un buen rato. Eso sí es anti-HD jejejeje, en mi plasma de 46 se veian pixxeles como cajas de zapatos :P
una pregunta ¿este fin de semana esta abierto para todos el xbox live ?
(me refiero sin ser gold).
esilvan escribió:y el outrun esta bien ? que version es ?? la 2006 de ps2, la coast to coast, una nueva..... supongo que la gracia estara en el modo online, no ? como funciona ? carreras ?? y hay gente ?


Yo lo compré cuando se comentó que lo iban a retirar del bazar y psn por motivos legales (creo que eran legales, aunque sinceramente no recuerdo bien). Como los demás compañeros lo he jugado un tiempo y luego ha quedado en el olvido. Hace un par de semanas lo probé para ver como se manejaba con el volante nuevo inalámbrico y el online estaba bastante desértico. El gameplay es totalmente como la máquina recreativa, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo.


defdavid escribió:una pregunta ¿este fin de semana esta abierto para todos el xbox live ?
(me refiero sin ser gold).

De momento, hasta donde yo se, solo hay ofertas especiales junto con las específicas que salen el viernes y el próximo lunes.
Yo a Crazy Taki y Outrun 2 les eche un monton de horas y lo saque casi todo en sus consolas originales (Dreamcast y Xbox), que tiempos aquellos en los que podia viciar a gusto. Me pille los del bazar cuando los rebajaron, y aunque me siguen gustando ya no son lo mismo, asi que he jugado muy poco.

Aun asi yo el Outrun 2 sí que lo recomiendo. On-line no he jugado, este tipo de juegos prefiero jugarlos solo para ir desbloqueando cosas.

EDIT:

En teoria aqui deberian anunciar ya las ofertas de mañana, pero el link aun no va (ni poniendo en-US en la url), supongo que se actualizará próximamente. En el dibujo salen Full House Poker, Fallout 3 y Warhammer, como ya sabiamos.

http://www.xbox.com/en-US/community/pro ... ack-friday
Me suscribo al hilo, para estar atento a las novedades de esta semana [oki]
Segun vivelalive:

Descuentos para el Viernes 25:

Fallout 3 - 29,99€
Full House Poker - 400 MS Points
Warhammer 40.000 Kill Team - 400 MS Points
Marvel vs. Cacpom 2 - 320 MS Points

Descuentos para el Lunes 28:

EA season Ticket - 1600 MS Points
Dungeons & Dragons Daggerdale - 600 MS Points
Beyond Good & Evil - 240 MS Points
videjuca escribió:Segun vivelalive:

Descuentos para el Viernes 25:

Fallout 3 - 29,99€
Full House Poker - 400 MS Points
Warhammer 40.000 Kill Team - 400 MS Points
Marvel vs. Cacpom 2 - 320 MS Points

Descuentos para el Lunes 28:

EA season Ticket - 1600 MS Points
Dungeons & Dragons Daggerdale - 600 MS Points
Beyond Good & Evil - 240 MS Points


Yo me esperaba alguna oferta mas aparte de esas, tampoco son tantas ni tan escandalosas (salvo marvel y beyond G&E). Y la del Fallout 3 me parece un chiste, ese juego se puede conseguir fisico nuevo y con expansiones por menos de la mitad de eso, y el New Vegas tambien.

---

EDIT: pues se confirma que para hoy viernes solamente hay esas 4 ofertas, menuda decepcion... Supongo que este año han decidido poner la mayoria de ofertas en la seccion de toda la semana.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... riday-Sale
Bueno pues mañana a hacerme con el Beyond Good & Evil! pero la verdad es que el Black Friday y Ciber Monday ha sido cutre cutre cutre.
Po zi, el cyber-monday son solamente las 4 ofertas que ya sabiamos:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... onday-Sale

Quien no tenga el BG&E, que lo pille. Yo luego me compraré el Mortal Kombat, y quizá el Risk tambien.
que tal esta el risk y el dungeon & dragons ?? merecen la pena ??

al risk se puede jugar a 4 en la misma consola con amigos ??
Otro BG&E que ha caído XD
El dungeons y el BG&E.
La verdad es que las ofertas de este año son escandalosamente pésimas.
Otro BG&E. Ya lo jugué en su momento, pero me gustó mucho, asi que por este precio, merecerá la pena rejugarlo con el pequeño lavado de cara que tiene :)
A mi el D&D me parecio muy malo cuando probe la demo, en el bazar hay muchos juegos del mismo estilo que creo que estan bastante mejor.
Me he comprado el Beyond y eso que lo tengo en la negrita original, lo mismo he hecho con el Super Meat Boy y me estoy partiendo la cabeza con el Risk ¿Merece la pena?
El daggerdale es bastante flojucho, el meatboy es un imperdible para los plataformeros hardcore, el risk solo si podeis soportar una partida de 2 horas con contra otros jugadores, el BG&E se vino pa casa :)

Aunque esto del live ya empieza a ser cachondeo, los juegos en fisico bajan de precio, pero en el live tenemos que estar a la caza del descuento temporal? ¿Otra mas de "eres tonto en toda la boca" para los usuarios?
12183 respuestas