[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Esta semana han puesto al 50%:
- Age of Booty
- SuperStreetFighter2THD
- Street Fighter II' HF
- Final Fight: DblImpact
Saludos
mnavarro17 escribió:Esta semana han puesto al 50%:
- Age of Booty


Alguien lo recomienda?
Azazelsb escribió:
mnavarro17 escribió:Esta semana han puesto al 50%:
- Age of Booty


Alguien lo recomienda?

Yo lo compr ehace un año es un juego de barcos bastante entretenido la verdad ,pero hace un año apenas habia nadie online te diria que siempre jugaba con los mismos practicamente.

Desconozco si a cambiado y a aumentado el online si asi fuera es un juego bastante entretenido.
gracias. me voy a comprar un regalito [plas]
Alguien se pillo el sega rally online arcade la semana pasada !? Lo digo por echar unas carreritas, que el online esta desierto!

Saludos!
Azazelsb escribió:
mnavarro17 escribió:Esta semana han puesto al 50%:
- Age of Booty


Alguien lo recomienda?

Es una especie de juego de tablero en el que te mueves en tiempo real, juega la demo y ahi veras q es exactamente lo q tiene xq no hay mas... solo mas cantidad de lo mismo.
Es entretenido, por un par de euros tienes un par de tardes para pasar el rato y esas cosas.. respecto al online... no hay nadie.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
¿esta en el bazar? [buuuaaaa] porque yo no lo veo........¿alguien sabe donde descargarlo legalmente? GRACIAS
johel10 escribió:
Azazelsb escribió:
mnavarro17 escribió:Esta semana han puesto al 50%:
- Age of Booty


Alguien lo recomienda?

Es una especie de juego de tablero en el que te mueves en tiempo real, juega la demo y ahi veras q es exactamente lo q tiene xq no hay mas... solo mas cantidad de lo mismo.
Es entretenido, por un par de euros tienes un par de tardes para pasar el rato y esas cosas.. respecto al online... no hay nadie.

si alguien se lo compra y quiere sacarse los logros o unas partidillas online yo lo tengo XD
fotali escribió:¿esta en el bazar? [buuuaaaa] porque yo no lo veo........¿alguien sabe donde descargarlo legalmente? GRACIAS


Speedball 2 lo quitaron del bazar hace tiempo, supongo que por algun motivo de licencias. Ya no se puede descargar legalmente, pero quien lo comprara en su dia aun puede jugarlo (y en teoria tambien puede volverlo a descargar si se le borrara accidentalmente).
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Amano Jacu escribió:
fotali escribió:¿esta en el bazar? [buuuaaaa] porque yo no lo veo........¿alguien sabe donde descargarlo legalmente? GRACIAS


Speedball 2 lo quitaron del bazar hace tiempo, supongo que por algun motivo de licencias. Ya no se puede descargar legalmente, pero quien lo comprara en su dia aun puede jugarlo (y en teoria tambien puede volverlo a descargar si se le borrara accidentalmente).

OK gracias por la respuesta,y si no es por lo civil sera por lo criminal. [fumando]
Alguien sabe lo que hay para esta semana?? con el rollo de la nueva dash no veo el deal of the week :-?
colaso escribió:Alguien sabe lo que hay para esta semana?? con el rollo de la nueva dash no veo el deal of the week :-?


En la página oficial de Xbox.com siempre se pueden ver los Deal of the Week vigentes. La verdad es que tienes razon, con todo el tema de la actualización haya quedado un poco a un lado. Hasta el 12 de diciembre el deal of the week son:

· Prince of Persia Classic: 400 (50% off)
· Ghostbusters: 400 (50% off)
· Lara Croft and the Guardian of Light: 600 (50% off)

Aun así, como extra, desde ayer hasta una fecha que a lo menos yo no se, ciertos contenidos de Ubisoft (oferta llamada Ubisoft Publisher Sale, en español parece que se llama esta promoción "Promociones de Ubisoft 25 Aniversario") tienen un descuento de hasta el 50%.

La web oficial del "Deal of the week" es: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
muchas gracias carrodeguas, no sabia exactamente donde mirar en la web, asique me apunto la dire para futuras semanas....

el prince of persia ya lo tengo, y el lara croft tambien...el cazafantasmas probé la demo y no me llamó mucho la atención, asike mirare los productos de ubi a ver si hay algo interesante.

saludos!!!
Además del deal of the week, ésta semana está la oferta de ubisoft (dura hasta el martes supuestamente):

XBLA:
-Beyond Good & Evil HD - 400 Microsoft Points
-Bloody Good Time - 200 Microsoft Points
-From Dust - 800 Microsoft Points
-Might & Magic Clash of Heroes - 600 Microsoft Points
-Outland - 400 Microsoft Points
-Panzer General Allied Assault - 200 Microsoft Points
-Voodoo Dice - 200 Microsoft Points
-Zeit² - 400 Microsoft Points


DLC:
-Assassin's Creed II Sequence 12: Battle of Forli - 160 Microsoft Points
-Assassin's Creed II Sequence 13: Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 280 Microsoft Points
-Assassin's Creed Brotherhood - The Da Vinci Disappearance - 400 Microsoft Points
-Far Cry 2 - Fortunes Pack - 200 Microsoft Points
-Prince of Persia - Epilogue - 400 Microsoft Points
-Shaun White Snowboarding - The Glamour Pack - 200 Microsoft Points
-Tom Clancy’s EndWar - Escalation Expansion Pack - 200 Microsoft Points
-Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter - Chapter 2 - 300 Microsoft Points
-Tom Clancy’s GRAW 2 - CO-OP Collection - 200 Microsoft Points
-Tom Clancy’s GRAW 2 - Co-Op Collection 2 - 200 Microsoft Points
-Tom Clancy's H.A.W.X. - Air Supremacy - 400 Microsoft Points
-Tom Clancy's H.A.W.X. 2 - All in One Pack - 400 Microsoft Points
-Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction - Deniable Ops: Insurgency - 400 Microsoft Points
-Your Shape: Fitness Evolved - Toned Body - 160 Microsoft Points
-Your Shape: Fitness Evolved - Cardio Boxing Platinum - 160 Microsoft Points


Juegos bajo demanda:
-Tom Clancy’s H.A.W.X. 2 - 1200 Microsoft Points
-Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction - 1200 Microsoft Points


Tienda avatar:
-Assassin's Creed Revelations - Ezio Revelations Outfit (Male/Female) - 200 Microsoft Points
-Assassin's Creed Brotherhood - The Doctor Outfit (Male/Female) - 200 Microsoft Points
-Assassin's Creed Brotherhood - The Harlequin Outfit (Male) - 200 Microsoft Points
-Splinter Cell Conviction - Elites Outfit (Male/Female) - 200 Microsoft Points
-Splinter Cell Conviction - Splinter Cell Outfit (Male/Female) - 200 Microsoft Points
-Your Shape: Fitness Evolved - 80's Muscle Pants (Male) - 80 Microsoft Points
-Your Shape: Fitness Evolved - Rainbow Legwarmers (Female) - 80 Microsoft Points
-Your Shape: Fitness Evolved - Unitard Outfit (Female) - 120 Microsoft Points


Aparte de la oferta de ubisoft, bajan de precio definitivamente:

-Interpol - 400 Microsoft Points
-Texas Hold'em - 400 Microsoft Points
-Dead Rising 2 - 2400 Microsoft Points
-de Blob 2 - 1600 Microsoft Points
-Fight Night Round 4 - 1600 Microsoft Points
-Homefront - 2400 Microsoft Points
-Kane and Lynch: Dead Men - 1600 Microsoft Points
-Need for Speed Hot Pursuit - 2400 Microsoft Points
-RESIDENT EVIL 5 - 1600 Microsoft Points
-The Biggest Loser: Ultimate Workout - 2400 Microsoft Points

Un saludo.
hm, pues el from dust va a caer... aunque no se si esperar a que lo pongan al 50% y se quede en 600.... [comor?]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
‘Joe Danger: Special Edition’, de Hello Games, y ‘Sonic CD’, de SEGA se ponen a la venta hoy en Xbox Live Arcade.
yoyo1one escribió:‘Joe Danger: Special Edition’, de Hello Games, y ‘Sonic CD’, de SEGA se ponen a la venta hoy en Xbox Live Arcade.


Me salen en el bazar, pero solamente deja bajar un trailer, no puedes descargar la demo ni comprarlos... [boing]
¿Alguien sabe qué es lo que pasa en el bazar? No sale opción para comprar el Sonic CD [enfado1]
Tanto Sonic CD como Joe Danger no salían ayer. Joe Danger tiene como fecha de salida el día 14 de diciembre. Sonic CD sigue aún sin fecha, aunque en teoría sale éste mes.

También está de oferta el juego de las tortugas ninja arcade a 200 Microsoft Points

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/TMNT-1989-Arcade/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410870

Y Geometry Wars Retro Evolved 2 a 400 Microsoft Points (solo gold)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Geometry-Wars-Evolved/66acd000-77fe-1000-9115-d802584108ff



Saludos.

PD: hace semanas que salen en el bazar sin contenido, suelen aparecer algunos juegos en el bazar antes de su fecha de salida.
Entonces ayer no salio ningun juego arcade en nuestro bazar, no? En el americano salio el Apples to Apples, pero me imagino que es exclusivo yanki porque aqui no lo conoce ni su abuela.

En el trailer del Sonic CD, pone que saldra en "navidades". La verdad es que Sonic CD es mi Sonic favorito de calle, seguramente me lo comprare si es una conversion decente.
¿Sabeis cuanto podrá costar el Sonic CD? ¿800 ó 1200mp?
jrll escribió:¿Sabeis cuanto podrá costar el Sonic CD? ¿800 ó 1200mp?


Me sorprenderia mucho que no costara 800.
Esperemos que no pase de 800, porque 1200pm (15€) sería demasiado para un juego de mega drive.
Con el sonic 4 episode 1 parece que aprendieron la leccion y fue nuevo para 360, ps3 y pc. Asi que hay esperanzas.
no se si lo habrán comentado pero este fin de semana esta abierto el live para todos......
un saludo
defdavid escribió:no se si lo habrán comentado pero este fin de semana esta abierto el live para todos......
un saludo



Se supone que apartir de este mediodía, de momento nanai :)
DepredadorFox escribió:Dungeons and dragons GRATIS en el market asiatico

http://marketplace.xbox.com/zh-TW/Product/Dungeons-Dragons-Daggerdale/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410aa2?cid=SLink

Un saludo.


Vale con crear una cuenta japonesa?
Natsu escribió:
DepredadorFox escribió:Dungeons and dragons GRATIS en el market asiatico

http://marketplace.xbox.com/zh-TW/Product/Dungeons-Dragons-Daggerdale/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410aa2?cid=SLink

Un saludo.


Vale con crear una cuenta japonesa?

Yo me la he hecho de Taiwan, ahora mismo se me acaba de descargar. Saludos.
Genial, y está en castellano :p , gracias.
Muchas gracias por el aviso tio!
yo tengo una cuenta japo y no lo he encontrado.... :(
esilvan escribió:yo tengo una cuenta japo y no lo he encontrado.... :(


Haztela de taiwan esilvan y no tendrás problemas.

Saludos!
Disculpad por la pregunta: Hay algún peligro de baneo por hacerse la cuenta taiwanesa?
Yo tengo una cuenta americana, otra coreana y ahora una taiwanesa y sin problemas de baneos...

Saludos.
Pero, ¿cómo demonios conseguís loguearo en el live asiático? Me he creado una cuenta de hotmail con Taiwán como región pero cuando intento suscribirme al Live e introduzco la dirección de correo y el password, me salta un mensaje diciéndome que para acceder a la cuenta tengo que cambiar el idioma al chino e intentarlo de nuevo. El problema es que una vez que lo cambio al chino, luego no puedo introducir el email ni la contraseña porque el teclado virtual aparece en chino y con los iconos desordenados (la @ por ej. aparece en la esquina inferior izquierda.
¿Cómo lo hacéis? ¿Se puede hacer a través de la web?
En mi caso:

- Creo cuenta de hotmail, país Taiwan
- Voy a xbox.es y allí registro la cuenta que acabo de crear en hotmail, país Taiwan
- Recupero gamertag desde la consola
- Voy al bazar desde la consola y lo descargo

Saludos
DepredadorFox escribió:En mi caso:

- Creo cuenta de hotmail, país Taiwan
- Voy a xbox.es y allí registro la cuenta que acabo de crear en hotmail, país Taiwan
- Recupero gamertag desde la consola
- Voy al bazar desde la consola y lo descargo

Saludos

Ok, todo solucionado, muchísimas gracias.
Yo estaba intentado darme de alta en el LIVE taiwanes desde la consola y eso no se puede hacer, tienes que darte de alta por la web sí o sí.
Solid.Snake escribió:
DepredadorFox escribió:En mi caso:

- Creo cuenta de hotmail, país Taiwan
- Voy a xbox.es y allí registro la cuenta que acabo de crear en hotmail, país Taiwan
- Recupero gamertag desde la consola
- Voy al bazar desde la consola y lo descargo

Saludos

Ok, todo solucionado, muchísimas gracias.
Yo estaba intentado darme de alta en el LIVE taiwanes desde la consola y eso no se puede hacer, tienes que darte de alta por la web sí o sí.


Yo me he dado de alta en el LIVE Taiwanés desde la XBOX sin ningún problema a parte del de elegir las opciones casi al azar xD
DepredadorFox escribió:En mi caso:

- Creo cuenta de hotmail, país Taiwan
- Voy a xbox.es y allí registro la cuenta que acabo de crear en hotmail, país Taiwan
- Recupero gamertag desde la consola
- Voy al bazar desde la consola y lo descargo

Saludos


Gracias, lo acabo de hacer y ya se esta descargando el juego. Lo que me ha dejado alucinado es que, aunque he puesto un nombre en XboxID, en vez de usar ese como gamertag me ha elegido uno casi al azar, aunque pone que puedo cambiarlo una vez de forma gratuita... Vaya tela [+risas]

No es que me interese mucho este juego, pero no es la primera vez que sale algo gratis por unas horas en el bazar asiatico y asi ya lo tengo hecho para otras veces [plas]
Gracias por la información, ya me lo he descargado.
Hay alguna forma de pasar puntos de un perfil a otro? es que a veces hay cosas en el bazar japonés que aquí no hay, y por cosas de 240 puntos no voy a meterle más, que a saber si los gastaré algún día...
Yo también lo he conseguido ya ¿Sabeis de algo más gratuito en este bazar que no haya en España? Temas, imagenes de jugador, etc...
paisdobrais escribió:Disculpad por la pregunta: Hay algún peligro de baneo por hacerse la cuenta taiwanesa?

Es una buena idea, a ver si alguien los sabe.
Por cierto, ¿alguien sabe tambien el porqué está el juego gratis? ¿Ha sido un error o celebran algo?
Solid.Snake escribió:
paisdobrais escribió:Disculpad por la pregunta: Hay algún peligro de baneo por hacerse la cuenta taiwanesa?

Es una buena idea, a ver si alguien los sabe.
Por cierto, ¿alguien sabe tambien el porqué está el juego gratis? ¿Ha sido un error o celebran algo?



Por que no son Pal-etos [+risas] , será algun tipo de oferta temporal, aunque aqui brillan por su ausencia
muchito escribió:Gracias por la información, ya me lo he descargado.
Hay alguna forma de pasar puntos de un perfil a otro? es que a veces hay cosas en el bazar japonés que aquí no hay, y por cosas de 240 puntos no voy a meterle más, que a saber si los gastaré algún día...


No es posible pasar puntos de una cuenta a otra.

Lo de que el juego este gratis en ese bazar casi seguro que es un error y cuando se den cuenta lo quitaran, ya paso hace unos meses con el plants vs zombies si no recuerdo mal.

Y no hay ningun peligro de baneo por tener cuentas de otros paises, faltaria mas. Yo tengo tambien una americana y una japonesa porque a veces hay demos o cosas exclusivas de esos bazares.
Gracias por el aviso, otro que lo esta descargando para algo que sale gratis ahi que aprovecharlo.
DepredadorFox escribió:
Natsu escribió:
DepredadorFox escribió:Dungeons and dragons GRATIS en el market asiatico

http://marketplace.xbox.com/zh-TW/Product/Dungeons-Dragons-Daggerdale/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410aa2?cid=SLink

Un saludo.


Vale con crear una cuenta japonesa?

Yo me la he hecho de Taiwan, ahora mismo se me acaba de descargar. Saludos.


Cuenta creada y juego descargado, muchas gracias Depredador!!
descargando el dungeons !! muchas gracias por el aviso !

una pregunta, puedo usar el juego con mi cuenta normal? o tengo que usar obligatoriamente la cuenta taiwanesa?
Me parece interesante, ahora puedes renovar tu servicio Gold por 9,99€ por 3 meses. Es a traves del
interfaz
Ronin_xld escribió:descargando el dungeons !! muchas gracias por el aviso !

una pregunta, puedo usar el juego con mi cuenta normal? o tengo que usar obligatoriamente la cuenta taiwanesa?


No, en la consola en la que te lo descargas, puede usarse con cualquier cuenta. En otra consola diferente sí que necesitarías loguearte on-line en la cuenta taiwanesa.

PD: para este miercoles:

Orcs Must Die! Lost Adventures Add-on 320 MSP
PBFX2 – Marvel Vengeance and Virtue Table Pack Add-on 800 MSP
Joe Danger: Special Edition Game 1200 MSP
Fruit Ninja Kinect – Holiday Pack Add-on Free
Magic the Gathering 2012: Deck Expansion Pack 2 Add-on 240 MSP
The Gunstringer – Real Big Shootin’ Add-on 240 MSP

Aun no se sabe el deal of the week, no?
12183 respuestas