[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

harryhaller escribió:Sacaron el parche que decían que iban a sacar para el hydrophobia? es que a ese precio es más que interesante, aunque estoy reservando puntos para el crysis...

PD:acabo de entrar en xbox.es y el hydrophobia está a 800 MP...


Sip, de hecho los creadores bajaron el precio del juego y sacaron el parche llamado Pure solventando muchos de los errores de este a petición de los comentarios de la gente. Tienes más información aquí: http://www.eurogamer.es/articles/hydrop ... e-analisis
harryhaller está baneado por "Troll"
OSKR360 escribió:
harryhaller escribió:Sacaron el parche que decían que iban a sacar para el hydrophobia? es que a ese precio es más que interesante, aunque estoy reservando puntos para el crysis...

PD:acabo de entrar en xbox.es y el hydrophobia está a 800 MP...


Sip, de hecho los creadores bajaron el precio del juego y sacaron el parche llamado Pure solventando muchos de los errores de este a petición de los comentarios de la gente. Tienes más información aquí: http://www.eurogamer.es/articles/hydrop ... e-analisis


Gracias, lo tendré en cuenta cuando vuelva a bajar de precio...
harryhaller escribió:Sacaron el parche que decían que iban a sacar para el hydrophobia? es que a ese precio es más que interesante, aunque estoy reservando puntos para el crysis...

PD:acabo de entrar en xbox.es y el hydrophobia está a 800 MP...


Sacaron el parche hace tiempo ya, y rebajaron el precio oficial de 1200 a 800. Esa oferta especial duró 2 días como mucho.
oferta de bethesda, expansiones de new vegas y fallout 3 al 50%. Pero se conoce que tiene mas bugs que los propios juegos, porque al ir a comprar sale el precio sin descuento [+risas]

ademas esta de oferta el doom 2.

supongo que para mañana estara arreglado el tema de los precios
Juegos rebajados esta semana a 400 puntos:

Carcassonne
Catan
Magic: The Gathering
Family Game Night (Hundir la flota)
Yu-Gi_Oh

Un saludo.
esilvan escribió:oferta de bethesda, expansiones de new vegas y fallout 3 al 50%. Pero se conoce que tiene mas bugs que los propios juegos, porque al ir a comprar sale el precio sin descuento [+risas]

ademas esta de oferta el doom 2.

supongo que para mañana estara arreglado el tema de los precios


Aparte de los fallout, hay algo mas de oferta de bethesda? Es que ni se que juegos tienen [tomaaa]
esilvan escribió:oferta de bethesda, expansiones de new vegas y fallout 3 al 50%. Pero se conoce que tiene mas bugs que los propios juegos, porque al ir a comprar sale el precio sin descuento [+risas]

ademas esta de oferta el doom 2.

supongo que para mañana estara arreglado el tema de los precios

Si los compras por web te salen al precio q deben... yo lo he hecho por ahi...
Por cierto, el Doom II me aparece como gratis, eso si, da error al descargar xD Y el Quake Arena Arcade a veces gratis y a veces a 400 xD

Un saludo.
Ya no ponen más películas a 90 MP? La verdad es que yo me estaba viendo una por semana ( F&F 5, 127 Hours, The sucker)

Espero que recuperen ese buen hábito :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Se conocen las ofertas de esta semana?
Hasta que Major Nelson no actualice su blog, esto es lo que parece estará en oferta:

Shadow Complex Oct. 11-17 600 (50% off)
Saints Row 2 Oct. 11-17 (25% off)
Saints Row 2: Corporate Warfare Oct. 11-17 280 (50% off)
Saints Row 2: Ultor Exposed Oct. 11-17 400 (50% off)
Perfect Dark Oct. 11-17 400 (50% off)
OSKR360 escribió:
Shadow Complex Oct. 11-17 600 (50% off)


Imprescindible !
videjuca escribió:
OSKR360 escribió:
Shadow Complex Oct. 11-17 600 (50% off)


Imprescindible !


Sí...pero un poco viejuno ya! vamos que podrían poner uno un poco más nuevo (por pedir que no quede)

Eso sí, el que no lo tenga, ya tarda!!
¡No, más no!
Uno no puede estar comprando 4200 mspoints todas las semanas...
¡Malditos señores de Xbox Live, dejadnos vivir!
;-)
Acaba de salir el guardian heroes, no lo había probado nunca y me está pareciendo guapísimo, además a 800 MSP. Saludos.
Yo jugué mucho al Guardian Heroes de Saturn en su día (hace 15 años ya, como pasa el tiempo), me lo he pillado de cabeza.

El 26 de octubre sale en USA el Daytona, aqui llegara en noviembre segun dicen:

http://www.siliconera.com/2011/10/12/da ... his-month/
Coming soon:

http://majornelson.com/2011/10/18/comin ... tplace-12/

Habrá que ver qué entra en esto exactamente:

Shocktober Savings 18-Oct – 31-Oct up to 50%
En el mismo enlace se puede ver que van a poner una mesa gratis del Pinball FX, del 26 de Octubre al 1 de Noviembre
Supongo la oferta Shocktober Savings será por halloween. A ver si ponen algun juego en oferta que no haya sido ofertado con anterioridad, porque llevan una racha de deals of the week que no hacen más que repetirse. Mismamente los mapas de halo reach y los dead rising arcade los ofertaron hace poco creo recordar.
Saludos.

PD: por ejemplo, ya podrían ofertar el dead block para halloween, o el dishwasher 2.
PD2: el daytona de saturn me marcó mucho de crio, supongo que caerá de salida. ¿Se sabe si incluirá los circuitos de la championship circuit edition? Aun me acuerdo que con un cheat podías conducir un caballo XD
PD3: por cierto, estuvo por error el metro 2033 a 320 MSP durante unos minutos. Yo no me lo pillé porque ya lo tenía, pero vaya ganga para quien lo haya pillado.


Edito: ya se sabe la lista de juegos que entraran en la promo shocktober, aunque no se saben los dias exactos para cada descuento.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... s-Week-One
Pues ahora mismo, está el Castlevania HD a 600.
Buenas!

A traves de Twitter y la misma web de xbox (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek) aparece que puedes cambiar el gamertag por 560, pero luego en la consola no me aparece por ningún lado y me cobran los 800 puntos.

¿Alguien tiene noticia de ello?
Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(
Stainboy escribió:Buenas!

A traves de Twitter y la misma web de xbox (http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek) aparece que puedes cambiar el gamertag por 560, pero luego en la consola no me aparece por ningún lado y me cobran los 800 puntos.

¿Alguien tiene noticia de ello?


Eso lo hicieron hace bastante tiempo, a menos que lo esten volviendo a hacer ya habrá acabado. Aparte que si es un deal of the week, hay que ser gold para ello.
Si quieres una camiseta "I AM THE STIG", entrar, darle a ME GUSTA y os pedire vuestro Gamertag, os generara un codigo y a disfrutar de camiseta ^^

https://apps.facebook.com/xboxforzatopgear/uk/
Desmond escribió:Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(


Joder .... nadie lo sabe ??? No existe alguna manera de comprar un PASE ONLINE sin tener el Juego FIFA 12 ???? y pasar MSP de una cuenta a otra ?????????? :-?
Desmond escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(


Joder .... nadie lo sabe ??? No existe alguna manera de comprar un PASE ONLINE sin tener el Juego FIFA 12 ???? y pasar MSP de una cuenta a otra ?????????? :-?


Lo del pase online ni idea, pero lo de traspasar MSP de una cuenta a otra no se puede.
JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Desmond escribió:Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(

Si que esta...
jota-ele256 escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(

Si que esta...



Donde ????????? yo no lo veo en el MARKET del XBOX LIVE ?¿?¿?

PD: Lo he buscado por todos lados .... NO ESTA cawento
Desmond escribió:
jota-ele256 escribió:
Desmond escribió:Alguien sabe si EA va a sacar el PASE ONLINE del FIFA 12 en el MARKET del Xbox LIVE ???? Tardaran mucho ???? :-(

Si que esta...



Donde ????????? yo no lo veo en el MARKET del XBOX LIVE ?¿?¿?

PD: Lo he buscado por todos lados .... NO ESTA cawento

Lo mismo sale desde la tienda del propio fifa
rufo69 escribió:Lo mismo sale desde la tienda del propio fifa



Cual es la tienda del propio FIFA ???
Desmond escribió:
rufo69 escribió:Lo mismo sale desde la tienda del propio fifa



Cual es la tienda del propio FIFA ???

Dentro del fifa, ai una opcion k pone tienda, si lo hay tiene que estar hay, y me imagino que si estara
Que Cabrones estos de EA ... pues nada, tendre que COMPRARME 2100 MSP para pillarme el PASS ONLINE ... [snif] [snif] [snif] [snif]
Teniendo otros 1200MSP en mi anterior Gamertag .... Baneado .... [snif] [snif] [snif]
oferta de la semana de esta semana... expansiones dead rising 2... otra vez ZzzZZ
esilvan escribió:oferta de la semana de esta semana... expansiones dead rising 2... otra vez ZzzZZ


En realidad no son expansiones, es el juego completo on demand rebajado, y los juegos arcade independientes case zero y case west al 50%. A mí me gustó mas el case zero que el juego completo, y está a 200MSP ahora.
Nueva mesa para Pinball Fx2 --> Paranormal

Gratis si la compras antes del día 1
Nose supone que para el shocktober iban a rebajar algunas cosas? Porque según he visto sólo han rebajado el castlevania, y ya lo han vuelto a subir...

Lo digo porque, que de la lista de los juegos estuviera el Bloodrayne me llama mucho la atención :D.
Azazelsb escribió:Nose supone que para el shocktober iban a rebajar algunas cosas? Porque según he visto sólo han rebajado el castlevania, y ya lo han vuelto a subir...

Lo digo porque, que de la lista de los juegos estuviera el Bloodrayne me llama mucho la atención :D.

Al final se ha quedado en una lista enorme de juegos, de los cuales rebajados dos y repetidos. Muy mal microsoft, cada vez peores ofertas. Me hubiera pillado el dishwasher VS y el bloodrayne.

Como han dicho está gratis la mesa del pimball fx2, y también es gratis durante esta semana air band (me parece bastante malo, pero gratis al menos).

Saludos.
Que cabritos... en fin, gracias por responder.

Aunque pensándolo friamente, eso que me ahorro, porque hace un par de semanas me gasté la mundial en arcades con las rebajas que hicieron [+risas]
de los juegos de peticion esta semana han puesto uno que me pica la curiosidad
no se muy bien como se llama algo de blood ne se que mas .
en caso es que de coches con zombies , y tiene un precio majo . alguien sabe de este juego,como esta
solo ponen las pantallas
Amano Jacu escribió:
esilvan escribió:oferta de la semana de esta semana... expansiones dead rising 2... otra vez ZzzZZ


En realidad no son expansiones, es el juego completo on demand rebajado, y los juegos arcade independientes case zero y case west al 50%. A mí me gustó mas el case zero que el juego completo, y está a 200MSP ahora.


Buenas, ¿alguien me podría aclarar todo el lío de juegos, expansiones y arcades que hay alrededor del Dead Rising 2?
Ryuga Hideki escribió:
Amano Jacu escribió:
esilvan escribió:oferta de la semana de esta semana... expansiones dead rising 2... otra vez ZzzZZ


En realidad no son expansiones, es el juego completo on demand rebajado, y los juegos arcade independientes case zero y case west al 50%. A mí me gustó mas el case zero que el juego completo, y está a 200MSP ahora.


Buenas, ¿alguien me podría aclarar todo el lío de juegos, expansiones y arcades que hay alrededor del Dead Rising 2?

El case zero y case west son juegos arcades independientes del dead rising 2. Pero tienen relacion en la historia. Digamos q son como dlcs pero independientes, no te hace falta el dead rising 2 para jugarlos. El case zero te lo recomiendo pir esos 200mp
Ya veo, muchas gracias; pero lo que no acabo de entender es la diferencia entre el Dead Rising 2 original y el Off the Record. Es que por lo que parece hasta cierto punto es el mismo juego, por lo que no tendría mucho sentido comprar ambos. Si eso es cierto, ¿cuales son realmente las diferencias?
Ryuga Hideki escribió:Ya veo, muchas gracias; pero lo que no acabo de entender es la diferencia entre el Dead Rising 2 original y el Off the Record. Es que por lo que parece hasta cierto punto es el mismo juego, por lo que no tendría mucho sentido comprar ambos. Si eso es cierto, ¿cuales son realmente las diferencias?

La diferencia entre uno y otro es alguna carta combo nueva y una zona nueva, un parque de atracciones, el resto del juego yo creo k es igual al 2, y si merece la pena pagar 35 euros por ellos, pos no sabria k decirte, podria aver sido un dlc de 800 puntos y arreando.

salu2
Yo no tengo el original, así pues lo lógico sería coger directamente el Off the Record, ¿no? Lo que quiero decir es: no hay nada en el original que no esté en esta nueva versión, ¿verdad?
Es que de la manera que lo publicitan, no parece una simple versión con extras como tantas otras que hay.

PD: Por lo que decís el Case Zero es mejor (¿más largo/grande también?) que el Case West, y encima es más barato. Pues seguramente me cogeré solo el primero, es que pensaba que los dos estaban a 200 puntos.
El Case Zero son los sucesos que ocurren unas horas antes de lo que pasa en el Dead Rising 2, mientras que el Case West son los sucesos justo despues. Por eso, si vas a jugarlos todos, lo mas adecuado es Case Zero -> DR2 (normal u off the record) -> Case West.

El case zero es bastante corto, te lo puedes pasar con los 200G de logros en una tarde. El case west no me lo he pasado, pero supongo que es mas largo, y aparte de eso tiene modo cooperativo on-line que el Zero no tiene.

Pero vamos, el Zero por 200MSP me parece una buena oferta si quieres jugar al DR2.
Buenas. Aun no se saben precios, pero sí la lista de deal of the week de ésta semana. Rebajas en limbo, dishwasher VS y death by cube. Saludos.

Fuente: http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/dealoftheweek

PD: El addon Mutation Station para el kinect fun labs está gratis, no se sabe hasta cuando. Es una chorrada pero ahí lo dejo
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Mutation-Station/66acd000-77fe-1000-9115-d8025848081d?downloadType=GameAddon&noSplash=1
Las ofertas de esta semana:

Legendary Warriors
Deadliest Warrior 400 (50% off)
Deadliest Warrior Samurai Helmet 80 (50% off)
Scott Pilgrim The Game 400 (50% off)
Scott Pilgrim Guitar Prop 120 (50% off)
Shinobi 200 (50% off)
pues mira, seguramente caiga el scott pilgrim....
Leches, y yo el otro día que no encontraba esta página... Estoy ya mayor... [+risas]

Bueno, esta semanita, tampoco caerá ningún jueguecillo del Live... [Ooooo]
12183 respuestas