[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Gracias por el aviso del Dungeons!!!!
Alguien sabe de algun otro juego gratuito de algun otro market???

Y unaduda... puedo poner el idioma de la cuenta a español??? Es q solo me sale con letras normales los titulos de los jeugos y no todos...
El idioma de la consola esta en español, pero los menus me salen en chino...
davidc2 escribió:Gracias por el aviso del Dungeons!!!!
Alguien sabe de algun otro juego gratuito de algun otro market???

Y unaduda... puedo poner el idioma de la cuenta a español??? Es q solo me sale con letras normales los titulos de los jeugos y no todos...
El idioma de la consola esta en español, pero los menus me salen en chino...

cambiale la region a taiwan y pones daggerldale en el Bing
una vez descargado vas pones la region en españa y ya

por cierto gracias x el chivatazo asi da Gusto [beer]
Si el juego lo jugare en mi cuenta... con lo cual saldra en español... me interesaba saber si podia cambiar el idioma del dashboard...
davidc2 escribió:Si el juego lo jugare en mi cuenta... con lo cual saldra en español... me interesaba saber si podia cambiar el idioma del dashboard...


Que yo sepa, no se puede ya que accede al bazar correspondiente con su propio idioma.
Descargando el dungeons!! gracias que maquinas sois!! sabeis de algo en el bazar americano asi gratis? xDD
Pues si la gente aún se está bajando el D&D gratis igual no era un error, pero aún así me extraña...

ttoni5ab escribió:Descargando el dungeons!! gracias que maquinas sois!! sabeis de algo en el bazar americano asi gratis? xDD


En el bazar americano había un juego de naves gratis, creo que se llamaba Aegis Wing, lo que no sé es si todavía está, yo me lo bajé hace mucho tiempo.
Gracias por el soplo, yo también me lo baje anoche. Ya de paso me hice una Japonesa y otra Americana además de la Taiwanesa. Con diferencia las que mas me gustan son las asiáticas.

Por cierto, las ofertas de esta semana:

Radiant Silvergun - 600 MS Points
Hard Corps Uprising - 600 MS Points
Bangai-O - 400 MS Points
Guwange - 400 MS Points


Así que nada, esta semana no me toca comprar, no me hacen mucha gracia.
Pues yo esta semana me he pillado todos XD (menos el hard cops que ya lo tenía), cuestión de gustos. Completo la información de Dracarys con la oferta de la semana que viene, y los lanzamientos (sacado del blog de Major Nelson)

DOTW

13/12 -Japan's Finest

-Bangai-O HD - 400 Microsoft Points
-Guwange - 400 Microsoft Points
-Hard Corps: Uprising - 600 Microsoft Points
-Radiant Silvergun - 600 Microsoft Points


20/12 -Rock of Ages
-Rock Of Ages - 400 Microsoft Points

Oferta cuenta atrás 2012 (se desconoce que se ofertará por el momento)

Lanzamientos XBLA

14/12
-Joe Danger Special Edition - 1200 Microsoft Points
-Sonic CD - 400 Microsoft Points (menos mal que han sido sensatos con el precio)

21/12
-Trine 2 - 1200 Microsoft Points

Para más detalles (no he incluido cosas de avatar, DLCs, etc...)
http://majornelson.com/2011/12/13/coming-soon-to-the-xbox-live-marketplace-dec-13/

Un saludo.

PD: por vuestros comentarios parece que sigue el dungeons gratis en el market asiático. A ver si al final no va a ser algo temporal.
PD2: ¿Qué tal rock of ages? No lo he probado.
Buah, yo con este deal of the week me hubiera puesto las botas porque precisamente me encantan ese tipo de juegos... Me gustan tanto que ya los tengo todos, comprados al precio original menos el hard corps... [+risas]

Al menos me alegro de que el Sonic CD esté a 400, lo compro de salida de cabeza.
Buena noticia la de Sonic CD. Por ese precio, merece mucho la pena.
Pillado el Hard Corps: Uprising XD
Krona escribió:Pillado el Hard Corps: Uprising XD


Alguno sabeis si a estas ofertas se puede acceder siendo silver utilizando un codigo de 48 horas o de esos de 1 mes?
Juandroide escribió:
Krona escribió:Pillado el Hard Corps: Uprising XD


Alguno sabeis si a estas ofertas se puede acceder siendo silver utilizando un codigo de 48 horas o de esos de 1 mes?


Creo que no vale, pero no te lo puedo asegurar al 100%
Juandroide escribió:
Krona escribió:Pillado el Hard Corps: Uprising XD


Alguno sabeis si a estas ofertas se puede acceder siendo silver utilizando un codigo de 48 horas o de esos de 1 mes?


En teoría sí que puedes aunque no estoy 100% seguro. Lo que no se puede es cuando hacen un fin de semana de live gratis como este pasado.
los códigos de 48 horas no te hacen gold y por tanto no te dan acceso a las ofertas. Si tienes un código de un mes quizá si, ya que puede que ese código sea de 1 mes gold.
Saludos
daggerdale descargado en modo taiwan gratix, funcionando en esp.
Gracias por la info :)
gracias por el chivatazo! Ahora mismo lo ando descargando en el bazar de Taiwán XD
D&D descargado ayer a las 11 de la noche, aprovechad la oferta que no se sabe cuanto durará y además se puede jugar en español :) Por cierto, alguien sabe de algún juego mas que sea gratis en algún otro bazar que no sea el español??
Saludos!
CmdteShepard escribió:D&D descargado ayer a las 11 de la noche, aprovechad la oferta que no se sabe cuanto durará y además se puede jugar en español :) Por cierto, alguien sabe de algún juego mas que sea gratis en algún otro bazar que no sea el español??
Saludos!


El Aegis Wing es gratuito en el Market americano:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Aegis-Wing/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841083c
SUSOOO escribió:
CmdteShepard escribió:D&D descargado ayer a las 11 de la noche, aprovechad la oferta que no se sabe cuanto durará y además se puede jugar en español :) Por cierto, alguien sabe de algún juego mas que sea gratis en algún otro bazar que no sea el español??
Saludos!


El Aegis Wing es gratuito en el Market americano:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Aegis-Wing/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841083c


y que hay que hacer para poder bajarlo? hacerse otra cuenta diferente?

Edit ya lo he hecho, gracias
Pues de momento me está gustando mucho el Sonic CD. Lo único malo es que no se puede escuchar la canción original de MegaCD en la intro, solamente una versión instrumental en japonés, y una horrible canción en americano.
Yo NO lo he probado, pero en otro foro dicen esto:

El tema de la intro Sonic Boom si que esta en el juego,,, solo que en la bso de Usa, por lo que si seleccionamos la bso de usa y le damos a nuevo juego... a que no saben que sucede,,, pues si,, la cancion suena ...
La cancion que suena en la intro si pones la BSO americana no tiene absolutamente nada que ver con la original de MegaCD. Si pones la BSO japonesa, la melodía sí que es la de MegaCD, pero es instrumental y no cantada. Supongo que tiene que ver que esta intro es bastante más larga que la de MegaCD y la canción no encajaría.

Es posible que se puede desbloquear la intro de MegaCD en una galería o similar.
Si a alguien le interesa probar la beta de Gotham City Impostors, en el siguiente enlace dan códigos. Es necesario estar registrado en gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/gotham-city-impostors-xbox/

Un saludo.

PD: el remake del sonic cd me ha parecido una maravilla. Como bien habéis dicho no es un simple port, nuevo motor gráfico, formato panorámico nativo, 60 fps, elección de banda sonora... por 400 MSP me parece una muy buena compra. Además es el único sonic en 2D que no me había pasado, tenía la espinita clavada :cool:
Lo de la canción de la intro japonesa sí que me ha fastidiado bastante, en el sonic jam de la saturn de crío me gustaba un montón el video. Creo haber leido (no estoy seguro) que han quitado la parte vocal por problemas con los derechos de la canción.
DepredadorFox escribió:Si a alguien le interesa probar la beta de Gotham City Impostors, en el siguiente enlace dan códigos. Es necesario estar registrado en gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/gotham-city-impostors-xbox/

Un saludo.

PD: el remake del sonic cd me ha parecido una maravilla. Como bien habéis dicho no es un simple port, nuevo motor gráfico, formato panorámico nativo, 60 fps, elección de banda sonora... por 400 MSP me parece una muy buena compra. Además es el único sonic en 2D que no me había pasado, tenía la espinita clavada :cool:
Lo de la canción de la intro japonesa sí que me ha fastidiado bastante, en el sonic jam de la saturn de crío me gustaba un montón el video. Creo haber leido (no estoy seguro) que han quitado la parte vocal por problemas con los derechos de la canción.


Gracias por el aviso!!!
DepredadorFox escribió:Si a alguien le interesa probar la beta de Gotham City Impostors, en el siguiente enlace dan códigos. Es necesario estar registrado en gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/gotham-city-impostors-xbox/

Un saludo.

PD: el remake del sonic cd me ha parecido una maravilla. Como bien habéis dicho no es un simple port, nuevo motor gráfico, formato panorámico nativo, 60 fps, elección de banda sonora... por 400 MSP me parece una muy buena compra. Además es el único sonic en 2D que no me había pasado, tenía la espinita clavada :cool:
Lo de la canción de la intro japonesa sí que me ha fastidiado bastante, en el sonic jam de la saturn de crío me gustaba un montón el video. Creo haber leido (no estoy seguro) que han quitado la parte vocal por problemas con los derechos de la canción.


Gracias! Ya esta canjeado para luego cuando entre.
Gracias, bajando la beta.
DepredadorFox escribió:Si a alguien le interesa probar la beta de Gotham City Impostors, en el siguiente enlace dan códigos. Es necesario estar registrado en gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/gotham-city-impostors-xbox/

Un saludo.

PD: el remake del sonic cd me ha parecido una maravilla. Como bien habéis dicho no es un simple port, nuevo motor gráfico, formato panorámico nativo, 60 fps, elección de banda sonora... por 400 MSP me parece una muy buena compra. Además es el único sonic en 2D que no me había pasado, tenía la espinita clavada :cool:
Lo de la canción de la intro japonesa sí que me ha fastidiado bastante, en el sonic jam de la saturn de crío me gustaba un montón el video. Creo haber leido (no estoy seguro) que han quitado la parte vocal por problemas con los derechos de la canción.



Gracias por el aviso, socio. Descargando la beta, a ver cómo es... [fumando]
DepredadorFox escribió:Si a alguien le interesa probar la beta de Gotham City Impostors, en el siguiente enlace dan códigos. Es necesario estar registrado en gamespot.

http://www.gamespot.com/event/codes/gotham-city-impostors-xbox/

Un saludo.

PD: el remake del sonic cd me ha parecido una maravilla. Como bien habéis dicho no es un simple port, nuevo motor gráfico, formato panorámico nativo, 60 fps, elección de banda sonora... por 400 MSP me parece una muy buena compra. Además es el único sonic en 2D que no me había pasado, tenía la espinita clavada :cool:
Lo de la canción de la intro japonesa sí que me ha fastidiado bastante, en el sonic jam de la saturn de crío me gustaba un montón el video. Creo haber leido (no estoy seguro) que han quitado la parte vocal por problemas con los derechos de la canción.


gracias por el aviso, yo tenia acceso a la beta porque me compre el ultimo batman y aun no me habian enviado el codigo
Gracias descargando la beta, hasta cuando dura la beta ?
kalenji_69 escribió:Gracias descargando la beta, hasta cuando dura la beta ?

20
martes
A mi no me han dado nada...
juaniko18ct escribió:A mi no me han dado nada...


estoy igual.. [triston]
Solo Hoy Bastion al 50% (600mspoints)
Cada día una nueva oferta hasta año nuevo.

Además, ofertas al 50% hasta el día 2/1/12 entre otros: PVZ, peggle, insanely twisted planet, bloodrayne, etc.
videjuca escribió:Solo Hoy Bastion al 50% (600mspoints)
Cada día una nueva oferta hasta año nuevo.

Además, ofertas al 50% hasta el día 2/1/12 entre otros: PVZ, peggle, insanely twisted planet, bloodrayne, etc.


Si, como el bloodrayne baje como cuando lo iba a hacer en octubre, que aún estamos esperando ... ¬¬

Eso si, me apunto el bastión :D.
A por el Bastion voy de cabeza, en cuanto al Renegade Ops alguién sabe si está bien, es que por ese precio me tienta. Aunque como siga así me quedo sin puntos en el tercer día de promoción de los doce en total.

PD: no paro de coleccionar juegos Arcade aunque no los juegue aun.....
El bloodrayne betrayal ya esta a 600 puntos, junto a varios títulos mas. Esta promoción dura hasta el 2 de enero. Podéis ver los juegos aquí

http://majornelson.com/

Saludos!
Lo dicho, una locura, si cada día ponen casi 10 juegos rebajados con una duración de la oferta de 24 horas, y hay 12 días (como hace apple) de ofertas, a ojo van a estar rebajados casi 100 juegos Arcade en menos de dos semanas........... A comprar más puntos me temo :D
acecombat escribió:Lo dicho, una locura, si cada día ponen casi 10 juegos rebajados con una duración de la oferta de 24 horas, y hay 12 días (como hace apple) de ofertas, a ojo van a estar rebajados casi 100 juegos Arcade en menos de dos semanas........... A comprar más puntos me temo :D


Yo creo que van a estar esos juegos los 12 días, pero a parte tienen una oferta diferente cada día. Es decir, los de la lista más doce juegos a parte.

Pues nada, estaba deseando que rebajasen el Insanely Twisted Shadow Planet y el Bastion y bingo. Ya me los he pillado y voy a comprar más puntos porque hay juegos que también me habían molado como el Bloodrayne o el Plantas contra Zombis. El Portal me tienta, pero ya me lo he pasado en PC xD
A pues si Dracarys tienes razón, las ofertas de toda la lista se mantienen hasta el día 2 de Enero. Y las ofertas de 24 horas de duración es de un juego "especial" cada día, que van a ir sacando hasta fin de año. Hoy Bastión a mitad de precio, mañana otro diferente y así hasta final de año. Ya parece más lógica la cosa! Yo cruzo los dedos porque algún día pongan From Dust!!!
acecombat escribió:A pues si Dracarys tienes razón, las ofertas de toda la lista se mantienen hasta el día 2 de Enero. Y las ofertas de 24 horas de duración es de un juego "especial" cada día, que van a ir sacando hasta fin de año. Hoy Bastión a mitad de precio, mañana otro diferente y así hasta final de año. Ya parece más lógica la cosa! Yo cruzo los dedos porque algún día pongan From Dust!!!


Pero si lo pusieron hace nada (dos semanas creo), que me lo pillé yo xDD
Yo seguramente me pillaré el Bastion luego. En cuanto a las ofertas de toda la semana, me pueden interesar BloodRayne, Insanely Twisted y Renegade Ops, pero me espero a los ultimos dias por si acaso sale algo mas interesante en las ofertas diarias.

A ver si rebajan el Shuggy de una vez, que se quejaron un monton de que no vendieron por culpa de salir el mismo dia que el Magic 2012, pero nunca lo han rebajado ni un triste MSP cawento
Dracarys escribió:
acecombat escribió:A pues si Dracarys tienes razón, las ofertas de toda la lista se mantienen hasta el día 2 de Enero. Y las ofertas de 24 horas de duración es de un juego "especial" cada día, que van a ir sacando hasta fin de año. Hoy Bastión a mitad de precio, mañana otro diferente y así hasta final de año. Ya parece más lógica la cosa! Yo cruzo los dedos porque algún día pongan From Dust!!!


Pero si lo pusieron hace nada (dos semanas creo), que me lo pillé yo xDD


Queee? Mierda! [buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:
kalenji_69 escribió:Gracias descargando la beta, hasta cuando dura la beta ?

20
martes

Y la gente ya se ha cansado, porque llevo 30 minutos metido y sólo he podido jugar una partida. Eso, o que no hay casi europeos con la beta y los yankees duermen ahora.
Puuuf, Bastion pillado. Espero que pongan Limbo también a la mitad.
espasmodico escribió:
Cody_Travers escribió:
kalenji_69 escribió:Gracias descargando la beta, hasta cuando dura la beta ?

20
martes

Y la gente ya se ha cansado, porque llevo 30 minutos metido y sólo he podido jugar una partida. Eso, o que no hay casi europeos con la beta y los yankees duermen ahora.

para nada yo llevo desde k salio dandole a fuego
el juego es una pasada
si vale 800 me lo pillo en xbox si no en steam
Cody_Travers escribió:
espasmodico escribió:Y la gente ya se ha cansado, porque llevo 30 minutos metido y sólo he podido jugar una partida. Eso, o que no hay casi europeos con la beta y los yankees duermen ahora.

para nada yo llevo desde k salio dandole a fuego
el juego es una pasada
si vale 800 me lo pillo en xbox si no en steam

Yo hasta hoy no he podido conectarme y digo lo que hay, que en media hora no he podido jugar más que una partida, el resto del tiempo ha sido en la sala de espera buscando jugadores. Y sí, la partida que he jugado me ha parecido divertida, una pena que la corten hoy la beta.
Lo que no veo es ningun anuncio de las rebajas ni de la cuenta atras en ninguna seccion de la consola.
¿Con el update de dashboard ademas de duplicar la publicidad han decidido ocultar las rebajas al publico? ¿o no las veo precisamente porque he bloqueado la publicidad porque estaba hasta la p**** de garrafone, vomistar y chamchung?
johel10 escribió:Lo que no veo es ningun anuncio de las rebajas ni de la cuenta atras en ninguna seccion de la consola.
¿Con el update de dashboard ademas de duplicar la publicidad han decidido ocultar las rebajas al publico? ¿o no las veo precisamente porque he bloqueado la publicidad porque estaba hasta la p**** de garrafone, vomistar y chamchung?


Yo no he bloqueado la publicidad, y aun así ni rastro de las ofertas en cuanto a anuncios se refiere, ni en la portada, ni en el bazar de juegos..... Vamos que sino te informas por el blog de major nelson o por webs...... Ni te enteras. Eso sí, antes en el antiguo dash las anunciaban pero un poco más tarde de que salieran, asique a lo mejor en unos horas ponen dicho banner publicitario haciendo mención de las ofertas, aunque como no se den prisa Bastión ya cambia de precio.
12183 respuestas