Ahora mismo no sé donde tengo el Dreamcast Collection (es lo que pasa cuando no prestas atención a la hora de intercambiar el cd y lo pones en la primera caja que ves, aunque no sea la suya
) y no puedo comprobarlo pero tengo la versión física que trae los juegos "Limbo, Trial HD y Splosion Man" y el cd no trae las expansiones del Trial HD, sólo contiene el juego pelado. No me extrañaría que hubieran hecho lo mismo con este de Sega.
De todas maneras y por comodidad, al final he descargado el Sonic Adventure por 320 puntos para no tener que poner el cd cuando vaya a jugar y, sobre todo, porque el cd recopilatorio no se puede leer del HDD aunque lo instales, el cabrón tira de la lente todo el rato.
También he acabado comprando los Sonic 1, 2 y 3 de la Mega Drive a 160 cada uno (me sigue pareciendo carísimo para ser juegos tan antiguos que puedes jugar gratis con cualquier emulador).
El Sonic y Snuckles está a 200 puntos, paso por no estar tanbién a 160. Y el Sonic CD (no está incluido en la oferta, lo esperaba a 800 en su lanzamiento y lo pusieron a 400, un precio cojonudo pero sólo pillo juegos en ofertas a partir del 50%, así que sólo lo pillaré cuando lo vea a 200