[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Las ofertas diarias, ya sabes como van a ser........ tienes la lista en las páginas anteriores. Por mi parte me compré Bastión, y para "alegrar" a mi Kinect ayer compré el Fruit Ninja, pero vamos que esos dos y gracias, pq el resto de supermegaoferta y de interés más bien poco poco poco.
Pues yo fui idiota porque no compre Bastion ( y lo probe despues en casa de un amigo y me encanto ) y me estoy arrepintiendo cosa mala, porque las ofertas que han ido saliendo, y saldran, son basureras a mas no poder. El año pasado no recuerdo que fueran TAN malas.

Luego te vas a mirar Steam y dan ganas de llorar....
La verdad es que las ofertas son bastante malas, también me quede sin bastion esperando algo mejor.

Pero bueno os podéis contentar porque las de Ps3 ya os digo yo que son bastante peores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El November Speed Pack de Forza Motorsport 4, por 280 puntos solo hoy, incluye 10 coches para ampliar el garage, a saber:



2012 Aston Martin Virage
2011 #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI
2011 Audi RS3 Sportback
1957 Chevrolet Bel Air
2012 Dodge Charger SRT8
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia
2013 Ford Focus ST
1992 GMC Typhoon
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 Volkswagen Scirocco R.
Vaya ofertas tan malas han sacado por ahora :/
Valkyria escribió:La verdad es que las ofertas son bastante malas, también me quede sin bastion esperando algo mejor.

Pero bueno os podéis contentar porque las de Ps3 ya os digo yo que son bastante peores.


Uy si, malisimas, fijate tu que regalan cosas que en xbox son de pago ¬¬ El strifa regalado por ser plus ( aunque no me guste ) por ejemplo
rheed escribió:
Valkyria escribió:La verdad es que las ofertas son bastante malas, también me quede sin bastion esperando algo mejor.

Pero bueno os podéis contentar porque las de Ps3 ya os digo yo que son bastante peores.


Uy si, malisimas, fijate tu que regalan cosas que en xbox son de pago ¬¬ El strifa regalado por ser plus ( aunque no me guste ) por ejemplo


Hombre, yo hablo del apartado de rebajas navideñas, no de lo que le dan a los plus. En la store USA por lo menos están los últimos juegos de DC rebajados, en Europa ni eso.
Deal of the week:
DLCs de minijuegos Hansbro
Full House Poker

Oferta del hoy, como se sabía: Halo Reach y mapas.
El cierre del año y los primeros días del 2012 no estarán faltos de contenidos en Xbox Live. Major Nelson ha publicado el calendario de actualizaciones para la plataforma de contenidos de Xbox 360.

Esta semana se cerrará con el estreno de All Zombies Must Die y de NFL Blitz. La sección Deal of the Week rebaja a la mitad los precios de juegos como Jenga, Connect 4x4, Scrabble, Boggie y más.

En enero se estrenará un nuevo paquete de vehículos de Forza Motorsport 4 y se activarán del 3 al 9 las rebajas especiales de Electronic Arts, que se detallarán próximamente.

En cuanto a Juegos Bajo Demanda, el sistema recibirá Child of Eden, Super Street Fighter IV, Resonance of Fate, Transformers Dark of the Moon y Naughty Bear, entre otros.


Via Meri que es la traducción de este post del Major Nelson. Falta decir que tras este Deal of the week de juegos familiares luego viene uno con DLCs para los Dance Central y similares.

Vamos más ofertas mierders. A ver si las rebajas de EA meten también los DLC de ME2 que Overlord si que me lo compraría de cara a conseguir más virtud y poder terminar por fin el juego "bien" de cara al 3.
El SSF4 no estaba ya disponible en juegos bajo demanda? ein?

Las ofertas del dia 28:

Sonic 1: 160
Sonic 2: 160
Sonic 3: 160
Sonic Adventure: 320
Sonic Adventure DX Upgrade DLC: 160
Sonic 4: 320

Lastima que el 4 ya lo tengo, vaya rebaja mas bestia. Por cierto, a ver si sacan el ep.2 de una vez, que a mi me gustó mucho mas que por ejemplo el sonic generations.
Amano Jacu escribió:El SSF4 no estaba ya disponible en juegos bajo demanda? ein?

Las ofertas del dia 28:

Sonic 1: 160
Sonic 2: 160
Sonic 3: 160
Sonic Adventure: 320
Sonic Adventure DX Upgrade DLC: 160
Sonic 4: 320

Lastima que el 4 ya lo tengo, vaya rebaja mas bestia. Por cierto, a ver si sacan el ep.2 de una vez, que a mi me gustó mucho mas que por ejemplo el sonic generations.

Lo estoy viendo en la interfax y no corresponden los precios, no son tan suculentos, aunque cuando intentas compralo, te salen los precios de arriba ¿?:

Sonic 1: 240
Sonic 2: 240
Sonic 3: 240
Sonic Adventure: 3480
Sonic Adventure DX Upgrade DLC: 240
Sonic 4: 480

Y ahora vienen mis dudas:
Tengo el Dreamcast Collection (a 10 euros en cualquier Game, Media Mark, Carrefour...) que tra 4 arcades (Sonic Adventure, Space Channel 5-2, Crazy Taxi y el Sega Bass Fishing). Mi duda es si me valdrá el dlc del Sonic Adventure que lo actualiza a la versión Director´s Cut y desbloquea 60 nuevas misiones y a Metal Sonic como personaje jugable. ¿Sabéis si valdrá o no?

Y, ¿sabéis si teniéndo los Sonic de Megadrive, el 1, 2 y 3, luego los puedo jugar con Knuckles como se hacía en la Mega Drive ensamblando los cartuchos? En el recopilatorio de juegos de Mega Drive no se podía.
Solid.Snake escribió:Tengo el Dreamcast Collection (a 10 euros en cualquier Game, Media Mark, Carrefour...) que tra 4 arcades (Sonic Adventure, Space Channel 5-2, Crazy Taxi y el Sega Bass Fishing). Mi duda es si me valdrá el dlc del Sonic Adventure que lo actualiza a la versión Director´s Cut y desbloquea 60 nuevas misiones y a Metal Sonic como personaje jugable. ¿Sabéis si valdrá o no?


Me uno a la pregunta, de hecho pensaba que ya estaba incluido en el disco :Ð

Salu2!
Ahora mismo no sé donde tengo el Dreamcast Collection (es lo que pasa cuando no prestas atención a la hora de intercambiar el cd y lo pones en la primera caja que ves, aunque no sea la suya [+risas] ) y no puedo comprobarlo pero tengo la versión física que trae los juegos "Limbo, Trial HD y Splosion Man" y el cd no trae las expansiones del Trial HD, sólo contiene el juego pelado. No me extrañaría que hubieran hecho lo mismo con este de Sega.
De todas maneras y por comodidad, al final he descargado el Sonic Adventure por 320 puntos para no tener que poner el cd cuando vaya a jugar y, sobre todo, porque el cd recopilatorio no se puede leer del HDD aunque lo instales, el cabrón tira de la lente todo el rato.
También he acabado comprando los Sonic 1, 2 y 3 de la Mega Drive a 160 cada uno (me sigue pareciendo carísimo para ser juegos tan antiguos que puedes jugar gratis con cualquier emulador).
El Sonic y Snuckles está a 200 puntos, paso por no estar tanbién a 160. Y el Sonic CD (no está incluido en la oferta, lo esperaba a 800 en su lanzamiento y lo pusieron a 400, un precio cojonudo pero sólo pillo juegos en ofertas a partir del 50%, así que sólo lo pillaré cuando lo vea a 200 [fumando]
Sonic 1: 240
Sonic 2: 240
Sonic 3: 240
Sonic Adventure: 3480
Sonic Adventure DX Upgrade DLC: 240
Sonic 4: 480


Ufff Solid.Sanake el inglés lo llevamos muy mal!tu hablas de lo que pone al lado de SAVE Esos precios no son lo que valen, sino lo que te ahorras o mejor dicho lo que bajan dichos juegos. Por lo tanto el Sonic 4 que valía 800MPS, tiene un descuento de 480MPS y se queda en 320MPS.

Vamos que los precios que ha puesto Amano Jacu están perfectos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me estoy bajando el Sonic 4 y la expansión DX del Sonic Adventure que lo tengo en el Dreamcast Collection, si funciona os lo digo.

EDITO: SI QUE FUNCIONA, AUTOMÁTICAMENTE SE VUELVE DIRECTOR´S CUT.
yoyo1one escribió:Yo me estoy bajando el Sonic 4 y la expansión DX del Sonic Adventure que lo tengo en el Dreamcast Collection, si funciona os lo digo.

EDITO: SI QUE FUNCIONA, AUTOMÁTICAMENTE SE VUELVE DIRECTOR´S CUT.

Yo también me he pillado la expansión DX por el precio, pero hay un problema con los logros de la expansión, que no los reconoce (desde el disco dreamcast collection al menos). Deberían ser 15 logros 250G, y a mí por lo menos me aparecen 12 logros 200G.Un saludo.
Solid.Snake escribió:Ahora mismo no sé donde tengo el Dreamcast Collection (es lo que pasa cuando no prestas atención a la hora de intercambiar el cd y lo pones en la primera caja que ves, aunque no sea la suya [+risas] ) y no puedo comprobarlo pero tengo la versión física que trae los juegos "Limbo, Trial HD y Splosion Man" y el cd no trae las expansiones del Trial HD, sólo contiene el juego pelado. No me extrañaría que hubieran hecho lo mismo con este de Sega.
De todas maneras y por comodidad, al final he descargado el Sonic Adventure por 320 puntos para no tener que poner el cd cuando vaya a jugar y, sobre todo, porque el cd recopilatorio no se puede leer del HDD aunque lo instales, el cabrón tira de la lente todo el rato.
También he acabado comprando los Sonic 1, 2 y 3 de la Mega Drive a 160 cada uno (me sigue pareciendo carísimo para ser juegos tan antiguos que puedes jugar gratis con cualquier emulador).
El Sonic y Snuckles está a 200 puntos, paso por no estar tanbién a 160. Y el Sonic CD (no está incluido en la oferta, lo esperaba a 800 en su lanzamiento y lo pusieron a 400, un precio cojonudo pero sólo pillo juegos en ofertas a partir del 50%, así que sólo lo pillaré cuando lo vea a 200 [fumando]


Permíteme una pequeña inocentada [hallow]

Imagen

(no sé si lo pillará todo el mundo)
Jajajajajajaja, joder tal cual, el Nuñez de crackovia es más derrochador que el forero Solid.Snake. Es que decir que 160MPS es carísimo....... Y que uno de los sonic no lo compra por estar a 200MPS en vez de a 160MPS como los otros apufffffffff.

A mi si me interesaran por eso precio me los llevaba sin miramientos, a mi caro caro me parecen juegos que valen 1200MPS y son mediocres, porque Trine2 por ejemplo los vale más que de sobra, y sino hay prisa pues me espero a que esté rebajado a 800MPS, y eso que pasta tengo la justa.
Amano Jacu escribió:Permíteme una pequeña inocentada [hallow]

Imagen

(no sé si lo pillará todo el mundo)

:-? No lo pillo (acecombat sí lo ha cogido por lo que veo). Explícate porfa que me come la curiosidad [+risas]
acecombat escribió:
Sonic 1: 240
Sonic 2: 240
Sonic 3: 240
Sonic Adventure: 3480
Sonic Adventure DX Upgrade DLC: 240
Sonic 4: 480


Ufff Solid.Sanake el inglés lo llevamos muy mal!tu hablas de lo que pone al lado de SAVE Esos precios no son lo que valen, sino lo que te ahorras o mejor dicho lo que bajan dichos juegos. Por lo tanto el Sonic 4 que valía 800MPS, tiene un descuento de 480MPS y se queda en 320MPS.

Vamos que los precios que ha puesto Amano Jacu están perfectos.

[+risas] Ni he visto lo del SAVE, sólo me he fijado en la cifra pero vamos que de todas formas, el inglés lo llevo fatal.
Y al final, aunque me parecen caro los juegos de Mega Drive, me he pillado todo lo de Sonic en oferta, incluído el de Dreamcast aún teniendo el recopilatorio en edición física. Vamos, que hubieran puesto el "Sonic CD" y el "Sonic y Snacklus", hubieran caído también.
habeis puesto que el dia 30 o 31 de este mes esta al 50 % el seasson pass del gears 3? o al 50 % cada dlc de los que hay disponibles?
Si podeis confirmarlo lo agradeceria, y si sabeis el precio final tambien.
Gracias
DiercY escribió:habeis puesto que el dia 30 o 31 de este mes esta al 50 % el seasson pass del gears 3? o al 50 % cada dlc de los que hay disponibles?
Si podeis confirmarlo lo agradeceria, y si sabeis el precio final tambien.
Gracias

Del season pack del Forza 4 decían que estaría al 50% (vamos, a 1200 puntos) y al final tuvo una rebaja menor (1800 puntos). Lo más seguro entonces es eso, que esté a 1800 puntos, pero a lo mejor dan la sorpresa y lo ponen a 1200.
Del season pack del Forza 4 decían que estaría al 50% (vamos, a 1200 puntos) y al final tuvo una rebaja menor (1800 puntos). Lo más seguro entonces es eso, que esté a 1800 puntos, pero a lo mejor dan la sorpresa y lo ponen a 1200.


si lo ponen a 1200 puntos me lo pillo, sino habrá que esperar :/.
Lo que sí es verdad es que con el tiempo harán como con el 2, que el dlc bajará y sacarán una edición física con el contenido (aunque en el Gears 2 Goty, venía el juego y un código para dercargar el dlc). De todas formas, esto ha sucedido en el Gears 2 casi a los dos años. Yo tengo el season pack desde hace un mes y me arrepiento de haberlo comprado. No me merece la pena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DepredadorFox escribió:Yo también me he pillado la expansión DX por el precio, pero hay un problema con los logros de la expansión, que no los reconoce (desde el disco dreamcast collection al menos). Deberían ser 15 logros 250G, y a mí por lo menos me aparecen 12 logros 200G.Un saludo.


A mi tampoco me salen 15 logros, pero que vamos, por 50G más no me descargo el Sonic Adventure teniéndolo en disco.
Muchos ya lo sabréis, pero para los que no, hoy ha salido All Zombies Must Die! por 800 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=7RRkbaysImI

http://www.youtube.com/watch?v=cEPFgj_B4JE

Un saludo.
chris_pontius escribió:Muchos ya lo sabréis, pero para los que no, hoy ha salido All Zombies Must Die! por 800 puntos.

http://www.youtube.com/watch?v=7RRkbaysImI

http://www.youtube.com/watch?v=cEPFgj_B4JE

Un saludo.

tiene buena pinta me lo voy a pillar....
Joder, vaya chufa de juego el de los zombis. Y yo pensaba que sería gratis. Para eso me pillo el Dragones y Mazmorras gratis de la store taiwanesa.
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:Permíteme una pequeña inocentada [hallow]

Imagen

(no sé si lo pillará todo el mundo)

:-? No lo pillo (acecombat sí lo ha cogido por lo que veo). Explícate porfa que me come la curiosidad [+risas]


Nah, es el personaje de Nuñez (expresidente del Barça) que hace Carlos Latre en el Crackovia (programa de humor deportivo en catalunya), que siempre lo parodian como muy agarrado. Por ejemplo este video (en castellano)

http://www.youtube.com/watch?v=7ekJq38G74g

PD: por cierto, la mayoria de los Sonics de megadrive estan en el Megadrive Classics Collection, que tambien debe estar sobre los 10€ ahi fuera.
Pues hoy creo que me voy a pillar el addon "Colección "Pesadilla de los No Muertos"" por 800MP que no lo tengo.

Imagen
Krona escribió:Pues hoy creo que me voy a pillar el addon "Colección "Pesadilla de los No Muertos"" por 800MP que no lo tengo.

Imagen



Pero vale la pena o qué? Yo me estoy pensando si pillar sólo el undead (400 MSP) o ya que me pongo la colección
Aunque la mejor expansión es la de los zombies, me parece un buen pack por 800 MSP
El modo de 1 player del undead esta muy bien, creo que lo otro solo vale la pena si vas a jugar on-line.
Alsinthenash escribió:
Krona escribió:Pues hoy creo que me voy a pillar el addon "Colección "Pesadilla de los No Muertos"" por 800MP que no lo tengo.

Imagen



Pero vale la pena o qué? Yo me estoy pensando si pillar sólo el undead (400 MSP) o ya que me pongo la colección


Si juegas online, tal vez te interese el pack en conjunto. Si no lo tocas ni lo tienes pensado tocar; con el pack de Undead es más que suficiente. Tal como te dicen, es una historia nueva, independiente de la principal (en el menú principal podrás escoger que historia quieres jugar). Yo lo compré hace tiempo cuando ya bajara las expansiones y, sinceramente, a mi me gustó mucho.
hace falta el juego completo?
Si te refieres al undead nightmare si, todos los dlc requieren del juego.
Otra cosa diferente es la expansión que vendían por separado en disco, ya que estaba preparada para ser jugada sin el juego original creo recordar.
Saludos
Hoy parece que es el season pass del Gears of wars 3:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4babca6db0

1800 points por lo que veo. ¿ Hay algo más hoy ?.

Por ese precio merece la pena?
Hombre, si que merece la pena. Por 2400 también merecía la pena, ya que había un ahorro sobre los dlc. Esto es un ahorro de un ahorro y por ende una estafa para los primeros que compraron el season pass de salida como yo. Se supone que el season pass se puede comprar por tiempo limitado y luego solo se pueden adquirir los dlc de forma independiente. ¿Que sentido tiene esto? Me ha pasado con el del forza 4 exactamente lo mismo. Así en vez de premiar al que apoya el juego de salida te están diciendo que lo compre su madre de salida y me espere a la versión goty si la hay o a las ofertas de turno. [+furioso]
mnavarro17 escribió:Hombre, si que merece la pena. Por 2400 también merecía la pena, ya que había un ahorro sobre los dlc. Esto es un ahorro de un ahorro y por ende una estafa para los primeros que compraron el season pass de salida como yo. Se supone que el season pass se puede comprar por tiempo limitado y luego solo se pueden adquirir los dlc de forma independiente. ¿Que sentido tiene esto? Me ha pasado con el del forza 4 exactamente lo mismo. Así en vez de premiar al que apoya el juego de salida te están diciendo que lo compre su madre de salida y me espere a la versión goty si la hay o a las ofertas de turno. [+furioso]

Nunca se ha dicho que los season pack sea o vaya a ser por tiempo limitado, Epic nunca dijo nada de eso , eso sólo lo ha dicho la gente sin motivo alguno. El Season pack de la L.A. Noire ya lo pusieron más barato (aparte de la oferta esta de Navidad) en una oferta de la semana hace tiempo. Los season pack simplemente son packs completos, como por ejemplo los trajes del Streeth Fighter, o los comras suertos o juntos en un pack más barato.
La gente se inventan cosas y otros se lo creen.
Solid.Snake escribió:
mnavarro17 escribió:Hombre, si que merece la pena. Por 2400 también merecía la pena, ya que había un ahorro sobre los dlc. Esto es un ahorro de un ahorro y por ende una estafa para los primeros que compraron el season pass de salida como yo. Se supone que el season pass se puede comprar por tiempo limitado y luego solo se pueden adquirir los dlc de forma independiente. ¿Que sentido tiene esto? Me ha pasado con el del forza 4 exactamente lo mismo. Así en vez de premiar al que apoya el juego de salida te están diciendo que lo compre su madre de salida y me espere a la versión goty si la hay o a las ofertas de turno. [+furioso]

Nunca se ha dicho que los season pack sea o vaya a ser por tiempo limitado, Epic nunca dijo nada de eso , eso sólo lo ha dicho la gente sin motivo alguno. El Season pack de la L.A. Noire ya lo pusieron más barato (aparte de la oferta esta de Navidad) en una oferta de la semana hace tiempo. Los season pack simplemente son packs completos, como por ejemplo los trajes del Streeth Fighter, o los comras suertos o juntos en un pack más barato.
La gente se inventan cosas y otros se lo creen.

La gente no se inventa y otros se lo creen, si R. Fergusson sale y dice que con la salida del primer dlc ya no estaría disponible el season pass pues es para creérselo, ya que no se lo inventa nadie.
La gente ve y dice cosas que realmente no vieron o no ocurrieron. La virgen María es una invención del siglo 3 después de Cristo(cuando tradujeron las primeras Biblias del griego al latín, cambiaron la palabra joven por virgen para dar una imagen a modo de canon o precepto de mujer cristiana ideal) y hay muchas personas que afirman que se les ha aparecido. Dudo que alguien de Epic afirmara eso oficialmente. Es más, en las especificaciones del season pack pone que sirve para los 4 primeros dlc y la gente afirma por su cuenta que sive para todo el dlc que saquen, la gente supone que sólo habrán 4 dlc o que si sale un 5º, este estará incluido en el season pack. Cuando la verdad es que luego podría ocurrir que saliera un 5º, 6º, 7º... dlc y un 2º season pack. Y la gente afirmará entonces que les han engañado

El ejemplo que he puesto de la virgen es así. Afirmar que se te ha aparecido algo que no existió, que es un invención, un personaje de ficción (sí existió una mujer que parió a un revolucionario que crearía una nueva religión, Jesús, después de haber parido ya a los hermanos mayores de este) es como afirmar que se te ha aparecido Son Goku, Naruto o cualquier personaje de ficción [sonrisa]
(mensaje borrado)
Vaya "ofertas" las de hoy según leo en el Blog de Major Nelson... Te rebajan a la mitad (bien por la rebaja) contenidos destinados al online de dos juegos sin soporte alguno (ya que esa franquicia va 2 y 4 juegos por delante ya) y en los que cada día hay menos gente...
[plas]
¿Qué novedades hay hoy? Es que no tengo la consola al lado... [+risas]

¡Un saludo, gracias y feliz año! [bye]

[EDITADO]: Ah, vale, ya lo he visto. Rebajas del 50% en los DLC del Call Of Duty Modern Warfare 1 y 2 en http://majornelson.com/

La verdad es que, exceptuando el Bastión, no me he pillado nada más. Y en Steam ha sido un no parar... [sonrisa]
Madre mia, menuda MIERDA de ofertas [lapota]

Y yo que no me pille la de del GOW3 de ayer esperando a la de hoy, ya que juego mucho mas al MW3... Bah, da igual, me gastare los MSP en los juegos de oferta que quedan.

De estos 3 juegos tendrian que elegir 2 y descartar 1, con cuales os quedarias?

Insanely Twisted
Renegade Ops
Bloodrayne

PD: mierda, en el dash de la consola aun sale lo del GOW3, pero al darle a comprar te sale a 2400... Pues nada, que les den [+furioso]
Joer, esperaba algo fuerte para la última oferta del año. Creo que no han sido ofertas muy buenas, es decir, la de bajar 600 pts el pase de temporada de Forza o Gears no está mal, pero siendo ofertas DE UN SOLO DÍA deberían ser más agresivas. Ofertas como estas son más propias de un Deal of the Week, yo por lógica pensé que las ofertas diarias serían mayores que las semanales. Solo me he pillado el Undead Nightmare.
La oferta de hoy es la del chiste no?, la última que tendría que ser algo más atractivo de cara a comprarlo y te meten los DLC del año .... pffff
OSKR360 escribió:
La verdad es que, exceptuando el Bastión, no me he pillado nada más. Y en Steam ha sido un no parar... [sonrisa]


Exactamente igual que yo!!! Y aún nos quedan un par de ofertas de Steam.....a ver si con eso nos quitamos la espinita de las ofertas del Live que la verdad han sido flojitas flojitas en general.

Feliz año a todos!
y yo que me compre 4200 puntos el dia que empezaron las ofertas, al final solo el bastion y el season pass de l.a noire han caido. vaya mierdas de ofertas. me han defraudado
Lo cierto es que han sido muy decepcionantes, sobretodos las de un día de duración. La de bastión y varias de las ofertas que han durado una semana no han estado mal.
12183 respuestas