[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

La ultima oferta del CoD ha sido el chiste con menos gracia que he leido jamas, menudos mamones. Por lo general ha habido altibajos en las ofertas, aunque han caido bastantes para lo que en un principio pensaba pillar.
Si hubieran puesto la oferta del COD el dia 28, hubiera pensado que era una inocentada... [+furioso]

De las ofertas diarias solamente he pillado Bastion, y habria comprado el season pass del gears 3 de haber sabido que la oferta del COD iba a ser una mierda. Al final me he gastado esos puntos en el Insanely Twisted y el Renegade Ops y he renunciado al Bloodrayne (me he pasado la demo y no me ha convencido, aparte que no me llegaban los puntos si no compraba mas).
Con un canto en los dientes os podeis dar xq no se ha n cumplido mis previsiones de "la semana kinekt y otras hierbas"
Un extenso gasto de 3 euros en el sonic he hecho....
Sabéis si hay alguna lista de las rebajas de EA que empiezan supuestamente hoy ?

Saludos y gracias!
sikeone escribió:Sabéis si hay alguna lista de las rebajas de EA que empiezan supuestamente hoy ?

Saludos y gracias!


http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/Special-Sales
http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/Special-Sales-Page-Two

Saludos.
Gracias por el chivatazo!
Me he pillado el burnout crash que lo quería desde que salio.
Que buena pinta tiene el burnout, creo que va a caer,
El burnout me parece muy viciante, hemos estado un rato en un grupo echando piques y vaya que si engancha.

Aparte de la oferta de EA, y el deal of the week de las canciones de dance central, estos juegos arcade están a mitad de precio, aun no se sabe si es bajada de precio u oferta temporal.

Vigilante 8
Switchball
Shrek & Roll
Sealife Safari
Golf: Tee It Up
Commanders: Attack of the Genos
Aces of the Galaxy

Saludos.
Mierda solo han rebajado arrival de los DLC de ME2, ya lo tengo.
Puf, pues a mi no me gustó nada el burnout este arcade
la cosa está expesita en ofertas de arcade y novedades... :( esperando estoy el juego de "Happy Wars" espero que esté bien... habrá que preparar mínimo 1200mp...
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya porquería de ofertas, y como siempre los juegos bajo demanda a precio de novedad FÍSICA...por cierto se sabe algo de la fecha de salida del nuevo Trials?
el burnout sigue estando de oferta? yo lo veo a 400, eso es más rebajado?
No, es la oferta que pusieron.
Creo que las ofertas de EA duran una semana.
harryhaller escribió:Vaya porquería de ofertas, y como siempre los juegos bajo demanda a precio de novedad FÍSICA...por cierto se sabe algo de la fecha de salida del nuevo Trials?


Y tanto, no sé como no cambian el nombre ogificialmente por "Precios bajo clavada" porque es flipante que con las desventajas evidentes que hay entre el formato digital y físico aun sigan cobrando los juegos descargados a igual precio o más que el físico.
Puff...vaya desastre de ofertas de EA también...Yo que me había guardado puntos para una posible rebaja del crysis, y nada de nada...

Saludos!
Desconozco el motivo pero hay una serie de juegos arcade que estan con el precio reducido y "oficialmente" no han sido anunciados:

UNO a 200 MP (50% dcto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/UNO/66acd000-77fe-1000-9115-d802584107f3?DownloadType=Game#LiveZone

Y según parece, estos juegos han pasado de un precio de 800 MP a 400 MP:
Aces of the Galaxy
Commanders: Attack of the Genos
Switchball

Fuente (EN) http://www.xblafans.com/more-xbla-sales-you-might-not-know-about-35096.html
A todo esto, esta semana no ha salido ningun juego arcade en Europa, no? En teoria tenia que salir el NFL Blitz pero no lo he visto en el bazar de aqui, quiza es solo USA.
Esta semana no ha salido nada nuevo en Arcade :( :-?
Se estan abandonando...
Por cierto alguien sabe cuando sale a la venta el Bang Bang Racing THD, tiene una pinta estupenda.

http://www.youtube.com/watch?v=rFVS5CykSKc

saludos..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ofertas de juegos y contenidos de EA.

· Dragon Age: Origins - 25% de descuento
· Dragon Age: Origins - Witch Hunt - 57% de descuento
· Dragon Age 2 - Legacy - 50% de descuento
· Mass Effect 2 - Arrival - 50% de descuento
· Battlefield: Bad Company 2 - 25% de descuento
· Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam - 50% de descuento
· Burnout Crash - 50% de descuento
· Dead Space 2 - Severed - 50% de descuento
· DeathSpank - 50% de descuento
· Gatling Gears - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - 25% off
· Need for Speed: Hot Pursuit - Armed and Dangerous - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - Lamborghini Untamed - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - Porsche Unleashed - 50% de descuento
· Shank - 50% de descuento
· Risk Factions - 50% de descuento
· Monopoly Streets - 25% de descuento
· Zuma - 50% de descuento
· Heavy Weapon - 50% de descuento
· Tiger Woods PGA Tour 12 - Birdie Pack - 50% de descuento
· Tiger Woods PGA Tour 12 - Eagle Pack - 50% de descuento
· NCAA Football 12 - All Dynasty Time Savers - 50% de descuento
· NCAA Football 12 - Power Pack - 50% de descuento
· NHL 12 - Skater Speed Boost +5 - 50% de descuento
manda eggs que la rebaja de la semana sea dedicada completamente al juego de baile... en fin! una semana entera esperando a que pongan otra cosa ¬¬ valiente fuck [bad]

Que rebajen juegos de 1200 como Torchlight o cosas asi y me los pillare... ¬¬
Es que no entiendo por qué no aprenden de steam, que se están forrando a base de ofertas. Seguramente es que no se enteran que estamos en tiempos de crisis y la gente se está quedando sin trabajo.
Alguien que halla pillado el nuevo de zombies arcade el all must die,podria decirme si trae coop en line, gracias y un saludo.
Solid.Snake escribió:Es que no entiendo por qué no aprenden de steam, que se están forrando a base de ofertas. Seguramente es que no se enteran que estamos en tiempos de crisis y la gente se está quedando sin trabajo.


Es M$ que esperabas XD
yoyo1one escribió:Ofertas de juegos y contenidos de EA.

· Dragon Age: Origins - 25% de descuento
· Dragon Age: Origins - Witch Hunt - 57% de descuento
· Dragon Age 2 - Legacy - 50% de descuento
· Mass Effect 2 - Arrival - 50% de descuento
· Battlefield: Bad Company 2 - 25% de descuento
· Battlefield: Bad Company 2 - Vietnam - 50% de descuento
· Burnout Crash - 50% de descuento
· Dead Space 2 - Severed - 50% de descuento
· DeathSpank - 50% de descuento
· Gatling Gears - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - 25% off
· Need for Speed: Hot Pursuit - Armed and Dangerous - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - Lamborghini Untamed - 50% de descuento
· Need for Speed: Hot Pursuit - Porsche Unleashed - 50% de descuento
· Shank - 50% de descuento
· Risk Factions - 50% de descuento
· Monopoly Streets - 25% de descuento
· Zuma - 50% de descuento
· Heavy Weapon - 50% de descuento
· Tiger Woods PGA Tour 12 - Birdie Pack - 50% de descuento
· Tiger Woods PGA Tour 12 - Eagle Pack - 50% de descuento
· NCAA Football 12 - All Dynasty Time Savers - 50% de descuento
· NCAA Football 12 - Power Pack - 50% de descuento
· NHL 12 - Skater Speed Boost +5 - 50% de descuento



Llamar corriendo al Vaticano para que investiguen el milagro EA está rebajando cosas
Como siempre unos se estiran y otros se encogen x)
Una preguntita, ¿los juegos que se compran en el bazar quedan registrados a tu cuenta? Es decir, si lo instalo y luego lo borro para hacer espacio, ¿podría volverlo a poner sin tener que pagarlo otra vez?
Si se quedan guardados en tu cuenta para siempre.
En teoria este miercoles sale Choplifter HD por 1200 del ala

http://www.siliconera.com/2012/01/09/ch ... this-week/
Amano Jacu escribió:En teoria este miercoles sale Choplifter HD por 1200 del ala

http://www.siliconera.com/2012/01/09/ch ... this-week/



Ou yeaaaahh!!! [360º]
¿Se sabe algo del Deal of the Week de esta semana?.
Defense Grid 600
Orcs Must Die! 600
Dungeon Defenders 800
South Park 400
Si hubieran puesto el Dungeon Defenders a 600 ni me lo pensaba. A 800 no se que hacer, no creo que tarde mucho en bajar más.
También está de oferta Orcs Must Die que es del mismo estilo y a 600 ¿Alguien que haya jugado a ambos puede dar su opinión? El Dungeons Defenders me llama más sobretodo por el multi.
Un saludo.
He probado los 2, ya que los compre en steam estas navidades, y para mi el mejor es el orcs must die. Pero son mis gustos y mi opinión. Bájate la demo y decide, tienes una semana.
Saludos
Buenas.
Tengo ganas de comprar los siguientess juegos:

-DUNGEONS DRAGONS DAGGERDALE
-TOURCHLIGHT
-CRIMSON ALLIANCE

y tengo dudas tarde o temprano comprare los 3 seguro pero mi pregunta es si estos juegos han estado en oferta alguna vez (ofertas de la semana o etc,,) los vuelven a poner de oferta aun dia o en ese caso ya no, creo que el Tourchlight estaba de oferta en Junio del año pasado por eso lo lo pregunto de los otros 2 ni idea.
El bastion lo pille con lo oferta de estas navidades.

Por otro lado decir que ayer compre el risk y es un juegazo por 400Mp (nunca he sido del risk de mesa) y tambien compre el gatling gears.
¿El shark vale la pena por 600Mp? la demo me gusto


Saludos y gracias.
El Daggerdale estuvo de oferta hace algunas semanas, y aparte de eso poco despues se podia bajar gratis de ciertos bazares asiaticos como el de Taiwan, no se si aun funciona ese truco. El Crimson Alliance que yo sepa no lo han rebajado nunca.

El Risk lo compré por 200 en una oferta. El Shank está bien pero es bastante corto, yo creo que por 600 vale la pena.
Amano Jacu escribió:El Daggerdale estuvo de oferta hace algunas semanas, y aparte de eso poco despues se podia bajar gratis de ciertos bazares asiaticos como el de Taiwan, no se si aun funciona ese truco. El Crimson Alliance que yo sepa no lo han rebajado nunca.

El Risk lo compré por 200 en una oferta. El Shank está bien pero es bastante corto, yo creo que por 600 vale la pena.



Gracias por la info.
He podido bajar gratis y en castellano el Daggerdale creando una cuenta de taiwan.

Saludos y gracias
israbcn escribió:
Amano Jacu escribió:El Daggerdale estuvo de oferta hace algunas semanas, y aparte de eso poco despues se podia bajar gratis de ciertos bazares asiaticos como el de Taiwan, no se si aun funciona ese truco. El Crimson Alliance que yo sepa no lo han rebajado nunca.

El Risk lo compré por 200 en una oferta. El Shank está bien pero es bastante corto, yo creo que por 600 vale la pena.



Gracias por la info.
He podido bajar gratis y en castellano el Daggerdale creando una cuenta de taiwan.

Saludos y gracias


¿Se pueden pillar juegos decentes haciendo esas cosas? Me refiero a crear cuentas en otros paises, etc.
a los que se preguntan por que tal es el Orcs Must Die os puedo decir para aclararos... a quien le guste Plantas vs Zombis (que casi todos hemos jugado XD) que se lo pille sin dudarlo, es muy parecido con aspecto en 3d cambiando zombis por orcos y plantas por trampas, hasta el tema del casillero antes de empezar la ronda es igual, eso de elegir 5 tipos de (plantas) trampas :)

Un saludo!
eLGaDiTaNo escribió:¿Se pueden pillar juegos decentes haciendo esas cosas? Me refiero a crear cuentas en otros paises, etc.


Muy de vez en cuando pasan cosas de estas, curiosamente casi siempre en el bazar de Taiwan. Aparte del Daggerdale, recuerdo que el Plants vs Zombies tambien estuvo gratis ahi, pero esa vez solamente duró unas horas y luego lo quitaron.

Por otro lado, en el bazar USA tienen gratis perennemente un juego de naves, Aegis Wing. Te lo puedes bajar si te haces una cuenta de ahi.
Me acabo de encontrar con esto. Son descuentos para el mes de enero. Para quien interese

Arcade Games
Aces of the Galaxy - 800 MSP 400 MSP
Commanders: Attack of the Genos - 800 MSP 400 MSP
Golf: Tee It Up! - 800 MSP 400 MSP
Sealife Safari - 800 MSP 400 MSP
Shrek-n-Roll - 800 MSP 400 MSP
Switchball - 800 MSP 400 MSP
Vigilante 8 Arcade - 800 MSP 400 MSP

Game Add-ons
“Golf: Tee It Up! Desert Course” - 320 MSP 160 MSP

Vigilante 8 Arcade
“Vigilante 8: Arcade High Octane Pack” - 320 MSP 160 MSP

Games on Demand - Los precios varian según la región
Far Cry 2
Meet the Robinsons
Monopoly
Saw 2: Flesh & Blood
Split/Second
Toy Story 3
Tron: Evolution
Krona escribió:Alguien ha probado "Amy"? 800MP y tiene pintaza.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411220

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=JYDeZa3N_-o


Es una castaña del 15...
Efectivamente, el "AMY" según parece es malo, malo. Acaban de analizarlo en meristation y le dan un 5. Sí, un 5 en meristation!!!! Eso significa que no hay ni que bajarse la demo.
Después de probar la demo de Amy 10 minutos he llegado a dos conclusiones:

- Entiendo que no se le puede exigir un nivelazo gráfico a un arcade. Pero lo que es totalmente inaceptable es que encima de que tiene unos gráficos muy normalitos, el juego petardee constantemente. A veces da la impresión de estar jugando una beta. Esto mismo le paso a Duke Nukem Forever en su versión Xbox360, que teniendo malos gráficos el juego no iba nada fluido (tiempos de carga aparte [enfado1] )
- Respuesta MUY lenta a los controles

Además he leido (que no comprobado) que los checkpoints son escasísimos (uno por capítulo, y son cinco capítulos), y sin posibilidad de guardar manualmente.
Con lo cual, al menos por mi parte, decepción total ante un título que no pintaba nada mal.

Por cierto, hay un juego de zombies (sí, otro más XD, aunque yo no me canso) que pinta bastante bien que será exclusivo para xbox live arcade, cuyo nombre no definitivo es Class3. De momento hay muy poca información, pero supuestamente tratará de supervivencia en un mundo abierto infestado de zombies, teniendo que colaborar con otros jugadores, buscar suministros para sobrevivir, construir barricadas...
Aquí hay un par de videos muy cortos acerca del título, es todo lo que he podido encontrar:
http://www.vidaextra.com/accion/class3-mas-oleadas-zombi-en-xbox-live-arcade
Y su secuela que ya está preparándose irá más allá ofreciendo lo mismo, pero en formato de multijugador masivo.

Un saludo.
Me encantó el orcs must die y el grid defense... juegazos!! Recomendáis los dlcs de ambos juegos?

El dungeons defense... aún no he jugado a la demo, pero me tira un poco para atrás. Me mola más la estética del orcs must die, no está doblado, el tutorial es un video no jugable, es más caro...no se no se, lo poco que he visto no me convence tanto, esta tarde intentaré sacar tiempo para jugarlo con calma y ver si me interesa o no.
12183 respuestas