[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo igual,comprando puntos baratos y con las ofertas semanales te salen gangas como Bastion por 4 o 5€,si lo ponen todo con moneda real y a los precios abusivos con lo que suelen sacar las novedades creo que solo comprare de oferta y poco.
Yo opino igual que vosotros, quitar los MSPoints hará que gaste menos. Yo tengo PS3 y una de las cosas que hace que compre más en el bazar de X360 que en PSN es precisamente que con los puntos sale más económico. Si los precios fueran iguales ya me daría igual una que otra.
ubik2007 escribió:Yo opino igual que vosotros, quitar los MSPoints hará que gaste menos. Yo tengo PS3 y una de las cosas que hace que compre más en el bazar de X360 que en PSN es precisamente que con los puntos sale más económico. Si los precios fueran iguales ya me daría igual una que otra.


Te viene a salir igual porque las tarjetas de 20€ y 50€ de PSN, al igual que los Microsoft Points, las puedes comprar mas baratas.
SUSOOO escribió:Te viene a salir igual porque las tarjetas de 20€ y 50€ de PSN, al igual que los Microsoft Points, las puedes comprar mas baratas.


Algo más baratas (50e --> 45 ) sí, pero poco (al menos en las tiendas online que yo conozco). [[Siento desviar el tema del hilo]].

Aprovechando el mensaje, el otro día vi en un blog una oferta permanente de un juego indie: Escape Goat, actualmente a 80 MS (1 euro oficial, 60-65 céntimos comprando puntos por ahí :-P ).

Tiene un aspecto retro/8 bits y es muy entretenido; por ese precio merece la pena.

Aquí el enlace por si interesa a alguien... (lleva demo que puedes probar durante un tiempo limitado)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Escape-Goat/66acd000-77fe-1000-9115-d802585509c8
Por cierto, ¿Se sabe algo de la oferta de esta semana?.
harryhaller está baneado por "Troll"
MaeSe_RoB escribió:Por cierto, ¿Se sabe algo de la oferta de esta semana?.


Sale mañana. Ahora mismo lo que más me atrae es el nuevo Trials, que han dicho que sale en "Primavera".

Sabeis si las tarjetas para descargar un juego, por ejemplo el crysis 2, de algunos packs, están asociadas a la consola?

Gracias.
pues a mi me sigue sin gustar la idea de que tengas que pagar con la visa si o si... ya que cualquier dia te levantas y te dicen que han atacado a microsoft como le paso a sony...

Asi que por mi parte se acabaran las compras online.
yo prefiero lo que sea mas barato, me da igual a que b
Ni de coña voy a vincular mi tarjeta a mi perfil del live me ofrezan lo que me ofrezcan. De todas formas no creo que se les ocurra quitar la venta de puntos/euros/llamalex en tarjetas de codigos, perderian el mercado del adolescente sin tarjeta...
Yo tampoco voy a poner la tarjeta en el live. Seguramente seguiran vendiendo codigos por valor de X€ como pasa en PSN, pero lo mas probable, tambien como pasa en PSN, es que no sea posible comprarlas con los descuentos tan bestias que teniamos con los MSP. Como mucho nos ahorrariamos el 10%, y no alrededor del 40% como hasta ahora. En PSN al menos podias compartir una misma descarga en varias consolas (aunque luego lo redujeran a 2).

Si hacen esto, me plantere empezar a comprar juegos por Steam.

-----------

Ya tenemos los juegos y ofertas de las 2 proximas semanas:

http://majornelson.com/2012/02/07/conte ... etplace-2/

Los DLC del batman valen la pena?
En el dash salen algunas ofertas de Square ENIX, como el DLC del Deus EX que dice Chris.
Swarm esta de oferta pero no sale en el dash, algun otro asi?
Creo que BloodRayne Betrayal, Shank y Swarm son los que han bajado de precio a la mitad, y que no aparecen en las ofertas.
Han "actualizado" la sección de "Everyday Value", que como se ve de diario tiene poco...

Un saludo.
czarnia escribió:Creo que BloodRayne Betrayal, Shank y Swarm son los que han bajado de precio a la mitad, y que no aparecen en las ofertas.

Lo confirmo. Empiezo ha estar un poco harto de MS, se pegan un montón de semanas con unas ofertas bastante malas y en sólo una semana han hecho que me pula todos los puntos que tenía ahorrados. A la expansión del Deus Ex le tenía muchas ganas, y al NBA también, aunque podían haberlo rebajado al 50 %, me lo he pensado bastante antes de pillarlo. Saludos.
No sabia de la existencia de esta seccion "everyday value":

http://marketplace.xbox.com/en-ca/Promo ... yday-Value

Son ofertas perennes? Tambien he descubierto esta seccion:

http://www.xbox.com/en-CA/Marketplace/S ... d-Specials

Por otro lado, el bloodrayne esta a 800, cuando en navidades estuvo a 600 y no lo compré, asi que pasando.
Amano Jacu escribió:No sabia de la existencia de esta seccion "everyday value":

http://marketplace.xbox.com/en-ca/Promo ... yday-Value

Son ofertas perennes?



Ojo, yo también dudé, pero en esa sección no tienen nada rebajado. Normalmente, en las descargas rebajadas sale un cuadradito que pone "SAVE __%" y las de esa sección siguen al mismo precio.

"Everyday Value" viene a significar "valor de todos los días", es decir, "precio normal". Lo que pasa es que dejándolo en inglés se puede crear la confusión...

Saludos!
DepredadorFox escribió:
czarnia escribió:Creo que BloodRayne Betrayal, Shank y Swarm son los que han bajado de precio a la mitad, y que no aparecen en las ofertas.

Lo confirmo. Empiezo ha estar un poco harto de MS, se pegan un montón de semanas con unas ofertas bastante malas y en sólo una semana han hecho que me pula todos los puntos que tenía ahorrados. A la expansión del Deus Ex le tenía muchas ganas, y al NBA también, aunque podían haberlo rebajado al 50 %, me lo he pensado bastante antes de pillarlo. Saludos.


Depredador. si quieres darle al NBA online añademe oki?

eL ZomBi MeLLao
ReeLo escribió:
Amano Jacu escribió:No sabia de la existencia de esta seccion "everyday value":

http://marketplace.xbox.com/en-ca/Promo ... yday-Value

Son ofertas perennes?



Ojo, yo también dudé, pero en esa sección no tienen nada rebajado. Normalmente, en las descargas rebajadas sale un cuadradito que pone "SAVE __%" y las de esa sección siguen al mismo precio.

"Everyday Value" viene a significar "valor de todos los días", es decir, "precio normal". Lo que pasa es que dejándolo en inglés se puede crear la confusión...

Saludos!


Everyday value no significa eso, para expresar precio normal se usa normal price o standart price/cost. Everyday value es una expresión que más o menos viene a decir como que todos los días hay algo de valor, entendiendo valor como en calidad no como en precio.
Jolín, pues ahora estoy dudando, no por lo de value (valor, está claro que precio es distinto de valor (como nos lea alguien de economía nos enteramos...), y que value sería la relación calidad-precio), sino por lo que viene después:

"Everyday Value - These popular Marketplace offerings are hot downloads that are always on sale." No sé si quiere significar:

- Everyday Value - Estas ofertas populares del Marketplace son descargas "calientes" (muy activas, malpensados) que siempre están a la venta, o
- Everyday Value - Estas ofertas populares del Marketplace son descargas "calientes" que siempre están de rebaja

Mi respuesta venía guiada porque el pack de los antepasados creo que salió ya a 320 MP en su día, en esa sección sigue al mismo precio, no veía el cartelito de la rebaja y yo había interpretado el "on sale" por "a la venta". Y a su vez, en castellano, no se si oferta se referiría a "que se ofrece" o "rebajado". [+furioso] [looco]

¿Alguien que pueda arrojar luz al asunto? Valkyria, ¿tú que opinas? ¡Perdonad si os he liado! [decaio]

Saludos!
Hot significa ahí como de mucho uso o descargas. Vamos es como cuando usamos "está que arde". Son eso juegos que están rebajados a como los pusieron. No le des muchas más vueltas, simplemente es ponerle un nombre molón.
Valkyria escribió:Hot significa ahí como de mucho uso o descargas. Vamos es como cuando usamos "está que arde". Son eso juegos que están rebajados a como los pusieron. No le des muchas más vueltas, simplemente es ponerle un nombre molón.


Sí, lo de "hot" está claro, lo que dudo es el "on sale". ¿Realmente ese apartado incluye descuento en los precios o es una descripción engañosa? Por ejemplo, el pack antepasados, el Undead Nightmare Pack o el Sonic CD ¿de cuánto a cuánto lo han rebajado en esa sección? Para mi que siguen al mismo precio, pero no estoy seguro.

Saludos y gracias!
Tengo una duda del Crimson alliance, a ver si me la podéis aclarar. Veréis, tengo entendido que el juego es gratis... pero que los personajes hay que pagarlos. Entonces... como puedo probarlo para saber si me gusta o no? hay "demos" de los personajes? o el juego ya viene con un personaje "demo" para que puedas probarlo y pillarte los otros jugadores?

Un saludo.
Esta semana ha salido el Shank 2. Lo he comprado y me ha gustado mucho, pero está íntegramente en inglés.

Saludos
Azazelsb escribió:Tengo una duda del Crimson alliance, a ver si me la podéis aclarar. Veréis, tengo entendido que el juego es gratis... pero que los personajes hay que pagarlos. Entonces... como puedo probarlo para saber si me gusta o no? hay "demos" de los personajes? o el juego ya viene con un personaje "demo" para que puedas probarlo y pillarte los otros jugadores?

Un saludo.


Cuando te bajas el juego pese a ser "gratis" no deja de ser una demo, eliges el personaje que quieras y juegas hasta que te deja. Luego con las ofertas actuales o te compras el pack de personajes por 800 puntos o eliges uno a 560.

Un saludo.
ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???
volta escribió:ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???


Me pregunto lo mismo... que tal su duración?
videjuca escribió:
volta escribió:ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???


Me pregunto lo mismo... que tal su duración?

me uno a la pregunta... nadie lo sabe?
token1231 escribió:
videjuca escribió:
volta escribió:ALguien ha probado los descargables del Tomb Rider GOL ???

Merecen la pena???


Me pregunto lo mismo... que tal su duración?

me uno a la pregunta... nadie lo sabe?


No merecen la pena, la verdad.
El juego original sí que está muy bién pero podeis ahorraros los dlc. No aportan nada.
Ok, gracias por contestar :)
El NBA Jam está de oferta? Es por algun motivo especial e incluye otros juegos diferentes?
Amano Jacu escribió:El NBA Jam está de oferta? Es por algun motivo especial e incluye otros juegos diferentes?


Han reducido el precio en 400 MsPoints.

EA ha realizado este movimiento con algún otro ARCADE, como por ejemplo NHL ARCADE.

Me imagino que para repuntar un poco las ventas....
Mañana nueva mesa para Pinball FX 2: Epic Quest (por 240 ms points).
Ya disponible WARP, el primer juego de Xbox Live House Party, por 800 puntos ^^
esta semana no hay deal of the week ?? :-?
Deal of the Week

Batman: Arkham City

DLC:
-Nightwing Bundle Pack - 360 Microsoft Points
-Robin Bundle Pack - 360 Microsoft Points

Avatar:
-Batarang (Prop) - 220 Microsoft Points
-Batmobile Toy (Prop) - 220 Microsoft Points
-Bat Signal (Prop) - 160 Microsoft Points

Saludos
pero eso no es el deal of the week... eso son ofertas normales y corrientes como casi todas las semanas, como la semana pasada con las de square enix....
esilvan escribió:pero eso no es el deal of the week... eso son ofertas normales y corrientes como casi todas las semanas, como la semana pasada con las de square enix....

Eso es el deal of the week. Esta semana no hay ninguna promoción aparte de ésta.

Edito:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/dealoftheweek

Saludos.
hay algo interesante que me pueda pillar por 320 mp ?
Últimamente no hay muy buenas ofertas a ver si se vuelve a poner las pilas.
xArcex escribió:hay algo interesante que me pueda pillar por 320 mp ?


Por 240 mp te puedes pillar la mesa del Capitán América para el Pinball FX 2.
Se que no es gran cosa pero...

Junk Fu (Kinect Fun Labs), gratis solo durante una semana

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Junk-Fu/66acd000-77fe-1000-9115-d8025848081f?cid=majornelson

Saludos.
¿Se sabe algo de las ofertas esta semana?. Últimamente han sido bastante decepcionantes...
MaeSe_RoB escribió:¿Se sabe algo de las ofertas esta semana?. Últimamente han sido bastante decepcionantes...

Pues creo que esta semana va a ser igual, va relacionado con el Fable III. Desde la web de xbox.com puedes ver el deal of the week.
Un saludo.
Bueno, una imagen con todo lo que viene esta semana y la que viene, sacado directamente del blog de Major Nelson:

Imagen

En cuanto a descuentos, pues quien le interese para el Fable III los dos DLCs de misiones extra, y luego para Gears of War 3 el de RAAM's está bastante bien, pero para quien no lo haya bajado con el Season Pack, lo demás no son mas que skins, mapas y cosas para el avatar.

Para mi, lo mejor que viene, y que sale mañana, es el Alan Wake's American Nightmare. Lo demás no dejan de ser más contenido, y poco más.
Voy a por el Alan Wake, de cabeza
:)
DepredadorFox escribió:Se que no es gran cosa pero...

Junk Fu (Kinect Fun Labs), gratis solo durante una semana

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Junk-Fu/66acd000-77fe-1000-9115-d8025848081f?cid=majornelson

Saludos.


Muchas gracias tio. Todo lo que sea gratis es bienvenido :)
Ya es posible comprar el Alan Wake American Nightmare, son algo mas de 1,3GB.
DepredadorFox muchas gracias por el aviso, sabéis si hay mas juegos de estos gratis??
12183 respuestas