DepredadorFox, gracias por la respuesta. Es lo que pensaba, pero es que ya hace tiempo que se ven vídeos del juego en eventos y demás, y parece acabado ya.
Valkyria, gracias por el aviso. Mañana pillaré la oferta, ahora mismo pagar una suscripción anual no me sale a cuenta, pero solo dos euros es otra historia.
esilvan, como ya han comentado, para jugarlo solo no merece la pena, y yo diría que ni para jugarlo en multijugador. Lo digo por el tema de la estrategia rastrera de que el juego en sí es solo la mitad, la otra mitad del juego es a base de DLCs y el precio se dispara. El juego es divertido, yo lo jugué y lo disfruté, pero porque me salió gratis. Además, tienes que jugar con gente que empiece a jugar a la vez que tú para que los niveles estén equilibrados.
Y por último, creo recordar haber leído a alguien decir que iba a comprar los Zombie Apocalypse. Bien, una pequeña advertencia, el online, al menos del primero, no funciona bien. Lo estuve jugando el año pasado con un amigo y ahí solo jugaba el que hacía de anfitrión, el otro disparaba al vulgo y siempre llevaba algo de lag.