[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Hola

hace unas semanas me banearon mi consola por lo ke no me puedo conectar al live
y estoy esperando ke halla otra promo en la tienda para ir a comprar otra

esta semana en el blog de major nelson dice ke ciertos games on demand estan en promocion

bueno mi duda es esta checando los precio en varios marketplace veo ke en el mexicano sale el halo wars en 1600mp y con idioma español por lo ke me lo pille ahi
ahora me interesa el reach y checando el bazar japo veo ke sale en 1380mp (se me hace baratisimo) mi duda es que si el ke esta en el bazar japo sera region free, alquien ke tenga un cuenta japonesa podria checar si le deja comprarlo solo se van al bazar y buscan el reach y le dan en comprar con microsoft points el boton x (creo :-| ) si les sale el mensaje de que el siguiente juego tiene restriccion de region no se puede comprar, pero si les sale que les faltan microsoft points para comprar el juego si se puede comprar y seria region free

hace algunos meses me cheque y los unicos juegos region free del bazar japo eran el halo wars y el biohazard 5 y unos de xbox 1 todo manualmente uno por uno jejeje [360º] los demas tienen restriccion de region de la consola

ojala alguien me pueda ayudar pues ahorita estoy comprando cosas desde la web para cuando vuelva a tener otra consola para jugar en live

saludos y gracias
Se sabe algo de las ofertas de esta semana, a quein o quienes les tocan ?
kalenji_69 escribió:Se sabe algo de las ofertas de esta semana, a quein o quienes les tocan ?

Cada vez sacan peor las ofertas y los nuevos lanzamientos del bazar...
POR FINNNNNNNNNN!!! Por fin ponen de oferta los juegos de SNK, que si no me equivoco jamás lo habian estado xDDDD

King of Fighters 98 400 (50% off)
King of Fighters 2002 400 (50% off)
King of Fighters Sky Stage 400 (50% off)
Metal Slug 3 400 (50% off)
Metal Slug XX 600 (50% off)
Trouble Witches 400 (50% off)

Lo malo es que KOF02, Sky Stage y Trouble Witches los pillé de salida, y no han puesto el Neo Geo Battle Coliseum... Pillo seguro el KOF98, y el Metal Slug XX ya veremos.
¿Recomendáis los Metal Slug? Es que me sigue pareciendo un pasada pagar 1000 (600 de uno + 400 del otro) puntos por estos dos juegos. ¿Cómo son los logros?
si tienes ps2, pilla el metal slug anthology que por 15 euros lo tienes y tienes toda la saga
Hola!
Alguien sabe en que idiomas estan los max payne del bazar?
Quiero pillarme el 2.
un saludo
Es más, tengo la psp pirateada y supongo que podría bajámelo gratis. Si es que los juegos en descarga digital me parecen carísimos. Por ejemplo, las ofertas de la semana pasa de juegos bajo demanda, el Mass Effect 1 con el 33% de descuento a 20 euros. Pero si lo pillé hará 3 años en zavvi con su cajita, manual y disco. Están colgaos los que fijan los precios. El Enslaved lo compré a 10 euros y la expansión que dura hora y media, cuesta 800 puntos. Y quieren que las consolas del futuro sean sólo mediante descargas. Pues lo llevan claro. Van a hacer que todo el mundo se pase a la piratería.
King of Fighters Sky Stage 400 (50% off)

Alguien que los tenga, estos juegos son cooperativo online ?
kalenji_69 escribió:King of Fighters Sky Stage 400 (50% off)

Alguien que los tenga, estos juegos son cooperativo online ?

en la pagina web (xbox.com) en el marketplace debe venir las caracteristicas de cada juego creo y en la propia xbox en el dashboard supongo que tambien
Solid.Snake escribió:Es más, tengo la psp pirateada y supongo que podría bajámelo gratis. Si es que los juegos en descarga digital me parecen carísimos. Por ejemplo, las ofertas de la semana pasa de juegos bajo demanda, el Mass Effect 1 con el 33% de descuento a 20 euros. Pero si lo pillé hará 3 años en zavvi con su cajita, manual y disco. Están colgaos los que fijan los precios. El Enslaved lo compré a 10 euros y la expansión que dura hora y media, cuesta 800 puntos. Y quieren que las consolas del futuro sean sólo mediante descargas. Pues lo llevan claro. Van a hacer que todo el mundo se pase a la piratería.

Recuerda que puedes conseguir puntos bastante baratos aqui, asi el precio final en € los juegos es bastante menos:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Aunque los juegos bajo demanda tambien pueden comprarse con puntos, estoy totalmente de acuerdo en que su precio es absurdo comparado con los fisicos. En cambio los juegos arcade en general me parece que tienen precios razonables, sobretodo de oferta. Aun asi yo ya no compro nada a zavvi porque el servicio de correos es malisimo (y ademas no me acepta mis tarjetas de credito), ahora pido en amazon.uk con envio gratis por MRW en 3 dias.

En cuanto a la siguiente generacion de consolas, yo solo espero que no sea verdad que para jugar sea obligatorio estar conectado a internet...
ofertas especiales de semana santa en el bazar...

hay cosas interesantes a mitad de precio'como bastion castle crasher Lara croft....algún dlc del gears y mas cosas.
Se me olvidó ponerlo. Lo que me refería es que el Mass Effect 1 descargable con el 33% de descuento salía por 20 euros y yo lo compré en zavvi hace 3 años por 11 euros precintado. Pillo los juegos en zavvi cuando están a 15 euros (a los 2 o 3 meses de salir). Por ejemplo, el Mass Effect 3 lleva ya dos semanas a 28 euros, le sumas un código d 10% de descuento y te sale a 25 con algo.
Siempre compro los puntos por internet, los últimos se los compré a KaiserDexter, fueron 4200 puntos por 35 euros, pero es que a pesar de comprar sólo en las ofertas de la semana, los precios son carísimos por juegos que no voy a poder prestar, intercambiar o vender cuando les saque los logros.

Por cierto, el pack del Batman Arkhan City que trae los 3 packs que han salido por 600 puntos, ¿merece la pena? Me refiero a que si traen logros y eso.
Edito: Parece ser que todavía queda por salir un nuevo dlc con Harlei Quinn como protagonista, así que entonces paso y ya me pillaré la edición completa o Goty cuando esté por 15 euros en UK.
Solid.Snake escribió:Se me olvidó ponerlo. Lo que me refería es que el Mass Effect 1 descargable con el 33% de descuento salía por 20 euros y yo lo compré en zavvi hace 3 años por 11 euros precintado. Pillo los juegos en zavvi cuando están a 15 euros (a los 2 o 3 meses de salir). Por ejemplo, el Mass Effect 3 lleva ya dos semanas a 28 euros, le sumas un código d 10% de descuento y te sale a 25 con algo.
Siempre compro los puntos por internet, los últimos se los compré a KaiserDexter, fueron 4200 puntos por 35 euros, pero es que a pesar de comprar sólo en las ofertas de la semana, los precios son carísimos por juegos que no voy a poder prestar, intercambiar o vender cuando les saque los logros.

Por cierto, el pack del Batman Arkhan City que trae los 3 packs que han salido por 600 puntos, ¿merece la pena? Me refiero a que si traen logros y eso.

Si no recuerdo mal, el con el 33% de descuento el Mass Effect 1 salia por 15€ o 1200MSP, que cogiendo los puntos donde has dicho tu, sale a 10€ (claro que te sobran puntos que hay que gastar en otras cosas). De todos modos, estoy de acuerdo en que los precios de los games on demand, comparados con los precios de los juegos fisicos de UK, son ridiculos. En cualquier caso, he tenido malas experiencias con zavvi (sobretodo por culpa de nuestro Correos) asi que yo no volvere a comprar ahi.

En cuanto a la otra pregunta, yo me compre los DLC de Nightwing y Robin cuando los pusieron de oferta no hará ni un mes, y valen poco la pena, solamente son jugables en el modo misiones. No recuerdo si traian logros.
De todas formas, como comento, van a seguir sacando dlc para el Batman y está claro que sacarán una edición Goty como la del primero, que por cierto, pillé por 15 euros en zavvi y todavía no lo he jugado. Además, lo malo de los games of demand es que: valen más caro que los juegos físicos y no los puedes vender, una vez pasados. Yo que intercambio juegos con amigos, presto o los vendo cuando los he terminado y creo que no los volveré a jugar, no encuentro aliciente a este tipo de juego.
bueno pues.... que tal esta el all zombies must die ?? y el kof sky stage ??
y qye tal la expansion del deux ex ??? esta expansion que esta al 50% tambien o... ??
Yo me compré el KOF Sky Stage de salida y es muy malo. Os recomiendo el Trouble Witches en su lugar.

Al final me he pillado el Metal Slug XX, que aun no me habia pasado el 6 ni ninguno de sus sucedaneos, porque me quedaban 680 puntos asi que tendré que pillar mas igualmente si quiero comprarme algo de 800.
el trouble witches ya lo tengo... y pse....
Castle Crashers a 600 Microsoft Points (50% de descuento) en el bazar.
Y el Lara Croft. Yo me he pillado ambos. Respecto al KOF Sky... Psk... es una soberana gilipollez, son Kyo, Iori, Terry, Athena y Kula disparando cohetes como un juego de naves... Creo que ese sí que NO vale!
Repiten ofertas hasta la saciedad: Lara Croft, Bastion y Castle C. ya los tengo de cuando los pille rebajados anteriormente.
Y la semana q viene más de COD... por favor algo de variedad!
Precisamente ésta semana creo que se han portado bastante bien con las ofertas. Siempre hacen lo mismo, se pegan un montón de tiempo sin buenas promociones, y de repente todo de golpe. Por cierto, que no está dicho:

Hydro Thunder Hurricane está esta semana al 50 % -> 600 MSP (solo para gold)

Saludos
Una lista de juegos para Xbox Live Arcade, muchos ya estan anunciados o ya han salida, no es oficial pero parece bastante creible

http://www.sonicstadium.org/2012/04/rum ... ve-arcade/

Aero Cross
Alien Spidy
Anomoly Warzone Earth
Awesomenauts
Babel Rising
Bang Bang Racing
Battleblock Theatre
Behemoth Builder
Bellator
Black Knight Sword
Bloodforge
Bonk: Brink of Extinction
Capsized
Caveland
Crimson Dragon (Kinect)
Deadlight
Deep Black Episode 1
Deep Black Episode 2
Diabolical Pitch (Kinect)
Doodles
Double Dragon 2
Double Fine Extra Happy Action Theatre
Dragons Crown
Dragons Lair (Kinect)
Dreamland Tennis
Dungeon Fighter Live: Fall Of Hendon Myre
Dungeon Twister
Dust
Fantasy Life: Mabinogi
Fez
Fire Pro Wrestling
Fireburst
Frogger: Hyper Arcade Edition
Girl Fight
Gottlieb Pinball
Hearts of Iron: Road to War
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Jam
Jam Live Music Arcade
Jeremy McGrath’s Offroad
Jewels Beat
Jigoku
Joe Danger 2: The Movie
Jojo’s Bizarre Adventure HD
Joyride Arcade (Kinect)
Kinect Rush: Snapshot (Kinect)
Kinectopia (Kinect)
King of Campus
Kingdom
Lips Live
Magic 2013
Magical Drop V
Mertalocalypse
Minecraft: Xbox 360 Edition
Monster Battle
MX Vs. ATV Alive: Tournament
Ninja Arcade
Penny Arcade Episode 3
Purple Giraffe
Quantum Conundrum
Red Johnson’s Chronicles: One Against All
Retro City Rampage
Rock Band Blitz
S (Double Fine)
Saints Row Moneyshot
Scourge: Outbreak
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Skullgirls
Skulls of the Shogun
Skykid
Sonic Adventure 2
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Spelunky
Spongebob Gravjet Racing
Sword of Legend
Tetris Splash
The Mystery of Whiterock Castle
The Pinball Arcade
The Splatters
The Walking Dead
Tony Hawk’s Pro Skater HD
Topgun
Transcend
Trials Evolution
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Warlords (Kinect)
Wild Rush
Wildlife: Forest Survival
Woman’s Flat Track Derby Association: Rollerjam
World Gone Sour
Wreckateer
WWE Wrestlefest
Zombie Driver HD
Zuma’s Revenge
Amano Jacu escribió:Una lista de juegos para Xbox Live Arcade, muchos ya estan anunciados o ya han salida, no es oficial pero parece bastante creible

http://www.sonicstadium.org/2012/04/rum ... ve-arcade/

Aero Cross
Alien Spidy
Anomoly Warzone Earth
Awesomenauts
Babel Rising
Bang Bang Racing
Battleblock Theatre
Behemoth Builder
Bellator
Black Knight Sword
Bloodforge
Bonk: Brink of Extinction
Capsized
Caveland
Crimson Dragon (Kinect)
Deadlight
Deep Black Episode 1
Deep Black Episode 2
Diabolical Pitch (Kinect)
Doodles
Double Dragon 2
Double Fine Extra Happy Action Theatre
Dragons Crown
Dragons Lair (Kinect)
Dreamland Tennis
Dungeon Fighter Live: Fall Of Hendon Myre
Dungeon Twister
Dust
Fantasy Life: Mabinogi
Fez
Fire Pro Wrestling
Fireburst
Frogger: Hyper Arcade Edition
Girl Fight
Gottlieb Pinball
Hearts of Iron: Road to War
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
Jam
Jam Live Music Arcade
Jeremy McGrath’s Offroad
Jewels Beat
Jigoku
Joe Danger 2: The Movie
Jojo’s Bizarre Adventure HD
Joyride Arcade (Kinect)
Kinect Rush: Snapshot (Kinect)
Kinectopia (Kinect)
King of Campus
Kingdom
Lips Live
Magic 2013
Magical Drop V
Mertalocalypse
Minecraft: Xbox 360 Edition
Monster Battle
MX Vs. ATV Alive: Tournament
Ninja Arcade
Penny Arcade Episode 3
Purple Giraffe
Quantum Conundrum
Red Johnson’s Chronicles: One Against All
Retro City Rampage
Rock Band Blitz
S (Double Fine)
Saints Row Moneyshot
Scourge: Outbreak
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Skullgirls
Skulls of the Shogun
Skykid
Sonic Adventure 2
Sonic the Hedgehog 4: Episode 2
Spelunky
Spongebob Gravjet Racing
Sword of Legend
Tetris Splash
The Mystery of Whiterock Castle
The Pinball Arcade
The Splatters
The Walking Dead
Tony Hawk’s Pro Skater HD
Topgun
Transcend
Trials Evolution
Virtua Fighter 5: Final Showdown
Warlords (Kinect)
Wild Rush
Wildlife: Forest Survival
Woman’s Flat Track Derby Association: Rollerjam
World Gone Sour
Wreckateer
WWE Wrestlefest
Zombie Driver HD
Zuma’s Revenge

De ahí hay varios títulos que llevo tiempo siguiendo... a ver si se van acercando las fechas... y los deal of the week!!! Uno de los mejores amigos del jugón en tiempos de crisis ;)

Hablando de los deal of the week, se sabe algo de los de esta semana?
Esta semana son los DLC de los call of duty viejos (el mw3 no está). La semana que viene aun no se sabe, seguramente hasta el lunes no se sabra, cuando Major Nelson haga el post.

Por cierto hoy sale el Skullgirls, yo ya tengo los puntos preparados para pillarlo de salida.
Amano Jacu escribió:Por cierto hoy sale el Skullgirls, yo ya tengo los puntos preparados para pillarlo de salida.

Ese es uno de los que sigo, jejeje. La verdad es que pinta de lujo, pero si no recuerdo mal salía por 1200mp... asco de crisis :( Si hubiera salido a 800 ni me lo pensaba.

Eso si, la demo cae del tirón, quiero comprobar si es tan bueno el gameplay como parece ;)

En cuanto a los DLCs de Cod antiguos... ñeh, no se si merecerá la pena hacerse con alguno del black ops, que es el que tengo... así ahorro puntos para la siguiente semana ;)

Gracias por informar Amano, imagino entonces que no tendremos arcades rebajados esta semana :(
Han rebajado el cazafantasmas y 4 más que no recuerdo...
Estan en el dash
Pues es verdad, en "recently reduced", que ultimamente siempre habia el hydrophobia, ahora hay:

Ghostbusters 800->400
Choplifter HD 1200->800 (a 1200 era carillo para lo que era)
Blade Kitten Episode 1 800->400 (este juego salio a 1200 y no debio vender nada, ademas de malo, es solo una primera parte...)
Star Raiders 800->400
DLC Riddick 1200->800

No me queda claro si son definitivos o temporales.

------

Yo si es un juego que le tengo muchas ganas como Skullgirls o Radiant Silvergun, me lo compro de salida aunque valga 1200, que pillando codigos de puntos son apenas 10€.
En teoria esas bajadas son siempre definitivas.
Amano Jacu escribió:Pues es verdad, en "recently reduced", que ultimamente siempre habia el hydrophobia, ahora hay:

Ghostbusters 800->400
Choplifter HD 1200->800 (a 1200 era carillo para lo que era)
Blade Kitten Episode 1 800->400 (este juego salio a 1200 y no debio vender nada, ademas de malo, es solo una primera parte...)
Star Raiders 800->400
DLC Riddick 1200->800

No me queda claro si son definitivos o temporales.

------

Yo si es un juego que le tengo muchas ganas como Skullgirls o Radiant Silvergun, me lo compro de salida aunque valga 1200, que pillando codigos de puntos son apenas 10€.

No, si eso si, pero claro... shank 2, skullgirls, I'm alive... hay auténticos JUEGAZOS... y claro, luego echas de menos esos puntillos cuando hay un deal of the week molón ^^.

Gracias por la lista de arcades Amano... de momento no me llama ninguno de esos, aunque podría darle un veo a la demo del Choplifter y del star raiders a ver que tal.
¡Ya está disponible Fez por 800 puntos! [looco]
¿Alguno recomendable de estos rebajados?

Aunque la verdad es que muy bueno tendría que ser a 4 días de la salida de Trials Evolution...
Fez es una maravilla. Me puse a jugar la demo, y a la primera que me salio si queria comprarlo le dije que si (en teoria me habian dado un logro al hacer el primer cubo, pero luego tuve que volverlo a hacer para que me lo dieran...).

Los graficos estan un poco demasiado pixelados para mi gusto y la musica no me convence, pero la jugabilidad y el diseño son brutales. Faltara ver si es lo bastante largo. El mejor juego de plataformas en XBLA desde Super Meat Boy.
¿Se sabe algo del Deal of the Weak de esta semana?.
Que yo sepa no. En teoria, dentro de unas horas major nelson actualizara su blog con info para las proximas semanas.

EDIT: acaba de hacer este tweet

@majornelson Working on a post about content coming to the Xbox LIVE Marketplace. It should be ready to go by tomorrow am.

EDIT2: aun no ha puesto el post pero debe estar al caer. De todos modos, en el bazar ya sale la oferta de esta semana:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Juegos bajo demanda de Lego rebajados [maszz]
Gracias por responder :).

Que gran oferta la de esta semana si sólo es eso...
Ya ha puesto la lista:

http://majornelson.com/2012/04/17/conte ... etplace-7/

El deal of the week de la semana que viene, NBAjam por 800, cuando si no recuerdo mal hace poco ya estuvo de oferta, y a 600... Vaya mierda de deals [+furioso]

En cuanto a juegos arcade:

Trials Evolution 18-Apr 1200
Bloodforge 25-Apr 1200
Deep Black: Episode 1 25-Apr 800
Pues lo dicho, una basura de ofertas para lo que queda de mes...

En fin, así ahorro para la más que probable compra del Minecraft :).
Al final lo de Everyday Value son descuentos temporales, rebajas definitivas o solo "lo más vendido"?
ramulator escribió:Al final lo de Everyday Value son descuentos temporales, rebajas definitivas o solo "lo más vendido"?

Yo creo que mas bien solo son "recomendaciones".

--------

Por cierto, me compre el Trials Evolution y menuda maravilla [amor] . Lastima que yo sea bastante malo [tomaaa]
A ver que toca esta semana en los deal of the week, que llevamos tiempo sin ninguna rebaja que me parezca interesante... eso si, lanzamientos chulos si que ha habido ^^
Amano Jacu escribió:--------

Por cierto, me compre el Trials Evolution y menuda maravilla [amor] . Lastima que yo sea bastante malo [tomaaa]

Uf , la verdad que sí, han mejorado si cabe la primera parte que de por si era una maravilla.

Para mi el juego más viciante de los arcades.
esta semana era lo del nba jam... y ya [buuuaaaa]
aunque aun no sale, si buscas el nba jam ya sale a 800 puntos, yo lo he pillado y me parece una maravilla, me he pasado 2 horas de vicio tremendo [amor]
Hay otra oferta en el dash, el Modern Warfare 3 por 4200 y pico MSP... Cuando lo puedes encontrar nuevo PAL UK por menos de 40€ [rtfm]
Amano Jacu escribió:Hay otra oferta en el dash, el Modern Warfare 3 por 4200 y pico MSP... Cuando lo puedes encontrar nuevo PAL UK por menos de 40€ [rtfm]

Para matarlos ¬¬ y rebajas en algún arcade? Me apunto lo del NBA esilvan [oki] Gracias.
arcade solo el nba jam, no hay mas..... bajaros la demo y lo catais,a mi me parece muy muy entretenido. y parece muy largo. (el juego consiste en ganar 3 veces a cada equipo, para conseguir las medallas de bronce, plata y oro. Las de bronce son ridiculamente faciles y a medio plazo aburre, espero que la plata y el oro ya sea otro cantar...
desde luego las partidas rapidas con la IA a tope son chungas que te cagas, me meten unos palizones que pa que [+risas]
esilvan escribió:arcade solo el nba jam, no hay mas..... bajaros la demo y lo catais,a mi me parece muy muy entretenido. y parece muy largo. (el juego consiste en ganar 3 veces a cada equipo, para conseguir las medallas de bronce, plata y oro. Las de bronce son ridiculamente faciles y a medio plazo aburre, espero que la plata y el oro ya sea otro cantar...
desde luego las partidas rapidas con la IA a tope son chungas que te cagas, me meten unos palizones que pa que [+risas]

Pinta muy interesante ^^ Además, que tengo colegas que son MUY aficionados al basket, sobretodo a la NBA. El pack DLC que hay... sobra no? es contenido que se puede desbloquear ingame, o por lo menos eso creo :S
si, eso parece.... es desbloquear cosas y que te den pasta... vamos, comprar tiempo digamos, de hecho el pack se llama asi XD
Segun un tweet de major nelson, este viernes sale The Walking Dead ep1 por 400 MSP

majornelson The Walking Dead: Episode 1 is coming to Xbox LIVE Arcade this Friday for 400 points mjr.mn/Ivf1lJ

Y hoy han salido deep black ep1 y Bloodforge.
12183 respuestas