Hola
hace unas semanas me banearon mi consola por lo ke no me puedo conectar al live
y estoy esperando ke halla otra promo en la tienda para ir a comprar otra
esta semana en el blog de major nelson dice ke ciertos games on demand estan en promocion
bueno mi duda es esta checando los precio en varios marketplace veo ke en el mexicano sale el halo wars en 1600mp y con idioma español por lo ke me lo pille ahi
ahora me interesa el reach y checando el bazar japo veo ke sale en 1380mp (se me hace baratisimo) mi duda es que si el ke esta en el bazar japo sera region free, alquien ke tenga un cuenta japonesa podria checar si le deja comprarlo solo se van al bazar y buscan el reach y le dan en comprar con microsoft points el boton x (creo
) si les sale el mensaje de que el siguiente juego tiene restriccion de region no se puede comprar, pero si les sale que les faltan microsoft points para comprar el juego si se puede comprar y seria region free
hace algunos meses me cheque y los unicos juegos region free del bazar japo eran el halo wars y el biohazard 5 y unos de xbox 1 todo manualmente uno por uno jejeje
los demas tienen restriccion de region de la consola
ojala alguien me pueda ayudar pues ahorita estoy comprando cosas desde la web para cuando vuelva a tener otra consola para jugar en live
saludos y gracias