[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Anda, random oferta de esas que aparecen de la nada... Pues me lo he pillado [+risas]

Segun esto, dura hasta el 1 de junio, y no parece que haya mas juegos de XBLA rebajados:

http://trendygamers.com/2012/05/25/anom ... xbox-live/
3 juegos Indie rebajados a 80 mspoints:

TriLinea ReAct
Pingvinas
Blocks That Matter

Este ultimo no está mal.
Sabéis si volverán a rebajar Bastión? Tengo ganas de pillarlo pero a 1200pts como q no :(
Occelot escribió:Sabéis si volverán a rebajar Bastión? Tengo ganas de pillarlo pero a 1200pts como q no :(

Ya lo han rebajado 2 o 3 veces mínimo, aunque a saber si ahora con el E3 a la vista hacen nuevas ofertas
¿Hay algun sitio donde pueda ver las ofertas que se hacen normalmente o donde pueda ver si lo rebajan?
Occelot escribió:¿Hay algun sitio donde pueda ver las ofertas que se hacen normalmente o donde pueda ver si lo rebajan?

Aqui ponen las ofertas semanales y algunas temporales: http://majornelson.com/
acecombat escribió:
Aqui ponen las ofertas semanales y algunas temporales: http://majornelson.com/

Gracias ;)
El deal of the week son juegos de Popcap a mitad de precio, como Plants VS Zombies.
Amano Jacu escribió:El deal of the week son juegos de Popcap a mitad de precio, como Plants VS Zombies.

Otra vez ofertas repetidas... Y la semana que viene tambien (bonderlands y RDR) [enfa]
y hay algo rebajado aparte de lo publicitado en el deal of the week?
En la web de majornelson no hay anunciada ninguna oferta más. A ver si cuelgan algo en los próximos días, que lo dudo. Vaya mierda de ofertas la de ésta y la semana que viene.
Una pregunta, si yo tengo un juego descargado desde el bazar, un amigo lo puede descargar también en su XBOX, como se puede hacer en PS3?
Joel850 escribió:Una pregunta, si yo tengo un juego descargado desde el bazar, un amigo lo puede descargar también en su XBOX, como se puede hacer en PS3?

No. Solamente puedes jugarlo en otra 360 que no sea la tuya si abres sesion on-line con tu perfil en la otra consola. En la consola en la que te lo has descargado, se puede jugar desde cualquier perfil on-line y off-line.
Me puede decir alguien que sea miembro gold si siguen Outland y Beyond Good and evil a 400 points aun ,aunque haya nuevas ofertas, por si acaso no las han quitado? Gracias
trackman escribió:Me puede decir alguien que sea miembro gold si siguen Outland y Beyond Good and evil a 400 points aun ,aunque haya nuevas ofertas, por si acaso no las han quitado? Gracias

No, esas fueron las ofertas de la semana pasada. Las ofertas duran sólo hasta el Lunes de cada semana me parece. De hecho, cuando es martes y sigue la oferta de la semana pasada, aunque aparezca en la interfax, ya no te aparece a ese precio cuando le das. O te da error o te sale a su precio original.
Azazelsb escribió:y hay algo rebajado aparte de lo publicitado en el deal of the week?

aqui estan las ofertas de esta semana y de la que viene
29-May to 4-Jun
Plants vs. Zombies 600 (50% off)
Peggle 400 (50% off)
Peggle Nights 200 (50% off)
Zuma 200 (50% off)
Bejeweled 3 600 (50% off)
Heavy Weapon 400 (50% off)
Astropop 400 (50% off)
Feeding Frenzy 2 400 (50% off)
Bejeweled Blitz Live 200 (50% off)
Feeding Frenzy 200 (50% off)

Sega Bass Fishing 5-11 June 400 (50% off)
Borderlands New Revolution 400 (50% off)
Borderlands Secret Armory Unsensored 400 (50% off)
Borderlands The Underdome 400 (50% off)
Borderlands Zombie Island 400 (50% off)
Red Dead Redemption Undead Nightmare Collection 800 (50% off)
Red Dead Redemption Undead Nightmare Collection – Japan Only 1050 (50% off)
Boulder Dash-XL 400 (50% off)
Solid.Snake escribió:
trackman escribió:Me puede decir alguien que sea miembro gold si siguen Outland y Beyond Good and evil a 400 points aun ,aunque haya nuevas ofertas, por si acaso no las han quitado? Gracias

No, esas fueron las ofertas de la semana pasada. Las ofertas duran sólo hasta el Lunes de cada semana me parece. De hecho, cuando es martes y sigue la oferta de la semana pasada, aunque aparezca en la interfax, ya no te aparece a ese precio cuando le das. O te da error o te sale a su precio original.

Gracias tío, pensaba que podía ser como en PSN que muchas veces las dejan algo más de tiempo, mira que he estado pensando toda la semana: tengo que conectarme y comprarlos, tengo que conectarme y comprarlos... y al final me he quedado sin esas 2 ofertazas de esos 2 grandes juegos :S :S :S Esta semana son mucho peor las ofertas, pero en fin... [triston] [triston] [triston]
(mensaje borrado)
De todas formas, el Outland ha estado varias veces y volverá a estarlo de nuevo. Últimamente repiten bastante las ofertas.
Aparte del deal of the week, están de oferta (Solo para gold):

Happy action theater - 400 MSP (50% descuento)
Alien hominid - 400 MSP (50% descuento)

Saludos
Ademas de eso, en el bazar japonés hay bastante cosa de street fighter a mitad de precio, por si alguien tienen puntos japos. Creo que vi Third Strike, el DLC Arcade Edition de SSF4, trajes del SSF4, no sé si el SSF4 de games on demand tambien...
Esta semana: From Dust a 800 puntos en vez 1200
Deals of the week

Esta semana:
From Dust (Ubisoft) 12-Jun to 18-Jun 800 (33% off)

Semana que viene:
Sonic 21st Anniversary (Sega) 19-Jun to 25-Jun
Sonic 4 Ep 1 400 (50% off)
Sonic Adventure 400 (50% off)
Sonic Adventure DX Upgrade 200 (50% off)
Sonic CD 200 (50% off)
Sonic Car Prop 120 (50% off)
Racing Helmet (Black) – From Sonic & Sega Racing 80 (09% off)

------
Ofertas especiales:

Tiger Woods PGA Tour 13 – 11 Course Pack (Electronic Arts) 11-Jun to 18-Jun 2800 (13% off)
Personalization Sale (several publishers) 12-Jun to 18-Jun 50% off
75% Off Select GonD Titles (several publishers) 19-Jun to 25-Jun 75% off

------

Proximos juegos arcade:

Babel Rising (Ubisoft) 13-Jun 800
Magic 2013 (Microsoft Studios) 20-Jun 800

--------------

Ya podrian haber descontado el Sonic 4 Ep2.... Por cierto, ahora entiendo porque hicieron descuento en Magic 2012 hace poco, no tenia ni idea de que sacarian el 2013... Igual me lo pillo.

En cuanto al 75% de descuento en games on demand, si sacan algun juego que valga la pena igual me lo pienso.
Amano Jacu escribió: Por cierto, ahora entiendo porque hicieron descuento en Magic 2012 hace poco, no tenia ni idea de que sacarian el 2013... Igual me lo pillo.

Gracias por los avances Amano, pero sin ánimo de hacer offtopic, quierod ecirte que me gusta jugar a las magic, tengo los 2 juegos anteriores y NO voy a acomprar este de salida.

Vamos a ver, me parece una tomadura de pelo que wizards saque una revisión anual de su juego, como si esto fuera un FIFA. Apenas aporta nada, aunque si un nuevo tipo de juego (Planechase) pero se ve política sacacuartos a lo lejos (como hacen con las cartas) Los mazos serán muy parecidos, por no decir que serán casi los mismos y... Ah, por cierto, antes si te pillabas el juego te daban un código para canjearlo en tu tienda. Con el primer juego te daban un mazo (cutre, pero mazo) de un color para iniciación simplona en magic, que para novatos está muy bien, y una carta de Planeswalker foil con arte alternativo... que esta cucada ya podría valer por si sola unos 5-8 € dependiendo del mercado. Con el Magic 2012 no recuerdo si daban mazo o no, pero si daban un titán foil con arte alternativo, siendo el de 360 (Titán de la tumba) el mejor de los 3, y más buscado, incluso ahora, en entornos jugables. Ponedle un valor en torno a los 5-8€ también

Bien... ahora te dan un sobre valorado en 3.5 € en la tienda, y no te digo nada si lo compras por internet, que los puedes hallar mucho más baratos...

Resumen:

Practicamente mismo contenido
Misma mecánica
Precio de salida (imagino 1200)
Se añade un único modo de juego
Disminuye la calidad del "regalo" para los que se lo descarguen

Pues mirad señores... yo os recomiendo que os pilléis el 2012, que será practicamente lo mismo, y más barato, y para jugar a magic está muy bien. Yo no me pienso pillar este de salida, cosa que si hice con los otros 2, pero wizards se pasa de lista.

Perdón por el offtopic
la semana que viene cae el sonic cd si o si ^^ le tengo unas ganas tremendas, y mira que 400 puntos es muy barato, pero aun asi he esperado, teniendo juegos a los que jugar, mejor esperar al 50% descuento correspondiente ^^

tema from dust, juegazo señores, recomendado, PEEEEEERO, ojo, porque el 22 de septiembre (ver amazon uk), sale un pack por 17 libras que contiene from dust, beyond good & evil, y outland, en formato fisico. Sera como el triple pack de limbo, trials y splosion man, seran los arcades en el disco imagino, que no seran codigos de descarga, y sin posibilidad de instalar.
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió: Por cierto, ahora entiendo porque hicieron descuento en Magic 2012 hace poco, no tenia ni idea de que sacarian el 2013... Igual me lo pillo.

Gracias por los avances Amano, pero sin ánimo de hacer offtopic, quierod ecirte que me gusta jugar a las magic, tengo los 2 juegos anteriores y NO voy a acomprar este de salida.

Vamos a ver, me parece una tomadura de pelo que wizards saque una revisión anual de su juego, como si esto fuera un FIFA. Apenas aporta nada, aunque si un nuevo tipo de juego (Planechase) pero se ve política sacacuartos a lo lejos (como hacen con las cartas) Los mazos serán muy parecidos, por no decir que serán casi los mismos y... Ah, por cierto, antes si te pillabas el juego te daban un código para canjearlo en tu tienda. Con el primer juego te daban un mazo (cutre, pero mazo) de un color para iniciación simplona en magic, que para novatos está muy bien, y una carta de Planeswalker foil con arte alternativo... que esta cucada ya podría valer por si sola unos 5-8 € dependiendo del mercado. Con el Magic 2012 no recuerdo si daban mazo o no, pero si daban un titán foil con arte alternativo, siendo el de 360 (Titán de la tumba) el mejor de los 3, y más buscado, incluso ahora, en entornos jugables. Ponedle un valor en torno a los 5-8€ también

Bien... ahora te dan un sobre valorado en 3.5 € en la tienda, y no te digo nada si lo compras por internet, que los puedes hallar mucho más baratos...

Resumen:

Practicamente mismo contenido
Misma mecánica
Precio de salida (imagino 1200)
Se añade un único modo de juego
Disminuye la calidad del "regalo" para los que se lo descarguen

Pues mirad señores... yo os recomiendo que os pilléis el 2012, que será practicamente lo mismo, y más barato, y para jugar a magic está muy bien. Yo no me pienso pillar este de salida, cosa que si hice con los otros 2, pero wizards se pasa de lista.

Perdón por el offtopic

Gracias por los consejos, la verdad es que no conocia las promociones. Antes que nada, en teoria el 2013 saldrá por 800 como los otros dos. No se, yo los otros dos me los compre cuando los rebajaron a 400 (en el caso del 2012, tambien me compré la expansion rebajada a 200 que traia 3 mazos nuevos), y los codigos ya no eran validos. De todos modos, yo no tengo intencion de jugar en serio al Magic fisico (ni siquiera juego on-line en estos), ya me dejé una burrada de dinero en el unico juego de cartas coleccionable que he tocado nunca (UFS, sobre videojuegos de lucha).

Este no sé si lo pillare de salida, depende del tiempo que tenga y los juegos pendientes de jugar cuando salga. Seguramente me esperaré a que lo bajen porque hace muy poco que me pasé el 2012 y supongo que lo cogeré con mas ganas mas adelante.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
No entiendo que es esto;

Y este sonic cual es? el de gc?

Shurperrete escribió:No entiendo que es esto;

Lo primero son chorradas para el avatar. Lo segundo es un DLC para el sonic adventure.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amano Jacu escribió:
Shurperrete escribió:No entiendo que es esto;

Lo primero son chorradas para el avatar. Lo segundo es un DLC para el sonic adventure.

Chorradas varias, por que no especifican supongo no?

Y lo del sonic sabes exactamente que es?
esilvan escribió:la semana que viene cae el sonic cd si o si ^^ le tengo unas ganas tremendas, y mira que 400 puntos es muy barato, pero aun asi he esperado, teniendo juegos a los que jugar, mejor esperar al 50% descuento correspondiente ^^

tema from dust, juegazo señores, recomendado, PEEEEEERO, ojo, porque el 22 de septiembre (ver amazon uk), sale un pack por 17 libras que contiene from dust, beyond good & evil, y outland, en formato fisico. Sera como el triple pack de limbo, trials y splosion man, seran los arcades en el disco imagino, que no seran codigos de descarga, y sin posibilidad de instalar.

+1 en lo del sonic... Al fin llega el descuento
Mira que me gusta Magic, pero como bien decís qué pesados sacando uno cada año...
La semana que viene (día 20) sale un nuevo pack de 4 mesas para Pinball FX2 (Marvel Avengers Chronicles) por 800 ms points.
Han bajado definitivamente el precio de Monday Night Combat de 1200 a 800.
Tengo que matizar lo que dije respecto al magic 2013... dan un sobre, que tiene la mitad de las cartas de un sobre normal (malo) peeeeero, viene con una mítica de regalo. Link abajo

http://www.magicmadrid.es/blog/?p=5665

Ahora, eso si, la mítica de 360 es un mojón comparado con las otras ¬¬

Aún así reitero mi opinión y no recomiendo este juego por los motivos ya expuestos con anterioridad. ;)
La semana que viene hay unos cuantos GameOnDemand (bastante antiguos) al 75%, se quedan en unos 5€ cada uno:

Bionic Commando
Blazing Angels: Squadrons of WW II
Bolt
Bomberman Act: Zero
Cloudy With a Chance of Meatballs
Conan
Dark Void
FaceBreaker
Kameo
Meet the Robinsons
Open Season
Perfect Dark Zero
Prince of Persia
Rockstar Table Tennis
SEGA Superstars Tennis
Surf's Up
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tornado Outbreak
Virtua Tennis 2009
Viva Pinata Party Animals

http://majornelson.com/2012/06/14/june- ... mand-sale/
Uf, vaya tela de ofertas... A lo mejor me pillo el Conan aunque es bastante malete (supongo que no pasará de 400MSP), pero soy fan del personaje. Estos juegos deberian estar a ese precio fisico tirados en cestas de ofertas de grandes superficies, pero aqui en Barcelona casi nunca encuentro sitios de estos.
Como es posible que el Plus de ps3 haya superado al Gold por goleada en cuanto a ofertas y juegos regalados? Es que lo comparas y es flipante
AGCO escribió:Como es posible que el Plus de ps3 haya superado al Gold por goleada en cuanto a ofertas y juegos regalados? Es que lo comparas y es flipante

Supongo que como en servicio no pueden competir, lo hacen de esta otra forma. Temas como la charla independiente al juego (party), la estabilidad del online y del servicio en general esta a años luz del de ps3.
La verdad es que yo casi nunca juego on-line, o sea que el Gold de Xbox lo estoy aprovechando poco, asi que cada vez me esta tentando mas mandarlo todo a la mierda y pasarme al lado oscuro, pillandome el PSN+ en su lugar.

La PS3 la tengo muerta de risa porque me gusta mucho mas la xbox, pero es que pagando el Gold estoy haciendo el primo. A ver si Microsoft se estira y le da mas valor añadido al Gold. Y ya de paso, que aprendan de una vez que los juegos On Demand tienen que tener un precio mas realista si quieren competir con los fisicos.
Amano Jacu escribió:La verdad es que yo casi nunca juego on-line, o sea que el Gold de Xbox lo estoy aprovechando poco, asi que cada vez me esta tentando mas mandarlo todo a la mierda y pasarme al lado oscuro, pillandome el PSN+ en su lugar.

La PS3 la tengo muerta de risa porque me gusta mucho mas la xbox, pero es que pagando el Gold estoy haciendo el primo. A ver si Microsoft se estira y le da mas valor añadido al Gold. Y ya de paso, que aprendan de una vez que los juegos On Demand tienen que tener un precio mas realista si quieren competir con los fisicos.

La verdad es que los precios de los juegos bajo demanda son abusivos, casi no bajan el precio de un juego físico.
En cuanto al gold yo creo que vale la pena y más si buscas un poco y lo consigues por unos 30 euros al año o menos
Amano Jacu escribió:Uf, vaya tela de ofertas... A lo mejor me pillo el Conan aunque es bastante malete (supongo que no pasará de 400MSP), pero soy fan del personaje. Estos juegos deberian estar a ese precio fisico tirados en cestas de ofertas de grandes superficies, pero aqui en Barcelona casi nunca encuentro sitios de estos.

Totalmente en desacuerdo. El conan es un juego antiguo, pero no deja de ser un juegazo. Es bastante arcade, pero la variedad de los cmbos es brutal y además tiene un modo historia larguisiiiiiiiiimo. Pagar 400 MSP por él, es una ganga.
txustaboy escribió:
Amano Jacu escribió:Uf, vaya tela de ofertas... A lo mejor me pillo el Conan aunque es bastante malete (supongo que no pasará de 400MSP), pero soy fan del personaje. Estos juegos deberian estar a ese precio fisico tirados en cestas de ofertas de grandes superficies, pero aqui en Barcelona casi nunca encuentro sitios de estos.

Totalmente en desacuerdo. El conan es un juego antiguo, pero no deja de ser un juegazo. Es bastante arcade, pero la variedad de los cmbos es brutal y además tiene un modo historia larguisiiiiiiiiimo. Pagar 400 MSP por él, es una ganga.

Totalmente de acuerdo, lo tengo en disco, es un juegazo de esos infravalorados porque no es una superproducción.
Por 400 ms points te lo están regalando.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Amano Jacu escribió:La verdad es que yo casi nunca juego on-line, o sea que el Gold de Xbox lo estoy aprovechando poco, asi que cada vez me esta tentando mas mandarlo todo a la mierda y pasarme al lado oscuro, pillandome el PSN+ en su lugar.

si no juegas para que demonios pagas el Gold??

[mad] [mad]
Demigrante escribió:

[mad] [mad]

Hombre, hay más cosas que jugar online... Descargas, compra de juegos más baratos, tv...
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si alguien paga el Gold para no jugar online, y si para descargar demos, tv, etc.....

En fin...mejor me callo.
Demigrante escribió:Si alguien paga el Gold para no jugar online, y si para descargar demos, tv, etc.....

En fin...mejor me callo.

Lo suyo es pagar por el Gold para jugar online y a mayores tener todas las ventajas extras, lo que pasa es que a veces se aprovecha más y otras menos. Yo cada vez que se me acaba lo renuevo otros 12 meses, ya estoy en mi quinto año de Gold y algún que otro año no lo he amortizado apenas en cambio otros años le he sacado el jugo al máximo, va por rachas, todo depende de los juegos que salgan, el tiempo libre que tengas y las ganas.
Demigrante escribió:

[mad] [mad]

A ver, "CASI nunca" no significa "nunca", sí que juego on-line pero muy de vez en cuando. También me apunto a torneos on-line de juegos de lucha en 360. Y aprovecho bastante los deals of the week. Tambien juego un buen rato a los Call of Duty on-line cuando salen, sobretodo si son modern warfare que me llego al nivel 80 una vez.

Teniendo en cuenta que se puede conseguir codigos on-line por unos 35€/año, yo creo que me sale a cuenta, pero cada vez menos. Microsoft tiene que hacer algo porque cada vez hay mas gente que opina como yo, yo tengo una consola para juegos, todo el resto de aplicaciones que estan sacando me importan un pito la mayoria. Y cada vez Sony se lo esta currando mas con la PS3.
Bueno señores, la hemos cagado, mi disco duro va a reventar..... Que porqué?
Pues porque los juegos bajo demanda que están en oferta cuestan 3,99€ o en su defecto 320MP un regalo!!!! Por lo menos Conan cuesta eso.

SEGA Superstars Tennis vale 7,99€ o 640MP
12183 respuestas