Amano Jacu escribió: Por cierto, ahora entiendo porque hicieron descuento en Magic 2012 hace poco, no tenia ni idea de que sacarian el 2013... Igual me lo pillo.
Gracias por los avances Amano, pero sin ánimo de hacer offtopic, quierod ecirte que me gusta jugar a las magic, tengo los 2 juegos anteriores y NO voy a acomprar este de salida.
Vamos a ver, me parece una tomadura de pelo que wizards saque una revisión anual de su juego, como si esto fuera un FIFA. Apenas aporta nada, aunque si un nuevo tipo de juego (Planechase) pero se ve política sacacuartos a lo lejos (como hacen con las cartas) Los mazos serán muy parecidos, por no decir que serán casi los mismos y... Ah, por cierto, antes si te pillabas el juego te daban un código para canjearlo en tu tienda. Con el primer juego te daban un mazo (cutre, pero mazo) de un color para iniciación simplona en magic, que para novatos está muy bien, y una carta de Planeswalker foil con arte alternativo... que esta cucada ya podría valer por si sola unos 5-8 € dependiendo del mercado. Con el Magic 2012 no recuerdo si daban mazo o no, pero si daban un titán foil con arte alternativo, siendo el de 360 (Titán de la tumba) el mejor de los 3, y más buscado, incluso ahora, en entornos jugables. Ponedle un valor en torno a los 5-8€ también
Bien... ahora te dan un sobre valorado en 3.5 € en la tienda, y no te digo nada si lo compras por internet, que los puedes hallar mucho más baratos...
Resumen:
Practicamente mismo contenido
Misma mecánica
Precio de salida (imagino 1200)
Se añade un único modo de juego
Disminuye la calidad del "regalo" para los que se lo descarguen
Pues mirad señores... yo os recomiendo que os pilléis el 2012, que será practicamente lo mismo, y más barato, y para jugar a magic está muy bien. Yo no me pienso pillar este de salida, cosa que si hice con los otros 2, pero wizards se pasa de lista.
Perdón por el offtopic