Al final me he tirado a la piscina y me he comprado el Dungeon Fighter directamente. He jugado un par de horas y he llegado casi a level 5, pero la verdad es que me ha dejado bastante frío. La parte de combate es entretenida y poco más, a menos que mejore cuando aprenda más técnicas.
Pero lo peor para mí son todos los menús, muy pequeños (tengo una tele de 46'' y me he tenido que poner más cerca de lo normal) y muy confusos, y hay montones de ellos. Además, en la pantalla de equipamiento, no te dice si te mejora los stats a menos que pulse Y para abrir otra ventana, lo cual es un lío. En las tiendas sí ves los stats, pero no puedes equiparte las cosas ahí.
Al principio del juego tienes sólo una pequeña ciudad con sólo 4 personas y otros tantos menús, pero justo ahora he desbloqueado de golpe una parte como 4 veces más grande de la ciudad, con 4 veces más personas/tiendas y un menú diferente para cada uno, casi me da algo. Eso se tendría que ir desbloqueando de uno en uno.
El juego on-line es bastante dinámico, se va introduciendo gente en la partida continuamente hasta ser 4.
En resumen, le daré alguna oportunidad más a ver si me aclaro con los menús, pero en estos juegos que hay tantisimos objetos diferentes es primordial que sea ágil administrarlos.