[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Demigrante escribió:
zuco103 escribió:Y entre trine 2 y kameo?

Saludos.

Trine2 de cabeza.

+1 No hay color, personalmente Kameo me parece un juego medio/malo y Trine 2 un juegazo!!!

token1231 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo he leido en los comentarios del blog de major nelson que si no hay un kinect conectado a la consola no te aparece la aplicacion esa del dash que te permite bajar el juego gratis... Yo no lo tengo pero un vecino mío sí, así que a malas me subo la consola a su casa y me lo bajo desde ahí, por si algun dia me compro el kinect.

Ademas que sigo sin internet en casa, en teoria hoy me vienen los tecnicos... Si no aprovechare la visita al vecino para comprarme los deal of the week de esta semana.

Cierto, de hecho hasta que no lo activas saludando no aparece en el dash... una duda, los juegos completos que venden en la tieda USA tienen los mismos idiomas que los juegos físicos? Es decir si me compro un juego que en su versión ntscs-usa tiene español mediante el live de mic cuenta americana, también tendrá español?

Ah, vale, no tenía ni idea, pensé que al no tener el Sensor activado del kinect, sería para todos igual, pero ahora recuerdo que cuando compras kinect se instalan algunas actualizaciones del live y eso entre otras cosas determinará que ellos sepan que tienes el aparatejo.

Lo de los juegos USA no tengo ni idea, pero en el caso de Haunt ( el juego Arcade gratis en cuestión ), a pesar de bajarlo del bazar yanqui venía traducido y doblado al castellano, asique seguro que con otros juegos pasa lo mismo siempre y cuando saliesen en el mercado Español, supongo.
token1231 escribió:Cierto, de hecho hasta que no lo activas saludando no aparece en el dash... una duda, los juegos completos que venden en la tieda USA tienen los mismos idiomas que los juegos físicos? Es decir si me compro un juego que en su versión ntscs-usa tiene español mediante el live de mic cuenta americana, también tendrá español?

Generalmente, la version de games on demand de los juegos fisicos es exactamente igual que la version fisica de la misma region, asi que si esa traia otros idiomas, deberia ser lo mismo. De hecho, tambien son iguales en cuanto a proteccion regional, de modo que si el juego fisica no era region-free, el digital tampoco lo será. Si intentas descargarte un juego que no es compatible con la region de la consola, te avisan y no te dejan comprarlo. Aparte de eso, puede haber juegos que aun siendo compatibles con la region de tu consola, comprueben tu IP y no te lo permitan bajar si no coinciden la region del bazar en la que estas y tu localizacion geografica (esto se puede solucionar con un proxy).

Los juegos arcade son otro rollo, porque casi todos son region-free y exactamente iguales en todos los bazares (con los mismo idiomas). La unica excepcion que yo sepa es algun juego arcade de Dead Rising que no era region-free, aunque es posible que sea debido a que vienen a ser una version "recortada" de un juego fisico.
Amano Jacu escribió:
token1231 escribió:Cierto, de hecho hasta que no lo activas saludando no aparece en el dash... una duda, los juegos completos que venden en la tieda USA tienen los mismos idiomas que los juegos físicos? Es decir si me compro un juego que en su versión ntscs-usa tiene español mediante el live de mic cuenta americana, también tendrá español?

Generalmente, la version de games on demand de los juegos fisicos es exactamente igual que la version fisica de la misma region, asi que si esa traia otros idiomas, deberia ser lo mismo. De hecho, tambien son iguales en cuanto a proteccion regional, de modo que si el juego fisica no era region-free, el digital tampoco lo será. Si intentas descargarte un juego que no es compatible con la region de la consola, te avisan y no te dejan comprarlo. Aparte de eso, puede haber juegos que aun siendo compatibles con la region de tu consola, comprueben tu IP y no te lo permitan bajar si no coinciden la region del bazar en la que estas y tu localizacion geografica (esto se puede solucionar con un proxy).

Los juegos arcade son otro rollo, porque casi todos son region-free y exactamente iguales en todos los bazares (con los mismo idiomas). La unica excepcion que yo sepa es algun juego arcade de Dead Rising que no era region-free, aunque es posible que sea debido a que vienen a ser una version "recortada" de un juego fisico.

Ok, gracias. Ya probaré... es que alguno es sensiblemente más barato!
acecombat escribió:
Demigrante escribió:
zuco103 escribió:Y entre trine 2 y kameo?

Saludos.

Trine2 de cabeza.

+1 No hay color, personalmente Kameo me parece un juego medio/malo y Trine 2 un juegazo!!!

[quote="token1231"]

Es que como hablan maravillas de kameo a pesar del tiempo que tiene, por eso mi duda entre kameo y Trine 2.

Saludos.
Yo creo que Kameo lo bueno que tiene es la nostalgia de un juego hecho por Rare, aunque ya sabemos que Rare en XBOX360 sólo tiene el nombre, porque las maravillas que hizo en SuperNintendo Y Nintendo64 no las ha vuelto a repetir.

Trine 2 a mi recuerda al estilo de algunos juegazos de PC ( de hecho la primera parte salió en PC y en PSN ), que tienen una magia especial, y poder tenerlo en una XBOX360 me parece un regalo! Y más ahora que está de oferta.

PD: Amano Jacu, da gusto contar con foreros como tu que controlan mucho del tema y no dudan en informarnos y ayudarnos siempre que pueden, un placer leerte.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo busco gente para el trine2 coop asi que si lo pillas avisame por mp.
Gracias a todos por el consejo, me he pillado el Trine 2!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
czarnia escribió:Gracias a todos por el consejo, me he pillado el Trine 2!

un coop?
chor escribió:no se sabe nada al final del tornado outbreak? sale en la lista de major, junto con el facebreacker y el bomberman zero, pero ni rastro de ellos, solo me interesa el tornado por eso.

Me meti con la cuenta USA en el bazar americano para bajarme el Haunt de kinect gratis, y vi que ahi si que salian en oferta los juegos que aqui nos faltan como Facebreaker, Tornado y Bomberman 0. Asi que los juegos dependen de la region, por tanto no creo que los saquen aqui.

Al final, como ya vuelvo a tener internet en casa y vi que los juegos bajo demanda seguian de oferta, me he comprado el Prince of Persia, y de los deals el Trine 2 y el Shoot Many Robots.
Amano Jacu escribió:
chor escribió:no se sabe nada al final del tornado outbreak? sale en la lista de major, junto con el facebreacker y el bomberman zero, pero ni rastro de ellos, solo me interesa el tornado por eso.

Me meti con la cuenta USA en el bazar americano para bajarme el Haunt de kinect gratis, y vi que ahi si que salian en oferta los juegos que aqui nos faltan como Facebreaker, Tornado y Bomberman 0. Asi que los juegos dependen de la region, por tanto no creo que los saquen aqui.

Al final, como ya vuelvo a tener internet en casa y vi que los juegos bajo demanda seguian de oferta, me he comprado el Prince of Persia, y de los deals el Trine 2 y el Shoot Many Robots.
muchas gracias!!!
tengo cuenta americana pero no mp en fin !!!!!!
Han quitado la info del deal of the week de esta semana que empieza mañana, pendiente de confirmarlo:

http://majornelson.com/2012/06/26/conte ... ce26-june/

Si no recuerdo mal eran mapas de call of duty...
Si creo recordar que eran todo mapas del cod, creo que el del MW3 los del BO y los del WAW
Pues nada al final el Deal of the Week, tal y como se había dicho trata todo de DLC para COD Black Ops y CoD MW3, ahh y un par de accesorios para los avatares de Top Spin 4, asique por mi parte el Deal of the Week pasa sin pena ni gloria.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Lo único interesante que he visto es que han puesto el Ninja Gaiden Black, fable, Jade Empire y alguno más a 800MPS cada uno
acecombat escribió:Lo único interesante que he visto es que han puesto el Ninja Gaiden Black, fable, Jade Empire y alguno más a 800MPS cada uno

JUEGAZO!!! por 800 mps me lo pillo sin dudarlo :D Lo jugué en la xbox de un amigo, aunque no me lo llegué a pasar. Se pueden bajar demos de los juegos de este tipo? Imagino que logros no tendrá.

jonsnow escribió:Añadir que Joe Danger Special Edition también está de oferta esta semana (DOTW) a 600 MP (Dcto 50%)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Joe-Danger-Special-Edition/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111f5

Reducción de precio "PERMANENTE":
- Defenders od Ardania a 800 MP http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defenders-of-Ardania/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410b37
- Zeno Clash UE a 800 MP http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Zeno-Clash-UE/66acd000-77fe-1000-9115-d802584109dc

Que tal está el defenders of Ardania?
Azazelsb escribió:
acecombat escribió:Lo único interesante que he visto es que han puesto el Ninja Gaiden Black, fable, Jade Empire y alguno más a 800MPS cada uno

JUEGAZO!!! por 800 mps me lo pillo sin dudarlo :D Lo jugué en la xbox de un amigo, aunque no me lo llegué a pasar. Se pueden bajar demos de los juegos de este tipo? Imagino que logros no tendrá.

Hola, si te lo compras, podrías comentarme por favor si has tenido algún problema con la descarga del Ninja Gaiden Black... he abierto un post porque yo no lo he logrado:
hilo_error-al-descargar-quot-ninja-gaiden-black-quot-del-bazar_1784522

Gracias y un saludo!
Ufff, pues eso me está echando un poco para atrás a la hora de lanzarme, y mira que se que es un juegazo.
Azazelsb escribió:Ufff, pues eso me está echando un poco para atrás a la hora de lanzarme, y mira que se que es un juegazo.

Ya, eso me imaginaba, je je. No pasa nada, yo en cuanto sepa algo nuevo os cuento. Sí que es un juegazo, más que la devolución de los 800 points yo lo que quiero es el juego.
Alguien sabe si los DLCs del MW3 que estan a 600 cada uno se pueden jugar sin subscripcion ni nada? Es que me hago un lio con ese rollo, y al irlos a descargar son de solo 108KBs... Ese contenido ya está en el disco?
Ha salido Spelunky que tiene buena pinta pero ya se ha convertido en una costumbre en sacar casi todos los juegos a 1200 points q me parece demasiado. Así que esperaremos al DOTW.
harryhaller está baneado por "Troll"
También está el shadows of the damned bajo demanda a 20 pavos, que pagando con puntos es incluso más barato...
videjuca escribió:Ha salido Spelunky que tiene buena pinta pero ya se ha convertido en una costumbre en sacar casi todos los juegos a 1200 points q me parece demasiado. Así que esperaremos al DOTW.

Se han pasado con el precio de ese juego, tendria que ser 800 como muchisimo, que es el precio de otros juegos que en mi opinion tienen mejor pinta como Fez, Shuggy y Meat Boy (aunque este ha ido fluctuando de precio). Por cierto, cuando rebajen el Shuggy a 400 me lo compro, que me extraña que no lo hayan hecho aun.
harryhaller escribió:También está el shadows of the damned bajo demanda a 20 pavos, que pagando con puntos es incluso más barato...

En muchas tiendas lo tienen a 10 euros (en el Carrefour de San Juan está a ese precio). Yo lo compré al mes de salir en zavvi por 14 euros con gastos de envio incluido.
Solid.Snake escribió:
harryhaller escribió:También está el shadows of the damned bajo demanda a 20 pavos, que pagando con puntos es incluso más barato...

En muchas tiendas lo tienen a 10 euros (en el Carrefour de San Juan está a ese precio). Yo lo compré al mes de salir en zavvi por 14 euros con gastos de envio incluido.

Eso mismo iba a decir, se puede conseguir fisico por menos de eso... Si no hacen ofertas como las de la semana pasada (y la seleccion de titulos fue muy floja), los juegos bajo demanda casi nunca salen a cuenta, a ver si aprenden la leccion de una vez.

Dicho sea de paso, el Shadows of the Damned es uno de mis juegos favoritos, me encanta su ambientacion.
¿Creéis que volverán a hacer ofertas de los juegos bajo demanda como las de hace unos días? Si es así qué juegos pondrían?

Es que me quedo flipado, me compré Kameo, Table Tennis, Virtua 2009, y Conan por 1520 mp
Amano Jacu escribió:
videjuca escribió:Ha salido Spelunky que tiene buena pinta pero ya se ha convertido en una costumbre en sacar casi todos los juegos a 1200 points q me parece demasiado. Así que esperaremos al DOTW.

Se han pasado con el precio de ese juego, tendria que ser 800 como muchisimo, que es el precio de otros juegos que en mi opinion tienen mejor pinta como Fez, Shuggy y Meat Boy (aunque este ha ido fluctuando de precio). Por cierto, cuando rebajen el Shuggy a 400 me lo compro, que me extraña que no lo hayan hecho aun.

Somos muchos los que esperamos la rebaja del shuggy ;)
El deal of the week, son los DLCs de Fallout 3 y Oblivion, rebajados por enesima vez, cuando ya tienen secuelas y ediciones GOTY que por 4 duros incluyen el juego y los DLC... [maszz]

Por cierto, he entrado en el bazar USA y hay una aplicacion gratis que sirve para ver las ofertas mas facilmente, y hasta incluye un rasca-rasca en el que tienes 1/1000 de que te toque algo (que de todos modos, solo es valido en USA y UK, y se puede jugar una vez al dia). Aunque no te toque nada, luego te enseña unas ofertas que no estan en ningun otro sitio (a mi me ha salido ms. splosion man por 400). Una vez descargada, he usado la aplicacion con mi cuenta española y funciona lo mismo, incluyendo las ofertas estas. Habra que estar al loro por si tambien las cambian cada dia, mañana lo compruebo. Tambien hay otra oferta llamada "chain reaction" que te van haciendo descuentos secuenciales si compras una serie de cosas.
Las expanciones del Fallout 3 las han puesto ya 3 o 4 veces en lo que llevamos de año. Yo compré la edición Goty en El Corte Inglés por 10 euros. ¿Por cuánto salen las expansiones comprándolas en la oferta? Oooh A 400 puntos cada expansión: 400 X 5 = 2.000 puntos. Y tienen ya unos 5 años de antiguedad.
Pues yo llevo tiempo esperando que rebajen las expansiones del Fallout... como veis hay gustos para todo XD
Pues aunque no tengas la edición Goty o incluso tengas alguna de las expansiones, sale más a cuenta comprarse la edición Goty a 10 euros o alquilarla. La edición Goty te trae las expansiones en un 2º dvd que has de instalar en el disco duro. Una vez instalado, puedes guardar el disco en su caja y jugar con la edición normal. Vamos, que si te lo presta un amigo o lo alquilas, te ahorras bastantes puntos. Y es que no veo ninguna ganga comprarlas a 400 puntos cada expansión.
Al menos tenemos otra oferta my buena esta semana, creo que no hace falta gold:

Microsoft Studios Arcade Sale 10-Jul to 16-Jul
Toy Soldiers Cold War 600 (50% off)
Hydrophobia 200 (50% off)
Section 8 Prejudice 600 (50% off)
The Splatters 400 (50% off)
Hydro Thunder Hurricane 600 (50% off)

Yo me acabo de comprar el Toy Soldiers Cold War. El Hydrophobia por 200 es un regalo, y pensar que lo sacaron lleno de bugs a 1200... Yo lo compre a 400.

El deal de la semana que viene es muy flojo tambien:

Ubisoft 17-Jul to 23-Jul
Might & Magic Clash of Heroes I’m the Boss! DLC 120 (50% off)
Scott Pilgrim Knives Chau DLC Pack 80 (50% off)
RUSE Pack of the Rising Sun 400 (50% off)
RUSE The Chimera Pack 280 (50% off)

Nuevos juegos arcade:

Quantum Conundrum (Square Enix) 11-Jul 1200
Zuma’s Revenge! (PopCap) 11-Jul 800
Dungeon Fighter Live (Microsoft) 13-Jul 800
Tony Hawk’s Pro Skater HD (Activision) 18-Jul 1200

El Dungeon Fighter Live sale el viernes, me lo pillo de cabeza!
Exacto, el hydrophobia lo sacaron por una pasta y ya lo ponen por 200 puntos, creo que quebró la desarrolladora por las bajas ventas que tuvo.
Por 200 creo que vale la pena darle una oportunidad, lo que no recuerdo es si estaba doblado al español.
videjuca escribió:Exacto, el hydrophobia lo sacaron por una pasta y ya lo ponen por 200 puntos, creo que quebró la desarrolladora por las bajas ventas que tuvo.
Por 200 creo que vale la pena darle una oportunidad, lo que no recuerdo es si estaba doblado al español.

Yo lo compré en su día por 400MPS, la desarrolladora se fue a pique pero antes sacó tb el juego para PS3 y para PC con bastantes mejoras, aun así cuando lanzaron el juego tenía tantos fallos, que las notas y las críticas fueron brutales y estuvieron haciendo una actualización que les llevo casi tanto tiempo como hacerlo de nuevo, lograron corregir todos esos fallos, y el juego ya mejoró mucho.

Por esos 200MPS es un regalo, comprarlo sin dudarlo, incluso a 600-800MPS sería más que recomendable, ahh y acabo de probar de nuevo el juego para cercionarme del idioma, el juego viene traducido al castellano pero no doblado, asique ningún problema. Las físicas del agua son una gozada!

PD: el Hydro Thunder y el Toy Soldiers me tientan mucho! Gracias por la información Amano Jacu!
Ese Hydrophobia va a caer de fijo! Por 200 la verdad que está regalado, si no lo estaba ya antes a 400.. una pregunta para los que tengáis el juego como acecombat, el famoso parche del juego que arregla todos los fallos que según acabo de leer se llama 'Pure' se descarga automáticamente una vez iniciado el juego, no?

Porque en el bazar, no hay ninguna descarga para bajarse el parche, sólo hay del juego 6 trailers, la demo y el juego completo...

Un Saludo y lo dicho, esta misma noche compro ese Hydrophobia! Creo que deberíais de hacer lo mismo todos [beer]
yamo100 escribió:Ese Hydrophobia va a caer de fijo! Por 200 la verdad que está regalado, si no lo estaba ya antes a 400.. una pregunta para los que tengáis el juego como acecombat, el famoso parche del juego que arregla todos los fallos que según acabo de leer se llama 'Pure' se descarga automáticamente una vez iniciado el juego, no?

Porque en el bazar, no hay ninguna descarga para bajarse el parche, sólo hay del juego 6 trailers, la demo y el juego completo...

Un Saludo y lo dicho, esta misma noche compro ese Hydrophobia! Creo que deberíais de hacer lo mismo todos [beer]

Gracias por el aviso y los comentarios, me acabo de comprar el Hydrophobia! Esta misma noche lo pruebo :)))

Voy a revisar los otros a ver si cae algo más
Sí, cuando ejecutas el hydrophobia por primera vez, te hace bajarte un parche obligatorio que le aplica las mejoras. No me lo he pasado pero es un juego que está bien, si tuviera tiempo intentaría acabármelo.
Además en el DotW de esta semana, por si alguien le interesa, 2 packs de "canciones" para Dance Central 2 al 50% descuento:

- Lady Gaga Dance Pack 01 - 220 MP
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Lady-Gaga-Dance-Pack-01-Lady-Gaga/c17c075b-5221-42dd-9d35-417e233da646?cid=search
- Rihanna Dance Pack 01- 320 MP
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Rihanna-Dance-Pack-01-Rihanna/b7b4afde-2aca-4377-9c0c-eba41e0efd83?cid=search

PD: sólo disponible en Europa. Desconozco el motivo.
Amano Jacu escribió:Sí, cuando ejecutas el hydrophobia por primera vez, te hace bajarte un parche obligatorio que le aplica las mejoras. No me lo he pasado pero es un juego que está bien, si tuviera tiempo intentaría acabármelo.

Thanks por la info! Pues confirmado entonces, mañana sin falta lo descargo por esos 200 points!
yamo100 escribió:
Amano Jacu escribió:Sí, cuando ejecutas el hydrophobia por primera vez, te hace bajarte un parche obligatorio que le aplica las mejoras. No me lo he pasado pero es un juego que está bien, si tuviera tiempo intentaría acabármelo.

Thanks por la info! Pues confirmado entonces, mañana sin falta lo descargo por esos 200 points!

Efectivamente, la actualización te salta automaticamente! ( sorry por contestar tarde, ni me enteré del MP ), y el juego si eres muy tiquismiquis le puedes sacar fallos facilmente, pero si lo juegas tranquilamente te va a encantar el tema del agua y más teniendo en cuenta su precio que son poco más de 2€, una ganga.
acecombat escribió:
yamo100 escribió:

Efectivamente, la actualización te salta automaticamente! ( sorry por contestar tarde, ni me enteré del MP ), y el juego si eres muy tiquismiquis le puedes sacar fallos facilmente, pero si lo juegas tranquilamente te va a encantar el tema del agua y más teniendo en cuenta su precio que son poco más de 2€, una ganga.

no hay problema por la tardanza acecombat! la verdad que sí, por fallos que tenga el juego, la verdad que por 2€ poco se le puede echar en cara al juego... esta tarde en cuando me conecte al live lo pillo [360º]
¿La campaña del Toy Soldiers Cold War es cooperativa? creo que tiene modos aparte para jugar con colegas pero nose si la campaña es coop.
¿Se saben las fechas y precios del resto de juegos del Summer Arcade aparte del Tony Hawk? Principalmente de Dust y Deadlight que son los que me interesan.
herejedeldesi escribió:¿Se saben las fechas y precios del resto de juegos del Summer Arcade aparte del Tony Hawk? Principalmente de Dust y Deadlight que son los que me interesan.

hilo_fecha-y-precios-del-summer-of-arcade-de-xbox-live_1779734
Ya se puede descargar Dungeon Fighter LIVE: Fall of Hendon Myre.

Tiene una pintaza increible por 800 puntos yo estoy descargando la demo y como sea lo que espero ya tengo gastados los puntos que me quedan [sonrisa]
Al final me he tirado a la piscina y me he comprado el Dungeon Fighter directamente. He jugado un par de horas y he llegado casi a level 5, pero la verdad es que me ha dejado bastante frío. La parte de combate es entretenida y poco más, a menos que mejore cuando aprenda más técnicas.

Pero lo peor para mí son todos los menús, muy pequeños (tengo una tele de 46'' y me he tenido que poner más cerca de lo normal) y muy confusos, y hay montones de ellos. Además, en la pantalla de equipamiento, no te dice si te mejora los stats a menos que pulse Y para abrir otra ventana, lo cual es un lío. En las tiendas sí ves los stats, pero no puedes equiparte las cosas ahí.

Al principio del juego tienes sólo una pequeña ciudad con sólo 4 personas y otros tantos menús, pero justo ahora he desbloqueado de golpe una parte como 4 veces más grande de la ciudad, con 4 veces más personas/tiendas y un menú diferente para cada uno, casi me da algo. Eso se tendría que ir desbloqueando de uno en uno.

El juego on-line es bastante dinámico, se va introduciendo gente en la partida continuamente hasta ser 4.

En resumen, le daré alguna oportunidad más a ver si me aclaro con los menús, pero en estos juegos que hay tantisimos objetos diferentes es primordial que sea ágil administrarlos.
Amano Jacu escribió:Al final me he tirado a la piscina y me he comprado el Dungeon Fighter directamente. He jugado un par de horas y he llegado casi a level 5, pero la verdad es que me ha dejado bastante frío. La parte de combate es entretenida y poco más, a menos que mejore cuando aprenda más técnicas.

Pero lo peor para mí son todos los menús, muy pequeños (tengo una tele de 46'' y me he tenido que poner más cerca de lo normal) y muy confusos, y hay montones de ellos. Además, en la pantalla de equipamiento, no te dice si te mejora los stats a menos que pulse Y para abrir otra ventana, lo cual es un lío. En las tiendas sí ves los stats, pero no puedes equiparte las cosas ahí.

Al principio del juego tienes sólo una pequeña ciudad con sólo 4 personas y otros tantos menús, pero justo ahora he desbloqueado de golpe una parte como 4 veces más grande de la ciudad, con 4 veces más personas/tiendas y un menú diferente para cada uno, casi me da algo. Eso se tendría que ir desbloqueando de uno en uno.

El juego on-line es bastante dinámico, se va introduciendo gente en la partida continuamente hasta ser 4.

En resumen, le daré alguna oportunidad más a ver si me aclaro con los menús, pero en estos juegos que hay tantisimos objetos diferentes es primordial que sea ágil administrarlos.

Tras jugar la demo tengo la misma sensacion que tu ,frialdad. lo veo muy complejo en su jugabilidad y las animaciones un poco ortopedicas, aun no me he decidido a comprarlo,tengo que ver un poco mas como se desarrollaria el juego,por que la demo es bastante insulsa.
Por lo que he visto, la demo no tiene ni on-line, y con eso es dificil hacerse una idea del juego... No se, ya digo que le dare otra oportunidad. Suerte que solo vale 800, por 1200 si que no me lo hubiera comprado.
Hydrophobia comprado por esos 200points y pasado el primer acto, la verdad que el juego es sensacional, este primer acto me ha dejado muy muy impresionado, y más por eso 2€ que cuesta el juego, animo a todo el mundo que lo compre que sólo tenéis hasta el lunes! [360º]
yamo100 escribió:Hydrophobia comprado por esos 200points y pasado el primer acto, la verdad que el juego es sensacional, este primer acto me ha dejado muy muy impresionado, y más por eso 2€ que cuesta el juego, animo a todo el mundo que lo compre que sólo tenéis hasta el lunes! [360º]

Totalmente de acuerdo... Esa un gran juego... No se como iba antes del famoso parche pero ahora va muy bien.

Corred insensatos!
token1231 escribió:
yamo100 escribió:Hydrophobia comprado por esos 200points y pasado el primer acto, la verdad que el juego es sensacional, este primer acto me ha dejado muy muy impresionado, y más por eso 2€ que cuesta el juego, animo a todo el mundo que lo compre que sólo tenéis hasta el lunes! [360º]

Totalmente de acuerdo... Esa un gran juego... No se como iba antes del famoso parche pero ahora va muy bien.

Corred insensatos!

De que género es ? Hace tiempo que tengo ahí 200 puntos que siempre me sobran.
12183 respuestas