[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Metalhead escribió:
token1231 escribió:
yamo100 escribió:Hydrophobia comprado por esos 200points y pasado el primer acto, la verdad que el juego es sensacional, este primer acto me ha dejado muy muy impresionado, y más por eso 2€ que cuesta el juego, animo a todo el mundo que lo compre que sólo tenéis hasta el lunes! [360º]

Totalmente de acuerdo... Esa un gran juego... No se como iba antes del famoso parche pero ahora va muy bien.

Corred insensatos!

De que género es ? Hace tiempo que tengo ahí 200 puntos que siempre me sobran.

sacado de xbox.com... Hydrophobia™ es un juego de aventuras y supervivencia en tercera persona ambientado en una ciudad flotante tomada por terroristas. En él, la heroína Kate tendrá que superar sus inquietantes recuerdos de la infancia y contraatacar haciendo uso de su destreza y conocimientos como ingeniera de sistemas. Hydrophobia ofrece acción vertiginosa e impresionantes gráficos; participa en increíbles combates acuáticos en entornos dinámicos que garantizan una experiencia novedosa en todo momento. Utiliza el fuego, la electricidad y el poder del agua para eliminar al enemigo y descubrir la terrible verdad que se oculta tras el lema maltusiano: "Salva al mundo, suicídate".

Saludos!
http://www.joystiq.com/2012/07/14/capco ... gust-21-2/

Jojo's Bizarre HD para el 21-22 de agosto, pero por 1600MSP me parece bastante sablazo... [boing]
token1231 escribió:
yamo100 escribió:Hydrophobia comprado por esos 200points y pasado el primer acto, la verdad que el juego es sensacional, este primer acto me ha dejado muy muy impresionado, y más por eso 2€ que cuesta el juego, animo a todo el mundo que lo compre que sólo tenéis hasta el lunes! [360º]

Totalmente de acuerdo... Esa un gran juego... No se como iba antes del famoso parche pero ahora va muy bien.

Corred insensatos!

Voy por el segundo acto. 200 microsoft points es un regalo.
Yo también lo pillé por esos 200 puntos y por lo poco que llevo del principio me está gustando pese a los palos que se llevó.
herejedeldesi escribió:Yo también lo pillé por esos 200 puntos y por lo poco que llevo del principio me está gustando pese a los palos que se llevó.

El sonido es muy bueno, los gráficos también, tal vez el sistema de juego no sea el mejor, pero por 200 puntos sí que vale la pena >.< ...
Ivan M escribió:
herejedeldesi escribió:Yo también lo pillé por esos 200 puntos y por lo poco que llevo del principio me está gustando pese a los palos que se llevó.

El sonido es muy bueno, los gráficos también, tal vez el sistema de juego no sea el mejor, pero por 200 puntos sí que vale la pena >.< ...

A mi me está gustando, es verdad que a veces los movimientos no son perfectos pero en general es más que correcto y supongo que conforme avanzas y te meta en la historia, irá mejorando
Pues yo tambien lo he comprado, por 200 mspoints por lo que leo merece bastante la pena.
Descargando tambien la demo del toy soldiers a ver que tal.
Opa, acabo de ver el gears Of Wars 3 a 29.90 en Recently Reduced!!! a por el!
un poco chustas las ofertas de esta semana no? O hay algún tapadillo no oficial?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
la verdad es que poca cosa... pero bueno ya sabemos lo que hay, realmente hay 1 oferta interesante al mes, el resto es morralla siempre. si todas las semanas fueran fiesta, el precio del live cubriria completamente el ahorro obtenido y microsoft no conseguiria lo que quiere, que es ganar pasta por gold y pasta por descargas :)
dios, que mala pinta :(

pd: por cierto me ha saltado el antivirus al entrar al link ¬_¬
Si pusieran la mitad de ofertas que Steam... soñar es gratis. [snif]
Hola. He ido a echarle mano al Hydrophobia y está a 400 mps. ¿Lo habrán subido viendo la demanda que tiene?
sakipz escribió:Hola. He ido a echarle mano al Hydrophobia y está a 400 mps. ¿Lo habrán subido viendo la demanda que tiene?

Va a ser que no, la oferta era solo hasta el 16 y que yo sepa hoy estamos a 19 asi que llegas tarde
Bueno esta semana en lo que se refiere a ofertas de Deal of the Week, pinta bastante flojo:

Xbox LIVE Arcade  Release Date MS Points
Wreckateer (MGS) 25-Jul 800
Deadlight (MGS) 1-Aug 1200

Deal of the Week Discount Dates Price
Assassin’s Creed Brotherhood Da Vinci Disappearance (Ubisoft) 24-Jul to 30-Jul 400 (50% off)

Square Enix 31-Jul to 6-Aug  
Lara Croft Guardian of Light – A Hazardous Reunion   200 (50% off)
Lara Croft Guardian of Light – All the Trappings   200 (50% off)
Lara Croft Guardian of Light – Raziel & Kain Character Pack   200 (50% off)
Tomb Raider Underworld Beneath the Ashes   400 (50% off)
Tomb Raider Underworld Lara’s Shadow   400 (50% off)

Special Sales Discount Dates Price
Kinect Central-Kinectimals: Now with BEARS! (Microsoft) 24-Jul to 30-Jul 600 (50% off)

Games on Demand Release Date  
Raving Rabbids Alive and Kicking (Ubisoft) 24-Jul  
Prototype 2 (Activision) 24-Jul  
El Shaddai (Ignition Entertainment) 31-Jul  
Disney Universe (Disney) 31-Jul  

Community(Xbox LIVE) 24-Jul  
Deadlight XBLA (MGS) 24-Jul  
Tattoo Collection (Konami) 31-Jul  
Hace milenios que no ponen un DoW decente :(
Le están poniendo fino a Micro$oft en el blog de Major Nelson sobre las "ofertas" semanales, a ver si espabilan de una vez, ¿no se les cae la cara de verguenza de repetir contenido una y otra vez, juegos en descarga más caros que lo que se encuentran en tiendas físicas y hasta rebajar un dlc (de mierda por cierto) pero no el juego (Scott Pilgrim)?
Menuda mierda de ofertas... Un DLC de un juego de hace 2 años y que ya estuvo rebajado... [+furioso]

Por cierto, si entrais en el bazar USA y os bajais una app de ofertas, teneis acceso a dos ofertas mas: Choplifter HD a 600 y Skydrift a 800.
Es que además si lo hicieran bien se forrarían como Steam... solo necesitan contratar a alguien que entienda de esto y se lo curre.
PES 2013 Demo No. 1 <-- Ya en el Bazar :)
Darkcaptain escribió:PES 2013 Demo No. 1 <-- Ya en el Bazar :)

Gracias descargando, aunque miedo me da al ver las pocas "estrellitas" que tiene.
Otras OFERTAS disponibles ACTUALMENTE en el bazar español (desconozco su motivo y su DURACIÓN???):

- EA SPORTS UEFA EURO 2012 a 900 MP (50 % dcto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/EA-SPORTS-UEFA-EURO-2012/06b93b45-e591-46c7-a62d-74e4f351d9d9

- Pack de canciones de Foo Fighters par Guitar Hero III a 250 MP (50 % dcto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Foo-Fighters-Pack/00000000-0000-400c-80cf-0003415607f7

- Kinect Adventures! a 14,99 € ó (en teoría, 1200 MP) (70 % dcto)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Kinect-Adventures/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5308ed?nosplash=1

EDITO: Además estan de oferta otros DLC's para Guitar Hero y DJ Hero (50 % dcto):
- DJ Hero - Paquete mezclas ampliado a 240 MP
- DJ Hero - Paquete de mezclas Electro hits a 320 MP
- Guitar Hero: World Tour -"Rise Against Track Pack" a 220 MP
- Guitar Hero 5 - Paquete de canciones Rock 1 a 440 MP
- Guitar Hero: Warriors of Rock -Álbum 'Telephantasm' de Soundgarden" a 720 MP
Alguien que tenga el UEFA EURO 2012...merece la pena por esos 900MSP?? He estado tentado de pillarlo mas de una vez, pero como solo leía criticas malas sobre el DLC, pues me he esperado a una rebaja parecida y no se si bajará mas [comor?]

Saludos!
colaso escribió:Alguien que tenga el UEFA EURO 2012...merece la pena por esos 900MSP?? He estado tentado de pillarlo mas de una vez, pero como solo leía criticas malas sobre el DLC, pues me he esperado a una rebaja parecida y no se si bajará mas [comor?]

Saludos!

Mi consejo es que no lo compres,la euro ya a pasado por lo que parte de su atractivo lo a perdido,y viendo el FIFA de mierda de este año no le daba un duro mas a a EA.
Yo no me compraria el euro2012 ademas creo que en el fifa de este año vas a tener la opcion de jugar competiciones de selecciones
Pues me ahorraré entonces esos 900MSP...Asias por los comentarios ;)
alguien sabe cuando sacaran la demo de PES 13 para la gente Silver? gracias de antemano [risita] [risita]
otro exito de deal of the week [hallow]
esilvan escribió:otro exito de deal of the week [hallow]

Ya te digo ¬¬ a que estos mamones son capaces de aprovechar que me vaya de vacaciones para poner las ofertas buenas? [+risas]
Ha perdido tanto fuelle esto del Bazar de XBox Live que al final me quedo con 1700 puntos que seguramente nunca llegaré a gastar.
Ryuga Hideki escribió:Ha perdido tanto fuelle esto del Bazar de XBox Live que al final me quedo con 1700 puntos que seguramente nunca llegaré a gastar.

No pierdas la fe! Siempre sale algo... a ver después de verano ;)
Quien quiera puede descargarse Gratis el primer capítulo de fringe, son 80 minutazos ( capítulo piloto ) y en HD ocupa 5,8GB para engancharse a esta serie o saber de que va no está nada mal.
Ryuga Hideki escribió:Ha perdido tanto fuelle esto del Bazar de XBox Live que al final me quedo con 1700 puntos que seguramente nunca llegaré a gastar.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

¿Tienes todo esto ya? campeón? [risita]

Trials Evolution
Minecraft
Super Meat Boy
Braid
Might & magic Clash of Heroes
PAC-MAN Championship Edition DX
Joe Danger
Limbo
Geometry Wars 2
Portal
Puzzle Quest 1
Plantas Vs Zombies
Trine 2
Bastion
Torchlight
Trials HD
Shadow Complex
mosotron escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

¿Tienes todo esto ya? campeón? [risita]

Trials Evolution
Minecraft
Super Meat Boy
Braid
Joe Danger
Limbo
Geometry Wars 2
Portal
Puzzle Quest 1
Plantas Vs Zombies
Trine 2
Bastion
Torchlight
Trials HD
Shadow Complex

No sé a cuento de qué viene este comentario. Tengo la mitad de esos y juegos, y la otra mitad no me interesa; pero no sé qué tiene eso que ver. Simplemente he hecho un comentario sobre mi situación personal y sobre la sensación generalizada de falta de ofertas y novedades interesantes en los últimos tiempos (especialmente si lo comparamos con antaño).

En resumen, que evites guiños y comentarios como "campeón", vamos a mantener el respeto y los modales.
No sabia yo que microsoft ahora tenia comerciales por los foros.... [sonrisa]

Totalmente de acuerdo con el compañero llevan una temporada de ofertas muy deficientes,y no se estan poniendo las pilas,deberian competir un pococ mas con el sistema psn plus.
Lo mejor es que en esa lista no mete el Castle Crashers [qmparto]

¿El counter-strike te tiene que gustar no? [oki]

Sale el 21 de agosto por 1200MS

Saludos
fran_1 escribió:

¿El counter-strike te tiene que gustar no? [oki]

Para nada, la verdad. [+risas]

No es que esté buscando algo en lo que gastar los puntos, pero gracias por el interés de todas formas. Me los guardaré para gastarlos en un futuro lejano.
La verdad es que hay muchas cosas chulas en el bazar, aunque los precios de salida son un poco descabellados en muchos casos. Entre eso y la crisis es normal que la gente espere a los deal of the week, y estos últimos están siendo bastante basurillas ¬¬
Forcefury escribió:Lo mejor es que en esa lista no mete el Castle Crashers [qmparto]

No se me ha olvidado, simplemente no está a la altura de los demás. He jugado al Castle Crasher y me lo he pasado con amigos, y me sigue pareciendo un coñazo. Salió en el 2008 imitando brawlers de los 90 y ha llovido mucho desde entonces.
El Trine 2 igual flojea un poco también, lo demás son obras maestras que hay que tener si o si , y que venga diciendo que tiene 1700 ptos que nunca gastará ... vamos hombre ¬_¬

Trials Evolution
Minecraft
Super Meat Boy
Braid
Joe Danger
Limbo
Geometry Wars 2
Portal
Puzzle Quest 1
Plantas Vs Zombies
Bastion
Torchlight
Trials HD
Shadow Complex
mosotron escribió:
Forcefury escribió:Lo mejor es que en esa lista no mete el Castle Crashers [qmparto]

No se me ha olvidado, simplemente no está a la altura de los demás. He jugado al Castle Crasher y me lo he pasado con amigos, y me sigue pareciendo un coñazo. Salió en el 2008 imitando brawlers de los 90 y ha llovido mucho desde entonces.
El Trine 2 igual flojea un poco también, lo demás son obras maestras que hay que tener si o si , y que venga diciendo que tiene 1700 ptos que nunca gastará ... vamos hombre ¬_¬

Trials Evolution
Minecraft
Super Meat Boy
Braid
Joe Danger
Limbo
Geometry Wars 2
Portal
Puzzle Quest 1
Plantas Vs Zombies
Bastion
Torchlight
Trials HD
Shadow Complex

Supongo que el compañero al que te refieres podra hacer lo que le salga de los mismisimos con su dinero/puntos? no?
Porque igual no te has enterado (aunque yo creo que si perfectamente) lo que puede haberle molestado ha sido el "tonito" tanto del anterior mensaje como de este... no te parece?
Yo tengo bastantes puntos también desde hace la tira también pero después de comprar juegos retail precintados a 15 euros en uk, no estoy dispuesto a pagar el precio de los juegos digitales y dlc. Sólo lo hago cuando los ponen en oferta de la semana al 50% y llevan la mar de tiempo sin poner ofertas decentes.
Por 65 euros podría hacer una de las consolas que tengo RGH y podría jugar a todos los arcades y dlc que hay o sacaran en la store (¿cuánto dinero se ahorraría uno?), aunque no podría conectarme online con dicha consola. Vamos, que más vale que Microsoft se ponga las pilas.
¿Se sabe algo de las ofertas de la semana?
Esta semana y la que viene para variar superofertas basura de verano.......

Gold Exclusive Deal of the Week Discount Dates Price
Electronic Arts 7-Aug to 13-Aug  
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Teeth of Naros   400 (50% off)
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Legend of Dead Kel   400 (50% off)
Kingdoms of Amalur: Reckoning – Weapons & Armor Bundle   200 (50% off)

Family DOTW: Bejeweled 3 (PopCap) 7-Aug to 13-Aug 600 (50% off)

THQ 14-Aug to 20-Aug  
Saints Row: The Third – Genkibowl VII   280 (50% off)
Saints Row: The Third – Gangstas in Space   280 (50% off)
Saints Row: The Third – The Trouble with Clones   280 (50% off)

Special Sales Discount Dates Price
Kinect Central: Tiger Woods PGA TOUR® 13   11 Course Pack (Electronic Arts) 7-Aug to 13-Aug 1920 (40% off)
Kinec Central: Carnival Games: MSMD – Coasterama Pack (2K Play) 14-Aug to 20-Aug 160 (50% off)

Square Enix 14-Aug to 20-Aug  
Just Cause 2: Black Market Aerial Pack   80 (50% off)
Just Cause 2: Black Market ‘Boom’ Pack   80 (50% off)
Just Cause 2: Scorpion Animated Pet   80 (50% off)
Deus Ex: Human Revolution Missing Link   600 (50% off)
Pfff, ya podrían haber puesto de EA los DLC de Mass Effect 2, estoy esperando a ver si bajan para pillarlos...
Los DLCs del Mass Effect 2 no han estado de oferta varias veces ya?

De todos modos, vaya mierda de ofertas, como siempre... Quiza tenga algo que ver el Summer of Arcade, a ver si cuando se acabe sacan algo mejor.

Os habeis fijado en el DLC del Scott Pilgrim? Añaden multiplayer on-line a estas alturas por 400MSP, y al personaje Wallace (el compañero de piso gay de Scott)... Vaya tela.

-------------

Como he dicho varias veces, si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas diferentes. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo soy fan de los shmups y los tengo los 3, pero la oferta del Sine Mora está muy bien si no lo teneis.
Amano Jacu escribió:Como he dicho varias veces, si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas diferentes. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo soy fan de los shmups y los tengo los 3, pero la oferta del Sine Mora está muy bien si no lo teneis.

Disculpa compañero, pero me interesa lo de los shmups que comentas, el sine mora se queda en 800 puntos te refieres no? y luego lo puedo usar con mi cuenta normal de siempre, te refieres a eso? hay que ser miembro gold o hay algun requisito en especial?
Gracias
htaz escribió:
Amano Jacu escribió:Como he dicho varias veces, si entrais al bazar americano y os bajais la app gratis "sales & specials" (que luego podeis ejecutar desde la cuenta española), en el apartado "scratch & match" os enseña ofertas diferentes. Esta semana son descuentos de 400 por Sine Mora, de 240 por Radiant Silvergun y de 200 por Ikaruga. Yo soy fan de los shmups y los tengo los 3, pero la oferta del Sine Mora está muy bien si no lo teneis.

Disculpa compañero, pero me interesa lo de los shmups que comentas, el sine mora se queda en 800 puntos te refieres no? y luego lo puedo usar con mi cuenta normal de siempre, te refieres a eso? hay que ser miembro gold o hay algun requisito en especial?
Gracias

Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una cosa que pone "scratch & match". Haz el rasca-rasca, y aunque no te toque, luego te hara esas ofertas (el sine mora se queda a 800), y las puedes comprar con los puntos de tu cuenta española.

No hace falta ser gold en ninguna cuenta.
12183 respuestas