[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

acecombat escribió:Bueno señores, la hemos cagado, mi disco duro va a reventar..... Que porqué?
Pues porque los juegos bajo demanda que están en oferta cuestan 3,99€ o en su defecto 320MP un regalo!!!

Con todo el respeto, si a esos 320 le sumas 80, ya tienes con que comprar alguna cosa medio decente en el bazar arcade. Pues de esa lista, hay muy poquita cosa que pueda ser medio interesante, 2 o 3 a lo sumo. Siempre respetando gustos y que cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la santisima gana.
Estoy viendo que los precios varían dependiendo del juego:

Conan 3,99€ 320MP
Blazing Angels 4,99€ 400MP
Virtua Tennis 2009 4,99€ 400MP
Kameo 4,99€ 400MP
Rockstar Table Tennis 4,99€ 400MP
Perfect Dark Zero 4,99€ 400MP
TCs-Ghost Recon AW 4,99€ 400MP
SEGA Superstars Tennis 7,99€ 640MP
Etc

Por mi parte me voy a bajar la Demo de Conan y si me gusta me lo compro, Blazing Angels también creo que está muy bien, y SEGA Superstars Tennis tb es muy buen juego pero no sé si por un par de euros más lo hay en versión física.

Yo recomendaría para quien no lo tenga el Table Tennis y el Ghost Recon AW que son unos juegazos

En cuanto al Deal of the Week:

SONIC 4 Episode I 400MP
SONIC Adventure 400MP
SONIC Adventure DX 200MP
SONIC CD 200MP

y luego 2 paquetes del forza4 a 280MP cada uno
Buenas, no lo he visto puesto por ahi, por eso os digo que el Alone in the Dark tambien esta rebajado a 4,99

Saludos.
El Conan lo pillo seguro. Lo he buscado bastante en formato físico pero nunca lo he encontrado. El que no sé si merece la pena es el Blazing Angels. He mirado vídeos suyos en internet y parece estar bien. ¿Qué recomendáis los que lo hayáis jugado?
Pues comprado un Conan por aquí.

La verdad, que así da gusto comprar. El otro día también pillé el Beyond Good&Evil por 400 míseros puntos.

PD: El Table Tennis no se si lo jugará mucha gente online ya, pero en su día fue la ostia y es un auténtico juegazo. Probadlo que no defraudará, y más por ese precio.
Ginero escribió:Buenas, no lo he visto puesto por ahi, por eso os digo que el Alone in the Dark tambien esta rebajado a 4,99

Saludos.

Ese no estaba en la lista, pues habria que investigar si hay mas juegos de oferta escondidos...

Yo me voy a pillar el Conan. El resto, o son muy antiguos, o muy malos, o muy infantiles, o varias de estas cosas a la vez. El Prince of Persia a mi me gusto bastante, pero ya lo pille fisico nuevo por 10€ hará más de un año.

La verdad es que es bastante vergonzoso que nosotros tengamos que gastarnos unos eurillos en comprar juegos como estos, cuando los de PSN+ pagan casi lo mismo y tienen gratis una buena selección de juegos novedad.

De todos modos, esto me recuerda a una epoca que el super que tenia mas cerca de mi casa era un Dia (cadena que odio por su cutrez, pero es muy barata), y con cada ticket de compra me venian descuentos brutales en determinados productos, lo que hacia que siempre los comprara. Al final llego un punto en que mi cesta de la compra no la elegia yo sino que compraba lo que ellos querian. Esto lo veo un poco similar al PSN+, ya que podria acabar jugando a los juegos que ellos "regalan" en vez de elegir los que yo quiera.
Bueno, en la pestaña de juegos de la xbox360 ya aparecen los juegos bajo demanda que están rebajados!
Recomendáis entonces el prince of persia? se echa un buen rato o acabas harto..o también no da tiempo a éso no? porque al parecer es corto...
Amano Jacu escribió:Ese no estaba en la lista, pues habria que investigar si hay mas juegos de oferta escondidos...

http://majornelson.com/2012/06/14/june- ... mand-sale/
Sí, han cambiado Bionic Commando por Alone in the Dark. En cuanto al Prince of Persia, el que estaba anunciado era el "normal" (el que tenia apariencia de dibujos animados), pero el que han puesto al final es el de Las Arenas Olvidadas, que salio despues y yo creo que es bastante peor.
faltan el facebreaker y el tornado, el que mas espero es el tornado a ver si lo meten mañana!!!
Amano Jacu escribió:Sí, han cambiado Bionic Commando por Alone in the Dark. En cuanto al Prince of Persia, el que estaba anunciado era el "normal" (el que tenia apariencia de dibujos animados), pero el que han puesto al final es el de Las Arenas Olvidadas, que salio despues y yo creo que es bastante peor.

Si sobre todo porque el de cell sshading te tenias que comprar el final aparte xD
Yo he pilado el Conan.
Kameo, si no lo habeis jugado vale la pena por ese precio tambien.

En cuanto al DOTW que tal el Sonic CD ?
videjuca escribió:Yo he pilado el Conan.
Kameo, si no lo habeis jugado vale la pena por ese precio tambien.

En cuanto al DOTW que tal el Sonic CD ?

yo también he pillado el Conan... me iba a pillar el Bionic Comando pero me han fastidiado con el cambio :(

voy a ver el kameo a ver que tal
Plage escribió:
Amano Jacu escribió:Sí, han cambiado Bionic Commando por Alone in the Dark. En cuanto al Prince of Persia, el que estaba anunciado era el "normal" (el que tenia apariencia de dibujos animados), pero el que han puesto al final es el de Las Arenas Olvidadas, que salio despues y yo creo que es bastante peor.

Si sobre todo porque el de cell sshading te tenias que comprar el final aparte xD

Yo lo estuve jugando y me gustó bastante, pero al final me aburrio porque era todo el rato lo mismo, asi que lo deje a medias. Lo tengo pendiente desde entonces.

He estado jugando un rato al Conan, el juego es bastante flojete pero de momento es entretenido, por apenas 3€ que ha costado.

Al Kameo no he jugado nunca, pero es uno de los primeros juegos de la 360, yo he llegado a verlo en disco de segunda mano por esos 3€...

En cuanto al Sonic CD, no os lo penseis, por 200MSP es una ganga, el juego es una maravilla y la conversion es muy buena.
Al final he pillao el conan y prince of persia para desintoxicarme cuando acabe skyrim..., el kameo me llamaba, pero al jugar la demo hace tiempo me pareció muy infantilón.
el kameo no se si estara desfasado en el sentido que fue de los primeros juegos de xbox360 y no volvi a jugar...
pero,para mi con diferencia es uno de los grandes de la 360 y uno de los ultimos productos de rare siendo rare.
Alguien sabe si el Rockstar Table Tennis tiene online funcionando aun por que le tengo gnas al juego,pero sino no hay servidores de nada va aservir bueno para jugar solo y con los colegas haber si alguine lo tiene y puede confirmarlo.
Por cierto me he bajado el Conan y nose si soy yo o no saltan los logros.
A mi los logros del Conan me saltan sin problemas. Eso si, el juego se me bugueó en un momento dado, cuando el ultimo masilla que habia que matar para seguir avanzando, de repente se volvio invulenrable y ningun ataque le hacia nada. Tuve que dejar que me matara y volver al ultimo checkpoint [toctoc]
Amano Jacu escribió:A mi los logros del Conan me saltan sin problemas. Eso si, el juego se me bugueó en un momento dado, cuando el ultimo masilla que habia que matar para seguir avanzando, de repente se volvio invulenrable y ningun ataque le hacia nada. Tuve que dejar que me matara y volver al ultimo checkpoint [toctoc]

Pues nose seguire y si veo que no salta ni nada llamare al SAT y haber que me dicen.Por que por 320MP es un chollazo la verdad.
Misterserpico escribió:Alguien sabe si el Rockstar Table Tennis tiene online funcionando aun por que le tengo gnas al juego,pero sino no hay servidores de nada va aservir bueno para jugar solo y con los colegas haber si alguine lo tiene y puede confirmarlo.
Por cierto me he bajado el Conan y nose si soy yo o no saltan los logros.

hay gente aun en el table tennis
He probado a demo del Magic 2013, más de lo mismo, ya lo pillare cuando lo rebajen, que ademas hace poco que me pase el 2012.

Hoy ha salido el pack de mesas Marvel Avengers para Pinball FX 2, lo malo es que la demo aun no esta para bajar. En el market no la encuentro, y desde el propio juego, cuando le doy a decargarla me salta un error.
no se sabe nada al final del tornado outbreak? sale en la lista de major, junto con el facebreacker y el bomberman zero, pero ni rastro de ellos, solo me interesa el tornado por eso.
A ver si les da por poner el crysis 1 rebajado, me interesa bastante pero por eso precio no porque decian que tenia bastantes errores.
Samus escribió:A ver si les da por poner el crysis 1 rebajado, me interesa bastante pero por eso precio no porque decian que tenia bastantes errores.

si no tienes prisa es cuestion de esperar... van poniendo casi todos rebajados
token1231 escribió:
Samus escribió:A ver si les da por poner el crysis 1 rebajado, me interesa bastante pero por eso precio no porque decian que tenia bastantes errores.

si no tienes prisa es cuestion de esperar... van poniendo casi todos rebajados

Si, de monento como vi por aqui me he comprado el conan, que con la rebaja sale casi como alquilarlo.
No esta mal, es entretenido.
Siempre anhelé Sonic CD, era mi fetiche videojueguil. Flipaba con muy poco que veía de él en revistas y vídeos promocionales pero nunca llegué a catarlo, ni en emulador, ni tan siquiera probarlo de un amigo. Finalmente me lo he pillado por 200 irrisorios Microsoft Point y estoy emocionadísimo. A falta de que me recupere de este primer shock, me parece el mejor Sonic que he jugado nunca.

Me resulta místico, bizarro, extravagante, gamberril, con una epiléptica selección de colores aderezado con una orgiástica OST. Me encanta el aumento de la exploración, los viajes temporales, la intro anime, los enormes saltos y carambolas, la velocidad tan elevada y fluida que llega alcanzar. Además la conversión es de fábula, no como otras que dan arcadas.

No es recomendable, ¡es obligatoria su compra! [oki]
Zeoroth escribió:Siempre anhelé Sonic CD, era mi fetiche videojueguil. Flipaba con muy poco que veía de él en revistas y vídeos promocionales pero nunca llegué a catarlo, ni en emulador, ni tan siquiera probarlo de un amigo. Finalmente me lo he pillado por 200 irrisorios Microsoft Point y estoy emocionadísimo. A falta de que me recupere de este primer shock, me parece el mejor Sonic que he jugado nunca.

Me resulta místico, bizarro, extravagante, gamberril, con una epiléptica selección de colores aderezado con una orgiástica OST. Me encanta el aumento de la exploración, los viajes temporales, la intro anime, los enormes saltos y carambolas, la velocidad tan elevada y fluida que llega alcanzar. Además la conversión es de fábula, no como otras que dan arcadas.

No es recomendable, ¡es obligatoria su compra! [oki]

+1
Se sabe si pondrán más juegos?, pille el Blazing Angels y el Viva piñata Party Animals, el Conan y el POP ya los tenía, la verdad es que me ha merecido mucho la pena.

Por cierto merece la pena el Kameo o está ya muy desfasado?.
Al final me he gastado 1200 mp en jueguillos entre en PoP el Kameo y el virtual tennis que me parecia un chollazo
El kameo menuuuuuudo juegazo !!!!!!!
Pues yo 1400 mp que me gastado Sonic Cd + POP + Surf´s up + Colegas en el bosque -los enanos también tienen derecho a jugar- y el papi a sacarse logrillos, jaja

Estas parecen las ofertas de esta semana -ojito al precio del Nexuiz-

Gotham City Imposters - 800msp (was 1200)
Ms. Splosion Man - 400msp (was 800)
Nexuiz - 200msp (was 800)
Shoot Many Robots - 400msp (was 800)
Trine 2 - 600msp (was 1200)
Worms 2: Armageddon - 400msp (was 800)
X-men - 400msp (was 800)
que tal estos dos ??

esilvan escribió:que tal estos dos ??

El shoot many robots me lo pille en cuanto salio y me jarte de jugar, entretiene un jçhuevo mejorando al personaje tanto con la ropa y las armas,muy entretenido si juegas coop, el trine no te puedo decir nada por que ni idea.

Edu, antonio y yo vamos a pillarnos el trine porque jugamos a la demo y nos gusto mucho.
Para jugar cooperativo debe estar genial pues a veces es necesario la utilizacion de dos jugadores con personajes distintos para superar los niveles
Un saludo compi
paisdobrais escribió:Pues yo 1400 mp que me gastado Sonic Cd + POP + Surf´s up + Colegas en el bosque -los enanos también tienen derecho a jugar- y el papi a sacarse logrillos, jaja

X-men - 400msp (was 800)

Yo lo tengo en steam el trine2 y hasta me lo estoy pensando y todo, el pillarlo en xbox, no tengo remedio .... jaja
Uf, el Nexuiz debe ser que ni Dios lo juega on-line ya y van a intentar atraer a nuevos jugadores... Sinceramente, yo no le veo el sentido a estos shooters on-line de arcade, para eso me pillo el Call of Duty o Battlefield de turno que seguro que habra gente siempre.

Yo me pillo Trine 2 y Shoot Many Robots cuando recupere el internet en casa, que estoy en proceso de ponerme fibra optica y no hay manera [+risas]
paisdobrais escribió:Pues yo 1400 mp que me gastado Sonic Cd + POP + Surf´s up + Colegas en el bosque -los enanos también tienen derecho a jugar- y el papi a sacarse logrillos, jaja

X-men - 400msp (was 800)

gracias por la info.
El MS.splosion man sigue a 800 MP (no se si sera un error)

Saludos.
Juandroide escribió:

Edu, antonio y yo vamos a pillarnos el trine porque jugamos a la demo y nos gusto mucho.
Para jugar cooperativo debe estar genial pues a veces es necesario la utilizacion de dos jugadores con personajes distintos para superar los niveles
Un saludo compi

me dejais 100 puntillos que me hacen falta ??? jaja, ainssssssss... creo que me lo voy a pillar, eso si, estare en la playita sin internet ni na, pero bueno sarna con gusto no pica [amor]
A que playita?
Vente por aqui hombre que te presto internet
Me estoy quedando sin puntos!!! Pero imposible resistirse a Trine 2 es sin duda para mi la Oferta Estrella de esta semana, juegazo! la primera parte salió en el PSN de la play3, y esta segunda parte por 600MPS hay que tenerla si o sí.
acecombat escribió:Me estoy quedando sin puntos!!! Pero imposible resistirse a Trine 2 es sin duda para mi la Oferta Estrella de esta semana, juegazo! la primera parte salió en el PSN de la play3, y esta segunda parte por 600MPS hay que tenerla si o sí.

otro que ha picado en el trine 2 :D
Juandroide escribió:A que playita?
Vente por aqui hombre que te presto internet

a 'huerva', punta umbria
En teoria, un juego de kinect gratis esta semana:

http://majornelson.com/2012/06/26/xblas ... ited-time/

Pero parece ser que es para USA, con lo cual habria que bajarlo con una cuenta de ahi. Lo que no me queda claro es si es imprescindible tener el kinect, porque pone que hay que entrar desde el nuevo "kinect central" del dash.
El trine cae de cabeza, el hoot many robots tengo que probarlo primero a ver si me convence :)
Coño pues yo llevo unos meses con 200 puntos bailando que siempre me sobran, me parece que voy a pillarme el Nexiuz. Alguna opinión ?

Total, para acabar gastándome esos 200 puntos en chorradas para el avatar... xD
Bueno ya tengo Haunt Gratis, me lo he bajado en el bazar americano, con mi cuenta yanqui silver, con cero amigos y 0 MPS, en el menú de juegos hay una casilla que pone "kinect central" donde es una sección dedicada a juegos de Kinect, y ahí estaba el juego totalmente gratis, ocupa 793MB, es un juego para jugar con Kinect, luego he abierto mi perfil Europeo de toda la vida y he jugado un rato, no es la octava maravilla pero para jugarlo un rato no está nada mal, y más teniendo en cuenta que su precio oficial son 800MPS ( a caballo regalado....), Amano Jacu yo cuando me lo bajé tenía el sensor de kinect desactivado, asique supongo que se lo puede bajar cualquiera aunque no tengan kinect, y así les queda en el disco duro o como ya comprado por si en un futuro se compran el aparato y así al menos ya tienen algún juego desde el primer momento ( aunque con tantas demos que hay de juegos para kinect no creo que nadie se aburra).

PD: el juego está integramente en castellano, tanto textos como voces.
Y entre trine 2 y kameo?

Saludos.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
zuco103 escribió:Y entre trine 2 y kameo?

Saludos.

Trine2 de cabeza.
Yo he leido en los comentarios del blog de major nelson que si no hay un kinect conectado a la consola no te aparece la aplicacion esa del dash que te permite bajar el juego gratis... Yo no lo tengo pero un vecino mío sí, así que a malas me subo la consola a su casa y me lo bajo desde ahí, por si algun dia me compro el kinect.

Ademas que sigo sin internet en casa, en teoria hoy me vienen los tecnicos... Si no aprovechare la visita al vecino para comprarme los deal of the week de esta semana.
Amano Jacu escribió:Yo he leido en los comentarios del blog de major nelson que si no hay un kinect conectado a la consola no te aparece la aplicacion esa del dash que te permite bajar el juego gratis... Yo no lo tengo pero un vecino mío sí, así que a malas me subo la consola a su casa y me lo bajo desde ahí, por si algun dia me compro el kinect.

Ademas que sigo sin internet en casa, en teoria hoy me vienen los tecnicos... Si no aprovechare la visita al vecino para comprarme los deal of the week de esta semana.

Cierto, de hecho hasta que no lo activas saludando no aparece en el dash... una duda, los juegos completos que venden en la tieda USA tienen los mismos idiomas que los juegos físicos? Es decir si me compro un juego que en su versión ntscs-usa tiene español mediante el live de mic cuenta americana, también tendrá español?
12183 respuestas