[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

400 mp nada mas ??? miedo me da....
el bloodforge he leido que es una castaña
El walking dead, 400 puntos el primer episodio de los 5 que saldrán. Al final sale por una pasta. Ah, y está en inglés.
Quien le interese, códigos para la beta de Hybrid en GameSpot. Hace falta estar registrado y hasta el día 27 el código que recibais no os lo dejará canjear.

http://www.gamespot.com/event/codes/hybrid-beta/

Un saludo.
Ufff, yo he visto una video review en gametrailers del bloodforge que me ha dejadoi muyyyy frío, habrá que ver que me transmite la demo. Del Walking dead es que paso, directamente... si eso cuando salga el típico repack con todos los episodios y esté a precio de saldo y me sobran puntos quizás... le de una oportunidad a la demo [poraki]
Me ha salido una oferta que me regalaban 600mp si renovaba el gold 12 meses, lo he renovado, me ha llegado un mail con la confirmacion pero no me ha llegado ningun codigo ni nada sobre los 600mp.
Alguien sabe algo?
Mima escribió:Me ha salido una oferta que me regalaban 600mp si renovaba el gold 12 meses, lo he renovado, me ha llegado un mail con la confirmacion pero no me ha llegado ningun codigo ni nada sobre los 600mp.
Alguien sabe algo?

Yo el año pasado me acogí a una parecida y los mp tardaron varias semanas en enviármelos pero llegar llegaron.
Gracias, estare atento entonces.

Salu2
Vaya mierda las ofertas de esta semana y la que viene:

Deal of the Week

May 1 – 7
Battlefield Karkand
600 (50% off)

May 8 – 14

Clancy
200 (50% off)
GRAW 2 Co-op Collection
200 (50% off)
GRAW 2 Co-op Collection 2
200 (50% off)
Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency
400 (50% off)
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter Ch. 2
300 (50% off)
Tom Clancy’s HAWX Air Supremacy
400 (50% off)
Splinter Cell Chaos Theory
600 (50% off)
plinter Cell Conviction Co-op Outfit
200 (50% off)
Tom Clancy’s Hawx 2 All in One Pack
400 (50% off)
Endwar Escalation Expansion Pack
200 (50% off)
Hoy tambien se estrenaba el Awesomenauts juegos arcade, que por cierto su hilo esta archivado , ya lo podrian abrir y a gente que se lo pille que comenten.
Yo igual pillo el Battlefield Karkand que he leido por ahi que merece la pena,porcierto aparte de 4 mapas hay armas nuevas tambien?
Josito520 escribió:Yo igual pillo el Battlefield Karkand que he leido por ahi que merece la pena,porcierto aparte de 4 mapas hay armas nuevas tambien?

Sí, hay armas nuevas.
mas ofertas, no anunciadas en el dashboard...

guwange a 400 mps (50%)
nin 2 jump 200 mps (50%)

ambos bastante recomendables
esilvan escribió:mas ofertas, no anunciadas en el dashboard...

guwange a 400 mps (50%)
nin 2 jump 200 mps (50%)

ambos bastante recomendables

Ya los tengo los 2, pero los recomiendo encarecidamente, ambos ya son una buena inversion al precio original, imaginate a mitad de precio... El nin2jump me lo tuve que acabar 3 veces porque habia un bug que te petaba la partida salvada cada 2x3 (ya esta parcheado), y aun asi no me importaba [+risas]
Estoy por ir gastando mis puntos más que seguir esperando a futuras novedades porque cada vez juego menos. Tengo 1700 puntos, la última compra que hice fue el año pasado, cuando rebajaon el Ms.Splosion-man, y ahora mismo solo tengo en mente el lanzamiento de BattleBlocks Theater y la rebaja de Fez.

El caso es que veo ahora la rebaja del Nin2Jump, por 200 puntos, y creo que podría estar bien. Por lo que veo, el error que te fastidiaba la partida está totalmente subsanado, ¿no?
Otra cosa: ¿el juego ha salido también en PC? Es que a día de hoy utilizo mucho más el portátil que la consola y me gustaría dejar de acumular juegos en esta y tener unos cuantos en el ordenador.
En relación a esto último, ¿sabéis si el BattleBlocks Theater (o como se llamara) saldrá también en PC?
No se sabe nada de las ofertas de esta semana? En la página siguen saliendo las de Tom Clancy :(
Azazelsb escribió:No se sabe nada de las ofertas de esta semana? En la página siguen saliendo las de Tom Clancy :(

Las de tom clancy supongo que empezaron ayer, vamos, acabo de mirar majornelson para comprobar y pone que may 8 - 14, clancy
htaz escribió:
Azazelsb escribió:No se sabe nada de las ofertas de esta semana? En la página siguen saliendo las de Tom Clancy :(

Las de tom clancy supongo que empezaron ayer, vamos, acabo de mirar majornelson para comprobar y pone que may 8 - 14, clancy

Ah vale, que es que como lo vi en la página anterior me despisté pensando que era de la semana pasada [+risas]

Jo, a ver si rebajan algún arcade molón, que tengo algunos en la lista de pendientes [uzi]
Han bajado 400 puntos a:
- Toy soldiers
- Twiested Insane Planet
- Hansbro Night
videjuca escribió:Han bajado 400 puntos a:
- Toy soldiers
- Twiested Insane Planet
- Hansbro Night

el twisted insane planet esta bien por ese precio, pienso yo
La verdad es que no me llama ninguno :(... pero gracias. Vaya racha de ofertas llevo, primero una que no paraban de ofertar cosas que me molaban, y ahora ninguna [+risas] Bueno, eso que me ahorro ;)
Toy Soldiers... ¿el primero?
Si el primero, alguien sabe si se puede jugar cooperativo el modo campaña ?
Creo que sólo coop online, por eso espero que rebajen el 2, que lo quiero jugar a dobles en casa.
videjuca escribió:Han bajado 400 puntos a:
- Toy soldiers
- Twiested Insane Planet
- Hansbro Night

Cachis... pensé que se habian quedado a 400 puntos >.< Pero es un "save 400".

Asi que se quedan permanentemente a:
- Toy soldiers - 800ptos
- Insanely Twisted Shadow Planet - 800ptos
- Hasbro Family Game Night - 400ptos

Lo bueno que es para siempre... si en un futuro le hacen el 50% ya estara a 400 xD

Eso de bajar los juegos permanentemente deberían hacerlo mas a menudo en todos los juegos, sobre todo los mas antiguos...
Se espera algun juego wapo para esta semana llevo con 4200 puntos unas semanas y no hay nada que me invite a gastarlos [sonrisa]
Si te gusta el sonic, creo q sale mñn el sonic 4 episodio 2.
En teoria, este miercoles sale Sonic 4 episode 2 por 1200 del ala. Si ya tienes el episode 1, puedes disfrutar de una fase exclusiva en la que llevas a Metal Sonic.

Y el 6 de junio, VF5FS:

http://arcadiafighters.net/virtua-fight ... -de-junio/
Esta semana el Deal of the Week está dedicado a juegos Arcade kinect:

Fruit Ninja Kinect: 800---ahora---560
Hole in the Wall: 800---ahora---400
Leedmees: 800---ahora---400
Double Fine Happy Action Theater: 800---ahora---400
Rhythm Party: 800---ahora---400
Haunt: 800---ahora---400

El fruit ninja kinect ya lo compré en su día, asique del resto no sé si hay alguno que esté bastante bien por el nuevo precio, si alguién recomienda alguno en especial que no se corte y que lo diga.

Un saludo
Pues otra semana que no compro nada... y mira que tengo puntos acumulados...
Pongo el enlace de major nelson con las ofertas de estas 2 próximas semanas:
http://majornelson.com/2012/05/15/conte ... etplace-9/

Para la semana que viene lo que mejor pinta tiene como Deal of the Week para mi es
Outland 400 MP Y eso que lo tengo ya para la PSN.......
tb pone que estaran al 50% cosas de microsoft..

Sales & Specials Discount Date Price
Microsoft Studios Publisher Sale 15-May – 21-May 50% off

edito:

Castle Crashers - 600msp (was 1200)

Fusion: Genesis - 400msp (was 800)

Iron Brigade - 600msp (was 1200)

--Rise of the Martian Bear - 200msp (was 400)

Orcs Must Die! - 600msp (was 1200)

Magic 2012 - 400msp (was 800)

--Magic 2012 Expansion - 200msp (was 400)

Trials HD - 600msp (was 1200)

--Trials HD: Big Thrills - 200msp (was 400)

Worms: Ultimate Mayhem - 600msp (was 1200)

--Worms: UM Single-player pack - 200msp (was 400)

Forza 4

--January Jalopnik pack - 280msp (was 560)

--February American Le Mans Series pack - 280msp (was 560)

Gears of War 3

--Hoard Command Pack - 400msp (was 800)

--Skin packs also reduced

Halo Reach

--Anniversary map pack - 600msp (was 1200)

--Defiant map pack - 400msp (was 800)

--Noble map pack - 400msp (was 800)

Kinect Sports Season 2

--Maple leaf golf pack - 200msp (was 400)

--Midnight Mountain pack - 200msp (was 400)
Tambien pone que el pack de Porsche para Forza 4 a 560 mps [Alaa!]
Joer, pues con las ofertas de Microsoft a 50% ahora sí que van a caer el Iron Brigade y Orcs Must Die!
Nameless escribió:Joer, pues con las ofertas de Microsoft a 50% ahora sí que van a caer el Iron Brigade y Orcs Must Die!

Yo ya me los pillé ayer [rtfm]
Yo el Orcs Must Die ya lo pille la ultima vez que estuvo de oferta a 600. Ayer me compre el Magic 2012, que el primero me gusto mucho, la verdad es que engancha cosa mala.
Alguien sabe la fecha de salida del Bang bang Racing ???
Juandroide escribió:Tambien pone que el pack de Porsche para Forza 4 a 560 mps [Alaa!]

Fue bonito mientras duró! Lo han corregido y al final la oferta se queda en 1200 mps y no en 560 [snif]
alguien sabe si el dragons lair del xbla es solo para kinect? se puede jguar con mando? es que acaba de salir y no tengo kinect
pasnake escribió:alguien sabe si el dragons lair del xbla es solo para kinect? se puede jguar con mando? es que acaba de salir y no tengo kinect

He leido (que no probado) que se puede controlar con mando. De todas formas bajate la demo (ronda 1GB). Saludos.
tambien estan de oferta varios juegos de kinect arcade por 400 points (lo comento por que no se si no estan en la misma seccion que los descuentos de microsoft y los vi donde las ofertas de la semana de siempre.. ahora no tengo la consola delante..)
Yo estube dudando si comprar el leemeds ese, pero la verdad nunca uso el kinect.. (si no tuviese que mover medio salon..)
Budathecat escribió:tambien estan de oferta varios juegos de kinect arcade por 400 points (lo comento por que no se si no estan en la misma seccion que los descuentos de microsoft y los vi donde las ofertas de la semana de siempre.. ahora no tengo la consola delante..)
Yo estube dudando si comprar el leemeds ese, pero la verdad nunca uso el kinect.. (si no tuviese que mover medio salon..)

Sí, ya lo puse hace varios dias, en la página anterior (pag 273 ) estan los juegos q dices y el precio
Rebaja de puntos curiosa.

En la página de Deal of the week salen el "beyond good and evil", "Outland" y "Might & Magic, Clash of heroes". Que si alguien se pilla este último que me avise, que me falta el logro de la partida a dobles [+risas]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek

Los 3 me parecen buenos juegos, pero sabéis si hay alguna rebaja más de tapadillo?
Yo el outland me lo compre de salida pero he jugado bastante poco aunque me gustó, una vez intenté jugar on-line con un colega pero habia un lag tremendo.

Al final me he pillado el "Might & Magic, Clash of heroes".
Amano Jacu escribió:Yo el outland me lo compre de salida pero he jugado bastante poco aunque me gustó, una vez intenté jugar on-line con un colega pero habia un lag tremendo.

Al final me he pillado el Puzzle Heroes.

LOL, ese está rebajado? No lo anuncian
Perdon, quise decir "Might & Magic, Clash of heroes" [360º]
Ah vale XD Pues te aconsejo que intentes sacarte ahora el logro de ganar una partida a dobles, que me conecté un rato y hay gente que vuelve a darle al juego... más que nada porque como vuelva a estar como hace un par de semanas no encuentras gente ni para partida a dobles ni 1 vs 1.

Yo ya saqué el logro, pero si necesitas uno para hacer el grupete de 4 avisa por MP ;)
beyond good and evil HD es un juego precioso, con una trama y una estética excelente y entrañable , no lo compre cuando salio, pero no perderé la oportunidad de comprarlo ahora, muy recomendable y con personajes memorables
Neza escribió:beyond good and evil HD es un juego precioso, con una trama y una estética excelente y entrañable , no lo compre cuando salio, pero no perderé la oportunidad de comprarlo ahora, muy recomendable y con personajes memorables

Lo vi en su día en pc, pero no lo jugué. ¿Cómo es la mecánica del juego? ¿Es más bien pausado o rápido?
La verdad es que tengo muchos juegos por jugar y tenía pensado pillar el Outland, pero es que acabo de pillar en la promo anterior el Orcs must die y Trenched...
Nameless escribió:
Neza escribió:beyond good and evil HD es un juego precioso, con una trama y una estética excelente y entrañable , no lo compre cuando salio, pero no perderé la oportunidad de comprarlo ahora, muy recomendable y con personajes memorables

Lo vi en su día en pc, pero no lo jugué. ¿Cómo es la mecánica del juego? ¿Es más bien pausado o rápido?
La verdad es que tengo muchos juegos por jugar y tenía pensado pillar el Outland, pero es que acabo de pillar en la promo anterior el Orcs must die y Trenched...

Beyond good and evil es estilo Zelda, Starfox Adventure.... Yo aun tengo que jugarlo un buen rato, porque sólo jugué la demo y lo compré, es uno de esos juegos que hay que tener si o sí. En cuanto a Outland para mi es una maravilla lo bajé de la Store para la PS3 y ahora con esta oferta lo he comprado también para la XBOX360.
Aun así te recomiendo que si quieres salir algo de dudas te bajes la versión DEMO de ambos juegos y mires si te convencen.
El outland lo he acabo hace poco y me ha gustado mucho. Yo lo pille tambien x 400 cuando estuvo de oferta antes. Lo recomiendo a cualquiera que le gusten los plataformas clasicos 2D.

El BGE lo tengo pendiente de jugar. Lo cogí el black friday (lo pusieron por solo 160 mspoints si no recuerdo mal) y aun no lo he jugado, pero todos dicen que esta muy bien.
12183 respuestas