[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

no se puede jugar online al warhammer eh ?? el juego esta bien, yo me lo he pasado hace poco y esta curioso, lo que pasa es que es muy corto.

del mismo estilo es el gatling gears, para mi gusto mejor juego
Entonces online nada, solo cooperativo local no ?
sipi, coop local. tanto en las misiones (5) como en los desafios que son en plan supervivencia.

si os gusta el rollo warhammer ya os digo que esta bien, si ni fu ni fa, hay mejores opciones creo yo....
Ya que salió el tema...
Me voy a terminar el Renagade Ops, que me está encantando, y anoche probé la demo del Warhammer y me gustó también (y más por 400 mspoints), pero ahora os leo y parece ser que hay mejores opciones.
¿Me podríais recomendar alguno?
Del estilo al Renegade Ops ya tengo el Assault Heroes o como se llame...
yo diria que gatling gears.... a mi me gusto mas que ell warhammer. el renegade ops esta por encima eso si, jeje, ese juego mola un huevo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los dos DLC del castlevania LoS valen la pena? Aun no me he pasado el juego normal y vete a saber si lo acabare algun dia, asi que comprarlos pa na... es tonteria [looco]
Aparte de todo lo nombrado, Musical Feet (Kinect Fun Labs) gratis solo durante esta semana (antes 240 MSP)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ca49e0651a

Un saludo
DepredadorFox escribió:Aparte de todo lo nombrado, Musical Feet (Kinect Fun Labs) gratis solo durante esta semana (antes 240 MSP)

Un saludo

Gracias por el aviso ya es el segundo jueguecino que me pillo asi gratis para el kinect,si los van poniendo todos bien por que no pago por esto ni loco [carcajad]
Eulogio escribió:
DepredadorFox escribió:Aparte de todo lo nombrado, Musical Feet (Kinect Fun Labs) gratis solo durante esta semana (antes 240 MSP)

Un saludo

Gracias por el aviso ya es el segundo jueguecino que me pillo asi gratis para el kinect,si los van poniendo todos bien por que no pago por esto ni loco [carcajad]

Gracias por el aviso, lo bajare aber que tal esta jejje

alguien tiene y da su opinion sobre el battle los angeles o el xmen? igual me pillo uno, son totalmente diferentes pero bueno..
Buenas, no se si habra preguntado esto ya, en la ultima y anterio pagina no, si es asi disculpas; pero en donde estan las ofertas de konami en el dashboard, igual estoy cegato, a saber, me refiero a una lista o un algo en el dashboard, y no tener que mirar webs en internet, que si que vale, que las se mas o menos, pero hombre podian poner algo no se.
A todo esto igual me tengo que tragar mis palabros porque no lo he visto yo jeje
Saludos.
no aparecen no, no son tus ojos XD
imagino que habra que pagar o algo para salir en el dashboard, porque si no no me lo explico yo tampoco.....
esilvan escribió:no aparecen no, no son tus ojos XD
imagino que habra que pagar o algo para salir en el dashboard, porque si no no me lo explico yo tampoco.....

ok gracias por la confirmacion, me alegro...por mi salud ocular se entiende jeje
Hablando del dashboard, soy yo o se ha afeado en el último mes?

Supongo que será por los anuncios que han puesto ahora que no pegan ni con cola con los colores del dash o imaginaciones mías si no.
Alguien sabe que ofertas nos esperan la semana que viene ?, si no me equivoco mñn 19 deberia de salir el juego arcade the walking dead, el martes 20 el contenido descargable del kingdom amalur o como se diga, el miercoles 21 el sine mora y el rayman 3hd, pero de ofertas ni idea si alguienlo sabe que lo diga, un saludo.
Pues me he pillado finalmente el de Xmen también junto con las dos expanciones del Castlevania. Si alguien se lo ha pillado también y quiere sacarse los logros del XMen, que me mande un mp con su gametag o avise. Es que ahora tengo la lista llena y no tengo la consola a mano.
Hola a todos, tengo una duda importante y es que queria comprar los dlc del castlevania pero he estado trabjando toda la semana y hoy es fiesta y mañana por la mañana querría comprar puntos y comprar los dlcs, ¿sabeis a que hora cambian las ofertas? gracias
Normalmente las cambian al mediodía, sobre las 12 mas o menos, si te das prisa igual las pillas aun.
Amano Jacu escribió:Normalmente las cambian al mediodía, sobre las 12 mas o menos, si te das prisa igual las pillas aun.

Gracias lo he conseguido, a eso de las 12 aun estaba la oferta.
Próximamente en el bazar

http://majornelson.com/2012/03/20/conte ... etplace-5/

A ver las ofertas de thq que nos traen.....

Por cierto los mapas de mw3 ya se pueden descargar
SPMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me he gastado un chorro puntos la semana pasada en polladas y ahora sacan 2 juegos en DOTW! El Joe Danger y el Daytona! En fin... a pillar más points...
pues si pues si, habra que pillar el daytona y el joe danger :)
Que grande el Joe Danger, lo vi a 1200 y me parecia la leche, pero dije voy a esperar a que baje un poco que tengo bastantes juegos por jugar. Y ahora lo van a rebajar a 600 MSP (ofertaca)

Pues habia visto la entrada en el blog de Major Nelson y no me habia fijado en que lo rebajaban hasta que lo mire aqui.
Illusive man escribió:
Amano Jacu escribió:Normalmente las cambian al mediodía, sobre las 12 mas o menos, si te das prisa igual las pillas aun.

Gracias lo he conseguido, a eso de las 12 aun estaba la oferta.

soy un empanao, te mande un mensaje privado comentandote del hilo de microsoft points de eol( por aquello de que las tiendas estubiesen cerradas)
pense que era lunes y seguia siendo fiesta( en mi comunidad no lo es) enfin, sorry! jjaa
yo rallao buscando la oferta del daytona y el joe danger y son la semana que viene XD
Por fin ofertas que valen la pena la semana que viene (las del bioshock 2 de esta semana, paso). El Dayton lo pillo casi seguro, y el Joe Danger ya veremos. El Sega Rally lo tengo y me decepciono bastante.

A ver que tal las ofertas de games on demand, si salen mas baratos que los fisicos algun juego que no tenga que me interese me lo puedo pensar.

Mañana Sine Mora, ese me lo pillo de cabeza.

Y dentro de 2 dias anuncian la fecha del minecraft por si a alguien le interesa:

http://playxbla.com/minecraft-launch-date-tease/
Aparte hay estas ofertas de productos THQ, no sé si las habeis comentado:

Juegos Arcade

Costume Quest — 600 MSP (was 1200 MSP)
Stacking — 600 MSP (was 1200 MSP)
Voltron — 400 MSP (was 800 MSP)
Warhammer 40,000: Kill Team — 400 MSP (was 800 MSP)

DLCs

Costume Quest DLC: Grubbins on Ice — 200 MSP (was 400 MSP)
Homefront DLC: The Rock Map Pack — 200 MSP (was 400 MSP)
Red Faction: Armageddon DLC: Path to War — 280 MSP (was 560 MSP)
Saints Row 2 DLC: Corporate Warfare — 280 MSP (was 560 MSP)
Saints Row 2 DLC: Ultor Exposed — 400 MSP (was 800 MSP)
Stacking DLC: The Lost Hobo King — 200 MSP (was 400 MSP)
Warhammer 40,000: Space Marine DLC: Dreadnought Assault — 400 MSP (was 800 MSP)

Chorradas para el Avatar

Kung Fu Panda 2: Baby Po Animation — 120 MSP (was 320 MSP or 62.5% off)
Kung Fu Panda 2: Po Mask — 80 MSP (was 160 MSP or 50% off)
Kung Fu Panda 2: Shifu Mask — 80 MSP (was 160 MSP or 50% off)
Voltron: Mattel Blazing Sword Voltron Toy — 160 MSP (was 320 MSP or 50% off)
Voltron: Voltron Blazing Sword — 120 MSP (was 240 MSP or 50% off)
Voltron: Voltron Mask — 80 MSP (was 160 MSP or 50% off)

Creo que no me dejo ninguna.
Gracias por publicar las ofertas. Qué tal el Staking? Varias veces he estado tentado de comprarlo pero nunca he terminado por decidirme.
nebb_5 escribió:Gracias por publicar las ofertas. Qué tal el Staking? Varias veces he estado tentado de comprarlo pero nunca he terminado por decidirme.

Yo me lo compré el año pasado creo que fue cuando lo pusieron de oferta y me encantó, así como el Costume Quest, yo recomiendo la compra de ambos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
chris_pontius escribió:
nebb_5 escribió:Gracias por publicar las ofertas. Qué tal el Staking? Varias veces he estado tentado de comprarlo pero nunca he terminado por decidirme.

Yo me lo compré el año pasado creo que fue cuando lo pusieron de oferta y me encantó, así como el Costume Quest, yo recomiendo la compra de ambos.

Un saludo.

Gracias, amigo, me has convencido, ya ves que no me hace falta mucho XD

El custome quest he bajado la demo, a ver si lo pruebo también.
Alguien que tenga el voltron, podria decir si la campaña es cooperativo online ?muchas gracias.
a ver que ofertas se marcan mañana... y para cuando xD
¿Se sabe qué juegos estarán en "Games on Demand Sale 3/27 – 4/2 Up to 30% off"? A ver si ponen de una vez el Crysis, en Ps3 ha estado un par de veces :(
Eulogio escribió:a ver que ofertas se marcan mañana... y para cuando xD

si te refieres a las de deal of the week son estas:
Forza: American Muscle Car Pack 320 (43% off)
Forza: November Speed Pack 400 (29% off)
Forza: December IGN Pack 320 (43% off)
Forza: January Jalopnik Pack 400 (29% off)
Joe Danger: Special Edition 600 (50% off)
Daytona USA 400 (50% off)
Sega Rally Online Arcade 400 (50% off)
Te pueden banear por descargar juegos Gratis de otros paises ??
Belenos zero escribió:
Eulogio escribió:a ver que ofertas se marcan mañana... y para cuando xD

si te refieres a las de deal of the week son estas:
Forza: American Muscle Car Pack 320 (43% off)
Forza: November Speed Pack 400 (29% off)
Forza: December IGN Pack 320 (43% off)
Forza: January Jalopnik Pack 400 (29% off)
Joe Danger: Special Edition 600 (50% off)
Daytona USA 400 (50% off)
Sega Rally Online Arcade 400 (50% off)

Esas las conocia,gracias por el aviso.Yo me referia a los Games of demand que supuestamente mañana pondran a un 30 % de descuento minimo.

espero que pongan algunos titulo que merezca la pena y ojala uno de ellos sea el civilization revolution [sonrisa]
Frelis69 escribió:Te pueden banear por descargar juegos Gratis de otros paises ??

Yo me he bajado juegos que han estado gratis en otros paises como Aegis Wing y D&D Daggerdale y no me ha pasado nada.
Amano Jacu escribió:
Frelis69 escribió:Te pueden banear por descargar juegos Gratis de otros paises ??

Yo me he bajado juegos que han estado gratis en otros paises como Aegis Wing y D&D Daggerdale y no me ha pasado nada.

No banean [rtfm]
¿Cómo se os pasa por la cabeza que van a banearos por meteros en los bazares de otros países? Como si quiero meterme en el Live japonés, koreano...
Nada que no ponen los juegos bajo demanda con la oferta :( he visto el mass efect 1 a 1200 puntos pero no se si este lo han rebajado hoy o ya estaba..
Eulogio escribió:Nada que no ponen los juegos bajo demanda con la oferta :( he visto el mass efect 1 a 1200 puntos pero no se si este lo han rebajado hoy o ya estaba..

En teoria son estas ofertas, la verdad es que son un chiste:

http://trendygamers.com/2012/03/27/xbox ... -games-33/

Halo: Reach – $26.66 (33% off)

Fable 3 – $19.99 (33% off)

Halo Wars – $23.33 (33% off)

Gears of War 2 – $19.99 (25% off)

Gears of War – $22.49 (25% off)

Alan Wake – $33.33 (33% off)

Mass Effect – $22.49 (25% off)

Fable 2 – $34.99 (25% off)

Crackdown 2 – $13.33 (33% off)

Yo ya hace tiempo que digo que el dia que los juegos digitales salgan el mismo dia y mas baratos que los fisicos (comprados en UK), me los comprare digitales. Pero parece que no quieran que lo haga...
Buahhh menuda decepcion esperaba otra cosa la verdad juegos antiguos,caros y muy vistos.

No entiendo como una descarga digital puede ser mas cara que el juego fisico.....a veces los que dirigen las empresas se cubren de gloria..

PD gracias por la lista :)
Y... no hay DLCs en arcades?
Me estan jodiendo!? El Gears of Wars 2 lo compre yo hace como 6 meses en Games on Demand, no estaba en oferta ni nada y salia 19.90.... donde esta la rebaja!?
Al final me he pillado el Daytona y el Joe Danger (el Sega Rally ya lo tenia de otra vez que estuvo de oferta, y no lo recomiendo).

No es que yo juegue por los logros, pero me he sacado todos los del Daytona en menos de 1 hora. Eso sí, pasarse el modo arcade en dificultad y tiempo normal no lo he conseguido y seguramente hay que echarle bastante más tiempo para hacerlo. El hecho de que los logros sean en cualquier dificultad, y te den el de las pruebas solo pasandote una, hace que sean tan faciles.

El Joe Danger solo me dio tiempo de probarlo, tiene muy buena pinta y por 600 es una ganga.
Amano Jacu escribió:Al final me he pillado el Daytona y el Joe Danger (el Sega Rally ya lo tenia de otra vez que estuvo de oferta, y no lo recomiendo).

No es que yo juegue por los logros, pero me he sacado todos los del Daytona en menos de 1 hora. Eso sí, pasarse el modo arcade en dificultad y tiempo normal no lo he conseguido y seguramente hay que echarle bastante más tiempo para hacerlo. El hecho de que los logros sean en cualquier dificultad, y te den el de las pruebas solo pasandote una, hace que sean tan faciles.

El Joe Danger solo me dio tiempo de probarlo, tiene muy buena pinta y por 600 es una ganga.

Yo el Daytona USA y el Joe Danger me los he pillado, y el Sega Rally me lo pillé hace ya también pero no es tan malo como dices, eso sí, sacarse los 200 cuesta un poquito bastante...
Nuevo juego de south park por 800 mspoints..

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

Tambien esta semana han colgado un arcade de coches :

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
Podéis usar la primera página de este hilo, que se han integrado en el wiki para que esté la información recogida más visible para todos ;)
12183 respuestas