[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Azazelsb escribió:Me encantó el orcs must die y el grid defense... juegazos!! Recomendáis los dlcs de ambos juegos?

El dungeons defense... aún no he jugado a la demo, pero me tira un poco para atrás. Me mola más la estética del orcs must die, no está doblado, el tutorial es un video no jugable, es más caro...no se no se, lo poco que he visto no me convence tanto, esta tarde intentaré sacar tiempo para jugarlo con calma y ver si me interesa o no.


El Dungeons Defender no está doblado ni traducido al castellano, pero aún así es un juegazo y más si lo puedes jugar en compañía. Respecto a los DLCs no te puedo ayudar porque no los he probado, a mí el Orcs Must Die! también me parece un juegazo, a ver si  te responden y me bajo yo también la expansión XD

Un saludo
Pues a mí "AMY" me ha gustado XD
Azazelsb escribió:Me encantó el orcs must die .


A veces cuando mato algun orco aparece una especie de 'bolsa' o algo así que supongo debo coger, pero por mucho que paso por encima y lo intento no puedo. ¿Como se cogen?

Gracias.
videjuca escribió:
Azazelsb escribió:Me encantó el orcs must die .


A veces cuando mato algun orco aparece una especie de 'bolsa' o algo así que supongo debo coger, pero por mucho que paso por encima y lo intento no puedo. ¿Como se cogen?

Gracias.


Es una poción de salud, si no la puedes coger es porque la tienes al completo.

Un saludo
¿Ya han puesto las ofertas de esta semana? No puedo verlo desde mi ubicacion actual jeje.
GTA IV 25% off
GTA IV – The Ballad of Gay Tony 800 (50% off)
GTA IV – The Lost and Damned JP 800 (50% off)
GTA IV – The Lost and Damned 400 (50% off)
GTA San Andreas 800 (33% off)
Si tuvieseis que elegir entre el Gay Tony o el San Andreas cual os pillabais?

PD: El Gay Tony sigue valiendo 1600 mp :-?
yo pillaria las 2 expansiones en formato fisico por 2 duros en uk, y me bajaria el san andreas con puntos
Pues si, te sale mas rentable y barato comprarlos de UK en formato fisico las expansiones del GTA IV...

PD: Psssss ya podrian bajar de nuevo a mitad de precio los packs del Red Dead jajaja, porque si me compro points proximamente me interesaria sacarme los 2 packs que me faltan pero paso de gastar 800 points en cada uno.
Podria comprarme el formato fisico pero es que no me valdria la pena, porque el undead nightmare lo tengo descargado, solo me faltaria tener los pack del poker y leyendas... aunque en verdad solo me interesa el del poker, el otro me tiene igual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que han vuelto a poner el Doom original.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f16e01183261&pic=GEN
Spark89 escribió:
Azazelsb escribió:Me encantó el orcs must die y el grid defense... juegazos!! Recomendáis los dlcs de ambos juegos?

El dungeons defense... aún no he jugado a la demo, pero me tira un poco para atrás. Me mola más la estética del orcs must die, no está doblado, el tutorial es un video no jugable, es más caro...no se no se, lo poco que he visto no me convence tanto, esta tarde intentaré sacar tiempo para jugarlo con calma y ver si me interesa o no.


El Dungeons Defender no está doblado ni traducido al castellano, pero aún así es un juegazo y más si lo puedes jugar en compañía. Respecto a los DLCs no te puedo ayudar porque no los he probado, a mí el Orcs Must Die! también me parece un juegazo, a ver si  te responden y me bajo yo también la expansión XD

Un saludo

Tengo entendido lo siguiente acerca de Dungeons Defenders. Sí que está traducido al castellano, en todas las platarformas. En Xbox tiene un fallo que hace que aunque tengas la consola en la región España, los textos sigan en inglés. Solución: poner región Mexico. Recalco que no lo he probado, pero recuerdo haberlo leido.
Eso sí, también he leido que la traducción es digna del traductor de google, razón por la cual paso de andar cambiando la región. A la espera pues de un supuesto parche que lo solucione, si es que llega a salir alguna vez.
Un saludo.
DepredadorFox escribió:
Spark89 escribió:
Azazelsb escribió:Me encantó el orcs must die y el grid defense... juegazos!! Recomendáis los dlcs de ambos juegos?

El dungeons defense... aún no he jugado a la demo, pero me tira un poco para atrás. Me mola más la estética del orcs must die, no está doblado, el tutorial es un video no jugable, es más caro...no se no se, lo poco que he visto no me convence tanto, esta tarde intentaré sacar tiempo para jugarlo con calma y ver si me interesa o no.


El Dungeons Defender no está doblado ni traducido al castellano, pero aún así es un juegazo y más si lo puedes jugar en compañía. Respecto a los DLCs no te puedo ayudar porque no los he probado, a mí el Orcs Must Die! también me parece un juegazo, a ver si  te responden y me bajo yo también la expansión XD

Un saludo

Tengo entendido lo siguiente acerca de Dungeons Defenders. Sí que está traducido al castellano, en todas las platarformas. En Xbox tiene un fallo que hace que aunque tengas la consola en la región España, los textos sigan en inglés. Solución: poner región Mexico. Recalco que no lo he probado, pero recuerdo haberlo leido.
Eso sí, también he leido que la traducción es digna del traductor de google, razón por la cual paso de andar cambiando la región. A la espera pues de un supuesto parche que lo solucione, si es que llega a salir alguna vez.
Un saludo.


Por probar no se pierde nada así que voy a echarle un ojo a ver si lo que dices funciona y la calidad de la traducción, porque si como dices es made in google, mejor en inglés que lo entiendo y no me sangran los ojos xD

Un saludo

EDITO: Es cierto, el juego se pone en español, pero no en español de españa así que pasando [+risas]
No se si alguien ha probado Dungeon Fighter para PC y puede comentar algo, pero está de camino para Xbox Live Arcade y por el trailer tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=poRfQ1iX ... r_embedded

Por cierto, el primer Doom vuelve a estar a la venta en el market por 400 MSP.

Saludos.
DepredadorFox escribió:No se si alguien ha probado Dungeon Fighter para PC y puede comentar algo, pero está de camino para Xbox Live Arcade y por el trailer tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=poRfQ1iX ... r_embedded

Por cierto, el primer Doom vuelve a estar a la venta en el market por 400 MSP.

Saludos.



Sale a finales de año, ¿ no es asi ?.
Esta semana no hay ofertas?

Por cierto, en el nuevo dashboard donde se pueden ver?
czarnia escribió:Esta semana no hay ofertas?

Por cierto, en el nuevo dashboard donde se pueden ver?


Hay las del GTA:

GTA IV 25% off
GTA IV – The Ballad of Gay Tony 800 (50% off)
GTA IV – The Lost and Damned JP 800 (50% off)
GTA IV – The Lost and Damned 400 (50% off)
GTA San Andreas 800 (33% off)

Para verlas en la consola, tienes que ir a la pestaña "juegos" y sale arriba a la derecha.
Rebajas de esta semana:
L.A. Noire Add-ons 24-Jan – 30-Jan
Reefer Madness Vice Case 160 (50% off)
Nicholson Electroplating Arson Case 160 (50% off)
The Sharpshooter Detective Suit 40 (50% off)
A Slip Of The Tongue Traffic Case 160 (50% off)
The Broderick Detective Suit 40 (50% off)
The Naked City Vice Case 160 (50% off)
The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit 80 (50% off)

Y la semana próxima:
Bastion 31-Jan – 6-Feb 600 (50% off)
Mmmm,¿Bastion a 600mps? pues lo mismo cae.
kalenji_69 escribió:
DepredadorFox escribió:No se si alguien ha probado Dungeon Fighter para PC y puede comentar algo, pero está de camino para Xbox Live Arcade y por el trailer tiene muy buena pinta
http://www.youtube.com/watch?v=poRfQ1iX ... r_embedded

Por cierto, el primer Doom vuelve a estar a la venta en el market por 400 MSP.

Saludos.



Sale a finales de año, ¿ no es asi ?.

No hay fecha definitiva, pero se rumorea que saldrá en marzo. Un saludo.
2 semanas con ofertas especiales de 2 juegos en lugar de hacer un "mixto" de juegos arcade... a mi esto no me mola... prefiero mil veces que rebajen juegos variados a que pongan algo especial de un juego que "casualmente" no tengo en estos momentos ¬¬

A ver si se ponen a rebajar juegos de verdad y no dlcs...

Bastion 600mp, que bajen más juegos asi y el Doom 400mps... nos creeremos que está barato vamos!!!! 400mp por un juego antiquísimo estando el sonic cd por 400mp que ese si está más currado con los filtros y demás...

Lo que no me mola de los puntos para el live es que cada vez hay que pensarse más que comprar... pagar por juegos en solitario offline me parecen caros.... y comprar para el online... los compras y luego resulta que la gente pasa 2 webines de jugarlo online y te quedas solo, es una lástima. A ver cuando Microsoft se pone las pilas, bajan los precios o empiezan a dar mas recompensas de avatar, etc etc etc por pasarte logros y demás, porque a veces parece inutil jugar a algunos juegos.

Lo dicho esta semana y la pasada... dos semanas para ahorrar pasta en mps
eL ZomBi MeLLao escribió:2 semanas con ofertas especiales de 2 juegos en lugar de hacer un "mixto" de juegos arcade... a mi esto no me mola... prefiero mil veces que rebajen juegos variados a que pongan algo especial de un juego que "casualmente" no tengo en estos momentos ¬¬

A ver si se ponen a rebajar juegos de verdad y no dlcs...

Bastion 600mp, que bajen más juegos asi y el Doom 400mps... nos creeremos que está barato vamos!!!! 400mp por un juego antiquísimo estando el sonic cd por 400mp que ese si está más currado con los filtros y demás...

Lo que no me mola de los puntos para el live es que cada vez hay que pensarse más que comprar... pagar por juegos en solitario offline me parecen caros.... y comprar para el online... los compras y luego resulta que la gente pasa 2 webines de jugarlo online y te quedas solo, es una lástima. A ver cuando Microsoft se pone las pilas, bajan los precios o empiezan a dar mas recompensas de avatar, etc etc etc por pasarte logros y demás, porque a veces parece inutil jugar a algunos juegos.

Lo dicho esta semana y la pasada... dos semanas para ahorrar pasta en mps


¿Por el simple placer de disfrutar de un buen juego quizás? ein?
chris_pontius escribió:
eL ZomBi MeLLao escribió:2 semanas con ofertas especiales de 2 juegos en lugar de hacer un "mixto" de juegos arcade... a mi esto no me mola... prefiero mil veces que rebajen juegos variados a que pongan algo especial de un juego que "casualmente" no tengo en estos momentos ¬¬

A ver si se ponen a rebajar juegos de verdad y no dlcs...

Bastion 600mp, que bajen más juegos asi y el Doom 400mps... nos creeremos que está barato vamos!!!! 400mp por un juego antiquísimo estando el sonic cd por 400mp que ese si está más currado con los filtros y demás...

Lo que no me mola de los puntos para el live es que cada vez hay que pensarse más que comprar... pagar por juegos en solitario offline me parecen caros.... y comprar para el online... los compras y luego resulta que la gente pasa 2 webines de jugarlo online y te quedas solo, es una lástima. A ver cuando Microsoft se pone las pilas, bajan los precios o empiezan a dar mas recompensas de avatar, etc etc etc por pasarte logros y demás, porque a veces parece inutil jugar a algunos juegos.

Lo dicho esta semana y la pasada... dos semanas para ahorrar pasta en mps


¿Por el simple placer de disfrutar de un buen juego quizás? ein?


me refiero al tema de pasarte logros y logros, a eso me refería, que si... que entiendo a la gente que se los pasan al 100% (me incluyo ahora) soy novato en ello y estoy muy poco a poco, acabo de empezar ahora con el tema de los logros para sacar más partido al juego que me compro, pero... deberían de obtenerse mas recompensas como en Red Dead con los trajes, Saint Row Third... a eso me refería que hay juegos que cero patatero y tela de logros por conseguir para "nada" y no me repitas por el placer del juego pq lo pongo entre comillado XD
eL ZomBi MeLLao escribió:me refiero al tema de pasarte logros y logros, a eso me refería, que si... que entiendo a la gente que se los pasan al 100% (me incluyo ahora) soy novato en ello y estoy muy poco a poco, acabo de empezar ahora con el tema de los logros para sacar más partido al juego que me compro, pero... deberían de obtenerse mas recompensas como en Red Dead con los trajes, Saint Row Third... a eso me refería que hay juegos que cero patatero y tela de logros por conseguir para "nada" y no me repitas por el placer del juego pq lo pongo entre comillado XD


Yo es cierto que ahora me "pico" más que antes por sacarme los logros, pero en ciertos juegos (por ser antiguos, u online que no hay nadie, etc.) o con determinados logros (generalmente por su dificultad) lo doy por imposible y tampoco me obsesiono, precísamente porque si no creo que se deja de disfrutar de los juegos. Yo casi miro más pasarme el juego al 100% (si consideramos los logros como parte de ese porcentaje, que tampoco sería así en la mayoría de los casos) a que me den una camiseta, bicho o lo que sea para el avatar o una imagen de jugador.

Un saludo.
Gracias Esteban por colaborar :)
Ya tenemos wiki, ahora todos podemos poner la información en primera página para que sea más visible ;)
A ti Roberto por tomarte las molestias, parece que ya tendré algo más de tiempo para pasar por EOL y participar en este hilo como hacía antes.

Un saludo
Esta semana bastión al 50%. Por 600MP.
Para quien no lo tenga y a ese precio, que no lo piense y pille el Bastion ya...

Pero al resto que lo pillamos el primer día de las maravillosas ofertazas de navidad de Microsoft y luego vino...

Imagen

Ay, señor, menos mal que nos quedó Steam [angelito]
informo y pregunto( por cierto esteban eres un grande!)
Hay una oferta por la que canjeando tus 12 meses de gold te dan 400msp, pone canjeando de codigo de tienda, o comprandolo a microsoft no se que te dan un supuesto descuento creo..
las ofertas esta en las noticias que salen al inicio(las centrales que se mueven con el stick derecho)

Bueno, como tenia que renovar, introduje el codigo por esa oferta, la pregunta es, cuanto suele tardar microsoft en dar esos puntos? por otras promociones o algo.. es que tengo 300 msp, quiero el bastion, pero si puedo no meter puntos mejor... con los 400 que me darian podria, pero creo que no me da tiempo..
¿Las ofertas cambian los lunes no?
bueno un saludete!
Nadie sabe si va a salir en el bazar The Simpson: Arcade game ya que se ve que la semana que viene saldra para PSN plus
Carrero84 escribió:Nadie sabe si va a salir en el bazar The Simpson: Arcade game ya que se ve que la semana que viene saldra para PSN plus

Y para ellos gratuito. A ver si hacen lo mismo aquí...
Budathecat escribió:informo y pregunto( por cierto esteban eres un grande!)
Hay una oferta por la que canjeando tus 12 meses de gold te dan 400msp, pone canjeando de codigo de tienda, o comprandolo a microsoft no se que te dan un supuesto descuento creo..
las ofertas esta en las noticias que salen al inicio(las centrales que se mueven con el stick derecho)

Bueno, como tenia que renovar, introduje el codigo por esa oferta, la pregunta es, cuanto suele tardar microsoft en dar esos puntos? por otras promociones o algo.. es que tengo 300 msp, quiero el bastion, pero si puedo no meter puntos mejor... con los 400 que me darian podria, pero creo que no me da tiempo..
¿Las ofertas cambian los lunes no?
bueno un saludete!


Esa oferta me salió a mí en noviembre, la usé y no me han dado los puntos...
He llamado a MS y me dicen que no les consta nada [+furioso] [+furioso]
Pero claro, como eso solo sale en pantalla, a mi no me queda nada por escrito ni en ningun lado para desmostrarlo ¬_¬

Aun así, creo q tardan un mes por lo que no te dará tiempo.
debe ser que sale cuando esta apunto de acabarse tu suscripcion( era mi caso), vaya faena que no te los diesen, aunque como pone que es para puntos comprados en tienda, igual excluye a las tiendas online, lo dudo mucho. Puede que no metieses el codigo donde era.. yo lo meti por dentro de a promocion, no canjeando el codigo sin mas, si no pulsando en la promocion a meter el codigo desde ahi..
bueno me tocara pasar por caja si quiero el bastion asique.. jje, gracias por la info.
Carrero84 escribió:Nadie sabe si va a salir en el bazar The Simpson: Arcade game ya que se ve que la semana que viene saldra para PSN plus


Segun aqui sale el dia 3, pero es raro porque siempre salen los miercoles... ein?

http://www.siliconera.com/2012/02/01/th ... -built-in/
Yo también ingresé un código de suscripción 12+2 al ver la promoción que se anunciaba en el Live que regalaban 400ptos. Aún sigo esperandolos (y fue a finales de Diciembre)
Realmente es de las pocas veces que me leí las condiciones de la promoción y no vi nada extraño en cuanto a alguna condición especial para que los dieran.

Eso sí, era una tajeta prepago código comprado en una tienda física, por lo que se puede descartar que solo era para códigos dados "online".
Amano Jacu escribió:
Carrero84 escribió:Nadie sabe si va a salir en el bazar The Simpson: Arcade game ya que se ve que la semana que viene saldra para PSN plus


Segun aqui sale el dia 3, pero es raro porque siempre salen los miercoles... ein?

http://www.siliconera.com/2012/02/01/th ... -built-in/

Sale el día 8 de febrero. Detalles:

Konami por fin habla sobre la llegada de The Simpsons Arcade en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, dándonos detalles y fechas oficiales de lanzamiento.

Se esperaba que hoy 2 de febrero estuviera disponible en la Store europea de Playstation Network, pero finalmente se ha retrasado hasta el 8 de febrero para coincidir con la versión de Xbox Live Arcade.

El juego será totalmente gratuito para usuarios Playstation Plus durante cuatro semanas, después el resto de usuarios de Playstation Network podrán comprarlo a un precio que todavía desconocemos.

El juego estará completamente remasterizado en alta definición, incluye modo supervivencia, juego libre, posibilidad de jugar a la versión japonesa y lo más importante: modo cooperativo para 4 jugadores en línea.

En cuanto al contenido adicional además de la versión japonesa que tendremos que desbloquear, tendremos flyers y pósters clásicos, además de una guía de personajes.

Fuente: xboxgo.es
laviejalvisillo escribió:Yo también ingresé un código de suscripción 12+2 al ver la promoción que se anunciaba en el Live que regalaban 400ptos. Aún sigo esperandolos (y fue a finales de Diciembre)
Realmente es de las pocas veces que me leí las condiciones de la promoción y no vi nada extraño en cuanto a alguna condición especial para que los dieran.

Eso sí, era una tajeta prepago código comprado en una tienda física, por lo que se puede descartar que solo era para códigos dados "online".

el mio era de 12 meses solo creo.. y yo lo que entendi es que tal vez los codigos online no entran en esa promocion, no me lei la letra pequeña...
Lo que no entiendo es por que no es automatico... es bastante chapucero eso de que te metan los puntos semanas despues, siempre lo hace microsoft con esas ofertas... No lo veo muy logico.
En el bazar teneis el paquete de imagenes 3 de the darkness II gratis, no se si sera un error porque el 1 y 2 cuestan 80 mps...

Saludos!
Budathecat escribió:
laviejalvisillo escribió:Yo también ingresé un código de suscripción 12+2 al ver la promoción que se anunciaba en el Live que regalaban 400ptos. Aún sigo esperandolos (y fue a finales de Diciembre)
Realmente es de las pocas veces que me leí las condiciones de la promoción y no vi nada extraño en cuanto a alguna condición especial para que los dieran.

Eso sí, era una tajeta prepago código comprado en una tienda física, por lo que se puede descartar que solo era para códigos dados "online".

el mio era de 12 meses solo creo.. y yo lo que entendi es que tal vez los codigos online no entran en esa promocion, no me lei la letra pequeña...
Lo que no entiendo es por que no es automatico... es bastante chapucero eso de que te metan los puntos semanas despues, siempre lo hace microsoft con esas ofertas... No lo veo muy logico.


A finales de Agosto me salió esa misma promoción y los puntos me los agregaron mes y medio después.
Ey, como mola lo de los simpsons!! Me encantan esos clásicos, lo espero con ganas ^^ Eso si, a ver si sale gratis durante unos días (cae de cabeza :D) o si sale de pago, a que precio ¬¬

Gracias por la info ;)... ahora espero que saquen un remake en HD del... "Cadillac & Dinosaurs"!!! Y seré sumamente feliz.

Hablando de remakes en HD, sabéis que pasó con el toki?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
roberto28live escribió:
Amano Jacu escribió:
Carrero84 escribió:Nadie sabe si va a salir en el bazar The Simpson: Arcade game ya que se ve que la semana que viene saldra para PSN plus


Segun aqui sale el dia 3, pero es raro porque siempre salen los miercoles... ein?

http://www.siliconera.com/2012/02/01/th ... -built-in/

Sale el día 8 de febrero. Detalles:

Konami por fin habla sobre la llegada de The Simpsons Arcade en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, dándonos detalles y fechas oficiales de lanzamiento.

Se esperaba que hoy 2 de febrero estuviera disponible en la Store europea de Playstation Network, pero finalmente se ha retrasado hasta el 8 de febrero para coincidir con la versión de Xbox Live Arcade.

El juego será totalmente gratuito para usuarios Playstation Plus durante cuatro semanas, después el resto de usuarios de Playstation Network podrán comprarlo a un precio que todavía desconocemos.

El juego estará completamente remasterizado en alta definición, incluye modo supervivencia, juego libre, posibilidad de jugar a la versión japonesa y lo más importante: modo cooperativo para 4 jugadores en línea.

En cuanto al contenido adicional además de la versión japonesa que tendremos que desbloquear, tendremos flyers y pósters clásicos, además de una guía de personajes.

Fuente: xboxgo.es


Pues segun majornelson, el juego ha salido hoy en el bazar... [boing]
es que YA esta en el bazar... 800 puntos
El juego de los Simpsons por muy clásico que sea por 800mps es una clavada.
esilvan escribió:es que YA esta en el bazar... 800 puntos


Pues se lo va a bajar rita, así de claro
no esta a pantalla completa tampoco..... asi que yo me lo guardo como demo, y cuando baje a 400 lo pillo
esilvan escribió:no esta a pantalla completa tampoco..... asi que yo me lo guardo como demo, y cuando baje a 400 lo pillo

Se puede ajustar el tamaño de la pantalla hasta pantalla completa en opciones, aunque opino lo mismo, cuando baje lo pillo. Saludos.
Pues a mi 400 también me parece caro por un refrito arcade, y más cuando va a estar gratis por un tiempo en psn... que pasa, psn gratis, y nosotros 800mp? Y tendremos suerte cuando salga a 400mp en deal of the week? que les den, no es solo por el precio, es por el agravio comparativo [uzi]
En PSN es gratis sólo para los plus, lo que han pagado 50€ al año y sólo podrán jugarlo mientras mantengan la subscripción, si no son 10€ como en el bazar.
Valkyria escribió:En PSN es gratis sólo para los plus, lo que han pagado 50€ al año y sólo podrán jugarlo mientras mantengan la subscripción, si no son 10€ como en el bazar.


Ya, pero nosotros pagamos una media de 40€ al año por ser gold, y eso como mucho nos da derecho a una oferta a la semana (deal of the week) en este sentido... Ya sé que son dos cosas diferentes, pero microsoft podria estirarse un poquito para competir y regalar algun juego arcade a los gold de vez en cuando.

En cualquier caso estoy de acuerdo con todo el mundo: 800 MSP me parece caro por este juego, y tampoco es santo de mi devocion asi que por 400 tampoco lo pillaria. Final Fight al menos te incluia otro juego por ese precio.

Por cierto, he oido un rumor que dentro de poco suprimiran los MSP y habra que pagar en metalico como en PSN. Como sea verdad y ya no salgan las cosas al mismo precio que pillando los MSP por codigos on-line, voy a comprar mucho menos.
12183 respuestas