[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Han tardado, pero ya salen las ofertas.

Un saludo.
johel10 escribió:Lo que no veo es ningun anuncio de las rebajas ni de la cuenta atras en ninguna seccion de la consola.
¿Con el update de dashboard ademas de duplicar la publicidad han decidido ocultar las rebajas al publico? ¿o no las veo precisamente porque he bloqueado la publicidad porque estaba hasta la p**** de garrafone, vomistar y chamchung?

Es algo de lo que me queje el día que pusieron el nuevo Dash, pero al día siguiente o así me salió la sección Deal of the Week. Así que si, siguen poniéndola solo que sale un poco tarde. Lo que no anuncian son las rebajas fuera del Deal of the Week, es decir que por ej, no saldrá nada de la rebaja de Bastion de hoy. Es una cosa que no entiendo pero bueno.

Por cierto, en otras regiones lo tienen mucho mejor montado el tema de las rebajas en el Dash.

P.D. A mi ya me sale el Deal of the Week en la consola con el Rock of Ages.
johel10 escribió:Lo que no veo es ningun anuncio de las rebajas ni de la cuenta atras en ninguna seccion de la consola.
¿Con el update de dashboard ademas de duplicar la publicidad han decidido ocultar las rebajas al publico? ¿o no las veo precisamente porque he bloqueado la publicidad porque estaba hasta la p**** de garrafone, vomistar y chamchung?

Se que no viene mucho a cuento pero, ¿eso cómo se hace?
Y para no salir del tema, recomiendo el Bastion y el Insanely Twisted Shadow Planet, probé sus demos y me encantaron, no tanto su precio pero he aquí la recompensa a mi espera (-50%).
Acabo de meterme y han puesto la cuenta atrás con la oferta de Bastion y las que estarán los 12 días, y todo muy navideño. Así que perfecto =)
Comprado el Bastion, esperando al Shuggy...
pillado el bastion y el renegade ops... tengo un cumulo de arcades pendientes del flipar [buuuaaaa]
Pero cada día hay ofertas? Porque a mí ahora me ponen hoy una rebaja de alguno que me interese, mañana otro... XD O son sólo las ofertas que han salido?

PD: Y yo que no me lo creía... ya tengo mi bloodrayne!! :D
Buenas. Yo me pillé Bastion y BloodRayne. Estuve probando éste último y está muy bien. Gran diseño artístico y jugablemente se ve exigente. A ver como evoluciona.

La verdad que esto es una ruina. La semana pasada compre el Joe Danger que le tenía echado el ojo desde hace tiempo en la PS3 y no terminaba de decidirme. Por cierto, muy divertido.

Se sabe ya la oferta de hoy?

Saludos
Uff a comprar puntos tocan... no creo que todos los dias metan juegos rebajados, supongo que algun dia meteran complementos de juegos rebajados pero aun asi se avecina una ruina considerable jeje.
Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de juegos arcade en formato físico, que salen mucho más a cuenta. En zavvi me salieron:
Limbo + Trial HD (sin las dos expansiones) + Splotion Man a 15 euros
Alien Breed Trilogy (los tres juegos) a 15 euros
Serious Sam HD 1 y 2 a 15 euros

En su cajita, y cuando te artes los puedes vender. Esto de los juegos descargables no viene a cuenta.
la oferta de hoy es un poco deprimente.

hole in the wall (kinect) 400 mps
Solid.Snake escribió:Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de juegos arcade en formato físico, que salen mucho más a cuenta. En zavvi me salieron:

En su cajita, y cuando te artes los puedes vender. Esto de los juegos descargables no viene a cuenta.

Eso sólo lo pueden hacer despues de un tiempo y del número de ventas, si el juego ha vendido mucho, ya han hecho rebajas de él y quieren darle un nuevo impulso, hacen recopilaciones. Pero lo normal es en versión descarga.
A ver cuando sacan el Capcom Digital Collection

Imagen

1942: Joint Strike
Bionic Commando Rearmed 2
Final Fight: Double Impact
Flock!
Rocketmen: Axis of Evil + "Rocketmen: It Came From Uranus" expansion
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Wolf of the Battlefield: Commando 3

Saludos!
alexxxbcn escribió:la oferta de hoy es un poco deprimente.

hole in the wall (kinect) 400 mps

También está solo hoy leedmees a 400 msp. Saludos.

PD: tema de navidad 2012 gratis http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Holiday-2011-Premium-Theme/63f4d5e2-3c5e-4ea1-84ea-6f2d537b0002
PD2: desde hoy al 25 de diciembre dlc navideño gratuito para joe danger http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Santa-Danger-ATV-Pack/6e643b53-b0d0-4032-aba3-13915bc510eb. Solo para gold, supuestamente el día 25 desaparecerá del bazar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya bazofia de ofertas, a ver si en los próximos días las aplican a los juegos bajo demanda que los precios de algunos son una tomadura de pelo...
Solid.Snake escribió:Lo que deberían hacer es sacar recopilaciones de juegos arcade en formato físico, que salen mucho más a cuenta. En zavvi me salieron:

Es tu opinion, pero a mi me gustan mucho los juegos descargables tal y como estan. De otro modo nos perderiamos muchisimos juegos "simples" que nunca saldrian en formato fisico. Comprando puntos por codigos en internet y esperando a las ofertas si hace falta, salen tirados de precio.

Sin embargo eso no quita que estaria bien que sacaran mas recopilatorios de estos. Aunque personalmente a mi la cajita para juegos de este tipo me da igual, y sinceramente, no sé cuánto esperas sacar por ellos vendiéndotelos luego.

De todos modos es increibles como bajan en picado los juegos fisicos en las tiendas de UK, con esperar un par de meses te salen las novedades a 20 libras ya.
Aunque compro algunos cuando los ponen de oferta sigo pensando lo mismo de los juegos en digital, ¿donde esta la seccion "bajan de precio" de las tiendas fisicas? ¿Las cosas fisicas pierden valor pero las digitales no?

volviendo al hilo, estan intentando vender la cosa kineckt esa. No os extrañeis si en el 3-2-1 os ponen el de baile rebajado, mas canciones o alguna del estilo.
Amano Jacu escribió:

Es tu opinion, pero a mi me gustan mucho los juegos descargables tal y como estan. De otro modo nos perderiamos muchisimos juegos "simples" que nunca saldrian en formato fisico. Comprando puntos por codigos en internet y esperando a las ofertas si hace falta, salen tirados de precio.

Sin embargo eso no quita que estaria bien que sacaran mas recopilatorios de estos. Aunque personalmente a mi la cajita para juegos de este tipo me da igual, y sinceramente, no sé cuánto esperas sacar por ellos vendiéndotelos luego.

De todos modos es increibles como bajan en picado los juegos fisicos en las tiendas de UK, con esperar un par de meses te salen las novedades a 20 libras ya.

En UK a los dos o tres meses de salir el juego (depende del juego, alguno bajan al mes y otros pueden tardar bastante) lo encuentras incluso por 14 o 12 libras.
Tengo estos packs que puse arriba, ¿por cuánto salen ahora mismo en el bazar? Y no vale decir que puedes esperar a una oferta de la semana porque eso no es una bajada permanente. En formato físico están a esos precios, puedes jugarlo en la consola que quieras (los puedo jugar en casa de un amigo sin tener que llevarme la consola a cuestas como sería el caso de tenerlos en digital) y el día que quiera los puedo vender. ¿A qué precio? Pues incluso por más de lo que me costaron. Hoy en día todavía hay gente que no conoce la importación o por el motivo que sea no la utiliza, e incluso hay quien todavía considera que lo más barato que puede costar un juego es 20 o 30 euros e incluso está dispuesto a pagarlo.
El principal proble es ese, que pudiendo comprar juegos a retail al precio que venden los descargables, la comparación hace que los descargables sean tremendamente caros. Ningún juego así debería pasar de los 800 puntos y con el tiempo deberían bajar u ofertarse mucho más de lo que hacen ahora.
johel10 escribió:Aunque compro algunos cuando los ponen de oferta sigo pensando lo mismo de los juegos en digital, ¿donde esta la seccion "bajan de precio" de las tiendas fisicas? ¿Las cosas fisicas pierden valor pero las digitales no?

De los juegos fisicos puede haber exceso de stock, y si ya estan en la tienda hay que quitarselos de encima.

En lo que sí que estoy de acuerdo (y esto va por solid.snake tambien) es que en vez de tanta oferta temporal lo que tendrian que hacer es bajarlos de precio de forma definitiva más a menudo. El resto ya es cuestión de opinion.

Yo solo digo que prefiero estar al tanto de las bajadas temporales del bazar (algunos estan en oferta a los pocos meses de salir) que esperarme mucho mas tiempo a que salgan en fisico (si es que lo hacen). Otra cosa que me gusta de los juegos digitales es tenerlos en mi casa el mismo dia y no tener que esperarlos por correo (comprar en tiendas fisicas de España es una estafa hoy en dia), y Correos es una mierda (he tenido muchas pesadillas con pedidos en zavvi). Ahora uso amazon.uk que manda por MRW, mucho mas rapido.

Y lo que si que es otra estafa es los juegos bajo demanda que han salido fisicos, es absurdo que te vendan el digital 6 meses despues al mismo precio que salio el fisico, cuando el fisico ya va tirado de precio. El dia que los juegos "grandes" salgan en digital al mismo tiempo que los fisicos y bastante mas baratos, yo me los pillo digitales. Ya digo que la caja me da igual, al precio que estan paso de venderlos, y para mi es mas comodo al no ocupar espacio.
La Oferta del día son expansiones de Fallout.........

Por mi parte, paso palabra y a esperar a mañana para ver si es potable la oferta.

Pd: no me ha tocado el Gordo asique a seguir esperando rebajas en el live Arcade
Me he encontrado esto:

Saw this list on a German site (http://www.looki.de/xbox_live_marktp...te_n89977.html) that claims to have a roadmap to the deals upcoming, including today's Fallout deals, but it's possible the article was written after Fallout was discovered. Nothing listed for tomorrow, so it sounds slightly shady, but a good read nonetheless.

12/22/2011: Fallout contents
24.12.2011: Street Fighter 3 Third Strike Online Edition
25/12/2011: Fruit Ninja Kinect
12/26/2011: Forza Motorsport 4 content (including Season Pass, avatar items)
12/27/2011: Reach Halo content (including Gond, packs, avatar items, etc.)
28/12/2011: Sonic contents
12/29/2011: Red Dead Redemption content
30/12/2011: Gears of War 3 content (including Season Pass Add-ons and avatar items)
31.12.2011: Call of Duty contents
paisdobrais escribió:Me he encontrado esto:

Saw this list on a German site (http://www.looki.de/xbox_live_marktp...te_n89977.html) that claims to have a roadmap to the deals upcoming, including today's Fallout deals, but it's possible the article was written after Fallout was discovered. Nothing listed for tomorrow, so it sounds slightly shady, but a good read nonetheless.

30/12/2011: Gears of War 3 content (including Season Pass Add-ons and avatar items)

Si al final se cumple, las ofertas serán una basura, sólo habrá merecido la pena Bastión!!!
Hombre, tampoco seria tanta basura, el Third Strike esta bien, y quiza haya algo aprovechable en los sonics... El resto serian DLCs que pueden interesar o no, quiza me pille alguno del gears o al call of duty.
Pues a mi me interesa muchisimo la oferta del SFIII, a ver a que precio lo dejan pero casi fijo que acaba callendo
En esa lista faltaria lo de mañana y el Season pass del Gears 3 me parece super atractivo. Habra que estar atentos a ver si es la verdadera
Tal vez demasiados DLC en a lista pero al final aún han ofrecido buenas ofertas, especialmente ese Bastion del primer día. Ademas de las rebajas permanentes hasta enero he aprovechado para comprar Insanely Twisted Shadow Planet.

saludos
pero y que quereis, si casi todos los juegos arcade han estado 10.000 veces de oferta..... si ponen todos los arcades imprescindibles, seria otra basura, porque ya han rebajado todos miles de veces.....
jo me quede sin la oferta del bastion... :(
Budathecat escribió:jo me quede sin la oferta del bastion... :(

Yo también.

Vengo aquí a ver si alguno conocía la lista completa y la que han puesto un poco antes es un pelín deprimente. A ver si por lo menos el Sonic Content son juegos y no DLCs.
esta tarde había un traje para el batman de gratis muchachos, no se si seguirá...
Drizztneko escribió:esta tarde había un traje para el batman de gratis muchachos, no se si seguirá...

Del Arkham Asylum acabo de ver que hay un tema para la xbox gratis para usuarios gold, no se si lo han puesto hoy yo ya estaba, yo por si acas me he bajado lo que tu comentas y el tema. Saludos
gorgojo22 escribió:
Drizztneko escribió:esta tarde había un traje para el batman de gratis muchachos, no se si seguirá...

Del Arkham Asylum acabo de ver que hay un tema para la xbox gratis para usuarios gold, no se si lo han puesto hoy yo ya estaba, yo por si acas me he bajado lo que tu comentas y el tema. Saludos

Yo acabo de mirar y el tema si está pero del traje ni rastro.

Edito: Vale, hay que tener el juego para desbloquearlo, pensaba que te lo daban gratis así sin más XD
Hola, yo lo baje de aquí y no tengo el juego. Lo baje de aquí http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=batman#Games y lo veras a la derecha. Saludos
Aaaaa vale que es un traje para el propio juego, no sé porque pero pensaba que era para el avatar, por eso no lo encontraba por ningún lado XD .

De todas formas, muchas gracias por aclarar el tema.

Un saludo.

Al menos la oferta de hoy está mal. Han puesto el DLC de Mortal Kombat 9, un juego arcade de peleas y un dlc para este.

Salu2!
PeGA escribió:

Al menos la oferta de hoy está mal. Han puesto el DLC de Mortal Kombat 9, un juego arcade de peleas y un dlc para este.

Salu2!

Si te fijas para hoy no pone nada en la lista XD

Saludos!
Uff seré tiquismiquis, pero me parece cutre cutre la oferta. O mejor dicho, no me interesa nada de nada.

El DLC del Mortal Kombat 9 no es tal, simplemente es bajada de precio del Season Pass ( el nuevo método para joder la segunda mano ).

Y luego rebaja en
Deadliest Warrior: Legends y en un DLC de ese mismo juego........
sikeone escribió:
PeGA escribió:

Salu2!

Si te fijas para hoy no pone nada en la lista XD

Saludos!

Creía que estábamos a 24 [ayay]

Aprovecho para preguntar una cosa respecto al seasson pass de la oferta. Si lo compro, ¿todos los usuarios de la consola dispondrán de los personajes descargables, o solo podrán ser usado por el usuario que compre el seasson pass?

Gracias de antemano.
No estoy seguro, pero creo que sólo queda asociado al perfil en que lo has descargado. Esperemos que alguien que lo sepa con el 100% de seguridad te responda.
acecombat escribió:No estoy seguro, pero creo que sólo queda asociado al perfil en que lo has descargado. Esperemos que alguien que lo sepa con el 100% de seguridad te responda.

Hola, queda asociado a la primera consola a la que se baje y a tu perfil. Si siempre juegas en esa consola estará para todos, si cambias de consola solo estará para tu perfil pero en ese caso podrás transferir tus licencias de descarga de una consola a otra. Esto último solo se puede hacer una vez cada 4 meses. Saludos
pAxdV escribió:
gorgojo22 escribió:

Yo acabo de mirar y el tema si está pero del traje ni rastro.

Edito: Vale, hay que tener el juego para desbloquearlo, pensaba que te lo daban gratis así sin más XD

Yo tengo el juego, la edición GOTY y desde el juego no me aparece ninguna opción para descargar ningún traje. ¿Cómo havéis hecho para descargarlo?
Solid.Snake creo que se refieren al último Batman. :)

No sé si es el Arkham City o Arkham Asilum o qué se yo porque me lío con los nombres. [+risas]
Entonces ya comprendo.
Amano Jacu escribió:Pues la de hoy la han clavado:

http://majornelson.com/2011/12/24/xbox- ... als-day-5/

Third Strike 600 MSP.

El Marvel vs Capcom 2 ha estado hace poco por 250 p y antes junto al SF2 HD han estado cada uno a 400 puntos en alguna oferta de la semana. Como estoy de exámentes y tengo una pila de arcades sin jugar, no sé si mejor me espero a una rebaja más suculenta (que la habrá en un futuro, ya sea más tarde o más temprano).
Frente a los dos mencionados, ¿cómo veis este Third Strike? ¿Lo recomendáis?
Es que aunque hagan ofertas del 50%, los arcades siguen siendo caros.
Y efectivamente, hoy tenemos Fruit Ninja Kinnect. Al menos este año parece que está todo al 50%.

Feliz Navidad! [barret]
Amano Jacu, ¿a qué te refieres con lo de que está todo al 50%?

No tengo la XBox360 a mano.
Pues q todo lo q esta de oferta esta a mitad de precio.
Aaahhhh vale... [+risas]

Gracias.
joder que mierda de christmas deal.. o kinect o season pass... manda cojones.
12183 respuestas