Hombre, llevabamos 2 semanas sin juegos ni ofertas decentes, pero la semana pasada salieron 2 juegos arcade nuevos y el deal de esta semana no esta mal si te gustan este tipo de juegos.
DepredadorFox escribió:Buenas. Aparte del deal of the week oficial de la semana, Gatling Gears esta con 33% de descuento: 800 MSP (antes 1200 MSP) hasta el 27 de junio.
Saludos.
Yo alucino con tanta oferta fantasma, qué sentido tiene hacerlas si no las promocionan en el dash ni en ningún sitio? En cualquier caso a mi el gatling gears no me convencio asi que paso.
Al final, como tenia puntos me he pillado el bejeweled blitz por 200 y el Plants vs Zombies por 600. Todo el mundo me dice que el plants es una pasada pero sigo sin verle la gracia despues de pasarme el primer capitulo entero, no si es que mejora luego, o si es emjor jugarlo en pantalla tactil o con raton.
En teoria hoy sale el Trenched, aunque siguen sin anunciar las cosas...
. Por las fotos que he visto tiene buena pinta, probare la demo pero a 1200 paso casi seguro.
EDIT: ah, pues no, en xbox.com sale para descargar el Lucha Fury, mientras que Trenched y Half Minute Hero solo tienen videos.