[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Acabo de actualizar y ahora las carátulas de los juegos arcade y de las demos no se ven (justo antes de entrar) salen con el logo de xbox ese verde ¿A alguien mas le pasa? Y a veces error de bazar xbox live ¬_¬
A mí me da el mismo error cada vez que quiero descargar algo...
kaiserphantom escribió:Acabo de actualizar y ahora las carátulas de los juegos arcade y de las demos no se ven (justo antes de entrar) salen con el logo de xbox ese verde ¿A alguien mas le pasa? Y a veces error de bazar xbox live ¬_¬


Me ocurre lo mismo, no puedo descargar nada.
Tranquilos, les está pasado a muchos, incluido yo, creo que tiene que ver con la nueva actualización de la consola, espero que salte pronto y se arregle lo del bazar, algunos ya han podido actualizar.
saludos
Yo actualicé ayer y me sale todo como siempre , bajé un par de demos y le eché un vistazo a los juegos como siempre y todo sigue igual.

A saber
a mi aun no me salto la actualizacion y no veo el bazar tampoco..no creo que tarden en arreglarlo es tiempo de venta y dinero que pierden.
Es un error que afecta a mucha gente, dicen que lo estan arreglando.

http://support.xbox.com/en-us/Pages/xbo ... wsignin1.0
Creo que ya se arregló el problema
Ha salido una actualizacion del nin2-jump, supongo que arregla el bug de borrarse la partida. Tambien ha salido otra del Islands of Wakfu, que añade otros niveles de dificultad, entre otras cosas.
me refiero a juegos de arcade
alguien sabe por que la demo del dungeon siege 3 no esta disponible en el bazar europeo? cuando su fecha de salida era ayer y en el americano si que apareció...
Al parecer esta semana no sale ningun juego arcade, aunque estaba anunciado Crazy Machines: Elements

http://www.trueachievements.com/newsite ... temid=3925

http://www.gamasutra.com/view/news/3494 ... egends.php

Mirando xbox.com aparecia como novedad el Ms. Splosion Man, pero solo hay un video para descargar.
Menudo full de semana, nada que merezca la pena. Alguien sabe que ofertas hay la semana que viene??
Sorack escribió:Menudo full de semana, nada que merezca la pena. Alguien sabe que ofertas hay la semana que viene??


+1

A ver si se ponen las pilas!
pondran ofertas especiales x el E3 ?
Bueno, por si alguien no se ha enterado la oferta de esta semana son packs de mapas de los Call of Duty MW a mitad de precio, y MW1 a 20€.

En el E3 han anunciado el summer of arcade que empezara el 20 de julio, con estos juegos:

“Toy Soldiers: Cold War” (Signal Studios/Microsoft Studios). Jump into the fray with playful ’80s combat action in “Toy Soldiers: Cold War.” Bring your favorite action toys to life and wage war against the red menace. Need backup? Call in a friend for co-op campaign action on the couch or over Xbox LIVE. Take a break from the main battle with Survival mode and playful minigames. When you beat your LIVE friends’ scores, they’ll be gunning to reclaim the top spot!

“Insanely Twisted Shadow Planet” (Fuelcell/Microsoft Studios). This side-scrolling, 2-D, action-adventure game takes players on a journey through the curious Shadow Planet worlds, unique environments filled with twisted life, surreal ecologies, hostile creatures and environmental hazards. Players explore the depths of several interconnected themed areas, fighting swarms of enemies, battling bosses, solving mind-bending puzzles and acquiring power-ups to unlock new parts of the map.

“Fruit Ninja Kinect” (Halfbrick/Microsoft Studios). The worldwide gaming phenomenon “Fruit Ninja” is now coming to Kinect for Xbox 360 in its juiciest form yet — YOU are the ninja! Your arms are now blades, and the battle against the world’s most delicious produce is just beginning. “Fruit Ninja Kinect” is an amazing evolution of the slice-em-up genre created by Halfbrick, utilizing next-generation precision power for the juiciest combat ever!

“Bastion” (Supergiant Games/Warner Bros. Interactive Entertainment). “Bastion” is an action role-playing experience that redefines storytelling in games, with a reactive narrator who marks your every move. Explore more than 40 lush hand-painted environments as you discover the secrets of the Calamity, a surreal catastrophe that shattered the world to pieces. Wield a huge arsenal of upgradeable weapons and battle savage beasts adapted to their new habitat. Finish the main story to unlock New Game Plus mode and continue your journey!

“From Dust” (Ubisoft Montpellier/Ubisoft). Discover a unique Modern God game in which nature is the star. “From Dust” is the latest original concept by Eric Chahi, visionary creator of “Another World.” Behold the beauty of a primitive world pulsing with life and face the might of nature. Beware the danger of a world that is constantly changing under your command. Control the destiny of a tribe struggling to survive and help it recover its ancestors’ lost powers. Immerse yourself in a world as exotically beautiful as it is dangerous. A universe where nature reclaims what is hers and you are your people’s only chance of survival.
La verdad que no me llaman mucho comparado con otros summer of arcade, para cuando salía el Rayman? ese si que me gustó bastante.

En cuanto a las ofertas, para llorar , ya podrían haber puesto algun especial E3 o algo en condiciones
Pues con la tonteria ya llevamos 2 miércoles seguidos sin ningún juego arcade... [boing]

Por cierto, supongo que todos los interesados ya se han enterado, pero este martes salió el DLC Arcade Edition para Super Street Fighter IV, que incluye 4 personajes nuevos: Yun y Yang del SF3, Evil Ryu (mezcla de Ryu y Akuma) y Oni (una especie de Gouken); rebalanceo del juego y algunas opciones on-line nuevas. 1200 MSP.
Joer estamos apañados yo que pensaba que este miercoles saldrian cosas interesantes por el E3. Y nada de nada [buuuaaaa]
Buenas. Aparte de la deal of the week "oficial" de la semana:

Costume Quest - 600 MSP (antes 1200 MSP). Supuestamente hasta el lunes, no hay mucha información al respecto, solo para gold.

Y bajadas definitivas de juegos:

Aqua - 400 MSP (antes 800 MSP)
Polar Panic - 400 MSP (antes 800 MSP)

Además han sacado DLC's gratuitos para Full House Pocker y Los Sims 3.

Saludos.
Muchas gracias por la info
Os dejo aquí una lista interesante para el verano que he sacado de Vandal del usuario DJ-Mat

JUNIO 2011
- 15-JUN: Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2012 (800) // The Adventures of Shuggy (800)
- 22-JUN: Trenched (1200)
- 29-JUN: Half-Minute Hero : Super Mega Neo Climax (800)

- MLB Bobblehead Pros (???)

JULIO 2011
- Warhammer 40,000: Kill Team (800)
- Street Fighter III: Third Strike Online Edition (1200)
- Bastion (1200) SUMMER OF ARCADE
- From Dust (1200) SUMMER OF ARCADE
- Fruit Ninja Kinect (???) SUMMER OF ARCADE
- Toy Soldiers: Cold War (1200) SUMMER OF ARCADE
- Insanely Twisted Shadow Planet (1200) SUMMER OF ARCADE

AGOSTO 2011
- 31-AGO: Rock Of Ages (???)
- BloodRayne Betrayal (1200) (principios de mes)
- 31-AGO: Rock Of Ages (???)
- BloodRayne Betrayal (1200) (principios de mes)

- ¿Auditorium (800)?
- Dungeon Defenders (???)

Primavera de 2011:
- Zombies!!! (????)
- Crazy Machines Elements (???)

Verano de 2011
- Retro City Rampage (???)
- Orcs Must Die (???)
- Storm (800)
- La Guerra de los Mundos (???)
- Wrecked: Revenge Revisited (???)
- Skullgirls (????)
- Warlords (???)
- Space Channel 5 Part 2 (???)
- Sega Bass Fishing (???)
- Jeremy McGrath's Offroad (???)
- DeathSpank: The Baconing (????)
- Radiant Silvergun (1200)
- Mercury Hg (???)
Red Bull X-Fighters World Tour (???)
- Backbreaker: Vengeance (???) (Finales de verano)
- Mortal Kombat Arcade Kollection (800) (Finales de verano)

Otoño de 2011
- NBA Jam: On Fire (????) (Octubre)
- Toy Soldiers: Cold War (????)
- Guardian Heroes HD (800)
- Awesomenauts (???)
- Choplifter HD (???)
- Gamma World: Alpha Mutation (????)

2012
- Hybrid (????)
De esa lista me compraré las 2 joyitas de Treasure y probablemente el Magic dependiendo de si las diferencias con el anterior son sustanciales.
DepredadorFox escribió:Buenas. Aparte de la deal of the week "oficial" de la semana:

Además han sacado DLC's gratuitos para Full House Pocker y Los Sims 3.

Saludos.


Para bajar el DLC's gratuitos de Full House Poker (DLC Texas Heat Summer 2011) no se puede hacer desde el bazar español, pues no aparece el DLC. Es necesario hacerlo desde una cuenta de USA:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... bbc86bc79f

O bien desde el de Inglaterra (cambiando previamente la configuración regional en la configuración de la consola a Reino Unido):

http://marketplace.xbox.com/en-GB/Produ ... bbc86bc79f
tengo 1000 puntos para gastar! alguna recomendación en especial?? Alguna oferta interesante??
Este dj-mat de vandal no pone la fuente? Porque a mi se me hace dificil de creer que el Third Strike salga en julio, pero como sea asi... [babas]
Amano Jacu escribió:Este dj-mat de vandal no pone la fuente? Porque a mi se me hace dificil de creer que el Third Strike salga en julio, pero como sea asi... [babas]


Durante el E3 se comentó en varios sitios por parte de Capcom que saldría este verano, [beer]
segun xbox.es en facebook sale el juego de magic hoy, de momento no esta,solo esta para calificar
Esteban_Rp escribió:
Amano Jacu escribió:Este dj-mat de vandal no pone la fuente? Porque a mi se me hace dificil de creer que el Third Strike salga en julio, pero como sea asi... [babas]


Durante el E3 se comentó en varios sitios por parte de Capcom que saldría este verano, [beer]


Que está previsto para verano ya lo sé, pero el verano es muy largo y yo lo esperaba más bien para septiembre. De todos modos el 30 de julio hay el torneo EVO y mencionaron un torneo invitacional del Third Strike, quizá será del On-line Edition.

Y sí, según major nelson mañana salen el shuggy y el magoc the gathering.
¿Alguien sabe las ofertas que pondrán mañana? A ver si hay suerte y ponen algo en condiciones que llevamos 3 semanas fatal, ni una oferta buena, ni por el E3 ni por leches...
Descuentos en Dance Central esta semana
¿se sabe si tendrá opción de 2 vs 2 online?
chor escribió:segun xbox.es en facebook sale el juego de magic hoy, de momento no esta,solo esta para calificar
El shuggy me ha parecido bastante entretenido, cuando lo rebajen a 400 seguramente lo pillaré.

En cuanto al magic, ya me pasé el primero y este me parece mas de lo mismo, no creo que lo pille.

En cuanto a la oferta de la semana, menuda puta mierda [+furioso]
Buenas. Ofertas de la semana no oficiales (y para todos, no solo gold):

Scrap Metal 600 MSP (antes 1200 MSP)
Days of Thunder:Arcade 400 MSP (antes 800 MSP)

Saludos
DepredadorFox escribió:Buenas. Ofertas de la semana no oficiales (y para todos, no solo gold):

Scrap Metal 600 MSP (antes 1200 MSP)
Days of Thunder:Arcade 400 MSP (antes 800 MSP)

Saludos


Tambien hay descuentos en DLC de Forza, NFS y Burnout
Oferta de la semana (aun sin confirmar): 50 % de descuento en varios juegos de Popcap y 75 % de descuento Bejeweled Blitz Live (200 MSP)

Saludos.
DepredadorFox escribió:Oferta de la semana (aun sin confirmar): 50 % de descuento en varios juegos de Popcap y 75 % de descuento Bejeweled Blitz Live (200 MSP)

Saludos.

Se sabe cuando estarán activas?
La oferta empezará hoy, dentro de un rato actualizarán los precios.

Plant Vs. Zombies, con un descuento del 50%, reduce su precio de los 1.200 Microsoft Points originales, a 600 Microsoft Points. Con el mismo descuento del 50 %, bajan de su precio original de 800 Microsoft Points a 400 los siguientes títulos: Peggle, Bejeweled 2, Bejeweled Blitz Live, Feeding Frenzy 2, Heavy Weapon y AstroPop. Finalmente, bajan de 400 Microsoft Points a 200 Peggle Nights, Zuma y Feeding Frenzy.

Fuente: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/06/21/llegan-las-ofertas-de-la-semana-al-bazar-de-xbox-live-003104.html

Lo del Bejeweled Blitz Live habrá que esperar para saber que descuento tendrá, porque he leido de otra fuente bastante fiable que estará al 75 %, y no al 50%.

Saludos.
Ya han actualizado precios, y finalmente si es del 75% de descuento el bejeweled blitz.
Saludos
Se sabe si esta semana tenemos novedades arcade?que vaya 3 semanas llevamos
CaNe escribió:Se sabe si esta semana tenemos novedades arcade?que vaya 3 semanas llevamos


Si, una autentica mierda, y hace un par de semanas que me puse el gold, ni ofertas decentes ni juegos interesantes.
the_saint escribió:
CaNe escribió:Se sabe si esta semana tenemos novedades arcade?que vaya 3 semanas llevamos


Si, una autentica mierda, y hace un par de semanas que me puse el gold, ni ofertas decentes ni juegos interesantes.


Mejor así. Un poquito de respiro que ha habido meses que esto era un no parar y no daba abasto pillando microsoft points a punta pala... [+risas]
Buenas. Aparte del deal of the week oficial de la semana, Gatling Gears esta con 33% de descuento: 800 MSP (antes 1200 MSP) hasta el 27 de junio.
Saludos.
hmmmm, pues este igual cae..... tiene buena pinta no ? alguien lo ha jugado entero ?
Avatar Legends: 240msp

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

salu2!

No sé si es este u otro de avatares que es un MMORPG que bueno, no esta mal ^^
Hombre, llevabamos 2 semanas sin juegos ni ofertas decentes, pero la semana pasada salieron 2 juegos arcade nuevos y el deal de esta semana no esta mal si te gustan este tipo de juegos.

DepredadorFox escribió:Buenas. Aparte del deal of the week oficial de la semana, Gatling Gears esta con 33% de descuento: 800 MSP (antes 1200 MSP) hasta el 27 de junio.
Saludos.


Yo alucino con tanta oferta fantasma, qué sentido tiene hacerlas si no las promocionan en el dash ni en ningún sitio? En cualquier caso a mi el gatling gears no me convencio asi que paso.

Al final, como tenia puntos me he pillado el bejeweled blitz por 200 y el Plants vs Zombies por 600. Todo el mundo me dice que el plants es una pasada pero sigo sin verle la gracia despues de pasarme el primer capitulo entero, no si es que mejora luego, o si es emjor jugarlo en pantalla tactil o con raton.

En teoria hoy sale el Trenched, aunque siguen sin anunciar las cosas... [toctoc] . Por las fotos que he visto tiene buena pinta, probare la demo pero a 1200 paso casi seguro.

EDIT: ah, pues no, en xbox.com sale para descargar el Lucha Fury, mientras que Trenched y Half Minute Hero solo tienen videos.
According to Eurogamer Trenched has been delayed in Europe. A Microsoft spokesman told them “Distribution of Trenched in select European regions will be slightly delayed. We’re working to resolve the matter as soon as possible.
Pues eso...xD
Respecto a lo de lolopower,avatar legends no es un mmo xd,yo lo tengo y es modo campaña offline solo,y modo horda,online,luego tiene un editor impresionante(por eso lo compre)para crear tus campañas,o tu mapa para jugar el modo online,compartirlo con tus amigos y viceversa,mmo que yo sepa no ahi ni uno,sino decidlo xDDD.
CaNe escribió:According to Eurogamer Trenched has been delayed in Europe. A Microsoft spokesman told them “Distribution of Trenched in select European regions will be slightly delayed. We’re working to resolve the matter as soon as possible.
Pues eso...xD
Respecto a lo de lolopower,avatar legends no es un mmo xd,yo lo tengo y es modo campaña offline solo,y modo horda,online,luego tiene un editor impresionante(por eso lo compre)para crear tus campañas,o tu mapa para jugar el modo online,compartirlo con tus amigos y viceversa,mmo que yo sepa no ahi ni uno,sino decidlo xDDD.


si es verdad, es el Avatar adventures: http://www.youtube.com/watch?v=g0D4r8QuQ7k
pero no lo he encontrado por ningún lado, es fake o esta "descatalogado" ?

salu2!

PD: re-aprovecho

- cuál shooter me recomendais, breach, blacklight tango down, section 8 o como sea? otras opciones?
- Y estilo Mario bros plataformero wais para que le mole tb a mi novia? he visto el Tobe's Vertical Adventure que tiene buena pinta y encima es coop. lo malo es que solo es para arriba ... sino me decantaré por le Metal Slug ... no quiero el Braid, me parece algo lento, no tan rápido como el Super Mario y tampoco le molan los castlevania, lástima...
- Creeis que le gustará el Stacking ? tiene buena pinta
12183 respuestas