[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

rufo69 escribió:
serious87 escribió:Alguien sabe si las ofertas del dia 15 son solo para usuarios Gold???
Si es asi me han puteado el Limbo :S

Las ofertas sino recuerdo mal son solo para usuarios gold.
Un saludo.


No te creas, los Deal of the Week sí que son sólo para Gold, pero el resto de ofertas acostumbran a ser para todos. Tú prueba el día 15 a ver.
Amano Jacu escribió:
rufo69 escribió:
serious87 escribió:Alguien sabe si las ofertas del dia 15 son solo para usuarios Gold???
Si es asi me han puteado el Limbo :S

Las ofertas sino recuerdo mal son solo para usuarios gold.
Un saludo.


No te creas, los Deal of the Week sí que son sólo para Gold, pero el resto de ofertas acostumbran a ser para todos. Tú prueba el día 15 a ver.


Pues o mi cuenta hace una semana estaba trucada o estos se hicieron la picha un lio, ya que he ido a comprar en Deal Of The Week el MvsC2 y me he quedado con las ganas, y sin embargo la semana pasada si que compre uno a la mitad.... esto no hay quien lo entienda jaja
Alenthir escribió:Pues o mi cuenta hace una semana estaba trucada o estos se hicieron la picha un lio, ya que he ido a comprar en Deal Of The Week el MvsC2 y me he quedado con las ganas, y sin embargo la semana pasada si que compre uno a la mitad.... esto no hay quien lo entienda jaja


Muchas de las ofertas de la semana pasada no eran "deal of the week", sino que eran para todos. Qué juego compraste en oferta? El MvsC2 es un deal of the week y por tanto es solo para gold.
Comprado el Limbo por 600 msp, al igual que el dlc de Alan wake por 280 y Splosion Man por 400 sin ser Gold!
Un saludo!
Buenas, esta mañana comprado el Castle Crasher (600 msp) y el Limbo (600 msp) y no he podido resisistirme y ha caido el Braid tambien (400 msp) ^^.

Un saludo.
La verdad es que últimamente se están portando y ponen cosas interesantes... Muy mal para mi bolsillo... [Ooooo] (El caso es quejarse)... [+risas]
Estoy intentando comprar unas cosas del bazar pero no me deja me sale el siguiente error:

80153410 no se puede recuperar informacion xbox live

llevo asi mas de 40 min ¿Alguien sabe por que pasa esto?
El porqué no lo sé, pero eso pasa muchísimas, por lo que yo no me preocuparía y lo tildaría de "normal". Y pensar que pagamos una subscripción...
Ryuga Hideki escribió:El porqué no lo sé, pero eso pasa muchísimas, por lo que yo no me preocuparía y lo tildaría de "normal". Y pensar que pagamos una subscripción...



Pues llevo ya 2 horas y sigue el maldito error.
Je, je, je, lo siento pero es que me ha venido a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I ... re=related

Espero que se te solucione... [ginyo]
OSKR360 escribió:Je, je, je, lo siento pero es que me ha venido a la cabeza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I ... re=related

Espero que se te solucione... [ginyo]


jajajja hombrwe a tanto no llego la cosa xD,de todas formas hay sigue el problemilla lo he vuelto a intentar y nanai esas ofertas no son para mi ..
estoy intentando comprar shadow complex y aunque pone 600 ms cuando le doy para comprar pone 1200 os pasa tambien a vosotros?
xenon8 escribió:estoy intentando comprar shadow complex y aunque pone 600 ms cuando le doy para comprar pone 1200 os pasa tambien a vosotros?

Esa oferta era de ayer, sólo duraba 24 horas.
Hay que estar más rápido, lo pusimos aquí que era oferta exclusiva para el día 15 de Abril, y ya estamos a día 16, aunque puede que esté el "banner" publicitario con la oferta de Shadow Complex, Trial HD, Limbo etc ya expiró ayer.
Ya he empezado el deal of the week de primavera, yo me he pillado el Ilomilo por 400.

Tambien ha empezado la oferta de Sega:

Imagen

http://blogs.sega.com/europe/2011/04/15 ... sale-blog/
Una extensa lista por parte de Sega, lo malo que no me interesa nada y lo que lo hace ya lo tengo
Yo he aprovechado para comprarme el Gunstar Heroes, que por cierto me ha costado 200 y no 240 como pone ahi. El resto ya tengo lo que me interesa, aparte que teniendo el disco del Sega Megadrive Collection ya tienes bastantes de esos.
No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante
ByR escribió:No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante


A mi la demo me ha gustado bastante, pero tengo tanto juego pendiente por jugar que ya me lo pillare cuando lo rebajen.

Por cierto, los juegos que vienen:

http://www.gamerbytes.com/2011/04/the_u ... hedule.php

20-Abril

Section 8 Prejudice – 1200 MS Points
The Fancy Pants Adventures – 800 MS Points
Pinball FX2 Mars Table - 240 MS Points

27-Abril

Nin-2 Jump - 400 MS Points
Outland - 800 MS Points
Trouble Witches Neo - 800 MS Points

4-Mayo

Bangai-O HD 800 MS Points

----

Supongo que me pillare Nin-2 Jump, Trouble Witches Neo y Bangai-O.
ByR escribió:No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante


Yo lo he pillado, y la verdad me tiene bastante enganchado
Eulogio escribió:
ByR escribió:No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante


Yo lo he pillado, y la verdad me tiene bastante enganchado


Excepto los de SEGA, el resto de ofertas tipo Ilomillo son solo para GOLD
Lastima... [enfado1]
pero y donde salen las ofertas ??? porque no encuentro en el dashboard nada de deals ni nada...... :(
esilvan escribió:pero y donde salen las ofertas ??? porque no encuentro en el dashboard nada de deals ni nada...... :(

Hola Slivan, yo lo he hecho desde el PC
Los juegos de Sega buscandolos por nombre y las ofertas de Ilomillo que no me deja comprar por no ser Gold tienen un apartado en el bazar que pone Deals of the week
Un saludo coleccolega [poraki]
Juandroide escribió:
Eulogio escribió:
ByR escribió:No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante


Yo lo he pillado, y la verdad me tiene bastante enganchado


Excepto los de SEGA, el resto de ofertas tipo Ilomillo son solo para GOLD
Lastima... [enfado1]


Del 21 al 26 las ofertas solo para Gold tambien estarán disponibles para todos. Según he leido en un correo que me ha enviado microsoft por lo de el record Guiness ese que quieren hacer.
ByR escribió:No os habeis pillado el clash of heroes? he estado jugando 2v2 con un amigo y me ha gustado bastante


Yo estoy como loco por conseguirlo, pero ahora no hay mucha pasta para conseguirlo, así que esperaré a alguna oferta , no me queda otra porque no será por ganas XD

Por cierto el Reveal también tiene bastante buena pinta la verdad ( un ikaruga a base de espadas y plataformeo xD )

http://www.youtube.com/watch?v=Bcc949DAWPI
Pues me compre el ilomilo a 400
y el sonic & knuckles que estaba a 120 D: no comprarlo hubiese sido un pecado :P
Esteban_Rp escribió:Por cierto el Reveal también tiene bastante buena pinta la verdad ( un ikaruga a base de espadas y plataformeo xD )

http://www.youtube.com/watch?v=Bcc949DAWPI


Pues es verdad, tiene muy buena pinta tambien y solo por 800, habra que pillarlo xD . Lo que me extraña es que lo saquen el mismo dia que el nin2jump, son juegos relativamente parecidos, espero que no se pisen mucho.
Pues yo sigo sin poder comprar el Ilomilo a 400, me pide 800 [+furioso]
Juandroide escribió:Pues yo sigo sin poder comprar el Ilomilo a 400, me pide 800 [+furioso]


Si eres gold deberia dejartelo en 400 ein?
Buenas, que tal? alguien me podria decir como me doy cuenta que descarga esta en español y cual solo en ingles? porque me baje el battlefield bad company y no sabia que estaba en ingles. Gracias. Saludos.
Amano Jacu escribió:
Juandroide escribió:Pues yo sigo sin poder comprar el Ilomilo a 400, me pide 800 [+furioso]


Si eres gold deberia dejartelo en 400 ein?

Soy Silver pero un usuario unos mensajes mas arriba me dijo que este finde como nos hacian Gold a todos me dejaria pillar la oferta...
No, solo puedes jugar online, pero no te hacen gold ni nada , así que no puedes aprovechar las ofertas y demás, a no ser que sean ofertas para todos, pero en este caso es solo para golds.

Jano, a veces vienen en la descripción del juego, pero siempre intenta bajarte la demo para ver en que idioma está es la única forma segura de saberlo.

Saludos
Juandroide escribió:Soy Silver pero un usuario unos mensajes mas arriba me dijo que este finde como nos hacian Gold a todos me dejaria pillar la oferta...


Como dice Esteban, estos fines de semana "on-line para todos" (y tambien los codigos de 48 horas) no te convierten en gold, solo te dejan jugar on-line, pero no todos los otros "privilegios".
Amano Jacu escribió:
Juandroide escribió:Soy Silver pero un usuario unos mensajes mas arriba me dijo que este finde como nos hacian Gold a todos me dejaria pillar la oferta...


Como dice Esteban, estos fines de semana "on-line para todos" (y tambien los codigos de 48 horas) no te convierten en gold, solo te dejan jugar on-line, pero no todos los otros "privilegios".


No es que dude de vosotros pero hace 5 minutos que me acabo de meter en la consola y he comprado el Ilomilo por 400 sin ser Gold. Mira que lo he intentado todo el puente y nada, me pedia 800 pero ahora he vuelto a mirar y estaban todas las ofertas activas para los silver [fumando] [fumando]
Juandroide escribió:
Amano Jacu escribió:
Juandroide escribió:Soy Silver pero un usuario unos mensajes mas arriba me dijo que este finde como nos hacian Gold a todos me dejaria pillar la oferta...


Como dice Esteban, estos fines de semana "on-line para todos" (y tambien los codigos de 48 horas) no te convierten en gold, solo te dejan jugar on-line, pero no todos los otros "privilegios".


No es que dude de vosotros pero hace 5 minutos que me acabo de meter en la consola y he comprado el Ilomilo por 400 sin ser Gold. Mira que lo he intentado todo el puente y nada, me pedia 800 pero ahora he vuelto a mirar y estaban todas las ofertas activas para los silver [fumando] [fumando]

Yo tambien he estado probando y también me salia a 800 pero gracias al compañero he mirado hoy y me lo he comprado a 400 y tampoco soy Gold. Gracias por el aviso!!
Anda, pues mejor para vosotros [beer]
De nada, para eso estamos.
Es una pena que no tuviese mas mspoints sino me habria piyado alguno mas pero esta semana me he gastado mas de 4000 ptos en las ofertas ¬_¬
Esta semana la oferta es los dos juegos arcade de Dead Rising y dos DLCs del Dead Rising 2 a mitad de precio. Saludos.

Edito: si creo que solo es para gold (deal of the week).
DepredadorFox escribió:Esta semana la oferta es los dos juegos arcade de Dead Rising y dos DLCs del Dead Rising 2 a mitad de precio. Saludos.


Lol, es solo para los GOLD verdad??
Si, solo para golds litos [oki]
Tambien hay otras ofertas, seguramente para todos:

Risk Factions April 26 – May 2 400
Banjo Kazooie April 26 – May 2 600
Centipede & Milipede April 26 – May 2 200
Street Fighter II Hyper Fighting April 26 – May 2 200
Contra April 26 – May 2 200

Y para la semana del 3 al 9 de mayo, el deal of the week (o sea, solo para gold) es el castlevania HD y todos sus mapas DLC al 50%. Lastima que ya los tenga todos y no rebajen los muñecos extra que solo tengo a Richter. A este juego le he echado unas 100 horas, engancha cosa mala para conseguir los objetos, y eso que de cada 20 partidas solo te dan uno que valga la pena, el resto te dan basura.
Pues yo ya he pillado Case West Y Case Zero.... la verdad es que son 600 MP que te ahorras pa otra cosita jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué putada, a mi se me ha acabado el Gold ayer y no me puedo benificiar de la oferta para pillarme el Case West.
macho y la oferta del banjo como pretenden que la adivinemos, si no sale en portada ni destacado ni nada ? te metes al bazar, buscas banjo y efectivamente esta a 600 pero vamos, que como para enterarse......
a alguien le deja comprar el Trouble Witches Neo? porque me sale error de que no se puede recuperar informacion de xbox live y desde xbox.com tampoco, al demo si que la puedo vajar pero comprarlo no [enfado1] [enfado1]
esilvan escribió:macho y la oferta del banjo como pretenden que la adivinemos, si no sale en portada ni destacado ni nada ? te metes al bazar, buscas banjo y efectivamente esta a 600 pero vamos, que como para enterarse......


A veces es que son unos máquinas, eso si cuando hay oferta de ropitas y complementos te lo ponen lo primero en la cara para que lo veas bien XD
chor escribió:a alguien le deja comprar el Trouble Witches Neo? porque me sale error de que no se puede recuperar informacion de xbox live y desde xbox.com tampoco, al demo si que la puedo vajar pero comprarlo no [enfado1] [enfado1]


Misma situación. Tanto un colega como yo lo hemos querido comprar y nos da error, pero la demo la tenemos descargada. U_U

A ver si solventan el problema pronto, que le tengo bastantes ganas al jueguecillo.
La verdad que si , me he bajado la demo y está bastante entretenido y con muchos colores que echo en falta juegos así.
Yo me he comprado el nin2-jump (a partir dels segundo mundo sube mucho la dificultad, aun no domino la cadena) y el Outland. Tambien intente comprar el Trouble Witches Neo pero me dio el mismo error, hoy lo volvere a intentar.
Ya estan puesto en novedades del bazar las ofertas del Banjo y demas, por cierto me he pillado el Contra, que hace 15 años que no juego y me ha dado morriña xDD
El hard cops? yo lo pille hace un par de semanas y me parece un juegazo como la copa de un pino, llevo 15 horas jugadas ya y creo que me voy a comprar algunos de los personajes de descarga, por lo que se hay uno que es parecido a los que ya tienes que posiblemente no lo compre, otro con una katana y otro muy rapido que tira granadas y tal, estos dos si le dan diversidad y puede que me los compre.

Pasarse los 3 primeros niveles sin que te toquen te hace snetir como dios xDDD DE ahi para alante lo veo imposible.
12183 respuestas