Eleith escribió:Budathecat escribió:Sin animo de faltar por cuestiones de sexualidad.. habeis visto el juego del hada gay? xdd que risas me he hechado
me refiero al fayri, por cierto, le he dado una oportunidad y no esta nada mal
al margen de detalles como que la experiencia se llama glamour.. el mundo esta guapo, hadas trolls goglins sirenas.. creo que no esta mal siendo un arcade, los combates son por turnos tipo final fantasy y tal. Hombre, pocos enemigos, y todo muy sencillito, pero puedes personalizar al protagonista, elegir como subir niveles, magias, que armas armaduras etc usar..
me ha sorprendido a pesar de su aura sensiblera y que tiene pinta de no ser muy complicado
¿Está bien? Porque estuve mirando las imágenes y no me convenció demasiado... Además, creo que bajé la demo y todavía ni la he probado. :S
Igual le doy una oportunidad y todo. xD
el juego es muy sencillo, el mundo lo defini como algo gay, es un mundo magico tipico de cuentos infantiles, entiendase el contexto.
Por ejemplo he estado jugando dos horas. He tenido que buscar dos compañeros, a base de hablar para encontrarles, ayudarles, y batallar. los escenarios son pequeños no te pierdes pero en mi opinion cumplen. El argumento es que la magia se esta muriendo y tienes que solucionarlo, hay unos 10 espejos a ojo y cada uno es un mundo diferente. Ahora por ejemplo estoy en el primer espejo, es un arbol gigante( por que si bien pense que eras un hada grande en un principio, eres mas pequeño que una gaviota, o que un gorrion, aves que salen en el juego y para mi esa parte fue una gozada, verlos tan inmensos y ati tan pequeño)
En el arbol hay pequeñas casitas diseminadas por todo el en el que viven seres magicos.
Ami un juego con tanta fantasia me gusta, y el juego en si, aunque sencillo, tiene bastantes opciones personalizables, cuando subes de nivel por ejemplo, puedes elegir metamorfosis y cambian las alas de personaje, le pones cola que puedes elegir, con habilidades totalmente diferentes entre unas formas y otras( en el sentido puro del rpg, magias de agua, o de fuego, resistencia a cierta magia, mayor evasion, mayor salud o resistencia ese tipo de cosas).
Un juego simple y sencillo, pero que ami me ha parecido bonito y le he visto algo, por cierto¿ sabeis quienes son los desarrolladores?
saludos