[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Tenfo el pinball 1 y me he bajado el 2, pero a mi al menos no me deja jugar con las del pinball 1, me dice q a pasar por caja 800 points, alguien sabe si es cierto q se puede jugar a las del uno en el dos gratis?
urilae escribió:Tenfo el pinball 1 y me he bajado el 2, pero a mi al menos no me deja jugar con las del pinball 1, me dice q a pasar por caja 800 points, alguien sabe si es cierto q se puede jugar a las del uno en el dos gratis?


Sí que es cierto, yo tambien tenia el 1 y al bajarme el 2 y ejecutarlo, lo primero que me hizo hacer fue bajarme otra vez las mesas del 1, y totalmente gratis. No entiendo por qué a ti no te pasa.

Como anécdota, yo no me enteré de cómo iba el 2 y el 1 me lo compré el día antes de que saliera el 2, porque queria jugar a la mesa del SF2, que me la tuve que comprar aparte (800 del FX1 y 200 de la mesa). Si me hubiera esperado al 2, podria haber comprado solo la mesa del SF2, pero en fin, asi al menos tengo las otras mesas.

EDIT: Hoy han salido el KOF02 (ya se puede comprar y jugar on-line, yo ya me lo he comprado) y el yugiho.
Hay un theme premium gratuito de Kinect, no es gran cosa para ser premium pero, a lo menos, es gratis.
Ya salió el Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels en el Live Arcade. 800 Microsoft Points, espero que los valga. De momento solo juego a la Demo, ya que solo me quedan unos míseros 20 Microsoft Points...
Ostia, lo probaré. Este fin de semana me puse a jugar en serio al Magic The Gathering, después de tenerlo comprado de las ofertas de la Navidad pasada y no haberlo jugado porque en el primer contacto que tuve con el me asustó el leer sus normas. El caso es que después de una lectura rápida y jugar el tutorial, me puse con la campaña offline y me la acabé del tirón. Es un juego muy divertido y adictivo. Lo piques con otros jugadores tienen que ser la ostia.
¿Cómo es este Yugi? ¿Es similar al Magic o tira por otros caminos?
Solid.Snake escribió:Ostia, lo probaré. Este fin de semana me puse a jugar en serio al Magic The Gathering, después de tenerlo comprado de las ofertas de la Navidad pasada y no haberlo jugado porque en el primer contacto que tuve con el me asustó el leer sus normas. El caso es que después de una lectura rápida y jugar el tutorial, me puse con la campaña offline y me la acabé del tirón. Es un juego muy divertido y adictivo. Lo piques con otros jugadores tienen que ser la ostia.
¿Cómo es este Yugi? ¿Es similar al Magic o tira por otros caminos?

Yo soy bastante fan de Magic y el Yugi es nuevo para mi, y de lo que llevo mirado en el tutorial es prácticamente lo mismo en lo que a fases y estilo de juego se refiere, pero obviamente cambia la estrategia radical. A ver si me llegan los puñeteros puntos que pedí por internet y me lo compro, que tiene buena pinta.

Por cierto, ¿hay hilo oficial? He estado mirando y no he encontrado nada. :-?

A ver si más gente se anima y podemos montar pachangas. xD
Si no has jugado Yu-Gi-Oh! te recomiendo por lo menos que te leas los tutoriales que te vienen con el juego para comprender la mecánica (que es sencilla, llevo años jugando a los juegos de Yugi). No hay hilo oficial del juego, pero podemos crearlo nosotros para dejar nuestros gamertags (espero tener pronto una tarjeta de 2100 MP para desbloquear el juego, tengo la demo nada más) y hecharnos unos duelillos con su buen rollo y eso, ¿eh piltrafillas?
Estoy intentando jugar, en el pinballfx 2, a las demos de las mesas del pinballfx 1, pero me las descargo y aun asi no me deja jugarlas. Si voy a la memoria de la consola me salen con el triangulo amarillo y simbolo "!", y si las intento volver a descargar me dice que ya estan descargadas, y aunque las descargue de nuevo pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? En cambio sí he podido jugar a las demos del pinballfx 2.

Por cierto, llevo mucho vicio a la mesa del street fighter 2, si alguien mas la tiene que me agregue o algo para competir o discutir sobre ella.
Amano Jacu escribió:Estoy intentando jugar, en el pinballfx 2, a las demos de las mesas del pinballfx 1, pero me las descargo y aun asi no me deja jugarlas. Si voy a la memoria de la consola me salen con el triangulo amarillo y simbolo "!", y si las intento volver a descargar me dice que ya estan descargadas, y aunque las descargue de nuevo pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? En cambio sí he podido jugar a las demos del pinballfx 2.

Por cierto, llevo mucho vicio a la mesa del street fighter 2, si alguien mas la tiene que me agregue o algo para competir o discutir sobre ella.


Quizá esto te sirva de ayuda ;) ;) ;)

Key

Right = Far right ramp
Left = Far right ramp

How to activate the missions -

Chun-li VS. Vega
 
Right, Right, Left, Right
*A flap will now appear on the left hit the ball there to activate mission start, Note don’t hit bumpers once mission is active*
Reward for Completion – 5 Million
 
Ken VS. Evil Ryu
 
Right, Up Ramp On Left (Akuma Ramp), Up Ramp On Right (Multi-Ball Ramp aka Blanka Ramp), Left
*Finally get the ball into the car to avtivate, Note due to a glitch you may need to hit car twice, also don’t hit bumpers once mission is Active*
Reward for Completion – 15 Million
 
Ryu Vs. Sagat
 
Left, Left, Up Ramp On Left (Akuma Ramp), Left
*Up Ramp On Left (Akuma Ramp) to activate mission, Note don’t hit bumpers once mission is active*
Reward for Completion – 20 Million
 
Guile VS. Balrog
 
Right, Up Ramp On Right (Multi-Ball Ramp aka Blanka Ramp), Up Ramp On Left (Akuma Ramp), Right
*To activate mission hit the ball into the plane located where the Right Ramp (Multi-Ball ramp aka Blanka ramp), Note don’t hit bumpers once mission is active*
Reward for Completion – 20 Million
 
FINAL MISSION
Ryu VS. M.Bison
*Note mission starts when the above missions are successfully completed, to complete the Bison mission hit Bison head and avoid his hands*
GOOD LUCK!
Ya, ya vi como activar los combates, la verdad es que es muy chungo activarlos, hasta ahora solo he conseguido activar el de chun-li una vez [tomaaa]

Tambien puedes "spar with akuma", esto es bastante mas facil de activar.
Tengo ganas de pillarme el Toy Soldiers pero de momento no hay oferta (ya he visto que estuvo a 800 points) ¿aquí hacen como los de Steam, que rebajan en Navidades?
Cada semana ponen ofertas distintas y en ocasiones especiales hacen ofertas más grandes, si tienes paciencia lo volverán a rebajar algún día.
Gracias AGCO, esperaré entonces. Tengo todavía muchos juegos por terminar :-|
En navidades del año pasado, hicieron una oferta muy buena cada dia desde mediados de diciembre hasta final de año, con suerte este año haran lo mismo.
Han puesto por el bazar el juego arcade "Scott Pilgrim contra el mundo" a 400MSP (un 50% mas barato) durante esta semana como oferta de la semana. No es mala oferta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SCOTT-PILGRIM-THE-GAME/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a2c
Si, lo acabo de ver, a ver si habla major nelson porque quizas haya mas ofertas, ademas, a ver cuando sale el dungeon defenders que le tengo unas ganas increibles.
ByR escribió:Si, lo acabo de ver, a ver si habla major nelson porque quizas haya mas ofertas, ademas, a ver cuando sale el dungeon defenders que le tengo unas ganas increibles.

Tengo entendido que será la única oferta que habrá esta semana. Por otro lado en la web oficial del Dungeon Defenders se puede ver una nota de prensa que situa el lanzamiento para mediados de Enero 2011 (en PC, 360, PS3) y finales de este año en Iphone y Android.
venga ya.... que cabrones, hace nada decian que noviembre :(
Acabo de leer que hoy sale el guwange de cave, no tenia ni idea de que lo iban a sacar, me lo pillo al llegar a casa de cabeza [amor]
carrodeguas escribió:Han puesto por el bazar el juego arcade "Scott Pilgrim contra el mundo" a 400MSP (un 50% mas barato) durante esta semana como oferta de la semana. No es mala oferta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SCOTT-PILGRIM-THE-GAME/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a2c

Que gracia hace cuando lo compras un par de días antes al precio original [buuuaaaa]

Muy recomendable el Pinball FX2, las mesas nuevas se salen, a mi las del uno me las ha importado todas sin problemas, lo que no he probado es si borro el FX1 si podré seguir jugando sus mesas en el FX2 para ahorrar espacio en el disco (que sería lo lógico).
Ya me he comprado el guwange, me encantan los juegos de Cave, a ver si sacan mas. Es una putada que las novedades de matamarcianos solo salgan en japon y solo 2 de ellos son region-free.

Los otros 2 de hoy ni fu ni fa. Lo que pasa es que tendrian que promocionarlos un poco mas antes de que salieran, porque ultimamente salen los juegos arcade de golpe y porrazo.
Desde la web de MajorNelson se puede ver las novedades del bazar de aquí a finales de mes; eso sí, no está aun especificado la Oferta de la semana de la semana que viene pero si la de la siguiente más. Aparte, a finales de Noviembre los Silver/Free podrán probar las características de los Gold gratis.

· Próximos lanzamientos Arcade:
17 noviembre: Alien Breed 3: Descent, 800 Microsoft Points
24 noviembre: Crazy Taxi, 800 Microsoft Points


· Ofertas de la semana 22-28 Noviembre: Especial Hasbro Family, juegos al 50%
Connect 4X4, 400 Microsoft Points
Jenga, 400 Microsoft Points
Pictureka, 400 Microsoft Points
Sorry! Sliders, 400 Microsoft Points
Boggle, 400 Microsoft Points
Sorry!, 400 Microsoft Points
Battleship, 400 Microsoft Points
Connect 4, 400 Microsoft Points
Scrabble, 400 Microsoft Points
Yahtzee, 400 Microsoft Points


· Xbox Game Add-Ons:
16 noviembre: Crackdown 2 The Deluge Pack, 560 Microsoft Points
17 noviembre: Space Invaders: Infinity Gene Add-on , 240 Microsoft Points
23 noviembre: Mafia II Joe’s Adventures, 800 Microsoft Points
23 noviembre: 3D Ultra MiniGolf Adventures 2: Fairy Tales Map Pack, 240 Microsoft Points
30 noviembre: Halo: Reach Noble Map Pack, 800 Microsoft Points

Desde el 25 de noviembre hasta el 29 todo el mundo tendrá acceso a las características de los "Gold" (películas HD desde Netflix -dónde está disponible-, Facebook, Twitter, jugar online, etc).
bueno veo q han puesto en el bazar americano el juego completo de splinter cell conviction queria saber si lo puedo descargar del bazar americano sin problemas de region ese y el de devil may cry 4
También esta en el Español,los dos que hay el Doble agente y el conviction ese.
gracias por la imformacion pero me interesa saber si puedo descargarlo del bazar de estados unidos pero q no me de problema de candado de region q lo descargue sin necesidad de los tutoriales para cambiar la ip el de splinter cell conviction y el de devil may cry 4
Hola a todos. Esta semana está de oferta el Shank a 800 MP. Saludos.
DepredadorFox escribió:Hola a todos. Esta semana está de oferta el Shank a 800 MP. Saludos.

gracias por la info,seguramente me lo pille ,porque me gusto la demo bastante jeje
El splinter cell conviction te le puedes bajar del bazar usa sin problemas, saludos.

dante_24 escribió:gracias por la imformacion pero me interesa saber si puedo descargarlo del bazar de estados unidos pero q no me de problema de candado de region q lo descargue sin necesidad de los tutoriales para cambiar la ip el de splinter cell conviction y el de devil may cry 4
Joder, el Shank a 800, he pensado "a por él!", y de repente he visto que tengo 760 puntos en mi cuenta, por culpa de los 1440 puntos que valia el pack de trajes del SSF4... En fin, acabo de pillar puntos y deben estar a punto de llegar a mi mail.

Esto de que rebajen juegos de 1200 puntos a los pocos meses de salir parece cachondeo, a ver si aprenden a sacarlos a 800 directamente, si no la gente se va a esperar sin comprarlos a ver si los rebajan, que no somos tontos joder...
No salia hoy el nba jam???

Mira que le tengo ganas al juego, nostálgico que es uno... XD
haver cuando salen los mapas del reach que ganas
Ojito con el pacman, que he jugado la demo y me ha enganchao cosa mala, he estado a punto de comprarlo pero he pensado... se acerca navidad y habrá ofertas a tutiplen, seguro que el pacman baja a 400, y he aguantado el mono xD
ByR escribió:Ojito con el pacman, que he jugado la demo y me ha enganchao cosa mala, he estado a punto de comprarlo pero he pensado... se acerca navidad y habrá ofertas a tutiplen, seguro que el pacman baja a 400, y he aguantado el mono xD


Yo me lo he comprado y he sacado todos los logros en unas 3 horas, madre mia como engancha :Ð

Por cierto que hay una oferta que si compras 1600 MSP en ciertos productos, te devuelven 400, pero los juegos arcade que me gustan de la lista que dan los tengo todos, asi que no creo que la aproveche. El unico que me interesaria es el Splosion Man pero que ya ha estado rebajado a 400 un par de veces, mejor me espero a las ofertas de navidad.
PEKEPRINCE escribió:No salia hoy el nba jam???

Mira que le tengo ganas al juego, nostálgico que es uno... XD


Creo que era el 17 en yankeelandia y el 25 aqui.
¿Alguien sabe cuando nos devuelve los microsoft points de la oferta esa que había en Octubre?
Playon escribió:¿Alguien sabe cuando nos devuelve los microsoft points de la oferta esa que había en Octubre?


A mí ya me los dieron hace un par de días. En este hilo se habla del tema: hilo_microsoft-le-devolvio-800-pnts-a-alguien_1520093
Bukowski escribió:
Playon escribió:¿Alguien sabe cuando nos devuelve los microsoft points de la oferta esa que había en Octubre?


A mí ya me los dieron hace un par de días. En este hilo se habla del tema: hilo_microsoft-le-devolvio-800-pnts-a-alguien_1520093


¡Me lo acaban de meter en la cuenta ahora mismo! De todas formas, gracias por la ayuda.
Sin animo de faltar por cuestiones de sexualidad.. habeis visto el juego del hada gay? xdd que risas me he hechado

me refiero al fayri, por cierto, le he dado una oportunidad y no esta nada mal

al margen de detalles como que la experiencia se llama glamour.. el mundo esta guapo, hadas trolls goglins sirenas.. creo que no esta mal siendo un arcade, los combates son por turnos tipo final fantasy y tal. Hombre, pocos enemigos, y todo muy sencillito, pero puedes personalizar al protagonista, elegir como subir niveles, magias, que armas armaduras etc usar..
me ha sorprendido a pesar de su aura sensiblera y que tiene pinta de no ser muy complicado
Budathecat escribió:Sin animo de faltar por cuestiones de sexualidad.. habeis visto el juego del hada gay? xdd que risas me he hechado

me refiero al fayri, por cierto, le he dado una oportunidad y no esta nada mal

al margen de detalles como que la experiencia se llama glamour.. el mundo esta guapo, hadas trolls goglins sirenas.. creo que no esta mal siendo un arcade, los combates son por turnos tipo final fantasy y tal. Hombre, pocos enemigos, y todo muy sencillito, pero puedes personalizar al protagonista, elegir como subir niveles, magias, que armas armaduras etc usar..
me ha sorprendido a pesar de su aura sensiblera y que tiene pinta de no ser muy complicado
¿Está bien? Porque estuve mirando las imágenes y no me convenció demasiado... Además, creo que bajé la demo y todavía ni la he probado. :S

Igual le doy una oportunidad y todo. xD
ByR escribió:Ojito con el pacman, que he jugado la demo y me ha enganchao cosa mala, he estado a punto de comprarlo pero he pensado... se acerca navidad y habrá ofertas a tutiplen, seguro que el pacman baja a 400, y he aguantado el mono xD


El anterior Pacman me pareció brutal. Lo has probado?

Qué diferencias tiene en cuanto a estilo visual y jugable?
iKent escribió:
ByR escribió:Ojito con el pacman, que he jugado la demo y me ha enganchao cosa mala, he estado a punto de comprarlo pero he pensado... se acerca navidad y habrá ofertas a tutiplen, seguro que el pacman baja a 400, y he aguantado el mono xD


El anterior Pacman me pareció brutal. Lo has probado?

Qué diferencias tiene en cuanto a estilo visual y jugable?


Bajate la demo y lo veras. Yo me lo he comprado y me he viciado un monton. Tiene muchos estilos visuales diferentes para elegir, modos de juego, y laberintos diferentes.

La mecanica la han cambiado un poco respecto al otro, ahora puede haber muchisimos fantasmas a la vez, pero generalmente te siguen donde vayas y no tratan de "interceptarte". La idea es que los fantasmas estan durmiendo, y cuando pasas por su lado los despiertas y se unen al peloton que te sigue. Ademas algunos de ellos llevan "puntos gordos" en su interior y bombas (si te sientes rodeado, puedes usar una bomba para eliminar a todos los fantasmas).

Yo lo recomiendo un monton.
Eleith escribió:
Budathecat escribió:Sin animo de faltar por cuestiones de sexualidad.. habeis visto el juego del hada gay? xdd que risas me he hechado

me refiero al fayri, por cierto, le he dado una oportunidad y no esta nada mal

al margen de detalles como que la experiencia se llama glamour.. el mundo esta guapo, hadas trolls goglins sirenas.. creo que no esta mal siendo un arcade, los combates son por turnos tipo final fantasy y tal. Hombre, pocos enemigos, y todo muy sencillito, pero puedes personalizar al protagonista, elegir como subir niveles, magias, que armas armaduras etc usar..
me ha sorprendido a pesar de su aura sensiblera y que tiene pinta de no ser muy complicado
¿Está bien? Porque estuve mirando las imágenes y no me convenció demasiado... Además, creo que bajé la demo y todavía ni la he probado. :S

Igual le doy una oportunidad y todo. xD

el juego es muy sencillo, el mundo lo defini como algo gay, es un mundo magico tipico de cuentos infantiles, entiendase el contexto.
Por ejemplo he estado jugando dos horas. He tenido que buscar dos compañeros, a base de hablar para encontrarles, ayudarles, y batallar. los escenarios son pequeños no te pierdes pero en mi opinion cumplen. El argumento es que la magia se esta muriendo y tienes que solucionarlo, hay unos 10 espejos a ojo y cada uno es un mundo diferente. Ahora por ejemplo estoy en el primer espejo, es un arbol gigante( por que si bien pense que eras un hada grande en un principio, eres mas pequeño que una gaviota, o que un gorrion, aves que salen en el juego y para mi esa parte fue una gozada, verlos tan inmensos y ati tan pequeño)
En el arbol hay pequeñas casitas diseminadas por todo el en el que viven seres magicos.
Ami un juego con tanta fantasia me gusta, y el juego en si, aunque sencillo, tiene bastantes opciones personalizables, cuando subes de nivel por ejemplo, puedes elegir metamorfosis y cambian las alas de personaje, le pones cola que puedes elegir, con habilidades totalmente diferentes entre unas formas y otras( en el sentido puro del rpg, magias de agua, o de fuego, resistencia a cierta magia, mayor evasion, mayor salud o resistencia ese tipo de cosas).

Un juego simple y sencillo, pero que ami me ha parecido bonito y le he visto algo, por cierto¿ sabeis quienes son los desarrolladores?
saludos
señores:

Sales & Specials de Xbox Live: complementos de juego

Deniable Ops: Insurgency (‘Splinter Cell: Conviction’): 400 MS (antes 800)
Lady Gaga (‘Rock Band 3’): 280 MS (antes 560)
The Signal (‘Alan Wake’): 320 MS (antes 560)
The Big Pack (‘Trials HD’): 240 MS (antes 400)
Nirvana Pack 01 (‘Rock Band 3’): 640 MS (antes 880)
Nirvana Pack 02 (‘Rock Band 3’): 240 MS (antes 440)

Sales & Specials de Xbox Live: juegos arcade

‘The Secret of Monkey Island: Special Edition’: 400 MS (antes 800)
‘Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge’: 400 MS (antes 800)
‘Puzzle Quest 2’: 800 MS (antes 1.200)
‘Serious Sam HD’: 600 MS (antes 1.200)
‘Zombie Apocalypse’: 400 MS (antes 800)
‘Portal: Still Alive’: 400 MS (antes 1.200)
‘Voodoo Dice’: 400 MS (antes 800)
‘Mega Man 10’: 400 MS (antes 800)
‘Magic: The Gathering’: 400 MS (antes 800)
‘Madden NFL Arcade’: 400 MS (antes 800)

Sales & Specials de Xbox Live: elementos para avatar

Monkey Island Cotton Swab: 80 MS (antes 160)
Red Dragon: 120 MS (antes 240)
Lara Croft: Xolotl Mask: 80 MS (antes 160)
Modern Warfare 2 Gas Mask: 120 MS (antes 240)
Gears of War 3 COG Armor: 160 MS (antes 320)
Dudley, Chun Li Outfits: 160 MS (antes 320)
Matic 883, Viker 8A7 jeans: 80 MS (antes 160)
Fuze Flannel, Enough Said Shirts: 80 MS (antes 160)

que tal esta el zombie apolipse y serios sam?...y el portal?
azes escribió:
que tal esta el zombie apolipse y serios sam?...y el portal?

Gracias por las ofertas.

Yo de los que preguntas tengo el zombie y el portal.

El zombie está entretenido al principio, pero a mi al cabo del rato se me hacía muy repetitivo, bajate la demo y lo pruebas, lo que veas en la demo es lo que verás en el juego, no esperes más variedad.

El portal es un juegazo si te gustan los juegos de puzzles, 100% recomendable y más a ese precio.
Al final parece que durarán una semana pero aparte van a anunciar otras ofertas de un solo día a partir del viernes si no he entendido mal al Major.
Se entiende que el viernes 26 (que es el "black friday" en USA) habra nuevas ofertas que duraran sólo ese dia.

Si no teneis el portal y preferis el de consola al de PC compraoslo porque es un juegazo por 400. El zombie ya me lo compre cuando estuvo de oferta pero en efecto es muy repetitivo.

De los juegos en oferta, algunos ya lo han estado y ya los tengo, a lo mejor me compro el Puzzle Quest 2. El Monkey Island 2 no lo tengo, pero me compre el 1 cuando estuvo de oferta y apenas lo he jugado, no se si me merece mucho la pena hasta que no me termine el 1 (si lo vuelvo a jugar algun dia con tanto juego pendiente que tengo [+risas] )
El de zombies a mi me parecio un vicio, de hecho saque todos los logros y llegue a acabarme el modo de 7 dias seguidos y me sobraron mas de 60 vidas, si, lo se, lo mio con ese juego fue enfermizo, quien haya jugado a ese modo lo comprendera xDDDD

Quizas me pille los monkey y el megaman 10, pero tendre que recargar puntos entonces por si traen cosas buenas, voy a ir mirando a ver a cuanto están los 4200.

El puzzlequest 2 esta bastante chulo, a quien le gustase el 1 este tambien le gustará.
Yo me espero a ver qué ofertas hay el viernes, no me quiero gastar los puntos ahora, que los que hay ahora duran toda la semana. Si despues del viernes me sobran puntos ya vere que hago con los dos que me interesan.

PD: dicen que una de las ofertas del viernes sera el splosion man por unos ridiculos 160 puntos, he estado a punto de comprarlo mas de una vez asi que ahora cae seguro [fumando] . Ademas me iran de coña para rebañar los puntos sueltos que tengo por culpa de haber comprado una cosa de 1440 puntos [idea]

EDIT: Hoy ha salido el crazy taxi, los vicios que me meti al de DC hace 10 años son legendarios. Lo que pasa es que sin la musica original y sin ninguna mejora (aparte de un modo 16:9 muy estirado) no vale la pena ni por 800, si me lo rebajan a 400 en un deal a lo mejor me lo pillo.
Dicen que por el Black Friday, en unas horas vamos, el Trials HD costará sólo 400 MP. Aquí uno que se lo compra seguro. :)
Es MUY posible porque el 1 de diciembre sale un nuevo pack de mapas, por lo tanto querran mas gente con el juego base.
12183 respuestas