Amano Jacu escribió:morenu_1989 escribió:Lo increíble es que lo anunciaran tan pronto son buenos juegos desde mi punto de vista
Estoy de acuerdo, el Shoot Many Robots es muy bueno, yo lo compré cuando lo rebajaron a 400MSP.
En cuanto al Gears of War, también estamos de acuerdo en que es muy bueno, pero le pasa lo mismo que el Halo 3: estamos hablando de un juego de 2006 que lo tiene todo kiski y se puede comprar fisico por un puñado de € porque vendió millones, y además cualquiera que se haya comprado el GoW Judgment fisico también lo tiene en digital (que ahora mismo vale menos el Judgment fisico que el GOW1 digital en el market).
En fin, para mi esta promocion es tremendamente decepcionante y tengo clarisimo que mi proxima consola es una PS4. Gracias microsoft por la 360, cuando me caduque el gold no lo renuevo, puestos a pagar prefiero los "alquileres" del psn+.
A mi me cuesta creer que alguien decida comprarse una PS4 en vez de una One porque microsoft haya decidido a partir de un determinado mes REGALAR juegos por el mismo precio que antes cobraba un servicio.
Que me digas que la PS4 cuesta 100€ menos o que los juegos de lanzamiento de PS4 te gustan mas es otra cosa.
Aunque a mi personalmente con la promocion del corte ingles de reserva de Agosto me ehorre 100€ en la One o sea que se equiparaba a la PS4 pero encima con Fifa14 free.
A mi si me hubieran subido el precio del Gold lo veria penoso pero costando lo mismo como si me regalan complemento de avatar (esperemos que no me lean..
)