[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

morenu_1989 escribió:
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Hola tengo una duda si alguien me la puede responder antes de que quiten el dark souls a 5 euros, el tema es que en la consola dice que pesa solo 3 gigas y medio pero en otros sitios he mirado el peso porque me olía raro y pone que pesa unos 8 gigas? alguien sabe por que? alguien lo ha comprado, esta entero?

El de 8gb será la version iso para quemar en un dvd entero, todos los juegos de 360 en disco ocupan eso, pero en muchos de ellos una buena parte es paja, y la version descargable (o cuando instalamos el juego en el disco duro) ocupa bastante menos. Hay juegos que ocupan poco mas de 100 megas...

Pues muchas gracias es que para lo que es el juego me pareció poco mire por Internet y todos me salían 8 gigas y pensé que raro se que nintendo lo hacia con sus juegos pero no sabia que microsoft también como aveces vejo juegos de 7 gigas y 8 depende el juego pero bueno me lo pillare por que el juego me interesa mucho, era solo no pillarmelo y luego que fuera una versión capada o algo así.

¿Aún sigue en oferta? [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
¿Aún sigue en oferta? [comor?]

;)

Saludos!!!

Que va tío que asco la vi de tarde y digo por la noche la pongo, a las 9 ya no estaba joer solo duro un día... ayer no tenia Internet solo por el móvil, podría a ver durado 2 o 3 días ..
Un cyber monday que dura mas alla del lunes no seria cyber monday...
Por lo mismo se aviso unos días antes las ofertas para que la gente se preparara, no como las ofertas de navideñas del año pasado que nos enterabamos el mero día y uno no sabia si guardar el dinero para comprar un juego ese día o esperarse para ver que salia mañana.
mrchan escribió:Un cyber monday que dura mas alla del lunes no seria cyber monday...

Pues el martes aún estaban por la mañana temprano. xD
lo que no comprendo como es q nadie ha dixo nada sobre las ofertas de ayer, marte....donde esta la lista de Mayor Nelson de cada dos semanas si ayer tocaba? no comprendo... }:/
PENECK escribió:lo que no comprendo como es q nadie ha dixo nada sobre las ofertas de ayer, marte....donde esta la lista de Mayor Nelson de cada dos semanas si ayer tocaba? no comprendo... }:/

Major Nelson, o quien se encargue de llevar su blog, no cobra lo suficiente como para trabajar. [carcajad]
Estarán liados con el lanzamiento de la Xbox Juan aún [rtfm]
Esto lleva pasando un par de meses
Glhy escribió:
PENECK escribió:lo que no comprendo como es q nadie ha dixo nada sobre las ofertas de ayer, marte....donde esta la lista de Mayor Nelson de cada dos semanas si ayer tocaba? no comprendo... }:/

Major Nelson, o quien se encargue de llevar su blog, no cobra lo suficiente como para trabajar. [carcajad]

jajaja, ya veo ya. Pero la pregunta es; hay ofertas para estas dos semanas? o es q no las ha puesto el lolailo este en su blog? ,xq vamos, seria la primera vez q no salieran, no?
PENECK escribió:
Glhy escribió:

jajaja, ya veo ya. Pero la pregunta es; hay ofertas para estas dos semanas? o es q no las ha puesto el lolailo este en su blog? ,xq vamos, seria la primera vez q no salieran, no?

Sí que hay, esta semana está el Saints Row IV y sus DLC, lo hemos dicho unos posts atras. Lo que no sabremos la semana que viene hasta que Major Nelson haga el post.
Pues yo no me fije que pusiera cibermonday en la pagina y como el martes estaba a las 6 digo pues a las nueve que vengo me lo bajo, bueno mas para las próximas ultimate xd
Ya, pero que arcades han puesto? admas, siempre hay mas cosas, solo SRIV +dlcs? poco o nada veo yo.
Se acabaron ya las ofertas que habia la semana pasado con el fall out 3?
PENECK escribió:Ya, pero que arcades han puesto? admas, siempre hay mas cosas, solo SRIV +dlcs? poco o nada veo yo.

Lo puedes ver en la consola, el deal of the week es solo Saints Row IV y su DLC, y hoy ha salido una aventura gráfica de detectives en arcade, ni me acuerdo como se llama, y además el juego es sólo el primer episodio y los otros 2 son DLC, a 10€ el episodio [boing]
Amano Jacu escribió:
PENECK escribió:Ya, pero que arcades han puesto? admas, siempre hay mas cosas, solo SRIV +dlcs? poco o nada veo yo.

Lo puedes ver en la consola, el deal of the week es solo Saints Row IV y su DLC, y hoy ha salido una aventura gráfica de detectives en arcade, ni me acuerdo como se llama, y además el juego es sólo el primer episodio y los otros 2 son DLC, a 10€ el episodio [boing]

Este es: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841140a
Vaya tinaja el saints row 4 a 30€ que no es ningún chollo lo pillé ayer en shopto por 17 Libras que acaba de bajar y estaba en hot deal... encima es solo precio para gold..... :-?

Me lo iba a pillar por 30€ por no esperar y tal y veo que aún vale una fortuna ¿¿?? al final puesto en casa 25€ y físico... además me han regalao un código... :p
Por lo visto ayer estuvo por error en el bazar de Hong Kong el arcade Castlevania: Mirror of Fate HD a 1 euro y pico. Lastima que me haya enterado tarde [buuuaaaa] .
Krysos escribió:Por lo visto ayer estuvo por error en el bazar de Hong Kong el arcade Castlevania: Mirror of Fate HD a 1 euro y pico. Lastima que me haya enterado tarde [buuuaaaa] .

Por mas baratos que esten los juegos, yo paso de pagar por bajarme un juego de un bazar extranjero, que se queda asociado a una cuenta que no es mi principal.
Dj_Rao escribió:Vaya tinaja el saints row 4 a 30€ que no es ningún chollo lo pillé ayer en shopto por 17 Libras que acaba de bajar y estaba en hot deal... encima es solo precio para gold..... :-?

Me lo iba a pillar por 30€ por no esperar y tal y veo que aún vale una fortuna ¿¿?? al final puesto en casa 25€ y físico... además me han regalao un código... :p

Yo me lo pillé hace unas semanas en zavvi por 16 euros.
Solid.Snake escribió:
Dj_Rao escribió:Vaya tinaja el saints row 4 a 30€ que no es ningún chollo lo pillé ayer en shopto por 17 Libras que acaba de bajar y estaba en hot deal... encima es solo precio para gold..... :-?

Y lo mismo me llega a mi antes xDDDDDD, es que en zavvi ya no pido nada me han llegado a tardar hasta un mes en enviar algo que tenían en promo y se supone que en stock..... ¬_¬ lamentable... como mínimo se van a semana y pico.... en shopto si lo pides pronto lo puedes tener hasta el día siguiente.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Solid.Snake escribió:

Y lo mismo me llega a mi antes xDDDDDD, es que en zavvi ya no pido nada me han llegado a tardar hasta un mes en enviar algo que tenían en promo y se supone que en stock..... ¬_¬ lamentable... como mínimo se van a semana y pico.... en shopto si lo pides pronto lo puedes tener hasta el día siguiente.

Un saludo.

Yo deje de pedir en zavvi hace años por el mismo motivo. Shopto no he comprado nunca, que tal esta? Te lo mando por correo normal o mensajero, cobran gastos de envio?
Amano Jacu escribió:
Dj_Rao escribió:
Solid.Snake escribió:Yo me lo pillé hace unas semanas en zavvi por 16 euros.

Un saludo.

Yo deje de pedir en zavvi hace años por el mismo motivo. Shopto no he comprado nunca, que tal esta? Te lo mando por correo normal o mensajero, cobran gastos de envio?

Es algo mas caro que zavvi siempre (no mucho mas), si que te cobran envío claro, puedes elegir mensajeria con o sin seguimiento o correo normal, yo elijo habitualmente mensajería sin seguimiento que te cobran 3€ solo y llega rapidito... son muy de fiar, me ha llegado a tardar pidiendo temprano 1 día [Alaa!] eso que ponen de "play tomorrow" en su web es verdad [boing]

Ahora estoy mirando el título del post pensaba que estaba en ofertas internacionales se nos va al off topic ésto... XD
pue y llevo 4 o 5 pedidos a Zavvi y de lujo, un par d semanas como mucho, gratis los gastos. Es mas, pedi hace un par d dias el RE Raccon City por 5€, por ese precio, sea lo malo q sea, es bueno para la coleccion.

saludo
Parece que Major nelson nos da de lado a los que seguimos con la 360 y ya ni se informa de las novedades a 15 días como antes ni nada, no?
e-1000-io escribió:Parece que Major nelson nos da de lado a los que seguimos con la 360 y ya ni se informa de las novedades a 15 días como antes ni nada, no?

Xbox 360 es historia, ve asumiendolo
e-1000-io escribió:Parece que Major nelson nos da de lado a los que seguimos con la 360 y ya ni se informa de las novedades a 15 días como antes ni nada, no?

Ni siquiera fueron capaces de poner en el blog una entrada con las ofertas tanto de esta semana como de la siguiente. [+risas]
Solo espero que le presten atención lo justo para sacar una edición goty del arkham origin, que en los otros dos piqué con los dlcs y con este me espero.
e-1000-io escribió:Solo espero que le presten atención lo justo para sacar una edición goty del arkham origin, que en los otros dos piqué con los dlcs y con este me espero.

Es lo mejor paisano.

Esto de los DLC´s es un sacacuartos. Lo mejor es esperar hasta que estén rebajados o caigan con un GOTY.

;)

Saludos!!!
Ya están disponibles las ofertas de la semana:

Air Conflicts: Secret Wars de $19,99 a $6,59 USD
Apache: Air Assault de $49,99 a $24,99 USD
Gladiator Pack (Skydrift) de $4,99 a $2,49 USD
Extreme Fighters Pack (Skydrift) de $1,99 a $0,99 USD
Ace Combat Assault Horizon de $19,99 a $9,99 USD
Online Map Pack (Assault Horizon) de $14,99 a $7,49 USD

En lo personal, nada de mi agrado :(
A mi tampoco me llama nada de eso la atención, así que a esperar a otra semana.
Vaya tela...estirate un poquito Nelson majete...
Donde estan las ofertas de EA?

Llevo casi un año esperando ofertas del Mass Effect 2 y Dead Space 2, entre otros...
Hay muchisimas mas ofertas esta semana,y muy interesantes,para los que no lo sabian apuntad esta pagina http://xbldb.com/current-deals
Es como la base de datos del bazar,los precios que cambian,cambian alli,entrad y vereis todos los juegos y ultimos precios que han cambiado.

P.D. los precios salen en dolares,y suelen variar con los de aqui,por ejemplo el ghost recon future soldier sale a 9.99 dolares,pero aqui esta a 4.99,lo que hago es buscarlo en xbox.com/es y ya sabes el precio de aqui.
Pues...vaya ofertones:
Gunslinger
POP
Outland
Gears 2 y 3
..y no se ké del rising gratis
CaNe escribió:Hay muchisimas mas ofertas esta semana,y muy interesantes,para los que no lo sabian apuntad esta pagina http://xbldb.com/current-deals
Es como la base de datos del bazar,los precios que cambian,cambian alli,entrad y vereis todos los juegos y ultimos precios que han cambiado.

P.D. los precios salen en dolares,y suelen variar con los de aqui,por ejemplo el ghost recon future soldier sale a 9.99 dolares,pero aqui esta a 4.99,lo que hago es buscarlo en xbox.com/es y ya sabes el precio de aqui.

Dios pedazo de página..... Deberiamos ponerla en la primera pag de este Hilo.

MIL GRACIAS
Ya te digo, yo me he pillado las arenas olvidadas por 3 euros y pico y me estoy pensando beyond y rayman hd por 2 y pico
Call of Juarez Gunslinger 3'74€...el Blood Dragon no me terminó de convencer, pero éste va pa la saca.
No se puede comprar por internet no?
No es un error ni nada y estarán todo el día, no?
CaNe escribió:Hay muchisimas mas ofertas esta semana,y muy interesantes,para los que no lo sabian apuntad esta pagina http://xbldb.com/current-deals

No tenía ni idea de la existencia de esa página, muchísimas gracias porque es muy útil.

Me tienta mucho el Gunslinger, me parece que va a caer.
El gunslinger cae fijo [fumando]
El PoP Las Arenas Olvidadas está bastante guapo, y por ese precio mucho más.

No sé si pillarme el Ghost Recon, que me llama mucho la atención desde hace tiempo...Lo habéis jugado? Es que a 5 pavetes está muy tentador.
Si esta muy tentador la verdad el ghost muchoooooooooooooo

Sumando, sumando........... por 4.99 (Ghost) + 3.59 (gunslinger) + 2.37 (Good and Evil) = 10.95€ No esta mal verdad????
Yo me he pillado por 8, 72 € prince of persia call of juarez y blazing angels no esta mal la relación horas de juego/precio verdad?
yo me he pillado el Call of juarez gun que me ha caido del cielo, es el unico q queria, jajaja, q casualidad. Pero nose si pillarme tb el Good and Evil por eso q vale...q hago? aunque tengo algo d saldo tmpoco quiero desperdiciar...

salu2.
Pues ya empieza a haber precios interesantes. Caerá fijo el Call of Juarez y me voy a pensar el Ghost Recon, porque voy a tardar en poder jugarlo con todo lo que tengo acumulado.

Ya ha publicado Major Nelson las ofertas. A destacar el Countdown to 2014 del 17 al 31 de Diciembre. Veremos a ver con que nos sorprenden este año pero al ser bastantes días seguro que habrá buenas ofertas y malas.

Xbox LIVE Arcade Release Date USD
The Walking Dead: Season 2 Episode 1 All That Remains 18-Dec $4.99

Game Add-ons Release Date USD
Xbox 360
Batman Arkham Origins: Supply Drop 2 10-Dec $4.99
Saints Row IV: How the Saints Save Christmas Mission Pack 10-Dec $6.99
Battlefield 4: China Rising 17-Dec $14.99
The Walking Dead 2: Season Pass 18-Dec $14.99

Deal of the Week Discount Dates Savings
Air Conflict Secret Wars 10-Dec to 16-Dec 67%
Apache Air Assault 50%
Birds of Steel 50%
Sky Drift 50%
Sky Drift: Gladiator Pack 50%
Sky Drift: Extreme Fighters Pack 50%
Ace Combat: Assault Horizon 50%
Ace Combat: Assault Horizon Online Map Pack 50%

The Walking Dead 17-Dec to 23-Dec
Episode 2: Starved for Help 66%
Episode 3: Long Road Ahead 66%
Episode 4: Around Every Corner 66%
Episode 5: No Time Left 66%

Sales & Specials* Discount Date Price
Ubisoft Publisher Sale 10-Dec to 16-Dec
Countdown to 2014 17-Dec to 31-Dec
Señores, menuda alegría acabáis de darme [sonrisa]
rychetage escribió:Pues ya empieza a haber precios interesantes. Caerá fijo el Call of Juarez y me voy a pensar el Ghost Recon, porque voy a tardar en poder jugarlo con todo lo que tengo acumulado.

Ya ha publicado Major Nelson las ofertas. A destacar el Countdown to 2014 del 17 al 31 de Diciembre. Veremos a ver con que nos sorprenden este año pero al ser bastantes días seguro que habrá buenas ofertas y malas.

Xbox LIVE Arcade Release Date USD
The Walking Dead: Season 2 Episode 1 All That Remains 18-Dec $4.99

Game Add-ons Release Date USD
Xbox 360
Batman Arkham Origins: Supply Drop 2 10-Dec $4.99
Saints Row IV: How the Saints Save Christmas Mission Pack 10-Dec $6.99
Battlefield 4: China Rising 17-Dec $14.99
The Walking Dead 2: Season Pass 18-Dec $14.99

Deal of the Week Discount Dates Savings
Air Conflict Secret Wars 10-Dec to 16-Dec 67%
Apache Air Assault 50%
Birds of Steel 50%
Sky Drift 50%
Sky Drift: Gladiator Pack 50%
Sky Drift: Extreme Fighters Pack 50%
Ace Combat: Assault Horizon 50%
Ace Combat: Assault Horizon Online Map Pack 50%

The Walking Dead 17-Dec to 23-Dec
Episode 2: Starved for Help 66%
Episode 3: Long Road Ahead 66%
Episode 4: Around Every Corner 66%
Episode 5: No Time Left 66%

Sales & Specials* Discount Date Price
Ubisoft Publisher Sale 10-Dec to 16-Dec
Countdown to 2014 17-Dec to 31-Dec

Gracias por la info compañero [oki]

El FC3:Blood Dragon al final no me convenció. Esos tonos tan monocromaticos no me gustaban mucho. No veía ni papa [+risas]

Eso sí, el Gunsliger ya es otra cosa. Probé la demo y me pareció muy divertido.

A ver que otras ofertas hay y a ver cual cae. Entre tantas ofertas cuesta un huevo decidir.

;)

Saludos!!!
12183 respuestas