[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pues al final se ha estirado el Nelson jeje

Yo creo que solo voy a pillar el Gunslinger, los demas tiene buen precio pero no me interesan
Ya ha actualizado major nelson su blog.....

Asi se explican las ofertas de juegos de ubisoft esta mañana,por fin lo mas interesante el countdown to 2014 espero que pongan state of decay a 10 euritos [sonrisa]( en steam estaba en la ofertas de otoño a 10€ espero que aqui lo pongan igual),tambien charlie murder a 5 euritos que me gusto la demo.
Pues al final se ha estirado el Nelson jeje

Yo creo que solo voy a pillar el Gunslinger, los demas tiene buen precio pero no me interesan
supongo entonces que por el Ubisoft Publisher Sale iran saliendo cada dia algunos, no? o estaran solo los listados en oferta los dias que pone?

saludoooooooooooos
Me lo he pasado dos veces ya, pero Prince of Persia las arenas olvidadas a ese precio es irresistible...
Ahora sí que hay buenas ofertas.

Creo que caerá el beyond y posiblemente el PoP.

Qué me decis del Rayman 3 y del Outland?

Merecen la pena?
¿Ghost Recon: Future Soldier por 4'99€ cómo lo veis? Es muy tentador y no lo veo mal juego, pero nunca probé un Ghost Recon. Será mi única compra esta semana, a ver con qué nos sorprenden en la cuenta atrás para 2014. [beer]
Por 5€ ha caido el Ghost Recon. Los anteriores me gustaron bastante la verdad. A ver qué tal está este.
Un saludo.
A mi no me salen las ofertas en la consola y en el blog de Major nelson esas ofertas no salen.
litos001 escribió:A mi no me salen las ofertas en la consola y en el blog de Major nelson esas ofertas no salen.


Busca por el nombre del juego. A mi no me aparecían, pero me he metido en el juego y están a ese precio ;)
Saludos.
litos001 escribió:A mi no me salen las ofertas en la consola y en el blog de Major nelson esas ofertas no salen.


Las ofertas de ubisoft no están detalladas en su página pero pueden verse en la web de xbox, aquí tienes el link

PENECK escribió:supongo entonces que por el Ubisoft Publisher Sale iran saliendo cada dia algunos, no? o estaran solo los listados en oferta los dias que pone?

saludoooooooooooos

Los juegos ya los han dado todos, pueden verse en el link y duran una semana.
litos001 escribió:Ahora sí que hay buenas ofertas.

Creo que caerá el beyond y posiblemente el PoP.

Qué me decis del Rayman 3 y del Outland?

Merecen la pena?


El Outland como plataformas 2D me gustó bastante, pero pruébalo por si acaso xD

http://www.youtube.com/watch?v=H0fAssuGXHk

Un saludo.
Pues yo al final me he pillado el Ghost Recon y el Gunslinger. Me cuadraba perfecto para gastar el saldo de los MSpoints. El Gunslinger me ha sorprendido gratamente, no se cuanto durara, pero por ese precio es muy recomendable. Buen juego y buena compra.
rychetage escribió:
litos001 escribió:A mi no me salen las ofertas en la consola y en el blog de Major nelson esas ofertas no salen.


Las ofertas de ubisoft no están detalladas en su página pero pueden verse en la web de xbox, aquí tienes el link



gracias, no las veía! xD

chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Ahora sí que hay buenas ofertas. Creo que caerá el beyond y posiblemente el PoP. Qué me decis del Rayman 3 y del Outland?Merecen la pena?
El Outland como plataformas 2D me gustó bastante, pero pruébalo por si acaso xDhttp://www.youtube.com/watch?v=H0fAssuGXHkUn saludo.


Gracias cris, pues igual lo pillo, ya veré, que no tiene mala pinta.
Que tal el Call of Juarez: Bound in Blood? Comparándolo con el Gunslinger?
Por 10€ te llevas 4 juegos, not bad
Maick07 escribió:Que tal el Call of Juarez: Bound in Blood? Comparándolo con el Gunslinger?


yo no los comparo, es bueno y punto. si te gusto el 1 y e 2, te gustara este. Asi d simple. No nombro el 3, porque vaya mierda mas gorda...
PENECK escribió:
Maick07 escribió:Que tal el Call of Juarez: Bound in Blood? Comparándolo con el Gunslinger?


yo no los comparo, es bueno y punto. si te gusto el 1 y e 2, te gustara este. Asi d simple. No nombro el 3, porque vaya mierda mas gorda...


El bound in blood es el dos. Si te gustó el 1 o el Gunslinger pillatelo porque es un juegazo.
Bueno, pues...agenciado el gunslinger........y ahí se keda mi cuenta hasta nunca con 1,74 leuros o así...
Aprovecho para recomendarlo, lo jugué este verano en pc y era el único k faltaba en mi consola.
Un gran fps a la antigua, y de los mejores de la generacion, y muy entretenido, con el plus añadido de k si a uno le gusta la hª del oeste es un imprescindible y mejor juego del oeste de la generación. Inentendible no lo sacaran fisico, pues es mejor k la mayoría del catalogo.
Yo me lo compré ayer y esta muy bien y mas por ese precio, pero de ahi a decir que es el mejor juego..... estándo Red Dead Redemption que es dios jeje
vinypsp escribió:Yo me lo compré ayer y esta muy bien y mas por ese precio, pero de ahi a decir que es el mejor juego..... estándo Red Dead Redemption que es dios jeje

AMÉN
Con RDR tuve mis ratos de aburrimiento k no con Gunslinger, y el añadido de encontrar las pepitas k te dan hª del oeste para leer me gustó mucho.
Considero ambos buenos juegos por eso, aunque al 1º muy sobrevalorado.
(mensaje borrado)
Yo tambien opino que Red Dead Redemption es el Jesucristo de los juegos del Oeste, no sólo de esta generacion sino de toda la historia, seguido por la primera parte Red Dead Revolver de Xbox1 (bueno, Sunset Riders estará por ahí también). El primer Call of Juarez me lo compre cuando lo pusieron a 240MSP y me parecio muy flojo, asi que del 2 voy a pasar. El Gunslinger me gustó la demo así que lo pillaré esta semana.
litos001 escribió:
PENECK escribió:
Maick07 escribió:Que tal el Call of Juarez: Bound in Blood? Comparándolo con el Gunslinger?


yo no los comparo, es bueno y punto. si te gusto el 1 y e 2, te gustara este. Asi d simple. No nombro el 3, porque vaya mierda mas gorda...


El bound in blood es el dos. Si te gustó el 1 o el Gunslinger pillatelo porque es un juegazo.


coño es verdad...se me fue el coco, jejeje.
¿Alguien tiene problemas para descargar el Blazing Angels 2?, me sale: No se puede descargar el juego. Pude bajar el rayman 3 y el ghost recon pero éste era el que más ganas tenía.
blackberrychase escribió:¿Alguien tiene problemas para descargar el Blazing Angels 2?, me sale: No se puede descargar el juego. Pude bajar el rayman 3 y el ghost recon pero éste era el que más ganas tenía.

Intenta ponerlo a bajar desde la web!
A mi también me dio problemas me lo bajaba y no me aparecía en mis juegos, a la tercera se me bajó bien.
PoP descargado :-D superoferta, además me quedé con las ganas de haberlo pillado cuando estuvo por 5€
Parece ser que soy el único que ha comprado el Shaun White. [+risas]
Del resto... tanto habláis del gunslinger que dan ganas de comprarlo, probaré la demo.
Ghost Recon: Future Soldier™ 4,99 €
Call of Juarez: BiB 2,49 €
Prince of Persia® Las Arenas Olvidadas 3,74 €
SW Snowboarding 2,49 €

TOTAL............................................. 13.71 €

No esta nada mal. Ademas todo comprado con una tarjeta de 1200 puntos= 14.40 € que
me costo 11.90 €.

Saludos.
fedediaz escribió:Ghost Recon: Future Soldier™ 4,99 €
Call of Juarez: BiB 2,49 €
Prince of Persia® Las Arenas Olvidadas 3,74 €
SW Snowboarding 2,49 €

TOTAL............................................. 13.71 €

No esta nada mal. Ademas todo comprado con una tarjeta de 1200 puntos= 14.40 € que
me costo 11.90 €.

Saludos.


Hasta cuando duran las ofertas? o son también de un día? el cloudberry lo recomendáis dicen que aunque sea indie es muy bueno como el outlast. de todos los que hay a menos de 3 euros cual pensáis que es el mejor?
morenu_1989 escribió:
fedediaz escribió:Ghost Recon: Future Soldier™ 4,99 €
Call of Juarez: BiB 2,49 €
Prince of Persia® Las Arenas Olvidadas 3,74 €
SW Snowboarding 2,49 €

TOTAL............................................. 13.71 €

No esta nada mal. Ademas todo comprado con una tarjeta de 1200 puntos= 14.40 € que
me costo 11.90 €.

Saludos.


Hasta cuando duran las ofertas? o son también de un día? el cloudberry lo recomendáis dicen que aunque sea indie es muy bueno como el outlast. de todos los que hay a menos de 3 euros cual pensáis que es el mejor?


Una semana (las de Ubisoft)
Ayer me pillé el gunslinger pero aun no lo he podido probar. Tan bueno es el Call oj Juarez 2 Bound in Blood? Por ese precio lo pillaria igualmente, pero no tengo mucho saldo y quiero ver si con él aguanto las ofertas de navidad sin comprar una tarjeta nueva. Tambien quiero reducir el numero de juegos digitales que compro, que se quedan en el disco duro ocupando espacio muertos de risa...
Amano Jacu escribió:Ayer me pillé el gunslinger pero aun no lo he podido probar. Tan bueno es el Call oj Juarez 2 Bound in Blood? Por ese precio lo pillaria igualmente, pero no tengo mucho saldo y quiero ver si con él aguanto las ofertas de navidad sin comprar una tarjeta nueva. Tambien quiero reducir el numero de juegos digitales que compro, que se quedan en el disco duro ocupando espacio muertos de risa...

Yo el bound in blood por 2, 49 lo he pillado porque a ese precio sube exponencialmente la relación calidad/precio a lo mejor no es un juego de 60 pavos pero si de 20 asi que imagina a 2, 49.
Anteayer pillé tambien el prince of persia por 3 y pico y ayer ya le habia sacado los 1000G ahoea se quedará en el HDD pero por ese precio que me quiten lo bailao
Yo ese Prince of Persia lo pillé por 400MSP en una oferta de hace tiempo, pero lo jugué una horita y ahí se quedó. Supongo que acabaré pillando el CoJ 2 BiB.

Por cierto, al parecer ayer miercoles no salio ningun arcade nuevo, solo una actualizacion del Spartacus.
Amano Jacu escribió:Yo ese Prince of Persia lo pillé por 400MSP en una oferta de hace tiempo, pero lo jugué una horita y ahí se quedó. Supongo que acabaré pillando el CoJ 2 BiB.

Por cierto, al parecer ayer miercoles no salio ningun arcade nuevo, solo una actualizacion del Spartacus.


Yo el prince of persia lo jugué entero y me gusto alomejor por el tema parkour y algunas zonas k tienes que pensar un ratito
Que tal esta el pop? Yo me he pillado el call of juarez, outland y ghost soldier.
captured escribió:Que tal esta el pop? Yo me he pillado el call of juarez, outland y ghost soldier.


Es un juego que me he pasado dos veces ya y volveré a rejugarlo, la verdad que es muy divertido para mí.
captured escribió:Que tal esta el pop? Yo me he pillado el call of juarez, outland y ghost soldier.


A mi los últimos PoP me gustaron mucho (me refiero a la trilogía de las arenas, de echo el que menos me gustó, quizás, el de 2008, el de estilo "comic") así que éste te lo recomiendo sin dudar, y más a ese precio.
He comprado los dos call of juarez, tienen algun orden para jugarlo? Nunca jugue ninguno.

Que opinais del rayman rabbits?
Dupre escribió:He comprado los dos call of juarez, tienen algun orden para jugarlo? Nunca jugue ninguno.

Que opinais del rayman rabbits?


El rayman son mini pruebas chorras, esta bien para pasar un rato, pero al menos a mi el jugarlo solo se me hizo aburrido y repetitivo por que eran pruebas variadas pero el mecanismo muy parecido.
En la web de xbox:

La mejor forma de terminar un año fantástico es guardar provisiones y llenar el árbol de Navidad con un montón de juegos, complementos y pelis con descuento. FIFA 14 y Grand Theft Auto V son solo una muestra de las rebajas que llegan en estas Fiestas a Xbox, solo del 17 al 31 de diciembre.


Para empezar, podrás disfrutar de una peli gratis del 13 al 15 de diciembre.


http://www.xbox.com/es-ES/holiday2013
videjuca escribió:En la web de xbox:

La mejor forma de terminar un año fantástico es guardar provisiones y llenar el árbol de Navidad con un montón de juegos, complementos y pelis con descuento. FIFA 14 y Grand Theft Auto V son solo una muestra de las rebajas que llegan en estas Fiestas a Xbox, solo del 17 al 31 de diciembre.


Para empezar, podrás disfrutar de una peli gratis del 13 al 15 de diciembre.


http://www.xbox.com/es-ES/holiday2013


Gracias por el aviso [oki] , a ver con que nos sorprenden. Yo nunca he alquilado una película en la xbox, así que es una buena manera de probar.
captured escribió:
Dupre escribió:He comprado los dos call of juarez, tienen algun orden para jugarlo? Nunca jugue ninguno.

Que opinais del rayman rabbits?


El rayman son mini pruebas chorras, esta bien para pasar un rato, pero al menos a mi el jugarlo solo se me hizo aburrido y repetitivo por que eran pruebas variadas pero el mecanismo muy parecido.


Basicamente es para jugar con la novia, no necesita kinect no?
Ostia que buena lo de la película!, y a ver si ponen rebajas interesantes.
Dupre escribió:
captured escribió:
Dupre escribió:He comprado los dos call of juarez, tienen algun orden para jugarlo? Nunca jugue ninguno.

Que opinais del rayman rabbits?


El rayman son mini pruebas chorras, esta bien para pasar un rato, pero al menos a mi el jugarlo solo se me hizo aburrido y repetitivo por que eran pruebas variadas pero el mecanismo muy parecido.


Basicamente es para jugar con la novia, no necesita kinect no?


nop. Aunqune se puede jugar tb con la camara de la consola. Que tmpoco es obligatoria. ;)
litos001 escribió:Ostia que buena lo de la película!, y a ver si ponen rebajas interesantes.

Aunque si puede ser que nos la dejen elegir y no sea una que nos pongan ellos, o almenos que sea modernilla y buena
Como la elija el becario que elige por ejemplo a world of keflings o grid defense nos pondrán la primera de los pitufos
12183 respuestas