[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Viendo los 20€ del seasson pass del boderlands 2, lo unico interesate del dia, con un ojo puesto al Castle of Illusion Starring Mickey Mouse por 7,19€. Dia tranquilo y me voy pensando por el Xmen Origenes Lobezno, que me parecio un juegazo en su tiempo.
Azazelsb escribió:Edito con una duda...no se supone que las rebajas de los marvel de capcom sion porque les expira el contrato con Marvel (o algo así me pareció leer)? Porque no han rebajado el Marvel vs capcom origins?


Sí, el 26 de diciembre los sacan del bazar, por eso los rebajan tanto. En teoria es porque como Disney tiene los derechos de Marvel, le ha rotado hacerlo así. Lo que no se es si esto tambien afecta al MvsC Origins...

PD: 7.19€ el Castle of Illusion? Era de los de 15€? Pues por ese precio va a ser que no...
21€ el bioshock...

En el bazar de USA a 14$ no me jodas... Alli lo habían bajado de 60 a 40 y como aqui aún seguia a 60 pues nada... a jodernos que toca.
A ver si lo ponen todo en el dashboard q ponerte a buscar es un poco coñazo
¿es cosa mia o el bazar de xbox esta organizado como el culo?
el otro dia quise darle un vistazo a las ofertas de Ubi que habia visto por aqui y al final desisti y me vine al ordena a buscar la lista de juegos para ir buscando uno a uno en el bazar...
Yo estoy acostumbrado a la store de psn y a steam que te lo pone todo por categorias y tal y esto me ha parecido terrible :s
Bueno arrancamos las compras...
Los 4 episodios de The Walking Dead $1.70 c/u
Ultimate Marvel vs Capcom $5 dolares y moneda
Fruit Ninja $ 0.99 (por 1 dolar tenia ganas de tenerlo)

Vamos a ver q nos siguen dando...

:reflexión: HD full en un par de dias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿es cosa mia o el bazar de xbox esta organizado como el culo?
el otro dia quise darle un vistazo a las ofertas de Ubi que habia visto por aqui y al final desisti y me vine al ordena a buscar la lista de juegos para ir buscando uno a uno en el bazar...


Pues será cosa tuya, porque durante toda la semana yo he tenido un banner de Ofertas de Ubi en el Inicio de la consola y si entrabas a examinar juegos salía el mismo banner. Otro cantar es que lo busques hoy, que es cuando cambian las ofertas y ya lo habrán quitado, pero vamos, que lo han tenido anunciado si o si.
Al final me he pillado el beyond de las ofertas anteriores que aún estaba rebajado, y de las nuevas nada de nada. A ver mañana si ponen algo decente.
¿Con una cuenta de USA se puede comprar y descargar el Bioshock Infinite o tiene "bloqueo de región"?
En el último momento de las ofertas de la semana anterior me he lanzado a por Call of Juarez:Gunslinger que según habéis comentado está muy bien y por 3,59€ Es un imprescindible [chulito]
acecombat escribió:En el último momento de las ofertas de la semana anterior me he lanzado a por Call of Juarez:Gunslinger que según habéis comentado está muy bien y por 3,59€ Es un imprescindible [chulito]

Has hecho bien, es la mejor oferta k han puesto en el bazar desde k existe, junto con la de RE4 HD.....k la mayoría los encuentras físicos por lo mismo...

Un gran fps a la antigua y con hª, a modo enciclopedia, del oeste incluida
acecombat escribió:
RPD_Nightmare escribió:Sabeis a que precio se quedaria eactamente el Marvel vs Capcom 2 con un 75% menos?? ein? es que lo perdí en su epoca, y me encantaba, pero recuerdo que era caro de cojones (15 pavos creo que era), y no se si valdria la pena con el descuento este. Es lo unico que a priori me llama la atencion.

Por cierto, son un poco cutres poniendo otra vez, las mismas sales que pusieron hace nada... [reojillo]


Caro de cojones 15€??? ¬_¬
En cuanto al nuevo precio.....
Las matematicas no son lo tuyo eh!

Una regla de 3 rápida y me da que te sale a 3,60€ ;)

Para mi uno de los mejores juegos de lucha de la historia ( obviando al Dios Street Fighter 2 ) Capcom VS SNK 2, pero esta generación se han olvidado de él.
En cuanto a los Marvel vs Capcom me parecen un despiporre y descontrol absoluto, demasiado caos sin control.


Ya te digo, lo tengo original en Dreamcast y en PS2 XD

Al que dice que con el mando de la 360 normal y corriente no se puede jugar a juegos de lucha hay que darle una colleja por manco XD XD XD
Consulta rápida: vale la pena los DLC de el UMVC de los personajes nuevos o no?? estan un poco mas de 1 dolar pero si no valen la pena me guardo la plata para otra oferta...
Lodoviko escribió:Consulta rápida: vale la pena los DLC de el UMVC de los personajes nuevos o no?? estan un poco mas de 1 dolar pero si no valen la pena me guardo la plata para otra oferta...


Hombre, si te gusta jugar con Jill y/o Shuma Gorath valen la pena, si no pues tampoco te pierdes nada porque con el porron de personajes que lleva el juego de por si, no te hacen falta para nada. Los trajes, pues 3/4 de lo mismo.
Acabo de ver las nuevas ofertas que se han anunciado, y entre ellas aparece el Ultimate Marvel vs Capcom3 por cinco euros. Estoy en la página y entiendo que es el juego completo, ¿no? No tengo el MVC3 y por lo que veo este pesa 3 gigas y se anuncia como juego completo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Dejo aquí las otras ofertas, incluido el Fifa14 a mitad de precio

http://majornelson.com/2013/12/16/count ... t-tuesday/
Las ofertas de toda la semana duran hasta el 23 de diciembre, que raro ¿sera que del 23 al 31 habra un nuevo bloque de ofertas? eso seria la primera vez que se haria. Yo por ahora voy a esperar a mas ofertas diarias y no comprar a lo loco. Haber si no son ratas rebajan el charlie murder y el state of decay porque el minecraft como que no ese se vende solo sin rebajas.
A.I. escribió:Acabo de ver las nuevas ofertas que se han anunciado, y entre ellas aparece el Ultimate Marvel vs Capcom3 por cinco euros. Estoy en la página y entiendo que es el juego completo, ¿no? No tengo el MVC3 y por lo que veo este pesa 3 gigas y se anuncia como juego completo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game


Sí, es el juego completo, no necesitas el MVC3, y además los DLCs del MVC3 (los 2 personajes extra y un pack de trajes) sí te sirven para el UMVC3.
Me parece alucinante esta oferta del Marvel, la verdad. Voy a comprarla contentísimo. No sé si pillar también el dos por aquello de si pierden los derechos que decía un compañero y lo retiran.
A.I. escribió:Acabo de ver las nuevas ofertas que se han anunciado, y entre ellas aparece el Ultimate Marvel vs Capcom3 por cinco euros. Estoy en la página y entiendo que es el juego completo, ¿no? No tengo el MVC3 y por lo que veo este pesa 3 gigas y se anuncia como juego completo.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game

Dejo aquí las otras ofertas, incluido el Fifa14 a mitad de precio

http://majornelson.com/2013/12/16/count ... t-tuesday/


Llevamos 4 páginas con las ofertillas que pones ya hablando del tema, y sí, es el juego completo. Tanto la versión de PS3 como la de XBOX 360 ocupan lo mismo, asique cero problema.

El 26 creo que retiran seguro los dos marvel, asique no te lo pienses si te interesa ;)
Al final he comprado Fifa 14 y Ultimate Marvel vs Capcom 3. Cada vez estoy más alucinado con la calidad de las ofertas digitales que van poniendo. Hace unas semanas cayó un Dark Soul por cinco euros. Así sí que da gusto probar juegos. Muy contento, uno por 35 euros y el otro por 5, un buen pack navideño.
Ya está disponible para descargar el Assassin's Creed IV. Podrían ponerlo de oferta a 25/30€...

Soñar es gratis... [+risas]
Imagen
Yo me he comprado el ultimate value pack 2 del borderlands por 1.69£.

12 niveles mas!!!
Yo habia vendido el UMvsC 3 fisico a un amigo, a unos 15 dolares al cambio actual con Argentina (por supuesto, lo vendi en pesos, pero para dar una idea :p ) y ahora lo compre de nuevo. Sali ganando 10 dolarucos XD. Ahora estoy seriamente pensando en comprar FIFA 14, es muy buen precio 40 dolares para el tiempo que lleva en el mercado, pero voy a esperar hasta el ultimo dia (el lunes 23), porque voy a ver que ofrecen las sales diarias.
De las ofertas que han salido, la unica diaria es la del borderlands 2?
Lo digo para que no se me escape ninguna
Asi es, juego y DLCs. Parece que a Terraria, lo pasaron para mañana.
Mañana estará solo el Terraria o pondrán algún otro juego?
Para los que duden de los personajes DLC de UMvsC3 decir que shuma gorath es muy muy parecido al clásico del marvel super heroes y posteriores pero jill NO es la del Marvel vs Capcom 2, es mas bien la de la peli esa de la mila jojovick que lleva un collar rojo que le da poder y tal... es un pj diferente a la jill anterior.

Por Aclararlo, la verdad que con el plantel del Ultimate no es que hagan mucha falta [360º]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Para los que duden de los personajes DLC de UMvsC3 decir que shuma gorath es muy muy parecido al clásico del marvel super heroes y posteriores pero jill NO es la del Marvel vs Capcom 2, es mas bien la de la peli esa de la mila jojovick que lleva un collar rojo que le da poder y tal... es un pj diferente a la jill anterior.

Por Aclararlo, la verdad que con el plantel del Ultimate no es que hagan mucha falta [360º]

Un saludo.


Ese personaje de jill con la joya roja en el pecho que comentas está sacado del RE5, y las pelis pues se basan en él para el personaje.

Saludos.
No sé desde cuando está a ese precio:
Your Shape™ Fitness Evolved 2012 por 9,99 en el bazar
litos001 escribió:Mañana estará solo el Terraria o pondrán algún otro juego?


Habran mas espero, huele a dia de arcade, espero ver el dlc del state of decay. Con la tonteria a caido el pase del bordelands 2, lo de la semana al final no caera ninguno, veo caro un arcade a 7€ como el castle of ilusion.
Una duda con los Marvel vs Capcom.
Como los van a eliminar del bazar, si los compramos y luego los borramos. Se podrán luego volver a descargar desde el Historial de Descargas. Gracias.
Maick07 escribió:Una duda con los Marvel vs Capcom.
Como los van a eliminar del bazar, si los compramos y luego los borramos. Se podrán luego volver a descargar desde el Historial de Descargas. Gracias.


No lo sé al 100%, pero te diría que no los borrases porque es posible que ya no se puedan descargar del Bazar, hay algunos juegos, temas y demás que me bajé por el año 2007 que eran promocionales creo, que si hoy voy al historial e intento bajarlo me pone: " el elemento que desea bajar ya no se encuentra disponible en el bazar". Sucede incluso con DLCs de hace unos años, como del Forza 3 creo
Maick07 escribió:Una duda con los Marvel vs Capcom.
Como los van a eliminar del bazar, si los compramos y luego los borramos. Se podrán luego volver a descargar desde el Historial de Descargas. Gracias.


Si ocurre como el Farenheit, que tuve que recurrir al historial ya que no esta disponible en el bazar de españa, no deberias de tener problemas usando ese sistema.

Edit.: eso si di adios a la caratula del juego [+risas]
Maick07 escribió:Una duda con los Marvel vs Capcom.
Como los van a eliminar del bazar, si los compramos y luego los borramos. Se podrán luego volver a descargar desde el Historial de Descargas. Gracias.


te puedo dar el ejemplo mio con ambos juegos de TMNT y el joust, en el bazar ya no se encuentran pero yo los puedo bajar desde el historial supongo que es lo que va a pasar con estos juegos, pero no me atrevería a asegurar eso porque yo los tengo digital ambos marvel VS capcom 3 y el marvel vs capcom 2
Maick07 escribió:Una duda con los Marvel vs Capcom.
Como los van a eliminar del bazar, si los compramos y luego los borramos. Se podrán luego volver a descargar desde el Historial de Descargas. Gracias.

Cuando tu has comprado un contenido te lo quedas para siempre, independientemente de que lo retiren, tú en su día lo compraste y en tu lista de artículos comprados lo tendrás siempre disponible.

El historial de compras lo puedes ver desde la propia consola o desde la página web.

Quienes no compraron lo que sea antes de que lo retirasen nunca más lo volverán a ver, pero tú sí porque lo tienes en tu historial.
Luzbel_bcn escribió:
litos001 escribió:Mañana estará solo el Terraria o pondrán algún otro juego?


Habran mas espero, huele a dia de arcade, espero ver el dlc del state of decay. Con la tonteria a caido el pase del bordelands 2, lo de la semana al final no caera ninguno, veo caro un arcade a 7€ como el castle of ilusion.


Eso espero yo también, que pongan algo más y a ver si es algo interesante porque... A mi también me parecen caros los arcades a 7 euros.
Este año no se ha filtrado ninguna lista con las ofertas de cada día? Recuerdo que otros años se filtró y estaban en lo cierto, así ayuda a organizar las compras.
Acordaos de la pagina maestra xD,fez,spelunky y terraria POR AHORA rebajados.
http://xbldb.com/current-deals

Fez 2,37
Spelunky 3,59
Terraria 4,74
CaNe escribió:Acordaos de la pagina maestra xD,fez,spelunky y terraria POR AHORA rebajados.
http://xbldb.com/current-deals

Fez 2,37
Spelunky 3,59
Terraria 4,74


El Fez ya lo tengo, pero lo de Spelunky SORPRESON!!!! a por él de cabeza! Ahora a cruzar los dedos y que metan en las ofertas diarias a Shank 1 y 2 y ya cumplo el cupo de Arcades de por vida!
Pfffff, me olvido hoy también de comprar nada.
litos001 escribió:Pfffff, me olvido hoy también de comprar nada.


Yo tambien
CaNe escribió:Acordaos de la pagina maestra xD,fez,spelunky y terraria POR AHORA rebajados.
http://xbldb.com/current-deals

Que alguien mueva el enlace al primer post [rtfm]
Nada, hoy me ahorro unos leuros, no pillo nada.
Bastante disgusto tengo ya con la rebaja del Fifa 14, que me lo pillé físico la semana pasada por 50€... cawento
Fez ya lo tengo, pero por ese precio es un juegazo, lo jugue bastante y aun asi aun que me queda mucho. Spelunky tambien esta bien pero su dificultad es exasperante, es el Dark Souls de las 2D. Terraria no me mola asi que nada.
¿Creéis que acabaran poniendo estos juegos en los game with gold en un futuro? Yo pensaba pillarme el fez y el Terraria, pero como no tengo mucha prisa por jugarlo, casi que me espero.
Creo haber leído que cuando tu saldo microsoft no llega al precio del juego, puedes usarlo y que se cobren el resto de la opción de pago, sea paypal o tarjeta.¿es ésto asi? que pasos tengo que seguir? es que me faltan 3,65e para el bioshock infinite, y aunque sé que está a 20e físico, ahora mismo me viene mejor pagar ese poco.saludos

Edito: Es que me aparece el saldo en gris, no me deja usarlo, igual es porque la opción de pago es ya inválida, será éso?
Soulblad3 escribió:Creo haber leído que cuando tu saldo microsoft no llega al precio del juego, puedes usarlo y que se cobren el resto de la opción de pago, sea paypal o tarjeta.¿es ésto asi? que pasos tengo que seguir? es que me faltan 3,65e para el bioshock infinite, y aunque sé que está a 20e físico, ahora mismo me viene mejor pagar ese poco.saludos

Edito: Es que me aparece el saldo en gris, no me deja usarlo, igual es porque la opción de pago es ya inválida, será éso?

Cuando no tienes suficiente dinero en tu cuenta de Xbox éste no aparece como opción de pago.
Pero te aparece como oción de pago PayPal/tarjeta.

Selecciona confirmar pago sin ningún miedo, lo primero que te saldrá es un aviso comunicándote el dinero que te queda en la Xbox y preguntándote si quieres gastarlo todo y pagar el resto con PayPal/tarjeta.

Saludos! [chulito]
Hola,

de cuando había microsoft point, tengo un saldo de 2110 puntos, alguien sabe como pasar ese saldo a moneda local (€) creia que al dar a comprar lo hacía automáticamente, pero lo estoy haciendo por la web para comprar el fez y me pide introducir tarjeta porque mi saldo es 0,00 €

¿Alguién sabe como se debe hacer?
12183 respuestas