[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

skunk df escribió:Hola,

de cuando había microsoft point, tengo un saldo de 2110 puntos, alguien sabe como pasar ese saldo a moneda local (€) creia que al dar a comprar lo hacía automáticamente, pero lo estoy haciendo por la web para comprar el fez y me pide introducir tarjeta porque mi saldo es 0,00 €

¿Alguién sabe como se debe hacer?


la comprar desde la web es exclusivamente con tarjeta, el saldo de la cuenta únicamente se puede ocupar en la consola
ElUrce escribió:
skunk df escribió:Hola,

de cuando había microsoft point, tengo un saldo de 2110 puntos, alguien sabe como pasar ese saldo a moneda local (€) creia que al dar a comprar lo hacía automáticamente, pero lo estoy haciendo por la web para comprar el fez y me pide introducir tarjeta porque mi saldo es 0,00 €

¿Alguién sabe como se debe hacer?


la comprar desde la web es exclusivamente con tarjeta, el saldo de la cuenta únicamente se puede ocupar en la consola


No tenia ni idea, gracias por confirmar. A ver si no se me olvida esta noche comprarlo.

Gracias,
¿Alguien ha jugado a Spelunky?.

Puede decirme más o menos de que va o si merece la pena.

Fez me encantó cuando lo jugué.

Spelunky es un plataformas a lo mario bross/megaman, o tiene algo más. Los últimos 2d que he jugado han sido limbo y fez, aunque este último tenga algo de 3D
marqueses escribió:¿Alguien ha jugado a Spelunky?.

Puede decirme más o menos de que va o si merece la pena.

Fez me encantó cuando lo jugué.

Spelunky es un plataformas a lo mario bross/megaman, o tiene algo más. Los últimos 2d que he jugado han sido limbo y fez, aunque este último tenga algo de 3D


Es más tipo puzzle, yo te lo recomiendo, pero lo mejor bajate la demo, juegas 1h y decides. Aunque a estos precios aciertas seguro.

PD: FEZ es una pequeña obra maestra que todo el mundo debería jugar
Al final han caido Fez y Spelunky, el uso de la cruzeta a sido fundamental... Ideal para la maca [+risas].
Si es el saldo que viene de la conversion, no puedes hacer compras desde la web tiene que ser desde la consola

Edito: no he dicho nada, ya habia varias respuestas...
Soulblad3 escribió:Creo haber leído que cuando tu saldo microsoft no llega al precio del juego, puedes usarlo y que se cobren el resto de la opción de pago, sea paypal o tarjeta.¿es ésto asi? que pasos tengo que seguir? es que me faltan 3,65e para el bioshock infinite, y aunque sé que está a 20e físico, ahora mismo me viene mejor pagar ese poco.saludos

Edito: Es que me aparece el saldo en gris, no me deja usarlo, igual es porque la opción de pago es ya inválida, será éso?


No sé a cuanto estará ahora, pero la semana pasada el bioshock infinite, estaba en zavvi a 19€, que con algún vale lo tienes regalado. Lo recuerdo porque dudé entre ese y el Tomb Raider, que más o menos cuadraban los precios.
De momento no se sabe nada de mañana no?
Kaen escribió:
Soulblad3 escribió:Creo haber leído que cuando tu saldo microsoft no llega al precio del juego, puedes usarlo y que se cobren el resto de la opción de pago, sea paypal o tarjeta.¿es ésto asi? que pasos tengo que seguir? es que me faltan 3,65e para el bioshock infinite, y aunque sé que está a 20e físico, ahora mismo me viene mejor pagar ese poco.saludos

Edito: Es que me aparece el saldo en gris, no me deja usarlo, igual es porque la opción de pago es ya inválida, será éso?


No sé a cuanto estará ahora, pero la semana pasada el bioshock infinite, estaba en zavvi a 19€, que con algún vale lo tienes regalado. Lo recuerdo porque dudé entre ese y el Tomb Raider, que más o menos cuadraban los precios.


Sí es posible, he estado mirando asiduamente la importación, pero hoy no estaba en stock, y la verdad es que tenia 17,60e en saldo y no voy a pillar por ahora nada más, asi que como me da igual lo digital me lo he pillado pagando menos de 4 por paypal. Aun así gracias por la info.
No puedo comprar el Fez desde la web me da error.
Tanto la tienda de Xbox como la de PSN van como el auténtico culo.
litos001 escribió:De momento no se sabe nada de mañana no?

Este contenido pertenece al día de mañana? es nuevo o ya estaba disponible?

Imagen
DLC: Pack de mejora del Buscador definitivo
4,79€ => GRATIS

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Ultimate-Vault-Hunter-Upgrade-Pack/2909f185-1e4c-45f8-84e9-577b3ebc133e?cid=SLink

Imagen
Juego bajo demanda: LEGO El Señor de los Anillos
29.99€ => 19.99€ (33% menos)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LEGO-Lord-of-the-Rings/66acd000-77fe-1000-9115-d8025752081d?nosplash=1
En zavvi está a 15 o 16 en físico.
[Rhapsody] escribió:
litos001 escribió:De momento no se sabe nada de mañana no?

Este contenido pertenece al día de mañana? es nuevo o ya estaba disponible?

Imagen
DLC: Pack de mejora del Buscador definitivo
4,79€ => GRATIS

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Ultimate-Vault-Hunter-Upgrade-Pack/2909f185-1e4c-45f8-84e9-577b3ebc133e?cid=SLink

Imagen
Juego bajo demanda: LEGO El Señor de los Anillos
29.99€ => 19.99€ (33% menos)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/LEGO-Lord-of-the-Rings/66acd000-77fe-1000-9115-d8025752081d?nosplash=1


Parte de la oferta de mañana. Huele a legoday....
bffff como sea eso lo que pongan... vaya chusta ehhh. Al final veo que no pillo nada.
El lego.... En serio... Buf menudas rebajas de momento no he pillado nada. El unico que me llama es el castle of ilusion y por 7€ aun dudo.
Al final ha caído el spelunky. Le daré una,oportunidad porque por 3€ creo merecerá la pena.

Aunque después de limbo y Fez, no se si algo estará a la altura.
Yo quiero el Lego ESDLA, pero a ese precio no. Lo he visto físico a ese precio y no lo he pillado asi que menos en digital.

Por ahora las ofertas cacota..
Forza horizon al 50% y el pase de temporada al 70%
¿Merece la pena el forza? He jugado a un par de los anteriores y no me dijeron mucho, en cambio los Gran Turismo de Psx y Play2 me encantaron.
Ese forza ha sido l único q a mi me ha gustado y me quede a dos o tres logros de hacer el 100% es un juegazo muy recomendable, nada q ver con los numerados q son mas "profesionales"
25 pavos el forza ... pasando
hahaha están flipando. Y el pase de temporada rebajado al 70% y aún así está a 14€ :-?
Se han pasado con el forza, mas aun cuando hace casi un año lo pusieron a 14,95€ en una oferta anterior...

Menuda mierda de ofertas nos estan poniendo....
Por lo que veo, no soy el único que piensa que estan poniendo una caaaaaaacaaaaaaa de ofertas verdad?
captured escribió:Se han pasado con el forza, mas aun cuando hace casi un año lo pusieron a 14,95€ en una oferta anterior...

Menuda mierda de ofertas nos estan poniendo....


Eso venia a decir yo porque yo me lo pille en esa oferta. Y el pase de temporada llevaba tiempo esperando a que se rebajase.¿Incluye la expansion de los rallys? Por que si es asi lo pillare.
A ver si les da por ahí a los de Microsoft y rebajan el pase de Rockstar de LA Noire y/o Artorias of the Abyss del Dark Souls...porque desde luego que hasta hoy, de las diarias no me ha llamado ninguna. :Ð
Es que no lo entiendo...

Si en rebajas anteriores pusieron juegos como Borderlands o Forza Horizon más baratos, por qué ahora intentan venderlos más caros? En el caso del Forza es casi el doble que la otra vez, y como siempre, se puede encontrar más barato en físico (19.95 en el Game por ejemplo)

Es que son digitales, que no ha subido el precio de distribución ni nada, ya que no tiene gastos extras.

Si así quieren fomentar la compra digital y "rematar" a la 360 lo llevan claro.
¿Estuvo más barato antes? Pasando entonces, creía que era ofertaza puntual. Nada, a esperar a los siguientes días.
Auriok escribió:¿Estuvo más barato antes? Pasando entonces, creía que era ofertaza puntual. Nada, a esperar a los siguientes días.


Recuerdo que lo compré hace unos meses más barato el precio no lo recuerdo ya, pero más barato seguro, ya que con 2100 points prácticamente compre el forza horizon y el far cry 3.
força horizon y far cry 3 están en mi top pijo comercial absoluto. No recomiendo pagar más de 5pavos por ellos, a menos que te vaya el rollo

Tardarán en poner ofertazas como las de ubisoft, todos los dias no es fiesta y tal. Outland lo llevo despacio pero chévere, ikaruga/prince of persia total. Gunslinger de momento no me ha gustado nada con sus gráficos estilo borderland chungo, el peor de la saga sin duda. No deja de ser un arcade pero su precio original de 15 euros es una risión, como casi todos los de 70 vamos. Snowboarding al 70% descargado, ya le tengo ganas

Lo malo de estas rebajas es que uno se acostumbra, o sea hasta que no pueda comprar otros 4juegos por 11e lo llevan claro(toca desquitar$e)
Yo no puedo quejarme. Me puse a mirar el precio del Ultimate MVC3 por tiendas y justo al día siguiente lo pusieron por cinco euros en el bazar, así que lo compré contentísimo. Y luego, no esperaba un 50% en juegos actuales, como el del Fifa14, así que por 40 euros compré estos dos juegos muy satisfecho.

A ver si hay suerte y ponen otro 50% en alguno actual, tipo F1 2013, aunque lo dudo bastante. Pero, vamos, que por ahora, satisfecho con las ofertas y por el giro que se ha producido en este tiempo (hace unas semanas compré Dark Soul por 5 euros también, chollo).
Auriok escribió:¿Estuvo más barato antes? Pasando entonces, creía que era ofertaza puntual. Nada, a esperar a los siguientes días.


A mí me salió por 10 € (compré Puntos MS y me salió por eso, pero aproximadamente es a lo que estuvo). No recuerdo pero creo que estuvo a 1200 puntos.
Defcon Norris escribió:força horizon y far cry 3 están en mi top pijo comercial absoluto. No recomiendo pagar más de 5pavos por ellos, a menos que te vaya el rollo

Tardarán en poner ofertazas como las de ubisoft, todos los dias no es fiesta y tal. Outland lo llevo despacio pero chévere, ikaruga/prince of persia total. Gunslinger de momento no me ha gustado nada con sus gráficos estilo borderland chungo, el peor de la saga sin duda. No deja de ser un arcade pero su precio original de 15 euros es una risión, como casi todos los de 70 vamos. Snowboarding al 70% descargado, ya le tengo ganas

Lo malo de estas rebajas es que uno se acostumbra, o sea hasta que no pueda comprar otros 4juegos por 11e lo llevan claro(toca desquitar$e)


No puedo estar más en desacuerdo con tu primera frase, ambos son juegazos, superiores al 90% de juegos del catálogo de la consola.
Gunslinger también es otro gran juego aunque puedo comprender que quizá si no te gusta la temática no te atraiga mucho, pero vamos que es el mejor de la saga.
Aun así viendo lo difícil que es entenderte espero que la gente no tenga muy en cuenta tu opinión porque para mi es totalmente erronea, poniendo a grandes juegos como si fueran una basura
Lo del forza tampoco lo veo tanto recuerdo las ultimate, que estaba a 10 o 15? uff eso si que era una tentación.
El Forza Horizon ni regalado, es demasiado tunero para mí, la saga está en caída libre desde el mejor de todos el tres incluso me atrevería a mentar al dos como el más cojonudo. El cuatro entre los dos discos si o no, o el demasiado fácil ya me defraudó, el horizon lo enfocaron menos clásico mirando más a los need for speed más bakalutis y el cinco, los que jugaron que conozco dicen que tienen la sensación de faltar partes del juego, y como son muchas de Microsoft; me lo creo.
acecombat escribió:
Defcon Norris escribió:força horizon y far cry 3 están en mi top pijo comercial absoluto. No recomiendo pagar más de 5pavos por ellos, a menos que te vaya el rollo

Tardarán en poner ofertazas como las de ubisoft, todos los dias no es fiesta y tal. Outland lo llevo despacio pero chévere, ikaruga/prince of persia total. Gunslinger de momento no me ha gustado nada con sus gráficos estilo borderland chungo, el peor de la saga sin duda. No deja de ser un arcade pero su precio original de 15 euros es una risión, como casi todos los de 70 vamos. Snowboarding al 70% descargado, ya le tengo ganas

Lo malo de estas rebajas es que uno se acostumbra, o sea hasta que no pueda comprar otros 4juegos por 11e lo llevan claro(toca desquitar$e)


No puedo estar más en desacuerdo con tu primera frase, ambos son juegazos, superiores al 90% de juegos del catálogo de la consola.
Gunslinger también es otro gran juego aunque puedo comprender que quizá si no te gusta la temática no te atraiga mucho, pero vamos que es el mejor de la saga.
Aun así viendo lo difícil que es entenderte espero que la gente no tenga muy en cuenta tu opinión porque para mi es totalmente erronea, poniendo a grandes juegos como si fueran una basura

Cierto.
Forza horizon es el juego de coches k + me ha gustado.
Far Cry 3, no se si superior o no al 90% de juegos del catalogo, pero un gran sandbox y uno de los mejores.
Gunslinger, con mucha diferencia, el mejor de la saga.

Por cierto, en las últimas ofertas yo tb me agencie el horizon por 10-11 napos, por lo k si k son bastante ruineles.
blackberrychase escribió:El Forza Horizon ni regalado, es demasiado tunero para mí, la saga está en caída libre desde el mejor de todos el tres incluso me atrevería a mentar al dos como el más cojonudo. El cuatro entre los dos discos si o no, o el demasiado fácil ya me defraudó, el horizon lo enfocaron menos clásico mirando más a los need for speed más bakalutis y el cinco, los que jugaron que conozco dicen que tienen la sensación de faltar partes del juego, y como son muchas de Microsoft; me lo creo.


El 5 es Bestial en conduccion, mucho mas realista y complicada de llevar que los anteriores.
El 2 es de los que mas me gustaron jugablemente.
Yo tambien acabo de pillar el FEZ

En las ofertas del mes pasado pille el The Cave por 1€ mas que el Fez y me ha encantado, espero que este Fez me transmita las mismas sensaciones
Forza Horizon tunero? Pff, como se nota que muchos viven la vida que los otros le dicen y no prueban las cosas. El mejor juego de coches arcade de esta generación y además sandbox. Espero el 2 con muchísimas ganas. El Horizon Rally fue un caramelo buenísimo.

Far Cry 3. Juegazo. Me recordaba mucho a Tomb Raider, como lo he disfrutado.
Entonces, cuales son las ofertas del 19??? :-? :-?
Choscar escribió:Entonces, cuales son las ofertas del 19??? :-? :-?


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promotion/daily-deals ;)
precios digitales con descuentos aun a precios de fisicos...como que no. Valiente ofertas mas malas, joder... Solo COJ, Fez y Beyond. ninguno q nosea arcade, joder. a ver si sorprenden.

Por cierto, cuando terminan las ofertas por dia?

saludos
PENECK escribió:precios digitales con descuentos aun a precios de fisicos...como que no. Valiente ofertas mas malas, joder... Solo COJ, Fez y Beyond. ninguno q nosea arcade, joder. a ver si sorprenden.

Por cierto, cuando terminan las ofertas por dia?

saludos


Que poco lees el foro o a major nelson!

Las diarias acaban el 31 de Diciembre ;)
acecombat escribió:
PENECK escribió:precios digitales con descuentos aun a precios de fisicos...como que no. Valiente ofertas mas malas, joder... Solo COJ, Fez y Beyond. ninguno q nosea arcade, joder. a ver si sorprenden.

Por cierto, cuando terminan las ofertas por dia?

saludos


Que poco lees el foro o a major nelson!

Las diarias acaban el 31 de Diciembre ;)


no me acordaba, joe. :( jejeje
Por que carajo no publican todas las ofertas de una vez? Esto de ir dia por dia es muy aburrido. Si las tuvieramos todas, podriamos organizar mejor nuestras compras. De esta forma al no tener certeza que viene, por ahi pasas de largo una oferta que tal vez te interesaba pero esperabas algo mejor que nunca llegó, y entonces te quedas sin el pan y sin la torta...no me parece correcto como lo manejan.
Lolocor1984 escribió:
Dj_Rao escribió:Para los que duden de los personajes DLC de UMvsC3 decir que shuma gorath es muy muy parecido al clásico del marvel super heroes y posteriores pero jill NO es la del Marvel vs Capcom 2, es mas bien la de la peli esa de la mila jojovick que lleva un collar rojo que le da poder y tal... es un pj diferente a la jill anterior.

Por Aclararlo, la verdad que con el plantel del Ultimate no es que hagan mucha falta [360º]

Un saludo.


Ese personaje de jill con la joya roja en el pecho que comentas está sacado del RE5, y las pelis pues se basan en él para el personaje.

Saludos.


Gracias por la aclaración, la verdad es que lo imaginaba pero como yo dejé los residents después del code verónica perdí el hilo...
En el pase de temporada de Horizon vienen las 2 expasiones o solo coches?
dark-kei escribió:En el pase de temporada de Horizon vienen las 2 expasiones o solo coches?


Vienen los packs de coches de cada mes (más alguno extra, creo) y la expansión de Rally.
Y mientras en psn tienen el assassins creed 4 a 27€... Y nosotros un juego del 2012 por 25€.... Ofertazas oiga.
12183 respuestas