[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pero por lo que estoy leyendo mañana comienzan las ofertas del countdown to 2014 no??? que son hasta el 31. A ver si merecen más la pena.
Llevamos 5 o 6 dias ya...
litos001 escribió:Pero por lo que estoy leyendo mañana comienzan las ofertas del countdown to 2014 no??? que son hasta el 31. A ver si merecen más la pena.


Litos tu lees el foro, ves el dash de la consola, o algo ? estás despistado despistado
acecombat escribió:
litos001 escribió:Pero por lo que estoy leyendo mañana comienzan las ofertas del countdown to 2014 no??? que son hasta el 31. A ver si merecen más la pena.


Litos tu lees el foro, ves el dash de la consola, o algo ? estás despistado despistado


jajaj lol, es que más atrás alguien dijo que las ofertas eran hasta el día 23. y antes me has dicho tú que las de 1 día duraban hasta hoy. pues... no hay quien se aclare.
Las ofertas de 1 día, duran 24h, asique se supone que cada oferta diaría acaba a las 23:59 de cada día. Ponen una oferta especial diaria desde el martes pasado hasta final de año.
Es decir empezaron las ofertas diarias el día 17 de Diciembre y acaba el 31 de diciembre.

La oferta Invernal ( Marvel, FIFA, Bioshock Infinte, ... ) todo el pack, la hay desde el 17 de Diciembre hasta el 23 de diciembre, asique ahí tienes 1 semana entera para pensartelo.
En meristation pone esto:

La oferta de mañana estará dedicada exclusivamente a la serie The Elder Scrolls, con descuentos para The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls IV: Oblivion y sus expansiones, que serán rebajados a un precio todavía no anunciado
acecombat escribió:Las ofertas de 1 día, duran 24h, asique se supone que cada oferta diaría acaba a las 23:59 de cada día. Ponen una oferta especial diaria desde el martes pasado hasta final de año.
Es decir empezaron las ofertas diarias el día 17 de Diciembre y acaba el 31 de diciembre.

La oferta Invernal ( Marvel, FIFA, Bioshock Infinte, ... ) todo el pack, la hay desde el 17 de Diciembre hasta el 23 de diciembre, asique ahí tienes 1 semana entera para pensartelo.


Coño pero eso ya lo se. He preguntado que hasta cuando duraban ESTO (refiriéndome a las ofertas de un día: hasta que día de diciembre iban a seguir poniendo una oferta cada día) de las ofertas de 1 día. No que cuanto duraba una oferta de 1 día. ¬_¬
Es que como lo otro ya lo dijimos 1000 veces ( que duraban hasta el 31 de diciembre ) por eso pensaba que preguntabas si duraba algo más que un día estrictamente dicho [uzi]
acecombat escribió:Es que como lo otro ya lo dijimos 1000 veces por eso pensaba que preguntabas si duraba algo más que un día estrictamente dicho


Pero preguntaba por eso mismo, porque más atrás preguntaron y ha habido gente que ha dicho que el 23 acababan las ofertas. lol.


Cambiando de tema, estoy por pillar el Virtua Fighter. Que tal se juega con los sticks?
litos001 escribió:
acecombat escribió:Es que como lo otro ya lo dijimos 1000 veces por eso pensaba que preguntabas si duraba algo más que un día estrictamente dicho


Pero preguntaba por eso mismo, porque más atrás preguntaron y ha habido gente que ha dicho que el 23 acababan las ofertas. lol.


Cambiando de tema, estoy por pillar el Virtua Fighter. Que tal se juega con los sticks?


Termina la oferta actual semanal, ese dia pondran otras ofertas (a parte de las ofertas semanal para solo los gold, que ahora son los walking dead) como han dicho antes, bioshock Infinite, Tomb Raider,ect ect desaparece para otra tandad e juegos.
A ver si ponen las expansiones del Skyrim a un precio realmente asequible que ya va tocando, será entonces cuando me las pille por fín :)
ThoreK88 escribió:En meristation pone esto:

La oferta de mañana estará dedicada exclusivamente a la serie The Elder Scrolls, con descuentos para The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls IV: Oblivion y sus expansiones, que serán rebajados a un precio todavía no anunciado


Con el debido respeto, pero creo que te has confundido, lo de meristation es del año pasado.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/juegos-de-lucha-a-mitad-de-precio-solo-hoy-en-xbox-live/1535871/1826298
Buenos pues quedan 9 dias de ofertas, 8 en mi caso como mañana pongan rebajas de The Elder Scrolls, nada de nada espero que el 24,25 y 31 pongan ofertazas porque si no veo que poco gasto voy a tener,un bloque de ofertas de este summer arcade seguro que ponen.
pumuki8484 escribió:
ThoreK88 escribió:En meristation pone esto:

La oferta de mañana estará dedicada exclusivamente a la serie The Elder Scrolls, con descuentos para The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls IV: Oblivion y sus expansiones, que serán rebajados a un precio todavía no anunciado


Con el debido respeto, pero creo que te has confundido, lo de meristation es del año pasado.

[url]http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/juegos-de-lucha-a-mitad-de-precio-solo-hoy-en-xbox-live/1535871/1826298[/url]


Pues es verdad XD eso pasa por mirar las cosas rápido desde el móvil y no mirar fechas, entré con lo del street fighter y no me fijé en la fecha, pido perdón por el error, aunque las expansiones de skyrim estuvieron rebajadas hace menos de 1 mes, creo que fue
Las rebajas en las que está incluido el FIFA 14 duran hasta mañana pero, ¿sabeis si mañana está incluido o la quitan esta madrugada?
Menos mal que eso de la saga Elder Scrolls no era cierto que sino... ya me había acojonado pensando en que mañana sería otro día con cutre-ofertas.
figmare escribió:Las rebajas en las que está incluido el FIFA 14 duran hasta mañana pero, ¿sabeis si mañana está incluido o la quitan esta madrugada?

Las semanas en Microsoft empiezan los martes, en Sony los miércoles, y en Nintendo los jueves. [risita]
En otras palabras, mañana lunes será el último día de esta semana para las ofertas semanales vigentes, supuestamente hasta las 23:59h, aunque debido a que tenemos 6+ horas más que USA solemos seguir teniendo activas las ofertas hasta el medio día del martes, pero eso ya es jugársela.

Mañana tienes todo el día entero para pensar si comprar algo más. ;)
Por mi parte Virtua Fighter 5 pa la saca. El Third Strike ya lo tengo muy sobao en el Mame...
Luzbel_bcn escribió:
litos001 escribió:
acecombat escribió:Es que como lo otro ya lo dijimos 1000 veces por eso pensaba que preguntabas si duraba algo más que un día estrictamente dicho


Pero preguntaba por eso mismo, porque más atrás preguntaron y ha habido gente que ha dicho que el 23 acababan las ofertas. lol.


Cambiando de tema, estoy por pillar el Virtua Fighter. Que tal se juega con los sticks?


Termina la oferta actual semanal, ese dia pondran otras ofertas (a parte de las ofertas semanal para solo los gold, que ahora son los walking dead) como han dicho antes, bioshock Infinite, Tomb Raider,ect ect desaparece para otra tandad e juegos.


Vale, vale, gracias no te había leído. Eso es lo que pensaba pero ya me confundió el tema de las ofertas de 1 día. xD
Glhy escribió:
figmare escribió:Las rebajas en las que está incluido el FIFA 14 duran hasta mañana pero, ¿sabeis si mañana está incluido o la quitan esta madrugada?

Las semanas en Microsoft empiezan los martes, en Sony los miércoles, y en Nintendo los jueves. [risita]
En otras palabras, mañana lunes será el último día de esta semana para las ofertas semanales vigentes, supuestamente hasta las 23:59h, aunque debido a que tenemos 6+ horas más que USA solemos seguir teniendo activas las ofertas hasta el medio día del martes, pero eso ya es jugársela.

Mañana tienes todo el día entero para pensar si comprar algo más. ;)


Muchisimas gracias. :)
OFERTAS LUNES 23 (Bazar España):

-NBA JAM: On Fire Edition 3,59€
-FIFA Street 3..... 4,99€
-3 on 3 NHL™ Arcade 1,19€

Y algunos DLCs de Minecraft al 50%

De momento eso ¬_¬
pero si había una imagen de mvc2...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he pillado TWD, MVC2, SFIII con las ofertas, algo más que merezca la pena?

Virtua Fighter 5 no lo he pillado porque ya lo tengo en fisico, aunque no sea la versión definitiva.

Os pillariais el Castle of Illusion por 7€?
mrchan escribió:pero si había una imagen de mvc2...


El MVC2 ya hemos dicho que junto con otros pertenece a la oferta invernal que dura una semana.

Lo que he puesto yo es la oferta diaria de este lunes
yoyo1one escribió:Virtua Fighter 5 no lo he pillado porque ya lo tengo en fisico, aunque no sea la versión definitiva.

Os pillariais el Castle of Illusion por 7€?

Mal que hiciste porque son el agua y el aceite. XD Lo unico que tienen en comun, es el numero de version; jugablemente cambio muchisimo y para mejor.
WiZzYx escribió:
yoyo1one escribió:Virtua Fighter 5 no lo he pillado porque ya lo tengo en fisico, aunque no sea la versión definitiva.

Os pillariais el Castle of Illusion por 7€?

Mal que hiciste porque son el agua y el aceite. XD Lo unico que tienen en comun, es el numero de version; jugablemente cambio muchisimo y para mejor.


Suscribo lo dicho... Final Showdown no era una mera actualizacion... habia apartados de jugabilidad bastante retocados. Mira haber si aun estás a tiempo !!!
Me tienta mucho el NBA Jam... pero no se si vale la pena por ese precio [mad]
Vaya mierda de ofertas para hoy no me digas....

Eso si, el nba jam es para mi el mejor juego de todo el bazar. Divertidisimo. Como los nba jam de antaño pero mil veces mejor
caca de vaca. A esperar a mañana. A ver si con la historia de que es noche buena ponen algo decente coño!! }:/
Si el Fifa Street hubiera sido el 4 lo pillaba, que tiene una luz y unas pistas indor muy chulas para partidos con clubes, pero el 3 se me queda un poco chof. Lo dejo estar, pero no veo mal las ofertas. A ver si llega en algún momento un día dedicado al motor.
acecombat escribió:OFERTAS LUNES 23 (Bazar España):

-NBA JAM: On Fire Edition 3,59€
-FIFA Street 3..... 4,99€
-3 on 3 NHL™ Arcade 1,19€

Y algunos DLCs de Minecraft al 50%

De momento eso ¬_¬



Pues yo de minecraft no veo nada :/ ...
argailtreefolk escribió:
acecombat escribió:OFERTAS LUNES 23 (Bazar España):

-NBA JAM: On Fire Edition 3,59€
-FIFA Street 3..... 4,99€
-3 on 3 NHL™ Arcade 1,19€

Y algunos DLCs de Minecraft al 50%

De momento eso ¬_¬



Pues yo de minecraft no veo nada :/ ...


Pues yo veo más de 60 [carcajad]

http://xbldb.com/current-deals
¿Merece la pena el NBA JAM a ese precio?
Vaya basura de rebajas de hoy.... MS culminate de gloria hijo mio.
Dark escribió:Vaya basura de rebajas de hoy.... MS culminate de gloria hijo mio.


ya te digo...menuda mierda gorda, asi da gusto ahorrar. A ver mañana lo d los martes, q ponen. Mas esperanza le tengo puesto a eso q a las ofertas diarias....vaya tela. }:/
Siento decirlo y ya sabéis que soy de xbox a full pero sony está poniendo mejores ofertas. Coño microsoft aprende un poco!!
acecombat escribió:
argailtreefolk escribió:
acecombat escribió:OFERTAS LUNES 23 (Bazar España):

-NBA JAM: On Fire Edition 3,59€
-FIFA Street 3..... 4,99€
-3 on 3 NHL™ Arcade 1,19€

Y algunos DLCs de Minecraft al 50%

De momento eso ¬_¬



Pues yo de minecraft no veo nada :/ ...


Pues yo veo más de 60 [carcajad]

http://xbldb.com/current-deals


No son DLCs. son Items para el avatar, Imagenes de jugador, Themes...
Y mientras, en Sony...con ACIV: Black Flag por 30€ hace unos días...
Imagen
Jterren escribió:
acecombat escribió:
argailtreefolk escribió:....
Pues yo de minecraft no veo nada :/ ...


Pues yo veo más de 60 [carcajad]

http://xbldb.com/current-deals


No son DLCs. son Items para el avatar, Imagenes de jugador, Themes...


exacto, de dlcs na de na, solo chorradas de avatar :P

por cierto, en su día me hice con el nhl 3on 3 , y para jugar con gente es muy muy divertido, y me parece una buena compra por 1€. ( lo cual no quita que las ofertas estén siendo una mierda)
Coñe DLCs , contenido descargable, las chorradas de avatar se descargan tb [sonrisa]
acecombat escribió:Coñe DLCs , contenido descargable, las chorradas de avatar se descargan tb [sonrisa]


y las actualizaciones de la xbox, y no las considero dlcs [+risas]

A ver con que nos sorprenden mañana =)
GuilleBear escribió:Y mientras, en Sony...con ACIV: Black Flag por 30€ hace unos días...
Imagen


Soy usuario de ps3 (y plus desde que dejan juegos por estar subscriptor), mo me compares ofertar 2 juegos cada dos dias, 24 en total, con los 3 juegos diarios y los +15 cada dos semanas, un total de +50 juegos y con el tiempo repite live las ofertas del psn... Ac Iv hasta el dia 30 puede caer en ofertas. Que ni me interesa ya que tengo dos keys en pc [+risas] [+risas].

Edit.: yo quiero exclusivos consoleros tanto gods como arcade, lo demas me interesa muy poco, teniendo pc.
Otro dia que nada de nada, las ofertas hasta ahora muy muy reguleras para mi la unica decente fue la del fez,terraria y spelunky,haber si mañana que es la ultima semana de ofertas del año sacan un buen bloque de ofertas y diarias potentes.Haber si ofertan charlie murder, state of decay,brothers y minecraft con alguno de esos me conformo.
Las ofertas diarias han sido un poco chofff.

A ver si esta semana se ponen las pilas
La verdad es que viendo estas ofertas casi me arrepiento un poco de no haber cogido el Dishonored a 10 €, ya que es un juego que tengo muchas ganas de tener, y viendo las ofertas de ahora (malas algunas, repetidas otras y algunas que no me interesan en absoluto), me da "miedo" que me caduque el saldo esperando a alguna oferta en condiciones...
Solid.Snake escribió:¿Merece la pena el NBA JAM(On fire edition) a ese precio?



Of course! es el arcade que más juego desde hace años, tan solo comparable a battlefield 1943.

Tengo la duda de si comprar Nhl 3on3 por un leuro, por no recargar el saldo ni bajar la demo vamos
Hoy concluyen las ofertas de invierno, solo compré el pack de trajes alternativos para UMVC3 (me pareció un tanto caro, pero pues descargué el juego completo por 1 euro, así que tampoco puedo pedir demasiado...) y los personajes extra. Me quedé con las ganas de bajar Bioshock Infinity en el bazar de USA, algunos dicen que si tiene bloqueo de región y otros que no; al no estar seguro mejor paso sin ver [+risas]
Aun quedan 8 días más con ofertas diarias de 24 horas, seguro que hay un par de días que merecerán la pena
Mira que no poner el último Fifa Street, me tienta bastante comprarlo y con rebaja lo hubiese comprado seguro.
El 3 ya lo tengo y me gusta mucho pero no es muy lógico comprarse el 3 teniendo otro más moderno.
Solid.Snake escribió:¿Merece la pena el NBA JAM a ese precio?


A solamente un mínimo que te guste la NBA un "ROTUDAMENTE SI". Para mi es un juegazo y por 3 euros un regalo
12183 respuestas