[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
The Wolf Among Us episodio 1 gratis, que bien XD

¿Pero porqué no viene traducido? :(
jab88 escribió:El hitman que tal? Es necesario haber jugado a los anteriores para seguir la historia?


Yo no he jugado a los demás y se sigue sin problema (no sé si habrá detalles que no se pillen, pero te enteras de lo que pasa perfectamente)

A mí me gustó mucho. Me pareció muy entretenido, muy rejugable por poder afrontar los asesinatos de distintas maneras y con un apartado técnico muy notable.

Porque ya lo jugué y lo tengo en el Plus, que si no...


Y ahora pregunto yo :D Me llaman la atención el I Am Alive y el Deadlight, pero me gustaría saber qué tal son y si son cortos o no. El Bully también me llama, pero técnicamente lo veo algo desfasado y me tira para atrás...

Un saludo.
yoyo1one escribió:The Wolf Among Us episodio 1 gratis, que bien XD

¿Pero porqué no viene traducido? :(


joder, aun seguimos con el tema de no venir los juegos traducidos? manda cojones.... despues se quejan d pocas ventas.... [enfado1]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PENECK escribió:
yoyo1one escribió:The Wolf Among Us episodio 1 gratis, que bien XD

¿Pero porqué no viene traducido? :(


joder, aun seguimos con el tema de no venir los juegos traducidos? manda cojones.... despues se quejan d pocas ventas.... [enfado1]


Pues TWD segunda temporada episodio 1 también viene sin traducir, cosa de la desarrolladora [+furioso]
Sí lo piensan traducir como el twd1 mejor que se ahorren la traducción , porque menuda mierda.
Nuhar escribió:Por dios, ¿Pero que pasa con las ofertas de EA? !!!!

Yo digo lo mismo, quiero rebajas de algunos juegos de EA, solo vimos el de Fifa 14 rebajado y yo a ese precio lo acabo de conseguir nuevo. Quiero que pongan la Premium de BF4 y otros juegos mas en ofertas.
Que tal el I Am Alive? Y duracion?
Jotun666 escribió:Y ahora pregunto yo :D Me llaman la atención el I Am Alive y el Deadlight, pero me gustaría saber qué tal son y si son cortos o no. El Bully también me llama, pero técnicamente lo veo algo desfasado y me tira para atrás...

Un saludo.

El Bully es una joya. Es una especie de GTA pero ambientado en un reformatorio. Los gráficos no desmerecen en absoluto y el juego es un descojone. Yo me lo pasé dejando a Bart Simpsom en pañales.
He ido a comprar los episodios de TWD y ya no están en oferta [buuuaaaa]
Pensé que era hasta el 31 [+furioso]

En fin, me consolaré con Brothers, deadlight y I am alive. [+risas]
He visto este tio en ebay http://www.ebay.es/itm/4200-Microsoft-P ... 4aaaa68406 tiene 301K de votos y el 99.8 positivos asi que es de fiar xD.

Tiene los 4200 a 38.5 bastante baratos con lo que veo por ahí que donde hay no bajan de 41, sabeis si valen para cuentas españolas? Quiero pillarme uno para el GTA5

Edit: Ups no iba aqui, era en lo de ofertas de XboxLive, esto pasa por tener mil hilos abiertos sorry [+risas]
I am alive mola si quieres un arcade de supervivensia. Se puede hacer algo cansino si lo que buscas es diversión a tope. Duración? si a la mínima que te atascas miras una guía = te dura 2 días, sino puede durarte un par de semanas o tres facilmente

Hace años compré Freeding frenzy2 con vistas a algún peque de la family, y lo acabé jugando yo. Mucho mejor que Castle crashers [tomaaa] o Assault heores 2, no hay color. Zuma por un pavo suena bien pero ya tengo el mítico Puzzle bobble Live! así que buenagana. En cambio Peggle si me tienta [+risas]
Hola, donde estais comprando los mspoints.
Yo hace un mes los conseguia por foros por 34/35 pero ahora los mas bararo que encontre es 38,50.
Alguien que comparta su sabiduria
Pasar todos buena noche y feliz navidad
Buenas, quería haceros una pregunta, estaba pensando en comprar el Feeding Frenzy pero no se si pasar del primero y comprarme directamente el segundo o comprarme los dos.
maturulz escribió:He ido a comprar los episodios de TWD y ya no están en oferta [buuuaaaa]
Pensé que era hasta el 31 [+furioso]

En fin, me consolaré con Brothers, deadlight y I am alive. [+risas]

Es que era la oferta de la semana, no tenía nada que ver con las ofertas navideñas, ni salía en ellas.
Alucard_Vlad escribió:
Nuhar escribió:Por dios, ¿Pero que pasa con las ofertas de EA? !!!!

Yo digo lo mismo, quiero rebajas de algunos juegos de EA, solo vimos el de Fifa 14 rebajado y yo a ese precio lo acabo de conseguir nuevo. Quiero que pongan la Premium de BF4 y otros juegos mas en ofertas.


Pues estan el Fight Night champion por 7.5€ y el SSX por 5€ entre las ofertas. En USA tambien el Madden.
Pues definitivamente he pillado de momento el I am alive, el wolf among us y el Deadlight. Dependiendo de las ofertas que vayan poniendo si me quedan pelas pillaré el brothers también.
¿Cómo está el SSX? ¿Es el mejor de snow que hay?
kenshin88 escribió:
Alucard_Vlad escribió:
Nuhar escribió:Por dios, ¿Pero que pasa con las ofertas de EA? !!!!

Yo digo lo mismo, quiero rebajas de algunos juegos de EA, solo vimos el de Fifa 14 rebajado y yo a ese precio lo acabo de conseguir nuevo. Quiero que pongan la Premium de BF4 y otros juegos mas en ofertas.


Pues estan el Fight Night champion por 7.5€ y el SSX por 5€ entre las ofertas. En USA tambien el Madden.


El SSX está a 7,5€ no a 5€ ;)
Al final solo me he pillado el The Bridge, que me gusto bastante la demo. Tambien me compre el Castlevania MoF cuando estuvo al 50%, de momento me gusta mucho.

Bueno, tambien me he bajado el Wolf Among Us y está mejor de lo que me esperaba, me lo he pasado, y por cierto que el Season Pass está a 9.49€ que me parece que es una rebaja... Si me quedaran bastantes € lo pillaria, pero tendria que pillar una tarjeta, solo lo hare si solo otra oferta que me parezca apetecible.

El Brother no me acabó de convencer la demo, y tampoco tengo bastante pasta para pillarlo, me quedan 4€ y poco... Digo lo mismo que el Season Pass del Wolf. A Ducktales le pasa lo mismo que el Castle Of Illusion, me siguen pareciendo caros aun con el descuento.

Felices Fiestas! [pos eso]
Solid.Snake escribió:¿Cómo está el SSX? ¿Es el mejor de snow que hay?


Yo me lo compre y me gusta mucho lo que me lía un poco los menús supongo que tendré que entenderlos vengo de el ssx tricky de la gamecube para mi el mejor k hay
PENECK escribió:Y los de hoy?

Me parece que solo es el season pass de The Wolf Among Us, tiene el 33% de descuento:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ajornelson
Lalo_Landa escribió:
PENECK escribió:Y los de hoy?

Me parece que solo es el season pass de The Wolf Among Us, tiene el 33% de descuento:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ajornelson

La triste oferta de hoy...el 33% de descuento en los capitulos posteriores del Wolf. Que poca verguenza.
Madre mia, q manera de tomarnos el pelo y cachondearse de nosotros....
Denigrante lo de hoy, de verdad.
Pero os sale en el dash? A mi me sale el cuadro de wolf among us pero al entrar salen las de ayer
Y mientras en SONY se despo.... a carcajada limpia. VER-GON-ZO-SO [mamaaaaa] [buuuaaaa] cawento [discu] ratataaaa [uzi] [buaaj]
Las ofertas diaria son de puto cachondeo.

Yo desde las rebajas de hace 2 semanas de ubisoft, no me he vuelto a pillar nada.
Si ya lo dije yo, que en Sony mientras tanto con ofertacas en juegos recientes y nosotros comiéndonos los mocos con juegos antiquísimos o enormes tomaduras de pelo.

¿En el día de Navidad nos meten un descuento del Season Pass del Wolf Among Us? ¿Y encima en inglés y sólo de un 33%? No se notó ni nada que pusieron ayer el primer capítulo gratis para ver si hoy picábamos el anzuelo. [poraki]
Como dice el compañero, no es normal las ofertazas que han puesto en Sony frente a la caca que están poniendo en Microsoft.

Ofertas repetidas, más caras que antes, ofertas de juegos antiquísimos, ofertas simplemente caras (está más barato el juego físico que el digital).

En fin, me estoy pensando si pillarme el Bully (gracias al compañero por su opinión) o el I Am Alive/Deadlight, pero creo que me voy a esperar un poco, por si sale alguna oferta mejor, o M$ recapacita un poco con su política de "rebajas".
Si ponen esto el 25 que es un dia supuestamente fuerte,ya no espero mucho de las siguientes ofertas diarias tal vez el 31 nada mas. Haber si por lo menos sorprenden con los games with gold de enero que los diran dentro de poco.
Pues yo no la veo una oferta tan mala la del Wolf Among Us, a mi el capitulo 1 me ha parecido un juegazo, por menos de 10€ lo tienes entero, y es un juego muy reciente... Lo unico que me parece absurdo es que los otros capitulos aun no estan en el bazar, de modo que te lo compras ahora para jugar mas adelante, mientras que yo cuando compro algo lo quiero para ya, y mas en navidad... Para mi una de las ventajas de los juegos digitales es que una vez lo compras lo tienes casi de inmediato, sin tener que salir de casa ni esperar a recibirlo.
Yo de todo lo que llevamos de ofertas en estos días, de las diarias nada de nada he pillado. Me parece todas muy malas. Así que a seguir a otra semana más a por las semanales.
A ver qué oferta semanal sale la siguiente vez. ¿Qué compras habéis hecho hasta ahora?

Yo por ahora Fifa14 y Ultimate Marvel vs Capcom 3, ambos por 40 euros.

No cayó Fifa Street por ser el 3 y no el 4, y me planteé el Midnight club LA, pero es ya muy antiguo y tampoco es una prioridad para mí. El de GTAV no cayó porque a 46 euros no me compensa.
Yo llevo Deathlight, the bridge, los episodios de the walking dead, virtua fighter 5 showdown y el 1 de wolf among us q wra gratis, como veis nada q pase los 5e pero me estoy pensando el hitman por tenerlo ya que ya le hice los 1000G en su día
Ayer gaste casi los 15 euros que tenia en la cuenta de la conversion de MSP. Me pillé:

Deadlight, Flashback, I am Alive, Zuma y The wolf among us. Con la de juegos que tengo, me voy a pillar una next gen en el 2020....
Yo tengo 205 juegos pagados a tocateja sólo de la XBOX 360, y creo que no me he pasado más de 20............ Y si hablo de la PS3 tres cuartos de lo mismo.
Y si os soy sincero, estos días me estoy viciando al Street Hoop, Neo Turf Master en el emulador MAMEoSX de la XBOX Original, y al Super Mario Bros y Kung fu, en la propia NES.

Voy a tener que ponerme "deberes" para acabar los juegos....

PD: en la época de la Super Nintendo tenía 1-2 juegos al año, y ahora estamos en plan diógenes digital [tomaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lamentable las "ofertas del dia de Navidad" [360º]
Pensadlo de otra manera, hoy es un día que no todo el mundo estará en casa o no estará pendiente de las ofertas, mejor que sea esto a que sean descuentos en buenos juegos y que mucha gente no se entere o no pueda comprarlos [oki]
xalaks escribió:Pensadlo de otra manera, hoy es un día que no todo el mundo estará en casa o no estará pendiente de las ofertas, mejor que sea esto a que sean descuentos en buenos juegos y que mucha gente no se entere o no pueda comprarlos [oki]


Opino justo lo contrario.
Sí ponen juegazos y no los coge mucha gente , uno no se podría quejar , la sensación sería de que las ofertas son buenas, y cuanto menos gente de aprovechase de artículos mucho más baratos quizás Microsoft se viese más beneficiada.

Pero básicamente lo qe demuestra Microsoft es o que tienen unos encargados de marketing con severo retraso mental o son unos ratas de la virgen.
buff qu erabia ver en el bazar americano el eternal sonata a menos de 4 dolares y aqui a 5 euracos ¬¬
no se si piyarlo y vender el fisico XD
De momento ha habido 3 o 4 ofertas buenas y la mas sorprendente en mi opinión la de UMvC3 por 5€ y es por que lo van a retirar del market... A ver si nos sorprenden con alguna otra joyita a buen precio.
Oferta diaria nueva: NBA 2K14

Lo deduzco por la imagen que aparece en el dashboard.
locoyou escribió:Oferta diaria nueva: NBA 2K14

Lo deduzco por la imagen que aparece en el dashboard.


Efectivamente se confirma

OFERTA DIARIA JUEVES 26:

NBA 2K14.................40,19 €
( estaba a 59,99€ )

Por mi parte es una vergüenza que los juegos digitales no estén ya de por si a un 50% más baratos que la copia en físico, por no hablar de los casos ( muchos ) en los que la copia digital vale más que el físico.

Este NBA 2k14 es la releche, pero la oferta cutre.
Joder, sto es asqueroso, como nos toman el pelo. Degradante, vamos.
¿Sólo hay esa oferta? :-?
Otra oferta que ni siquiera vale la pena.
Es una pena pero es lo que hay
Coqueee!! Otro dia que no cobraaaas!!
12183 respuestas