[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ni que fuera obligatorio que hicieran rebajas, y menos las que cada uno quiere. Cuando vas a una tienda no te quejas porque hayan rebajado un juego y no otro que tu querias...pos aqui lo mismo

Yo en general veo buenas las ofertas esta navidad, que si, que muchas ya las tenia pero no estan mal y encima son as dias que el año pasado.

Yo la de hoy no la pillo, ni la de ayer...pero tampoco voy a exigir que pongan lo que yo quiero, que lo ponen bien, se llevan mi dinero, que no pues eso que me ahorro.

Un saludo
Juandroide escribió:Ni que fuera obligatorio que hicieran rebajas, y menos las que cada uno quiere. Cuando vas a una tienda no te quejas porque hayan rebajado un juego y no otro que tu querias...pos aqui lo mismo

Yo en general veo buenas las ofertas esta navidad, que si, que muchas ya las tenia pero no estan mal y encima son as dias que el año pasado.

Yo la de hoy no la pillo, ni la de ayer...pero tampoco voy a exigir que pongan lo que yo quiero, que lo ponen bien, se llevan mi dinero, que no pues eso que me ahorro.

Un saludo


No es obligatorio, pero si las anuncias, que sean rebajas de verdad, no como dicen los compañeros, con juegos rebajados cuyo precio es más caro que la edición digital.

Se salvan algunas excepciones, pero en general las rebajas dan pena. O los ponen caros o ponen juegos antiguos.

Para encontrarte un Hitman a 7.5 € te encuentras muchas burradas como este NBA2k14 o el Diablo por 40 euros.
Jotun666 escribió:
Juandroide escribió:Ni que fuera obligatorio que hicieran rebajas, y menos las que cada uno quiere. Cuando vas a una tienda no te quejas porque hayan rebajado un juego y no otro que tu querias...pos aqui lo mismo

Yo en general veo buenas las ofertas esta navidad, que si, que muchas ya las tenia pero no estan mal y encima son as dias que el año pasado.

Yo la de hoy no la pillo, ni la de ayer...pero tampoco voy a exigir que pongan lo que yo quiero, que lo ponen bien, se llevan mi dinero, que no pues eso que me ahorro.

Un saludo


No es obligatorio, pero si las anuncias, que sean rebajas de verdad, no como dicen los compañeros, con juegos rebajados cuyo precio es más caro que la edición digital.

Se salvan algunas excepciones, pero en general las rebajas dan pena. O los ponen caros o ponen juegos antiguos.

Para encontrarte un Hitman a 7.5 € te encuentras muchas burradas como este NBA2k14 o el Diablo por 40 euros.


Pues ya me puedes decir donde encuentras el NBA 2k14 mas barato que hoy en el bazar, que salgo corriendo a comprarlo.
Vamos hombre que somos mayorcitos y lo raro es que con la rebaja este mas caro que en tienda el fisico. Siempre refiriendome al precio Oficial no a rebajas de las tiendas. Puede ser que no te interese alguna de las que ponen pero a otros usuarios si y por eso no dejan de ser buenas, pero por aqui excepto el dia que coincideron muchas ofertas el mismo dia no se mencionan las buenas., solo nos quejamos
Juandroide escribió:
Jotun666 escribió:
Juandroide escribió:Ni que fuera obligatorio que hicieran rebajas, y menos las que cada uno quiere. Cuando vas a una tienda no te quejas porque hayan rebajado un juego y no otro que tu querias...pos aqui lo mismo

Yo en general veo buenas las ofertas esta navidad, que si, que muchas ya las tenia pero no estan mal y encima son as dias que el año pasado.

Yo la de hoy no la pillo, ni la de ayer...pero tampoco voy a exigir que pongan lo que yo quiero, que lo ponen bien, se llevan mi dinero, que no pues eso que me ahorro.

Un saludo


No es obligatorio, pero si las anuncias, que sean rebajas de verdad, no como dicen los compañeros, con juegos rebajados cuyo precio es más caro que la edición digital.

Se salvan algunas excepciones, pero en general las rebajas dan pena. O los ponen caros o ponen juegos antiguos.

Para encontrarte un Hitman a 7.5 € te encuentras muchas burradas como este NBA2k14 o el Diablo por 40 euros.


Pues ya me puedes decir donde encuentras el NBA 2k14 mas barato que hoy en el bazar, que salgo corriendo a comprarlo.
Vamos hombre que somos mayorcitos y lo raro es que con la rebaja este mas caro que en tienda el fisico. Siempre refiriendome al precio Oficial no a rebajas de las tiendas. Puede ser que no te interese alguna de las que ponen pero a otros usuarios si y por eso no dejan de ser buenas, pero por aqui excepto el dia que coincideron muchas ofertas el mismo dia no se mencionan las buenas., solo nos quejamos



Pues ya puedes ir corriendo a Amazon, 25 libras :D

El Bioshock lo dejaron por 21 €, más caro que en tiendas, el diablo en 40, más caro que en tiendas, el NBA, idem, Forza Horizon a 25 (mucho más caro que en la Ultimate) y podemos seguir, porque la lista no es pequeña.

Si no lo quieres ver, allá tú, que ya somos mayorcitos :P

Que sí, que algún juego como el Hitman lo han dejado muy bien de precio, o alguno ultraviejo como el Bully también lo han rebajado, pero eso no quita que la oferta sea pobre y escasa y mucho peores que las Ultimate Sale por ejemplo (esas sí fueron buenas, no ves?), donde se pudieron conseguir juegazos a precios mucho mejores que los actuales.
Jotun666 escribió:
Jotun666 escribió:
Juandroide escribió:Ni que fuera obligatorio que hicieran rebajas, y menos las que cada uno quiere. Cuando vas a una tienda no te quejas porque hayan rebajado un juego y no otro que tu querias...pos aqui lo mismo

Yo en general veo buenas las ofertas esta navidad, que si, que muchas ya las tenia pero no estan mal y encima son as dias que el año pasado.

Yo la de hoy no la pillo, ni la de ayer...pero tampoco voy a exigir que pongan lo que yo quiero, que lo ponen bien, se llevan mi dinero, que no pues eso que me ahorro.

Un saludo

No es obligatorio, pero si las anuncias, que sean rebajas de verdad, no como dicen los compañeros, con juegos rebajados cuyo precio es más caro que la edición digital.

Se salvan algunas excepciones, pero en general las rebajas dan pena. O los ponen caros o ponen juegos antiguos.

Para encontrarte un Hitman a 7.5 € te encuentras muchas burradas como este NBA2k14 o el Diablo por 40 euros.


Pues ya me puedes decir donde encuentras el NBA 2k14 mas barato que hoy en el bazar, que salgo corriendo a comprarlo.
Vamos hombre que somos mayorcitos y lo raro es que con la rebaja este mas caro que en tienda el fisico. Siempre refiriendome al precio Oficial no a rebajas de las tiendas. Puede ser que no te interese alguna de las que ponen pero a otros usuarios si y por eso no dejan de ser buenas, pero por aqui excepto el dia que coincideron muchas ofertas el mismo dia no se mencionan las buenas., solo nos quejamos



Pues ya puedes ir corriendo a Amazon, 25 libras :D

El Bioshock lo dejaron por 21 €, más caro que en tiendas, el diablo en 40, más caro que en tiendas, el NBA, idem, Forza Horizon a 25 (mucho más caro que en la Ultimate) y podemos seguir, porque la lista no es pequeña.

Si no lo quieres ver, allá tú, que ya somos mayorcitos :P

Que sí, que algún juego como el Hitman lo han dejado muy bien de precio, o alguno ultraviejo como el Bully también lo han rebajado, pero eso no quita que la oferta sea pobre y escasa y mucho peores que las Ultimate Sale por ejemplo (esas sí fueron buenas, no ves?), donde se pudieron conseguir juegazos a precios mucho mejores que los actuales.


El de Amazon Uk no me vale porque estara en ingles y si ha pasado como el nba2k13 que llego doblado por primera vez en la saga paso de tenerlo en ingles.

Los otros que mencionas son ofertas de las tiendas y MS no tiene la culpa de que Game o quien sea lo baje. Si Blizzard le da a las tiendas permiso para rebajar el Diablo III es porque les abona la diferencia y si ese abono no lo repercute a MS para la version digital pues esta no lo aplica.

De todos modos dudo que la culpable siempre sea microsoft, pues supongo que la empresa desarrolladora tendra que ver algo en los precios del market, no creo que MS pueda poner los precios que les de la gana sin contar con ellas.

El unico caso de los que mencionas en que te daria la razon seria el Horizon que lo bajo microsoft a 20€ en tienda creo y si dices que en el market estuvo mas caro que eso pues si, pero en el resto de casos no te la puedo dar.

Eso es como si nos vamos a GAME y les criticamos y exigimos que bajen los precios de sus ofertas que en UK estan mas baratos y los tendrian que bajar por debajo de ese nivel y sino que no nos engañen...a que no lo ves logico? ni ves manifestaciones de gente en las puertas de GAME? [fumando]
Juandroide escribió:El de Amazon Uk no me vale porque estara en ingles y si ha pasado como el nba2k13 que llego doblado por primera vez en la saga paso de tenerlo en ingles.

Los otros que mencionas son ofertas de las tiendas y MS no tiene la culpa de que Game o quien sea lo baje. Si Blizzard le da a las tiendas permiso para rebajar el Diablo III es porque les abona la diferencia y si ese abono no lo repercute a MS para la version digital pues esta no lo aplica.

De todos modos dudo que la culpable siempre sea microsoft, pues supongo que la empresa desarrolladora tendra que ver algo en los precios del market, no creo que MS pueda poner los precios que les de la gana sin contar con ellas.

El unico caso de los que mencionas en que te daria la razon seria el Horizon que lo bajo microsoft a 20€ en tienda creo y si dices que en el market estuvo mas caro que eso pues si, pero en el resto de casos no te la puedo dar.

Eso es como si nos vamos a GAME y les criticamos y exigimos que bajen los precios de sus ofertas que en UK estan mas baratos y los tendrian que bajar por debajo de ese nivel y sino que no nos engañen...a que no lo ves logico? ni ves manifestaciones de gente en las puertas de GAME? [fumando]

¿Eres ceo de Microsoft o qué? No entiendo absolutamente nada de lo que dices a menos que te paguen para defenderles.

Las rebajas de Microsoft están siendo una mierda, con casos tan ridículos como poner el mismo juego rebajado más caro que en rebajas pasadas. Si otras tiendas te hacen descuentos mejores es culpa de Microsoft no encontrar la forma de ponerlo más barato, y ya te digo que aquí podrían haberse estirado muchísimo más siendo versiones digitales. Con tu lógica tendríamos hasta que agradecerles si metiesen descuentos del 5%, total, ya es un descuento. [+risas]

Lo del GAME es exactamente lo mismo: si sus ofertas son una mierda no les compro, como llevo haciendo años. Yo no exijo nada a nadie, pero ya vemos lo que pasa cuando Mediamarkt pone un cambiazo, la oferta es mejor y allí es donde va la gente.

Y te repito: ninguno exigimos nada a Microsoft. En verano me gasté una pasta con sus rebajas y estas navidades no llevo ni 10 euros, ergo sus rebajas son una mierda. Que se pongan las pilas y harán caja como hacen otras tiendas, compañías y como ellos mismos han hecho cuando se han portado con las ofertas.
Juandroide escribió:El de Amazon Uk no me vale porque estara en ingles y si ha pasado como el nba2k13 que llego doblado por primera vez en la saga paso de tenerlo en ingles.


Sacado de internet: "Audio en inglés, textos en castellano. Comentarios en castellano descargables." Así que mira, más barato físico (que además luego puedes vender o cambiar si te hartas, no como el digital, no reembolsable)

Juandroide escribió:Los otros que mencionas son ofertas de las tiendas y MS no tiene la culpa de que Game o quien sea lo baje. Si Blizzard le da a las tiendas permiso para rebajar el Diablo III es porque les abona la diferencia y si ese abono no lo repercute a MS para la version digital pues esta no lo aplica.


Primero, que no son ofertas de tiendas. Son bajadas de precio, que no es lo mismo. Es como si me dices que el Skyrim cuesta ahora 25 € porque es una oferta. No lo es, es una bajada.

Creo que no conoces para nada el funcionamiento...¿Cómo va a abonar Blizzard la diferencia? :D Si tu compras un artículo a X para venderlo a 2X y no lo vendes, pues lo bajas,hasta incluso a X, al menos para recuperar la inversión, o más bajo, para minimizar pérdidas.

Juandroide escribió:De todos modos dudo que la culpable siempre sea microsoft, pues supongo que la empresa desarrolladora tendra que ver algo en los precios del market, no creo que MS pueda poner los precios que les de la gana sin contar con ellas.


Pues supones mal.

Si te vas a Sony, ves juegos idénticos a diferentes precios muchas veces, así que cada compañía pone los precios que cree.

Juandroide escribió:El unico caso de los que mencionas en que te daria la razon seria el Horizon que lo bajo microsoft a 20€ en tienda creo y si dices que en el market estuvo mas caro que eso pues si, pero en el resto de casos no te la puedo dar.


A 25 € estuvo, mientras que en la Ultimate lo compré por 10. Eso es lógico? Y me das la razón ahí porque no quieres dármela con el Bioshock, Diablo, NBA y otros cuantos más...

Juandroide escribió:Eso es como si nos vamos a GAME y les criticamos y exigimos que bajen los precios de sus ofertas que en UK estan mas baratos y los tendrian que bajar por debajo de ese nivel y sino que no nos engañen...a que no lo ves logico? ni ves manifestaciones de gente en las puertas de GAME? [fumando]


Esto es ridículo...Por un lado, como te dice el compañero, si no me gusta el precio no compro, pero entiendo que es una tienda, y que los precios han de subir tanto por mantener una tienda física, como por la fabricación física de los juegos, su distribución, etc.

No tiene sentido que un juego digital cueste lo mismo o más caro que su versión física.

Y no seamos tan irónicos, que nadie está hablando aquí de manifestarse...



Para terminar, diré que en las Ultimate me pillé por menos de 35 € el Borderlands 2, Far Cry 3, Assassin´s 3, The Witcher 2 y Forza Horizon. Eso sí son buenas ofertas y buenos precios, para mi gusto.
Ni gasteis energia, este usuario tambien defiende a capa y espada los juegos que dan con Games with gold que son otra mierda
DemonJ escribió:Ni gasteis energia, este usuario tambien defiende a capa y espada los juegos que dan con Games with gold que son otra mierda


Defiendo que me den gratis algo por el mismo precio que antess no me lo daban. Y lo de que son una mierda sera segun tus gustos porque a mi no me parecen malos juegos. Que querria que me regalasen la ultima o penultima novedad SI, pero si no lo hacen lo entiendo porque las empresas viven de eso y no por ello digo que todas son una mierda.
Me pongo en el caso de un nuevo usuario de 360 que se pilla la consola y se encuentra con dos juegos que no tiene cada mes...pues genial

Si mirais en mi firma vereis que colecciono juegos y que por tanto a los digitales no les hago mucho caso, por eso si valoro que me regalen arcades aunque no sean los que yo me compraria si me dieran el dinero. Games On Demand creo que solo compre el Table Tenis porque estaba tirado de precio y no lo tenia.


En cuando a lo de las tiendas me referia que cada mercado tiene sus precios de ahi que no me compares con amazon uk, ya sabemos todos que en UK son mas baratos, por eso compro alli. Aunque el NBA2k14 me lo hubiern puesto a 10€ y vosotros aplaudierais que buena oferta yo no lo pillaria porque si algo esta en fisico no lo pillo digital, me espero y cuando baje lo pillo.

No soy CEO de nadie, mas quisiera yo pero no he leido en ningun sitio que estas ofertas tuvieran que estar mas rebajadas que las Ultimate Sales ni nada parecido. Yo si tengo un negocio pongo el precio que creo y en rebajas lo bajo lo que me parece, que esta claro que las tiendas tienen unos gastos pero imagino que mantener el Live y Market tambien lo tendra. Y SI, los precios digitales deberian ser mas baratos que los fisicos....eso esta claro.

Y no es que defienda nada a capa y espada es que entro a determinados hilos a informarme y encuentro un post de la oferta y 3 pagina diciendo que es una mierda, que tenian que haberlo puesto a X precio o poner X juego....
Y bueno, paso de seguir discutiendo que a mi la oferta de hoy tampoco me gusta, ni la de ayer, ni la de otros dias. Ya vendran otras mejores aunque no me creo espectativas para no llevarme chascos, total el Ducktales y Castle of Illusion ya me los han bajado...XD
Yo paso de discutir ya, pero es que dices "a mi la oferta de hoy tampoco me gusta, ni la de ayer, ni la de otros dias" y vienes a discutir cuando decimos que son malas ofertas.

En fin, se ve que te gusta llevar la contraria.

Un saludo y seguiremos quejándonos, que por ejemplo Sony (y tengo las dos consolas, ojo) está vendiendo el mismo NBA 2K14 por 30 € (para que veas que cada uno hace lo que quiere...) Bioshock 1 y 2 por 8.5 €, el Dead Space 3 por 7.5, el Dead Island Riptide por 13, Crysis 2 por 5€, el 3 por 7€, Need for Speed Hot Pursuit por 5€ y el Most Wanted por 7.5 € (lo mismo que el Midnight Club, ultra viejuno), Dante´s Inferno por 5€, Dragon Age II por 5 € o Ni No Kuni por 9 (pelotazo)

En fin, eso para mí son ofertas, y lo de Microsoft es caca.

Y no voy a entrar en Gold/Plus, pero es que es de risa comparar los juegos de ambos servicios.

Fin de la discusión (al menos por mi parte)
Para no perder la costumbre las ofertas de hoy otra puta mierda.
litos001 escribió:Para no perder la costumbre las ofertas de hoy otra puta mierda.


Que no, que son buenísimas! :D
La oferta de hoy y la de ayer me parecen una mie*** pinchada en un palo. Me sangran los ojos ver como un usuario defiende esta caca. Por cierto, al Major Nelson le están dando palos en su blog, y a mi entender bien dados.

Os dejo como muestra tres comentarios del blog de Major Nelson, en la entrada de la "oferta" de hoy:

Mariusz Gromada:
The people responsible for this year's sales and Games with Gold should get fired already. Seriously. Microsoft has already lost its face.

"Los responsables de las ventas de este año y los Games with Gold deberían estar ya despedidos. En serio. Microsoft ya ha perdido el respeto"

m1nh0ca:
My wallet will keep the same status: almost unused.

"Mi cartera seguirá como estaba: casi sin uso"

Steve Ballmer:
C'moooooooooooon, what the hell is???????????

NBA 2K14 on Xbox Live: 40,19€
NBA 2K14 on Steam: 20.09€
Estos juegos nuevos, teniendo en cuenta que la oferta es diaria, como en el caso del NBA2k14, o semanal como máximo, deberían haberlos puesto al 50%. El Fifa14 estuvo con ese descuento y se percibió como una buena compra, pero un GTAV a 46 euros o un NBA2k14 a 40, oferta, oferta, no es, a lo sumo, una mínima oferta que es aprovechable si justo ibas a comprártelo por 70,claro; pero no en el conjunto de "compra por precio ese juego que no ibas a comprar ya".
Jotun666 escribió:Yo paso de discutir ya, pero es que dices "a mi la oferta de hoy tampoco me gusta, ni la de ayer, ni la de otros dias" y vienes a discutir cuando decimos que son malas ofertas.

En fin, se ve que te gusta llevar la contraria.


Solo puntualizo que yo ninguno de esos dias he venido a quejarme y decir que son una mierda , no me han gustado pues bien , a otros les gustara
No digo que sean mierda sino que no me van bien por lo que he comentado antes de lo fisico/digital
No se si seran malas las ofertas o no, pero yo llevo mas de 90 dolares gastados y todavia no terminan. Mi billetera esta sufriendo una desnutricion severa jaja
Lo que yo no entiendo es por qué no igualan las ofertas a las de steam. ¿Es que no ven lo que certifica steam? No perderían dinero, sino al contrario, la gente gastaría el dinero que hubiesen cargado en el monedero en lugar de ahorrárselo. Yo pillé 4200 puntos (50 euros) por 39 euros y no habré gastado ni 3, como no haya alguna buena oferta, cosa que doy por perdido, me veo con el saldo a saber durante cuánto tiempo.
Solid.Snake escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no igualan las ofertas a las de steam. ¿Es que no ven lo que certifica steam? No perderían dinero, sino al contrario, la gente gastaría el dinero que hubiesen cargado en el monedero en lugar de ahorrárselo. Yo pillé 4200 puntos (50 euros) por 39 euros y no habré gastado ni 3, como no haya alguna buena oferta, cosa que doy por perdido, me veo con el saldo a saber durante cuánto tiempo.

Los precios los pone el publisher o distribuidora, no MS. En caso de NBA 2K14 por ejemplo, es 2K Sports (que a su vez, responde a Take-Two Interactive). Por eso vemos juegos como FIFA 14, rebajados tal cual en PS3 tambien.
WiZzYx escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no igualan las ofertas a las de steam. ¿Es que no ven lo que certifica steam? No perderían dinero, sino al contrario, la gente gastaría el dinero que hubiesen cargado en el monedero en lugar de ahorrárselo. Yo pillé 4200 puntos (50 euros) por 39 euros y no habré gastado ni 3, como no haya alguna buena oferta, cosa que doy por perdido, me veo con el saldo a saber durante cuánto tiempo.

Los precios los pone el publisher o distribuidora, no MS. En caso de NBA 2K14 por ejemplo, es 2K Sports (que a su vez, responde a Take-Two Interactive). Por eso vemos juegos como FIFA 14, rebajados tal cual en PS3 tambien.


A eso me referia con que no era solo culpa de MS, quiza Sony ha negociado mejor o vete tu a saber que.

En cuanto a mi defensa no es por la oferta de hoy o ayer sino que en general no me parecen malas como se dice
WiZzYx escribió:
Solid.Snake escribió:Lo que yo no entiendo es por qué no igualan las ofertas a las de steam. ¿Es que no ven lo que certifica steam? No perderían dinero, sino al contrario, la gente gastaría el dinero que hubiesen cargado en el monedero en lugar de ahorrárselo. Yo pillé 4200 puntos (50 euros) por 39 euros y no habré gastado ni 3, como no haya alguna buena oferta, cosa que doy por perdido, me veo con el saldo a saber durante cuánto tiempo.

Los precios los pone el publisher o distribuidora, no MS. En caso de NBA 2K14 por ejemplo, es 2K Sports (que a su vez, responde a Take-Two Interactive). Por eso vemos juegos como FIFA 14, rebajados tal cual en PS3 tambien.


Según lo que dices, esto no tiene sentido entonces:

NBA 2K14 a 40,19 € en 360: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

NBA 2K14 a 29,99 en PS3 (la primera de la lista de ofertas): http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/

Y si miráis la lista de ofertas, veréis lo que son un buen chorro de ofertones, muchos duran casi un mes y están todos publicados de golpe, no con cuentagotas, política mejor a mi gusto que la que tiene M$ al respecto.

Un saludo.
2K Sports tiene un deal con Sony, por eso ofrece NBA mas barato. Lo mismo que Capcom con MS, ya que U.MvsC 3 esta (bueno, estuvo...) mas barato que en PSN.
Que majos los de MS, quieren que no gaste nada y ahorre xD
Las editoras son las miserables, que no bajan sus productos.
Tanta culpa tiene la editora como la propia Microsoft.

Es decir, si 2k no quiere bajar mas su precio para su venta en xbox, no lo baja, y MS no puede venderlo mas barato.

Pero MS tiene muchos juegos de COSECHA PROPIA, que tranquilamente puede poner en oferta a precios irrisorios.

Ellos ven las ventas, y dudo que la gente, sea tan necia, de pagar 40 € por un NBA 2k14 o Diablo III, cuando en las 10 paginas mas famosas o en compra/venta de 2ª mano tienes ediciones fisicas a un precio aun mas reducido.

Una oferta es una oferta, no una rebaja del 33% que es el descuento casi obligatorio que deberia tener sus juegos al ser digitales.
Es como ayer,... el Wolf Amount Us ese o como se llame, que puta basura de meterte un primer capitulo gratis, incitandote a pasar x caja para venderte el resto. Esto son estrategias de mercado para dar salida a productos.

Y a MS le dan igual los tortones, si vende 20 como si vende 200 copias del juego que han ofertado hoy. Ya se ha demostrado que a MS le importa 3 pimientos lo que a ti te guste.

NBA 2k14 en Steam: 20,09€
LoL, el mass effect 3 vale -1 [+risas]
Messiahs escribió:LoL, el mass effect 3 vale -1 [+risas]

Lo han quitado ya quien lo abra comprado.
Misterserpico escribió:
Messiahs escribió:LoL, el mass effect 3 vale -1 [+risas]

Lo han quitado ya quien lo abra comprado.


No se puede comprar sigue estando en lo de, descuentos festivos, nuevo en xbox, rpg ahí sale pero con ese precio, pero sin embargo lo pones en el buscador y no sale.

Me a llamado la atencion y por eso lo he puesto no por otra cosa
Dark escribió:Tanta culpa tiene la editora como la propia Microsoft.

Es decir, si 2k no quiere bajar mas su precio para su venta en xbox, no lo baja, y MS no puede venderlo mas barato.

Pero MS tiene muchos juegos de COSECHA PROPIA, que tranquilamente puede poner en oferta a precios irrisorios.

Ellos ven las ventas, y dudo que la gente, sea tan necia, de pagar 40 € por un NBA 2k14 o Diablo III, cuando en las 10 paginas mas famosas o en compra/venta de 2ª mano tienes ediciones fisicas a un precio aun mas reducido.

Una oferta es una oferta, no una rebaja del 33% que es el descuento casi obligatorio que deberia tener sus juegos al ser digitales.
Es como ayer,... el Wolf Amount Us ese o como se llame, que puta basura de meterte un primer capitulo gratis, incitandote a pasar x caja para venderte el resto. Esto son estrategias de mercado para dar salida a productos.

Y a MS le dan igual los tortones, si vende 20 como si vende 200 copias del juego que han ofertado hoy. Ya se ha demostrado que a MS le importa 3 pimientos lo que a ti te guste.

NBA 2k14 en Steam: 20,09€

De hecho MS bajó en estos dias pasados, todo los Gears of War a 9.99 dolares y Forza Horizon a 14.99. Regaló Fable 3, Halo 3, Crackdown, Gears of War, asi que lo que respecta a juegos distribuidos no estuvo mal (aunque podrian haber estado mejor...no lo niego, como regalar Gears 3 o Halo: Reach al menos). Y con respecto a The Wolf Among Us, gracias a que el primer episodio estaba gratis, lo pude probar y me convencieron de comprar el Season Pass. Es un juegazo que se que ve que esta a la altura de TWD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero que puta mierda de ofertas son estas?

Un juego que deberia valer 30€ digital como mucho sin oferta.
WiZzYx escribió:Y con respecto a The Wolf Among Us, gracias a que el primer episodio estaba gratis, lo pude probar y me convencieron de comprar el Season Pass. Es un juegazo que se que ve que esta a la altura de TWD.


No dudo que sea un juegazo y a mi casi me convencen, hasta que vi que no estaba en español por ningún sitio.

Por mi parte no pienso dar un puto duro hasta que no saquen parche al español o lo pongan aún más tirado de precio (o regalado), y eso que mi inglés es bueno para pasarme el juego de sobra, pero el de mi novia no.

Queda la esperanza.
Mundodisko escribió:
WiZzYx escribió:Y con respecto a The Wolf Among Us, gracias a que el primer episodio estaba gratis, lo pude probar y me convencieron de comprar el Season Pass. Es un juegazo que se que ve que esta a la altura de TWD.


No dudo que sea un juegazo y a mi casi me convencen, hasta que vi que no estaba en español por ningún sitio.

Por mi parte no pienso dar un puto duro hasta que no saquen parche al español o lo pongan aún más tirado de precio (o regalado), y eso que mi inglés es bueno para pasarme el juego de sobra, pero el de mi novia no.

Queda la esperanza.


Idem pero con ingles normalito jajajaja.

No idioma, no dinero. Es por vagancia porque subtitularlo no cuesta apenas nada, de hecho hay muchos fans que les han hecho el trabajo muchas veces a los de telltale.
Nuhar escribió:
Mundodisko escribió:
WiZzYx escribió:Y con respecto a The Wolf Among Us, gracias a que el primer episodio estaba gratis, lo pude probar y me convencieron de comprar el Season Pass. Es un juegazo que se que ve que esta a la altura de TWD.


No dudo que sea un juegazo y a mi casi me convencen, hasta que vi que no estaba en español por ningún sitio.

Por mi parte no pienso dar un puto duro hasta que no saquen parche al español o lo pongan aún más tirado de precio (o regalado), y eso que mi inglés es bueno para pasarme el juego de sobra, pero el de mi novia no.

Queda la esperanza.


Idem pero con ingles normalito jajajaja.

No idioma, no dinero. Es por vagancia porque subtitularlo no cuesta apenas nada, de hecho hay muchos fans que les han hecho el trabajo muchas veces a los de telltale.


de hecho ya lo esta para pc... en taringa anda colgado, pero paso...
Cogerlo con pinzas porque no se si sera verdad pero dicen que se ha filtrado para algun dia de los que quedan assasins creed IV o el pase de temporada de este (esta oferta creo que sera parecera a la que hubo en ps3 hace poco) y trials evolution,repito no es seguro,pero por si acaso lo pongo.

Ayer por cierto de oferta en steam state of decay a 9,99€ ya ha sido dos veces rebajado me extrañaria mucho que no fuera oferta diaria en los dias que quedan,yo por si acaso tengo 10 euros reservados.
Pues estaría de pm que pusieran el state of decay con un 75% de rebaja por lo menos. Tengo ganas de pillarlo.
litos001 escribió:Pues estaría de pm que pusieran el state of decay con un 75% de rebaja por lo menos. Tengo ganas de pillarlo.


A mi me parece malo con ganas, jugué a la demo y terrible, aunque bueno también me parece infumable el GTA V, vamos que ese estilo de juego no me atrae nada de nada. Yo estoy deseando que pongan los Shank rebajados, pero dudo mucho que lo hagan...... [tomaaa]
Mundodisko escribió:
WiZzYx escribió:Y con respecto a The Wolf Among Us, gracias a que el primer episodio estaba gratis, lo pude probar y me convencieron de comprar el Season Pass. Es un juegazo que se que ve que esta a la altura de TWD.


No dudo que sea un juegazo y a mi casi me convencen, hasta que vi que no estaba en español por ningún sitio.

Por mi parte no pienso dar un puto duro hasta que no saquen parche al español o lo pongan aún más tirado de precio (o regalado),

5 episodios a 10 dolares...2 dolares en promedio. No te parece un buen precio? Y con respecto a la traduccion, en un futuro parche cae seguro, tal cual hicieron con TWD.
Y steam pone el NBA 2K14 a 15€ XD ni hecho aposta... y seguramente una contraoferta de amazon lo dejara en unos 10.
A mí el The Walking Dead me salió a 800 puntos los 4 últimos capítulos y el 1 gratis. Los puntos me salieron 4200 puntos a 35 euros. Es decir, que hasta que no estén los últimos 4 capítulos a 7 euros o menos conmigo mismo que no cuenten.
acecombat escribió:
litos001 escribió:Pues estaría de pm que pusieran el state of decay con un 75% de rebaja por lo menos. Tengo ganas de pillarlo.


A mi me parece malo con ganas, jugué a la demo y terrible, aunque bueno también me parece infumable el GTA V, vamos que ese estilo de juego no me atrae nada de nada. Yo estoy deseando que pongan los Shank rebajados, pero dudo mucho que lo hagan...... [tomaaa]


claro tio cada uno tiene sus gustos. A mi los GTA me parecen también que no hay por donde cogerlos, pero sin embargo el stay of decay me mola mucho por el tema de que me gusta la supervivencia y el genero zombie. No se, sobre gustos no hay nada escrito. xD
2k14 a 15 eureles en steam, y aki 40 de oferta. Madre mia, cubriendose de gloria.

State of decay es lo peor incluso actualizado.

Por dios un Castle Crashes, un Far Cry 3 Blood Dragon, un Battleblock Theater, un Super Meat Boy,.... eso si necesita ofertones de A PEJETAAAA A PEJETTAAAAAA !
Todos esos que nombras han estado de oferta hace nada, algunos incluso miles de veces como el castle crasher.

Esto demuestra que lo que es una mierda para unos vale para otros.

En general no creó que el total de ofertas haya sido mala. Algunas claro esta no merecen la pena pero si miráis el conjunto de todo lo que habido y lo que queda, creo que son buenas ofertas.
Dark escribió:2k14 a 15 eureles en steam, y aki 40 de oferta. Madre mia, cubriendose de gloria.

State of decay es lo peor incluso actualizado.

Por dios un Castle Crashes, un Far Cry 3 Blood Dragon, un Battleblock Theater, un Super Meat Boy,.... eso si necesita ofertones de A PEJETAAAA A PEJETTAAAAAA !


Pues a mi el state of decay me encanto. Supervivencia, gestion de recursos, formar un grupo solido, subir habilidades, crear campamentos seguros y muchas cosas mas...

Tiene algunos fallos, graficamente no es bueno, pero es un juego especial. O lo odias o lo amas. Eso si nos la metieron doblada con las esperanzas del multi
En ps3 todo esto y muchimos más y aqui nos toman el pelo

NBA 2K14
Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €.

Spec Ops: The Line
Antes por 29,99 €. Ahora por 7,49 €.

WWE 2K14
Antes por 59,99 €. Ahora por 14,99 €.

XCOM: Enemy Unknown
Antes por 39,99 €. Ahora por 9,99 €.

BioShock
Antes por 14,99 €. Ahora por 3,59 €.

BioShock 2
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.

me he metido 15e pero ya tienen q cambiar mucho para q los invierta
que poca verguenza microsoft, o pocas luces, prefieren vender uno a 100, que 1000 a 10, patetico es poco
No os quejéis que tenemos el games of gold este. De haberme decidido por Ps3 no tendría juegazos como Shoot many robots, Iron Brigade, crackdown o fable III.

La culpa es nuestra por ahorrarnos 200 euros. El único motivo por el que compré la 360. La ignorancia es la felicidad.
Defcon Norris escribió:No os quejéis que tenemos el games of gold este. De haberme decidido por Ps3 no tendría juegazos como Shoot many robots, Iron Brigade, crackdown o fable III.

La culpa es nuestra por ahorrarnos 200 euros. El único motivo por el que compré la 360. La ignorancia es la felicidad.

yo aguantaré un año pasarme a la next gen, pero me voy de cabeza a ps4 y su plus
Nueva oferta: Killer is dead

A ver a qué precio lo ponen...
rubee3n escribió:
Defcon Norris escribió:No os quejéis que tenemos el games of gold este. De haberme decidido por Ps3 no tendría juegazos como Shoot many robots, Iron Brigade, crackdown o fable III.

La culpa es nuestra por ahorrarnos 200 euros. El único motivo por el que compré la 360. La ignorancia es la felicidad.

yo aguantaré un año pasarme a la next gen, pero me voy de cabeza a ps4 y su plus


Pues ponte un buen casco, no te la vayas a abrir en canal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
locoyou escribió:Nueva oferta: Killer is dead

A ver a qué precio lo ponen...


Si es que les encanta poner la foto en el previo del dash para que la gente ya se anestesie....
(mensaje borrado)
12183 respuestas