scallejam escribió:Sigo esperando que me pongan un bombazo que me hagan ir corriendo a la Xbox y gastarme algo de pasta. Hoy tampoco, asi que entre estos dos:
Zombie Apocolypes: Never Die Alone= 2,37€
ZOMBIE APOCALYPSE=2,37€
¿Que pillariais? Creo que con uno solo voy servido
El never Die Alone, tiene su historia y cada mision es un escenario nuevo, cosa que su primera parte no, son 5 pantalla y pasando los dias (misiones) se repiten solo que añadiendo nuevos tipos de sombie.
Tambien esta sus correspodientes demos gratuitas para probarlo.
litos001 escribió:Pues yo creo que merece la pena por 10€, pero también seguro que lo van a volver a poner de oferta y más barato así que me espero.
No me arrepiento en su dia por 20€ y por supuesto que lo recomiendo por 10€. Todo baja claro,pero si no tienes nada interesante que jugar ahora, es una muy buena compra, cosa que no puedo decir con el How To Survive que este por 5€ si merece la pena...
litos001 escribió:En las ofertas semanales podían meter algún bombazo con el tema de año nuevo. xD
Podrian hacer como PS3 que han puesto las rebajas de enero, Crisis 3 a 5€ y el Nu No Kuni a 10€... Lo que no se indignan a parte de los arcades (State of Decay, Trials) es poner juegos GoD exclusivos que son los que me interesan, podrian aprender de la store en este sentido, tambien hay que reconocer que tiene mejores oferta el live que el store en mismo juegos.