[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

El Trials HD es un juegazo, lo tengo ahí y de cuando en cuando echo algunas partidas. Esas físicas y esa sensación de dificultad con la gravedad, la elección de la moto con su potencia, aceleración, agarre y peso como cosas a tener en cuenta, etc, son geniales. También tengo la expansión, así que el que quiera algo así, que no lo dude, son menos de tres euros.

Podría comprar el Evolution, pero voy a contenerme, que con el primero ya voy más que satisfecho y quién sabe qué vendrá después. En cualquier caso, otro buen título por menos de cinco euros.
A.I. escribió:El Trials HD es un juegazo, lo tengo ahí y de cuando en cuando echo algunas partidas. Esas físicas y esa sensación de dificultad con la gravedad, la elección de la moto con su potencia, aceleración, agarre y peso como cosas a tener en cuenta, etc, son geniales. También tengo la expansión, así que el que quiera algo así, que no lo dude, son menos de tres euros.

Podría comprar el Evolution, pero voy a contenerme, que con el primero ya voy más que satisfecho y quién sabe qué vendrá después. En cualquier caso, otro buen título por menos de cinco euros.


Pues Trials HD siendo un juegazo se queda a la altura del betún comparándolo con Trials Evolution, el poder salir al exterior ha hecho que el juego mejore y mucho. Eso sí ambos en las últimas fases son juegos dificiliiiiisimos, alguna vez ha rondado por mi cabeza estampar el mando contra la TV [+risas]
En mi caso las penúltimas fases también me parecen jodidísimas y las antepenúltimas, pero tiene esa satisfacción de que, cada x tiempo, te metes a superar una fase y, cuando sucede, te sientes "Hábil", jaja. El Evolutions es un juegazo, lo he probado, pero tengo que ir seleccionando, aunque nunca se sabe, el día es largo, jaja.

Sigo deseando un F1 2013 a 34 euros...
Pillado el Trials Evolution. Las expansiones merecen la pena?
Maick07 escribió:Pillado el Trials Evolution. Las expansiones merecen la pena?



Es otra isla, pero con menos pistas. Vale mucho la pena, ademàs que te dan la BMX y vas aùn mas rapido con el.
For me el mejor exclusivo de xbox360 y de los mejores arcades si. Hasta me piqué creando pistas y no soy yo mucho de editores(ni dlcs). A pesar de ser un juego para todas la edades hay varios logros y pistas extremas que requieren de dedicación, destreza, habilidad y paciencia absoluta. Admiro a los que tienen este juego al 100%. Hay pistas que tengo completas con 200faltas y en los marcadores veo auténticos mostros con 0 faltas, increible ble

Toy por pillar el HD
¿Los 2 dlcs del Trials HD merecen la pena por 1€ cada uno? El juego lo tenia de otras ofertas y aunque lo he jugado poco me gusto, y nose si comprar los 2 dlcs.

Defcon Norris escribió:For me el mejor exclusivo de xbox360 y de los mejores arcades si. Hasta me piqué creando pistas y no soy yo mucho de editores(ni dlcs). A pesar de ser un juego para todas la edades hay varios logros y pistas extremas que requieren de dedicación, destreza, habilidad y paciencia absoluta. Admiro a los que tienen este juego al 100%. Hay pistas que tengo completas con 200faltas y en los marcadores veo auténticos mostros con 0 faltas, increible ble

Toy por pillar el HD


El Evolution no es exclusivo, solo lo es el HD.
Pues hace un tiempo si lo era, creo. Se me acaban los motivos para seguir con microsoft. El avatar, o en Sony también hay avatares?
El Evolution no es exclusivo, solo lo es el HD.

De consolas si que es exclusivo ;)

Y yo recomiendo todos los DLCs, todos. Y eso que soy anti-DLCs pero con el Trials HD y el Trials Evolution hay que tenerlos si o sí, tanto los juegos como los DLCs.
(mensaje borrado)
Me estais poniendo los dientes largos con el trials, en cuánto se queda el evolution completo, con dlc y esas cosas?... [+risas]
a ver que me aclare....

Pero es lo mismo Trial Evolution q Trial HD? le sirven los mismos DLCS?

saludoooooos
PENECK escribió:a ver que me aclare....

Pero es lo mismo Trial Evolution q Trial HD? le sirven los mismos DLCS?

saludoooooos


Estoy mirándolo en el market y el trials evolution es la 2ª parte del HD.
El origin of pain es un DLC del evolution.

Eso es lo que he entendido en el market, corregidme si me equivoco.

Un saludo.

PD: aun no sé que hacer [mad]
yo tambien estoy indeciso por el revolution, que hago? xd
Todos los indecisos compraroslo xD es el mejor arcade, y sie s cierto que algunas son imposibles, sobre todo las extremas dificultad ninja, pero vamos pistas hay miles xD, es como youtube, no te da tiempo a pasrte todas las pistas antes de que saquen nuevas [+risas]
acecombat escribió:El Evolution no es exclusivo, solo lo es el HD.

De consolas si que es exclusivo ;)

Y yo recomiendo todos los DLCs, todos. Y eso que soy anti-DLCs pero con el Trials HD y el Trials Evolution hay que tenerlos si o sí, tanto los juegos como los DLCs.


Ninguno es exclusivo 100%, ambos estan en pc. Pero vamos eso no tiene nada que ver
no se saben aún los que pondrán para mañana no?
Alguno se va a alegrar, OFERTA DEL DOMINGO 29 :

State of decay, en un rato se sabrá el % de la rebaja
Excelente noticia. A ver de cuánto es la rebaja ....
Espero una buena oferta en el dlc, asi me vuelvo a enganchar.
Ya está la imagen del juego en el Dashboard.

¿A que hora se supone que cambian las ofertas?

;)

Saludos!!!
State of decay 50%= 9,49 €
How to survive= 7,19 €
Zombie Apocolypes: Never Die Alone= 2,37€
ZOMBIE APOCALYPSE=2,37€
Bien, otro juego al que le tengo muchas ganas. Supongo que lo pondrán a 10€, y si rebajan su DLC "Avería" sería estupendo.

P.D: Me están interesando más las ofertas de los juegos Arcade que las de los juegos a petición [tomaaa]


Edito:

Gracias por confirmar acecombat, este juego se viene pa mi choza
Mi gozo en un pozo, tenia la esperanza de que lo rebajaran un poco mas. Aunque puede que me lo compre igual... ahora me lo pensare que me quedan 9.7€ y no se si esperar a algún chollo sorpresa.
como veis pack zombies este domingo!
10 pavos? Si si....claro. En cambio los apocalipsis si q me gustan a ese precio.
Ya están los juegos rebajados en el dashboard.
suponia que al state of decay tan solo le harian una rebaja del 50 % pero no me he pillado el trial revolution por si salia y tengo 10 euros justos así que me lo pillo fijo.
si lo buscais por nombre sale a 9,49 y el dlc a 6,99 creo que iré a por el juego y pasando del dlc
Joder, se podían haber estirado un poco y ponerlo como el Trial Evolutions, con el dlc sale por más de 16 euros, acostumbrado a comprar los juegos en físico en UK a 16 euros, pagarlos por un arcade me quita las ganas de pillarlo. Es decir, que me espero a cuando lo vea al precio del Trial 2. Tengo juegos de sobra para jugar mientras.
¿El DLC del State of Decay está rebajado o es su precio normal? Me he pillado el juego y es por aprovechar y comprarlo o dejarlo ahí ad infinitum.
Jo, que pasada de precio el "State of Decay", de verdad se merece la pena el pagar (cuando no estaba rebajado) casi 20 euros?. Es que sino me espero a que lo pongan en otra rebaja y le apliquen al menos un 75%
damned2k escribió:Jo, que pasada de precio el "State of Decay", de verdad se merece la pena el pagar (cuando no estaba rebajado) casi 20 euros?. Es que sino me espero a que lo pongan en otra rebaja y le apliquen al menos un 75%

Yo tambien me voy a esperar y eso que he pensado en pillarlo. Pagar 10e por un arcade como que no. Seguro que vendran otras ofertas mas para delante
State of decay vale mucho la pena por 10€, yo me lo cogí por 20€ y no me arrepiento. Lo que han sido unos impresentables ya que prometieron un montón de cosas gratis de las cuales ni una y encima DLC de pago (en un principio el precio quedaba "justificado" por el futuro contenido gratuito).
Es decir, en su momento nos vendieron una beta llena de bugs a 20€ prometiendo contenido gratuito que nunca llegó, aun así la disfruté mucho. Hoy en día, han arreglado muchas cosas pero no han sacado ningún contenido gratuito, y está de oferta a 10€.
Pues yo creo que merece la pena por 10€, pero también seguro que lo van a volver a poner de oferta y más barato así que me espero.
litos001 escribió:Pues yo creo que merece la pena por 10€, pero también seguro que lo van a volver a poner de oferta y más barato así que me espero.


+1 es el juego del bazar al que mas ganas le tengo. Pero prefiero esperar a que este mas barato dlc incluido.
Sigo esperando que me pongan un bombazo que me hagan ir corriendo a la Xbox y gastarme algo de pasta. Hoy tampoco, asi que entre estos dos:

Zombie Apocolypes: Never Die Alone= 2,37€
ZOMBIE APOCALYPSE=2,37€

¿Que pillariais? Creo que con uno solo voy servido
No me interesan, veremos qué hay mañana. Lo que sí he observado es que el Ultimate Marvel vs Capcom 3 lo han retirado ya totalmente del bazar, tal como dijo un compañero. Menos mal que lo compré en esta ocasión. Por los pelos. Me encanta, además, en digital, es apretar un botón y jugar.
En las ofertas semanales podían meter algún bombazo con el tema de año nuevo. xD
scallejam escribió:Sigo esperando que me pongan un bombazo que me hagan ir corriendo a la Xbox y gastarme algo de pasta. Hoy tampoco, asi que entre estos dos:

Zombie Apocolypes: Never Die Alone= 2,37€
ZOMBIE APOCALYPSE=2,37€

¿Que pillariais? Creo que con uno solo voy servido


El never Die Alone, tiene su historia y cada mision es un escenario nuevo, cosa que su primera parte no, son 5 pantalla y pasando los dias (misiones) se repiten solo que añadiendo nuevos tipos de sombie.

Tambien esta sus correspodientes demos gratuitas para probarlo.


litos001 escribió:Pues yo creo que merece la pena por 10€, pero también seguro que lo van a volver a poner de oferta y más barato así que me espero.


No me arrepiento en su dia por 20€ y por supuesto que lo recomiendo por 10€. Todo baja claro,pero si no tienes nada interesante que jugar ahora, es una muy buena compra, cosa que no puedo decir con el How To Survive que este por 5€ si merece la pena...


litos001 escribió:En las ofertas semanales podían meter algún bombazo con el tema de año nuevo. xD


Podrian hacer como PS3 que han puesto las rebajas de enero, Crisis 3 a 5€ y el Nu No Kuni a 10€... Lo que no se indignan a parte de los arcades (State of Decay, Trials) es poner juegos GoD exclusivos que son los que me interesan, podrian aprender de la store en este sentido, tambien hay que reconocer que tiene mejores oferta el live que el store en mismo juegos.
Luzbel_bcn escribió:
El never Die Alone, tiene su historia y cada mision es un escenario nuevo, cosa que su primera parte no, son 5 pantalla y pasando los dias (misiones) se repiten solo que añadiendo nuevos tipos de sombie.


Bueno, pues me he lanzado por el NDA, es dificil de narices el muy cabr*n. Creo que como no se pille a gente online para jugar va a estar complicadillo...
Hola gente, que tal esta el how to survive?

Porcierto ayer hubieron unas ofertas y hoy otras,mañana abran mas juegos rebajados tambien ?
Josito520 escribió:Hola gente, que tal esta el how to survive?

Porcierto ayer hubieron unas ofertas y hoy otras,mañana abran mas juegos rebajados tambien ?


Hay oferta diaria aparte de la semanal y las de navidad hasta el dia 31 creo.
Entonces hoy a partir de las 24:00 otros tantos en oferta no?

Porcierto me han cobrado 1 € que pone MSFT*BILLING a alguien mas le ha pasado?
Hola compañeros!

¿Alguien sabe cuando termina exactamente la oferta del Eternal Sonata?

Es que estoy esperando a ver si aparece alguna otra oferta mas interesante antes de que lo quiten. Si no, pues me lo pillaré. Soy muy de RPG's y según he leído por ahí éste es muy bueno.

Gracias.

;)

Saludos!!!
State of Decay pa´la saca, 7 euricos me a costado comprando los 800 msp. por ebay.

Le tenía ganas pero no a 20eu.
Josito520 escribió:Entonces hoy a partir de las 24:00 otros tantos en oferta no?

Porcierto me han cobrado 1 € que pone MSFT*BILLING a alguien mas le ha pasado?


No se a que hora pero esta madrugada pondrán otro juego u otros juegos. Depende de como les de puede ser 1 o varios de 1 temática.

el 1€ ese creo que es lo que te cobran la primera vez que pones una tarjeta para comprobarla o algo así, en unos días lo vuelves a tener.
¿Van a sacar mas ofertas semanales o ya es la ultima?
kenshin88 escribió:
Josito520 escribió:Entonces hoy a partir de las 24:00 otros tantos en oferta no?

Porcierto me han cobrado 1 € que pone MSFT*BILLING a alguien mas le ha pasado?


No se a que hora pero esta madrugada pondrán otro juego u otros juegos. Depende de como les de puede ser 1 o varios de 1 temática.

el 1€ ese creo que es lo que te cobran la primera vez que pones una tarjeta para comprobarla o algo así, en unos días lo vuelves a tener.


Vale gracias estare antento a ambas cosas [oki] .

samerson escribió:¿Van a sacar mas ofertas semanales o ya es la ultima?


Creo haber leido por ahi que es hasta el dia 31.
javitronik escribió:Hola compañeros!

¿Alguien sabe cuando termina exactamente la oferta del Eternal Sonata?

Es que estoy esperando a ver si aparece alguna otra oferta mas interesante antes de que lo quiten. Si no, pues me lo pillaré. Soy muy de RPG's y según he leído por ahí éste es muy bueno.

Gracias.

;)

Saludos!!!


El martes al medio dia finalizara, no lo dudes por eses precio es una compra segura, y si eres fan a lor rpgs, este sin duda es un regalo a ese precio.
Pues yo veo en general rebajas pobres, quiero decir, que pueden ser rebajas normales de cualquier Deal of the Week, nada extraordinario.

PD.- Que raro que no hayan repetido Alan Wake, todos los años lo ponen XD
12183 respuestas