[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pues yo estoy disfrutando el I Am Alive por 3euretes :D.
Quiero el Limbo por 2.40, joder!! y ya puestos, Shadows Complex.

El Decay sta aun mu caro...cruzo los dedos!!
PENECK escribió:Quiero el Limbo por 2.40, joder!! y ya puestos, Shadows Complex.

El Decay sta aun mu caro...cruzo los dedos!!


Shadow Complex es un juegazo.

Yo me lo pillé cuando lo rebajaron la primera vez y lo disfruté como un enano.

;)

Saludos!!!
OFERTA LUNES 30

ASSASINS CREED IV , el % y si se meten más juegos se sabrá en 1 hora aprox
seguramente serán unos 30 euros la oferta
Huele mucho a que sea el season pass, porque la imagen es esta:

Imagen
Si rebajan el seasson pass y me sirve para la One, me vendría de lujo. Aunque no espero más de un 33%
Hay algun juego nuevo puesto ya?

Porcierto lo mirais en algun blog o algo o directamente en la consola?
yo miro siempre en majornelson
Josito520 escribió:Hay algun juego nuevo puesto ya?

Porcierto lo mirais en algun blog o algo o directamente en la consola?


Josito llevan desde el día 17 de diciembre con ofertas especiales de 24h, te lo digo para que te comas las uñas porque te has perdido ofertones [qmparto]
Pues solo lo han rebajado un 25%
Se queda el season pass por 15€
acecombat escribió:
Josito520 escribió:Hay algun juego nuevo puesto ya?

Porcierto lo mirais en algun blog o algo o directamente en la consola?


Josito llevan desde el día 17 de diciembre con ofertas especiales de 24h, te lo digo para que te comas las uñas porque te has perdido ofertones [qmparto]


Jajaja pues que mala suerte,he estado un poco desconectado del foro...se nota no? xD
videjuca escribió:Pues solo lo han rebajado un 25%
Se queda el season pass por 15€



-Batman: Arkham Origins season pass............30% de descuento
-Metro: Last Light season pass ........50% de descuento
-Injustice: Gods Among Us season pass........50% de descuento
-Assasins Creed 4 Season pass......25% de descuento


.......pasando
pues vaya....

creo que la unica cosa q nos queda ya por esperar con un poco de ilusion por asi decirlo, son los juegos gratis de enero, jejeje

Xq vaya tela...... :-?
Que cosa mas rastrera, que pongas un juego vale, puede gustar mas o menos pero cualquiera puede elegir comprarlo o no, pero esto es para un público muy muy concreto que tengan esos juegos y quieran el pase de temporada solamente
pero que es el pase de temporada? no tengo ni idea xd
Folguee escribió:pero que es el pase de temporada? no tengo ni idea xd


Un pase que te da acceso a los DLC de esos juegos en concreto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Josito520 escribió:
acecombat escribió:
Josito520 escribió:Hay algun juego nuevo puesto ya?

Porcierto lo mirais en algun blog o algo o directamente en la consola?


Josito llevan desde el día 17 de diciembre con ofertas especiales de 24h, te lo digo para que te comas las uñas porque te has perdido ofertones [qmparto]


Jajaja pues que mala suerte,he estado un poco desconectado del foro...se nota no? xD


De lo que has estado desconectado es del dashboard de la 360 [sonrisa]
¿¿Y la rebaja del season pass de Bioshock Infinite?? [buuuaaaa]
Yo tambien esperaba el del bioshock infinite. DE hecho es el unico season pass que me interesa de momento
pasando de lo de hoy. lol
Jmmm, no sé no sé. El del metro queda en 7€, y trae 4.... No hay que pagar nada a mayores después, no?
Voy a pensar seriamente en el season pass del injustice ya q lo tengo gratarola de OMAN.... ahora por 7.5 dolares lo tendría completo... mal no esta...
No me interesa nada, lo único que resulta esperanzador es esto que pone Major Nelson al final de las ofertas:

"Tuesday is the last day of Daily Deals (oh, and of 2013)! Be sure to check back for the final offers tomorrow night, and keep in mind these special weeklong offers are coming to an end as well."
¿Es compatible el season pass del Injustice bajado en la cuenta española con el juego descargado gratuitamente abriendo una cuenta en Oman?
Lodoviko escribió:Voy a pensar seriamente en el season pass del injustice ya q lo tengo gratarola de OMAN.... ahora por 7.5 dolares lo tendría completo... mal no esta...

Cuidado que el season pass del injustice no incluye todo, sólo 4 personajes de 5 que hay y no están incluidos los packs de trajes. Yo me esperaré a que la versión GOTY esté a 15 euros en zavvi para pillarlo, grabar los dlc del disco y revenderlo a un amigo. Es más, si alguno de ellos lo pilla antes, sólo tendría que pedirles prestado el disco.

e-1000-io, los dlc son siempre compatibles sea el juego de donde sea. Yo tengo juegos versión USA o Asia y he jugado a dlc bajado del bazar español sin ningún problema de compatibilidad. Esto es así en 360 y One, en la PS3 los dlc tienen que ser sí o sí de la región del juego (un juego USA por ej., sólo le valdría el dlc del bazar USA).


De estas ofertas de Navidad sólo he pillado el Bully, el Trial Evolution, su dlc y el Plantas vs zombis. Me estás haciendo ahorrar Microsoft.
Solid.Snake escribió:
Lodoviko escribió:Voy a pensar seriamente en el season pass del injustice ya q lo tengo gratarola de OMAN.... ahora por 7.5 dolares lo tendría completo... mal no esta...

Cuidado que el season pass del injustice no incluye todo, sólo 4 personajes de 5 que hay y no están incluidos los packs de trajes. Yo me esperaré a que la versión GOTY esté a 15 euros en zavvi para pillarlo, grabar los dlc del disco y revenderlo a un amigo. Es más, si alguno de ellos lo pilla antes, sólo tendría que pedirles prestado el disco.

e-1000-io, los dlc son siempre compatibles sea el juego de donde sea. Yo tengo juegos versión USA o Asia y he jugado a dlc bajado del bazar español sin ningún problema de compatibilidad. Esto es así en 360 y One, en la PS3 los dlc tienen que ser sí o sí de la región del juego (un juego USA por ej., sólo le valdría el dlc del bazar USA).


De estas ofertas de Navidad sólo he pillado el Bully, el Trial Evolution, su dlc y el Plantas vs zombis. Me estás haciendo ahorrar Microsoft.


Pues si yo fuera amigo tuyo y leo tu post te iba a dejar el juego cuando los politicos fueran honrados.
O sea que tu te pillas el juego a 15 , te grabas los dlc y le revendes el juego a un amigo...pero si tus amigos lo pillan primero se lo pides prestado para que te lo dejen y grabartelo?
No es un gesto muy elegante, pero alla cada uno
Un saludo
Pues sí, y además se lo diría sin ningún reparo: Oye, me he comprado el juego del Injustice Goty para grabarme los dlc, que el juego ya lo baje gratis de Omán. ¿Te lo quedas? Y ningún problema, vendido por los 16 euros que me costará en zavvi. No hay engaño.

No veo dónde está lo criticable. De hecho cuando me llegue dentro de un rato al gimnasio se lo comento a alguno.
Solid.Snake escribió:Pues sí, y además se lo diría sin ningún reparo: Oye, me he comprado el juego del Injustice Goty para grabarme los dlc, que el juego ya lo baje gratis de Omán. ¿Te lo quedas? Y ningún problema, vendido por los 16 euros que me costará en zavvi. No hay engaño.


No he hablado de engaño....era una apreciacion que me parecia extraño, porque si yo me lo compro se lo dejo a mis amigos y no se lo vendo. Ademas aunque lo tengas de Oman te recomiendo que te guardes la copia fisica y mas a ese precio y con ese contenido
Con el Mortal Kombat hice lo mismo. Tenía la edición coleccionista, pillé la Goty en zavvi por 15 euros, grabé los extras en todas mis consolas, guardé una copia de seguridad de las que suelo utilizar y le vendí el juego a un colega que no tenía ninguna versión. Yo no dejo juegos porque no me gusta prestar las cosas, a excepción de prestar algún disco de estos que traen el dlc para instalarlos, como el de la ed. Goty del Saints Row 3, que se lo presté a 3 colegas que ya tenían el juego. Si tengo 2 copias de algo, vendo una, no soy gilipollas o santo para darla sin más.
No me gusta prestar cosas es la definición de generoso, yo he llegado a regalar juegos que me he pasado y tb he recibido regalado juegos como forza horizon de amigos, pero vendernos cosas....?
Hay un desplazamiento monetario a cambio del desplazamiento de una mercancía, es decir, una transacción, una venta. ¿Cómo llamarlo pues?

No sé qué autoridad creen que tienen algunos para catalogar la conducta ajena. Poco pinta la hipocresia de la ética o falsas religiones.
Este hilo es Novedades del Bazar Xbox Live.

Las apreciaciones éticas, morales mejor en otro lado, cada uno tiene su opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no engañe. Asique mejor no armarla en este hilo por nada. ;)
De hecho, lo importante es que el season pass del injustice no incluye todo, sólo incluye 4 personajes, dejando el 5º fuera, deviéndose pagar individualmente. Tampoco incluye todos los packs de trajes. Es decir, una mierda de season pack, mejor pillar la Goty cuando esté barata o pedir prestado a un colega el disco de instalación de los dlc.
Yo he pillado el season pass de batman porque soy muy fan de la trilogia y este era el unico que me faltaban los dlcs
Todavia tengo 10€ en mi cuenta , espero que mañana se porten, por que de lo de hoy no me interesa nada.
Pero tened en cuenta que los GOTY fisico a veces incluyen los DLC en un codigo de uso unico, y otras veces estan en un disco y entonces los puede usar todo quisqui. No se en cual de los dos casos está el GOTY del Injustice.
Amano Jacu escribió:Pero tened en cuenta que los GOTY fisico a veces incluyen los DLC en un codigo de uso unico, y otras veces estan en un disco y entonces los puede usar todo quisqui. No se en cual de los dos casos está el GOTY del Injustice.

La del Injustice es disco, como ya han comentado gente que la ha pillado. Igual que la Goty del Mortal Kombat, Saints Row 3, Arkham City, Borderlands 1 Clasics (aunque hubo una primera versión que traía alguno en código), Fallout 3, Mafia II de uk (este está en inglés, pero si instalas los dlc y pones el disco pal españa del juego, te salen en castellano...). Con la Goty uk del New vegas, que está en inglés, parece ser, según gente del foro, que no funciona este truco que sí me funcionó con el Mafia II.

El Castlevania Collection sí que trae el dlc y el Mirror of Fate en código.
Hola, ¿alguien que tenga el pase de temporada de injustice puede decirme que 4 personajes trae? He visto que hay 6 nuevos personajes, con lo que con el pase de temporada se quedan 2 fuera.

Un saludo!!! :D :D :D :D :D :D :D
Hay 5, no seis. La última en salir fue Zatana creo. Lo que veo de poca vergüenza es llamarlo season pack y no traer todos los dlc. Con el Mortal Kombat hicieron lo mismo, no incluyendo los trajes el season pack.
Yo cuento 6: estan Zatana, el detective petardo, Batgil, Lobo, Zood y Scorpion de MK.
Tienes razón, y eso que los he contado tal como los has nombrado tú [fies] Por razón me está costando tanto las matemáticas [+risas]
Y el season pass del metro que trae ?
Añadid el pase de temporada del Saint Row IV a las ofertas. Rebajado un 30% se queda en 6,64€.
En Enero los juegos gratis son Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light.

Buen mes, lástima que el Lara ya lo tenga. A ver que tal Sleeping Dogs.
Que mal, el último mes de gold, no pienso renovar y los tengo los 2. Eso me pasa por tener tantos juegos
esilvan escribió:Y el season pass del metro que trae ?


Cito de xbox.es "Al comprarlo, recibirás el pack Facción, el pack Torre, el pack Desarrollador y el pack Crónicas. También incluye un arma a canjear al instante: el ABZATS"

No está nada mal por 7€ [360º]
Kysox escribió:En Enero los juegos gratis son Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light.

Buen mes, lástima que el Lara ya lo tenga. A ver que tal Sleeping Dogs.


Tal cual, el de Lara coticé por él en su día y aun no lo acabé, asique por listo y vago ahora gratis.
Y Sleeping Dogs por suerte no lo tengo.

Es el mejor mes the Games with Gold
pues si son esos dos gnial para mi, no tengo ninguno y al sleping le tenia muchas ganas así que muy buena noticia por fin
12183 respuestas