[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Kaitano escribió:se sabe que juego es?


Sleeping Dogs
Acabo de probar y aun nada, yo también tengo ganas así bordo la noche con el juegazo creo que me mirare una peli y luego intentare jeje
Ya se puede descargar el Sleeping Dogs para los que son Gold. Tambien estan en oferta algunos de los DLC's y algunos juegos de Square Enix. Estos son los juegos en oferta:

Sleeping Dogs: el año de la serpiente (DLC)
Paquete Maestro dragón (DLC)
Paquete Pesadilla en North Point (DLC)
Just Cause 2
Hitman: Blood Money
Tomb Raider

Estos son todos los que encontre.
Gta V a 46'89€ en el bazar. .
(mensaje borrado)
Que gran noticia lo del Sleeping, la de tiempoq ue llevo esperandoq baje de precio..más aún claro.

Tengo una duda, quizás mil veces respondida pero... [snif] . Sé que los codigos de 2 dias para gold, solote dejan juga rey nada más, opero tengo unode 14 días q me venía dentro del Tomb Raider, sabeis si ese me vale para descargar los juegos GOld???

Gracias y FELIZ AÑO A TODOS!!!!
No, los códigos de 14 días no te hacen Gold como tal y no te valen para descargar los juegos.
Jaeharys escribió:No, los códigos de 14 días no te hacen Gold como tal y no te valen para descargar los juegos.


Gracias por responder

Y el dinero que tengo en la consola, serviría para pagar un mes de Gold??
Kaen escribió:
Jaeharys escribió:No, los códigos de 14 días no te hacen Gold como tal y no te valen para descargar los juegos.


Gracias por responder

Y el dinero que tengo en la consola, serviría para pagar un mes de Gold??

Tampoco. Mira el hilo de puntos y suscripciones Live, donde hay páginas que salen muy bien de precio y el código te lo mandan al móvil. Mi última sucripción fueron 35 euros por 14 meses. Aunque ahora mismo están por unos 39 euros.
Gaste casi 100 dolares en juegos en este countdown y debería parar un poco pero como ya cerró el resumen de la tarjeta de crédito, si compro Just Cause 2 ahora, ya entra en Enero. Asi que Rico Rodriguez, nos vemos enseguida. [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sleeping Dogs, tremendo el juego gratis de hoy, yo porque ya lo tengo en fisico pero si lo hubiera sabido me habria esperado. Estuvo una vez a 5€ junto con el Max Payne 3, pero por circunstancias sólo pude pillar el juego de Rockstar.
Que canteo se pegan xDDd


Imagen
Hola!

Hasta cuando esta Just Cause 2 a esos 7,50?

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hoy no hay nada? :-?
yoyo1one escribió:Hoy no hay nada? :-?

¿Qué quieres que haya gratis? Lo del juego gratis para los que son Gold es 1 cada 15 días, del 1 al 15 de este mes dan el Sleeping Dogs y del 16 al 31 el Lara Croft no sé qué de la luz.
Lo que hay de canteo esque ay publicidad de PlayStation abajo a la derecha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Solid.Snake escribió:
yoyo1one escribió:Hoy no hay nada? :-?

¿Qué quieres que haya gratis? Lo del juego gratis para los que son Gold es 1 cada 15 días, del 1 al 15 de este mes dan el Sleeping Dogs y del 16 al 31 el Lara Croft no sé qué de la luz.


Ah vale, y los descuentos diarios?
PENECK escribió:Hola!

Hasta cuando esta Just Cause 2 a esos 7,50?

Saludos.


alguie me lleva hacia la luz? XD
yoyo1one escribió:
Solid.Snake escribió:
yoyo1one escribió:Hoy no hay nada? :-?

¿Qué quieres que haya gratis? Lo del juego gratis para los que son Gold es 1 cada 15 días, del 1 al 15 de este mes dan el Sleeping Dogs y del 16 al 31 el Lara Croft no sé qué de la luz.


Ah vale, y los descuentos diarios?


Se dijo en mil y un sitios , y decenas de veces en este hilo que los descuentos diarios eran desde el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, por eso nadie entendía tu pregunta.

PENECK: ni idea, yo creo que no lo sabe nadie, ni siquiera majornelson, asique si te interesa no tardes porsiacaso
PENECK escribió:Hola!

Hasta cuando esta Just Cause 2 a esos 7,50?

En otro foro escuché que solo estarían una semana, pero no me creas del todo; como sea no deberías confiarte demasiado.
Por cierto, creo que nadie ha comentado pero está Hydrophobia rebajado (otra vez) un 40%.
El Just Cause 2 será oferta de la semana y debería estar hasta el miércoles día 8
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
acecombat escribió:Se dijo en mil y un sitios , y decenas de veces en este hilo que los descuentos diarios eran desde el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, por eso nadie entendía tu pregunta.


Vale, no te enfades, que te veo un poco alterado, yo no soy habitual de los hilos online y de ahi mi desconocimiento de como va la cosa [oki]
Creo que las ofertas squarenix, duran todo el mes, a ser mes games of gold con dos juegos de square, creo ehhh. Majornelson no dice nada ni en el menu de la consola sale en el principal, solo en la seccion de los juegos gratis, primera quinzena con los dlc del sleeping dog y en la segunda con los extras del tomb raider, mas just cause 2, tomb raider y hitman durante todo el mes...

Hydrophobia es una rebaja parq siempre.
yoyo1one escribió:
acecombat escribió:Se dijo en mil y un sitios , y decenas de veces en este hilo que los descuentos diarios eran desde el 17 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre, por eso nadie entendía tu pregunta.


Vale, no te enfades, que te veo un poco alterado, yo no soy habitual de los hilos online y de ahi mi desconocimiento de como va la cosa [oki]


Que va, enfado cero, pero digo que al tenerlo todos tan sabido, no entendíamos a que te referías, como el compañero que te respondió que no sabía exactamente el que preguntabas. ;)
Lalo_Landa escribió:
PENECK escribió:Hola!

Hasta cuando esta Just Cause 2 a esos 7,50?

En otro foro escuché que solo estarían una semana, pero no me creas del todo; como sea no deberías confiarte demasiado.
Por cierto, creo que nadie ha comentado pero está Hydrophobia rebajado (otra vez) un 40%.



Hola, me podriais decir en cuanto se queda el hydropobia? Hace tiempo me quede con ganas de pillarlo...
Josito520 escribió:
Lalo_Landa escribió:
PENECK escribió:Hola!

Hasta cuando esta Just Cause 2 a esos 7,50?

En otro foro escuché que solo estarían una semana, pero no me creas del todo; como sea no deberías confiarte demasiado.
Por cierto, creo que nadie ha comentado pero está Hydrophobia rebajado (otra vez) un 40%.



Hola, me podriais decir en cuanto se queda el hydropobia? Hace tiempo me quede con ganas de pillarlo...

2,99 € [360º]
Jolin pues 2, 99€ el hydropobya pinta bien, he leido buenas criticas de ese juego.

Estaran hasta el dia 8? Esque estoy fuera de casa y llego el 7 jeje.

Hay mas juegos? Esque mire el blog de majornelson y no vi nada, quizas esque nose buscar o algo.
Perdón el off topic pero alguien q tenga el deadlight para agregarlo de amigo? Que solo me queda el logro de tener un amigo en marcadores :s
DemonJ escribió:Perdón el off topic pero alguien q tenga el deadlight para agregarlo de amigo? Que solo me queda el logro de tener un amigo en marcadores :s


Ponme si quieres :)

Aun ni lo he jugado, pero tu dale XD
Ya no hace falta para el logro pero agregame para tenerte igualmente, ahi sale mi GT
Lalo_Landa escribió:
Josito520 escribió:

Hola, me podriais decir en cuanto se queda el hydropobia? Hace tiempo me quede con ganas de pillarlo...

2,99 € [360º]

Yo también lo he pillado hoy, la demo me ha gustado bastante tiene toques a tomb raider que me han encantado.
yo estoy por pillarmelo tambn, tiene una buena duración?
Folguee escribió:yo estoy por pillarmelo también, tiene una buena duración?


Yo lo compre y no me gusto demasiado, y eso que pague un euro o cosa asi.

No me gusto porque me dio la sensación de que no acabo se queda a medias y se acaba el juego....
A mi me costo unos 0, 70 y me decepcionó bastante técnicamente, lo deje sin acabarlo
A mi si me gusto.
Tanto que me pille en steam por 1€ la versión mejorada que dicen que cierra mas el final.
El final queda tan brusco por que se supone que iban a sacar un capitulo mas pero debido al flojo recibimiento así se quedo.
el final del hydrophobia en su versión Xbox os va a dejar con cara de tonto y de mala leche.... porque parece que continúe.... y no... avisaos estáis....
Vareland escribió:el final del hydrophobia en su versión Xbox os va a dejar con cara de tonto y de mala leche.... porque parece que continúe.... y no... avisaos estáis....

Eso era lo que quería decir yo lo que no lo dije por si a caso era spoiler jejejeje yo me quede con esa cara lo compre también en aquella oferta que había.
A mí me pasó eso con el Limbo...
Para quien le interese, el Saints Row IV baja de precio un 33%, no sé si tendrá que ver con la oferta semanal de mañana o se quedará así de forma permanente.
Echad un ojo a las ofertas de esta semana,que hay muchas cosas variaditas http://xbldb.com/current-deals
OFERTA de la Semana: (sólo para usuarios GOLD)

- Far Cry Instincts Predator..... 3,74€
- Far Cry 2..... 2,49€
- Far Cry 3..... 14,99€
- Far Cry 3 Blood Dragon..... 4,74€
+ varios DLCs de los diferentes Far Cry



OFERTA para TODOS

- Bioshock 1..... 4,99€
- Bioshock 2..... 4,99€
- Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1..... 10,04€
+ varios DLCs de los diferentes Bioshock
- Mafia II..... 4,99€
- Duke Nukem Forever.....4,99€
- Spec Ops: The Line..... 7,49€
- Borderlands 2..... 13,19€
+ varios DLCs de Borderlands 2
- XCOM.... 20,39€

Como veis hay buenas ofertas para el que tenga aun algo de saldo despues de las navidades ;)
Yo sigo sin entender cosas como esta. Borderlands acaba de estar a 10. Far cry blood dragon estuvo hace nada a 3.75, far cry lo han llegado a poner a 5... no se si lo hacen aposta o que.
Cuando digo que la cosa es tocar los cojones...

El blood dragón, a ese precio, sigue siendo un chollo para quien no pudiese\se le pasase en las ofertas anteriores y tiene su lógica meterlo de nuevo puesto que parece que la oferta semanal va de la saga Far Cry. Y me vas a disculpar, pero que yo sepa el FarCry 3 lo mas barato que ha estado es a 10€ en la ultimate game sale... Que a 15€ se encuentra físico en mil sitios, pero tampoco es que sea mal precio para versión digital.

De verdad que algunos ni gratis dejarían de dar pol saco...

Edito para añadir: recomendadisimo el Spec Ops por ese precio, es un juegazo.
No, si los precios malos no son (y mafia 2 por 5 euros es un caramelazo), mejor esto que gta 5 y cod ghosts a 40 euros, esta claro; pero es que los casos que digo son tal cual, o han estado muy recientemente a MENOS precio, o han estado a MUCHO menos precio antes. FC3 estuvo a 5 euros como el MP3, te lo puedo garantizar porque lo pille en esas rebajas.

Y no lo entiendo, porque esto es de estrategias de venta nivel primaria.
Buenas,

Me podéis confirmar que lo que me dicen de XBOX es cierto: "Entiendo,lamento mucho la situación y te pedimos una disculpa ,te comento.para poder hacer una compra de un juego a través de marketplace o la pc solo es permitido con tarjeta de crédito ,lo que puedes comprar con tu balance ,serian solo aplicaciones o complementos ."

Vamos que tengo pasta en la cuenta y me dicen que no puedo comprar juegos, solo complementos?¿?¿?¿?

Gracias!
Uhm... no se si entiendo la pregunta.

Desde la web es sabido que no se puede usar el saldo acumulado, solo tarjeta, pero desde la xbox no deberias tener ningun problema.
gothmog_es escribió:No, si los precios malos no son (y mafia 2 por 5 euros es un caramelazo), mejor esto que gta 5 y cod ghosts a 40 euros, esta claro; pero es que los casos que digo son tal cual, o han estado muy recientemente a MENOS precio, o han estado a MUCHO menos precio antes. FC3 estuvo a 5 euros como el MP3, te lo puedo garantizar porque lo pille en esas rebajas.

Y no lo entiendo, porque esto es de estrategias de venta nivel primaria.


Pongamos el caso steam. Si la oferta es especial, de un determinado tiempo, como navidad, la ultimate sale, etc, es normal que este mas rebajado de lo normal.

Ahora te sacan una oferta semanal, o una rebaja de precio definitiva, y no puedes esperar esos mismos precios.

De todas maneras, me parecen ofetazas
acecombat escribió:OFERTA de la Semana: (sólo para usuarios GOLD)

- Far Cry Instincts Predator..... 3,74€
- Far Cry 2..... 2,49€
- Far Cry 3..... 14,99€
- Far Cry 3 Blood Dragon..... 4,74€
+ varios DLCs de los diferentes Far Cry



OFERTA para TODOS

- Bioshock 1..... 4,99€
- Bioshock 2..... 4,99€
- Bioshock Infinite Panteón Marino Episodio 1..... 10,04€
+ varios DLCs de los diferentes Bioshock
- Mafia II..... 4,99€
- Duke Nukem Forever.....4,99€
- Spec Ops: The Line..... 7,49€
- Borderlands 2..... 13,19€
+ varios DLCs de Borderlands 2
- XCOM.... 20,39€

Como veis hay buenas ofertas para el que tenga aun algo de saldo despues de las navidades ;)


Estan activas estas ofertas?, a mino me aparecen en el dash de la xbox.
El encargado de poner los dotw u ofertas en las pestañas del bazar se lo suele tomar con calma y a veces tardan en aparecer, pero si vas a la pagina del juego que te interese estará al precio rebajado casi seguro.
Buenas ofertas, pero no me interesa ninguno.
12183 respuestas