Solid.Snake escribió:¿Hay alguien que tenga el Dante Inferno bajo demanda y pueda volverlo a descargar hoy día? Porque hará un año no pude descargarlo porque se corrompía la descarga al 96% y hace un rato he intentado tres veces descargarlo y da fallo siempre al 96%. Ya llamé al número que venía en el manual de la consola y me dijeron que los datos se habrían dañado, que podría descargarlo en unas semanas o meses. Más de un año después sigo sin poder descargarlo. Y luego salen algunos diciendo que el formato digital es el futuro. Pues resulta que los contenidos desaparecen incluso antes de quitar los servidores.
A mi me han afanao dos juegos arcade... cambié de consola e hice lo de los permisos, me puse a bajar los juegos de nuevo y el Castlevania HD y el The Maw que tenía comprados me sale que son demo.... aunque esté conectado... me meto en los detalles y me sale comprar ¿¿
?? es bastante cómico sobre todo porque del castlevania tenía hasta dlc's que siguen estando en el disco duro de la consola..... solo me ha pasado con esos dos, el resto de los arcades me van bien.... microsoft dice que "no puede ser" y fin.
Ahora la filosofía que tengo es que comprar algo digital es "temporal" y está sujeto a que lo pierdas en un momento u otro, así que ya no me preocupo, pero eso si todo lo que compro digital tienen que ser ofertazas para que no me moleste perderlos en un futuro cercano.
También tuve bastante problemas con mi perfil y como estuve desconectado tiempo y jugando offline al final tuve que volver a bajar el perfil porque estaba corrupto (pero que antes no me dejaba bajarlo) ¿¿?? parece que todo es culpa del usuario pero se arregló con un update de la consola....
eso sí tuve que cambiar el gamertag, la contraseña mil veces... y perdí un porrón de logros y tal.... que es menos importante pero igual puedes perder partidas y/o permismos.... toda esta mierda es principalmente por lo que regreso a sony en mi próxima consola.... a parte de otros motivos que han ido surgiendo, esto es lo mas grave.
Saludos.