[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Solid.Snake escribió:A mi el DANTE INFERNO me sale en el historial de descarga y cuando lo busco directamente me sale volver a descargar, pero el problema es que la descarga da error siempre al llegar al 96%. Microsoft me dijo que sería que los datos que contiene el servidor se habrían dañado, que ya estaría arreglado en unas semanas o meses. Año y medio después sigo sin poder jugar al juego.

¿Alguna solución?

Pues vuelve a llamar a Atención a Clientes y explícales que ya tienes más de un año con ese problema y que todavía no te lo resuelven. Y si no te dan una solución diles que te comunicaras con las autoridades correspondientes sobre este asunto, con eso tal vez se agilicen mas rápido.
¿Hasta cuando estarán las ofertas de 2K?
Dracarys escribió:¿Hasta cuando estarán las ofertas de 2K?

Lo mismo pregunto yo.
hasta el lunes, como de costumbre con las ofertas semanales. Bueno, en realidad, las quitan a lo largo del martes, pero ahi ya es dificil asegurar, lo mismo llegan a medio dia que no.
Solid.Snake escribió:A mi el DANTE INFERNO me sale en el historial de descarga y cuando lo busco directamente me sale volver a descargar, pero el problema es que la descarga da error siempre al llegar al 96%. Microsoft me dijo que sería que los datos que contiene el servidor se habrían dañado, que ya estaría arreglado en unas semanas o meses. Año y medio después sigo sin poder jugar al juego.

¿Alguna solución?


Yo intentaria contactar con la productora del juego, a ver si ellos presionan para que se arregle el problema, porque debe significar que nadie puede comprarlo (o peor aun, comprar y no jugar).

Una posible solucion para ti, aunque complicada, es encontrar a alguien que lo tenga bajo demanda y que te lo pase en un pen o disco duro, aunque desconozco si la licencia te valdría en tu consola.

Este es uno de los motivos por los que tengo 2 discos duros, uno de 250 y otro de 320, y procuro no borrar nada de lo que tengo comprado digital. Entre los dos me quedan unos 70GB libres, pero no pienso comprar nada mas digital en 360 una vez los llene (dejando un margen para poder instalar juegos que tengo en disco, claro).
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:A mi el DANTE INFERNO me sale en el historial de descarga y cuando lo busco directamente me sale volver a descargar, pero el problema es que la descarga da error siempre al llegar al 96%. Microsoft me dijo que sería que los datos que contiene el servidor se habrían dañado, que ya estaría arreglado en unas semanas o meses. Año y medio después sigo sin poder jugar al juego.

¿Alguna solución?


Yo intentaria contactar con la productora del juego, a ver si ellos presionan para que se arregle el problema, porque debe significar que nadie puede comprarlo (o peor aun, comprar y no jugar).

Una posible solucion para ti, aunque complicada, es encontrar a alguien que lo tenga bajo demanda y que te lo pase en un pen o disco duro, aunque desconozco si la licencia te valdría en tu consola.

Este es uno de los motivos por los que tengo 2 discos duros, uno de 250 y otro de 320, y procuro no borrar nada de lo que tengo comprado digital. Entre los dos me quedan unos 70GB libres, pero no pienso comprar nada mas digital en 360 una vez los llene (dejando un margen para poder instalar juegos que tengo en disco, claro).

No, ya lo probé. Vendí a un amigo la consola donde lo descargué por primera vez y cuando me dió error cuando lo iba a descargar en la nueva, fui a su casa y lo copie el juego en un pen drive. Al colocarlo en mi consola me pone que este elemento no pertenece o no fue descargado en la consola (no recuerdo exactamente lo que ponía). Es que esos datos tienen la licencia de la 1ª consola.

La demos de los juegos arcades tienen la opción de comprar, por lo que vale lo que comentabas, pero eso no pasa con los juegos bajo demanda. Las demos de juegos bajo demanda suelen pesar mucho menos que el juego, pues es solo una parte.

¿Dónde podría localizar la dirección de contacto de Electronic Arts donde comunicarles lo ocurrido?
He intentado descargar el Guardian of Light hace un rato y no me sale gratis. Ya se ha acabado la oferta?? El Sleeping Dogs sí que me ha dejado...
soy1player escribió:He intentado descargar el Guardian of Light hace un rato y no me sale gratis. Ya se ha acabado la oferta?? El Sleeping Dogs sí que me ha dejado...


??? El Tomb Raider Guardian of Light estará gratis a partir del día 16 hasta el 31 de Enero, del 1 al 15 es el Sleeping Dogs. Nunca ponen los dos juegos seguidos mezclados todo el mes, va por quincenas ;)
Solid.Snake escribió:No, ya lo probé. Vendí a un amigo la consola donde lo descargué por primera vez y cuando me dió error cuando lo iba a descargar en la nueva, fui a su casa y lo copie el juego en un pen drive. Al colocarlo en mi consola me pone que este elemento no pertenece o no fue descargado en la consola (no recuerdo exactamente lo que ponía). Es que esos datos tienen la licencia de la 1ª consola.

La demos de los juegos arcades tienen la opción de comprar, por lo que vale lo que comentabas, pero eso no pasa con los juegos bajo demanda. Las demos de juegos bajo demanda suelen pesar mucho menos que el juego, pues es solo una parte.

¿Dónde podría localizar la dirección de contacto de Electronic Arts donde comunicarles lo ocurrido?


Yo tengo el Dantes Inferno digital (en cuenta americana), y no tengo problemas para descargarlo, la última vez que lo descargue fue hace 4 meses, tú mencionas que tienes problemas desde hace un año lo que se me hace raro, ¿en qué bazar tienes el juego? Posiblemente sea lo que está fallando
acecombat escribió:
soy1player escribió:He intentado descargar el Guardian of Light hace un rato y no me sale gratis. Ya se ha acabado la oferta?? El Sleeping Dogs sí que me ha dejado...


??? El Tomb Raider Guardian of Light estará gratis a partir del día 16 hasta el 31 de Enero, del 1 al 15 es el Sleeping Dogs. Nunca ponen los dos juegos seguidos mezclados todo el mes, va por quincenas ;)


Pues mira, no lo sabía! Ya no se me olvida.
Gracias!!!
ElUrce escribió:
Solid.Snake escribió:No, ya lo probé. Vendí a un amigo la consola donde lo descargué por primera vez y cuando me dió error cuando lo iba a descargar en la nueva, fui a su casa y lo copie el juego en un pen drive. Al colocarlo en mi consola me pone que este elemento no pertenece o no fue descargado en la consola (no recuerdo exactamente lo que ponía). Es que esos datos tienen la licencia de la 1ª consola.

La demos de los juegos arcades tienen la opción de comprar, por lo que vale lo que comentabas, pero eso no pasa con los juegos bajo demanda. Las demos de juegos bajo demanda suelen pesar mucho menos que el juego, pues es solo una parte.

¿Dónde podría localizar la dirección de contacto de Electronic Arts donde comunicarles lo ocurrido?


Yo tengo el Dantes Inferno digital (en cuenta americana), y no tengo problemas para descargarlo, la última vez que lo descargue fue hace 4 meses, tú mencionas que tienes problemas desde hace un año lo que se me hace raro, ¿en qué bazar tienes el juego? Posiblemente sea lo que está fallando

Lo tengo con una cuenta USA precisamente ¿Desde dónde lo descargas, desde el historial de cuentas o el bazar? ¿Hiciste algo especial? He probado 4 o 5 veces y cuando acaba la descarga me aparece siempre "Datos dañados". ¿Puedes probar a grabarlo en un pen drive, borrarlo de la consola e intentar bajarlo de nuevo? O bajarlo desde otra consola donde no tengas los datos. No entiendo como has podido bajarlo y a mi se me dañan los datos sólo de ese juego, porque los dlc por ejemplo sí me los ha bajado.

No creo que es que lo arreglaran y ahora se ha vuelto a estropear el servidor. Y no creo que sea cosa de mi consola y sólo con este juego.

He probado otra vez dos veces y que va, me sigue saliendo datos dañados. ¿Cómo es que tú has podido bajarlo hace 4 meses?
Novedades del Bazar Xbox Live, una pregunta off topic, está bien, dos bueno, tres ejem, 4 ya mucho, mejor en otro hilo, porque más o menos todos han dado su opinión es mejor tratarlo en otro sitio este caso aislado de una cuenta de un bazar USA y la descarga de un juego determinado
Ya me pase el dlc de bioshock la verdad que esta muy bien 2 euros y me tire unas 5 6 horas estoy contento con la duración y la calidad :)
acecombat escribió:Novedades del Bazar Xbox Live, una pregunta off topic, está bien, dos bueno, tres ejem, 4 ya mucho, mejor en otro hilo, porque más o menos todos han dado su opinión es mejor tratarlo en otro sitio este caso aislado de una cuenta de un bazar USA y la descarga de un juego determinado


THIS!

;)

Saludos!!!

P.D: Se que es un rollo peeeeeero, han cortado el grifo señores.
Cuando un juego no puede bajarse da igual que el perfil sea USA o español. Cuando el Ninja Gaiden I no podía bajarse, no podían bajarlo ni los yanquis ni los españoles que lo compraron. Por eso pregunté si alguien lo ha comprado y descargado.

A ver si el compañero ElUrce puede responderme aunque sea en privado.
morenu_1989 escribió:Ya me pase el dlc de bioshock la verdad que esta muy bien 2 euros y me tire unas 5 6 horas estoy contento con la duración y la calidad :)

cual dlc?
Misterserpico escribió:
morenu_1989 escribió:Ya me pase el dlc de bioshock la verdad que esta muy bien 2 euros y me tire unas 5 6 horas estoy contento con la duración y la calidad :)

cual dlc?

Creo que es el Minerva's Den para Bioshock 2
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink
Solid.Snake escribió:Lo tengo con una cuenta USA precisamente ¿Desde dónde lo descargas, desde el historial de cuentas o el bazar? ¿Hiciste algo especial? He probado 4 o 5 veces y cuando acaba la descarga me aparece siempre "Datos dañados". ¿Puedes probar a grabarlo en un pen drive, borrarlo de la consola e intentar bajarlo de nuevo? O bajarlo desde otra consola donde no tengas los datos. No entiendo como has podido bajarlo y a mi se me dañan los datos sólo de ese juego, porque los dlc por ejemplo sí me los ha bajado.

No creo que es que lo arreglaran y ahora se ha vuelto a estropear el servidor. Y no creo que sea cosa de mi consola y sólo con este juego.

He probado otra vez dos veces y que va, me sigue saliendo datos dañados. ¿Cómo es que tú has podido bajarlo hace 4 meses?


Lo hice desde el historial de compras en la consola, lo pude bajar sin problemas, cuando lo descargué fue para hacer una transferencia de licencias a una consola Slim.

Cuando hice esa transferencia de licencias que menciono antes, pasé varios contenidos por pen drive, después los movía al disco duro y al final ya hacía la transferencia de licencias y le daba descargar a cada juego desde el historial de descargas, pero ese juego lo tuve que descargar por completo, porque no lo tenía en mi otra consola.

Lo único que se me ocurre es que al juego le colocaran bloqueo regional, recuerdo que los juegos "gratis" de la India tenías que comprarlos con VPN (desde la consola) o Proxy (desde la web), ya cuando los descargabas te aparecía el mensaje de datos dañados (de todas formas te ocupaba el espacio en el disco duro), entonces tenías que descargar los juegos con VPN o mudando la cuenta a tú región, posiblemente sea esto, que el juego no tenía bloqueo y después se lo colocaron. Son varios juegos los que sé que les pasa esto, puedo decir que DMC4, RDR, bioshock, GOW 1 y 2, Batman 1; son juegos que no tenían bloqueo y después de un tiempo se lo colocaron.
Misterserpico escribió:
morenu_1989 escribió:Ya me pase el dlc de bioshock la verdad que esta muy bien 2 euros y me tire unas 5 6 horas estoy contento con la duración y la calidad :)

cual dlc?

El minerva's den del bioshock 2 me gusto y me duro unas 5 6 horas
El Bioshock 1 no tiene dlc, ¿no? ¿Cómo es entonces que tiene 1100 logros?
Solid.Snake escribió:El Bioshock 1 no tiene dlc, ¿no? ¿Cómo es entonces que tiene 1100 logros?

No veo la necesidad de que un juego tenga que tener DLCs para tener esa cantidad de logros; Bioshock tiene en total 51 logros y la mayoría se desbloquean con hacer cosas de lo más normales como comprar un slot para un tónico, o hackear una máquina.
morenu_1989 escribió:
Misterserpico escribió:
morenu_1989 escribió:Ya me pase el dlc de bioshock la verdad que esta muy bien 2 euros y me tire unas 5 6 horas estoy contento con la duración y la calidad :)

cual dlc?

El minerva's den del bioshock 2 me gusto y me duro unas 5 6 horas

Ok comprado luego probare.
Lalo_Landa escribió:
Solid.Snake escribió:El Bioshock 1 no tiene dlc, ¿no? ¿Cómo es entonces que tiene 1100 logros?

No veo la necesidad de que un juego tenga que tener DLCs para tener esa cantidad de logros; Bioshock tiene en total 51 logros y la mayoría se desbloquean con hacer cosas de lo más normales como comprar un slot para un tónico, o hackear una máquina.


Hola compañeros.

Bioshock 1 SI tiene un DLC de 100 G. Es un DLC malísimo a mi gusto. Es de unas mini fases reto. No merece la pena. Al contrario del DLC de minerva en el Bioshock 2, que si es muy recomendable.
Que yo sepa, los 100G de más que tiene el Bioshock 1 son del logro secreto llamado:
Ímpetu
que consiste en completar el juego en dificultad Difícil sin usar Vitacámaras.
Imagen
GuilleBear escribió:Que yo sepa, los 100G de más que tiene el Bioshock 1 son del logro secreto llamado:
Ímpetu
que consiste en completar el juego en dificultad Difícil sin usar Vitacámaras.
Imagen

Los 100G extra que tiene el primer BioShock los incluyeron con 1 logro que añadieron con una actualización cuando sacaron el DLC de los plásmidos, que además de ser el único que tiene es GRATIS!
Lalo_Landa escribió:
Solid.Snake escribió:El Bioshock 1 no tiene dlc, ¿no? ¿Cómo es entonces que tiene 1100 logros?

No veo la necesidad de que un juego tenga que tener DLCs para tener esa cantidad de logros; Bioshock tiene en total 51 logros y la mayoría se desbloquean con hacer cosas de lo más normales como comprar un slot para un tónico, o hackear una máquina.


Pues te equivocas. Una de las normas que tienen las desarrolladoras a la hora de publicar juegos es que tengan 1000 G's de base. Luego si tienen más serán con dlc's.

El único juego que no llega a los 1000 que yo sepa es el condemned 1. Pero de más de 1000 no hay ninguno.
litos001 escribió:Pues te equivocas. Una de las normas que tienen las desarrolladoras a la hora de publicar juegos es que tengan 1000 G's de base. Luego si tienen más serán con dlc's.

El único juego que no llega a los 1000 que yo sepa es el condemned 1. Pero de más de 1000 no hay ninguno.

Tienes toda la razón, había olvidado ese detalle, por eso no entendía muy bien la pregunta [tomaaa]
Lalo_Landa escribió:
litos001 escribió:Pues te equivocas. Una de las normas que tienen las desarrolladoras a la hora de publicar juegos es que tengan 1000 G's de base. Luego si tienen más serán con dlc's.

El único juego que no llega a los 1000 que yo sepa es el condemned 1. Pero de más de 1000 no hay ninguno.

Tienes toda la razón, había olvidado ese detalle, por eso no entendía muy bien la pregunta [tomaaa]


jejeje ;)

Por cierto, a ver, de los dlc's de los bioshock cuales merecen la pena'??

Del infinite no se si pillar algo, por si sale un versión GOTY, porque el juego aún no lo tengo. O creéis que debería aprovechar pillar ya los dlc's en caso de que no se haya anunciado ninguna GOTY?
Había leido que pillarse los Batman de versión Goty no merecen la pena . De todas maneras me he pillado los 2 versión Goty por si acaso [carcajad] . Eso de que me den todos los DLC , me merece mucho la pena :)
Del Bioshock 2 no han sacado Goty. Del 1 tampoco pero porque no tiene dlc.

Ahora de los Batman siempre sacan Goty y al poco la puedes pillar en zavvi por 18 o 15 euros con todo el dlc en un disco de instalación.
Solid.Snake escribió:
Ahora de los Batman siempre sacan Goty y al poco la puedes pillar en zavvi por 18 o 15 euros con todo el dlc en un disco de instalación.


Ya , si me he pillado estos 2 a un buen precio y encima la versión Goty de ambos . Asique todos los DLC , me vienen en un disco para que lo instale en el HDD .

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 06407.html

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 28960.html
litos001 escribió:
Lalo_Landa escribió:
litos001 escribió:Pues te equivocas. Una de las normas que tienen las desarrolladoras a la hora de publicar juegos es que tengan 1000 G's de base. Luego si tienen más serán con dlc's.

El único juego que no llega a los 1000 que yo sepa es el condemned 1. Pero de más de 1000 no hay ninguno.

Tienes toda la razón, había olvidado ese detalle, por eso no entendía muy bien la pregunta [tomaaa]


jejeje ;)

Por cierto, a ver, de los dlc's de los bioshock cuales merecen la pena'??

Del infinite no se si pillar algo, por si sale un versión GOTY, porque el juego aún no lo tengo. O creéis que debería aprovechar pillar ya los dlc's en caso de que no se haya anunciado ninguna GOTY?

Yo me pille del bioshock 2 el minerva o algo así y estuve unas 5 - 6 horitas y me gusto traía un par de cosas nuevas que me molaron muy buena inversión por unos 2 euros.
Solid.Snake escribió:Del Bioshock 2 no han sacado Goty. Del 1 tampoco pero porque no tiene dlc.

Ahora de los Batman siempre sacan Goty y al poco la puedes pillar en zavvi por 18 o 15 euros con todo el dlc en un disco de instalación.


Del Bioshock 1 y del Bioshock 2 hay una versión doble goty en Xbox 360, pero hay que importarla de USA. La tengo en mi casa por eso lo digo. En PS3 si que salió en Reino Unido la misma versión goty doble.

Y vuelvo a repetir, el Bioshock 1 SI tiene un DLC.
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:jejeje ;)

Por cierto, a ver, de los dlc's de los bioshock cuales merecen la pena'??

Del infinite no se si pillar algo, por si sale un versión GOTY, porque el juego aún no lo tengo. O creéis que debería aprovechar pillar ya los dlc's en caso de que no se haya anunciado ninguna GOTY?

Yo me pille del bioshock 2 el minerva o algo así y estuve unas 5 - 6 horitas y me gusto traía un par de cosas nuevas que me molaron muy buena inversión por unos 2 euros.


Gracias, al final por 2,37 lo he pillado. :)
Yo sigo esperando a ver que sacan para la oferta de la semana, y en caso de que no haya nada bueno o barato (tengo como el equivalente a 6 euros) agarrar el Mafia II, que la temática de las mafias me encanta.
Y tomando el tema del DLC del Bioshock 1, sí tiene un dlc disponible solo para la edición definitiva, que consiste en un museo con el motor del juego con los conceptos anteriores a lo que conocemos, unos plásmidos y un dlc que era en un principio exclusivo de PS3, y que son una especie de pruebas. Lamentablemente sólo hay 2 formas de conseguirlo: Comprando el Bioshock URE, o de manera menos legal, sólo hace falta buscar un poco en Google.
Otrp que ha comprado el DLC de Minerva. Si da esas horas de duracion por ese precio. Merece la pena por volver a Rapture.
darksiders, 6 €
darksiders 2, 21 €
arcania, 6 €
stacking, 7 €
mx vs atv reflex, 10 €
gothmog_es escribió:darksiders, 6 €
darksiders 2, 21 €
arcania, 6 €
stacking, 7 €
mx vs atv reflex, 10 €


Joe, especifica un poco más que no pasa nada. Además no son los precios exactos que pones, pero bueno para hacerse una idea valen

Son las ofertas Deal of The Week, vamos sólo para GOLD ;)
Lo siento, lo escribi a mano con el movil.
¿Alguien sabe si existen este tipo de cosas para xbox one?.

Todavía no la tengo, pero si no hay casi arcades y 0 ofertas creo que esperaré más tiempo.

Y otra cosa, majornelson no comenta nada en su blog desde navidades. En lo que a ofertas me refiero.
nelson lleva ya tiempo centrado en la promocion de one.
http://majornelson.com/2014/01/14/this- ... ore-deals/

El pase de temporada del Darksiders 2 son solo 3 dlc. Valen la pena por 6€ ?
litos001 escribió:
morenu_1989 escribió:
litos001 escribió:jejeje ;)

Por cierto, a ver, de los dlc's de los bioshock cuales merecen la pena'??

Del infinite no se si pillar algo, por si sale un versión GOTY, porque el juego aún no lo tengo. O creéis que debería aprovechar pillar ya los dlc's en caso de que no se haya anunciado ninguna GOTY?

Yo me pille del bioshock 2 el minerva o algo así y estuve unas 5 - 6 horitas y me gusto traía un par de cosas nuevas que me molaron muy buena inversión por unos 2 euros.


Gracias, al final por 2,37 lo he pillado. :)

Ya me contaras si te gusto, yo me acabo de pasar el sleeping dogs joder el puto juego le tire horas jaja.

Pues a mi me molo mucho el Dlc de bioshock 2 esos son los Dlc que me gustan los que amplían en historia y te dan horas de diversión, y encima a 2 euros y poco y lo mejor es el final, todo es un sueño de resines. ups spoiler

Imagen
Sobre las ofertas semanales :
Darksidders 1 en Game por 10 €
Darksidders 2 en Zavvi por 12€

A ese precio lo compro físico
Dupre escribió:Sobre las ofertas semanales :
Darksidders 1 en Game por 10 €
Darksidders 2 en Zavvi por 12€

A ese precio lo compro físico



Imagen
Pues yo me he pillado el pase de temporada del Darksiders 2, y un dlc más que me faltaba el de Muerte cabalga. Total 8,47 €. Es un juego que no tiene goty (quizás por la muerte de THQ), así que era la única manera de tenerlo todo.
hackerboy escribió:Pues yo me he pillado el pase de temporada del Darksiders 2, y un dlc más que me faltaba el de Muerte cabalga. Total 8,47 €. Es un juego que no tiene goty (quizás por la muerte de THQ), así que era la única manera de tenerlo todo.



De todas formas el dlc no tiene logros y tampoco es que su contenido merezca la pena. Yo lo he jugado ese contenido por rgh con la cuenta que no conecto al live. Si hubiese tenido logros quizás lo hubiese pillado para tenerlo completo en mi gamertag bueno.
Pero no habia logros imposibles en el darksiders 2? Vamos, que "completo" no lo ibas a tener de todos modos.
se me ha quedado el sleeping dogs clavado en el 48% de la descarga y de ahí no se mueve, lo he intentado reiniciando la descarga pro nada, que no hay manera. Alguien tiene alguna solución?

EDITO: Solucionado, ya tira porfiiiiiiiiiin
12183 respuestas