Solid.Snake escribió:Lo tengo con una cuenta USA precisamente ¿Desde dónde lo descargas, desde el historial de cuentas o el bazar? ¿Hiciste algo especial? He probado 4 o 5 veces y cuando acaba la descarga me aparece siempre "Datos dañados". ¿Puedes probar a grabarlo en un pen drive, borrarlo de la consola e intentar bajarlo de nuevo? O bajarlo desde otra consola donde no tengas los datos. No entiendo como has podido bajarlo y a mi se me dañan los datos sólo de ese juego, porque los dlc por ejemplo sí me los ha bajado.
No creo que es que lo arreglaran y ahora se ha vuelto a estropear el servidor. Y no creo que sea cosa de mi consola y sólo con este juego.
He probado otra vez dos veces y que va, me sigue saliendo datos dañados. ¿Cómo es que tú has podido bajarlo hace 4 meses?
Lo hice desde el historial de compras en la consola, lo pude bajar sin problemas, cuando lo descargué fue para hacer una transferencia de licencias a una consola Slim.
Cuando hice esa transferencia de licencias que menciono antes, pasé varios contenidos por pen drive, después los movía al disco duro y al final ya hacía la transferencia de licencias y le daba descargar a cada juego desde el historial de descargas, pero ese juego lo tuve que descargar por completo, porque no lo tenía en mi otra consola.
Lo único que se me ocurre es que al juego le colocaran bloqueo regional, recuerdo que los juegos "gratis" de la India tenías que comprarlos con VPN (desde la consola) o Proxy (desde la web), ya cuando los descargabas te aparecía el mensaje de datos dañados (de todas formas te ocupaba el espacio en el disco duro), entonces tenías que descargar los juegos con VPN o mudando la cuenta a tú región, posiblemente sea esto, que el juego no tenía bloqueo y después se lo colocaron. Son varios juegos los que sé que les pasa esto, puedo decir que DMC4, RDR, bioshock, GOW 1 y 2, Batman 1; son juegos que no tenían bloqueo y después de un tiempo se lo colocaron.