[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Me sumo a la pregunta del Alice, ¿ha estado antes rebajado alguna vez?
hola foreros
una duda...quiero pillarme el dead space pero me dice que esa oferta no es para mi región
¿puedo comprarlo de alguna manera?
gracias
Alice es la primera vez que se ha rebajado y como extra trae la primera parte.
Auriok escribió:Me sumo a la pregunta del Alice, ¿ha estado antes rebajado alguna vez?


creo que no, eso si, en fisico, o esta descatalogado, o no baja de 20€

dasaez escribió:hola foreros
una duda...quiero pillarme el dead space pero me dice que esa oferta no es para mi región
¿puedo comprarlo de alguna manera?
gracias


Ahi me equivoque, creo que Dead Space 1 ya no esta para descargar en nuestro bazar, cogi el precio del USA, q si lo esta.
Gracias por las respuestas, ya me he comprado el juego. A ver qué tal está. XD
El Need For Speed Rivals a más de 30 € no es una buena oferta, yo lo estoy esperando a 29 o menos para comprarlo.
Señores la mejor oferta es la que han comentado antes y la gente no ha dado palmas SHANK 2 por 2,37€ es OBLIGATORIA su compra! Lo raro es que el primero no lo han puesto de oferta, será un futurible del games with gold? Sea lo que sea a 2,37€ la segunda parte es irrechazable
nadie comenta sobre el Alice? que tal juego es?
Yo lo compre en su dia por 20 euros. es un plataformas chulo, con un ambiente lúgubre, cumple bastante por ese precio y si incluye el alice del 2000, es genial! Pocos juegos asi te vas a encontrar en xbox
PENECK escribió:nadie comenta sobre el Alice? que tal juego es?


Yo no lo tengo, pero mirando por internet los usuarios están encantados con este juego. Asique si tienes alguna duda no lo pienses

PD: supongo que el Alice del año 2000 no lo incluye porque éste en la versión física de Alice: Madness Returns se descargaba a través de un código
Comprad ahora lo que queráis antes de que lo cambien aun estan algunas de las ofertas
Gracias por la info!!

por cierto, supongo q estas ofertas, minimo seran d una semana, tmpoco creo que haga falta tant prisa...jejeje
PENECK escribió:Gracias por la info!!

por cierto, supongo q estas ofertas, minimo seran d una semana, tmpoco creo que haga falta tant prisa...jejeje


Me refiero a las antiguas que aun hay algunas por si alguien se le olvido a mi se me paso acabo de pillar ahora mismo el dark souls xjejej
morenu_1989 escribió:
PENECK escribió:Gracias por la info!!

por cierto, supongo q estas ofertas, minimo seran d una semana, tmpoco creo que haga falta tant prisa...jejeje


Me refiero a las antiguas que aun hay algunas por si alguien se le olvido a mi se me paso acabo de pillar ahora mismo el dark souls xjejej



jejejej, ok ok!!
morenu_1989 escribió:
PENECK escribió:Gracias por la info!!

por cierto, supongo q estas ofertas, minimo seran d una semana, tmpoco creo que haga falta tant prisa...jejeje


Me refiero a las antiguas que aun hay algunas por si alguien se le olvido a mi se me paso acabo de pillar ahora mismo el dark souls xjejej

Te voy a dar...
No se te pasó ya la otra vez? [carcajad]
rudedude escribió:
morenu_1989 escribió:
PENECK escribió:Gracias por la info!!

por cierto, supongo q estas ofertas, minimo seran d una semana, tmpoco creo que haga falta tant prisa...jejeje


Me refiero a las antiguas que aun hay algunas por si alguien se le olvido a mi se me paso acabo de pillar ahora mismo el dark souls xjejej

Te voy a dar...
No se te pasó ya la otra vez? [carcajad]


Si pero esta vez era mas por miedo a que salga el mes que viene xdxd dije si veo que para el lunes no sale nada lo compro pero ayer quede con gente y cuando llegue a casa solo quería dormir, y lo poco que me metí era por móvil xd y esta mañana me levanto todo zombie miro la consola veo que ponen los nuevos y digo -tranquilidad lo busque vi que aun estaba y lo COMPREEEEEE xdx
El Alice del 2000 si viene en el nuevo en digital,es contenido descargable gratuito del juego.
PENECK escribió:bueno....noche de insomnio, y he podido ver estos tb.

Battlefield 1943™ - 7.19
Alice: Madness Returns - 7.39
Shank™2 - 2.37
Crysis - 9.90
Mirror's Edge™ - 4.94
Dead Space - 7.19
Skate 2 - 6.59
DLCs de Mass Effect™ 3,Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Si Crysis estuviera a 5 me lo pillaba...una pena. Que tal el Alice? merece la pena? es un gran olvidado,no? o al menos, eso dicen.

Saludos!!


Donde esta el Mirror's edge a 5 pavos? está a 7 casi...
El Alicia está muy bien, un plataformas muy entretenido y bonito. Lo único malo es que también incluye en el menú la primera parte, pero sus logros no los tomo como un juego arcade, sino que forman parte de los 1000 G del juego y ése sí que es espantoso, tanto gráficamente como jugablemente. Ambos son muy largos.
Penec ha puesto precios mirando el bazar o las ofertas yanquis sin contrastar el bazar Europeo, más que nada porque pone Dead Space como oferta, cuando en Europa no está el juego disponible en formato digital.

Aun así hoy a las 12 de la mañana Mirror's Edge estaba a 4,34€ en el bazar de España Oooh. Y ahora a 6,59€
acecombat escribió:Penec ha puesto precios mirando el bazar o las ofertas yanquis sin contrastar el bazar Europeo, más que nada porque pone Dead Space como oferta, cuando en Europa no está el juego disponible en formato digital.

Aun así hoy a las 12 de la mañana Mirror's Edge estaba a 4,34€ en el bazar de España Oooh. Y ahora a 6,59€

Pues a 4 euros lo iba a pillar, pero si lo han subido les van a dar por culo.
acecombat escribió:
PENECK escribió:nadie comenta sobre el Alice? que tal juego es?


Yo no lo tengo, pero mirando por internet los usuarios están encantados con este juego. Asique si tienes alguna duda no lo pienses

PD: supongo que el Alice del año 2000 no lo incluye porque éste en la versión física de Alice: Madness Returns se descargaba a través de un código

Yo lo tengo y te lo recomiendo mucho. Tiene una buena historia y el paisaje es hermoso.

También puedes descargar el primer Alice de forma gratuita del Bazar sin necesidad de un código.
Arwen escribió:Donde esta el Mirror's edge a 5 pavos? está a 7 casi...

Ese es el precio al que estaba hace unos días en PS3, en 360 nos lo han puesto más caro todo! [snif]
Glhy escribió:
Arwen escribió:Donde esta el Mirror's edge a 5 pavos? está a 7 casi...

Ese es el precio al que estaba hace unos días en PS3, en 360 nos lo han puesto más caro todo! [snif]


Hace unas horas como dije antes estaba a 4,34€ en el bazar español, ahora lo han subido por arte de magia a 6,59€
acecombat escribió:
Glhy escribió:
Arwen escribió:Donde esta el Mirror's edge a 5 pavos? está a 7 casi...

Ese es el precio al que estaba hace unos días en PS3, en 360 nos lo han puesto más caro todo! [snif]


Hace unas horas como dije antes estaba a 4,34€ en el bazar español, ahora lo han subido por arte de magia a 6,59€

Supongo que igual que hicieron con el Castlestorm, que lo pusieron a un precio bueno y luego se lo subieron los muy miserables, que asco me dan, se me quitan las ganas de comprarles nada por muy rebajado que esté! [burla3] [buaaj]
Que bueno el otro dia pedia el Catherine y van y lo ponen va esta de lujo,lo que pasa que a 13€ y lo pillo mi hermano a ese precio de segunda mano hace un año ,pero bueno me merece la pena ademas con el calculo de MP a € salgo ganando.
acecombat escribió:Penec Aun así hoy a las 12 de la mañana Mirror's Edge estaba a 4,34€ en el bazar de España Oooh. Y ahora a 6,59€


Exacto, por eso lo puse. Al fin al cabo, creo que solo me he equivocado en el Dead Space.
He mirado los precios de Mirror's Edge en otros bazares y en los que usan euros cuesta 6,59€, que es el precio legítimo tras la rebaja de 67% (67% de 19,99 euros/dólares es 6,59), en Reino Unido está a 4,94£ y, mirad por dónde, en Estados Unidos está a 4,94$.

Que sí, que cuando el juego estuvo en el bazar español a 4,94€ fue por un error, pero que a estas alturas lo hayan corregido y en USA siga a un precio erróneo no me hace ninguna gracia.
Personalmente recomiendo el Alice a todo el mundo.
Es un plataformas con una gran ambientación, divertido y original.

En cuanto al Catherine, lo juegue con el plus en ps3 y no me gustó mucho la verdad...
Glhy escribió:He mirado los precios de Mirror's Edge en otros bazares y en los que usan euros cuesta 6,59€, que es el precio legítimo tras la rebaja de 67% (67% de 19,99 euros/dólares es 6,59), en Reino Unido está a 4,94£ y, mirad por dónde, en Estados Unidos está a 4,94$.

Que sí, que cuando el juego estuvo en el bazar español a 4,94€ fue por un error, pero que a estas alturas lo hayan corregido y en USA siga a un precio erróneo no me hace ninguna gracia.

A 4,34€ no a 4,94€
acecombat escribió:
Glhy escribió:He mirado los precios de Mirror's Edge en otros bazares y en los que usan euros cuesta 6,59€, que es el precio legítimo tras la rebaja de 67% (67% de 19,99 euros/dólares es 6,59), en Reino Unido está a 4,94£ y, mirad por dónde, en Estados Unidos está a 4,94$.

Que sí, que cuando el juego estuvo en el bazar español a 4,94€ fue por un error, pero que a estas alturas lo hayan corregido y en USA siga a un precio erróneo no me hace ninguna gracia.

A 4,34€ no a 4,94€

Pues peor aun. :(
Alguna novedad de los juegos gratis.
De momento ninguna, estoy buscando en google en too lao xD y no hay nadie que diga nada xD
Lo mas probable es que lo anuncien durante el dia de hoy oficialmente, habra que esperar a que sea de dia en los USA. O como muy tarde mañana, claro [rtfm]
Vaya ful... a ver si nos dicen algo ya xD
Majornelson acaba de poner hace 1 hora en su twitter que mañana es cuando dirá los juegos que son gratis para los GOLD, osea el mamón lo sabe pero cierra el pico, huele a caca?
O eso o es que son una pasada... espero algo coop :)
Se rumorea que Dead Island es uno de ellos...
Vareland escribió:Se rumorea que Dead Island es uno de ellos...


Bueno, no lo tengo así que no me disgusta...

Ojalá dieran algún día Kameo, es antiguo por lo que no sería descabellado, pero como se rumorea que van a mejorar los regalos no creo que este entusiasme a mucha gente...
Vamos esos Juegos gratis de febrero, a ver si salen ya!!!
Dead Island me parecería fenomenal porque no lo tengo. Y Kameo también, porque tampoco lo he tenido nunca y dicen que vale la pena.

Lo mas probable es que major nelson haya programado una entrada en su blog para las 6h de hoy en Seattle, o sea las 15h en España peninsular.
Asi bicheando...me he dao cuenta que para GOLD, estan en oferta:

Tomb Raider: Anniv y Tomb Raider Underworld ambos a 6.79 rebajados de 19.90.
PENECK escribió:Asi bicheando...me he dao cuenta que para GOLD, estan en oferta:

Tomb Raider: Anniv y Tomb Raider Underworld ambos a 6.79 rebajados de 19.90.


Ya lo comentamos hace 2 semanas ;) y tb el Tomb Raider:Legend a ese precio

Ahh y recuerda que sólo para GOLD a ese precio
Me cago en todo si es Dead Island el juego gratis, porque ya lo tengo. Lo mismo me paso el mes pasado que tenia tanto el Lara como el Sleeping Dogs. Mucha mala suerte [carcajad]
La verdad que si dan el Dead Island habiendo dado el Sleeping Dogs anteriormente hay que reconocer que la subida de calidad en los juegos regalados ha subido una barbaridad, como sigan por esta senda va a ser una maravilla tener Gold.
SE CONFIRMA DEAD ISLAND y TOY SOLDIERS COLD WAR (GRATIS PARA LOS GOLD)

1ª Quincena DEAD ISLAND
2ª Quincena TOY SOLDIERS
Me alegro de que regalen el Dead Island porque no lo tengo, aunque dudo que juegue mucho. El Toy Soldiers Cold War ya lo tengo y me lo he pasado, es un juego que está muy bien. Buenas elecciones este mes, si siguen con la tonica de sacar un juego retail y uno arcade de calidad cada mes, igual sí que renuevo el gold cuando se me acabe.
Este mes no tengo ninguno. Bien. De toy soldiers tengo su primera parte de una promoción, parece que los que eligen los juegos tienen algun tipo de predilección por los tower defense, ya es el tercero que dan de este genero.
El Dead Island lo tuve y lo cambie por el Gears of war 3, hice buen cambio jeje.
Me lo pasé en su día y me gustó, quizá al final se hizo un poco cansino pero para ser gratis es un buen juego.
acecombat escribió:
PENECK escribió:Asi bicheando...me he dao cuenta que para GOLD, estan en oferta: Tomb Raider: Anniv y Tomb Raider Underworld ambos a 6.79 rebajados de 19.90.


Ya lo comentamos hace 2 semanas ;) y tb el Tomb Raider:Legend a ese precio


Anniversary fue el primer Tomb raider que jugué(en psp) y flipé, a ver si lo regalan un mes de estos. Underworld está muy guapo también, me sorprendió bastante. El Legend lo pillaría pero me estoy malacostumbrando a las ofertacas de 5 euros. 6,79 es mucho, lo siento Lara
12183 respuestas