[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

voy a tener xbox para muchos años [carcajad]

Que tal el Dante's? Tiene algo de puzzles o solo es ir matarndo bichos?
Puf, esto me obliga a pillar una tarjeta de puntos hoy mismo, que de los de hoy me interesan Dishonored y el Capcom... Lastima que del resto ya tengo casi todos los que me interesan, hay auténticos juegazos a precios de risa, y se supone que irán poniendo más cada día [babas]

A mi el Dante's Inferno me encanta, sobretodo por la historia y la ambientacion. Tiene algun puzzle y algo de plataformeo pero es basicamente mata-mata.

El bit trip runner's, probé la demo cuando salió y no me gustó, pero a ese precio igual le doy una oportunidad.

El que recomiendo es el Rockband Blitz, una buena alternativa para jugar al rockband sin instrumentos, solo con el mando. Ademas, si teneis el rockband 3, podeis jugar a las canciones del blitz en él, y si teneis canciones DLC del 3, funcionan en el blitz.
Como va lo de tarjeta de puntos ??

Pillais en Vidaplayer, KaiserDexter y similares tarjetas de los antiguos Microsoft Points y al cambio a euros dan mas de lo que te cuesta la tarjeta ??

PD: para quien no lo haya probado... Por favor, dadle una oportunidad si o si o si o si o si o si o si (infinito...) al Dust: An Elysian Tail. Me lo pillé la última vez que estuvo de oferta y hacia tiempo que un juego no me parecia tan bonito de jugar y adictivo. Como buen arcade que se precie en box no dura demasiado, pero la experiencia vivida es genial. Un buen Hack'n'Slash 2D con toques RPG y unos dibujos hechos a mano con una jugabilidad muy buena y una música en mi opinon soberbia.
Por 5 napos, Batman es OBLIGATORIO y Dante, si gustan los corta y raja, tb.

Otra cuestión es k luego los den en games with gold.

El capcom no se ké....ké trae, ké tal está?????
SOLO PARA GOLD

Ridge Racer Unbounded a 5€ y sus DLC's tambien rebajados.

Radiant Silvergun a 7,19€

Persona 4 Arena a 13,19€

Family Guy: BTTM a 15€

No esta mal ...
El persona 4 me hubiera gustado pero paso de hacerme Gold, solo juego offline.

Pillado el Batman, mañana másssss.
En G2A venden tarjetas de 10 euros de salgo para el Live por 8 euros, no se si es de fiar o si pasa algo por comprar ahí, pero viendo las buenas ofertas que hay sería una buena ocasión para pillar una.
El armored core, VD es region free? porque estoy por pillarmelo a ese precio
Y para comprar juegos usando el saldo adquirido con estas tarjetas regalo, desde la web no se puede no?
Hay que hacerlo a traves de la consola creo...
Me da que el Mass Efect por 3,75€ va caer seguro y a lo mejor un Arcade de 1,75€ :) .

El Batman porque me lo compre hace poco en DVD original con la versión agota , sino también me haría con el
jander20 escribió:En G2A venden tarjetas de 10 euros de salgo para el Live por 8 euros, no se si es de fiar o si pasa algo por comprar ahí, pero viendo las buenas ofertas que hay sería una buena ocasión para pillar una.


Acabo de pillar una de 25 euros por 19.49, creo que sale mas a cuenta. Y si en los proximos dias hay buenas ofertas, creo que se amortiza rapido :)
harryhaller está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Por 5 napos, Batman es OBLIGATORIO y Dante, si gustan los corta y raja, tb.

Otra cuestión es k luego los den en games with gold.

El capcom no se ké....ké trae, ké tal está?????


Haced caso a este hombre, el arkham city es un puto juegazo, aparte de que no vais a encontrarlo más barato, si lo comprais de segunda mano probablemente no podais jugar con catwoman ya que viene para desbloquear con un código.

El Dirt 3 también está a 5 pavos, y para los que preferimos que los juegos de conducción sean más arcade que simulación es una tentación que no se puede rechazar.

En cualquier caso, estos deberían ser los precios habituales de los juegos en descarga y no las burradas a las que estamos acostumbrados. Bendito final de generación!

PD: ya me pasaron los puntos a euros, sabeis si al pillar puntos los pasan también o ya no son compatibles y tengo que comprar una tarjeta "de euros"?
Capcom arcade cabinet que incluye por 1,67€ ??
harryhaller escribió:El Dirt 3 también está a 5 pavos, y para los que preferimos que los juegos de conducción sean más arcade que simulación es una tentación que no se puede rechazar.


Por 5€ tambien esta el Ridge Racer Unbounded, pero ONLY FOR GOLD. En mi humilde opinión, lo prefiero al DIRT 3.

Josito520 escribió:Capcom arcade cabinet que incluye por 1,67€ ??


Juraria que el paquete basico que nos ofrecen en la oferta solo incluye 3 juegos, BLACK TIGER, 1943 y AVENGERS.

Si quisieramos el pack completo hay que soltar la nada despreciable cifra de 24€.

Usease .... Timo... glock....

PD: alguien sabe lo de si se puede comprar con saldo de cuenta microsoft en vez de Paypal o tarjeta de credito a traves de la web ?? o solo se puede desde la consola ?? Juraria que es lo segundo pero solo por confirmar...

Gracias majetes !!
Peaso ofertas creo que van a caer unos cuantos aunque no me interesen mucho XD por esos precios.....

acecombat gracias por el post tan completo

¿del disohonored alguien me comenta algo?? ya por 10€ hay que preguntar XD

Un saludo.
Entonces lo del driver san francisco no es un error?
Ayer por la noche intenté añadir una cuenta de paypal para comprarlo pero desde la web no dí con la tecla [+risas]

Vareland según tengo entendido, solo se puede hacer eso desde la consola.
El batman qué DLCs tiene? Porque 5€ es la versión básica pero si luego tiene DLCs de historia y demás, lo mismo merece la pena comprarse física la edición GOTY. Es recomendable pasarse el primero antes de este?
Ma92 escribió:El batman qué DLCs tiene? Porque 5€ es la versión básica pero si luego tiene DLCs de historia y demás, lo mismo merece la pena comprarse física la edición GOTY. Es recomendable pasarse el primero antes de este?

A mi el 1º me gusta más, k no kita k el City sea juegazo.
Hay un DLC de hª creo.
Ma92 escribió:El batman qué DLCs tiene? Porque 5€ es la versión básica pero si luego tiene DLCs de historia y demás, lo mismo merece la pena comprarse física la edición GOTY. Es recomendable pasarse el primero antes de este?


Pues tiene los trajes para los personajes, Misiones de Catwoman para la campaña, Una mini campaña de Robin y los personajes de Robin Catwoman y Nightwing para el modo de los desafios.

Siempre esta la opcion de alquilarlo por que todos los dlcs van en un segundo disco que se instala.

Es recomendable pero con un resumen y conocer minimamente a batman yo creo que es suficiente.
Devil Crown escribió:
Ma92 escribió:El batman qué DLCs tiene? Porque 5€ es la versión básica pero si luego tiene DLCs de historia y demás, lo mismo merece la pena comprarse física la edición GOTY. Es recomendable pasarse el primero antes de este?


Pues tiene los trajes para los personajes, Misiones de Catwoman para la campaña, Una mini campaña de Robin y los personajes de Robin Catwoman y Nightwing para el modo de los desafios.

Siempre esta la opcion de alquilarlo por que todos los dlcs van en un segundo disco que se instala.

Es recomendable pero con un resumen y conocer minimamente a batman yo creo que es suficiente.



¿La venganza de Harley Quinn es la campaña de Robin que comentas? Si no es así, añadid ésta también a los DLCs del título.

De todos modos, 5 e es un preciaco brutal, a no ser que se quieran tener todos los DLCs del juego (yo también tengo la edición GOTY por eso, porque soy ultrafan de Batman)

Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dj_Rao escribió:¿del disohonored alguien me comenta algo?? ya por 10€ hay que preguntar XD

Un saludo.


Que es un juego cojonudo. Te dan una misión y puedas hacerla sin matar nadie...o en plan comando, con "poderes" similares a los plásmidos de Bioshock y multitud de armas, te da mucha más libertad de la que suelen tener los FPS. Mira vídeos en youtube pero yo por ese precio ni me lo pensaba.

Gracias al compañero que ha recomendado el ridge racer unbound, voy a bajar la demo porque el dirt 3 cae seguro...
Cojonudo! A gastar la tarjeta de puntos que me regalaron por Navidad!
harryhaller escribió:
Dj_Rao escribió:¿del disohonored alguien me comenta algo?? ya por 10€ hay que preguntar XD

Un saludo.


Que es un juego cojonudo. Te dan una misión y puedas hacerla sin matar nadie...o en plan comando, con "poderes" similares a los plásmidos de Bioshock y multitud de armas, te da mucha más libertad de la que suelen tener los FPS. Mira vídeos en youtube pero yo por ese precio ni me lo pensaba.

Gracias al compañero que ha recomendado el ridge racer unbound, voy a bajar la demo porque el dirt 3 cae seguro...


Gracias por la respuesta pero es un FPS entonces?? pensaba que era mas un RPG... xDDD es un FPS-RPG a lo Fallout??
Dj_Rao escribió:
harryhaller escribió:
Dj_Rao escribió:¿del disohonored alguien me comenta algo?? ya por 10€ hay que preguntar XD

Un saludo.


Que es un juego cojonudo. Te dan una misión y puedas hacerla sin matar nadie...o en plan comando, con "poderes" similares a los plásmidos de Bioshock y multitud de armas, te da mucha más libertad de la que suelen tener los FPS. Mira vídeos en youtube pero yo por ese precio ni me lo pensaba.

Gracias al compañero que ha recomendado el ridge racer unbound, voy a bajar la demo porque el dirt 3 cae seguro...


Gracias por la respuesta pero es un FPS entonces?? pensaba que era mas un RPG... xDDD es un FPS-RPG a lo Fallout??

Es parecido a Deus Ex, pero sin el cubre y mata k ofrece este en los tiroteos, con ambientación peculiar como pueda ser la de bIoshok...
Gracias por los detalles.


Pues 8 juegos que me he pillao por 32 pavos, así no me paso a la next gen en la vida XD XD XD

un saludo.
Jotun666 escribió:
Devil Crown escribió:
Ma92 escribió:El batman qué DLCs tiene? Porque 5€ es la versión básica pero si luego tiene DLCs de historia y demás, lo mismo merece la pena comprarse física la edición GOTY. Es recomendable pasarse el primero antes de este?


Pues tiene los trajes para los personajes, Misiones de Catwoman para la campaña, Una mini campaña de Robin y los personajes de Robin Catwoman y Nightwing para el modo de los desafios.

Siempre esta la opcion de alquilarlo por que todos los dlcs van en un segundo disco que se instala.

Es recomendable pero con un resumen y conocer minimamente a batman yo creo que es suficiente.



¿La venganza de Harley Quinn es la campaña de Robin que comentas? Si no es así, añadid ésta también a los DLCs del título.

De todos modos, 5 e es un preciaco brutal, a no ser que se quieran tener todos los DLCs del juego (yo también tengo la edición GOTY por eso, porque soy ultrafan de Batman)

Un saludo.



La venganza de Harley Quinn es la campaña de Robin yo lo jugaría es una continuación del final del juego y hasta ahí te puedo decir . Para mi los demás DLC son secundarios . Lo dice alguien que tiene la versión Goty del 1 y del 2
Acecombat gracias por el resumen gráfico que te has currado.

Con respecto a las ofertas me parecen muy buenas y sobre todo que por fin hay variedad y no repiten los mismos juegos.
El Dante's Inferno es la primera vez que lo veo rebajado así que va a caer fijo porque le tenía ganas.
El driver por vuestros comentarios no se si darle una oportunidad a ese precio.
El Dishonored igualan la última oferta, así que esta vez si que caerá que la anterior lo dejé pasar.

Y el resto hay algunos que tengo pero están a un precio muy bueno y alguno de relleno por lo malos que son como el Dungeons & Dragons y el Middle Earth.

Con estas ofertas si que merece la pena comprar.

Ya como en algún día de los que quedan pongan los DLC de Mass Effect 2 de oferta monto fiestón.
Yo me parece que me voy a crear un usuario nuevo para compartir gastos con mi mejor amigo. Ya que no hace falta ser Gold, es un golazo de media cancha a los 93 minutos...
El dishonored lo estoy jugando desde hace una semana, y me gusta bastante, lo pillé en la anterior oferta.
No hagáis caso de los que dicen que es corto, si sois de los que exploráis un poco, de los que intentan ir medio en sigilo, no es corto.Yo llevo unas 5 sesiones de tarde con él, y llevo poco más de la mitad del juego.Los que dicen que se lo han pasao en 2 tardes han desaprovechado totalmente el juego.
Creo que el mismo esta hecho para jugarlo en dos pasadas, una en sigilo, explorando, con los poderes que se prestan a ello, y luego otra más loca, hardcore, dando la cara como un campeón y liándo sangrías.Esta pasada obviamente, será más corta.
Las ofertas diarias , ¿Sobre que hora las actualizan mas o menos?
Gracias por el aporte acecombat
Acecombat.... Genial, Seria un detallazo (que vago soy) que nos deleitaras con ese tipo de post todos los dias que hubieran oferta jajajaja. (que morrazo tengo XD)
No se si coger el Alan Wake American nightmare. El original lo disfruté muchísimo, pero he probado la demo y no me termina esto de convencer la verdad. Aunque son 3 euritos y no creo que se vuelva a ver mucho a ese precio. Ya veremos que hago, que tengo juegos ahora para aburrir y a lo mejor resisto la tentación XD
De nada chicos! Es que algunas veces sacan ofertazas y uno se anima más que otras veces a poner todo así de claro, por ejemplo la semana pasada es que ni me molesté en escribir las ofertas semanales pq eran flojísimas. Eso sí la primera imagen que puse no sé que pasó que sale algo borrosa, creo que es el foro que la reescaló o vete tu a saber.
Mañana las ofertas diarias puede que sean 2 o 3, si son más ya pongo captura/collage que es lo mejor para hacerse una idea.

sonyfallon escribió:Las ofertas diarias , ¿Sobre que hora las actualizan mas o menos?


Normalmente a partir de la 1.30 - 2.00 de la madrugada las suelen poner. ;)
acecombat escribió:De nada chicos! Es que algunas veces sacan ofertazas y uno se anima más que otras veces a poner todo así de claro, por ejemplo la semana pasada es que ni me molesté en escribir las ofertas semanales pq eran flojísimas. Eso sí la primera imagen que puse no sé que pasó que sale algo borrosa, creo que es el foro que la reescaló o vete tu a saber.
Mañana las ofertas diarias puede que sean 2 o 3, si son más ya pongo captura/collage que es lo mejor para hacerse una idea.

sonyfallon escribió:Las ofertas diarias , ¿Sobre que hora las actualizan mas o menos?


Normalmente a partir de la 1.30 - 2.00 de la madrugada las suelen poner. ;)



Vale , muchas gracias buen aporte .

Por cierto , no resaltan esas ofertas . El Mass Effect a 3,75€ lo encontrado buscando el juego de forma concreta porque lo dijisteis aquí , no porque resalten las ofertas [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
acecombat escribió:De nada chicos! Es que algunas veces sacan ofertazas y uno se anima más que otras veces a poner todo así de claro, por ejemplo la semana pasada es que ni me molesté en escribir las ofertas semanales pq eran flojísimas. Eso sí la primera imagen que puse no sé que pasó que sale algo borrosa, creo que es el foro que la reescaló o vete tu a saber.
Mañana las ofertas diarias puede que sean 2 o 3, si son más ya pongo captura/collage que es lo mejor para hacerse una idea.

sonyfallon escribió:Las ofertas diarias , ¿Sobre que hora las actualizan mas o menos?


Normalmente a partir de la 1.30 - 2.00 de la madrugada las suelen poner. ;)



Vale , muchas gracias buen aporte .

Por cierto , no resaltan esas ofertas . El Mass Effect a 3,75€ lo encontrado buscando el juego de forma concreta porque lo dijisteis aquí , no porque resalten las ofertas [buuuaaaa]


El dash de xbox 360 es lamentable en cuanto a rapidez, el 80-90% de las compras que he hecho en el bazar ha sido buscando el juego y no por "avisos" que ponen ellos.
A mi no me sale nada de las ofertas en el dash. Tendré que ir buscando...
Bffff habiendo ofertas diarias no se que pillar.

De momento creo que solo pillaré el bastion.
Lolocor1984 escribió:Tan malo es el guardianes de la tierra media que no merece la pena ni por 1 euro? :O


Yo me lo compre al poco de salir y todavia sigo jugando. Me parece un juegazo, y mas por un triste eurito [sonrisa] .
Me autocito por si queda algún despistado, que las ofertas exclusivas de este martes en 7 horas se acaban

acecombat escribió:Bueno señores, habemus nueva Ultimate Games sales, lo que quiere decir que esta semana vamos a tener unas ofertas para todo el mundo ( sean Gold o Silver ), a su vez decir que tenemos oferta Ultimate Game Sale SEMANAL y también una especial Ultimate Game Sale diaria, es decir la SEMANAL se mantiene durante 7 días y la diaria sólo 24h, teniendo nuevas el Martes, nuevas el Miercoles, nuevas el jueves, es decir que tendremos 7 nuevas ofertas diarias.......... vamos la ruina total! A Mayores también tenemos las ofertas sólo para los GOLD.
Las ofertas que he puesto ya están activas en este momento, me he tirado un buen rato con el paint cortando y pegando, para que quedara así de bonito y entendible, especial para vagos :p

Por mi parte recomiendo BIT.TRIP Presents… Runner2: Future Legend of Rhyth, que seguro que muchos no lo conoceis pero me parece muy muy interesante y más por ese precio de 1,87€, hay más juegos recomendables pero son más conocidos y eso ya es cuestión de gustos.


Ultimate Games Sale
Duración 18 FEB- 24 FEB

Imagen

Ultimate Games Sale

Duración SÓLO 18 FEB

Imagen
El_andorrano escribió:
Lolocor1984 escribió:Tan malo es el guardianes de la tierra media que no merece la pena ni por 1 euro? :O


Yo me lo compre al poco de salir y todavia sigo jugando. Me parece un juegazo, y mas por un triste eurito [sonrisa] .


Yo me lo he pillao y ya lo judgaré, por un euro es que ni me preocupa que no me guste se deshecha y punto XD , ahora si luego me mola triunfada xDD
Dj_Rao escribió:
El_andorrano escribió:
Lolocor1984 escribió:Tan malo es el guardianes de la tierra media que no merece la pena ni por 1 euro? :O


Yo me lo compre al poco de salir y todavia sigo jugando. Me parece un juegazo, y mas por un triste eurito [sonrisa] .


Yo me lo he pillao y ya lo judgaré, por un euro es que ni me preocupa que no me guste se deshecha y punto XD , ahora si luego me mola triunfada xDD

No he jugado en XBOX360. He jugado a la versión de PC y es demasiado malo para ser cierto. Pero siendo único en este modo de juego en XBOX, supongo que será más pasable. Pero en serio, suerte que me lo dieron con el humble bundle... Y por si fuera poco te hacen pagar para desbloquear héroes y mapas.
BernyMoon escribió:No he jugado en XBOX360. He jugado a la versión de PC y es demasiado malo para ser cierto. Pero siendo único en este modo de juego en XBOX, supongo que será más pasable. Pero en serio, suerte que me lo dieron con el humble bundle... Y por si fuera poco te hacen pagar para desbloquear héroes y mapas.

Acabo de mirar que además el dichoso juego tiene más de 30€ en dlcs! [boma]
En el dash en primera pagina ya esta la pestaña de superofertas si entras en ella esta las ofertas,aqui lo interesante hay un apartado que es lo que viene o lo que esta por llegar algo asi es una ventana con forma de cerradura en el hueco de la cerradura ahi parte de una imagen para adivinar que estara de oferta mañana. Es facil se ve una mano con una cuchilla debajo un brazalete de metal asi que para mañana ofertas de assassins creed.
Esta claro que muchas ofertas de ahi tienen truco... como el de ESDLA por 1 euro... que luego tiene monton de DLC aparte... y el de CAPCOM ARCADE CABINET que realmente creo que lleva apenas 2 juegos de milagro... el resto tendrias que pagarlos aparte...

Yo la verdad que me estaba tentando algun arcade de esos de 2 o 3 euros... o incluso el Driver San Francisco... [+risas]
Han caído runner2, bastion, capcom arcade, dust y estoy pensando en pillar el DIRT3 por 5€...
El capcom arcade lo regalaron cuando salio, yo lo tengo así vamos y viene con el black tiger que es un juegazo XD
El driver y el dirt 3 tienen muchos DLC?
biofreak escribió:Han caído runner2, bastion, capcom arcade, dust y estoy pensando en pillar el DIRT3 por 5€...


Cuantos juegos lleva disponible???... porque se supone que la gran mayoria de juegos van aparte... ein?

rudedude escribió:El capcom arcade lo regalaron cuando salio, yo lo tengo así vamos y viene con el black tiger que es un juegazo XD


Solo 1... joder... [tomaaa]
paranoia agent escribió:En el dash en primera pagina ya esta la pestaña de superofertas si entras en ella esta las ofertas,aqui lo interesante hay un apartado que es lo que viene o lo que esta por llegar algo asi es una ventana con forma de cerradura en el hueco de la cerradura ahi parte de una imagen para adivinar que estara de oferta mañana. Es facil se ve una mano con una cuchilla debajo un brazalete de metal asi que para mañana ofertas de assassins creed.

assassins creed [babas]
12183 respuestas