Es muy facil pillar google o youtube y buscar analisis de los juegos que nos interesan o no... o incluso mejor aun, muchos de ellos tienen DEMO disponible... mas que perfecto para ver el juego si nos gusta o no...
El Bastion estaba en plan de pillarlo pero no me convencio del todo...
Al final por 1 euro me pille el de ESDLA... no esta mal... probe la demo y pssss para 1 euro que vale, es un juego mas... y mas todavia contando que luego te timan 10 o 12 euros o mucho mas por un simple juego arcade...
Luego jugue una batalla contra mas gente y tal... y pssss se lia mucho jajajaja... a ratos iba el juego un poco saturado en plan lentitud... sobrecarga... pero bueno... se podia jugar. Y para encontrar partida tarda un par de minutos...
Es una masacre jajaja todos dandose ostias y haciendo ataques especiales y demas... a lo tonto en nada en 20 minutos de una partida me saltaron 6 logros minimo
Y ahora hoy me ha dado por pillar el FRUIT NINJA de KINECT... jejejeje por 94 centimos... bienvenido es para hacer el chorra jajajaja...
Eso si... juego en plan 5 euros o asi... SI SON OFERTAS...
pero eso de 20 o 30 euros que hay algunos... de oferta poco... eso es un timo pagar tanto por un juego en formato digital...
Por ejemplo Darksiders 2 importado de UK sale muchisimo mas barato en formato fisico que lo que ponen de oferta aqui en el bazar.
Yo para mi gusto la verdad que veo una tonteria que digan "OFERTAS" y luego metan cosas de 20 euros o mas... a ese precio lo van a pagar 10 personas... ponlo a 5 euros o menos y se lo llevan cientos de personas seguramente...
Y mañana tiene pinta de ser FIFA 14 uno de los juegos que meteran... la cara esa es la de messi... la que sale en AL CAER...