[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Amano Jacu escribió:
rudedude escribió:Es verdad no me acordaba que no te dejaban continuar y logros creo que tampoco los suelta, no?
No sé como fue pero yo lo descargué el día de lanzamiento en ps360 y gratis, en ps3 creo que si dejaba continuar y daba trofeos.


No, en 360 la demo no suelta logros, y como digo yo no recuerdo que haya estado nunca gratis, solo la demo con las limitaciones que expongo.

El de PS3 es diferente, alli sí que te regalan el Black Tiger sin límites, y ademas no necesitas comprar el pack base si sólo quieres comprar los otros juegos. Capcom dijo que era debido a las diferencias en el sistema de demos/licencias entre 360 y PS3.

Todo aclarado entonces, yo descargaría la demo [+risas]

De todas formas los de capcom no se, hay formulas ya en las que el menú te lo regalan y el resto lo compras a parte, no se porque en 360 hicieron esa guarrada
jab88 escribió:
1905 escribió:alguien sabe cual es el juego que ponen en el dash que esta al caer detras de la mirilla de cerradura?


Yo diría que es el FIFA porque creo que sale messi. Pero a lo mejor son imaginaciones mías jajja

yo tambien creo que es fifa XD
Es muy facil pillar google o youtube y buscar analisis de los juegos que nos interesan o no... o incluso mejor aun, muchos de ellos tienen DEMO disponible... mas que perfecto para ver el juego si nos gusta o no...
El Bastion estaba en plan de pillarlo pero no me convencio del todo...

Al final por 1 euro me pille el de ESDLA... no esta mal... probe la demo y pssss para 1 euro que vale, es un juego mas... y mas todavia contando que luego te timan 10 o 12 euros o mucho mas por un simple juego arcade... [tomaaa]
Luego jugue una batalla contra mas gente y tal... y pssss se lia mucho jajajaja... a ratos iba el juego un poco saturado en plan lentitud... sobrecarga... pero bueno... se podia jugar. Y para encontrar partida tarda un par de minutos...
Es una masacre jajaja todos dandose ostias y haciendo ataques especiales y demas... a lo tonto en nada en 20 minutos de una partida me saltaron 6 logros minimo [jaja]

Y ahora hoy me ha dado por pillar el FRUIT NINJA de KINECT... jejejeje por 94 centimos... bienvenido es para hacer el chorra jajajaja...

Eso si... juego en plan 5 euros o asi... SI SON OFERTAS...
pero eso de 20 o 30 euros que hay algunos... de oferta poco... eso es un timo pagar tanto por un juego en formato digital...

Por ejemplo Darksiders 2 importado de UK sale muchisimo mas barato en formato fisico que lo que ponen de oferta aqui en el bazar. [tomaaa]

Yo para mi gusto la verdad que veo una tonteria que digan "OFERTAS" y luego metan cosas de 20 euros o mas... a ese precio lo van a pagar 10 personas... ponlo a 5 euros o menos y se lo llevan cientos de personas seguramente...

Y mañana tiene pinta de ser FIFA 14 uno de los juegos que meteran... la cara esa es la de messi... la que sale en AL CAER...
Imagen
Yo pillé este verano la edición limitada del Darksideres II por 12 euros en zavvi. La edición normal lleva a ese precio desde entonces y aunque ahora no lo veo por zavvi, hará una o dos semanas seguía a ese precio.

Por cierto, ¿qué tal el Soul Calibur II? Me llama el manejar a Spawn. En su día jugué al de Game Cube con Link, lástima que no se haya incluído, cosa que comprendo.
Pues al final me he comprado el fruit Ninja para Kinect y el Alan Wake American Nightmare . Me gusto mucho el Alan Wake 1 y sus DLC y me he decantado también por su Arcade .

He jugado ya al Fruit Ninja de Kinect y esta gracioso , me gusta mas el control con el kinect que con el Smartphone o Tablet . Es mas rápido y cómodo . El juego es el mismo que el de los Smartphone
El DLC del Bastión amplía mucho el juego?. Es que he leido que dura bastante poco, así como unas 6 a 8 horas... :-?
¿Alguien sabe si el Bastion está en castellano o solo en inglés?
PENECK escribió:
esilvan escribió:El de el señor de los anillos se puede jugar offline a 1 pkayer ? Porque por un euro le daría una oportunidad, pero vete tu a saber cuando le doy caña...



Eso mismo quiero saber yo, si se juega offline 1 player, tiene modo historia u algo? O solo es un arena y a pegarse viajes?


El juego no tiene modo historia, es un juego tipo LOL o Dota. Puedes jugar offline contra la maquina, pero en cuanto mejoras tu equipo es un paseo, les ganas siempre. Yo he llegado a matar a 40 enemigos y no morir ni una vez. Esta bien al principio para aprender a jugar o para levear tu perfil, pero toda la gracia del juego esta en el online.
Bastión esta en Inglés con subtítulos en castellano
clubfifa10 escribió:El DLC del Bastión amplía mucho el juego?. Es que he leido que dura bastante poco, así como unas 6 a 8 horas... :-?


Yo no lo he probado (estoy comenzando el juego ahora) pero si te refieres al que cuesta menos de 1 euro, creo que 6-8 horas es una pasada.
Nameless escribió:
clubfifa10 escribió:El DLC del Bastión amplía mucho el juego?. Es que he leido que dura bastante poco, así como unas 6 a 8 horas... :-?


Yo no lo he probado (estoy comenzando el juego ahora) pero si te refieres al que cuesta menos de 1 euro, creo que 6-8 horas es una pasada.


Creo que se refiere a que el juego original dura eso... Yo lo tengo y lo jugue un par de horas, pero no volvi a tocarlo.
Exacto, me refiero al juego sin DLC, que dicen que dura unas 6-10 horas máximo [+risas]
¿Tan malo es el Soul Calibur II que nadie lo comenta ni en el hilo oficial?
el batman arkham city a 5 miseros euros, increible precio para esta obra maestra,ojala bajaran los dlcs...
Hoy han bajado un poco la calidad de la oferta diaria con respecto a la de ayer pero siguen estando a buen nivel.

Pensé que pondrían todos los assasins rebajados y al final solo han puesto uno y el resto no están relacionados con la temática. aún. Así qué mañana será el,FIFA 14 y a saber cual más.
El lost Planet 2 lo pille la oferta anterior y no lo he jugado aún porque falta de tiempo y porque no tengo a nadie para jugarlo cooperativo, que es como merece la pena. El online apenas hay gente y es similar al del primero y no me gusta demasiado.

Yo de momento pille ayer el Dante y al final me contuve con el Dishonored,porque para cuándo tenga tiempo de jugarlo seguro que está más rebajado.
De las otras caerá el Driver y el Dust seguramente.

Esta visto que esta generación me va a durar un par de años más con todos los juegos acumulados que tengo.
El Lost Planet 2 es un juegazo, además si tenéis save del dead rising original podéis jugar con Frank West XD
rudedude escribió:El Lost Planet 2 es un juegazo, además si tenéis save del dead rising original podéis jugar con Frank West XD

Que puntazo,no sabía eso.cuando pueda miró como se hace y lo pruebo.
rychetage escribió:
rudedude escribió:El Lost Planet 2 es un juegazo, además si tenéis save del dead rising original podéis jugar con Frank West XD

Que puntazo,no sabía eso.cuando pueda miró como se hace y lo pruebo.

Y con Wesker del Resident Evil y Marcus y Don del Gears of War.
¿Se saben las ofertas nuevas diarías del 20 de Febrero?
estas son las ofertas, pero según mi cuenta deberían de ser 8 juegos, porque los otros días anteriores es la cantidad de juegos que colocaron (falta un arcade según yo),


Darksiders $4.99
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Dead Island Riptide $14.99
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Metal Gear Solid Peace Walker HD $4.99
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

The Elder Scrolls V Skryrim $9.89
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Left 4 Dead $4.99
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

FIFA 14 $29.99
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... nosplash=1

Bejeweled 3 $1.04
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink
rudedude escribió:Si

http://xbldb.com/current-deals



¿Todos esos juegos son las ofertas de hoy?
Te falta ahí el de Mickey

Full Game - Bejeweled 3 - $1.04 - 93% off - xbldb
FIFA 14 - $29.99 - 50% off - xbldb
Dead Island Riptide - $14.99 - 50% off - xbldb
METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION - $4.94 - 67% off - xbldb
Skyrim - $9.89 - 67% off - xbldb
Left 4 Dead - $4.99 - 75% off - xbldb
Darksiders - $4.99 - 75% off - xbldb
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two - $19.99 - 50% off - xbldb

sonyfallon esto son los de hoy
Entre que internet me va fatal ( es lo que tiene estar bajando ISOS de la gloriosa GameCube) y que eso de copiar pegar es más rápido que collage/paint, bueno lo pongo igual que a los que tienen poco tiempo les viene mejor echar una ojeada ;)

Ultimate Games Sale
SÓLO JUEVES 20 FEB

Imagen

El Bejewel 3 es una compra obligada
Asi da gusto ace y con precios en euros XD
Gracias crack [oki]

ed. el dead island creo que es el reptide y has puesto el primero
Joder...para uno q me intereda d hoy y nose q hacer...
Ya q metal gear collection en fisico trae este peace walker, no? Es q no compensa...estando ya casi a 15 o 20 en fisico!!

Asi q otro dia mas sin nada...solo llevo Driver.
rudedude escribió:Asi da gusto ace y con precios en euros XD
Gracias crack [oki]

ed. el dead island creo que es el reptide y has puesto el primero


Corregido se me fue el dedo [oki]
paso a avisar que el epic mickey no es oferta del día, es reducción de precio, esto lo indico porque major nelson ya publicó las ofertas y no aparece ese
Ñeh, hoy nada para mí, pero no me parecen malas ofertas.
acecombat escribió:El Bejewel 3 es una compra obligada

Tipo tetris no???, creo k igual lo pillo para mi chica, k tengo 1,3 desde hace tiempo y no se nunca en ké gastarlo.
¿qué tal es el Ridge racer? De las ofertas de la semana por 5€
Me tiene un poco y ya he visto que los DLCs no tienen logros.
Logros multijugador se necesitan en muchos 8 personas. No se como estará el online.
acecombat escribió:Entre que internet me va fatal ( es lo que tiene estar bajando ISOS de la gloriosa GameCube) y que eso de copiar pegar es más rápido que collage/paint, bueno lo pongo igual que a los que tienen poco tiempo les viene mejor echar una ojeada ;)

Ultimate Games Sale
SÓLO JUEVES 20 FEB

Imagen

El Bejewel 3 es una compra obligada



Grande Ace ! Dejando las ofertas muy claras .

Pues hoy me voy a coger el Bejewel 3 . De los demás juegos tengo ya el Left 4 Dead y los demás no me interesan tenerlos de forma Flash
Pues seguramente pille el bejeweled a ver que tal está.
litos001 escribió:Pues seguramente pille el bejeweled a ver que tal está.



Yo creo que solo tengo en 1 y esta entretenido la verdad
Aprovecharé para pillar el Skyrim que por h o por b no lo he jugado nunca...
harryhaller está baneado por "Troll"
Skyrim por ese precio es imperdonable no pillarlo...y el FIFA a 35 €...pues vaya "oferta"...a los que hayais visto las ofertas en la consola, qué aparece hoy en la "cerradura" de al caer?
En la cerradura aparece la carita de Lara Croft, Tomb raider mañana.
El Epic Mickey 2 lo podéis pillar en UK de 14 a 16 euros. Yo lo pillé hace unos meses atrás por 14 euros en zavvi.
harryhaller está baneado por "Troll"
MUMMY escribió:En la cerradura aparece la carita de Lara Croft, Tomb raider mañana.



Gracias, compañero. Teniendo en cuenta que ahora mismo está en el bazar a 30 pavos, muy poco lo tienen que rebajar para que no lo pille.
MUMMY escribió:En la cerradura aparece la carita de Lara Croft, Tomb raider mañana.



¿El Lara Croft? ¿Seguro? Espero una buena rebaja para hacerme con el último Lara
¡Te lo estas currando acecombat!

Aunque tardes siempre espero a que publiques los precios, aqui en el curro no puedo mirarlo y valoro mucho el esfuerzo [oki]
Con ese precio Skyrim sin dudarlo.
El Skyrim esta entre los 3 mejores juegos de 360 por hobbyconsolas

GTA5. 98 puntos
SKYRIM. 96 puntos
RED READ REDEMPTION. 96 puntos
BIOSHOCK INFINITE. 95 puntos

Es un delito no pillarselo por 10e
Skyrim es obligado por ese precio.
Mañana si el Tomb Raider está por 7€ o menos, cae seguro.
Maick07 escribió:Skyrim es obligado por ese precio.
Mañana si el Tomb Raider está por 7€ o menos, cae seguro.


Y no sale más a cuenta comprarse la Legendary edition que incluye todos los DLCs? Pregunto...
Buenas ofertas hoy pero no me interesa nada. El skyrim me lo regalaron estas navidades, si no seguro que lo pillaria. Estarán los DLC rebajados?? (Edito: en la web parece que no)

El darksiders me tienta porque el 2 me gustó. Pero ya tengo muchos juegos pendientes y mi cartera necesita un descanso [carcajad]
hasta que dia duran las ofertas diarias?
Belenos zero escribió:hasta que dia duran las ofertas diarias?


Solo un dia, no? Imagino que hasta la madrugada
Ma92 escribió:
Maick07 escribió:Skyrim es obligado por ese precio.
Mañana si el Tomb Raider está por 7€ o menos, cae seguro.


Y no sale más a cuenta comprarse la Legendary edition que incluye todos los DLCs? Pregunto...


La Legendary Edition ahora mismo ronda los 40€. Yo espero una rebaja de los DLC para poder comprarlos a parte. Pero claro, ya tengo el juego en digital desde hace tiempo.

El comprártelo ahora depende de las ganas que tengas de jugarlo y de los juegos que tengas pendientes. La Legendary Edition bajará de precio, pero se estancará en los 20-25€, y a saber cuando baja. Además no se puede conseguir de importación, con lo cual, sabiendo lo que tardan en bajar los precios en España...

Mi recomendación si le tienes ganas es que lo compres ya, y te esperes una rebaja de los DLC, pero eso ya es decisión de cada uno.
jab88 escribió:
Belenos zero escribió:hasta que dia duran las ofertas diarias?


Solo un dia, no? Imagino que hasta la madrugada

me refiero que cuantos dias son?
12183 respuestas