Estaba claro que iban a joder, como decis la mayoria... por 10 euros el Tomb Raider habria caido quizas... pero ya por el pico de 3... casi 4 euros mas... la mayoria van a pasar de el...
Con lo facil que es redondear los precios...
Y mañana aunque ya lo ha dicho alguno AC Revelations... esperemos que los juegos que le acompañen valga la pena alguno y pongan algo barato...
Es que sera por juegos "a demanda" viejos y demas que hay por el bazar que te piden 20 o 30 euros que es de risa verlo... si los pusieran la mayoria a 1 o 2 euros, yo creo que los venderian mas que nunca...
A ver si tengo suerte y ponen algo en plan no se algun LEGO que no tenga, algun WWE aunque sea el 13 a 5 euros
O juegos antiguos de estos en plan bionic commando, aliens vs predator o lo que sea asi que tenga tiempo a maximo 2 euros jajajaja...
yo creo que a ese precio picaria casi todo el mundo por muy relleno que sean los juegos. Pero el precio que tienen actualmente minimo 20 euros no les hace caso nadie.
-----------------------------------------------
Sobre el Guardianes de la tierra media, el juego por 1 euro esta muy bien la verdad...Yo he jugado ya varios dias 6 o 7 partidas y aunque es un poco masacre y demas, muchos logros salen facil... vamos yo tengo ya 13 de 29 logros (125 de 400 G) y el resto de logros son en plan de jugar y jugar nada mas... jugar con cada personaje bueno, jugar con cada personaje malo, ganar con cada tipo de personaje (hay 5 tipos o asi) y ya luego psss lo tipico ganar "x" partidas... "ganar "x" partidas mas...
Vamos que si os gusta ESDLA y tal... por 1 euro pillarlo, siempre podeis probar la DEMO antes de nada, como hice yo jejeje... el euro que vale lo amortizas pero bien jajaja...
Ayer mismo me tire 1 hora en una partida... es mucha masacre jajaja y mas cuando la gente va medio a su bola y a lo loco y no se fija en defender o atacar cuando hay que hacerlo. Cada vez que te matan tiene que pasar "x" tiempo para resucitar empezando por 5 o 6 segundos... hasta casi 50 segundos (cuando ya has muerto 7 u 8 veces)
Se puede jugar 5 pa 5 personas, 5 personas contra la IA, tu solo contra la IA en general... en mapa pequeño de 1 calle o de 3 calles... (mas grande, mas complicadillo), en partidas con 20 minutos de limite o sin limite de tiempo... tiene de todo un poco, con probar la DEMO y probarlo, ver como se juega y demas... enseguida dices "me vale o no me vale"... y por 1 euro vale la pena jejeje.
---------------------------------------------
Creo que como muchos estoy por pillar el VIKING... No sabia mucho sobre el juego, pero veo que no esta mal, tiene una pinta asi como el FABLE en graficos...
Que si libertad de movimiento, mata mata, buscar cosas por aqui y por alla... pinta bien... y con bastantes horas de juego.
Por aqui hay un gameplay en español...
http://www.youtube.com/watch?v=JE94j-26v_U por si a alguien le interesa mirar algo.