[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

paranoia agent escribió:Yo el tomb raider las dos veces que los rebajaron fueron a 20 € y 15 € por eso pase de comprarlo, asi que lo mas seguro sea que costando 29,90€ le metan un 67% como a dishonored y lo dejen a 9,87€ que esta muy bien,ya si le meten un 75% lo dejan a 7 € y pico pues perfecto cae seguro.

Por pedir un viking a 5€ o catherine a 7€ y pico no les haria ascos.


Pues al final el tomb raider ni a 15 ni a 10. Eso si parece que en uno de ellos si has acertado y encima mas barato ;)
Ya podían poner rebajados a 1-2 euros los dlcs del ORC }:/
Por fin me estrenaré con las oferas, el Viking cae fijo.

Lo tuve y lo vendí sin probarlo y ahora me era imposible encontrarlo barato (nuevo o de 2ª mano). Por menos de 4€ ni me lo pienso.
Pues yo acabo de vender mi viking el otro día xD y posiblemente ahora vuelva a pillarlo por ese precio.

El brothers cae fijo!
Seguramente me pille el brothers que la gente lo pinta muy bien

Me tienta el viking por lo que he visto en la reviews. Y por ese precio esta bastante bien
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué ratas han sido con el tomb raider cawento con la de ventas que habrían tenido poniéndolo 3 euros más barato, han querido rapiñar cuando por un poco más lo tienes físico...pues nada, a seguir esperando que baje, voy a ver gameplays del viking...
acecombat escribió:Imagen

Han añadido este Resident a 9,99€



Nomme gusto nada cuando lo jugué en PC , para mi el RES mas flojo de esta generación
Brothers MUST HAVE como la copa de un pino. Yo porque ya me lo pillé en la anterior vez que estuvo, sino caia hoy fijo.

Y Vikings por ese precio es absurdo no comprarlo, amen de que no lo he visto ofertado muy a menudo este último año....

De lo demás, o lo tengo o ni fu ni fa...
Qué es mejor, meter la tarjeta o la cuenta de paypal?
Los de PP cobran comisión por las compras en el bazar?
Magnífica información la que ponéis, compañeros, acecombat y compañía.

Acabo de ver las ofertas de estos días y me han parecido muy, muy buenas. Si hubiera llegado a tiempo habría comprado por esos 21 euros el F12013, me parece un buen precio dentro de lo actual que es, y en digital, para tenerlo siempre en el disco duro. Pero bueno, en otra ocasión.

El resto no me llaman tanto para comprarlos ahora por una simple cuestión de que estoy enfrascado en otros títulos y no me gusta acaparar a futuro, aunque ese Dirt 3 es muy tentador para mí.
Pues hoy han caído al final Viking y Brothers, dos buenos juegos que tienen buen precio para dejarlos escapar.

Por cierto, en la cerradura se vuelve a ver Assassins otra vez! pero claramente el Revelations.
Hombre, yo creo que os pasais un poco esperando el Tomb Raider a 5€ o menos, 10€ hubiera sido lo razonable, lastima que lo han puesto un pelin mas caro...

Pues hoy caeran Viking y Brothers lo mas seguro, y el Resident Evil Raccon City me lo estoy pensando porque es el unico resident que me falta y tengo unos amigos que han empezado a jugarlo online... En este caso sí que opino que podrian haberlo rebajado un poquito mas y a 5€ ni me lo pensaba.
Yo creo que caerá prototype 2, el resto o los tengo o no me llaman nada de nada.

El brother a mi me cansa por el tema de mover cada personaje con cada tetilla del mando, El viking aparte de viejo es un partelogros, el resident es el peor de la saga.

Mañana intentaran colarnos el peor AC de todos, el revelations. Espero que al menos el resto de juegos sean tentadores y dejen de poner siempre los mismos. No bajan un skate ni para atras, asi como muchos otros que nunca aparecen en las ofertas como KOA que siempre lo tienen a 30 o max a 20€, nunca lo cuelgan a 5 euretes, aunque sea de una empresa ya inexistente.

Nos tenemos que tragar el porculo de poner 30 veces el MGS PW, Darksiders, Dead Island, Portal o L4D.
Otro Brothers por aquí [carcajad]
alguien sabe si el walking dead lo pondrán dentro de poco en español? es que a un euro con lo que me gusta estoy pensando comprarlo y cuando salga en español jugarlo.
Joder, pues yo espero el bioshock 1 que no lo he jugao.. no me peguéis..., pero si puede ser a 5e, que creo que muchas veces lo han puesto a 10e.Aunque creo que seguramente acabará por ser un juego de regalo.
Me huelo a que pondrán el oblivion en estas ofertas.. es que siempre ponen los mismos [carcajad].
Otra cosa, a ver quien lo sabe, a que hora más o menos quitan las ofertas del día anterior? es decir, hay un periodo en el que ya sabemos las ofertas del día siguiente, pero no estan añadidas aún en el bazar, pues pregunto cuando quitan las anteriores.saludos
Alguna novedad hoy? Estoy currando y no vi nada aun.
Samu94 escribió:Alguna novedad hoy? Estoy currando y no vi nada aun.


Si no voy mal, esto es hoy.

Tomb Raider - Games on Demand - 55% (13,49 €)
Resident Evil Operation Raccoon City - Games on Demand - 75% (9,99 €)
The Darkness II - Games on Demand - 75% (7,49 €)
Super Street Fighter IV Arcade Edition - Games on Demand - 67% (13,49 €)
Prototype 2 - Games on Demand - 75% (7,49 €)
Viking - Games on Demand - 75% (3,74 €)
Brothers: A Tale of Two Sons - XBLA - 73% (3,88 €)
Walking Dead Season 2 Ep 1 - XBLA - 80% (0,99 €)
Tony Hawk Pro Skater HD XBLA - 67% (4,74 €)
Soulblad3 escribió:Joder, pues yo espero el bioshock 1 que no lo he jugao.. no me peguéis..., pero si puede ser a 5e, que creo que muchas veces lo han puesto a 10e.Aunque creo que seguramente acabará por ser un juego de regalo.
Me huelo a que pondrán el oblivion en estas ofertas.. es que siempre ponen los mismos [carcajad].
Otra cosa, a ver quien lo sabe, a que hora más o menos quitan las ofertas del día anterior? es decir, hay un periodo en el que ya sabemos las ofertas del día siguiente, pero no estan añadidas aún en el bazar, pues pregunto cuando quitan las anteriores.saludos


el bioshock estuvo a 5€ hace poco mas de un mes. Te lo digo porque lo compré y jugué.
jab88 escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, pues yo espero el bioshock 1 que no lo he jugao.. no me peguéis..., pero si puede ser a 5e, que creo que muchas veces lo han puesto a 10e.Aunque creo que seguramente acabará por ser un juego de regalo.
Me huelo a que pondrán el oblivion en estas ofertas.. es que siempre ponen los mismos [carcajad].
Otra cosa, a ver quien lo sabe, a que hora más o menos quitan las ofertas del día anterior? es decir, hay un periodo en el que ya sabemos las ofertas del día siguiente, pero no estan añadidas aún en el bazar, pues pregunto cuando quitan las anteriores.saludos


el bioshock estuvo a 5€ hace poco mas de un mes. Te lo digo porque lo compré y jugué.


Arrrrgggg, yo pillé el bioshock infinite, por eso ahora tengo ganas de probar el 1. Se me pasaría, pero recuerdo una oferta de por poco menos de 8.Pero no estaba todavía convencido si me molaria el tema.
jab88 escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, pues yo espero el bioshock 1 que no lo he jugao.. no me peguéis..., pero si puede ser a 5e, que creo que muchas veces lo han puesto a 10e.Aunque creo que seguramente acabará por ser un juego de regalo.
Me huelo a que pondrán el oblivion en estas ofertas.. es que siempre ponen los mismos [carcajad].
Otra cosa, a ver quien lo sabe, a que hora más o menos quitan las ofertas del día anterior? es decir, hay un periodo en el que ya sabemos las ofertas del día siguiente, pero no estan añadidas aún en el bazar, pues pregunto cuando quitan las anteriores.saludos


el bioshock estuvo a 5€ hace poco mas de un mes. Te lo digo porque lo compré y jugué.


Yo compre el 1 y el 2 a 5€ si no recuerdo mal.
¿El prototype 2 merece la pena a ese precio? El 1 me 'gustó', vamos, de pasárselo y ya.
Auriok escribió:¿El prototype 2 merece la pena a ese precio? El 1 me 'gustó', vamos, de pasárselo y ya.


No está mal, está algo mejor hecho a la hora de pegarte que el primero y hay unos enemigos gigantescos que mola bastante zurrarlos... es mas fácil también... en definitiva es el mismo rollo, yo lo tengo físico si no lo pillaba... para pasártelo y tal es asequible y no es muy largo....
Auriok escribió:¿El prototype 2 merece la pena a ese precio? El 1 me 'gustó', vamos, de pasárselo y ya.


Yo me lo pasé hace poco y me sorprendió bastante la verdad. El único punto menos faborable es que se hace un poco repetitivo, pero como sandbox para destrozar cosas (me recordó a Just Cause 2) mola un huevo [jaja] Mejora al primero en todo diría yo.

Un saludo.
rudedude escribió:Qué es mejor, meter la tarjeta o la cuenta de paypal?
Los de PP cobran comisión por las compras en el bazar?

Me cito a ver si alguien me aclara estas dudas, yo soy de puntos pero ahora con estos precios prefiero pagar por los juegos a que me sobren 10€ que no voy a usar
A ver si alguien que use estos métodos me lee [+risas]
rudedude escribió:
rudedude escribió:Qué es mejor, meter la tarjeta o la cuenta de paypal?
Los de PP cobran comisión por las compras en el bazar?

Me cito a ver si alguien me aclara estas dudas, yo soy de puntos pero ahora con estos precios prefiero pagar por los juegos a que me sobren 10€ que no voy a usar
A ver si alguien que use estos métodos me lee [+risas]


Yo pago todo por paypal en la consola y me cuesta exactamente el mismo dinero, si es que hay algún tipo de comisión debe ser que la asumen ellos... yo siempre que se pueda paypal mejor que la tarjeta, ah y funciona desde la consola y desde la web de xbox perfecto y fácilísimo, 0% problemas y he comprado bastantes cosas en digital.

Un saludo.
Por mi parte han caído Bejeweled 3 in extremis; Viking, que lo llevaba buscando ni se sabe; y Dust, de la oferta semanal, que pensaba comprarlo y da igual un día que otro...

Espero que no me pongan nada más apetitoso o que no tenga, que no me esperaba este gasto y es muy difícil resistirse. [+risas]

Un saludo. [oki]
A mi no se que me pasa con la web, el otro día me daba un error al canjear códigos de un juego que regalaban mientras todo el mundo lo estaba haciendo perfectamente, y ahora le doy a añadir tarjeta (paypal no aparece) y me salta el mismo error [agggtt]

Se ha producido un error

Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.

Profile

9edbf3c0-89c1-4920-962f-db801d3608d1

2014/02/21 - 14:52:52 UTC
morenu_1989 escribió:alguien sabe si el walking dead lo pondrán dentro de poco en español? es que a un euro con lo que me gusta estoy pensando comprarlo y cuando salga en español jugarlo.


Q esta en ingles? Venga ya?!
A estos q les pasa, hacen juegos en ingles y dspues los parchean? Tan inutiles son d no sacarlos en castellano en su salida? Dspues d sacar la 1 temporada en castellano cn parche?

Manda webos...
Estaba claro que iban a joder, como decis la mayoria... por 10 euros el Tomb Raider habria caido quizas... pero ya por el pico de 3... casi 4 euros mas... la mayoria van a pasar de el...
Con lo facil que es redondear los precios...

Y mañana aunque ya lo ha dicho alguno AC Revelations... esperemos que los juegos que le acompañen valga la pena alguno y pongan algo barato... [+risas]

Es que sera por juegos "a demanda" viejos y demas que hay por el bazar que te piden 20 o 30 euros que es de risa verlo... si los pusieran la mayoria a 1 o 2 euros, yo creo que los venderian mas que nunca... [+risas]

A ver si tengo suerte y ponen algo en plan no se algun LEGO que no tenga, algun WWE aunque sea el 13 a 5 euros [+risas]
O juegos antiguos de estos en plan bionic commando, aliens vs predator o lo que sea asi que tenga tiempo a maximo 2 euros jajajaja... [qmparto] yo creo que a ese precio picaria casi todo el mundo por muy relleno que sean los juegos. Pero el precio que tienen actualmente minimo 20 euros no les hace caso nadie.

-----------------------------------------------

Sobre el Guardianes de la tierra media, el juego por 1 euro esta muy bien la verdad...
Yo he jugado ya varios dias 6 o 7 partidas y aunque es un poco masacre y demas, muchos logros salen facil... vamos yo tengo ya 13 de 29 logros (125 de 400 G) y el resto de logros son en plan de jugar y jugar nada mas... jugar con cada personaje bueno, jugar con cada personaje malo, ganar con cada tipo de personaje (hay 5 tipos o asi) y ya luego psss lo tipico ganar "x" partidas... "ganar "x" partidas mas...

Vamos que si os gusta ESDLA y tal... por 1 euro pillarlo, siempre podeis probar la DEMO antes de nada, como hice yo jejeje... el euro que vale lo amortizas pero bien jajaja...
Ayer mismo me tire 1 hora en una partida... es mucha masacre jajaja y mas cuando la gente va medio a su bola y a lo loco y no se fija en defender o atacar cuando hay que hacerlo. Cada vez que te matan tiene que pasar "x" tiempo para resucitar empezando por 5 o 6 segundos... hasta casi 50 segundos (cuando ya has muerto 7 u 8 veces)

Se puede jugar 5 pa 5 personas, 5 personas contra la IA, tu solo contra la IA en general... en mapa pequeño de 1 calle o de 3 calles... (mas grande, mas complicadillo), en partidas con 20 minutos de limite o sin limite de tiempo... tiene de todo un poco, con probar la DEMO y probarlo, ver como se juega y demas... enseguida dices "me vale o no me vale"... y por 1 euro vale la pena jejeje.

---------------------------------------------

Creo que como muchos estoy por pillar el VIKING... ein?
No sabia mucho sobre el juego, pero veo que no esta mal, tiene una pinta asi como el FABLE en graficos...
Que si libertad de movimiento, mata mata, buscar cosas por aqui y por alla... pinta bien... y con bastantes horas de juego.

Por aqui hay un gameplay en español...
http://www.youtube.com/watch?v=JE94j-26v_U por si a alguien le interesa mirar algo.
Nada, he intentado meter la cuenta de paypal desde la consola y da error al final }:/

Ed. Al final lo he podido hacer desde la web de commerce.microsoft.com [tomaaa]

Artículos
Viking
Precio: 3,74 €
Cantidad: 1


Se le facturará mediante el siguiente método de pago:
Cuenta de Microsoft
3,74 €


Como el saldo es insuficiente, su cuenta de Microsoft se redondeará automáticamente con el método de pago primario:
Id. de PayPal: xx@xxl.com
Id. de facturación: xxx
Cantidad redondeada: 2,93


Y también pille el Guardians of Middle-earth XD
Estos precios estan matando mi Visa.. [qmparto]
Hola, el episodio de walking dead no está traducido/subtitulado al español?
Yo llevo comprados 7 juegos por unos 20 eu. de compra que no de costo ya que la tarjeta de 25 €. la compré por 20 €
todos estos; Batman - Bastion - Bejewled 3 - Dust - Capcom Arcade Cabinet - Brothers - Viking, y todavía me quedan 4,60 € de los 25.
y yo con -0.04 euros en la tarjeta que suerte de ofertas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dupre escribió:Hola, el episodio de walking dead no está traducido/subtitulado al español?

Nop. Yo ya lo tengo, aunque estoy seguro que lo acabarán regalando XD y también he pillado el DSF que le tenía ganas en 360 :D
Una preguntilla...

Si por ejemplo tengo 3 euros en la cuenta de microsoft y me faltan 2 para comprar cualquier cosa, me pilla dos euros de la cuenta bancaria? O me dice q lo tengo q pagar de una vez?

Es algo q nunca he sabido....
Finalmente el Tomb Raider 3 euros más caro de lo esperado, así que así ni hay duda de pillarlo o no.

Para los que dudan del viking a ese precio, yo lo recomiendo totalmente.En su día lo juegue y me saqué todos los logros porque me resultó muy entretenido. No destaca en ningún aspecto demasiado pero tampoco flojea en ninguno.
Son tres islas que puedes recorrer libremente a tu antojo, pero una a una, haciendo las misiones secundarias y principales a tu gusto. Tiene un sistema de combos no muy complejo pero efectivo que vas aprendiendo según subes de nivel. Hay misiones de sigilo, aunque no esperéis un sprinter cell ;) y variedad en las misiones. Al final en cada isla se repite el tipo de misiones pero no se hace pesado en ningún momento. Los gráficos son resultones y a destacar las batallas finales en las que se juntan gran cantidad de elementos y resultan divertidas.

El prototype me tienta y no se lo que haré al final, el resto no me llama demasiado y el resident a ese precio es caro para el nivel que tiene.
PENECK escribió:Una preguntilla...

Si por ejemplo tengo 3 euros en la cuenta de microsoft y me faltan 2 para comprar cualquier cosa, me pilla dos euros de la cuenta bancaria? O me dice q lo tengo q pagar de una vez?

Es algo q nunca he sabido....

Yo puse antes mi compra del vikings, tenía 0.80 céntimos en la cuenta de MS y el resto lo pilló de PayPal
rudedude escribió:
PENECK escribió:Una preguntilla...

Si por ejemplo tengo 3 euros en la cuenta de microsoft y me faltan 2 para comprar cualquier cosa, me pilla dos euros de la cuenta bancaria? O me dice q lo tengo q pagar de una vez?

Es algo q nunca he sabido....

Yo puse antes mi compra del vikings, tenía 0.80 céntimos en la cuenta de MS y el resto lo pilló de PayPal

Coño! No me he dado cuen! Gracias x la info.
Otro que se ha pillado el VIKING [oki] jejeje
Por menos de 4 euros bienvenido es... jejeje y yo lo que quiero es eso... algun juego asi medio decente que me vaya a gustar por 5 euros maximo.

Por lo menos por una vez pillo algo y aparte sigo teniendo algo de reserva para los proximos dias y ver si cae alguno mas.
ein?
Ultimate Games Sale
SÓLO SÁBADO 22 FEB


Para mi gusto muy buenas ofertas. El MORTAL KOMBAT para quien no lo tenga es OBLIGATORIO a ese Precio.

Imagen
El Mortal Kombat cae fijo, menuda ruina...... [sonrisa]
Gracias maquina. Creo que el Mortal Kombat cae. El Revelations aun siendo el peor Assassin esta muy bien por 5€.
Comdened, es un juegazo y por cierto descatalogado, por 5 pavos esta d lujo. Aunque recuerdo en en los Cex lo podeis pillar x 4!

State of de cadiz, ufff sigue tando caro, no h bajao d 9 euros las dos veces q ha estado en oferta.
Revelation mu buen precio aunque desconozco a cuanto sta en fisico.
El resto a mi, plin...

Graciaa x los precios, no t pierdes ni una!!
acecombat escribió:Ultimate Games Sale
SÓLO SÁBADO 22 FEB


Para mi gusto muy buenas ofertas. El MORTAL KOMBAT para quien no lo tenga es OBLIGATORIO a ese Precio.

Imagen



¿Tan bueno es el Mortal Combate? Lo preguntó porque a mi ese tipo de juegos de lucha no me gusta nada .

La verdad que un poco fraude los juegos de oferta de hoy ...
Joder, qué buenas ofertas. Tanto State of Decay, como Condemned o The Cave bien podría estar comprándolos ahora mismo, pero no hay pa' tó... [toctoc]

A ver qué ponen mañana y si hay algún chollo que no se pueda dejar escapar.

Aprovechad los que podáis. ;)
acecombat escribió:Ultimate Games Sale
SÓLO SÁBADO 22 FEB

Imagen


Puffffffff siempre me ha atraido el State of decay por tener un rollo asi Walking dead, libertad y demas, la demo la jugue en su momento... pero joder... 10 pavos casi... [noop]
A 5 me lo habria pillado sin pensarlo, pero a 10 ya como que no me convence... deberia mirarlo muy a ultimo momento... casi esperando que salga la lista de juegos a estas horas mañana y ya ver si voy a gastar algo mas o no.. [tomaaa]

Yo es que me parece muy timo lo de los juegos arcade... ninguno deberia pasar de 5 o 6 euros... pero ninguno... ein?
No son malas ofertas no, ese Fallout es obligatorio de tener, aunque yo creo que paso porque los que me interesan o los tengo ya en PS3 o como el Decay, que aún así son caros.
A mi ese AC me esta tentanto mucho...
12183 respuestas