[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pillados Payday2, el Assasin (tanto hablarlo el otro día y al final los dos xD), el Condenado y el Mk9 a ver si es tan bueno como dice el compi. El State yo me lo pillé la anterior vez de oferta y está curioso, pero tampoco me parece un juegazo.
Otro dia que no pillo nada. Le tengo ganas al State pero a 10e como que no.
Gracias a Acecombat por ponernoslo tan facil ;)
Joer el state of decay lo tenían que haber puesto más barato.

Del resto me atrae el MK pero para jugarlo con el mando normal como que no.

Y el revelations pues no se que hacer...

EDITO: Y el condemned el que no lo haya jugado ya está tardando en comprarlo. Ese juego se merece lo 5€ y mucho más.
Al final me he pillado el sonic xD
Yo no habia pillado nada hasta ahora por tenerlo o no interesarme pero hoy el The Cave no puedo dejarlo escapar.
El Revelations esta a 10€ de segunda mano en el game ,a 5€ en digital (algo menos comprando los puntos en internet) es una buena oferta.
El revelations está a 10€ nuevo en muchos sitios ya
(mensaje borrado)
Pues las ofertas sigen manteniendo buen nivel. Por mi parte ha caido hoy el revelations, que aunque no sea el mejor de la saga el precio no esta mal.

Veremos mañana que ponen.
Yo creo que comprare el revalations, el fallout ya lo tengo y el state of decay me llama pero no a ese precio.
Ya tengo demasiados juegos por jugar [+risas]
A este preio si se pueden comprar juegos digitales, lastima q la mayoria ya los tenga en fisico

recomiendo especialmente Driver, AC Revelations y el arcade de Alan Wake
Del Mortal Kombat merece a pena la Komplete Edition? Se puede conseguir por menos de 15€
harryhaller está baneado por "Troll"
5€ por Mortal Kombat es muy buen precio, aunque los juegos de lucha me aburren muy pronto...qué juego aparece hoy en la cerradura?
Están saliendo buenos juegos. En otro momento me hubiera pillado con gusto los dos Asassins y Batman. 15 euros por esos tres juegos es un chollazo; pero no estaba motivado para meterme en ellos porque estoy en otras cosas.

El de Mortal Kombat yo lo tuve y lo vendí. Veamos, yo creo que los Mortal Kombat de la generación pasada fueron juegos más brillantes, me refiero a la época de Xbox1. El Deception o en su modalidad el Shaolins aportaban mucho respecto a los juegos que había. Los de esta generación, con sus virtudes, yo creo que nunca supieron aprovechar la nueva tecnología, darle un aire más potente en lugar de una capa de textura y listo. Aun así, el que tenga mono tendrá un buen juego con el universo Mortal y más a ese precio. Se encontrará el juego de toda la vida, sin ser especialmente brillante pero con todas las claves que lo hicieron famoso y largo, además, cosa que se agradece. El que pueda esperar, pues mejor tener el que integra el universo DC, que es el que yo espero que pongan alguna vez en una oferta de cinco euros...

Deberían poner un día de la repesca... Ese F1 me hubiera encantado tenerlo. Otra vez será.
Yo acabo de pillar por 1'89€ el Dungeons & Dragons Daggerlade,lo he visto asi rollo diablo y por ese precio con poco que juegues ya lo has amortizado :).
harryhaller escribió:5€ por Mortal Kombat es muy buen precio, aunque los juegos de lucha me aburren muy pronto...qué juego aparece hoy en la cerradura?

No podía dejar pasar ese Mortal Kombat por 5 eurillos, yo tampoco soy de juegos de luchas pero en su tiempo me lo dejaron y la verdad que se jugaba muy bien y me gustó.

En la cerradura aparece el Call of Duty Ghost para mañana.
MUMMY escribió:En la cerradura aparece el Call of Duty Ghost para mañana.


Veras el sablazo que van a meter...

Joé, yo me pille una prepago de 25 euros este dia, y no he visto ninguno que me atraiga lo suficiente, bien porque sale carillo (State of Decay) o ya los he jugado, o por el motivo que sea.. ahi se me ve va a quedar la pasta :(

Para los que comentaban de AC Revelations, puede ser que no sea el mejor, pero yo casi echo la lagrimita cuando lo terminé. Muy muy recomendable.
MUMMY escribió:En la cerradura aparece el Call of Duty Ghost para mañana.


Pues mañana toca fijarse en el resto que pongan porque este no va a compensar fijo.

Tenían qué sacar las estadísticas con los juegos vendidos en las ofertas para ver el volumen de ventas de juegos con precios exagerados comparadas con las que tienen buenos precios y así entender porque a veces ponen precios tan altos. Eso si hay algo que entender :-?,porque dudo que vendan mucho.
Estoy por pillar el driver. Que pensáis??? Me gustó mucho el 2 de psx pero de este no leí muy buenas críticas cuando salió. No se que hacer.
Hasta cuando duran las ofertas estas que van cambiando cada 24horas ?
Esta claro y visto que aqui han perdido mas de 7 u 8 ventas del State of decay [+risas]
Y como nosotros seguramente muchisima mas peña en todos lados... [tomaaa]

Y es que si se dejaran de chorradas y pusieran absolutamente todos los juegos en estas ofertas a maximo 5 euros... se forrarian y los venderian como nunca... ein?

Josito520 escribió:Hasta cuando duran las ofertas estas que van cambiando cada 24horas ?


Pues no se exactamente que tardaran pero el Viking de oferta de ayer sigue saliendo por ahora a 3,74 €... (por lo menos desde pagina web, en la consola no mire nada aun)

Supongo que habria que ver la diferencia horaria con EEUU y cuando cambian las cosas del bazar...

----------------------

De madrugada ya se sabe lo que vamos a tener mañana... y da tiempo todavia de pillar algun juego del dia de hoy... en caso de no salir nada interesante mañana y no saber si pillar alguno de hoy.

Yo no se... depende de lo que salga mañana puede que acabase pillando o no el State of decay... ein? de todas maneras me sale gratis... (el dinero que tengo me lo regalo un amigo de una tarjeta regalo de un pc de su padre) pero aun asi preferiria sacarme 3 o 4 juegos de 5 euros... que no 2 juegos de 10 euros...
litos001 escribió:Estoy por pillar el driver. Que pensáis??? Me gustó mucho el 2 de psx pero de este no leí muy buenas críticas cuando salió. No se que hacer.


pillalo, es el multijugador más divertido de los que he jugado en esta generación.

Y la historia tampoco esta mal, coches reales, cámara interior... etc

Yo pregunté por el Ridge Racer que esta semana esta en ofertas de la semana y nadie me dijo nada :(
POWER இ escribió:
litos001 escribió:Estoy por pillar el driver. Que pensáis??? Me gustó mucho el 2 de psx pero de este no leí muy buenas críticas cuando salió. No se que hacer.


pillalo, es el multijugador más divertido de los que he jugado en esta generación.

Y la historia tampoco esta mal, coches reales, cámara interior... etc

Yo pregunté por el Ridge Racer que esta semana esta en ofertas de la semana y nadie me dijo nada :(

El Driver SF es la caña, es guiño tras guiño al primer Driver :D a mí me encantó como fan de la saga.

Sobre el Unbounded...estuve probando la demo y lo veía malo malo, vamos, muy lejos del RRT4 y ni te digo del RR6 ó 7...

btw, no sé cómo estará el online del Driver que aún no lo he iniciado, pero por si está tan vacío como el de PS3 cuando lo jugué, quien quiera un online que me agregue :D
Yo el online no lo voy a jugar. Sería para la campaña porque además ya no tengo gold, así que voy a esperar a ver que sacan mañana y ya me lo pienso.
Josito520 escribió:Yo acabo de pillar por 1'89€ el Dungeons & Dragons Daggerlade,lo he visto asi rollo diablo y por ese precio con poco que juegues ya lo has amortizado :).


Este estuvo gratis en el bazar de Singapur hace bastante tiempo y sin hacer nada raro, yo me lo baje, lo jugue 5 minutos y lo borre de malo que era, en mi opinion no vale ni esos 2€.

El que me esta gustando bastante es el Viking, he estado jugando una horita y es entretenido, si puedo mirare de jugarlo mas.

Y sigo sin entender qué ve la gente en los juegos como Fallout y Skyrim, yo no puedo con ellos, he probado el Skyrim un rato pero no creo que lo ponga mas. Supongo que no es un juego para mi a estas alturas.
Joer... pues yo el SKYRIM no me atraia nada de nada... lo tuve meses con el codigo de descarga en casa... y no sabia que hacer si quedarmelo o venderlo... al final me lo quede y la verdad que me gusto y me engancho mas de lo esperado... y eso que a mi los juegos asi en plan ROL no me gustan nada de nada... y al final me vicie mas de 200 o 250 horas en una sola partida...

Quiza tengas que darle un poco mas de tiempo... porque la verdad que el juego esta muy bien.
Amano Jacu escribió:
Josito520 escribió:Yo acabo de pillar por 1'89€ el Dungeons & Dragons Daggerlade,lo he visto asi rollo diablo y por ese precio con poco que juegues ya lo has amortizado :).


Este estuvo gratis en el bazar de Singapur hace bastante tiempo y sin hacer nada raro, yo me lo baje, lo jugue 5 minutos y lo borre de malo que era, en mi opinion no vale ni esos 2€.

El que me esta gustando bastante es el Viking, he estado jugando una horita y es entretenido, si puedo mirare de jugarlo mas.

Y sigo sin entender qué ve la gente en los juegos como Fallout y Skyrim, yo no puedo con ellos, he probado el Skyrim un rato pero no creo que lo ponga mas. Supongo que no es un juego para mi a estas alturas.


Pues vaya,yo he jugado unos 40min aprox por probarlo y no me ha parecido malo la verdad...Aunque he leido opiniones de todo tipo,mas malas que buenas [carcajad] .

De todos modos si el Skyrim tampoco te gusta mucho quizas esque no te van este tipo de juegos o algo.
A mi me pasa igual, tuve el fallout 3 y me gustaba pero son juegos para demasiadas horas, yo no tengo para echar 250 horas a nada, por ejemplo el final fantasy 13 me gusto porque disfrutabas de la historia sus 8 o 10 horas y asi... esto es como todo cuestion de gustos, tiempo etc
No me pude aguantar y compre el Revelations.
Aber que nos trae el domingo.
A ver si en un rato esta la lista de juegos ya para el Domingo... y depende de lo que saquen psssss quiza pillo al final el State of decay... :-? aunque claro que quedaria el lunes tambien... ein?
Dificil eleccion... [+risas]
Rubio_FJ escribió:A ver si en un rato esta la lista de juegos ya para el Domingo... y depende de lo que saquen psssss quiza pillo al final el State of decay... :-? aunque claro que quedaria el lunes tambien... ein?
Dificil eleccion... [+risas]


Pues me da a mi q lo terminaras comprando...xq valiente ofertas malas las d hoy, ghost, mgs rising, diablo 3, orange box.... Y supongo q alguno quedara. Orange box a 5 pavos, el resto no baja de 30 si mal no recuerdo.
El peor dia con diferencia.
Ultimate Games Sale
SÓLO DOMINGO 23 FEB

Imagen

Red Dead una maravilla, Orange Box también bastante bien, del resto mmmmmm del COD Ghost mejor no decir nada porque a ese precio ( ni a 9€ lo compro ) da vergüenza, para mi gusto el peor día de largo, coincido bastante con lo que dice Soulblad3
Al Dark Souls le tengo ganas. La última vez que estuvo de oferta se me escapó. No creo que esta vez se me pase.

;)

Saludos!!!
Puffffffff vaya basura... [tomaaa]
Pero como pueden llamar OFERTA!!!! a algo que valga mas de 10 euros!!!! [tomaaa]

Me parece que poco bueno pondran el lunes... asi que creo que voy a acabar pillando el State of Decay, tienes razon PENECK... no me hace gracia mucho que sean 10 euros pero psss... de todos modos en verdad me esta saliendo gratis... [tomaaa] (ya que lo que tengo de dinero fue regalado...)

Creo que si aprovechare y sacare el State of decay... por lo menos es un titulo que me atraia...
El metal gear lo compre yo en Game por 9.95 nuevo, por si alguien lo busca.
Hoy no veo gran cosa, el Red dead lo tengo físico
El dark souls lo piye en la anterior rebaja, ese me huele a regálo Game With Gold
Dupre escribió:El dark souls lo piye en la anterior rebaja, ese me huele a regálo Game With Gold


:O No me digas!

Entonces a lo mejor le sumo algunos euros y me pillo el RDR.

;)

Saludos!!!
acecombat escribió:Ultimate Games Sale
SÓLO DOMINGO 23 FEB

Imagen


Yo veo ofertones de juegazos, como son RDR o Dark Soul y Nights como lo seria el orange si estuviera en castellano, lo que pasa que son juegos que mayoria tenemos y nos parecen "una mierda de dia". Hay que darles una oportunidad a los que aun no tengan estos juegos, ya habra mas ofertas.
Hombre, al decir mierda de ofertas me refiero a la rebaja. Por supuesto rdr es un jodido imprescindible, el dark soul si te gusta el rol, otro igual, yo lo pillé por 8 euros creo, y aún no lo he jugado.
Los demás ni fu ni fa, ese metal gear no me dice nada, y pésimos precios de cod (que lo tengo en one), al primero que me de 5 euros se lo encajono en la 360 como sea, escribo el código entero si hace falta y lo hago rular en la 360, total, sabiendo manejar un poco el paint y el quicktime, sale un cod.Y el diablo, por 10 euros igual me lo pillaba, por ese precio ni de coña.El pool nation ya lo tengo, así que en lineas generales, entre juegos que cualquiera debería tener ya, el precio de otros, y la broma del cod, lo dicho, el peor día.Creo que va enfocado a que los aburríos del domingo hagan gasto.
Alguien sabe si la oferta del RDR incluye también la dlc? como ocurre en la oferta del Batman que incluye gratis la dlc de catwoman, o por lo menos a mi me ha dejado bajarlo gratis...

Si alguien lo compra que lo diga :> yo estoy interesado en comprarlo ya que nunca he jugado al RDR... y si viene la dlc de gratis mejor que mejor.
Godin13 escribió:Alguien sabe si la oferta del RDR incluye también la dlc? como ocurre con la oferta del Batman que incluye gratis la dlc de catwoman, o por lo menos a mi me ha dejado bajarlo gratis...


Que yo sepa no, lo compré bajo demanda y los zombies lo tuve que comprar. A ver si alguien que lo haya comprado recientemente en alguna oferta lo confirma, pero vamos, no creo que hayan hecho cambios. Saludos.
Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!
Soulblad3 escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe si la oferta del RDR incluye también la dlc? como ocurre con la oferta del Batman que incluye gratis la dlc de catwoman, o por lo menos a mi me ha dejado bajarlo gratis...


Que yo sepa no, lo compré bajo demanda y los zombies lo tuve que comprar. A ver si alguien que lo haya comprado recientemente en alguna oferta lo confirma, pero vamos, no creo que hayan hecho cambios. Saludos.


Gracias por tu respuesta! :) Yo es que me quede un poco loco al ver que podia descargarme la dlc de catwoman gratis dentro del juego cuando fuera de él sale que vale 10 [risita]
Godin13 escribió:
Soulblad3 escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe si la oferta del RDR incluye también la dlc? como ocurre con la oferta del Batman que incluye gratis la dlc de catwoman, o por lo menos a mi me ha dejado bajarlo gratis...


Que yo sepa no, lo compré bajo demanda y los zombies lo tuve que comprar. A ver si alguien que lo haya comprado recientemente en alguna oferta lo confirma, pero vamos, no creo que hayan hecho cambios. Saludos.


Gracias por tu respuesta! :) Yo es que me quede un poco loco al ver que podia descargarme la dlc de catwoman gratis dentro del juego cuando fuera de él sale que vale 10 [risita]

Lo de catwoman es gratis porque viene en código en el juego físico. Pero no te traerá ningún dlc que no traiga su correspondiente edición física.
En su día me regalaron la Sega Saturn y tenía una demo del Nighs que me encantaba, desde entonces siempre he tenido la espina de jugarlo, cómo veis el juego?
El AC Liberation HD hasta verano no caera una rebaja no?
Porque 20€ me parece demasiado por el juego.
No se han esforzado mucho en las ofertas de hoy.
Otro dia que no compro nada. O los tengo o no me gustan (por esos precios menos me gustan) [buuuaaaa]
Nada por mi parte hoy, como la gran mayoría imagino. A ver qué tal mañana siendo el último día, me encantaría poder cerrar esta semanita con unas buenas ofertas. XD
Y mañana por la cerradura esa que van a poner???? Algo bueno???
12183 respuestas