[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ya que repiten que pongan el Witcher 2 que se me escapo la ultima vez
trp escribió:Y mañana por la cerradura esa que van a poner???? Algo bueno???

Saints row 4
Desde luego ... Las ofertas de hoy para mi gusto no son nada buenas ... Esperare a las de mañana , pero dudo que haya gran cosa viendo las ofertas de ayer y de hoy ...
Las ofertas han ido perdiendo calidad día a día. Hoy el metal,ghost y Diablo no tienen precio para oferta digital.
El Red Dead y el Dark souls están bastante bien para el que no los tenga. El resto pues son muy corrientes y no demasiado conocidos.

Veremos mañana pero no tengo demasiadas esperanzas viendo la progresión que llevan.
Pues a mí me llama un juego que nunca han puesto de oferta: el Orange Box [360º] Lo compraría, pero entre que está en ingles y que ya lo tengo en Steam desde hace mil años, pues no sé que haré al final. Supongo que lo acabaré comprando por los Episodes. Al HL2, al Portal y al TF2 ya los jugué bastante en su día, pero a los episodes nunca los he jugado porque mi PC de entonces no podía con ellos y ahora me da mucha pereza jugar en ordenador.
rychetage escribió:Las ofertas han ido perdiendo calidad día a día. Hoy el metal,ghost y Diablo no tienen precio para oferta digital.
El Red Dead y el Dark souls están bastante bien para el que no los tenga. El resto pues son muy corrientes y no demasiado conocidos.

Veremos mañana pero no tengo demasiadas esperanzas viendo la progresión que llevan.


Eso que comentas de la progresión es algo que no entiendo y que creo que les pasa siempre que ponen ofertas, que se van desinflando hasta ser poco atractivas las finales.

Si esto lo hacen siempre, la gente lo recordará y tenderá a comprar sobre todo al principio.

Entiendo que también está el riesgo de que si las repartieran mejor, la gente se esperase al final y acabase comprando menos, pero es que creo que la solución es ponerlas todas a la vez. Mucha gente incluso compraría más al saber cómo organizar su dinero, creo yo.

En fin, esperemos que mañana no pongan el Bioshock Infinite a 30 € para rematar la faena :D
wilksiam escribió:Pues a mí me llama un juego que nunca han puesto de oferta: el Orange Box [360º] Lo compraría, pero entre que está en ingles y que ya lo tengo en Steam desde hace mil años, pues no sé que haré al final. Supongo que lo acabaré comprando por los Episodes. Al HL2, al Portal y al TF2 ya los jugué bastante en su día, pero a los episodes nunca los he jugado porque mi PC de entonces no podía con ellos y ahora me da mucha pereza jugar en ordenador.

Si que ha estado en oferta, creo que fue el verano pasado cuando me lo compré por 5 euros.
Pero como le pude llamar superoferta al Call of duty por 46,89 € cuando en tienda está a 40.

El mejor de hoy sin duda el Red Dead aunque lo deberían haber puesto a 5 eu., y el Orange Box también es buena oferta aunque ya los tengo y no lo voy aprovechar hoy.

Me bajo la demo del Pool Nation por si vale la pena, el resto hoy ahorro.
DepredadorFox escribió:
wilksiam escribió:Pues a mí me llama un juego que nunca han puesto de oferta: el Orange Box [360º] Lo compraría, pero entre que está en ingles y que ya lo tengo en Steam desde hace mil años, pues no sé que haré al final. Supongo que lo acabaré comprando por los Episodes. Al HL2, al Portal y al TF2 ya los jugué bastante en su día, pero a los episodes nunca los he jugado porque mi PC de entonces no podía con ellos y ahora me da mucha pereza jugar en ordenador.

Si que ha estado en oferta, creo que fue el verano pasado cuando me lo compré por 5 euros.


Por eso lo decía porque lo han puesto varia veces de oferta, igual que el Dark Souls.
Solo me llama Orange Box, que no lo tengo. Aunque tampoco lo tengo claro porque el que me llama de Orange Box es el Portal que siempre he oido maravillas y no lo he jugado nunca.

Me lo pensaré a lo largo del día.
Yo ya pillé el Orange Box cuando lo pusieron de oferta hace tiempo.

Hoy no pillo nada porque todo lo que hay o no me interesa, o es muy caro o no lo tengo, pero os recomiendo el Pool Nation, lo pillé a 5€ hará tiempo y esta muy entretenido, por 1€ es un regalo.
dj_cron escribió:En su día me regalaron la Sega Saturn y tenía una demo del Nighs que me encantaba, desde entonces siempre he tenido la espina de jugarlo, cómo veis el juego?

Yo en su día pague 800 msp y no me arrepiento así qué el precio qué tiene a mi parecer es una buena oferta. El juego viene en hd y además contiene la versión antigua. Yo le daría una oportunidad por el precio qué tiene, además de tener la oportunidad de poder recordar y terminarlo si lo has jugado antes.
Hoy no me llama nada. El dark souls pero lo quiero en físico.
Yo quiza por lo que vale ese de billar quiza acabo probando la DEMO y bajandolo jajaja... [+risas]
Aun asi me quedarian 10 euros para mañana... ein? lo miraria a ultima hora... como anoche el State of Decay que al final lo acabe pillando, viendo que lo de hoy no me interesaba o ya tenia lo poco bueno que hay para mi gusto.

Ojala mañana sacaran algo decente que no tenga y me guste por 5 euros cada juego y sacarme un par jejeje [jaja]

Ya veremos que es lo que acompaña al SAINTS ROW 4 (el que se ve en la imagen de la cerradura)
Imagen
Yo me he pillado el Driver, el Viking, Fallout 3, el Walking Dead y el de billar, haber que ponen para mañana a parte del Saints Row IV, sino seguro que cae el dirt 3 o el batman... ¿cual me recomendais?
El Batman es un juegazo... imagino que habras jugado al primero jeje el arkham asylum... [oki]
Pues igual, pero con mas libertad y mas enemigos jejeje. Esta muy bien.

Aunque eso ya dependeria de ti... de si prefieres Batman o juego de coches [+risas]
el_tete_pepe escribió:Yo me he pillado el Driver, el Viking, Fallout 3, el Walking Dead y el de billar, haber que ponen para mañana a parte del Saints Row IV, sino seguro que cae el dirt 3 o el batman... ¿cual me recomendais?

Depende lo que te guste, los dos son buenos juegos, pero el batman es mejor. Ademas como ya tienes el Driver que tmb es de conduccion, aunque no se parecen en nada, yo te recomiendo el batman. Y si ya luego te pillas de oferta el DLC que añade historia por 3 euros, tienes casi la Goty por 8 euros. Muy buen juego, a mi me gusto mas el primero, pero aun asi, en el top 10 de la generacion para mi gusto.

Yo al final me he pillado el de billar, como decis por 1 euro, total. Me quito el cafe de despues de comer y listo.
¿Qué precio sería bueno para Saints Row 4? Espero que pongan el Bioshock Infinite, ese sería fantástico a 10 euretes.
Auriok escribió:¿Qué precio sería bueno para Saints Row 4? Espero que pongan el Bioshock Infinite, ese sería fantástico a 10 euretes.

A ese precio lo he visto físico en FNAC.

Yo nada por hoy, ni el de billar, no me convence. Quien no tenga o haya jugado a Red Dead Redemption que no se lo pierda, es un grande de esta generación.
Auriok escribió:Espero que pongan el Bioshock Infinite, ese sería fantástico a 10 euretes.


No creo que lo pongan... porque ese juego esta puesto por otra parte de ofertas en el bazar ya... desde hace un tiempo...
junto con el borderlands 2, hydrophobia y no se que mas...
El SR4 esta ahora mismo a 40 euros en descarga... dudo que baje mas alla de los 20 euros.
Pues sí mañana ponen el srw4 como no sea a poca muy poca pasta.... Va a ser que no. Ya podrían haber puesto el diablo a 10€ por ejemplo
Maick07 escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo me he pillado el Driver, el Viking, Fallout 3, el Walking Dead y el de billar, haber que ponen para mañana a parte del Saints Row IV, sino seguro que cae el dirt 3 o el batman... ¿cual me recomendais?

Depende lo que te guste, los dos son buenos juegos, pero el batman es mejor. Ademas como ya tienes el Driver que tmb es de conduccion, aunque no se parecen en nada, yo te recomiendo el batman. Y si ya luego te pillas de oferta el DLC que añade historia por 3 euros, tienes casi la Goty por 8 euros. Muy buen juego, a mi me gusto mas el primero, pero aun asi, en el top 10 de la generacion para mi gusto.

Yo al final me he pillado el de billar, como decis por 1 euro, total. Me quito el cafe de despues de comer y listo.


Cual es ese dlc de 3 euros? Gracias por contestar!
Vista la porca miseria de hoy en las ofertas, y el SR4 de mañana que su minimo seran 15€, he pillado State of Decay ahora mismo antes de que lo subiesen de precio.
Ademas mañana ya es el ultimo dia para pillarlo todo o el 25 martes tmb hay UGSale.?
PENECK escribió:Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!


Me comentais algo? aunque supongo q poco arreglo tendrá..
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!


Me comentais algo? aunque supongo q poco arreglo tendrá..

Reclama a Microsoft ya que una vez te has comprado un juego te lo puedes descargar las veces que quieras, no te vas a comprar un mismo juego con la misma cuenta el mismo dia vaya.
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!


Me comentais algo? aunque supongo q poco arreglo tendrá..

Si estás completamente seguro de que no las has cagado al volver atrás y has comprado The Cave sin querer, habla con Microsoft y te lo resolverán. Se de casos de gente que por error de Microsoft han pagado dos veces por el mismo artículo y les han devuelto el dinero.
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!


Me comentais algo? aunque supongo q poco arreglo tendrá..


Llama mañana al sat, cuando vean que has comprado 2 articulos iguales con tu gamertag te abonarán uno, no te deben de poner pegas!

P.D: al final me he comprado el batman, el dlc de catwoman no era gratis? Tengo que esperar a que se descargue para poder bajarme ese dlc gratis?
el_tete_pepe escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Señores, me acaba d pasar algo que me tiene mosqueado...

He comprado el Driver, despues d confirmar la compra y tal...(aun tenia 4 eyros y pico en la cuenta d microsoft) se disponia a descargar el juego, pero me salto el mensaje d q no tenia espacio en el hd y tal...

Asi q le doy hacia atras y me encuentro q no me sale como comprado, me dice comprar y la cantidad y tal, total le doy a comprar d nuevo, lo mismo no se habia comprado...
Despues voy al hd y borro el archivo temporal q se crea al empezar la descarga. Reinici la consola y ya me sale comprado. Pero mi sorpreda viene cuando veo q aparte d la factura d microsoft, recibo otra d paypal como q he comprado otra segunda unidad del juego!!! Como coño pueden tener ese puto fallo, ya q he mirado y me lo hab cobrado dos veces!! Alguna manera d poder reclamar eso?.

Espero q si, xq no es fallo mio, joder.

Edito: nose como coño lo he hexo, pero esa supuesta segunda vez q he comprado Driver, se ha comprado The Cave!! Y yo no he hexo nada, solo ir hacia atras....asi q me lo tengo q comer cn papas, joder
Encima, no comprendo lo q han hecho pero tenia aun 1 euro d saldo y me lo han descontado todo de paypal...aun tengo ese euro.
Dudo q ya pueda reclamar nada, no?

Saludos!!


Me comentais algo? aunque supongo q poco arreglo tendrá..


Llama mañana al sat, cuando vean que has comprado 2 articulos iguales con tu gamertag te abonarán uno, no te deben de poner pegas!

P.D: al final me he comprado el batman, el dlc de catwoman no era gratis? Tengo que esperar a que se descargue para poder bajarme ese dlc gratis?



Por lo que han comentado, tienes que bajarlo in-game.
Creeis que es buena la oferta del RDR? estaba pensando en pillarmelo la edición GOTY por 20€ y en realidad, por el precio que está ahora no vale la pena ya que despues si quiero las dlcs las tendré que pagar y me sube a 27€ en total... 20 pavazos valen las dichosas dlc.

Resumiendo en el game está la edicion GOTY fisica por 20€... que ya incluye todas las dlcs, aqui si quereis las dlcs tendréis que pagar 20€ más los 7,50 del juego y lo peor de todo es que es en versión digital, con lo cual después para los que andamos tirando de pendrivers y demás sera mucho follón con tanto juego bajado, y lo más importante no podreis venderlo... aunque creo que es de tontos vender esta joya, yo saldria de casa y me acercaria a un game y lo compraria, que es lo que haré vamos.
El RDR Goty ha estado desde el año pasado a 16 euros en UK.

Y referente a estas ofertas, mañana lunes es el último día, ¿no? Lo digo para pillar el Driver y el de las motos del avatar.
nik0_ escribió:Solo me llama Orange Box, que no lo tengo. Aunque tampoco lo tengo claro porque el que me llama de Orange Box es el Portal que siempre he oido maravillas y no lo he jugado nunca.

Me lo pensaré a lo largo del día.

El Portal es obligatorio de tener XD

nik0_ escribió:Portal 2 por 10€?


Si sólo tienes 360 no está mal, pero te informo que al menos la versión física de PS3 incluye código para también bajarlo por Steam, y sale por 20. Pero antes píllate el primero XD

btw, para los dudosos de pillarse Driver San Francisco:

Imagen

Imagen


:D
Yo le tengo ganas al Driver, lo jugue en psx pero no es parecido al GTA? es que yo para jugar carreras en multijugador las juego en el GTA 5 que viene a ser 3/4 de lo mismo XD, no veo que pueda aportarme nada nuevo este juego, a ver si alguien me convence.
A mi el driver sf, por lo que he visto, de juego serio de conducción tiene poco, no se qué de un notas que se mete en la mente de los otros conductores y así vas cambiando de coche sin salirte del que tienes, vamos, una fumada.Ahí se queda.
Godin13 escribió:Yo le tengo ganas al Driver, lo jugue en psx pero no es parecido al GTA? es que yo para jugar carreras en multijugador las juego en el GTA 5 que viene a ser 3/4 de lo mismo XD, no veo que pueda aportarme nada nuevo este juego, a ver si alguien me convence.

Vamos a ver, es que DSF salió año y pico antes que el GTA V eh XD es un juego clásico de conducción, un Driver de toda la vida. Es uno de todos los apartados de GTA V, yo no los consideraría rivales.

Ventajas respecto a GTA V...teniendo en cuenta que no es un sandbox, pues sobretodo la conducción, que es magnífica, y la gran cantidad de coches licenciados que tiene.

Soulblad3 escribió:A mi el driver sf, por lo que he visto, de juego serio de conducción tiene poco, no se qué de un notas que se mete en la mente de los otros conductores y así vas cambiando de coche sin salirte del que tienes, vamos, una fumada.Ahí se queda.

No espera, es un FPS lol :-| es un juego muy serio de conducción, que no os ciegue la paranoia del shift que no es más que una excusa para poder cambiar de coche (Driver 2+) sin poder bajarse de él como en el Driver clásico.
Solid.Snake escribió:El RDR Goty ha estado desde el año pasado a 16 euros en UK.

Y referente a estas ofertas, mañana lunes es el último día, ¿no? Lo digo para pillar el Driver y el de las motos del avatar.

Sí, mañana lunes terminan pero lo harán pasadas las 2 de la noche.
Mañana no espero gran cosa, saldrá el Saints Row IV caro y el resto igual alguno que no esté mal de precio pero repetido ya en otras ofertas. Yo empecé animado pero he ido perdiendo interés. De todas formas no han sido malas ofertas en general, pero si mejorables. Yo he pillado el Dante, que llevaba tiempo esperándolo, Revelations y Driver So.
pues señores....la he cagado, nose como coño lo hize, pero compre The Cave, ya podia haberle dado a otro sin querer....aunque sigo pensando como coño pude hacer eso. Total...tengo la factura de The Cave, asi q nada, a mamarla, como se suele decir.

Gracias por las ideas!!

PD: menos mal q no le di a ninguno de 69€...ufff, jejeje
The Cave esta muy bien tampoco es un error muy grave,jejeje.
el_tete_pepe escribió:
Maick07 escribió:
el_tete_pepe escribió:Yo me he pillado el Driver, el Viking, Fallout 3, el Walking Dead y el de billar, haber que ponen para mañana a parte del Saints Row IV, sino seguro que cae el dirt 3 o el batman... ¿cual me recomendais?

Depende lo que te guste, los dos son buenos juegos, pero el batman es mejor. Ademas como ya tienes el Driver que tmb es de conduccion, aunque no se parecen en nada, yo te recomiendo el batman. Y si ya luego te pillas de oferta el DLC que añade historia por 3 euros, tienes casi la Goty por 8 euros. Muy buen juego, a mi me gusto mas el primero, pero aun asi, en el top 10 de la generacion para mi gusto.

Yo al final me he pillado el de billar, como decis por 1 euro, total. Me quito el cafe de despues de comer y listo.


Cual es ese dlc de 3 euros? Gracias por contestar!


Es el de Harley Quinn's Revenge, que añade unas horas del modo historia, continuando con la misma cuando acaba el juego. Por que el resto de DLC son trajes y chorradas que a mí personalmente no me interesan.

Actualmente cuesta casi 10€, pero yo me lo compré en una oferta que estaba a 3€ y poco. Por eso te digo. Si te gusta el juego, siempre lo puedes comprar y alargarlo un poco más.
Pues yo pensaba que durante el fin de semana no había ofertas y no pude comprar lo único que me interesaba, The Cave, un grandioso videojuego.
Maick07 escribió:
Es el de Harley Quinn's Revenge, que añade unas horas del modo historia, continuando con la misma cuando acaba el juego. Por que el resto de DLC son trajes y chorradas que a mí personalmente no me interesan.

Actualmente cuesta casi 10€, pero yo me lo compré en una oferta que estaba a 3€ y poco. Por eso te digo. Si te gusta el juego, siempre lo puedes comprar y alargarlo un poco más.


Muchas gracias por la aclaracion maick!
Retamero escribió:The Cave esta muy bien tampoco es un error muy grave,jejeje.


no hombre, no digo q sea malo, sino q no me gusta, y para gastarme esos casi 4 me hubiera comprado otro, evidentemente. Y como hoy pongan el Limbo, pues ya me pego el tiro...directamente. XD

Total..a ver q hay hoy, aun que dudo ya q venga algo bueno.

Peace Waker, WD temp 2. driver, the cave, brothers, y pool nation con el leru q me sobraba, mas que cundido!!
Otro que cae, pool nation XD
Uhm...Oblivion por 3.75€, lo recomendáis? Skyrim me encanta, pero a Oblivion se le ve que ha envejecido algo mal...
Ya están las novedades?
largeroliker escribió:Uhm...Oblivion por 3.75€, lo recomendáis? Skyrim me encanta, pero a Oblivion se le ve que ha envejecido algo mal...


100% recomendable, sobre todo si te gusta el Skyrim. Y más, a ese precio [oki]
Departamento de Marketing de Microsoft un CERO, las ofertas como siempre de más a menos......... [noop]

Ultimate Games Sale
SÓLO LUNES 24 FEB

Imagen




Como hay mucha oferta mala hoy, pongo de recordatorio la de la semana, para que alguno aprovecheis el último día.

Ultimate Games Sale
Recordatorio Oferta Semanal ( último día )

Imagen
El Limbo está a 2,87 €, lo recomendais?
12183 respuestas