Jotun666 escribió:Yo estoy dudando si pillar el Driver, el Dirt o si esperarme a otra tanda de ofertas. Tengo casi 7 € y lo mismo en un futuro ponen algún juego que me apetezca jugar más que uno de coches (tengo el Forza 4 y el Horizon sin tocar y el Grid 2 apenas empezado...)
¿Qué haríais vosotros?
Hombre, teniendo en espera Forza 4 y Horizon y Grid 2...yo incluso no me pillaba nada y les daba buena caña
si eso me pillaba el Dirt 3 que es de rallies, un subgénero que no abarca ninguno de los otros 3. El Driver tiene mucho aire a Forza Horizon, sólo lo pillaba para tenerlo ahí de reserva, para cuando te hayas terminado los otros
porque a ese precio está de escándalo.
A.I. escribió:Pues ya está comprado, he leído también comentarios en el foro y algunos análisis y me va lo que pone, aunque yo también hubiera preferido más etapas de rally a cambio de quitar las gymkanas, pero me gustan también las carreras de los otros estilos, así que adjudicado.
Gracias, acecombat.
Esta noche a disfrutar con Kenia y Finlandia, que cada uno en su estilo me encantan. Y también de los coches clásicos, que ha sido lo que más me tiraba, en especial el Alpine y el Celica.
El Dirt 3 como te dicen es el mejor juego de rallies hasta la fecha
eso sí, requiere de mucha paciencia para los 1000G, porque subir de nivel en el online es sumamente desquiciante