[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Buenas tardes, yo también estoy interesado en comprar "guardianes de la tierra media" y me gustaría saber (dada mi poca experiencia en el bazar) el mejor método para comparlo, si desde la consola o desde el ordenador, no dispongo de Microsoft points y no es mi intención comprarlos para adquirir sólo este juego, ¿podría pagarlo con paypal?.
Gracias y un saludo.
Si, desde paypal puedes
Tienes que iniciar sesión con tu perfil en esta web y añades la cuenta paypal

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Yo el otro día desde la consola no pude porque daba error al finalizar y hasta que encontré esa web, de otra manera no fui capaz
Estoy muy, muy tentado de comprar Dirt3 por esos 4,99. Es un buen precio para la comodidad de jugar en digital y lo pasé muy bien con el primero... y, aunque prefiero los tramos de rallies, me parece también muy disfrutable las carreras contra otros coches.

¿Alguno lo ha pillado?
A.I. escribió:Estoy muy, muy tentado de comprar Dirt3 por esos 4,99. Es un buen precio para la comodidad de jugar en digital y lo pasé muy bien con el primero... y, aunque prefiero los tramos de rallies, me parece también muy disfrutable las carreras contra otros coches.

¿Alguno lo ha pillado?



Yo lo compré hace un par de años y me parece el mejor juego de Rallies de largo desta generación, eso sí las fases de gincanas me parecen una basura. Por 4,99€ ni lo pienses
rudedude escribió:Si, desde paypal puedes
Tienes que iniciar sesión con tu perfil en esta web y añades la cuenta paypal

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Yo el otro día desde la consola no pude porque daba error al finalizar y hasta que encontré esa web, de otra manera no fui capaz

Muchas gracias rudedude, podrías indicarme si, una vez hecha la compra podría desvincular mi cuenta de paypal sin problema.
Pues ya está comprado, he leído también comentarios en el foro y algunos análisis y me va lo que pone, aunque yo también hubiera preferido más etapas de rally a cambio de quitar las gymkanas, pero me gustan también las carreras de los otros estilos, así que adjudicado.
Gracias, acecombat.

Esta noche a disfrutar con Kenia y Finlandia, que cada uno en su estilo me encantan. Y también de los coches clásicos, que ha sido lo que más me tiraba, en especial el Alpine y el Celica.
Yo, no muy dado a pillar juegos Arcade ni a comprar online, he pecado de pardillo. Pillé 10 euros y con eso me agencié Viking, Brothers y aún me sobraba 2 y pico para algo… Quería el Dust pero no me llegaba y no sabía que puedes completar la compra con lo que te sobra con la tarjeta. Pensé que eran transacciones independientes (tampoco lo especifican como deberían). Así que me hice con el Nights ayer, que a priori tampoco me apetecía demasiado, y hoy tenía pensado comprar el Dust con tarjeta. Cuando lo voy a comprar me salta un aviso de si quiero utilizar el céntimo que me sobraba de los diez para pagar parte del Dust ¬_¬

Pero bueno… por 3 euros tampoco pasa nada y quizá el Nights me chane más de lo que pienso.
Al driver se puede jugar con volante?
Yo he aprovechado y finalmente hoy me he comprado el Driver, seguro que por ese precio merece la pena.
estaba esperando hasta el ultimo momento de las ofertas y acabo de pillarme el oblivion y el barman.

en total en esta semana ha caido el bastion, darksiders y los dos anteriores.

me iba a pillar el driver y el limbo pero ya tengo suficiente hasta dentro de 3 meses o así entre los gwg y todo
Yo estoy dudando si pillar el Driver, el Dirt o si esperarme a otra tanda de ofertas. Tengo casi 7 € y lo mismo en un futuro ponen algún juego que me apetezca jugar más que uno de coches (tengo el Forza 4 y el Horizon sin tocar y el Grid 2 apenas empezado...)

¿Qué haríais vosotros?
Jotun666 escribió:Yo estoy dudando si pillar el Driver, el Dirt o si esperarme a otra tanda de ofertas. Tengo casi 7 € y lo mismo en un futuro ponen algún juego que me apetezca jugar más que uno de coches (tengo el Forza 4 y el Horizon sin tocar y el Grid 2 apenas empezado...)

¿Qué haríais vosotros?

Hombre, teniendo en espera Forza 4 y Horizon y Grid 2...yo incluso no me pillaba nada y les daba buena caña [+risas] si eso me pillaba el Dirt 3 que es de rallies, un subgénero que no abarca ninguno de los otros 3. El Driver tiene mucho aire a Forza Horizon, sólo lo pillaba para tenerlo ahí de reserva, para cuando te hayas terminado los otros [carcajad] porque a ese precio está de escándalo.

A.I. escribió:Pues ya está comprado, he leído también comentarios en el foro y algunos análisis y me va lo que pone, aunque yo también hubiera preferido más etapas de rally a cambio de quitar las gymkanas, pero me gustan también las carreras de los otros estilos, así que adjudicado.
Gracias, acecombat.

Esta noche a disfrutar con Kenia y Finlandia, que cada uno en su estilo me encantan. Y también de los coches clásicos, que ha sido lo que más me tiraba, en especial el Alpine y el Celica.


El Dirt 3 como te dicen es el mejor juego de rallies hasta la fecha :D eso sí, requiere de mucha paciencia para los 1000G, porque subir de nivel en el online es sumamente desquiciante [+risas]
Folguee escribió:estaba esperando hasta el ultimo momento de las ofertas y acabo de pillarme el oblivion y el barman.

en total en esta semana ha caido el bastion, darksiders y los dos anteriores.

me iba a pillar el driver y el limbo pero ya tengo suficiente hasta dentro de 3 meses o así entre los gwg y todo


Solamente con el Oblivion tienes para más de 3 meses XD
largeroliker escribió:
Jotun666 escribió:Yo estoy dudando si pillar el Driver, el Dirt o si esperarme a otra tanda de ofertas. Tengo casi 7 € y lo mismo en un futuro ponen algún juego que me apetezca jugar más que uno de coches (tengo el Forza 4 y el Horizon sin tocar y el Grid 2 apenas empezado...)

¿Qué haríais vosotros?

Hombre, teniendo en espera Forza 4 y Horizon y Grid 2...yo incluso no me pillaba nada y les daba buena caña [+risas] si eso me pillaba el Dirt 3 que es de rallies, un subgénero que no abarca ninguno de los otros 3. El Driver tiene mucho aire a Forza Horizon, sólo lo pillaba para tenerlo ahí de reserva, para cuando te hayas terminado los otros [carcajad] porque a ese precio está de escándalo.


Gracias por la opinión, Largero!

Yo creo que es lo mejor lo que dices, darles caña a esos y reservar la pasta por si aparece otro juego a buen precio en las siguientes rebajas, lo que pasa que ambos me llaman mucho la atención y el Dirt 3, aparte de ser distinto a los otros, como bien dices, tiene una pinta acojonante, y los dos están a muy buen precio.

Un saludo.
Yo durante estas ofertas he comprado

-LIMBO
-State of decay
-Batman Arkham City

y el FIFA 2014 q me lo pillé con las ofertas de hace 2 semanas... por 35. Total ahi van mis 4800 msp casi gastados ya, ahora me quedan 4 € haber si sale alguna ofertilla maja.
Mañana ya no hay nada de ofertas no ?

Cada cuantos dias suelen salir ofertillas,hay dias marcados o es aleatorio? Esque antes no miraba las ofertas ni nada porque el sistema digital no me convencia,pero la verdad esque viendo que hay juegos entre 2€ y 5€ pues me convence porque los amortizas bastante.
Ahora deberian continuar con rebajas en DLCs a partir de mañana (deberian aparecer de aqui a nada las nuevas ofertas) segun lei en NeoGaf , a ver si es cierto

saludos
Yo con estas ofertas al final me he comprado :

Alan Wake American Nightmare , Mass Effect , Fruit ninga kinect , Bejeweled 3 , El señor de los anillos y creo que ninguno mas . La verdad que no han estado nada mal , pero los 2 últimos días para mi gusto flojos .

Mañana a ver las ofertas de la semana :)
Brothers: A tale Of Two Sons y Limbo porfin "pa la saca"! menos mal que estuve atento XD
Josito520 escribió:Mañana ya no hay nada de ofertas no ?

Cada cuantos dias suelen salir ofertillas,hay dias marcados o es aleatorio? Esque antes no miraba las ofertas ni nada porque el sistema digital no me convencia,pero la verdad esque viendo que hay juegos entre 2€ y 5€ pues me convence porque los amortizas bastante.


Esto ha sido un evento especial donde cada dia de la semana habia varias rebajas, ademas de unas rebajas semanales. Suele hacerse otra "Ultimate sale" en verano y otra en otonyo.

En general, cada martes hay dos grupos de ofertas, unas solo para usuarios Gold, y otras para todos los usuarios, pero esas ofertas son mucho menos jugosas que las Ultimate, que vienen a ser un poco el equivalente a las rebajas o las tiendas de outlet XD
gothmog_es escribió:
Josito520 escribió:Mañana ya no hay nada de ofertas no ?

Cada cuantos dias suelen salir ofertillas,hay dias marcados o es aleatorio? Esque antes no miraba las ofertas ni nada porque el sistema digital no me convencia,pero la verdad esque viendo que hay juegos entre 2€ y 5€ pues me convence porque los amortizas bastante.


Esto ha sido un evento especial donde cada dia de la semana habia varias rebajas, ademas de unas rebajas semanales. Suele hacerse otra "Ultimate sale" en verano y otra en otonyo.

En general, cada martes hay dos grupos de ofertas, unas solo para usuarios Gold, y otras para todos los usuarios, pero esas ofertas son mucho menos jugosas que las Ultimate, que vienen a ser un poco el equivalente a las rebajas o las tiendas de outlet XD


Ok gracias, tengo la xbox ya tiempo pero no lo sabia porque no me habia interesado jeje.
yosh escribió:
rudedude escribió:Si, desde paypal puedes
Tienes que iniciar sesión con tu perfil en esta web y añades la cuenta paypal

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Yo el otro día desde la consola no pude porque daba error al finalizar y hasta que encontré esa web, de otra manera no fui capaz

Muchas gracias rudedude, podrías indicarme si, una vez hecha la compra podría desvincular mi cuenta de paypal sin problema.

En la misma web puedes quitar cualquier opción de pago que añadas menos la cuenta de Ms
Las ofertas de todas las semanas sobre que hora aparecen?
Dupre escribió:Las ofertas de todas las semanas sobre que hora aparecen?


Ahora: http://xbldb.com/current-deals
Como ha puesto Dominhate, volvemos a la normalidad:

DEAL OF THE WEEK

Imagen

Y algun DLC y seasson pass de estos Call of Duty también rebajados.

Por mi parte, agua, pasando......
Pues viendo lo que hay mañana, los 6 eurillos que tenía guardados se van para el Dirt 3, ale, hasta la próxima tanda.

Al final he pillado todo esto, Dirt 3 - Mortal Kombat - Viking - Batman: Arkham City - Pool Nation - Limbo - Brothers - Bejewled 3 - Dust y Capcom Arcade Cabinet
Bueno pues esta semana ahorramos para la próxima
Si compre el skyrim, creen que me convenga comprar también el oblivion? La verdad es que skyrim me esta gustando, pero no se sí después de tantas horas de Juego acabe harto y acabe no jugando :) ya que tengo muchos juegos en fila :) me quedan 2 horas para comprarlo :)
Pues al final me he animado y me he pillado el Dirt 3 por los comentarios que me habéis hecho, por vídeos que he visto (que tiene una pinta estupenda) y para pulirme el saldo que tenía.

La cuestión es que me sobran casi 2 € y me quería pillar el Driver, pero sólo me sale "pagar con Paypal" y no me deja mezclar saldo de la cuenta con Paypal a priori.

No sé si al darle a pagar con Paypal me dirá algo de si quiero usar el saldo como parte del pago, por eso os quería preguntar si tenéis idea de esto, para ayudarme.

Gracias y un saludo.
acecombat escribió:Como ha puesto Dominhate, volvemos a la normalidad:

DEAL OF THE WEEK

Imagen

Y algun DLC y seasson pass de estos Call of Duty también rebajados.

Por mi parte, agua, pasando......



Nada interesante ...
Jotun666 escribió:Pues al final me he animado y me he pillado el Dirt 3 por los comentarios que me habéis hecho, por vídeos que he visto (que tiene una pinta estupenda) y para pulirme el saldo que tenía.

La cuestión es que me sobran casi 2 € y me quería pillar el Driver, pero sólo me sale "pagar con Paypal" y no me deja mezclar saldo de la cuenta con Paypal a priori.

No sé si al darle a pagar con Paypal me dirá algo de si quiero usar el saldo como parte del pago, por eso os quería preguntar si tenéis idea de esto, para ayudarme.

Gracias y un saludo.


en efecto, al darle en comprar te sale un mensaje preguntando si deseas usar el saldo de tu cuenta.
ElUrce escribió:
Jotun666 escribió:Pues al final me he animado y me he pillado el Dirt 3 por los comentarios que me habéis hecho, por vídeos que he visto (que tiene una pinta estupenda) y para pulirme el saldo que tenía.

La cuestión es que me sobran casi 2 € y me quería pillar el Driver, pero sólo me sale "pagar con Paypal" y no me deja mezclar saldo de la cuenta con Paypal a priori.

No sé si al darle a pagar con Paypal me dirá algo de si quiero usar el saldo como parte del pago, por eso os quería preguntar si tenéis idea de esto, para ayudarme.

Gracias y un saludo.


en efecto, al darle en comprar te sale un mensaje preguntando si deseas usar el saldo de tu cuenta.


Muchas gracias por la aclaración, ElUrce.

No estaba seguro y no me quería arriesgar sin antes consultarlo.

Un saludo!
harryhaller está baneado por "Troll"
Aún quedan por salir los games for gold de Marzo, que entiendo que no serán ninguno de los que han estado de oferta, aunque de esta gente me espero ya cualquier cosa...ojalá me equivoque pero doy por hecho que serán un juego de 2007 y un arcade apestoso que en su momento no compró ni su puñetera madre.
Uf, vaya castaña de Deal of the Week.... [+risas]

Al final ayer a ultima hora, con los 5€ y pico que me sobraban dudaba entre Overlord 2 y Dirt 3, y ya sé que seguramente es mejor juego el Dirt pero me he pillado el Overlord, total no creo que juegue a ninguno de los dos porque tengo juegos a tutiplen y muy poco tiempo para jugar (y en los ultimos 2 meses casi que lo unico que he jugado es el Resident Evil Revelations en Raid Mode...)
Pues nada, al final he pillado "The Cave" y "Limbo". Menos de lo que esperaba, pero por unos eurillos he pillado un par de juegos que les tenia ganas :D
Lo que jode bastante es cuando compras un juego en oferta y luego ves en los logros que tiene dlc que no está de oferta. Me he pillado el de los avatares en moto por 1´89 y resulta que tiene un dlc guarro por cerca de 5 euros. Si lo llego a saber no lo pillo. Deberían ofertar los juegos completos, con todos sus dlc incluidos.
como no compré nada de las ofertas especiales, de última hora decidí comprar el Persona 4 de las ofertas de usuarios Gold, haber que tal está ese jueguito
Yo también he pillado el Dirt3. Por ese precio es una maravilla. Solo he jugado unas cinco o seis carreras, en Kenia y Finlandia, con un Fiat 131 antiquísimo y un Peugot 207. La diferencia entre ambos es brutal. La conducción podría ser más de simulación pero al menos se nota esa diferencia entre vehículos, con sus sonidos y potencias.

En cierto sentido, y con solo unos pocos tramos hechos, me recuerda a Shift2, en la modalidad de rallies, lo cual en mi caso no es nada malo porque es el juego al que más horas le he echado y sigo echando. Así que muy contento. Por cinco euros, encima.

A ver cuándo lllegan las siguientes buenas ofertas, pero estas han sido excelentes. En Navidad invertí más y me gustaron porque pillé justo dos juegos que quería; pero ahora he visto más diversidad y calidad media.
Al final me ha podido el consumismo y me he agenciado el Oblivion, total, 2,43e he tenido que añadir de más.Si lo juego bien, si no pues nada.Porque creo que éste juego era para jugarlo hace unos años, por lo menos antes de skyrim, me va a resultar todo parecido pero crujiendo en gráficos.A ver si al ser en inglés no me acaba cansando lo de tanto leer.De momento no toca jugarlo, pero es que a ese precio cualquiera se fía de dejarlo pasar.
Compras: viking, fallout 3, Oblivion y batman.
Amano Jacu escribió:Uf, vaya castaña de Deal of the Week.... [+risas]

Al final ayer a ultima hora, con los 5€ y pico que me sobraban dudaba entre Overlord 2 y Dirt 3, y ya sé que seguramente es mejor juego el Dirt pero me he pillado el Overlord, total no creo que juegue a ninguno de los dos porque tengo juegos a tutiplen y muy poco tiempo para jugar (y en los ultimos 2 meses casi que lo unico que he jugado es el Resident Evil Revelations en Raid Mode...)


Pff, menos mal que te he leído. Pensaba que el Overlord que habían puesto era el primero, que ya tengo. Por suerte sigue estando rebajado y he podido pillarlo.

al final han caído dos, el Asura´s Wrath y el Overlord II. Aunque he tenido que contenerme con alguno xD No ha estado nada mal.
Al final en global las ofertas no han estado mal, sobre todo comparadas con las nefastas de navidad, pero han ido perdiendo interes cada día.

Las ofertas de esta semana no creo que sean gran cosa despues de este ultimate y casi mejor porque así da tiempo a jugar que al final uno acumula y no da abasto.

Lo que tengo claro es que de esta generación me quedan un par de años tranquilamente al ritmo que tengo para jugar ultimamente que tengo poco tiempo.

La próxima generación igual vuelvo al mundo del PC porque las ofertas de juegos en steam y las web asociadas estan a añós luz de lo que se puede encontrar en xbox y playstation, que no ha sido hasta los ultimos años de la generación donde se han visto verdaderas ofertas interesantes.
Yo al final he comprado el Alan wake y el Asura, aunque por lo que se vio el primer dia de las rebajas me las esperaba mejores.
Los de Microsoft siempre van de más a menos.
Yo creo que lo hacen para que la gente compre saldo al ver las ofertas tan buenas del principio.
Yo compre:
Dante's infernó
AC Revelations
Bejeweled 3

8.25 que costó por Internet una tarjeta regalo de 10€.
Estaba por comprar el Limbo pero al final me entró remordimiento y no lo hice.
Tengo juegos para todo el año sin forzar.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es... poner un juego 1 dia a 7 euros (red dead redemption) y luego volver a ponerlo a 30 euros casi creo que lo han puesto [tomaaa]

Es que ningun juego en formato digital deberia pasar de 20 euros... [oki]
No pagas caja, ni caratula, ni dvd, ni manual, ni nada... y luego no puedes venderlo...
No tiene sentido que pongan juegos en formato digital a 30 o 60 euros... cuando en formato fisico estan mas baratos... [tomaaa]
Los juegos digitales si tienen caratula, te la quitan si tienes la consola desconectada }:/
rudedude escribió:Los juegos digitales si tienen caratula, te la quitan si tienes la consola desconectada }:/


Ya me di cuenta de eso hace tiempo,la verdad esque lo veo una guarrada...no les costaria nada que teniendo la consola offline se vea la caratula pero bueno.
Josito520 escribió:
rudedude escribió:Los juegos digitales si tienen caratula, te la quitan si tienes la consola desconectada }:/


Ya me di cuenta de eso hace tiempo,la verdad esque lo veo una guarrada...no les costaria nada que teniendo la consola offline se vea la caratula pero bueno.

Mi 360 está llena, cada vez que la enciendo tengo que esperar un buen rato para poder usarla, imagínate si también tuviese que cargar portadas inútiles y pierdetiempo.

Claro que por otra parte Microsoft podría sacar una actualización que cambiase esto, que la consola sólo cargase la interfaz sin más, pero que el resto lo cargase sólo si tú lo seleccionas, estilo PS3 (que no carga nada).

Aunque en realidad lo que podrían hacer es cambiar la porquería de interfaz actual, que es lentísima, y además está llena de publicidad. [snif]
Glhy escribió:Mi 360 está llena, cada vez que la enciendo tengo que esperar un buen rato para poder usarla, imagínate si también tuviese que cargar portadas inútiles y pierdetiempo.

Define buen rato, porque la mía también la tengo llenísima y no me tarda tanto [+risas]
largeroliker escribió:
Glhy escribió:Mi 360 está llena, cada vez que la enciendo tengo que esperar un buen rato para poder usarla, imagínate si también tuviese que cargar portadas inútiles y pierdetiempo.

Define buen rato, porque la mía también la tengo llenísima y no me tarda tanto [+risas]

Tengo 298GB de disco duro, tengo tropecientos juegos instalados, descargados, dlcs, cientos de imágenes, muchos temas, cuatro discos de música, y cientos de partidas guardadas.
Además he descargado muchos vídeos, y aunque luego los haya borrado sus carpetas ahí siguen.

Teniendo en cuenta que en la 360 no se puede desfragmentar el disco duro se podría decir que lo tengo tan lleno de archivos y de basura que cada vez que enciendo la consola tengo que esperar unos 3 o 4 minutos mirando la circunferencia dar vueltas hasta que me notifique de que por fin he iniciado sesión, y un minuto más para que cargue la interfaz.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale, pues tu problema es la fragmentación, porque yo tengo mis 200 Gb buenos de información y no me tarda tanto [+risas]
12183 respuestas