[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

largeroliker escribió:Vale, pues tu problema es la fragmentación, porque yo tengo mis 200 Gb buenos de información y no me tarda tanto [+risas]

Antes tuve una de 229GB y esa también me iba un pelín lenta, pero ni de cerca tan lenta como la que tengo ahora, y mira que ésta es Slim, y en su día iba más volada que una Fat. [+risas]
Tu problema no son las caratulas de los juegos que compras, es lo que has dicho, meter música, vídeos imágenes... ahora a formatear si quieres limpiar bien eso
Las ofertas de esta semana son como si Microsoft nos dijese ''Nos reimos en tu cara cabrón, haber comprado en la semana buena de ofertas ''

Vaya mierda de ofertas esta semana.
Glhy escribió:Teniendo en cuenta que en la 360 no se puede desfragmentar el disco duro se podría decir que lo tengo tan lleno de archivos y de basura que cada vez que enciendo la consola tengo que esperar unos 3 o 4 minutos mirando la circunferencia dar vueltas hasta que me notifique de que por fin he iniciado sesión, y un minuto más para que cargue la interfaz.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Has probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo?

Un saludo.
Godin13 escribió:Las ofertas de esta semana son como si Microsoft nos dijese ''Nos reimos en tu cara cabrón, haber comprado en la semana buena de ofertas ''

Vaya mierda de ofertas esta semana.


Era lo esperado,aunque no por ello jode menos. Desconocía que el black ops 2 tuviera tanta cantidad de DLCs, es una pasada y más que alguien pueda comprar todas.
Me hacen gracia las ''ofertazas'' de algunos juegos bajo demanda que salen mas caros digitales que fisicos [carcajad] .
Josito520 escribió:Me hacen gracia las ''ofertazas'' de algunos juegos bajo demanda que salen mas caros digitales que fisicos [carcajad] .

Sin más el Call of Duty Ghosts rebajado un 30% ya fué mas caro que comprarlo físico, tienen que haber vendido muchos.
MUMMY escribió:
Josito520 escribió:Me hacen gracia las ''ofertazas'' de algunos juegos bajo demanda que salen mas caros digitales que fisicos [carcajad] .

Sin más el Call of Duty Ghosts rebajado un 30% ya fué mas caro que comprarlo físico, tienen que haber vendido muchos.



Si ese por ejemplo,pero hay muchos otros yo creo que los ponen por si cuela,seguro que muchos despistaos caen...
Para nosotros que vivimos en Europa nos parece una estafa porque podemos comprar los juegos fisicos en la tienda de la esquina u on-line a paises como UK tirados de precio, pero para gente que vive en segun qué paises donde no se distribuyen los juegos y/o te crujen en impuestos y aduanas cuando los importas (latinoamerica por ejemplo), el bazar online (o la pirateria, dicho sea de paso) es una opcion muy viable.

Por cierto, no se sabe nada de los games with gold de marzo aun, no? Tendrian que decir algo entre hoy y mañana. He visto rumores fuertes de que el primero sera Batman Arkham Asylum, y menos fuertes de que el segundo será Ninja Gaiden 2. Son buenos juegos aunque relativamente antiguos, lastima que ya los tengo ambos fisicos pero bueno.
harryhaller está baneado por "Troll"
Amano Jacu escribió:Por cierto, no se sabe nada de los games with gold de marzo aun, no? Tendrian que decir algo entre hoy y mañana. He visto rumores fuertes de que el primero sera Batman Arkham Asylum, y menos fuertes de que el segundo será Ninja Gaiden 2. Son buenos juegos aunque relativamente antiguos, lastima que ya los tengo ambos fisicos pero bueno.


Fuentes, por favor? lo que he leído en webs americanas son los rumores de todos los meses. Si se cumple lo que dices son dos buenos juegos, aunque , una vez más, lejísimos de lo que ofrece PSN Plus. En cualquier caso, Major Nelson dirá algo entre hoy y mañana.
Hombre...yo no soy gold y si plus...pero si dan en un mes Batman AA y NG2, después de haber dado juegos como Dead Island y Sleeping dogs recientemente, se puede empezar a hablar de un servicio de calidad k incluso supera a la competencia, digo empezar a hablar porke a esta gente la veo capaz de todo, pero si así lo creo.
harryhaller escribió:Fuentes, por favor? lo que he leído en webs americanas son los rumores de todos los meses. Si se cumple lo que dices son dos buenos juegos, aunque , una vez más, lejísimos de lo que ofrece PSN Plus. En cualquier caso, Major Nelson dirá algo entre hoy y mañana.


Comentarios en el blog de major nelson, no me he molestado en indagar mas, pero generalmente estos rumores acostumbran a acertar.

En el hilo sobre GWG se mencionan los mismos rumores:

hilo_games-with-gold_1907383_s4375
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias [oki] dentro de poco saldremos de dudas, el ninja gaiden 2 no lo he jugado y el Batman AA lo pasé cuando salió, así que igual sería buen momento para darle una segunda vuelta.
chris_pontius escribió:
Glhy escribió:Teniendo en cuenta que en la 360 no se puede desfragmentar el disco duro se podría decir que lo tengo tan lleno de archivos y de basura que cada vez que enciendo la consola tengo que esperar unos 3 o 4 minutos mirando la circunferencia dar vueltas hasta que me notifique de que por fin he iniciado sesión, y un minuto más para que cargue la interfaz.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Has probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo?

Un saludo.


Prueba a borrar la cache del HDD, ya veras como mejora.
kikon69 escribió:Hombre...yo no soy gold y si plus...pero si dan en un mes Batman AA y NG2, después de haber dado juegos como Dead Island y Sleeping dogs recientemente, se puede empezar a hablar de un servicio de calidad k incluso supera a la competencia, digo empezar a hablar porke a esta gente la veo capaz de todo, pero si así lo creo.


Coincido contigo, si van por esta linea se podrá decir que es un servicio de calidad. A mi se me caducó el gold a primeros de enero y no lo he renovado aún porque me estoy centrando en juegos single y porque ya tengo los que están dando, pero si siguen por esta linea pillaría una subscripción de gold seguramente.

Con repescto a los juegos ya tengo el Batman AA, pero es una delicia de juego y de los mejores de esta generación. Su ambientación, doblaje, gameplay y gráficos están a un alto nivel. Se le podría acusar de un sistema de combate algo dirigido y que puede hacerse repetitivo para algunos, pero a mi me encantó.

El Ninja Gaiden 2 no lo tengo pero sería bien recibido. De todas formas mejor esperar y no hacerse ilusiones que ya nos hemos llevado mas de un chasco.
Samu94 escribió:
chris_pontius escribió:¿Has probado a borrar el perfil y descargarlo de nuevo?


Prueba a borrar la cache del HDD, ya veras como mejora.

Ambas cosas he hecho varias veces ya, y nada ha pasado. [triston]

Me da que lo mejor será formatear el HDD, claro está, después de sacar en un USB todas mis partidas.

--

Si el mes que viene regalan Arkham Asylum no me interesa porque lo tengo GoD, pero el Ninja Gaiden 2 sí que me interesaría muchísimo! [360º]
son rumores? yo no he jugado ninguno de los dos. Imagino que hoy dirán algo.
tengo entendo que Batman AA está guapo
Arxon escribió:son rumores? yo no he jugado ninguno de los dos. Imagino que hoy dirán algo.
tengo entendo que Batman AA está guapo



Yo no soy fan de batman ni nada y la verdad esque probe la demo hace mucho tiempo y me gusto.
Últimamente todos esos rumores de juegos se han ido al final confirmando, tenéis buenas fuentes [chulito]

El rumor es antesala de la noticia... jajaja
hackerboy escribió:Últimamente todos esos rumores de juegos se han ido al final confirmando, tenéis buenas fuentes [chulito]

El rumor es antesala de la noticia... jajaja


Pero los rumores han cambiado. Ahora suenan Civilization Revolution y Dungeon Defenders.

El primer rumor es mas atractivo, pero teniendo el Batman AA, casi prefiero el segundo... pero de ser asi va a ser un mes muy normalito.
gothmog_es escribió:
hackerboy escribió:Últimamente todos esos rumores de juegos se han ido al final confirmando, tenéis buenas fuentes [chulito]

El rumor es antesala de la noticia... jajaja


Pero los rumores han cambiado. Ahora suenan Civilization Revolution y Dungeon Defenders.

El primer rumor es mas atractivo, pero teniendo el Batman AA, casi prefiero el segundo... pero de ser asi va a ser un mes muy normalito.


Pues si es asi yo triunfo bastante porque de estos no tengo ninguno y de los otros tengo los 2, aunque total tampoco creo que los juegue...
Yo si los juegos fueran Batman AA y el Ninja Gaiden 2 quedaría satisfecho.
harryhaller está baneado por "Troll"
Civilization revolution y otro arcade que no jugó ni Perry? pfff prefiero pasarme el Batman AA por segunda vez...
Queremos juegacos joder... JUE-GA-COS!

}:/
Ahora se habla que en el mes de Marzo van a dar Civilization y Dungeon Defenders . Vaya chasco ! El Dungeon Defenders ya le tengo yo para el PC en Steam y el otro no me llama nada la verdad . Vaya chasco de mes como sean esos los juegos de Marzo
Ojalá no sean esos xD... :-|
Si dan en Civilization por fin darán uno que yo no tengo :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Por un lado...Tomb Raider...y otros juegos...

Por otro...en fin, qué voy a decir ya, vaya basura.
Es Civilization Revolution. Ya esta gratis para descargar. Buena noticia, no tengo ninguno de los 2. [sonrisa]
Pues esta tarde me bajo el Civilitation y sus 3 DLC . Por lo menos dan también los DLC , no solo el juego . El Dungeon Defenders es un buen juego cooperativo . En Steam lo he jugado mucho con colegas
Si podeis, probar el civilization 5 con las expansiones en PC, ahí si es un JUEGAZO. Para mi, el mejor juego con diferencia de estrategia. En consola es correcto, pero ni mucho menos le hace sombra.
Gente este hilo es para hablar de ofertas del bazar, para hablar de los gwg hay otro hilo...


Porcierto cuando salen nuevas ofertas del bazar? Salen los martes o cuando, esque no controlo de temas del bazar jeje.
No. Es para hablar de las novedades y las ofertas.

Y el gwg también cabe aquí, al menos comentarlo. El otro pata cabrearse rumorear y discutir sobre el gwg que no tiene sentido aquí pero decir que ha salido con dlc no hace daño a nadie
esilvan escribió:No. Es para hablar de las novedades y las ofertas.

Y el gwg también cabe aquí, al menos comentarlo. El otro pata cabrearse rumorear y discutir sobre el gwg que no tiene sentido aquí pero decir que ha salido con dlc no hace daño a nadie


Ok no lo sabia, no lo habia dicho malas tampoco compañero ;)
Ok xd

Ahora te respondo yo a ti xd

Cada semana ponen ciertas ofertas exclusivas para los miembros gold. Eso es los martes. En general son malillas salvo excepciones.

Después de cuando en cuando ponen ofertas para todo el mundo en plan juegos de EA, juegos de acción y cosas asi... Suelen estar mejor pero son mas escasas.

Y mas de cuando en cuando , hacen ultimate sales, unas 3-4 veces al año, que suelen poner todos los arcades de penúltima hornada bastante baratejos. Ahora mismo ha sido una asi que para pillar otra diría que al menos hasta antes del verano nasti ^^


Por cierto...imagino que cuando den los gwg en one, dejaran de dar los de 360....
esilvan escribió:
Ok xd

Ahora te respondo yo a ti xd

Cada semana ponen ciertas ofertas exclusivas para los miembros gold. Eso es los martes. En general son malillas salvo excepciones.

Después de cuando en cuando ponen ofertas para todo el mundo en plan juegos de EA, juegos de acción y cosas asi... Suelen estar mejor pero son mas escasas.

Y mas de cuando en cuando , hacen ultimate sales, unas 3-4 veces al año, que suelen poner todos los arcades de penúltima hornada bastante baratejos. Ahora mismo ha sido una asi que para pillar otra diría que al menos hasta antes del verano nasti ^^


Por cierto...imagino que cuando den los gwg en one, dejaran de dar los de 360....

No lo creo, seguramente baje mucho el nivel y en one serán indies, pero hay muchas Xbox 360 como para que quiten un motivo para hacerse gold. Acaso en psn desde que dan en ps4 no dan en ps3 o vita?

Pero, todo son suposiciones XD
Tengo en la cuenta 100€ calentitos.
Encontré un particular que me vendió 4 tarjetas de 25€ al 50% pero hay que gastarlas antes de 4 meses.
Aber si después de las ofertas guarras de los call of duty sacan algo decente.
El pase de temporada del Bf4 no lo rebajan ni de suerte no?
Dupre escribió:Tengo en la cuenta 100€ calentitos.
Encontré un particular que me vendió 4 tarjetas de 25€ al 50% pero hay que gastarlas antes de 4 meses.
Aber si después de las ofertas guarras de los call of duty sacan algo decente.
El pase de temporada del Bf4 no lo rebajan ni de suerte no?


No creo que lo rebajen por lo menos hasta que no lleve un par de meses el siguiente dlc naval strike.Por entonces valorarán el éxito de dicho dlc e irán pensando en sacar más pelas rebajando el premium.
Esperando las ofertas de esta semana me encuentro jaja.
Dupre escribió:Esperando las ofertas de esta semana me encuentro jaja.

Ya están disponibles, las saqué de http://xbldb.com/current-deals

Scott Pilgrim -75%
Galaga Legions DX -67%
I Am Alive -75%
Castlevania: LoS - Mirror of Fate HD -50%
Call of Juarez® Gunslinger -75%
Call of Duty®: Ghosts -33%
Assassin’s Creed® IV -33%

El único que me interesaría sería el Call of Juarez, no aproveché la vez anterior :p
Esos I am Alive/Call of Juarez por 3,59€ valen la pena? el Castlevania me atrae también por 7,19 no está mal pero no sé... ya podrian poner más juegos de oferta, el COD y el AC ni me lo planteo ya, vaya basura de precios, entre el jueguecito que han regalado en GwG y las ofertas de esta semana y la pasada es para congelar la cuenta y descongelarla para cuando vuelva a haber algo que realmente valga la pena, no todos tenemos la suerte de tener gold todo el año, y estas 2 últimas tandas de ofertas es para cagarse.

Y no me quejo de los precios, me quejo de las pocas ofertas que hay y que lleven 3 semanas seguidas dandole que te pego con la droga de los call of dutys como si sólo fuera a vender eso.

A mi por ejemplo me gustaría que pusieran el Season Pass del GoW 3 que está por 30 pavazos aún teniendo ya 2 años y pico y no hay manera.
Godin13 escribió:Esos I am Alive/Call of Juarez por 3,59€ valen la pena?

SI, si sabes k propuesta venden y te molan.
El CoD Ghost ha estado rebajado al mismo precio hace 10 días y hubo dos CoD ya la semana pasada... Con la de juegos de calidad que hay en el Bazar y que bajen siempre los mismos juegos/franquicias...
Godin13 escribió:Esos I am Alive/Call of Juarez por 3,59€ valen la pena? el Castlevania me atrae también por 7,19 no está mal pero no sé... ya podrian poner más juegos de oferta, el COD y el AC ni me lo planteo ya, vaya basura de precios, entre el jueguecito que han regalado en GwG y las ofertas de esta semana y la pasada es para congelar la cuenta y descongelarla para cuando vuelva a haber algo que realmente valga la pena, no todos tenemos la suerte de tener gold todo el año, y estas 2 últimas tandas de ofertas es para cagarse.

Y no me quejo de los precios, me quejo de las pocas ofertas que hay y que lleven 3 semanas seguidas dandole que te pego con la droga de los call of dutys como si sólo fuera a vender eso.

A mi por ejemplo me gustaría que pusieran el Season Pass del GoW 3 que está por 30 pavazos aún teniendo ya 2 años y pico y no hay manera.


Hombre, yo creo que despues de las ofertas de la ultimate game sale no nos podemos quejar, el nivel general ha sido muy alto en mi opinion.

En cuanto al season pass del GoW3, que yo recuerde ha estado rebajado al 50% dos veces en aproximadamente el ultimo año.

De todos modos, en mi opinion lo que tendrian que hacer es aplicar todas estas rebajas de forma definitiva y no temporal, si no nunca van a poder competir con los juegos fisicos que una vez bajan de precio ya se quedan ahi y luego bajan aun mas, nunca vuelven a subir de precio normalmente.
El i am alive es buen juego,yo lo pille en otra rebaja y me gusto bastante [oki] .
harryhaller está baneado por "Troll"
La demo del gunslinger me gustó mucho, pero el precio al que salió me parece un abuso para un arcade (la tónica habitual), pero con esa rebaja ni me lo pienso...
No dudéis ni un momento en comprar ese gunslinger, por ese precio es un chollo.

En su tiempo me bajé la demo y lo compré antes de terminarla y no pude parar hasta pasármelo.
Me acabo de pillar el I am alive, a ver que tal? Pero tiene muy buena pinta. Lo malo que las descargas hoy van más lentas que el caballo del malo. 15 min y solo 1%. Os va lento tb a vosotros las descargas hoy?
satanax23 escribió:Me acabo de pillar el I am alive, a ver que tal? Pero tiene muy buena pinta. Lo malo que las descargas hoy van más lentas que el caballo del malo. 15 min y solo 1%. Os va lento tb a vosotros las descargas hoy?


Yo me lo pille hace tiempo y creo que es el juego en cuestion porque a me tardo bastante en descargar.

Paciencia...jeje.
12183 respuestas