[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Me está tentando mucho el Max Payne 3 con el Seassons pass . Pero esque son 8€ y no me gustó mucho lo poco que lo jugé en el PC
A base de ponerlos una y otra vez me los compro todos xD

De la lista, los únicos que me faltan son el Bully y el seasson pass del Max Payne, el resto han ido cayendo paulatinamente jajaja

El bully tanto merece la pena? Y el seasson pass, también? Como eso cierro el cupo ésta semana XD
fefedi7 escribió:El bully tanto merece la pena? Y el seasson pass, también? Como eso cierro el cupo ésta semana XD


El Bully vale mucho la pena, yo me lo pillé en las ofertas anteriores y es muy divertido XD

De hecho lo tenía en PS2, pero era uno de los juegos "multi" entre generaciones compartido con 360, así que prefiero tenerlo en ésta y no dejarme los ojos con la SD xDD
El Bully esta muy bien jejeje... un GTA a lo mini pero en plan colegio y maton... jejejeje... con los minijuegos y demas de "ir a clase"... [+risas]
Ademas los 1000 G se los sacas al juego simplemente jugandolo y exprimiendolo al maximo... [oki]

Yo lo pille en una de las anteriores ofertas que tambien estaba asi "casi regalado"... y en 1 semana o 2 maximo creo que fue lo tenia liquidado ya... es entretenido...

Yo al final el Midnight Club como dije... lo pille sin duda jejeje llevaba tiempo esperando una ofertilla asi, y como me quedaba algo de saldo, encantado de la vida...
Porque Red Dead y L.A. Noire ya los tenia en formato fisico jejeje.

PD: Aunque realmente me han salido gratis jajaja era una tarjeta regalo que tenia que me dio un amigo... y con ello me he sacado ya varios juegos... State of decay, Viking, Guardianes de la tierra media, Fruit Ninja, Midnight Club [fiu]
Existen páginas que venden códigos de juegos digitales. Por ejemplo g2a.com. He visto que venden el Tomb Raider por 10€, y en le bazar está por 30€. Lo malo es que esta página solo los tiene en inglés. ¿Conocéis otras webs?
roberto28live escribió:Existen páginas que venden códigos de juegos digitales. Por ejemplo g2a.com. He visto que venden el Tomb Raider por 10€, y en le bazar está por 30€. Lo malo es que esta página solo los tiene en inglés. ¿Conocéis otras webs?

No conocía esta web, gracias por el aviso! [360º]
Alguien podría confirmar que el Midnightclub Los Ángeles de la Oferta de la Semana es la Complete Edición.
Raitohausu escribió:Alguien podría confirmar que el Midnightclub Los Ángeles de la Oferta de la Semana es la Complete Edición.

En Xbox 360 todos los juegos 'complete edition' son el juego pelado, sin dlcs extras ni demás cosas por el estilo.

Además este juego tiene un dlc gratuito (de compatibilidad) con el mapa de South Central, ya que los dlcs de pago siguen siendo de pago.
Es la complete edition con todos sus dlcs, vamos, que puedes sacar todos los logros si es lo que buscas. Infórmate antes de comentar.
mrchan escribió:Es la complete edition con todos sus dlcs, vamos, que puedes sacar todos los logros si es lo que buscas. Infórmate antes de comentar.

Pues ya me dirás dónde vienen todos los dlcs, porque yo me he bajado el juego y no traía nada más.
Va incluido en el juego, de hecho si buscas en páginas tipo TA algún logro del dlc, lo podrás sacar sin problemas. Te lo dice alguien con los 1250g del juego, y me lo compré en la oferta de Navidad. Y si no te fias, pregunta a la gente del foro Sacalogros de TA y te lo podrán confirmar.
mrchan escribió:Va incluido en el juego, de hecho si buscas en páginas tipo TA algún logro del dlc, lo podrás sacar sin problemas. Te lo dice alguien con los 1250g del juego, y me lo compré en la oferta de Navidad. Y si no te fias, pregunta a la gente del foro Sacalogros de TA y te lo podrán confirmar.

Ok, pues está bien saber que viene ya todo incluido en la descarga. Gracias! [360º]
¿Sigue luciendo el L.A. Midnight? Yo estoy con Dirt3, que me está encantando... A ver si ya para la siguiente tanda comienzan a meter GTAV a un precio atractivo, aunque tengo la duda de si la versión digital tendrá los problemas que se comentan de carga de los dos discos y todas sus variantes.
roberto28live escribió:Existen páginas que venden códigos de juegos digitales. Por ejemplo g2a.com. He visto que venden el Tomb Raider por 10€, y en le bazar está por 30€. Lo malo es que esta página solo los tiene en inglés. ¿Conocéis otras webs?


en los códigos comprados en g2a y go2arena ( son los mismos) si un juego te pone EU, no es que te baje en inglés, te lo baja en el idioma que tengas configurada tu consola europea por defecto, vamos como si lo comprases directamente del bazar de tu país .
yo tengo unos 5-6 juegos comprados ahi y disfruto de ellos en castellano y a la perfección.

Un saludo!
argailtreefolk escribió:
roberto28live escribió:Existen páginas que venden códigos de juegos digitales. Por ejemplo g2a.com. He visto que venden el Tomb Raider por 10€, y en le bazar está por 30€. Lo malo es que esta página solo los tiene en inglés. ¿Conocéis otras webs?


en los códigos comprados en g2a y go2arena ( son los mismos) si un juego te pone EU, no es que te baje en inglés, te lo baja en el idioma que tengas configurada tu consola europea por defecto, vamos como si lo comprases directamente del bazar de tu país .
yo tengo unos 5-6 juegos comprados ahi y disfruto de ellos en castellano y a la perfección.

Un saludo!

Pues gracias por la aclaración [oki]
¿es verdad que el midnight club es edicion completa? confirmad que si es asi lo cojo.
mrchan escribió:Es la complete edition con todos sus dlcs, vamos, que puedes sacar todos los logros si es lo que buscas. Infórmate antes de comentar.


Gracias, por la info. Si bien cuando sale el titulo del juego, debajo pone complete edición tenia mis dudas.
Mas que por los logros me interesaban mas lo vehículos y entre ellos las motos que había leído habían pocas y con los dlc ampliaban un poco mas las que vienen con el juego.
Un saludo.
Pues otro que se lleva el Max Payne 3 rebajado xD

Y a ver si vuelven a poner algun dia el Eternal Sonata de nuevo, que se me escapo por completo :"(
SePuLtrIbe escribió:Pues otro que se lleva el Max Payne 3 rebajado xD

Y a ver si vuelven a poner algun dia el Eternal Sonata de nuevo, que se me escapo por completo :"(


Yo lo pillé en su día y es una auténtica delicia. Un imprescindible si te gustan los juegos de rol. Y más a ese precio.

;)

Saludos!!!
Recomiendo encarecidamente el MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES y lo dice uno que no le gustan nada los juegos de coches y el tuning no me decía nada. El control es muy fácil (X= nitro, A= freno mano, O=dos ruedas, Y=luces y con los gatillos aceleras y da marcha atrás), los gráficos están muy bien, historia muy buena típica de Rockstar (con subtítulos microscópicos) y los efectos de choque son una pasada (estilo Max Payne y Matrix). Por 3 euros y pico es un imprescindible, pues si ha conseguido enganchar a alguien que NO le gustan los juegos de carrera, no quiero imaginarme lo que les debe de gustar a los que le chiflan este tipo de juego.
El MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES la verdad esque es un juegazo,yo lo tenia en la PSP y me gusto bastante la verdad,al estilo de los nfs.
¿Cómo puedo hacer para pagar en el Bazar con el saldo que tengo en la cuenta y lo que falte con PayPal?

Es que tengo dinero en la cuenta, y lo que quiero comprar no me llega con el saldo que tengo, entonces esos € de diferencia quería pagarlos con PayPal ya que tengo entendido que se puede hacer de esta manera, pero a la hora de ir a realizar el pago, o le doy a pagar íntegro con Paypal o Tarjeta de crédito, por que la casilla de pagar con saldo de la cuenta me aparece en gris y no me deja seleccionarlo por ser el importe mayor al saldo de mi cuenta...
Y otra tarjeta prepago no quiero comprar por que si no, voy a tener dinero siempre en la cuenta sin poderlo gastar y no quiero que eso suceda...

¿Cómo tengo que hacer para poder gastar ese saldo de la cuenta y pagar el resto con Paypal o tarjeta de crédito?

Saludos
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo hacer para pagar en el Bazar con el saldo que tengo en la cuenta y lo que falte con PayPal?

Es que tengo dinero en la cuenta, y lo que quiero comprar no me llega con el saldo que tengo, entonces esos € de diferencia quería pagarlos con PayPal ya que tengo entendido que se puede hacer de esta manera, pero a la hora de ir a realizar el pago, o le doy a pagar íntegro con Paypal o Tarjeta de crédito, por que la casilla de pagar con saldo de la cuenta me aparece en gris y no me deja seleccionarlo por ser el importe mayor al saldo de mi cuenta...
Y otra tarjeta prepago no quiero comprar por que si no, voy a tener dinero siempre en la cuenta sin poderlo gastar y no quiero que eso suceda...

¿Cómo tengo que hacer para poder gastar ese saldo de la cuenta y pagar el resto con Paypal o tarjeta de crédito?

Saludos


Es que está hecho de tal forma que genera confusión...
Tienes que dar directamente a pagar con paypal, tranquilo, que luego te pregunta en uno de los pasos si quieres usar tu saldo de la cuenta, le dices que sí y listo, se cogen de la cuenta y el resto por paypal.saludos.
Soulblad3 escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo puedo hacer para pagar en el Bazar con el saldo que tengo en la cuenta y lo que falte con PayPal?

Es que tengo dinero en la cuenta, y lo que quiero comprar no me llega con el saldo que tengo, entonces esos € de diferencia quería pagarlos con PayPal ya que tengo entendido que se puede hacer de esta manera, pero a la hora de ir a realizar el pago, o le doy a pagar íntegro con Paypal o Tarjeta de crédito, por que la casilla de pagar con saldo de la cuenta me aparece en gris y no me deja seleccionarlo por ser el importe mayor al saldo de mi cuenta...
Y otra tarjeta prepago no quiero comprar por que si no, voy a tener dinero siempre en la cuenta sin poderlo gastar y no quiero que eso suceda...

¿Cómo tengo que hacer para poder gastar ese saldo de la cuenta y pagar el resto con Paypal o tarjeta de crédito?

Saludos


Es que está hecho de tal forma que genera confusión...
Tienes que dar directamente a pagar con paypal, tranquilo, que luego te pregunta en uno de los pasos si quieres usar tu saldo de la cuenta, le dices que sí y listo, se cogen de la cuenta y el resto por paypal.saludos.


Ok, muchísimas gracias!

Ha sido de gran ayuda y ya he podido hacer el pago. La verdad que si que genera algo de duda tal y como aparece en la consola, pero bueno.

Gracias. Saludos!
El midnight club los angeles a cuanto suele estar?

Es que me sale a 3,74€ y no soy gold...
Descargando el Bully, a ver que tal se me dan los sandbox-...
gona escribió:El midnight club los angeles a cuanto suele estar?

Es que me sale a 3,74€ y no soy gold...

Era una de las ofertas de la semana pasada. Yo lo compre al mismo precio siendo Silver. Así que es para todo el mundo.
Arwen escribió:Descargando el Bully, a ver que tal se me dan los sandbox-...



Esta muy bien yo lo jugue hace tiempo en PS2 y es muy divertido [oki] .
Los juegos a esos precios no se deben dejar escapar jejeje... [+risas]

Rockstar es marca de calidad suprema... [beer] son buenos juegos.
pff ya podrian haber puesto el pase temporada
Mae mia, bioshocks, nunca antes rebajados xDDD... En fin, por si a alguien le interesa esta el The Walking Dead: Survival Instinct a 9.99€.
La verdad es que nunca he jugado a ningún Bioshock.¿Me aconsejaríais alguna de las ofertas?
harryhaller está baneado por "Troll"
DVDiano escribió:Mae mia, bioshocks, nunca antes rebajados xDDD... En fin, por si a alguien le interesa esta el The Walking Dead: Survival Instinct a 9.99€.


Eso es lo que deberían pagarte por jugar a él, es peor que un dolor de muelas...

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... l-instinct


Un juegazo como Bioshock infinite a menos de 10 euros es muy buena oferta, y para quien no haya jugado a los otros dos también son buenas ofertas.
iloveoizo escribió:La verdad es que nunca he jugado a ningún Bioshock.¿Me aconsejaríais alguna de las ofertas?


Hace dos meses jugué al primero y me gustó mucho. Voy a pillarme el dos casi seguro.
jab88 escribió:
iloveoizo escribió:La verdad es que nunca he jugado a ningún Bioshock.¿Me aconsejaríais alguna de las ofertas?


Hace dos meses jugué al primero y me gustó mucho. Voy a pillarme el dos casi seguro.


¿Entonces conviene empezar por el 1?
iloveoizo escribió:
jab88 escribió:
iloveoizo escribió:La verdad es que nunca he jugado a ningún Bioshock.¿Me aconsejaríais alguna de las ofertas?


Hace dos meses jugué al primero y me gustó mucho. Voy a pillarme el dos casi seguro.


¿Entonces conviene empezar por el 1?


Si, es bastante recomendable. Y más a ese precio. No se cuanto duran esas ofertas, pero bájate el primero y si te gusta la mecánica, pillate los dos siguientes. Yo no soy mucho de juegos de disparos en primera persona y a mi me encanta la saga, solo me queda el Infinite por pasarmelo, pero los dos primeros son una gozada :)
Es la primera vez que ofertan juegos que ya tengo, pues toca esperar una semanita más...
Vaya mierda que solo sean para Gold, ¿creéis que merece la pena hacerse Gold para las ofertas? Tanto estas como las que saquen en el futuro. No soy muy de jugar online, pero sí de comprarme juegos...
¿Tan malo es el shooter de the walking dead? Porque me encanta el género de los zombies.
Auriok escribió:Vaya mierda que solo sean para Gold, ¿creéis que merece la pena hacerse Gold para las ofertas? Tanto estas como las que saquen en el futuro. No soy muy de jugar online, pero sí de comprarme juegos...

Pasate por el hilo de Games With Gold:
hilo_games-with-gold_1907383

Hay un tutorial para conseguir una cuenta gold americana(usando tarjeta o paypal) y luego puedes migrar la cuenta a tu país en el caso de que los juegos que quieras comprar tengan bloqueo regional.

Esto es en el caso de que el juego online no te interese...
harryhaller está baneado por "Troll"
DepredadorFox escribió:¿Tan malo es el shooter de the walking dead? Porque me encanta el género de los zombies.


Mira vídeos en youtube y llora/ríe...
El segundo capítulo de Panteón Marino está gratis. No sé si es un error o lo han puesto así por el cierre de IG. Aprovechad mientras tanto
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
roberto28live escribió:El segundo capítulo de Panteón Marino está gratis. No sé si es un error o lo han puesto así por el cierre de IG. Aprovechad mientras tanto
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


No es así.

Míralo bien... XD
(mensaje borrado)
Pues en el bazar a mi me sale "Panteon marino episodio 2 (2 de 2)" como free. De hecho lo estoy bajando, 1,26gb. Gracias por el aviso.
DVDiano escribió:Pues en el bazar a mi me sale "Panteon marino episodio 2 (2 de 2)" como free. De hecho lo estoy bajando, 1,26gb. Gracias por el aviso.


A ver... el episodio 2 son 2 partes y vale 14,99e, lo que está gratis es la segunda parte del segundo episodio.En vez de hacerlo en una sola parte descargable, lo han hecho en dos.Un sin sentido. Se estais bajando la mitad del archivo del episodio 2.

[NOTA: este contenido descargable solo funcionará en conjunción con la parte 1 de BioShock Infinite®: Panteón marino – Episodio 2, que se divide en dos paquetes descargables.
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:
DVDiano escribió:Pues en el bazar a mi me sale "Panteon marino episodio 2 (2 de 2)" como free. De hecho lo estoy bajando, 1,26gb. Gracias por el aviso.


A ver... el episodio 2 son 2 partes y vale 14,99e, lo que está gratis es la segunda parte del segundo episodio.En vez de hacerlo en una sola parte descargable, lo han hecho en dos.Un sin sentido. Se estais bajando la mitad del archivo del episodio 2.

[NOTA: este contenido descargable solo funcionará en conjunción con la parte 1 de BioShock Infinite®: Panteón marino – Episodio 2, que se divide en dos paquetes descargables.


Creo que es debido a que hay un limite al maximo de lo que puede ocupar un DLC o un juego arcade, que creo que son 2GB y pico. Asi lo dividen en 2 y solo tienes que pagar el primero, pero el segundo por sí solo es inutil.
12183 respuestas